Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Escapismo
Buscando información (+18) - Página 2 EmptyJue Mayo 16, 2024 11:44 pm por Mine Sagan

» Get Cool (Priv. Lu Guang)
Buscando información (+18) - Página 2 EmptyJue Mayo 16, 2024 5:04 pm por Lu Guang

» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
Buscando información (+18) - Página 2 EmptyJue Mayo 16, 2024 4:15 pm por Antoinette Birdwhistle

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
Buscando información (+18) - Página 2 EmptyMiér Mayo 15, 2024 10:47 pm por Dante Rivelli

» Headcanons de personajes
Buscando información (+18) - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 6:36 pm por Dominik Vodrak

» Aguas Turbias {P} Reino
Buscando información (+18) - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 6:10 pm por Andrew Walker

» Meeting at dusk (priv. Yuli)
Buscando información (+18) - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 3:30 pm por Yuli

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
Buscando información (+18) - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 3:20 pm por Yuli

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Buscando información (+18) - Página 2 EmptyDom Mayo 12, 2024 11:17 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
Buscando información (+18) - Página 2 Vote_lcap1Buscando información (+18) - Página 2 Voting_bar1Buscando información (+18) - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
Buscando información (+18) - Página 2 Vote_lcap1Buscando información (+18) - Página 2 Voting_bar1Buscando información (+18) - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1086)
Buscando información (+18) - Página 2 Vote_lcap1Buscando información (+18) - Página 2 Voting_bar1Buscando información (+18) - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (988)
Buscando información (+18) - Página 2 Vote_lcap1Buscando información (+18) - Página 2 Voting_bar1Buscando información (+18) - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Buscando información (+18) - Página 2 Vote_lcap1Buscando información (+18) - Página 2 Voting_bar1Buscando información (+18) - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Buscando información (+18) - Página 2 Vote_lcap1Buscando información (+18) - Página 2 Voting_bar1Buscando información (+18) - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Buscando información (+18) - Página 2 Vote_lcap1Buscando información (+18) - Página 2 Voting_bar1Buscando información (+18) - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Buscando información (+18) - Página 2 Vote_lcap1Buscando información (+18) - Página 2 Voting_bar1Buscando información (+18) - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Buscando información (+18) - Página 2 Vote_lcap1Buscando información (+18) - Página 2 Voting_bar1Buscando información (+18) - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Buscando información (+18) - Página 2 Vote_lcap1Buscando información (+18) - Página 2 Voting_bar1Buscando información (+18) - Página 2 Vote_rcap1 






Buscando información (+18)

2 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Buscando información (+18) - Página 2 Empty Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Shizuka Vie Nov 10, 2017 5:58 pm

La cercanía de Ayato me confundía en estos momentos sin saber que hacer en esos momentos que era lo que debía una batalla interna se debatía en mi mente que hacer en esos momentos pero fue cuando mi mentón fue tomado por su mano provocando que una corriente eléctrica me recorriera por todo mi cuerpo.

¿Acaso ya lo olvidaste? Cuando nos conocimos tú...

Solo esas palabras hicieron recordar en ese momento en donde estaba dolida Ichigo me habia arrebatado de la forma mas cruel y dolorosa mi pureza, para ella fue un juego pero para mi fue mi afirmacion a mi oidio hacia ellla sin embargo,

..tú te ofreciste a mí como una zorra cualquiera. Es imposible que no hayas tenido experiencias como las de esta historia...

Mis nudillos se apretaron mi mirada se puso un poco mas seria mientras lo observaba pudiendo el sentir como se tensaba mi cuerpo.- Pues...para su información Ayato yo no experimentado eso...capaz he tenido algunos tipos de roces pero al único que me dio un beso asi fue usted al final...que se iba de la enfermería después de ahi no he tenido ninguna experiencia...- mencione intentando mantener mis emociones controladas.

Escuche con atención lo que decía pero cuando escuche las palabras que salieron de su boca recordándome de ese hecho un gruñido salio de mis labios un estallido de algunos de las botellas de agua que estaba en primer piso hizo un sonido de una bomba, mi respiración era agitada manteniendo el control de esa emoción que emergía como una bomba de tiempo que quería detonar pero me contuve porque si me descontrolaba Ayato iba a resultar herido de gravedad.

-Puede...que me humille pero...deseaba olvidar ese hecho con todas mis ganas, fui atacada con la guardia baja ella aprovecho ese momento...Y es cierto ya no soy tan inocente como lo era antes hartas cosas cambiaron de mi personalidad, tanto en las ideas que rondan mi mente y todo lo demás pero aun asi mi sangre no te gusto por que era pura...Pero esa sangre angelical pudo ayudarte cuando tu mas lo necesitabas dandote la información que necesitabas y si me sigues haciendo enojar esa información no podrás acceder a ella...así que te lo ruego no sigas recordándome eso...porque la biblioteca puede destruirse si me descontrolo.-

Le dije mirándolo y cerrando mis ojos para calmarme y no seguir alterandome mas de lo que estaba porque ya no podía controlar mucho mis emociones y tenia que distraerme sintiendo como todo mi cuerpo se estremecía, mis labios temblaban.
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Buscando información (+18) - Página 2 Empty Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Ayato Vie Nov 10, 2017 7:17 pm

Le sorprendió escuchar que Shizuka no había vivido nunca las cosas que aparecían en Kiss x Sis (el manga que leía). Eso significaba que su única experiencia fue cuando alguien abusó de su cuerpo, y claro, cuando él mismo le robó un beso. Eso explicaba bastante su molestia y su actitud.

Ayato no era muy empático...menos con las mujeres...mucho menos con un ángel, pero sintió compasión por ella. Tal vez siendo dhampiro esa emoción hubiera sido más bien lástima, pero Shizuka era la persona que le había ayudado cuando más lo necesitó. Lo vio derrotado y humillado después de su conversión en humano y aún con su mala actitud le tendió una mano.

Le debía una después de todo.

Se apartó de ella y fue a dejar el manga en la estantería correspondiente. No se alteró cuando escuchó las botellas con agua reventarse, pues a pesar de ser humano seguía siendo tan temerario como siempre, algo que podría costarle la vida si no se descuidaba...

- Relájate - le dijo al regresar donde ella se encontraba.

La estaba mirando fijamente y, sin pedir ningún permiso, rodeó su cintura con un brazo y la atrajo a su cuerpo, hasta quedar frente a frente.
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Buscando información (+18) - Página 2 Empty Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Shizuka Vie Nov 10, 2017 7:50 pm

¿Cuantas emociones podía tener en mi cuerpo?,¿Cuantas pulsiones de querer destruirla? ¿Cuanto dolor...cuantas lagrimas habré derramado en silencio manteniendo una sonrisa? Mi inocencia se fue con Ichigo...

Mantenía mis ojos cerrados para poder controlarme y relajarme por completo intentando concentrarme en mi respiración por completo pero el tacto de Ayato no me lo permitía, provocando que mi atención se focalizara solo en el.

Cuando su escencia, calor y perfume se alejaron escuchando el sonido de sus pisadas caminar hacia un lugar, intente con todas mis fuerzas relajar cada musculos de mi cuerpo para asi poder sonreír y que nada malo estaba pasando, sin embargo casi de sorpresa

- Relájate

Solo esas palabras hicieron que abriera mis ojos de sorpresa mirándolo con los lentes para sentir como una mano rodeaba mi cintura provocando que me alterara y mi cuerpo diera un pequeño sobresalto por la acción del.
-¿¡A...Ayato...?! Espera...que..que ...que- no podía verbalizar algo coherente porque estaba muy nerviosa ante su contacto y mi corazón estaba acelerado dándome la impresión que el también podía escucharlo y sentirlo mis mejillas estaban como un tomate al igual que mis orejas.

Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Buscando información (+18) - Página 2 Empty Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Ayato Sáb Nov 11, 2017 1:32 am

En esa misma posición, Ayato usó su otra mano para sostener el mentón de Shizuka. Lucía muy nerviosa, sus mejillas estaban sonrojadas y su cuerpo se estremecía entre sus brazos. Le alegraba que al menos ya no parecía estar tan molesta como antes.

Por una pequeña fracción de segundo pensó en disculparse por sus comentarios anteriores pero su orgullo le reclamó que el gran Ayato no haría algo semejante, ni siquiera siendo humano. De cualquier manera, creía que era necesario ayudar a la chica a superar sus problemas. Una violación no era algo del otro mundo para él (en su familia ocurrían a menudo, tanto en chicas como en chicos) pero si que debió ser un gran impacto para una criatura como ella, que poco y nada conocía de ese tipo de acciones viles.

Estaba la posibilidad de que Shizuka lo rechazara o incuso lo matara de un golpe...pero aun así decidió acortar su distancia con ella y oler la fragancia de su cuello. Era dulce. Y si bien ya no tenía la capacidad de beber su sangre, besó su cuello con suavidad, sujetándola firmemente para que no escapara por las posibles cosquillas que eso le podía provocar.

Dio un beso tras otro, siguiendo el camino hasta su oreja. Besó el lóbulo para después darle una pequeña lamida y morderlo con mucha delicadeza.
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Buscando información (+18) - Página 2 Empty Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Shizuka Sáb Nov 11, 2017 1:56 am

Pude ver como Ayato se debatía en algo mental mientras lo observaba pero por los nervios que sentía por su cercanía, no podia pensar nada solo estar concentrada en el.  Fue cuando vi como su rostro se aceraba a mi poniendo mas inquieta sintiendo su aliento rozar mi cuello provocando una sensacion de cosquillas por todo mi cuerpo.

- hmmmg...A..A...Ayato.- Jadee al sentir su roce para luego dar un sonbresalto cuando sus labios tocaron mi piel provocando que una corriente electrica recorriera por todo mi cuerpo mientras el me tenia afirmada para que no escapara de su alcance.

Continuo depositando besos suaves por mi piel provocando mas sensaciones extrañas agarrándome de su espalda mientras mis piernas estaban temblando como gelatina mientras sus caricias iban ascendiendo a mi oreja una lamida me hizo gemir.

-¡¡¡Aaahm Ayato!!!- Gemí un poco fuerte al sentir su lengua en mi oreja para luego morder con suavidad provocando que temblara en sus manos por esas sensaciones empezando a sentir como mi cuerpo experimentaba de nuevo ese calor pero era distinto al que sentí en la azotea este era cálido y protector provocando que me gustara por completo...

Que...que...que es esto que estoy sintiendo...Se...se..se..siente bien...esto esta mal
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Buscando información (+18) - Página 2 Empty Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Ayato Sáb Nov 11, 2017 3:10 am

Los gemidos de Shizuka le indicaban que se estaba sintiendo bien. Confiaba en que si algo no le agradaba lo detendría por lo que siguió jugando con la zona sensible durante unos segundos. La mano que sostenía su mentón seguía ahí, mientras que su brazo opuesto sostenía las caderas de la chica para mantenerlas pegadas a su propio cuerpo.

Estaba empezando a divertirse.

- Cuando dije que no eras tan inocente como aparentabas...me refería a esto~
- dijo en un susurro, mientras su mano acariciaba la mandíbula de la rubia - leer mangas es divertido pero hacer este tipo de cosas es aún mejor, ¿quieres que te lo demuestre? - después de decir esto Ayato recorrió la garganta de Shizuka con su lengua, para luego depositar unos cuantos besos en la zona inferior de su oreja.

Ambos dieron unos pasos hacia atrás hasta toparse con una de las estanterías. Ayato acorraló a la chica contra una de ellas y forzó a que colocara el rostro al frente para besarla.

Al principio la besó de manera superficial pero no tardó en morder suavemente su labio inferior, logrando una apertura que le permitiría profundizar el beso después de juguetear unos minutos con su boca. La lengua del chico se enredó con la de Shizuka mientras ambas manos las utilizaba para retener sus muñecas.
Beso:
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Buscando información (+18) - Página 2 Empty Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Shizuka Sáb Nov 11, 2017 10:32 am

¿Que es esto? Mi cuerpo estaba experimentando ese calor como ascendia de forma lenta entibiando cada célula de mi cuerpo, Ayato se estaba comportando de un modo tierno pero manteniendo su estilo de dominante que eso no perdia, sin embargo si actuaba así no me negaba a nada.

Ambas manos me mantenían en su espacio personal para que no huyera mientras de mis labios escapaban gemidos y suspiros que no podía contenerlo,

Cuando dije que no eras tan inocente como aparentabas...me refería a esto~

No pude evitar volver a sentir escalofríos cuando me empezó acariciar de forma suave mi mentón sintiendo sus dedos deslizarse ahí provocando que más me sometiera como si fuera un pequeño conejo que se dejara devorar por su depredador, o un gato que al acariciar s barbilla ronroneara en señal de que ya estaba a su completad merced.

leer mangas es divertido pero hacer este tipo de cosas es aún mejor, ¿quieres que te lo demuestre?

-Hhmmmg... que vas hacer Ayato....estas...- Dije apenas ya que mi respiración se volvió jadeante sintiendo como mi pecho subía y bajaba al compás de mi respiración mientras la lengua cálida de Ayato se deslizaba por mi cuello provocando que mas alterara hasta que sus labios ascendieron a mi oreja provocando que más inquietara sintiendo como mi cuerpo se estremecía más a eso.

-¡¡¡¡Hmmmg Ay...ato aaaaahm!!!!- Gemi un poco mas fuerte al sentir esas toques en mi oreja apretando mis manos como agarrando su ropa como si sintiera que me cayera en cualquier segundo, sintiendo como un poco de saliva escapaba de mi labios ante esa acción que hiciste.

Mis pasos retrocedieron para alejarme y dejar de sentir pero, tu agarre me impedía salir de ese perímetro tuyo hasta que mi espalda toco algo, mirando que estaba contra un estante de libro que era la sección de Filosofía, mi mente intento saber cuanto habíamos llegado ahí no obstante, me limpie la boca ya que me avergonzaba estar así, sin embargo provocaste que te mirara viendo como tu rostro se acercaba al mio.

-Aya...hmmmmg!!!- Intente decir algo pero tus labios callaron los míos en un beso, que era un simple toque  me altere un poco e intente quitarte pero tu reacción fue mas rápida que la mía tomando mis muñecas para que no te impidiera que siguieras con el beso, mordiste mi labio inferior provocando que este permitiera que abriera un poco mis labios.

- ¡¡¡¡hmmmg...!!!!- Un gemido salio para luego tus labios manejas los míos que fueran en la misma dirreción que los tuyos era como si hubieras lanzado una hipnosis en estos porque seguían a la perfección después de haberse perdido por unos momentos mi mente la sentía que poco a poco se iba olvidando en donde se encontraba y solo enfocaba en lo que me hacías. Tu lengua no tardo en buscar la mía enredando en una danza erótica sintiendo por completo que mi mente se había puesto en blanco sintiendo como nuestras esencia se combinaban en una sola y como un poco de saliva se escapaba de mi mentón goteando al suelo.
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Buscando información (+18) - Página 2 Empty Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Ayato Sáb Nov 11, 2017 12:20 pm

Las manos de Ayato sostenían firmemente las muñecas de Shizuka, reteniéndolas contra la estantería a cada lado de su cabeza. Estaba dejando la delicadeza de lado y estaba siendo un poco más agresivo, como solía ser, pues a mayor excitación menor era el control de sus acciones. Las lenguas de ambos juguetearon incansables, explorándose mutuamente con curiosidad y placer.

Los sentidos de Ayato ya no estaban tan desarrollados como antes, pero por alguna razón sentía mayor sensibilidad en sus zonas débiles. Podía captar el aroma de Shizuka como cualquier ser humano y eso le provocaba una agradable sensación de estímulo. "Es lo mismo que cuando estuve con Katherine...en general percibo las cosas con menos intensidad, pero cuando se trata de mi cuerpo reacciono de inmediato" analizó, para luego mantener la mente en blanco mientras se dedicaba a sentir ese fogoso beso.

Su entrepierna empezó a apretar con el paso de los minutos, provocando que sin querer fuera más consciente de todo: de su cercanía con Shizuka, de la deliciosa sensación de sus lenguas bailando y de sus abultados senos chocando contra su pecho. "Coño...creo que estoy caliente. Espero que nadie suba a este piso...aunque por otro lado la posibilidad de ser descubiertos me pone todavía más."

Cuando se separó de ella un hilo de saliva les unió por un instante:

- ¿Lo ves? Se siente bien, ¿verdad?~ - le habló arrastrando la voz de manera provocativa - si quieres...puedo hacerte sentir aún mejor~
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Buscando información (+18) - Página 2 Empty Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Shizuka Sáb Nov 11, 2017 2:32 pm

Las manos de Ayato no me permitían moverme pero eso no me desagrada en nada ya que mi mente estaba solo concentrada en él y en su beso mientras mi lengua seguía saboreando la de el sin detenerse mientras estábamos en un trance por completo.

Se siente ...muy caliente y húmedo me gusta mucho....

Pensaba mientras seguía en ese beso erótico y húmedo escuchando el sonido viscoso de nuestras lenguas al momento de acariciarse sin cesar mientras un poco de esa saliva escapaba de mi mentón, cuando la ley de oxigeno se evidencio  en nuestro acto viendo como un hilo de saliva conectaba nuestros labios.

¿Lo ves? Se siente bien, ¿verdad?~

-ah...ah...ah.- Jadeaba observándote mientras tu sonreías diciendo algo que sonaba peligroso pero a la vez  muy excitante en un sentido que no podía darle significado ahora.

si quieres...puedo hacerte sentir aún mejor~
¡¿Aun más?!...¿¡es eso posible?!...

Mientras sentia como mis mejillas estaban caliente por todo, sin embargo el sonido de alguien subiendo provoco que me pusiera en alerta, sintiendo la adrenalina por todo mi cuerpo una ultima mirada me viste pero ya no sabia que expresion hacia porque era una sensacion de peligro que sentia cuando luchaba de mis labios una sonrisa juguetona se dibujo como si solo ese gesto no verbal de mi rostro te diera el significado. "Continua...Ayato quiero sentir más..."
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Buscando información (+18) - Página 2 Empty Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Ayato Sáb Nov 11, 2017 6:03 pm

Alguien estaba subiendo las escaleras hacia donde ellos se encontraban. Podía oír sus pasos.

Cuando Ayato se percató de esto se puso tenso, pero sabía que parte de la diversión estaba en la posibilidad de ser atrapados. Desvió la mirada hacia el final del pasillo y luego hacia el otro extremo. Estaban en una de las últimas secciones de la gran biblioteca por lo que si la persona que se acercaba se quedaba en las estanterías del comienzo podían pasar desapercibidos.

Ayato volvió la mirada hacia Shizuka: ella también parecía haber escuchado ese ruido pero al juzgar por su expresión estaba ansiosa de continuar.

- De acuerdo...pero tendrás que guardar silencio - le advirtió con una sonrisa maliciosa.

Mientras escuchaba las voces de un par de estudiantes que platicaban en los pasillos contiguos, el muchacho tomó a Shizuka de las caderas para acomodar su entrepierna sobre su propio muslo, el cual tenía inclinado hacia ella. Con esto ella tendría mayor estimulación. No tardó en volver a robarle un apasionado beso, manteniendo la pierna colada en esa zona.

Ayato no lograba escuchar la conversación de los estudiantes pero sí parecían estar hablando de clases de música. Estaba casi seguro de que eran de la academia de Shizuka. Más divertido que nervioso, Ayato procedió a apretar con mucha fuerza los senos de la rubia, desafiándola a mantener el silencio aun en esa situación.

"Podría hacer esto todo el día ~" pensó encantado por el tamaño de los pechos del ángel.
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Buscando información (+18) - Página 2 Empty Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Shizuka Sáb Nov 11, 2017 6:43 pm

Asenti de forma obediente ante tu orden que debía quedarme callada aunque tu sonrisa era peligrosa pero atractiva, pude escuchar las voces de las personas que eran alumnos de mi instituto poniéndome aun mas nerviosa pero con la gafas y gorro era irreconocible.

Un sobresalto di cuando tomaste mi cadera con ambas mano y me colocaste en mi entrepierna tu rodilla provocando que un gemidos se me escapara de los labios - aaaahm..- Siendo bajo  mientras sentía esa presión en ese lugar empezando a sentir más calor en mi vientre bajo respire intentando mantenerme tranquila.

Sin embargo tus labios volvieron atacar los míos besando con voracidad provocando que mi boca actuara en respuesta a la tuya mientras tu lengua volvía a declarar una guerra húmeda a la mía que por supuesta tu la tenias ya victoria asegurada, escuchando de nuevo ese sonido erotico mientras se tocaban tu mano de imprevisto fueron a mi senos amasandolo con sus manos sin poder reprimir mis jadeos.

-aaaahm..Ayato ..hmmmg...- Gemí en el beso mientras mi cuerpo volvía a sentir como ese calor se alojaba en un punto de mi cuerpo y eso estaba produciendo mucho calor mas con la estimulacion de abajo era mucho placer tanto que me mareaba pudiendo sentir como esos pasos se iban acercando un poco y que la busquedad de que ellos tenían era la historia de la música donde estaba a dos estantes a donde nosotros estaban mis manos se matenia agarrada a la ropa de Ayato, mientras abrí mis ojos para ver en donde se encontraba y cuanto tiempo faltaba esperando calcular pero lo que vi fue tu rostro pudiendo ver tu rostro rogando que no abrieras los ojos.

Por favor...no lo abras o sino mi juicio se ira ...y no sabre si haren cosas que esten contra moral contigo
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Buscando información (+18) - Página 2 Empty Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Ayato Lun Nov 13, 2017 3:54 pm

Los estudiantes estaban a dos pasillos, en la sección de historia de la música. No parecían haberse percatado de su presencia:

- Qué coñazo hacer este trabajo - dijo uno desganado.
- Anda, si nos sacamos una buena calificación la profesora Howell nos tendrá buena estima - le respondió el otro.
- Hee, qué daría por tener una “recompensa” suya…
- Qué guarro eres. Se ve a kilómetros lo que estás pensando.
- Claro, dices eso porque tienes el gusto en el culo. ¿Cómo puedes ir tras Kouda? Ya sabes lo que dicen los rumores…
- Eso a mí no me importa, ¡ella es muy guay!
- A mí me van las chichonas. Ya sabes, Odette, Ainsley de tercero, Shizuka Miname…
- Como si alguna de esas te fuera a pelar.
- ¡Pues mientras no tengas fama o dinero Kouda ni siquiera te dirigirá una mirada! Y mira que somos sus compañeros de clase…

Ayato escuchaba divertido la conversación mientras masajeaba los senos de Shizuka de arriba hacia abajo. Sus gemidos se escapaban igualmente de sus labios pero él podía contenerlos al besarla. Le resultaba curioso que conocía a casi todas las chicas que los estudiantes mencionaban.

Al escuchar el nombre de la rubia separó sus labios de ella:

- Hee~ ¿oyes? Eres popular, angelito~ - susurró mientras le quitaba la gorra y las gafas, dejándolas en una de las estanterías más altas solo para arruinar su disfraz y fastidiarla; - quien sabe cuantos tipos se masturban imaginando que te tocan de esta manera - comentó colando una mano bajo su ropa. Con un simple movimiento le abrió el brazzier y acarició directamente su piel, pellizcando uno de sus pezones con malicia. - Si no controlas tu voz tus compañeros te verán. Compórtate.
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Buscando información (+18) - Página 2 Empty Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Shizuka Lun Nov 13, 2017 9:43 pm

Mi boca seguia concentrada en los labios de Ayato eran tan suaves y calientes aunque como era vampiro también eran así no importaba si era humano o vampiro sus labios me transmitian calidez por completo fue cuando empece a escuchar lo que decian primero no le tome importancia sin embargo..

Claro, dices eso porque tienes el gusto en el culo. ¿Cómo puedes ir tras Kouda? Ya sabes lo que dicen los rumores…

Mi cuerpo se tenso por completo recordando mi odio hacia ese demonio que me violo con su cola con espinas que me destrozo casi el alma, Mi rabia empezo a crecer al punto que podia sentir el descontrol un gruñido escapo olvidando que ayato me estaba tocando y besando pero cuando separo mis labios lo del para hablar pude volver a concentrarme en el.

Un pequeño hilo de saliva quedo conectado en nuestros labios mientras mi respiracion estaba jadeante escuchando un poco lo que me decías.
Hee~ ¿oyes? Eres popular, angelito~

- Lo dudo...ah...ah...ah...solo soy popular por destruir cosas - dije de forma jadeante para luego ver tu mano como me quitaba mi gorra -¡¡¡Hey!!! ¡¡¿Ayato que ...haces?!!- Reclame jadeante mientras me quitaba también las gafas dejando que mi cabello quedara suelto y expuesta a que me vieran

quien sabe cuantos tipos se masturban imaginando que te tocan de esta manera -

Lo mire sorprendida sintiendo como el calor subia a mi rostro poniendo nerviosa y viendo como Ayato se divertía con poniendo mis mejillas como un tomate vivo- hmmg..no...no...no creo que nadie haga eso...ademas devuelveme mis gafas y mi gorra.- Le suplicaba intentado alcanzar pero una de sus manos se metio dentro, llegando a mi busto para soltar mi brasier e ir a uno de los botones de mi pecho.

-¡¡¡aaahm Ayato!! - Gemí mientras el jugaba con ambos pellizcandolo sintiendo mas fuerte esa sensación en mis piernas escuchando la orden de Ayato mordí mis labios para que no escuchara nadie mis gemidos pero era imposible hacerlo lleve mis manos a mi boca para callarme pero igual escapaban algunos de ellos, sin embargo aunque me sentía muy avergonzada el estar en esta situación de peligro a que nos descubriera me encantaba y eso lo podía ver en los ojos del que sentía la misma adrenalina que uno siente ante un peligro, bueno por mi parte me gusta mucho los batallas aunque resulte herida por que siempre esta sensación de adrenalina en mi cuerpo que se mantiene y me encanta.
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Buscando información (+18) - Página 2 Empty Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Ayato Mar Nov 14, 2017 1:03 am

- Ni hablar~ te ves más linda así - afirmó travieso cuando Shizuka le pidió de regreso sus pertenencias. Tanto las gafas como la gorra se encontraban en una de las estanterías más altas, y el ángel solo podría alcanzarlas si utilizaba sus poderes. Cuando lo miró él le sacó la lengua y le sonrió. Quería seguir jugando con ella.

Antes de que la rubia pudiera seguir protestando Ayato levantó su camisa de un tirón y observó sus voluptuosos senos desnudos. No era la primera vez que los veía ni que los tocaba, pero en aquél momento lucían especialmente deliciosos:

- Itadakimasu~ - susurró al lanzarse sobre ellos y tocarlos de manera directa con las dos manos, masajeando y pellizcando ambos botones de manera simultánea.

Besó el prominente escote de la muchacha y no tardó en bajar y recorrer con la lengua esa zona de su piel siguiendo el camino hasta los pezones, los cuales devoró como un animal hambriento. Mientras sus labios y su lengua atendían a uno, su mano se ocupaba del otro y así sucesivamente para no deshacer la estimulación. Los pechos de Shizuka eran grandes, suaves y firmes, tal y como a Ayato le gustaban.

- ¿Oíste eso? - preguntó uno de los estudiantes a su compañero pues parecía haber escuchado los gemidos de Shizuka.
- ¿Qué cosa? Yo no oí nada - dijo el otro.
- Era como...el llanto de una mujer.
- ¡Basta! ¿Acaso quieres asustarme?
- No, pero no sería extraño que aquí hubieran fantasmas.
- ¡Corta el rollo!

Ayato tuvo que aguantar la risa. Esos críos seguían sin saber qué demonios estaba pasando y, la verdad, le emocionaba la idea de que vieran a su querida compañera de clase dominada por el placer. Pero había algo que le extrañaba: desde hace un momento notó que Shizuka estaba algo tensa por la conversación que estaban teniendo esos chavales.

- ¿Sucede algo? - susurró manteniéndose muy cerca de ella.
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Buscando información (+18) - Página 2 Empty Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Shizuka Mar Nov 14, 2017 11:42 pm

Ni hablar~ te ves más linda así

Solo esas palabras me hicieron desistir por completo de volverme a cubrir con mi gorro y gafas mientras mis mejillas volvieron a ponerse aun mas roja, y ocultando mi vista en mi flequillo ya que me había quedado por completo muda a sus juegos sin mencionar que tenia mis manos cubriendo mi boca.

¡¿Ayato me estaba dando un cumplido?!

Una ultima mirada di para ver como me sacaba la lengua divertido, maldicion si se comportaba asi no podia negarme a nada, Sin embargo sus manos levantaron remera dejando expuesto mis senos al desnudo alterando por completo, mientras me observa con hambre.

Itadakimasu~

Un sobresalto di cuando sus manos empezaron a jugar de forma directa con ellos dirigiendo su atencion a mis dos botones provocando que mas jadeara con la boca cubierta , mientras su lengua se deslizaba por mi escote dejando un camino húmedo hacía uno de ellos para llevárselo a al boca.

-¡hhhhhmgggg!!!!- Chille tapándome la boca en un gemido erótico mientras sentía su calida boca en ese lugar mientras su otra mano torturaba mi pezón recibiendo mucha estimulación sintiendo mi cuerpo terriblemente caliente pero la conversación que había tenido antes todavía mi cuerpo estaba tenso pero Ayato había relajado esa tensión casi por completo y mi atención ya no estaba tanto en ellos sino en lo que hacia mi amigo con mis pechos.

Vi como Ayato se divertia escapandose una sonrisa ya que estaba entretenido pero algo lo hice detener como preocupado lo observe mientras el me preguntaba sobre porque mi cuerpo estaba tenso hace unos momentos un suspiro di para destapar mis labios y acariciar su cabello aunque no se si eso le iba a gustar.

-Pues...hmmmg no puedo mentir...pero cuando siempre escucho el nombre de Kouda tiendo a destruir las cosas o hacer explotar las cañería de agua...sin embargo...- jadeaba mientras te observaba de forma tierna y sonriendo- Nunca nadie...había hecho que mi atención al momento de escuchar ese nombre mi distrajera...hmmmg eres único Ayato...- Le dije no sabiendo que si eso iba a inflar su Ayates o no pero debía ser sincera sintiendo como mi cuerpo estaba sintiendo mucho placer.

-Por...eso...aunque...suene extraño...no quiero...detener esto...- dije nerviosa jugando con un mechones de mi cabello ya que la situación de estar como atrapados y que nos podían atrapar en esto me producía mucha adrenalina.
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Buscando información (+18) - Página 2 Empty Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.