Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
El caer de las hojas [Privado] EmptyDom Mayo 05, 2024 6:19 pm por Laurence Förakt

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
El caer de las hojas [Privado] EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
El caer de las hojas [Privado] EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
El caer de las hojas [Privado] EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
El caer de las hojas [Privado] EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
El caer de las hojas [Privado] EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
El caer de las hojas [Privado] EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
El caer de las hojas [Privado] EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
El caer de las hojas [Privado] EmptyVie Mayo 03, 2024 1:18 am por Balam Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
El caer de las hojas [Privado] Vote_lcap1El caer de las hojas [Privado] Voting_bar1El caer de las hojas [Privado] Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
El caer de las hojas [Privado] Vote_lcap1El caer de las hojas [Privado] Voting_bar1El caer de las hojas [Privado] Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
El caer de las hojas [Privado] Vote_lcap1El caer de las hojas [Privado] Voting_bar1El caer de las hojas [Privado] Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
El caer de las hojas [Privado] Vote_lcap1El caer de las hojas [Privado] Voting_bar1El caer de las hojas [Privado] Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
El caer de las hojas [Privado] Vote_lcap1El caer de las hojas [Privado] Voting_bar1El caer de las hojas [Privado] Vote_rcap1 
Ayato (719)
El caer de las hojas [Privado] Vote_lcap1El caer de las hojas [Privado] Voting_bar1El caer de las hojas [Privado] Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
El caer de las hojas [Privado] Vote_lcap1El caer de las hojas [Privado] Voting_bar1El caer de las hojas [Privado] Vote_rcap1 
Momoka (554)
El caer de las hojas [Privado] Vote_lcap1El caer de las hojas [Privado] Voting_bar1El caer de las hojas [Privado] Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
El caer de las hojas [Privado] Vote_lcap1El caer de las hojas [Privado] Voting_bar1El caer de las hojas [Privado] Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
El caer de las hojas [Privado] Vote_lcap1El caer de las hojas [Privado] Voting_bar1El caer de las hojas [Privado] Vote_rcap1 






El caer de las hojas [Privado]

2 participantes

Ir abajo

El caer de las hojas [Privado] Empty El caer de las hojas [Privado]

Mensaje por Elena Aldaine Jue Mar 23, 2017 4:49 am

Ya habían pasado un par de días desde que había llegado a la ciudad. Aún no había terminado de desempacar todo en mi nuevo departamento, y la verdad es que estaba demasiado cansada para seguir. Busqué la caja donde estaban mis cosas de patinaje y saqué mi disfraz. Me puse una camisa sin mangas y  una sudadera varias tallas más grande para que mi frágil figura no se notara tanto. En mis piernas unos shorts bien cortos, unos lentes de sol y una mascarilla para que no se viese mi cara, una gorra con visera para tapar mejor mi cabello y sobre esta, la capucha de la sudadera. Era perfecto. Tome mi patineta, una botella con agua, mi bolso y me encaminé rápidamente a la plaza.

Me fui arriba de la patineta, con cuidado por la calle para que no me atropellaran. Rápidamente pude divisar un montón de árboles, el parque por suerte se veía vacío, solo un par de personas yacían leyendo o descansando, pero nadie que fuera a interesarse por mí. Al llegar, me acerqué al centro de la plaza para ver donde podía practicar sin molestar a nadie. Un poco más allá  había una pileta, no tenía agua, perfecta para poder hacer trucos, y nadie se encontraba cerca. Me deslicé lentamente a mi destino, y, dejando mis cosas en el piso, me puse a practicar. La pileta era perfecta para patinar, podía deslizarme por los bordes e intentar piruetas para saltarlos. A pesar de que ya no era verano, me acaloré rápidamente y comencé a sudar . Me detuve después de una media hora para tomar un pequeño descanso y beber un poco de agua mientras admiraba la belleza de la naturaleza que moría lentamente con la llegada del otoño.
Elena Aldaine
Elena Aldaine

Ocupación : Músico
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/03/2017
Femenino


Volver arriba Ir abajo

El caer de las hojas [Privado] Empty Re: El caer de las hojas [Privado]

Mensaje por Kouda Ichigo Dom Abr 23, 2017 8:04 pm

Seguía corriendo por las calles. Rauda, sin detenerse. Acaparando las miradas de todos los transeúntes, evadiendo a aquellos que buscaban acercarse para ayudarla.

¿Cuánto tiempo llevaba así? No lo sabía, sólo sabía que las llamas aún no se extinguían y que al parecer se había convertido en una antorcha ambulante. Tampoco conocía los motivos de semejante descontrol. Ichigo salió disparada del sello Merveilles Records sin mirar atrás, sin avisar a nadie. Cuando todo sucedió estaba en una clase especial de estética y asesoría de imagen, por lo que varios alumnos y el profesor mismo le vieron prenderse en fuego de la nada. Ni siquiera el agua de las regaderas contra incendios pudo hacer algo al respecto.

«¡Qué frustrante! ¡Qué humillación! ¡Ya basta!» Gritaba en su mente mientras esperaba que el ígneo calor dejara de lastimar su cuerpo. La chaqueta que llevaba puesta ya estaba bastante quemada, pero por suerte el uniforme bajo ella aún resistía, eso le impediría quedar desnuda frente a otros. Después de tanto correr se detuvo en medio del parque central de la ciudad, en un sector medianamente solitario cerca de una pileta vacía. No buscaba agua corriente, sabía que eso no le ayudaría en nada. Sólo quería concentrarse y detener el fuego.

Con la respiración agitada y las llamas aún lamiéndole la piel, Ichigo se dejó caer de rodillas. Gradualmente fue tomando el control de su poder y el fuego empezó a extinguirse, dejándola a ella en el suelo con el uniforme de la academia Musette a medio quemar.

«¿Qué fue eso? ¡¿Qué está pasándome?!»
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

El caer de las hojas [Privado] Empty Re: El caer de las hojas [Privado]

Mensaje por Elena Aldaine Miér Abr 26, 2017 11:39 pm

Habían pasado unos dos minutos cuando escucho unos pasos apresurados acercándose hacia mí. Por alguna razón me puse muy ansiosa, no conocía a nadie, no podrían reconocerme, pero no podía evitar sentirme paranoica. Rápidamente me puse los lentes de sol que estaban en mi bolso, en un intento de ocultar mi identidad, y miré de reojo quién se acercaba. Sorprendida gire mi cabeza al ver como la persona que se acercaba estaba envuelta en llamas. La chica corría hacia mí, no sabía qué hacer, debía ayudarla, pero el miedo me paralizo, jamás había vivido algo así. Agarré mi botella y con todas las fuerzas del mundo me paré con la intensión de tirarle agua encima, en un intento de apagar el fuego que consumía el cuerpo de aquella estudiante, pero al momento de dar un paso a delante, la chica se dejó caer de rodillas al suelo y comenzó a extinguirse. No entendía nada. ¿Cómo era posible que estuviera bien?

Me quedé mirándola unos segundos. ¿Comenzaría a incendiarse nuevamente? ¿Debería acercarme? ¿Seguía viva? Sentía mi corazón latir rápidamente por el miedo. Agarré fuertemente mi botella y me decidí a acercarme a ella. Lentamente acorté distancias, tratando de que mis pasos no se escucharan para así no asustar a la chica. Ya frente a ella me agache y le acerqué mi botella de agua a sus manos.

-¿Estás bien?... Toma un poco de agua… - No pude evitar ver su cuerpo, que a pesar de haber estado en llamas hace unos segundos no parecía tener grandes heridas, solo sus ropas habían sido calcinadas por las llamas. Dejé la botella en el suelo cerca de ella y me saque la sudadera, haciendo que se cayera mi gorro. Lo tomé rápidamente para tapar torpemente mi cabello con él y le acerqué mi prenda de ropa. Estaba muy nerviosa, no me gustaba interactuar con la gente que no conocía, pero sentía que era lo correcto – P-para que te cubras…
Elena Aldaine
Elena Aldaine

Ocupación : Músico
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/03/2017
Femenino


Volver arriba Ir abajo

El caer de las hojas [Privado] Empty Re: El caer de las hojas [Privado]

Mensaje por Kouda Ichigo Lun Mayo 08, 2017 2:04 am

Alguien se acercaba. Podía escuchar sus pasos aproximarse lentamente. Le habían visto, maldición. ¿Qué diría para explicar lo que acababa de suceder? Si bien Glass City estaba llena de criaturas sobrenaturales no era "normal" que éstas se exhibieran en plena luz del día, menos teniendo en cuenta todo el embrollo mediático que se armaría si esa verdad era descubierta. Como futura idol Ichigo debía cuidar mejor que nadie su imagen y su reputación. Cualquier mancha en su expediente podía significar un impedimento para alcanzar sus objetivos.

«Entonces, ¿qué hago para que esta persona olvide lo que acaba de ver?» Pensaba con desesperación. Sus músculos se tensaron de manera significativa cuando la desconocida le dirigió la palabra por primera vez. La joven demonio levantó tímidamente la mirada hacia ella, no sin antes quedarse viendo la botella con agua en el suelo. Al juzgar por su voz y por lo poco y nada que podía ver de su cuerpo era una mujer joven. Usaba gafas oscuras, una gorra y ropa holgada... Como si quisiera ocultar su identidad. «Qué persona tan sospechosa...» pensó desconfiada, observando en silencio cómo se sacaba la chaqueta y se la ofrecía para cubrirse. El movimiento consiguió que Ichigo pudiera avistar brevemente el cabello rubio de la muchacha.

- Descuida... Estoy bien... - masculló mientras observaba el destrozado uniforme que vestía. Quiso decir "gracias" pero no era una palabra que Ichigo estuviera acostumbrada a utilizar. Sin decir nada más, se llevó una mano al hombro e intentó incorporarse con dificultad. Observó durante un instante la patineta que la rubia traía consigo y se convenció de que era una simple ciudadana sin relación alguna con el sello o Musette. Tenía sed pero no quería involucrarse más con ella... «Ya tengo suficiente con que haya sido testigo de mi debilidad.» Nada más pensar esto, la llamarada volvió a incendiar su cuerpo. - ¡AH! - Exclamó de improviso, volviendo a caer sobre sus rodillas en el acto.

Pero el fuego se apagó al instante, del mismo modo en el que apareció.
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

El caer de las hojas [Privado] Empty Re: El caer de las hojas [Privado]

Mensaje por Elena Aldaine Miér Mayo 17, 2017 6:36 pm

En silencio miré a la chica. No aceptaba lo que le daba, tampoco sabía qué hacer. Sus palabras tenues apenas se escuchaban con el ruido de la ciudad, pero aun así logré entender que quizás no quería mi ayuda. Seguidas sus palabras, trató de incorporarse, pero inmediatamente su cuerpo comenzó a arder nuevamente en llamas. ¿Qué demonios estaba pasando? ¿Cómo podía ser que una persona se incendiara de la nada? Me alejé hacia atrás sorprendida, pero en el instante en que ella volvió a caer al suelo, se extinguió. Empecé a sentir un poco de pánico, no quería dejarla tirada así, pero tampoco quería quedarme, tenía miedo, jamás había estado tan confundida en mi vida. Sacudí fuertemente mi cabeza, tratando de apaciguar el instinto de huir del lugar, tenía que ayudarla. Abrí mi mochila y busqué una camisa que siempre llevaba en caso de emergencia, estaba un poco desgastada, pero era ligera y suave. Tome la botella de agua y vertí un poco del contenido en la parte trasera, para que el estampado no interfiriera.

- Voy… voy a tocarte, ¿sí? No suelo hacer esto, pero es lo único que se me ocurre para intentar ayudarte… - Suavemente pasé la prenda húmeda por la piel de la chica, en un intento de eliminar aquello que generaba combustión, y de paso aliviar un poco las quemaduras  - Por favor, intenta tomar un poco de agua…. – Lentamente fui sacando los pedazos de ropa que ya no estaban aferrados a ella, ya que estos podrían tener algo impregnado que alimentara el fuego. Luego de sacar todos los que pude, comencé a pasar nuevamente la camisa húmeda por las partes ahora expuestas –No entiendo como una persona puede prenderse en llamas…. ¿quieres que llame a una ambulancia? … quizás debería sacarte del sol….

Le puse la camisa en la espalda en un intento de cubrir la mayor cantidad de espacio con agua y me puse delante de ella en cuclillas, mirando en dirección opuesta a la chica, para que se subiera a mi espalda y pudiera moverla con más facilidad.  – Sé que puede ser un poco incómodo subirte a la espalda de una desconocida, pero ya vimos que no te puedes levantar, y creo que sería mejor sentarte en una banca a la sombra… por favor, súbete… soy más fuerte de lo que parezco… - Entrecerré los ojos, estaba un poco nerviosa, no sabía muy bien cómo iba a reaccionar, sentía que quizás estaba siendo un poco mandona con alguien que estaba pasando por algo no muy agradable, pero no podía permitir que siguiera como estaba.
Elena Aldaine
Elena Aldaine

Ocupación : Músico
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/03/2017
Femenino


Volver arriba Ir abajo

El caer de las hojas [Privado] Empty Re: El caer de las hojas [Privado]

Mensaje por Kouda Ichigo Vie Ago 04, 2017 2:29 am

La consciencia de Ichigo pendía de un hilo. Con el transcurrir de los minutos su visión se volvía más y más borrosa, por lo que poca atención prestaba a las acciones de la desconocida. Estaba más concentrada en no caer desmayada en medio de la calle. Sin embargo, cuando ella tocó su piel con una camisa húmeda sus nervios parecieron relajarse significativamente. En una situación normal evitaría recibir ayuda de cualquiera, incluso hubiera sido capaz de increparla por hacer una cosa así... Pero no lo hizo. Se dejó tocar en silencio, sintiéndose fresca al fin.

Tomó el agua cuando ella se lo indicó, como una niña pequeña siguiendo órdenes de sus mayores. Estaba fría. Esto le ayudó a despertar.

Las quemaduras de su piel no tardarían en desaparecer, después de todo el fuego lo provocaba su propio poder y tenía la habilidad para sanarse de él... O al menos eso creía. Temía que debido a la inusual reacción de su cuerpo éste no le obedeciera cuando necesitara curar sus heridas. Solo sabía que el dolor que sentía en esos momentos era real y que el detalle de la desconocida de vertir agua sobre ella era exactamente lo que necesitaba.

En ese momento la rubia volvió a hablarle, atrayendo su atención: estaba desconcertada por lo sucedido y tenía la intención de llamar a una ambulancia.

- ¡No! ¡No llames a nadie! - Soltó Ichigo de golpe, recordando la verdadera razón de por qué esa situación le angustiaba tanto. Intentó incorporarse otra vez pero sus piernas cedieron ante su propio peso por lo que volvió a caer de bruces con la camisa húmeda ya en sus hombros. La desconocida estaba volteada pues tenía la intención de cargarla, debido a esto Ichigo aterrizó torpemente sobre su espalda. - No le digas... A nadie... De esto... Por favor... - masculló débil, sosteniendo a la desconocida de su ropa. - ¿Por qué haces esto? Ya viste lo que pasó. Si te acercas a mí existe la posibilidad de que me vuelva a prender en fuego de la nada - le advirtió muy seria. - No es muy difícil de comprenderlo. Soy un fenómeno. Si me ayudas te quemarás, ¿acaso eso es lo que quieres?
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

El caer de las hojas [Privado] Empty Re: El caer de las hojas [Privado]

Mensaje por Elena Aldaine Miér Nov 29, 2017 9:32 pm

Sentí como la chica se apoyaba en mi espalda. Mientras ella intentaba aferrarse a mis ropas, la tome suavemente de las piernas y me levanté con cuidado. La acomodé con un leve saltito para asegurarme de que no fuera a caer y suspiré antes de caminar a la banca más cercana.

-No es que quiera quemarme, la verdad es que tengo mucho miedo, pero no puedo dejarte sola, no podría dormir a la noche si te dejo tirada y no sé si estás bien….

Sin darme cuenta, comencé a apurar un poco el paso, las palabras de la chica me pusieron algo nerviosa y me dio temor que se envolviera en llamas nuevamente mientras la cargaba.

-Y no sé nada de fenómenos, para mí solo eres una chica que necesita ayuda, no me importa lo que eres, me importa saber que te puedo ayudar de alguna forma.

Todavía no estaba muy segura del por qué la estaba ayudando en una situación tan peligrosa, pero ya estaba en eso y quería terminarlo, además aún no conocía a nadie del pueblo, así que tampoco podía pedirle ayuda a alguien más. Quizás era el destino que la trajo a mí, quizás solo fue una coincidencia, pero si era capaz de ayudarla aunque fuera solo un poco, lo haría. Me acerqué a la banca donde estaban mis cosas, pero decidí que no era un buen lugar donde quedarnos, así que como pude y con cuidado, agarré mis pertenencias, y continué caminando a través del parque. Llegué a una banca que estaba un poco más alejada del resto, para que así, en caso de otro “incendio”, no afectara a nadie más. La deje con delicadeza, como si se fuera a romper y me aleje un poco de ella. La observé disimuladamente, seguía sin poder encontrar lesiones físicas, era impresionante. Le ofrecí una sonrisa tímida y me senté a su lado.

-¿Ya te sientes mejor? Podemos conversar un rato si tú quieres, para ver como evolucionas… me gustaría… -titubeé un poco antes de poder continuar- me gustaría poder acompañarte hasta saber que estas bien… si es que no te molesta.
Elena Aldaine
Elena Aldaine

Ocupación : Músico
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/03/2017
Femenino


Volver arriba Ir abajo

El caer de las hojas [Privado] Empty Re: El caer de las hojas [Privado]

Mensaje por Kouda Ichigo Miér Mar 14, 2018 3:46 am

Dio un respingo cuando la rubia se incorporó y la acomodó sobre su espalda. ¿Qué pretendía? Con esta duda, se mantuvo expectante sin perder palabra de la desconocida, quien se limitó a buscar sus pertenencias para luego cargarla hacia una banca más solitaria. Al percatarse de que no tenía intenciones de llamar a una ambulancia si ella no lo deseaba, la demonio dejó escapar el aire que llevaba conteniendo en sus pulmones, aliviada.

En el trayecto se aferró a ella en silencio, esperando que su cuerpo no le traicionase. «Si me prendo fuego ahora podría matarla. Nunca he matado a alguien» pensó de pronto, sorprendida por lo nerviosa que le ponía esa idea. Era una mierda de persona, no tenía derecho a victimizarse, pero aún así no se sentía preparada para ser responsable de algo así.

Cuando la chica se lo indicó, Ichigo descendió de su espalda para sentarse en la banca. Por más amable que fuera no podía confiar en ella. Tal vez estaba esperando a que bajara la guardia y así llamar a la policía o a la prensa. Cualquier escenario resultaba fatal para ella: nadie influyente debía conocer su secreto. Si sucedía, su carrera estaría oficialmente arruinada. Ya era suficiente con que toda la clase de estética y ese estúpido profesor hubieran sido testigos de aquél infortunado incidente.

Se estremeció en su sitio cuando pensó en las posibles consecuencias de eso. Luego se volvió hacia la humana, a quien quedó viendo de reojo. ¿De qué pretendía conversar? No tenía nada que hablar con ella. Solo podía pensar en lo avergonzada que estaba por tener el cabello desalineado, el uniforme quemado y porque solo la camisa mojada que llevaba sobre los hombros conseguía proteger su dignidad. Por esto y por muchas otras razones quería estar sola.

- No necesito de tu compañía... Solo eres una humana... No... - protestó de mala gana cuando la joven insistió en permanecer a su lado. Sin embargo, tuvo dificultades para terminar su última sentencia: - No necesito tu lástima... - dijo al fin con la voz quebrada, incapaz de contener el llanto que se asomaba en su expresión enrabiada.

Bajó la mirada, en un vano intento por esconderse.
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

El caer de las hojas [Privado] Empty Re: El caer de las hojas [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.