Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Black Dog (Priv)
(Sora) Cita especial EmptyMar Mar 26, 2024 5:15 pm por Katherine Howell

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
(Sora) Cita especial EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» Confieso que...
(Sora) Cita especial EmptyLun Mar 25, 2024 9:17 pm por Aria Ainsley

» ¿Palabras Relacionadas? ~
(Sora) Cita especial EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
(Sora) Cita especial EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
(Sora) Cita especial EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
(Sora) Cita especial EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
(Sora) Cita especial EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
(Sora) Cita especial EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
(Sora) Cita especial Vote_lcap1(Sora) Cita especial Voting_bar1(Sora) Cita especial Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
(Sora) Cita especial Vote_lcap1(Sora) Cita especial Voting_bar1(Sora) Cita especial Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
(Sora) Cita especial Vote_lcap1(Sora) Cita especial Voting_bar1(Sora) Cita especial Vote_rcap1 
Dante Rivelli (978)
(Sora) Cita especial Vote_lcap1(Sora) Cita especial Voting_bar1(Sora) Cita especial Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
(Sora) Cita especial Vote_lcap1(Sora) Cita especial Voting_bar1(Sora) Cita especial Vote_rcap1 
Ayato (719)
(Sora) Cita especial Vote_lcap1(Sora) Cita especial Voting_bar1(Sora) Cita especial Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
(Sora) Cita especial Vote_lcap1(Sora) Cita especial Voting_bar1(Sora) Cita especial Vote_rcap1 
Momoka (554)
(Sora) Cita especial Vote_lcap1(Sora) Cita especial Voting_bar1(Sora) Cita especial Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
(Sora) Cita especial Vote_lcap1(Sora) Cita especial Voting_bar1(Sora) Cita especial Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
(Sora) Cita especial Vote_lcap1(Sora) Cita especial Voting_bar1(Sora) Cita especial Vote_rcap1 






(Sora) Cita especial

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

(Sora) Cita especial Empty (Sora) Cita especial

Mensaje por Andrea Laakkonen Lun Ago 03, 2015 5:42 pm

Continuación de: La Gran noticia

Sí, el restaurante al que decidí llevar a Sora quedaba casi a media hora de la escuela, por lo menos nos tomó un poco más de 20 minutos, que básicamente se pasaron rápido hablando de cosas simples con respecto a los temas que vio Sora en su clase con sus alumnos y una que otra anécdota de ese día.

Llegamos al Restaurante Marriott, donde se podía ver que era un lujoso lugar. Sí temía que los precios fueran altos, pero de todos modos tenía para que Sora no tuviera que preocuparse por pagar todo. -¡Mesa para dos!...- Le comunicamos al mesero que nos atendió y nos llevó de la manera más cortés. Tomamos asiento en lo que nos repartían la carta y seleccionaba algo del menú, que tal vez tardaría en decidirme. -¡Todo de aquí se ve tan bueno!
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Cita especial Empty Re: (Sora) Cita especial

Mensaje por Sora Versailles Mar Ago 04, 2015 11:59 am


Ir a un restaurante le parece una idea genial así que tomada de su mano se deja guiar por ella. En el transcurso del camino hablan de cualquier cosa, y la verdad, para conocerla de tan poco tiempo, la morena en verdad siente como si la conociera de hace tiempo. Pues al ser una persona más bien tirando a tímida, es sorprendente que se abriera tanto a alguien.

Llegan al restaurante, entran y se sientan en la mesa que les guía el camarero. Se sienta en frente suyo, mirando la carta.

-Todo se ve bueno –Ríe suavemente al ver la expresión de su chica- Puedes pedirte lo que quieras, pienso invitarte de todas formas –Mira la carta una vez más- Aunque si estuvieras en la carta, te escogería a ti… –Comenta sin pensarlo, así que cuando procesa lo que dice, se ruboriza fuertemente y la mira con cara de “¡lo siento, lo siento!”.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Cita especial Empty Re: (Sora) Cita especial

Mensaje por Andrea Laakkonen Mar Ago 04, 2015 1:16 pm

Era lindo de su parte que ella me invitara, la verdad ya estoy acostumbrada a que yo soy a la que invitan, aunque una que otra vez me negaba. En esta ocasión supongo que no puedo negarme a mi guerrera. -¡De acuerdo! Pero la ocasión que tú celebres algo yo te invitaré...¡y no aceptaré un "no" como respuesta!- Le dediqué una sonrisa después de ese comentario.

Me ruboricé un poco por su comentario, siendo ya otra ocasión en la que ella parecía comportarse más extrovertida conmigo. Bromistamente y con mirada seductora le comenté para ver su reacción. -Bueno...Si te portas bien tal vez puedas...cenar algo más en la noche- Me incliné un poco hacia ella para ver más sus reacciones a mi comportamiento, luego reí un poco por tan tierna que se veía toda ruborizada.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Cita especial Empty Re: (Sora) Cita especial

Mensaje por Sora Versailles Mar Ago 04, 2015 6:41 pm


Ríe suavemente- Está bien, no me negaré cuando me invites a algo –Le dice, para que después empezara a hablar y dijera todo eso de manera inconsciente.

El color rojo había estallado en su cara, pero se incrementa en cuanto escucha a su rubia, y peor aun cuando ve que se inclina un poco, lo que sus ojos no pueden evitar mirar y ver su escote en un par de segundos. La mira a los ojos muerta de vergüenza y coge la carta para esconderse tras esta, sin saber que decir y ni tan siquiera es capaz de tartamudear.

-P-Pidamos algo, ¿sí? –Dice sin atreverse a asomarse por la carta, pues aún seguía toda roja, y sabe perfectamente como le gusta a su pareja verla así.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Cita especial Empty Re: (Sora) Cita especial

Mensaje por Andrea Laakkonen Mar Ago 04, 2015 7:00 pm

No puedo evitar enternecerme al verla como una adolescente con su primer pareja cuando estas bromas salen a flote, aunque espero y no las tome como un castigo, realmente me divierte este juego. -A pesar de tu apariencia madura te ves muy linda cuando te ruborizas así...Sólo espero que tus alumnos no descubran que te pones así- Soltando unas leves risas me re-acomodé en mi silla para elegir algo de la carta.

Con la mirada la hojee unos segundos hasta que por fin pude encontrar algo que me apetecía comer. -¡El medallón de atún se ve delicioso! Comeré eso...de tomar podemos elegir algo para las dos
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Cita especial Empty Re: (Sora) Cita especial

Mensaje por Sora Versailles Miér Ago 05, 2015 2:04 pm


Sigue escondida tras la carta, aún avergonzada por lo que había dicho. ¿En qué estaba pensando? En nada seguramente, y es que se sentía tan cómoda con ella que se atrevía a decir esas cosas, aunque fuera de manera inconsciente. Pues con las demás pensaba todo lo que decía y hacía dos veces antes de hacer nada… No se sentía cómoda.

Cuando la vergüenza se va un poco, puede mirar mejor la carta mientras ríe suavemente.

-Sí, espero que no se den cuenta de lo vergonzosa que soy en realidad –La mira con un poco de torpeza- Se escucha bien –Le dice para ser atendidas por el camarero.

Piden sus pedidos, se lleva las cartas y quedan solas. Sora la mira con cariño, y lleva su mano a la suya para tomársela suavemente y darle un delicado beso sobre sus dedos.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Cita especial Empty Re: (Sora) Cita especial

Mensaje por Andrea Laakkonen Miér Ago 05, 2015 8:05 pm

Le sonreí soplándole un beso a Sora cuando por fin pudo verme, antes de que comentara con respecto a sus alumnos. -Bueno, por si acaso. Trataré de comportarme bien si llego a terminar otra vez en tus clases.

Sora pidió nuestras órdenes y en lo que el camarero iba a llevar la orden para que esta la prepararan yo me dedicaba a convivir con Sora. Le sonreí cuando ella besó mi mano, susurrándole un suave "te quiero", mientras como podía, con mis dedos acariciaba su barbilla y mejillas.

Siguiendo esa posición por unos segundos le volvió a comentar con la misma voz suave. -Ahora serás novia de una gran cantante.

Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Cita especial Empty Re: (Sora) Cita especial

Mensaje por Sora Versailles Vie Ago 07, 2015 3:34 pm


Se ruboriza un poco por ese beso volado, pero pestañea un par de veces y arquea una ceja.

-Eres bienvenida a mi clase siempre, pero… ¿por tarte bien? ¿Qué tenías en mente hacer? –Pregunta curiosa.

Los mimos van y vienen, disfrutando de cada beso que le da y de sus caricias que recibe. Termina acercándola un poco a ella, juntando sus frentes y rozar su nariz con la suya. Ríe un poco.

-Tengo a la novia más bonita del mundo, con la mejor voz –Le da un tierno beso en los labios- Espero que tengas suerte de encontrar un buen mánager pronto –Se separa un poco de ella- No te van a faltar seguidores en tu carrera, eres tan buena… –Besa su frente, y al poco rato les llega sus pedidos- Tiene buena pinta, ¿verdad? –Le da una probada a lo suyo- Está bueno, ¿quieres probar? –Le pregunta, acercándole un poco su plato. Sora se había pedido arroz con verdura y dos trozos de ternera.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Cita especial Empty Re: (Sora) Cita especial

Mensaje por Andrea Laakkonen Dom Ago 09, 2015 1:34 am

Rodee mis ojos con una sonrisa cómplice y rostro juguetón. -Ohhh nada en específico, pero...- Volví a recargar mi mano en mi mejilla. -Con lo apenada que te sueles poner, un simple juego de miradas es suficiente- Y eso era algo que incluso me sería difícil evitar tomando en cuenta con lo mucho que adoro ponerla roja. Le soplé otro beso antes de nuestros mimos y risas.

Reí ante su último halago. -¡Gracias! Realmente espero conseguir un manager pronto. Sería aburrido tener que entrar al Sello todos los días y sólo tener que ensayar para no mal-acostumbrar mi voz...Y también debería encontrar algún socio para hacer canciones con él. Cuando estudiaba una amiga y yo hacíamos buen dueto de vez en cuando; generalmente yo con voz y ella con teclado... Así que busco alguien para poder hacer casi lo mismo.

Al momento llegaron nuestros platillos que se veían excelentes, y sabían aun mejor. -Jeje no creas que ibas a comer sin que tu princesa te "robara" un poco...- Reí ocultando mi boca en el pañuelo y luego acercándome para probarlo. -¡Está excelente!...- Tomé en eso parte de mi platillo y le ofrecí a Sora igual.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Cita especial Empty Re: (Sora) Cita especial

Mensaje por Sora Versailles Lun Ago 10, 2015 2:57 pm


Se ruboriza por la pena, llegando a imaginarse incluso el panorama de la clase si algo así llegara a ocurrir. Agradece que el tema cambiara, porque de imaginarse el panorama ya se estaba avergonzado.

-¿Hacías dueto? Qué bueno, me gustaría verlo cuando encuentre a ese compañero, o compañera –Le dice para ver los platos que les llegan. Ríe suavemente- Con mucho gusto te dejaré robarme la comida –Le dice viendo como lo prueba, y como le ofrece de su plato; con una sonrisa acepta lo de probar de lo suyo- Está rico, tienes buenos gustos –Le dice con amabilidad y con un toque de inocencia, pues cualquier mal pensado o que tuviera la mente juguetona, podría traer esa frase a donde quisiera.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Cita especial Empty Re: (Sora) Cita especial

Mensaje por Andrea Laakkonen Lun Ago 10, 2015 11:41 pm

Me llevé un dedo a la barbilla recordando. -Sí duetos, aunque también nos juntábamos con otros amigos y compañeros porque generalmente nos gustaba hacer canciones para interpretarlas entre más personas. Recuerdo incluso que uno de nuestros proyectos fue una versión del fantasma de la opera... Me emocionaba volver a hacer eso si lograba encontrar un compañero así.

Le sonreí ante su gusto por el plato que ordené contestándole con una gran sonrisa. -¡Me alegra que te haya gustado!...- Llevé un trozo a mi boca y luego volví a hacer una broma. -¡Gracias! Sí lo sé...digo, tengo a la novia más linda de todas- Le sonreí infantilmente para luego sacarle la lengua como niña pequeña.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Cita especial Empty Re: (Sora) Cita especial

Mensaje por Sora Versailles Sáb Ago 15, 2015 4:32 pm


Ve lo feliz que se pone al hablar de cómo interactuaba con sus compañeros a la hora de cantar, y esperaba verla así de feliz.

-Espero que ese compañero o compañera aparezca pronto en tu vida, quiero verte así de emocionada siempre –Le dice con una sonrisa muy dulce, hasta que se sonroja un poco por su comentario.

Adoraba eso de ella, que no se guardara nada dentro de sí y siempre buscara ruborizarla a la mínima; lo adoraba aún más por el simple hecho de que es la única persona que logra ruborizarla a la mínima, y hacer que su corazón lata de mil maneras distintas. Es casi como si hubiera aparecido en su vida solamente para estar juntas.

-Y… ¿después querrás ir al mirador qué me dijiste o damos un paseo antes de ir?
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Cita especial Empty Re: (Sora) Cita especial

Mensaje por Andrea Laakkonen Dom Ago 16, 2015 12:50 am

Me sonrojé al escuchar que esperaba verme así una vez que encontrara a un compañero. Esperaba un comentario parecido, pero creo que su sinceridad fue lo que más me sorprendió. ¡Fuer algo realmente lindo de su parte! -¡Gracias!...Te prometo estarlo lo más posible...- Enrollé un poco mi cabello en uno de mis dedos disimulando lo sonrojada que me puse.

Preguntándome sobre nuestro plan después de esto, me puse un poco pensativa por unos segundos, con uno de mis dedos en mis mejillas. -Bueno...La verdad prefiero caminar hasta allá. Sólo que me preocupa tu motocicleta. Aunque podemos movernos en ella, dejarla cerca y caminar allá...¿Qué te parece?- Me le quedé mirando esperando su respuesta, donde mis ojos parecían los de una niña esperando salir al parque.

Spoiler:
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Cita especial Empty Re: (Sora) Cita especial

Mensaje por Sora Versailles Dom Ago 16, 2015 2:50 pm


La mira con inocencia, no viendo como había sonrojado a su chica con ese comentario suyo, lo único que capta es a sonreír con dulzura al ver como juega con su cabello, pensando lo tierna que se ve de esa manera.
Espera por su respuesta, algo embobada por cada una de sus expresiones, sintiendo como cada una de ellas la iba enamorando un poquito más. Ríe suavemente y niega con la cabeza.

-No te preocupes, la moto está en el garaje de la Universidad y ahí nadie la tocará, así que podremos ir caminando tomadas de la mano –Toma su mano y la lleva delicadamente a sus labios, depositando un suave beso sobre sus dedos- O podemos ir en moto como ti dices, y puedas aferrarte a mí si te gusta –Comenta de lo más inocente, y una vez más, sin captar que su comentario podría ruborizar a su chica.

Casi sin percatarse termina con su pedido, así que al cabo de un rato el camarero se lleva sus platos para dejarle la carta de los postres y bebidas.

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Cita especial Empty Re: (Sora) Cita especial

Mensaje por Andrea Laakkonen Dom Ago 16, 2015 4:26 pm

Sonreí al sentir sus labios en mi mano, incuso sintiéndome ruborizada por lo caballerosa que ella era cada vez que estaba conmigo. -Jeje bueno...siempre puedo aferrarme en ti cada vez que estoy contigo, incluso no necesito estar contigo en la motocicleta de por medio...Así que esta prefiero ir caminando contigo hasta allá, sirve que llegamos cuando comienza la puesta del sol- Le sonreí de nuevo guiñándole el ojo.

Llegó la carta de los postres, y como una niña sonreí de lado a lado y comencé a hojearla, no sin antes balbucear un: "¡Genial! ¡Postres!". Había varios que resultaban buenos, pero decidí optar por un pay de limón, de mis favoritos. -¿Tú qué elegirás?- Le hice la pregunta dejando la carta en la mesa mientras esperaba su respuesta recargando mi mentón en ambas manos.

Spoiler:
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Cita especial Empty Re: (Sora) Cita especial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.