Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Delusional [R]
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) EmptyAyer a las 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) EmptyAyer a las 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) EmptyAyer a las 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) EmptyAyer a las 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) EmptyAyer a las 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) EmptyAyer a las 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino

» Búsqueda doble
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) EmptyMar Abr 23, 2024 10:40 pm por Yuki Nakayama



Mejores posteadores
Reino (1265)
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Vote_lcap1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Voting_bar1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Vote_lcap1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Voting_bar1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Vote_lcap1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Voting_bar1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Vote_lcap1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Voting_bar1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Vote_lcap1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Voting_bar1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Vote_lcap1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Voting_bar1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Vote_lcap1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Voting_bar1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Vote_lcap1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Voting_bar1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Vote_lcap1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Voting_bar1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Vote_lcap1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Voting_bar1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Vote_rcap1 






Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Empty Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Borislav Rugova Miér Sep 24, 2014 10:01 pm

Los dos jóvenes: Charlotte y Borislav habían terminado lo que tenían que hacer en el Sello, pero ambos consideraban que era demasiado temprano para tener que devolver a sus respectivos hogares.
Salieron del edificio, ambos estaban riendo al parecer. -¡En serio!...- Al parecer le contaba de la vez que él se autoproclamaba "su gran guitarrosidad". No sé cómo habrá llegado ese tema -Hasta en uno de mis "toquines" agradecí: "?Es un honor que ustedes vinieran a ver a su Gran Guirratosidad y a estos locos que llamo camaradas!" Realmente no sé qué estaba pensando en aquellos años- Reía cuando se ocordaba de esto. No lo consideraba un recuerdo embarasoso del todo. Total, creo que ya había un video en internet de eso.
Después de un breve momento de risas al respecto, decidió hacer una pregunta -Y dime...¿Cómo es presentarse en Japón? Tengo entendido que allá las cosas parecen funcionar un poco diferente a occidente.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Empty Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Charlotte Nakashima Miér Sep 24, 2014 11:14 pm

Realmente me estaba divirtiendo con el, me reía de sus anécdotas de viejos tiempo y lo genial es que lo decía con tanta soltura que en cierto modo, no me sentía mal en reír, ya que era muy penosa para esas cosas.

-enserió? "gran guitarrosidad"? wow, se te ocurren mejores nombres que a mi en apodos~ahahahah

Me imaginaba es suceso de el diciendo tales cosas, cualquiera se hubiera descostillado en persona, incluso tuve que secar una pequeña lagrima formada por la risa, respire profundo para poder tomar compostura de una vez y ser una señorita y no una caja de risas. Suspire aun conservando mi sonrisa ante su pregunta.

-ah~... Japón es diferente, si, hay escenario grandes con grandes efectos de luces y sonido, realmente admirables, pero esos escenarios grandes están reservados para idols de gran fama, yo solo me limitaba a presentaciones en pequeños shows en parques de diversiones y tv rara vez, me hice mas popular por comerciales e Internet... 

hice una pequeña pausa antes de proseguir.

-Lo malo de japón es el tema de sus idols, comúnmente buscan caras bonitas y una "actitud" alegre para llamar la atención y hacer propaganda, literalmente son muñecos vacios que solo le meten canciones y ropa bonita, pero OJO! hay que seguir un protocolo, hay que cuidar muy bien la reputación, eh escuchado casos de que algunas idols, dependiendo el sello, no pueden tener pareja ni involucrarse con nadie porque los fans se decepcionan, loco, no?

por suerte, no tenia tanta fama como tal para pasar por ello, mi vida era bastante tranquila, me dedicaba mas al modelaje y eso.

- muy pocos son serios y funcionan como en el resto del mundo, buscan un talento que si vale, no una muñequita linda, 
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Empty Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Borislav Rugova Miér Sep 24, 2014 11:30 pm

Ese notable apodo había surgido de una de sus tantas prácticas en el garage, cuando estaban más perdiendo el tiempo que ensayando realmente, pero al parecer se volvió una buena forma de entretenerse. -Bueno, digamos que mucho tiempo libre puede afectar

Movía la cabeza mientras Charlotte le contaba cómo funcionaban las cosas en la Tierra del Sol Naciente. -¡Suena interesante!- Se le hacía interesante lugar, pero al parecer esas estrictas y algo absurdas reglas de las idols era lo que Borislav solía detestar. -¡Qué desagradable!- Básicamente era todo lo contrario a lo que él hacía. -¡Vaya! Ese es el tipo de gente con el que más solía tener problemas: la que me "sugería" cómo comportarme. Bueno, creo que agradezco de que mi ex-representante no haya sido así. Probablemente otro hubiera terminado relaciones con la banda el primer año...- No sólo él solía ser un poco conflictivo, el resto de su banda tampoco solía comportarse bien. -¡por suerte no tuve problemas con mis fans!
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Empty Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Charlotte Nakashima Miér Sep 24, 2014 11:42 pm

-pues has tenido suerte, eh escuchando que una idol de un grupo tuvo serios problemas cuando se dios a la luz que paso la noche en el departamento de un hombre, hasta donde se, la obligaron a pedir disculpas y le cortaron el cabello... realmente aveces me asusta un poquito mi tierra natal, por eso pasaba mas tiempo en mi otra madre patria que es Francia ehehe.

cuando había salido esa noticia se había hecho un gran revuelo, incluso temía un poquito por todo el asunto de tratar de avanzar en el mundo de la música si la cosa era así de turbia. Mande mis manos detrás de mi espalda y mire al joven a mi lado sin detener el paso.

- yo por suerte, muchos de mis fans son niños pequeños, me siguen personas mas grandes, pero es muy adorable que me sigan niños pequeños~

al menos en ese aspecto me sentía bien, estar rodeada de niños er aun sueño.

-disfrutaba mucho mis presentaciones en parque de diversiones por eso, ver las caritas sonrientes era algo tan bonito~

Sonreí ampliamente y luego mire al cielo por unos segundos antes de mandar mi vista al frente porque era capaz de llevarme algo o alguien por delante, no había paseado nunca así con nadie que no sea mi prima, y mucho menos un chico, así eran las citas? momento! cita?! en que estoy pensando?!  ya sentía el calor en mis mejillas y desvié la cara para otro lado hasta que se me pasara.

-a-ah... y que paso con tu banda? 

eso lotte, cambie la conversación y hazte la tonta que para eso eres buena.... bueno, capaz estaba llendome por las ramas, porque me avergonzaba tanto con el?
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Empty Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Borislav Rugova Miér Sep 24, 2014 11:57 pm

Su cara se llenó de sorpresa al escuchar de lo sucedido con aquella idol. ¿En serio alguien era capaz de llegar a ese extremo?. Había escuchado el rumor, pero nunca lo creyó. -Eso...es...perturbante- Se quedó mirando hacia el camino aun con esa cara de espanto.
Por suerte el tema de los fans de Charlotte lo volvió a calmar. Los fans de Borislav generalmente consistían en jóvenes de secundaria hasta adultos que seguían por los caminos de Heavy metal. Tratar con niños le era un tema un poco complicado, debido a su niñez, parecía sentirse extraño cuando estaba en prescencia de ellos. Generalmente cuando un niño le hablaba le intentaba sonreír y acariciar la cabeza ¡no más!
De repente llegó otro tema de conversación: su extinta banda. Suspiró un poco ya que no había hablado detenidamente sobre eso desde que se separaron. -¡La fama!...Eso fue lo que nos acabó. Dinero, fama, chicas, fiestas, por desgracia drogas...Todo eso nos distrajo, la comunicación entre nosotros se estaba cortando, cada quien estaba en su mundo, y pasó...Perdimos a uno y los ánimos de seguir se extinguieron- Sonaba serio, pero no estaba triste de recordar, sólo que ese fue el punto en el que empezó a reconsiderar lo que estaba haciendo con su vida.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Empty Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Charlotte Nakashima Jue Sep 25, 2014 12:13 am

-demasiado...

estire los brazos al cielo para quitarme un poco de tensión, un poco mas y me caía a un costado porque tambalee un poco, bien lotte, muy bien. Escuchar sobre su banda fue algo triste por así decir, ese era uno de los problemas de la fama, llegan a esas cosas cuando te desviás un poquito del camino. Al menos el se veía bien, bueno, por lo que mostraba  y trataba de retomar con la música.

-v-vaya l-lo lamento mucho.... es una lastima eso, debió ser realmente duro, verdad? mas con esos temas...

Yo deseaba formar un banda o dueto antes, pero nunca se me dio la oportunidad, aunque en mi mundo de sueños, seguía con la ilusión de formar un dueto con mi prima, pero nuestros estilos de música chocan tan fuerte que seria algo catastrófico. Acomode mi bolso que estaba por caerse del mi hombro por el estiramiento y vayamos a preguntar otra cosa, yo y mi curiosidad.

-ahm... perdón por preguntar por eso, seguro te hice recordar algo malo, soy una boba metiche.

Me encongi de hombros realmente avergonzada sobre el tema, perder a alguien es algo horrible, ya me paso y siendo una persona tan sensible, estuve afectada por años. Tenia la intención de hacerle pat pat en el hombro, pero creo que eso era demasiado fuera de lugar.

-oye... si quieres, puedes preguntarme algo, realmente me siento muy metida y desubicada preguntando tantas cosas ehehe...


era lo justo, no? yo ya preguntaba de mas, porque no dejarle el paso de preguntar?
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Empty Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Borislav Rugova Jue Sep 25, 2014 12:28 am

Hablar de su banda no era un tema que le molestara, si sentía pena por como echó a perder su carrera, pero para eso estaba en esta ciudad. -Sí lo fue, pero eso lo tengo que dejar atrás. Llegué aquí con el fin de aprovechar mi segunda oportunidad en el mundo de la música. Y esta vez tiene que ser sin errores, ni excesos- Eso último se le podría complicar.
Volteó a ver a Charlotte con una sonrisa en la cara cuando avergonzada le pedía que le preguntara algo a ella. Movió su mano que estab enseguida de ella y le acarició la cabeza como si fuera un niño. -¡No tines por qué sentirte así, Charlotte!- rió -Creo que hasta me hizo bien hablar de eso. Pero ya que inisistes...- Se quedó pensando qué sería bueno preguntarle.
Pensó un poco, pero se le ocurrió algo..simple. -¿Cómo es toda tu familia? Me haz mencionado que vives con tu abuela.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Empty Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Charlotte Nakashima Jue Sep 25, 2014 11:42 pm

-de verdad?

un pequeño brillo de esperanza de no haberla embarrado se formo en mis ojos, suspire mas tranquila, lo  ultimo que quería era haber metido la pata con un tema delicado como ese. Observe a mi alrededor por unos momentos para darme cuenta de que no había tanta gente, puede ser la hora y el día de la semana, no era tarde, el sol estaba en lo alto y era un día precioso. 

-me alegro no meter la para, debería recibir un titulo por ello eheheh y... me pone mas tranquila el hecho de que te sirviera hablar de ello.

le dedique una dulce sonrisa antes de mirar al frente y pensar un poco en lo que debía hacer cuando llegue a casa, pero dichas ideas se fueron por un rato cuando me pegunto sobre mi familia, mi tema favorito de charla, si puedo decirlo.

-ahaha, pues esto sera divertido de contar~ empecemos por mis padres, mi padre es japones, bajito y algo gordito, pero realmente adorable~ mi madre es francesa, muy alta y delgada, es la típica ama de casa amorosa, muy opuestos en físico no crees? eheheh soy igual a mi madre ciertamente. Cuando estaba en japón tenia mi casa pero pasaba mucho tiempo en el templo de mis abuelos aprovechando que estaba mi prima Antoinette~

Se me escapo una pequeña risa antes de continuar.

-Mi prima es como mi hermana mayor, somos muy unidas, imaginate que nacimos exactamente el mismo día, solo que ella es mayor por un par de horas~ bueno, en general mi familia es bastante amorosa, aveces un pocos serios como mi abuelo paterno, pero nada mas, me llevo mas con mi familia paterna que de la materna

me acerque un poco como queriendo susurrarle algo

-entre nos, parte de la familia de mi madre no aceptaba su matrimonio y cosas así, realmente una tontería

volviendo a mi posición original y sin perder el paso, era mejor seguir contando

-Cuando mi prima se vino para esta ciudad a estudiar, yo quería venir también, así que me dieron el permiso, como ella estaba viviendo en una casa al cuidado de una tía nuestra, aproveche, así que vivo con mi prima y la menor de mis tías, seguro habrás pensado que vivía con mi abuela porque mencione que me enviaba bombones de fruta caseros~

Extrañaba un poco a mis padres, pero ya vendrían a visitarme, y no estaba sola, tenia a dos familiares conocidos en la ciudad, no tenia porque estar mal.

-y... la tuya? como es?
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Empty Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Borislav Rugova Vie Sep 26, 2014 12:02 am

Escuchó con una sonrisa como Charlotte parecía estar disfrutando hablar de su familia. ¡Muy grande al parecer! De alguna manera envidiaba eso, él sí tenía más familiares, pero la guerra pareció separar a ambos lados de la familia. Sentía que su tía, que era hermana mayor de su madre, parecía tener un disgusto por Borislav, pero tuvo que cuidarlo ya que era la única familia que pudo cuidar de él cuando escapó a Alemania. -Sí, esa fue mi suposición- Río al notar su "error". -¡Ya ves a veces como son las cosas con familias diferentes!- Incluso había sospechas del propio Borislav que parte de ese disgusto caía en su origen Kosovar.
En eso hubo una pregunta más personal para él, eso sí le hacía un nudo en la garganta. -Bueno...mi familia es un tipo alto, guapo, ojos verdes y que toca la guitarra- Intentó hacer un fallido intento de broma, hasta que decidió dejarse de tonterías. -Honestamente...Yo vivía en Serbia con mis padres, creo que en lo que sería Kosovo, por desgracia los perdí un día que volví a casa y el edificio en donde vivíamos estaba derrumbado. Nunca supe qué fue de ellos ya que no fueron encontrados. De ahí escapé a Alemania con mis tíos y estuve viviendo con ellos hasta que decidí no entrar a la universidad y continuar con la banda. Desde ahí...soy mi única familia- Si bien no le gustaba hablar de eso, sabía que eventualmente lo tendría que hacer. Principalmente le desagradaba dar la imagen del "pobre huérfano de guerra", había gente que lo quería hacer lucrar con eso. -Creo que te envidio en eso...
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Empty Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Charlotte Nakashima Vie Sep 26, 2014 12:44 am

Preferí callarme la boca cuando comenzó a hablar de su familia, aunque intento hacer una broma al respecto refiriéndose a que estaba solo... no me causa nada de gracia, ya se que soy una sensible y así como me alegro por todo, también suelo de ponerme mal cuando la otra persona la paso mal; la historia de Borislav me hizo un nudo en la garganta, realmente la había pasado mal y eso era algo doloroso que me hacia sentir pena por el, no iba decirle así tal cual el sentimiento porque podría ofenderse.

-vaya... que difícil...

hice una mueca de incomodidad cuando menciono lo de sus padres y lo de sus tíos, ahora estaba solo, trague saliva antes de hacer algo que solo una bruta en ese aspecto, como yo, podría hacer...
Tome su mano  que tenia al alcance de golpe y me detuve haciendo que el también se detuviera. Sentía una presión en el pecho, angustia quizá? seguro.

-oye...

Respire profundo para no tartamudear y inconscientemente apreté un poco su mano antes de mirarlo a los ojos tratando de ponerme roja de la vergüenza que estaba pasando. Vamos Lotte, tu puedes.

-se que... nos conocimos esta mañana, pero me caes bien, me pareces una persona agradable y con mucho talento, ademas de un buen corazón que paso por mucho y... bueno... no lo tomes a mal pero...

Me veía en la obligación de bajar los ojos pero no lo hice, estas cosas se hacen bien decididas

-Si quieres, puedo ser algo así como tu familia, digo, una hermana o una buena amiga, es feo perder a alguien y se lo que se siente hasta cierto punto... así que... suena MUY cursi lo que voy a decir, y puedo ser la reina de la cursilada y el sentimentalismo, pero, si necesitas pasar un rato, un abrazo, solo hablar o sentirte acompañado, puedes llamarme, iré sin dudarlo~ 

sonreí otra vez para mostrarle que lo que decía era la pura verdad, luego, solo solté su mano cuando me di cuenta que algo se formaba en mi ojo, era tan boba que estaba por ponerme a llorar.

-ajajja mira nada mas, soy una llorona, aveces me paso de verdad ajajjaj

reí de manera nerviosa mientras fregaba un poco mi ojo y evitar que saliera cualquier lagrima y quedar mas avergonzada de lo que ya estaba.
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Empty Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Borislav Rugova Vie Sep 26, 2014 1:16 am

No quería incomodar a Charlotte con el tema de su familia, de hecho él empezó al preguntar sobre la familia de ella y lo lógico para continuar una conversación es un "¿y la tuya?". Aparte que sí iba a formar amistad con un "colega", era obvio que tarde o temprano lo sabría. Incluso si quería volver a empezar, como dijo antes, tendrá que superar eso, claro que no es tan sencillo.
Se quedó escuchando lo que la chica le decía mientras el la miraba con un rostro de nostalgia. En realidad Charlotte parecía ser la mano amistosa que hacía sentir en él un sentimiento más cálido, en vez de ese sentimiento de desprecio hacia la vida misma.
Sin pensarlo, con la mano libre la rodeó en un abrazo mientras colocó su barbilla en la cabeza de ella. -¡No tienes que preocuparte! Creo que es bueno para mí estar apegado a sentimientos más saludables- Aparentar siempre una actitud despreocupada y siempre tratar de verse "fuerte" ante cualquier situación cansan a cualquiera. Era hora de que Borislav dejara el orgullo de vez en cuando y mostar debilidad cuando podía. -¡Gracias!- En estos momentos ya no sabía si era simple simpatía hacia Charlotte o algo más.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Empty Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Charlotte Nakashima Vie Sep 26, 2014 9:25 pm

EL sentir ese abrazo me genero una sensación cálida de su parte, me había sonrojado de verdad, pero sonreía como una boba, ya que estaba feliz de ayudarlo en cierto modo... estaba avergonzada, pero no incomoda, un sensación agradable.

-no es nada~ siempre es un placer apoyar a otra persona

Me separe un poco de el para posar mis manos en mis mejillas para apagar un poco el rojo de estas, sin perder mi sonrisa del rostro, siempre era amable con la gente, pero con el sentía que era distinto, era como si quisiera estar mas cerca o conocerlo mas, seria que...? no, no creo... o mejor dicho, no era correcto.

-pero recuerda, y no es broma, si necesitas algo, me llama, oke? luego te pasare mi numero.

Le regañe en broma antes de reírme un poco e indicarle de seguir caminando, lo bueno es que al no haber tanta gente, la cosa no era incomoda en si, eso del abrazo en publico y la escena de la reina del sentimentalismo iba a ser una linda historia que contar en casa.

-mientras, cambiemos de tema, si pudiera tener una mascota, cual seria? si, soy malisima cambiando de tema jajaja

Saque la lengua en un gesto burlon antes de seguir caminando y esperando que no se burlara de eso.
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Empty Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Borislav Rugova Vie Sep 26, 2014 11:24 pm

Al parecer la cálida actitud de Charlotte parecía irle muy bien al joven castaño. Rara vez podías verlo así de apegado a alguien, incluso la amistad que tenía con sus amigos de la banda se veía diferente a cómo actúa con Charlotte. Algo más podría estar pasando en su mente y no se ha dado cuenta aun.
Observó curioso cómo Charlotte sí estaba hablando en serio con respecto a que siempre le tendría una mano amiga que le ayudara. Si se tratase de otra persona creería que no estuviera hablando en serio. A lo que sonriente le respondió. -¡De acuerdo! Espero tampoco convertirme en una molestia.
Luego el tema se volvió a cambiar repentinamente por un tema más "amigable". -¿Mascota?- Se llevó la mano a la barbilla pensativo. Realmente no se había planteado mucho esa pregunta ya solía estar ocupado en otras cosas para pensar si le gustaría tener una mascota. -Es difícil, aunque generalmente he tenido apego por perros...generalmente de razas más grandes. Claro que un animal más exótico sería interesante, pero es probable que me vean más como comida que como dueño Seguía manteniendo ese rostro pensativo. -¿Tú qué tendrías, Charlotte?.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Empty Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Charlotte Nakashima Sáb Sep 27, 2014 12:34 am

Escuche su predilección por los perros, eso sonaba lindo, los animales eran bonitos en general.

-aajaj no creo, si los criás de pequeños te respetaran, claro, si los tratas bien, estaría muy decepcionada si fueras un irresponsable

no creía eso,  pero detestaba a la gente que no cuidaba de sus mascotas, siempre es primordial el animal que el dueño, en cierto modo.

-yo? ajaja yo ya tengo mi mascota ideal chan chan chaaaan, un micro cerdito!~

Busque mi celular del bolso para mostrarle una foto de mi mascota, había llegado hacia poco de casa, la había traído mi madre para que este conmigo, lo bueno es que ni a Anto ni a mi tía les molestaba su presencia. Encontrando la foto, se la mostré, era la foto de un cerdito pequeño, rosado, con un moño rojo alrededor del cuello, era la cosas mas bonita que podía ver, hasta parecía de juguete.

-es muy pequeña~ su nombre es Chu-chu, y es mi mascota ideal~aunque quiero otro para que le haga compañía.

guarde mi celular para seguir caminando.

-es muy tranquila, aunque camina mucho por la casa y hace oink oink que me compra~, ademas de su carita y su ocico pequeño y suave~ es mi chu-chu

aveces me emocionaba hablar de mi mascota, muchos creían que era algo extraño tener un micro cerdito de mascota, pero era como entrenar a un perrito.
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Empty Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Borislav Rugova Sáb Sep 27, 2014 1:01 am

-Bueno, no creo que criar animales como caimanes u otros reptiles aplique la misma lealtad como cuando cuidas a un perro, gato o algo así- Se acuerda que ha visto tiendas de mascotas que venden ese tipo de animales exóticos, y claro están los clandestinos.
Le daba curiosidad por saber qué mascota sería la preferida para Charlotte, se esperaba algo como un perro, gato, conejo, pero para su sorpresa: ¡Un cerdo!. -¡Eh, en serio!- Veía sorprendido la foto de la mascota de Charlotte -¡Creía que sólo ocurría en las caricaturas!- Si bien la opinión popular de los cerdos no era nada positiva, a él se le hacía desagradable.
-Chu-chu, eh..¡Parece simpático!-  Eso sólo era otro dato más al "estuche de monerías" de Charlotte. Cada vez le empezaba a llamar más la atención. -¡Si que eres única, Charlotte!
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) Empty Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.