Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 EmptyHoy a las 7:08 pm por Laurence Förakt

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 EmptyAyer a las 11:45 pm por Drayden Köhler

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1266)
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Vote_lcap1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Voting_bar1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Vote_lcap1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Voting_bar1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Vote_lcap1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Voting_bar1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Vote_lcap1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Voting_bar1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Vote_lcap1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Voting_bar1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Vote_lcap1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Voting_bar1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Vote_lcap1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Voting_bar1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Vote_lcap1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Voting_bar1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Vote_lcap1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Voting_bar1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Vote_lcap1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Voting_bar1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Vote_rcap1 






Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Empty Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Borislav Rugova Lun Sep 29, 2014 8:20 pm

Seguía pensando en aquellos que estaba pensando hace rato. ¿Por qué de pronto había tenido ese conflicto mental? y ¿por qué tan de repente sentía algo diferente por Charlotte?.
Galletas, eso parecía hacerlo olvidar un poco el asunto. Le gustaban las galletas, así que la elección no sería tan difícil a pesar de haber de varios sabores. -Creo que elegiré galletas de mantequilla. ¡Son buenas!- Optó por tomar esas.
En eso se detuvo un poco observando las compras. Había un problema: Llevar todo esto. -Eh...Charlotte. De pura casualidad ¿sabes cómo llevaremos todo esto?-Aparte todavía faltaban compras que hacer.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Empty Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Charlotte Nakashima Lun Sep 29, 2014 8:48 pm

-galletas de mantequilla~ son ricas, aunque no mis preferidas... depende como se hagan~ 

Observe el carrito y note que eran muchas cosas, pero ahora que recordaba, mi tía me había dado el numero de su bar, y me dijo que apenas hiciera las compras la llamara para pasar a buscarme, croe que lo hizo por mi historial de pasarme de mano con las cosas, podría llamar a Anto, pero hoy tenia sesión de meditación y no quería molestarla, iba a venir igual, pero el remordimiento me carcomería la cabeza por días.

-no te preocupes~ también tuve mis dudas, pero luego recordé que mi tía podría pasar a buscar las cosas en auto, lo que importaba era que alguien hiciera las compras y tener todo armado. Lo bueno es que lo tuyo en teoría es poco, yo compro para 3 personas jajaja

Le dedique una sonrisa y empuje el carrito para el siguiente destino.

-viene las frutas y verduras~ lo mas importante si quieres empezar a comer sano, dime... que fruta so verduras te gustan?

No había que caminar mucho ni dar tantas vueltas, porque las góndolas y el sector de lácteos estaba pegados con el de las verduras, hoy habían traído todo nuevo, ya podía maravillarme con el color intenso de las manzanas y fresas.

-muy bien... uhmmm creo que debo llevar manzanas, naranjas, algunas papas y tomate... 
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Empty Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Borislav Rugova Lun Sep 29, 2014 9:13 pm

-¡Oh! Ya me estaba preocupando- Bromeó y después saco otra risa aliviado de que no habría problemas. -Bueno, también recuerda que sólo ocuparé comida para unos días. Si me mudo de ese departamento creo que sería un gran problema llevarme también toda la comida- Al llegar a la ciudad sólo tenía una maleta con su ropa, su vieja guitarra, y ahora le sumábamos la nueva.
Ahora seguían las frutas, no había problema, Borislav comía casi cualquiera. -Bueno...creo que no me molestaría unas naranjas para jugo, plátanos estará bien y...creo que zanahorias...elegiría papas, pero es de las cosas que no tengo idea de cómo cocinarlas. Creo que eso fue lo que me faltó aprender cuando empecé a vivir solo
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Empty Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Charlotte Nakashima Lun Sep 29, 2014 10:00 pm

me reí al ver su tranquilidad cuando le respondí que tenia un respaldo para llevar las cosas a la casa, yo, en cambio, estaba tranquila de que llevaría comida para su refri y empezaría su nueva dieta rica en sabor y baja en calorías, si iba a retomar el camino de la música por el lado bueno, era importante mantener energías... aunque porque lo hacia en verdad? me preocupaba a ese grado de ayudarlo de este modo? de entrar en ese modo de cuidadora?..... sera que.... no creo,

-sabia elección~ las naranjas y bananas son muy buenas~ también deberías probar una bruna ensalada de frutas~ y con respecto a las verduras....

Me quede observando las manzanas rojas, debía llevar al menos 4 de esas, un kilo de naranjas y algunas bananas, luego pasaría a las verduras, estaba pensando alguna receta conocida para que pudiera hacer con simples papas y zanahorias.

-bueno, las papas horneadas son ricas~ puedes acompañarlas con zanahorias hervidas y alguna pieza de carne, también son ricas ambas en estofado de lentejas o arroz~ un día te invitare a casa para que pruebes mi super estofado!.... bueno, el de mi prima, pro yo corto las verduras~

Metí en dos bolsas, un poco de naranjas y algunas bananas, alado estaban las papas, y comencé a preparar para ambos, papas, zanahorias, por mi parte agarre algunos tomates, llevaría lechuga pero se aplastaría todo.

-peor lo que si se hacer, son omelettes de arroz con ketchup~ ah~extraño hacer mis almuerzos, volveré a tomar la rutina mañana

Ya que estaba, agarre algunas uvas para Chu-chu, se estaba acostumbrando a la casa y se portaba bien, así que era hora de darle un regalo.
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Empty Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Borislav Rugova Lun Sep 29, 2014 10:14 pm

-Ensalada de frutas...Bueno, supongo que ha de tener mejor sabor que lo que comí en el sello- Si iba a agregar eso a su dieta, tan si quiera esperaba que tuvieran mejor sabor.
Trató de mantener en la cabeza todo lo que podría hacer, pero sólo se quedó con lo primero: zanahorias, papas al horno y carne...Lo demás a su tiempo lo recordaría. -Bien, supongo que sobreviviré cocinando papas y zanahorias- La carne, por motivos obvio, no había problema. -Bueno, a veces cortar los ingredientes es la clave- Bromeó -¡Acepto la invitación!- Al parecer habló más por impulso. -¡Espera!...No, cualquiera acepta una ida a comer En eso volvió hablar por impulso. -¡También me gustaría probar ese omelette!- ¡Ya era una segunda vez! -¿Acabo de decir lo que acabo de decir?- Luego tartamudeando se disculpó -Eh...bueno, claro, si puedes y si tu familia quiere...digo, recién me conociste y...- Se calmó un poco esperando que algo "lo salvara"
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Empty Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Charlotte Nakashima Lun Sep 29, 2014 10:35 pm

-de que se puede sobrevivir, se puede ehehhe aunque una buena sopa de vegetales y fideos seria algo que también podrías hacer, luego te podre anotar algunas cosas sencillas~

Ya el carrito estaba lleno, pero estaba separado lo que era para mi casa de lo que era para el, luego veríamos a la hora de embolsar todo, revise por si faltaba algo mas pero creo que estaba todo, mi tía se encargaría del postre, solía traer helado del trabajo, y eso era fantástico~
No pude evitar reír ante su entusiasmo cuando acepto mi invitación, incluso de querer probar mi omelette,  se veía tierno disculpándose por ser tan animado y si a mi familia no le molestaba... por mero instinto puse un mano en su cabeza y la acaricie con cuidado siempre mostrandole una sonrisa.

-calma jajaja, en casa siempre hay un plato y una silla mas para un invitado, sea el día que sea, asi que tranquilo, si yo te digo que estas invitado, lo estas~ te lo dije no? puedes contar conmigo~

me di la vuelta para empujar el carrito para el lado de las cajas, había fila, pero era suficiente para enviarle un mensaje de texto a mi tia. Saque mi mobil con MUCHOS adornos colgando y cosas raras en la carcasa, perfecto para mi. Aunque estuviera texteando, seguia hablando con el.

-Me caes bien, y creo que podemos ser buenos amigos, no miento, en verdad... yo no tengo muchos amigos, soy sociable y me gusta charlar con la gente, pero creo que esto de ser una pequeña idol no me da la oportunidad de socializar con la gente...
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Empty Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Borislav Rugova Lun Sep 29, 2014 10:51 pm

Agradeció tan gentil invitación, y luego no pudo evitar sonrojarse al ser acariciado por Charlotte -De acuerdo, podría ir de vez en cuando y bueno, también tú podrías venir a comer cuando quieras...- Volvió a hablar por impulso -...cuando tengo un mejor departamento...- Palabras equivocadas de nuevo.
Por suerte las amables palabras de Charlotte lo volvieron a salvar. Ahí le sorprendía que ella fuera alguien de pocos amigos, por un lado era lógico que su vida como idol la mantuviera ocupada, pero aun así debía concoer varias personas interesantes. -Descuida, conocerás varias personas...Me conociste a mí ¡Y vaya que él no solía ser sociable con cualquiera! -Pero sí, somos amigos...¿sólo amigos?-
Sacó su tarjeta para ir preparando su parte. -¡Menos mal que aún tengo dinero en mi cuenta!
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Empty Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Charlotte Nakashima Mar Sep 30, 2014 6:11 pm

-pues estaría encantada~

respondí con tranquilidad haciendo oídos sordos al comentario de conseguir un nuevo departamento, mejor era no tratar mas temas delicados, estábamos pasándolo bien a fin de cuentas en un tarde de compras de comestible. Escuche las campanitas de mi mobil dando a entender la llegada de un mensaje, lo revise mientras avanzaba dos pasos, la fila iba lenta....que pesado...

-bien, mi tía viene en camino~ mientras esperamos, ella se llevara las bolsas, dime, quieres seguir el paseo o mejor regresas a casa, responda sinceramente señor, no me enfadare

le mire de reojo en una forma de futuro regaño por si la caballerosidad se iba de mas e iba a decir de querer seguir caminando y el pobre chico quería volver a casa. Guarde mi teléfono antes de buscar la billetera de mi bolso para preparar el dinero de la semana, escuche sus palabras de animo con respecto a mi condición social, eso me hizo sonreír.

-si, tienes razón, seguro aquí conoceré a mas gente~ y si, te conocí a ti, y en pocas horas te tome cariño hahaha, que cosas, no?

La fila empezó a avanzar un poco mas rápido y eso era bueno, las filas lentas son pesadas, pero al menos tenia la compañía de alguien para no pasar el mínimo aburrimiento.

-créeme, te sorprenderás al ver que no gastas casi nada en esto,  es un buen supermercado~
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Empty Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Borislav Rugova Mar Sep 30, 2014 6:46 pm

Sin titubear ni nada, Charlotte aceptó encantada, lo que llenaba de alivio al joven ya que esta vez él no había "metido la pata".
La tía de la chica de cabello rosado dio señales que vendría por lo que compró, por lo que el asunto de cargar las bolsas estaba más que resuelto. -Para ser honesto...Caminar contigo se me hace mil veces mejor que regresar al departamento- No podía ocultar lo tanto que odiaba ese lugar cada vez que lo recordaba. -Pero tampoco quiero que te regañen por estar con un "completo desconocido"- Borislav estaba de acuerdo que no tenía la pinta de un chico que cualquier padre o tutor dejaría con su hija.
-¡Sí, verdad! Bastó con sólo una pequeña plática y...un ensayo tuyo- La respondió con un buen ánimo. De hecho no te imaginabas que Borislav fuera un chico serio en esos momentos.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Empty Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Charlotte Nakashima Mar Sep 30, 2014 8:47 pm

No pude evitar un sonroso en mi rostro al escuchar que le hacia bien pasarla conmigo, incluso sonreí, y... aunque fue extraño, no gire el rostro ni nada, sera que me había acostumbrado? puede ser... 

-Oye, no te creas, no eres un desconocido, al menos para mi, y mi tía es flexible, sabe que yo no me meto con cualquiera, y seguro ve que también eres un chico adorable~ 

"el que sigue"!  maldita sea la hora que me quede papando moscas que la chica del mostrador ya estaba llamándonos.

-perdón, perdón! ehehhe

adelante el carrito hasta la caja, termine de separar lo de ambos para pasar lo mio primero, pensaba que iba a gastar mas de lo que me habían dado, pero era la mitad apenas, eso era un alivio, nunca hay que confiarse, comencé a guardar las cosas en bolsas, eran unas 5 bolsas, bastante.

-menos mal que le dije a mi tía viene con el auto! si no, olvidate de que llegue a mi casa a una hora razonable~ 

Acomode las bolsas en un costado para esperar a que ella llegara, no había muy pocos pasos de la caja a la puerta, y de la puerta a la calle, y como no había nadie, se podía esperar a un costado

-oh cierto! debo anotarte mi numero, aprovechare mientras pasan tus cosas~

Saque un pequeño anotador con un lápiz, primero le anote el numero de mi mobil, y luego el de la casa, apenas llegara, debía avisar a Antoinette sobre mi nuevo amigo y que podría llamar, así no empezaba con el interrogatorio

-Si te llega a atender otra chica de voz seria, no te asustes, puede parecer estricta o muy intimidante, pero solo dile que eres amigo mio~

Arranque el papel del anotador y espere a que el acomodara sus cosas para tenderselo
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Empty Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Borislav Rugova Miér Oct 01, 2014 12:31 am

Se había sonrojado un poco.-Jaja ¡Gracias! Bueno, confiaré en tu palabra...Sólo espero que no se enteren de mi altercado en Münich- Aunque bromista, hablaba en serio, había tenido unos pleitos cuando tenía 20 con otros artistas y eso causó polémica unas semanas en su carrera.
Fueron a pagar las cosas, todo salió en orden y luego se dedicaron a esperar a la tía de Charlotte. -¡Hubiera sido una camino muy pesado tener que cargar todo esto!- Tomó la pequeña hoja con el número móvil y de casa de Charlotte y lo guardó. -¡Entendido! Cuando tenga número móvil y nuevo departamento te doy ambos
Terminó de acomodar todo -¡Gracias por ayudarme con esto!
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Empty Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Charlotte Nakashima Miér Oct 01, 2014 4:46 pm

-altercado?

ladee un poco la cabeza no entendiendo de que hablaba, mejor no entrar en detalles para o incomodarlo y mirar al frente a ver si mi tía llegaba, por mi, que no se apure, así podía estar un poco mas con mi nuevo amigo, pero era mucho pedir, porque ella era muy puntual y rápida... 
Me rei ante su comentario con respecto a las bolsas, era un alivio saber que mi tía me pidió que le avisara sobre cuando terminara para venirme a buscar, seria muy cruel que me dejaran sola con tantas bolsas y yo tenia menos fuerza que... no se, ratoncito?.
El tomo el papel con el numero de teléfono y me di por satisfecha con eso, lo primero que debía hacer cuando llegue a casa, era guardar las cosas y luego hablar con mi prima, lo que faltaría es que le hiciera un interrogatorio y lo amenazara... ella era muy capaz de ello.

-no fue nada~ .... ah! ahí esta

dijo señalando un auto negro en frente del mercado, un mujer de cabello castaño corto, vestida de camisa y pantalón de vestir, se bajo de este y se quedo haciendo señas para que saliera mientras abria la puerta de atrás.

-mejor coloco esto en el carrito...

no calculaba que no fuer a entrar, asi que rápidamente coloque las 5 bolsas en el carrito para darme una ayuda a llevar todo, no quería pedirle a Borislav que cargara ninguna, ya tenia la suya, y eso seria abusiva.

-al menos quieres que te acerquemos a tu casa?
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Empty Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Borislav Rugova Miér Oct 01, 2014 10:22 pm

-Eh...será mejor que no preguntes. Estupideces que uno hace- Era más prudente no mencionar esa parte del polémico pasado del joven.
El carro de la tía había llegado-Sí, seguro- Aceptaba el favor de ser llevado cerca de su departamento -Si no es mucha molestia, claro- Vivir en los barrios bajos podría ser una molestia.
Miró a la tía, y a juzgar por su apariencia, se veía que era una persona agradable. Ahora por alguna extraña razón sentía nervios al conocer a la familia de Charlotte, nunca antes se había sentido así. Generalmente no le importaban las opiniones de terceros.
Se presentó sin mostrar ningún nervio, se subió al carro y acomodó la bolsa y su guitarra de una forma que no estorbara. Se quedó mirando por la ventanilla del automóvil esperando no tener que lidiar con preguntas incómodas.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Empty Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Charlotte Nakashima Miér Oct 01, 2014 11:13 pm

-Pues no preguntare~

Empuje el carrito hasta afuera del mercado, mi tía se acerco para meter las cosas al auto hasta que noto la presencia del muchacho detrás mio.

-vaya, hola~ quien es el joven apuesto, Lotty? 

pregunto de forma animada sin dejar de hacer su tarea, osea, meter las bolsas al auto, yo solo reí ante su forma de preguntar las cosas.

-Es un amigo, casualmente el era a quien yo debía tomar su audición jajaja, su nombre es Borislav Rugova,  Boris, ella es mi tía~

-Nakashima Hanako, es un gusto conocerlo, joven Rugova~

Ella hizo una reverencia de saludo después de colocar la ultima bolsa en la parte trasera del auto, me acerque a ella para preguntarle su podíamos llevar a Borislav a su departamento, ella asintió e hizo espacio atrás para que el se pudiera acomodar a gusto, yo me senté en la parte delantera con ella y una vez todo en orden estábamos para emprender viaje.

-bien, primero lo primero, donde vives jovencito? esa ser a nuestra primera parada~

Ella encendió el auto y movió el volante para salir de la zona donde se había estacionado, mientras conducía los primeros metros, empezó el interrogatorio, lo bueno de mi tía es que era mas discreta y no tan... metiche en ciertas cosas.

-Amigos, eh?, dime Lotty, ya que tomaste su audición, se sincera, pasara?

Guiño un ojo para dar a entender que era un chiste, yo solo le seguí el juego, para romper un poco el hielo.

-uhmmm no lo se, puede que no...... AJJAJA no sirvo para estos juegos, no seas mala!

-lo se, solo es una bromita~ bueno bueno, debe ser nuevo en la ciudad, no, joven?

Yo, mientras, abría la guantera del auto para ver si había dulces, ella siempre tenia una bolsa de dulces de frutas en el interior, para mi desgracia, no había ninguno. Mi tía miro a Borislav por el espejo superior antes de hablarle de manera tranquila.

-Tranquilo, yo no soy de quien debas preocuparte, preocupate enserió cuando conozcas a mi otra sobrina y al padre de Lotty, ellos si que te pondrán nervioso y no podrás esconderlo ehehe~

Iba a reprochar, pero tenía razón,  tanto que hice una risa algo nerviosa, me gire para ver si estaba cómodo entre tantas bolsas.

-no la escuches, esta bromeando

-si claaaaro~ 
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Empty Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Borislav Rugova Jue Oct 02, 2014 1:41 am

-¿Sabe dónde quedan los departamentos más baratos y horribles de la ciudad? ¡Ahí exactamente vivo, cerca del Barrio Rojo- Otra vez más no podía mencionar el desagrado, pero Borislav debía ser consciente que en parte él tuvo la culpa por decirle a su ex-agente "los más baratos que encuentres", gracias a eso ahora su espalda se queja de ese intento de cama que tiene.
Río ante el intento de broma de la tía y de Charlotte. -Bueno, a no ser que haya un soborno en mi contra, sé de buena manera que estoy calificado para pertenecer- Luego continuó respondiendo -Sí, llegué hace unos tres días
En eso habló del padre de Charlotte y a la ya antes mencionada prima. Sí le producía nervios al joven, pero podía confiar en su habilidad de ignorar regaños o amenazas de adultos...¿quién sabe si esta vez fuera diferente? -Descuide, creo que sabré manejar eso. Aparte que me gustan los retos.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 3 Empty Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.