Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Delusional [R]
La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 EmptyAyer a las 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 EmptyAyer a las 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 EmptyAyer a las 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 EmptyAyer a las 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 EmptyAyer a las 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino

» Búsqueda doble
La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 EmptyMar Abr 23, 2024 10:40 pm por Yuki Nakayama



Mejores posteadores
Reino (1265)
La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Vote_lcap1La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Voting_bar1La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Vote_lcap1La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Voting_bar1La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Vote_lcap1La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Voting_bar1La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Vote_lcap1La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Voting_bar1La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Vote_lcap1La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Voting_bar1La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Vote_lcap1La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Voting_bar1La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Vote_lcap1La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Voting_bar1La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Vote_lcap1La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Voting_bar1La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Vote_lcap1La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Voting_bar1La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Vote_lcap1La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Voting_bar1La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Vote_rcap1 






La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Empty Re: La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen Sáb Jul 18, 2015 10:12 pm

La hora de la clase ya había empezado y me dediqué a ver al frente para poner atención a Sora, pero al ver su cara de nervios y sentir miradas sobre mí deduje que no estaría en una clase común, o esta no continuaría si no decía algo.

Ahora siendo la princesa quien rescataba a su caballera de brillante armadura, me levanté del asiento para saludar sonriente a todo el salón y presentarme.-¡Muy buenas tardes, niños! Soy Andrea Laakkonen, y soy...muy cercana a amiga de su maestra...- Si decía novia me la comían viva sus alumnos. ¡Qué suerte que los jóvenes del otro día no estaban en esta clase! -Soy recién graduada en música y también acabo de formar parte de Merveilles Records. Vine con la idea que les vendría bien que una graduada en música atendiera la clase ya sea para ver el sistema educativo de Musette, y claro para ayudarlos en cualquier cosa en su futura carrera musical- Menos mal que eso de improvisar se me daba muy seguido.

Miré a todos con una sonrisa esperando cualquier reacción de los presentes. Podía escuchar algunos murmullos que mostraban interés o sorpresa.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Empty Re: La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles Dom Jul 19, 2015 4:50 pm


Se sorprende con la agilidad con la que se presenta, es decir, para no caer en el “soy su novia y quiero estar con ella”. Se ruboriza un poco en cuanto escucha que se describen como amigas, pero sus alumnos no son tontos y captan enseguida que ahí hay algo más, sólo que falta que alguno de ellos sea lo suficiente valiente para preguntar.

-En otras palabras… son novias –Decide hablar el de antes, mirando de manera pervertida a ambas chicas, por tal de ver como reaccionaban.

Eso sí, sus demás compañeras reían un poco y apoyaban al chico, mirando a su profesora y a la rubia con cara de “os pillamos”.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Empty Re: La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen Dom Jul 19, 2015 6:11 pm

Bien, todo parece normal. Creo que lo que dice parece convencerlos. Hasta que el silencio se interrumpió con un "En otras palabras… son novias" Sorprendida me mantuve haciendo el mismo gesto, mientras un escalofrío pasó por todo mi cuerpo, de esos que te dan cuando te descubren. -Bueno...esto...Por...- Mis balbuceos fueron detenidos cuando otro comentario se hacía presente. -Además usted está muy arreglada para sólo venir a dar una plática. Parece mas bien que irá a una cita- Comentario de una jovencita sentada enfrente del salón que por su porte sabía de eso. Sí, totalmente atrapadas.

Disimulando un poco mis nervios traté de decir algo, pero ya era obvio qué eramos así que sólo miré a Sora y moví mis labios diciendo "perdón". Me reincorporé más tranquila y les dije la verdad a sus alumnos. -Bueno, corazones. ¡Nos atraparon! Sí, soy novia de su maestra, pero también es verdad que soy graduada de música y recientemente entré en Merveilles Récords, de hecho apenas hoy me llegó la carta de aceptación. Además, tengo curiosidad de ver cómo su maestra enseña en tan prestigiosa escuela- Sólo rogaba que alguno de los jóvenes preguntara el clásico "¿y a dónde llevarás a nuestra maestra?" o algo más personal...o íntimo.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Empty Re: La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles Lun Jul 20, 2015 8:30 pm


Se queda casi en blanco cuando uno de los alumnos dice eso. Es cierto que su chica se arregló, pero ella ya se vistió así para ir a visitar el parque japonés, sin ir a ninguna cita previa, así que no tenía mucho sentido, pero sí para sus alumnos.
Sus ojos azules se fijan en los violeta de su chica, y le sonríe a modo de “no pasa nada”. Es sorprendente como en tan poco tiempo, ambas sean capaces de entenderse con la mirada.
Cuando Andrea especifica que son pareja, pero que lo que contó es cierto, los alumnos miran fijamente a la rubia.

-Aunque hayas empezado, ¿hay algo qué nos puedas explicar de ahí? –Pregunta interesado uno de los alumnos.
-Esperad… –Mira a su chica con algo de timidez- ¿Qué tal si explica un poco el proceso de lo qué hay qué hacer dentro del Merveilles Records? Las pruebas y todo eso… –La mira con muchísima torpeza- Aunque solamente si ella quiere, claro… –Termina diciendo con la misma torpeza que tanto la caracteriza.

Como un resorte, los alumnos se giran a mirar a la rubia con cara de “¡por favor!”.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Empty Re: La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen Mar Jul 21, 2015 3:11 am

¡Vaya! Ahora parece que me robé la clase de mi novia y seré yo la que les enseñe algo hoy. Honestamente me emocionaba la idea de tratar con jóvenes de vez en cuando.

Me dedicaba a explicar la primera duda hasta que Sora interrumpió con otra serie de preguntas. Negué con la cabeza y una sonrisa ante su rostro avergonzado. -No hay problema. Por mí encantada en explicarles esto- Caminé hasta en frente para que los jóvenes puedan escucharme y verme mejor, y no darles tortícolis. -¡Además esto les ayudará en un par de años!- Luego, guiñé el ojo a Sora indicándole que no se preocupara; yo tenía el control, y me di media vuelta.

-En realidad no es un proceso taaaan complicado: Lo importante es primero agendar tu audición. No sé si tengan trato preferencial en eso por ser alumnos de aquí. De todos modos, si se van a enfrentar a esto, recuerden siempre tener un plan. Cosas imprevistas siempre pasan, pero tengan algo preparado; canciones, demos, compañeros músicos, cualquier cosa es buena. Tengan claras sus metas: El Sello sólo aceptan lo mejor de lo mejor, tienen que tener bien claro qué es lo que buscan; un músico sin camino es un músico perdido. Recuerden también siempre dirigirse con respeto a sus jueces...Todos sabemos de músicos que parecen no importarle la gente, ¡Pero cuidado! El Juez tiene su futuro en sus manos, y puede y no se toque el corazón a la hora de decidir. A la hora de tener que presentar su talento, es normal que sientan los nervios, sólo tienen que relajarse y dejar fluir su cuerpo y mente, la música los transporta a otro lugar. ¡Sigan ese camino! La pasión los va a guiar- Acabando de contestar parte de sus dudas, esperaba que reflexionaran en esto. Por como me seguían con la mirada pude deducir que atraje su atención. -¡Recuerden! Son privilegiados al estar aquí, pero al final su propia persona es la que los va a llevar lejos- Acabando esto miré de reojo con una sonrisa a Sora y esperé alguna otra duda.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Empty Re: La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles Vie Jul 24, 2015 12:38 pm


Se aparta un poco para que su chica sea más visible para todos, aunque no necesitaba mucho esfuerzo, pues es hermosa y más con ese vestido. Están en plena adolescencia, así que no es de extrañar ver como algún alumno y alumna babean por la rubia más que escucharla, y la verdad, a Sora no le molesta ya que después de todo sabe que es cosa de la edad. Cosas que ellas dos ya han hecho varias veces.

Después de su pequeña charla, los alumnos iban preguntando cosas poco a poco y la primera hora se esfuma con esas preguntas. En cuanto ya no hay más preguntas, empiezan otro tipo de preguntas algo más personales… Los típicos “¿cuándo os conocisteis?”, “¿cómo surgió?” y demás, en lo que Sora no duda en aparecer al rescate de la rubia muy colorada.

-¿Ya no hay preguntas? ¿No? Entonces sigamos con la clase –Quitando un par de quejas infantiles que Sora obvia con una sonrisa dulce, mira a su chica para que pueda sentarse donde quiera, y así ella proseguir con la clase con normalidad, pues el furor siempre cesa con rapidez.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Empty Re: La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen Lun Jul 27, 2015 12:09 am

Las preguntas me siguieron asediando: ¿cómo era el Sello por dentro? ¿Hay muchos artistas ahí? ¿Ya he cantado profesionalmente?, y luego algunas más personales, agradezco que no hayan sido íntimas, a las cuales empecé a negar una respuesta de manera más cordial. -¡Lo siento, lindos! Esta dama no puede revelar la vida personal de su maestra ni la mía en este momento. Están aquí para estudiar, no para chismear. ¡Aprovechen que tienen buena maestra!- Voltee de reojo a Sora indicándole que no hablaré de nuestras citas con ellos. Lo otro no solamente lo decía para quedar bien con ella, realmente sabía que de su talento.

Reverencié una vez terminé y me senté en la mesa donde me había colocado anteriormente sonriéndole a los alumnos que me aplaudían o también me dedicaban una sonrisa. Ahora era tiempo de ver a mi Sora en acción.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Empty Re: La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles Lun Jul 27, 2015 11:49 am


Sólo quedaba una hora para cesar ya con la jornada, ya con cada uno yendo a sus casas o salir por la ciudad. En la clase de Sora no sólo era explicar cómo tocar el piano y todas sus complicidades, sino que la escuela les hace aprender un poco de la vida de cada músico importante para que se culturizaran un poco. Es decir, está bien querer aprender música u otro tipo de arte, pero de nada te sirve sino sabes reconocer el tipo de música y todos los músicos que ha habido en la historia.

En esta ocasión, la morena le tocaba explicar el romanticismo y sus influencias, y vaya que no la hacía aburrida ya que en ningún momento ningún alumno o alumna daban cabezadas para dormirse. Sabía mantenerlos despiertos y asegurarse de que aprendieran y no hacer el típico “¿No lo entendiste? Pues te buscas la vida”.
Los minutos pasan hasta que el timbre suena, dando fin a ese día de estudios. Los alumnos recogen sus cosas, pero un par de alumnas que siempre se acercan a Sora para conversar con ella, el típico grupo que admira a una profesora y suelen confundir eso con el típico “me gustas”. Sora tarda un poco en hacer que se fueran para que disfrutaran de la tarde, así que cuando está sola en la sala con su chica, se acerca para sentarse a su lado.

-¿Te aburriste mucho? –Le pregunta tomando su mano y sonriéndole con dulzura.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Empty Re: La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen Lun Jul 27, 2015 2:07 pm

Me quedé sentada para ver cómo iba a ser la clase. Recuerdo que cuando yo estudiaba mis profesores se enfocaron primero en teoría y luego iban a lo práctico, tanto para adaptarnos y luego para nosotros ir por algo nuevo. En este caso ella fue con un tema interesante, y fue historia de algunos músicos. Entretenida con sus anécdotas recargué mi mentón en mi mano y la escuché atentamente como los demás alumnos también hacían.

La jornada había acabado y todos los alumnos se empezaban a retirar. Algunos muy amablemente se despedían de mí y nos deseaban a Sora y a mí que la pasáramos bien en nuestra cita. No me levanté al ver que Sora venía hacia mí y se sentaba. Sonriéndole negué con la cabeza que su clase me hubiera aburrido. -¡Eres muy buena maestra! Sabes como mantener entretenidos a tus alumnos!

Crucé los dedos con los de ella pasando un rato antes de retirarnos.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Empty Re: La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles Lun Jul 27, 2015 5:59 pm


Sonríe con dulzura y rodea sus hombros, así hacer que se recargue contra su cuerpo, besando su frente.

-Bueno, hago lo que puedo –Ríe suavemente y besa su mejilla, acariciando su manocon su pulgar- ¿Quieres quedarte un rato más así, o quieres que empecemos con nuestra cita? –Pregunta curiosa, soltando su mano para poder abrazarla con ambos brazos y seguir besando su mejilla- Aunque te aconsejaría ir tirando ya… Así podré besarte como en verdad me gustaría… –Le dice con un leve rubor sobre las mejillas, rozando sus labios con suma prudencia y perdiéndose en sus hermosos ojos.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Empty Re: La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen Mar Jul 28, 2015 3:59 am

No me molestaría pasar una tarde agradable en la escuela con Sora, pero esta vez era una ocasión especial y quería pasarla de una manera que fuera casi igual, por lo que no dude en decirle que prefería irme con ella a otra parte. -Jeje Creo que es mejor irnos. Quiero pasar este día lo mejor posible contigo, además...- Miré sus ojos unos segundos, depositando un suave beso en sus labios por un breve tiempo, separándome suavemente. -Creo que será incómodo hacer esto cuando tus alumnos puedan ponerse a espiar- Muchos no perderían la oportunidad de ver a su maestra conviviendo con su novia.

Entonces me levanté, arreglé mi vestido, y tomé a Sora de la mano. -¡Vamos! Creo que hay un buen restaurante cerca de aquí
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Empty Re: La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles Vie Jul 31, 2015 4:23 pm


Sonríe con dulzura al recibir el beso. Ríe suavemente y se levanta, recolocando las sillas para entrelazar sus dedos con ellas y salir del aula; cierra esta y van a la sala de profesores para poder organizarse las cosas.

-¿Hace falta qué cojamos la moto o está cerca? –Pregunta en lo que guarda las cosas.

Pues si no tenían que caminar mucho, podía dejar perfectamente la moto aparcada e ir por ella más tarde. Al terminar, toma de nuevo la mano de su chica y besa su frente.

-Si vamos caminando, tendrás que guiarme, no sé qué restaurante quieres llevarme –Ríe suavemente y salen de la sala de profesores.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Empty Re: La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen Vie Jul 31, 2015 11:30 pm

La seguí a la sala de profesores en lo que decidía si usar la motocicleta o ir a pie. Hice un poco de memoria tratando de recordar la ubicación del restaurante, de mi apartamento sí quedaba algo lejos, pero si mal no recuerdo quedaba relativamente cerca de Musette. -Bueno...creo que era como una media hora a pie porque sí era más rumbo al centro de la ciudad. No me importaría ir caminando, sería incluso lindo ir tomadas de la mano hasta ya.

-Aparte creo que si no conoces el lugar sería más seguro que te guiara a pie. ¡No quiero que por un descuido te pase algo- La moto podía ser un poco peligrosa a veces.

-Habiendo tomado la decisión, me aferré más a su hombro para guiarla hasta allá. -Bueno, es el Marriott Restaurant. ¡Dicen que es muy bueno!

Spoiler:
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen] - Página 2 Empty Re: La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.