Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Escapismo
Compras no planeadas (Privado) - Página 2 EmptyAyer a las 11:44 pm por Mine Sagan

» Get Cool (Priv. Lu Guang)
Compras no planeadas (Privado) - Página 2 EmptyAyer a las 5:04 pm por Lu Guang

» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
Compras no planeadas (Privado) - Página 2 EmptyAyer a las 4:15 pm por Antoinette Birdwhistle

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
Compras no planeadas (Privado) - Página 2 EmptyMiér Mayo 15, 2024 10:47 pm por Dante Rivelli

» Headcanons de personajes
Compras no planeadas (Privado) - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 6:36 pm por Dominik Vodrak

» Aguas Turbias {P} Reino
Compras no planeadas (Privado) - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 6:10 pm por Andrew Walker

» Meeting at dusk (priv. Yuli)
Compras no planeadas (Privado) - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 3:30 pm por Yuli

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
Compras no planeadas (Privado) - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 3:20 pm por Yuli

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Compras no planeadas (Privado) - Página 2 EmptyDom Mayo 12, 2024 11:17 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Vote_lcap1Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Voting_bar1Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Vote_lcap1Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Voting_bar1Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1086)
Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Vote_lcap1Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Voting_bar1Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (988)
Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Vote_lcap1Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Voting_bar1Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Vote_lcap1Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Voting_bar1Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Vote_lcap1Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Voting_bar1Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Vote_lcap1Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Voting_bar1Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Vote_lcap1Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Voting_bar1Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Vote_lcap1Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Voting_bar1Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Vote_lcap1Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Voting_bar1Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Vote_rcap1 






Compras no planeadas (Privado)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Empty Re: Compras no planeadas (Privado)

Mensaje por Charlotte Nakashima Lun Ene 12, 2015 8:09 pm

- que no era mi novio!!

levante la voz ante la broma y pedi disculpas rápidamente, ese tipo de bromas... no me gustaba mucho ese asunto, bueno, era una desilusión que no me había gustado

-disculpa... me altere un poquito... me quedo pensando en lo que tengo que hacer en el día y pierdo la noción del tiempo ehehe

Camine un poco antes de encontrar las esferas y estrellas, tenían de varios colores básicos, incluso había mixtos y efecto galaxia, esos eran geniales.

-Necesito medianos... o pequeños, cosas que vayan en el cabello...

Rabia en los colores que quería, pero llevar uno de cada uno de cada color? que decisión difícil pero lo bueno es que no dejaba de prestar atención a mi acompañante, me dio curiosidad ver a que le prestaba atención en el sector de pins para bolsos y ropa.

-tu banda? a ver?

deje un poco mi misión para ver bien dicho pin, era uno con do "N's" mayúsculas, no lo reconocía, pero si el decía que era de su banda, le creía.

-woooo que sorpresa, no te imaginabas encontrar eso aquí, verdad? 

Eso me hacía pensar que yo también tendría pins luego de estos shows... debería pensar en un logo?
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Empty Re: Compras no planeadas (Privado)

Mensaje por Borislav Rugova Mar Ene 13, 2015 2:15 am

-¡Wow!...¡Tranquila, sólo bromeaba! No quería alterarte- Se disculpó ante la broma que había dicho anteriormente, con un rostro un poco sorprendido por la reacción.
Cuando encontró el pin de su banda, el joven se lo enseñó a su acompañante. -¡Sí, mira! Las ene son de "Nudist Narcissist"...El nombre nos dio risa cuando se nos ocurrió - Las "N's" estaban de un color rojo mientras el borde grueso era negro, en un escudo plateado.
-No, no esperaba encontrar algo de mi banda aquí. Creí que sólo en parte de Europa y de Norteamérica nos conocían...¡La compraré! Será buen un buen recuerdo...- Aprovechó para comprar también un pin de Sepultura y de Iron Maiden que también encontró junto a ese.
Volteando a ver a Charlotte, preguntó curioso. -¿Y tienes un apodo de artista? ¿O cómo se dirigían tus fans a ti?
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Empty Re: Compras no planeadas (Privado)

Mensaje por Charlotte Nakashima Mar Ene 13, 2015 3:31 pm

-Nudist Narcissist.... curioso nombre ehehe...

bastante orinal para ser sinceros, no era malo, para nada, había mucho otros nombre de bandas con traducciones un poquito escandalosas, así que este no era el peor ni debía estar en un ranking como malo, y me alegraba que encontrara un pin de su banda en esta ciudad, debía ser bonito, aun después de un tiempo, seguir siendo reconocido en lugares como este.

-me imagino tu felicidad, pues... felicidades! ehehe realmente es algo sorpresivo esto~

Volví a sonreír antes de fijar mi vista de nuevo en los adornos, cogí varias esferas y estrellas en blanco, rosa, negro y dorado, seguro me servirían para lo que haya hecho mama para los trajes, de ultima... existe el esmalte y las pinturas acrílicas para pintar a ultima hora. Su pregunta me dejo un poco pensativa, puesto que tenia que pensar un nombre artístico, era consciente que no mucho saben pronuncias Charlotte o Nakashima, los japoneses tenían problemas con Charlotte, porque no se pronuncia la L como tal, si no que hare mas un sonido de R, eso provocaba que les complicara decir mi nombre o decirle "chary" o "rotty" o "charrotu" o cosas asi.

-bueno... solo mi familia me llama Charlotte, en japón era mas conocida como Nakashima-chan o Naki para abreviar, porque pronunciar la L  o sonido de la R en una silaba era muy difícil para ellos y preferían llamarme por apellido... pero si tuviera que usar un nombre, tendría la palabra "Lotty" o "Rotty"
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Empty Re: Compras no planeadas (Privado)

Mensaje por Borislav Rugova Mar Ene 13, 2015 6:18 pm

-Algo jeje...Digamos que tener un amigo narcisista influyó en que se me ocurriera el nombre- Soltó unas leves risas recordando el motivo.
-Pues será un bonito recuerdo. Habré terminado en malos tratos con los otros dos miembros de la banda, pero fueron buenas épocas...Llenas de excesos, pero buenas- Comentó mientras tomaba una bandeja para poner ambos pines para pagarlos más al rato.
Siguió a Charlotte con sus compras mientras ella le comentaba cómo se dirigían a ella en Japón. En eso le mostró su opinión. -Suenan buenos nombres, pero me gusta más "Lotty"...Es corto, fácil de recordar, y se me hace más lindo- Le sonrió una vez dicho esto.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Empty Re: Compras no planeadas (Privado)

Mensaje por Charlotte Nakashima Mar Ene 13, 2015 7:49 pm

-ejejej  si, lotty suena bien, la verdad siempre quise ponerme o Lotty Chu Chu o Lotty Paw Paw... chu-chu es por mi cerdito~

La verdad era difícil pensar un nombre artístico ya que estaba encariñada a mi nombre o a mi pequeño apodo, como me llamaban muchos para abreviar y no morderse la lengua. Creo que con las cosas que tenia, por el momento, estaría bien para sobrevivir dos shows y confiaba en el talento de mamá.

-creo que con esta estará, ademas, debes comer, no quiero que te desmayes por el hambre ehehe

ya emprendida con lo que necesitaba, me dirigí a la caja, esperando a que el me acompañara, la cajera fue rápida, y antes de darnos cuentas ya estábamos saliendo de la tienda, ahora me había entrado el antojo de cosas dulces, si encontraba alguna casa de comida japonesa en este lugar seria tan feliz.

-bien, donde quieres comer? y nada de  pensar en precio eh!


no le iba a permitir no darse un gusto, después de todo, el se molesto en acompañarme a un lugar muy colorido, cosa que no muchos toleran, y mas yo con mi ataques de ternura o cosas bonitas. Pude visualizar unos Kanji no tan lejos de donde estábamos, era un puesto de comidas japonesas, mis plegarias fueron escuchadas.

-oye, alguna vez comiste comida japonesa que no sea sushi o ramen?

preguntaba eso porque muchos decían siempre esas dos cosas, tenia que experimentar lo delicioso de la gastronomía de mi pais.
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Empty Re: Compras no planeadas (Privado)

Mensaje por Borislav Rugova Mar Ene 13, 2015 10:44 pm

-¡Oh, cierto! Tienes un cerdito mascota- Agitó hacia arriba y abajo la cabeza un poco pensando en la mascota de Charlotte. -Bueno, por lo menos no te vas a poner "su guitarrosidad"- Rió recordando como el público le gustaba reír cada vez que mencionaba eso, claro que era sólo un chiste que hacía en los conciertos.
Ambos pagaron lo que encontraron y saliendo de la tienda parecía hora de comer. -No te preocupes, no tengo tanta hambre...- En eso su estómago sonó delatándolo. Haciéndolo que se lleve una mano a este. -...¡está bien, sí tengo!- Miró al rededor buscando algo. Eran de esos momentos que todo era bueno para comer. Al parecer su compañera tenía una idea.
-No, sólo sushi y ramen de microondas...lo segundo es bueno sacando de apuros y lo primero he tenido que usar las manos porque soy malo con los palillos- Luego la miró con curiosidad. -¿Qué sugieres?
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Empty Re: Compras no planeadas (Privado)

Mensaje por Charlotte Nakashima Miér Ene 14, 2015 4:26 pm

-mi pequeño micro cerdito~

se me iluminaba la cara de tan solo pensar en mi pequeño cerdito, con su cola rizada, su hocico  rosadito, sus ruiditos de cerdito pequeño, y ese sonido particular de sus pezuñas cuando corretea por el piso de madera. Eso me recordaba que hoy le tocaba un baño tibio.
Acercándonos a puesto japones, odia olor el dulce aroma del yakizoba y otras cosas que eran típicas de mi casa; no había gente casi y eso era bueno para poder sentarnos.

-Allí hay una mesa~

señalando una pequeña mesa para dos, ya que no había nadie, seguro nos atenderían rápido, me preguntaba si tenían varias comidas o era la clásicas que siempre te vendían en cualquier puesto y ya era aburrido. Tome asiento esperándolo a el, lo bueno es que tenían la carta del menú, y para mi sorpresa si tenían muchas cosas.

-wow! tienen omurice!~ 

me emocione al ver que tenían una de mis comidas favoritas, después del yakizoba claro, pero ya el omurice tenia un lugarcito especial entre mis gustos salados.

-cualquier cosa puedes preguntarme~
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Empty Re: Compras no planeadas (Privado)

Mensaje por Borislav Rugova Jue Ene 15, 2015 6:37 pm

-Jeje Me dan ganas de conocer a tu pequeño cerdito- Nunca había visto uno y le daba curiosidad verlo en vivo.
Se fueron a sentar a una mesa, y Borislav observó el menú y leyó los ingredientes de cada uno. -¡Vaya, nunca en mi vida había escuchado de todos estos platillos!...¿Qué es el omurice?- Ubicaba por el nombre que podía tener arroz, pero de ahí sus conocimientos eran casi nulos. -Creo que necesitaré que me digas qué es cada cosa- Y apenas recordaba que él era malo para usar los palillos.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Empty Re: Compras no planeadas (Privado)

Mensaje por Charlotte Nakashima Jue Ene 15, 2015 7:22 pm

-el omurice es un omelette de huevo relleno de un arroz que previamente es mezclado con salsa de tomate, champiñones, guisantes y pollo, se envuelve con el omelette y luego se decora con salsa de tomate, es delicioso~ lo comemos mucho en la mañana o por el mediodía

me reí al darme una idea de que seguro me preguntaría todo el menú pero bueno, fue idea miá mandarlo a comer a un lugar donde los nombres están en un idioma que nadie conoce. Revise las paginas para ver si tenían postres y si, tenían muchos, listo este lugar se convirtió en mi favorito

-pues.. creo que pediré omurice y gaseosa de litchi que justo tienen~ tu que quieres? así empleo mi servicios de traductor~

Acomode mis cosas en la silla de alado cosa que pudiera vigilarlas siempre, no confiaba mucho en los espacios así, comúnmente, cuando estoy con anto, ella es la alerta por si nos roban... y siempre estoy preparada para ver como corre a los ladrones y los taclea, les romper la cara a golpes y... mejor me calmo.

-te recomiendo el omurice, es salado y con una sola porción te llenas mucho, claro, es una recomendación nada mas ehehhe

baje el menú esperando lo que el quisiera pedir, y de paso esperar a la moza
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Empty Re: Compras no planeadas (Privado)

Mensaje por Borislav Rugova Jue Ene 15, 2015 11:01 pm

-¡Catsup, champiñoes, arroz, pollo y guisantes en un omelette! ¡Vaya que eso suena interesante. ¡Por suerte no soy malo para comer!- Dijo en su interior imaginando lo que su compañera le contaba.
Viendo que ella se decidió por eso, consideró que debería seguir su sugerencia y probarlo.]b] -Bueno Lotte, creo que pediré también lo mismo ya que me lo recomiendas, y de tomar...Creo que pediré un refresco de naranja. ¡Me daré ese "lujo" por ahora-[/b] Recordando que prometió no tomar ni comer tanta porquería. -¡Sólo espero que el omurice sea sabroso! Sino será tu culpa que no me guste- Dijo en tono bromista cerrando el menú y poniéndolo a un lado.
-¿Qué es precisamente el litchi? Me imagino que a de ser una especie de fruta de allá, ¿pero cómo es?- Mencionaba curioso tratando de imaginar de qué se trataba.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Empty Re: Compras no planeadas (Privado)

Mensaje por Charlotte Nakashima Jue Ene 15, 2015 11:33 pm

-si no te gusta entonces me lo comeré yo con muuucho gusto ajajajaja!

no era broma, iba a hacerlo con mucho gusto, la moza llego y tomo nuestra orden, por otro lado, era un buen momento para charlar y conocernos mas fuera del sello, bueno, era una idea, me caía muy bien el, era una sensación extraña... como un deja vu.

-oh! el litchi es un ciruela japonesa, es dulce y suave cuando se hace en jugo, la fruta en si es un misterio para mi ajaja ya sabes, como el mango, el jugo es delicioso pero la fruta me sabe fea y huele feo....

me encogí de hombros por un momento, podía sentir el suave aroma del omurice cocinándose, se me hacia agua la boca de comer omurice. Mejor era empezar una charla hasta que la comida llegase.

-estoy feliz de que pudiera venir a la presentación del 24, vendrá mi familia también y bueno... te considero una persona agradable, incluso un amigo especial~

me sonrose un poco al decirle eso, pero era sincera y me sentía un poquito obligada a comentárselo, note como la mujer venia con nuestro pedido, me llamo la atención la velocidad con la que lo hizo, pero mejor para mi, ya no podía esperar por el omurice en si.

-gracias~ esto te va a encantar, cree en las palabras de este monstruo rosado~

tome el tenedor y me di el gusto de comer primero, no sin antes decir "itadakimasu~".

-Delicioso~! pruebalo!
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Empty Re: Compras no planeadas (Privado)

Mensaje por Borislav Rugova Vie Ene 16, 2015 2:59 am

-Jaja ¡La soda se oye buena entonces! Supongo que...te robaré un poco- Dijo bromista mientras parecía soltar unas pequeñas risas por el comentario.
"te considero una persona agradable, incluso un amigo especial" Le dedicó una sonrisa tranquila y cálida, sin darse cuenta que se había sonrojado por tal comentario. -¡También te considero una amiga especial!...Después de todo me aceptas como soy, y eso lo aprecio- Le siguió sonriendo y luego llegó la mesera con su orden.
-¡De acuerdo, te voy a creer monstruito!- Volvió a usar su tono bromista. Tomó una cuchara para probar de su omurice.
-¡Vaya, sí tiene razón!- El platillo le había gustado. -¡Esto está delicioso! Y al parecer es algo que puedo intentar un día que decida comer algo diferente.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Empty Re: Compras no planeadas (Privado)

Mensaje por Charlotte Nakashima Vie Ene 16, 2015 3:31 pm

Sonreí algo apenada con su respuesta, era lindo ser apreciado, no era alguien de amigos, puesto que la carrera profesional me arruinaba esa parte, la única amiga que siempre tuve fue mi prima, después... no podía confiar mucho en el cariño de otras personas, ya que podían bien colgarse de mi carrera y eso iba a ser algo doloroso sentimentalmente.

-Aprecio mucho tus palabras~

me alegre por que le gusto el sabor de omurice, para mi era algo delicioso y que podía gustarle a cualquiera, y era idea para cualquier hora del día, comí un poco antes de servirme mi gaseosa de litchi y beber un poco, el dulce sabor de esa bebida hacia un juego perfecto con lo salado de la comida.

-es muy sencillo de hacer, aunque te recomiendo tener una buena sarten anti adherente, ya que tiene que salir perfecto el huevo sin que se pegue~

comí otro poco del omurice, me gustaba la combinación de pollo y champiñones, seguramente haga esto para cenar, era capaz de comer esto todo el día, capaz con un pequeño plato de yakizoba que solo Anto sabia hacer... después de la abuela, claro.

-y estas comiendo bien o volviste a la rutina de comer poco durante el día?

me entro la curiosidad luego de recordar de esa salida al mercado por las compras semanales y me habia quedado un poco preocupada con respecto a su alimentación nada sana.
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Empty Re: Compras no planeadas (Privado)

Mensaje por Borislav Rugova Vie Ene 16, 2015 4:03 pm

Sólo le sonrió y siguió comiendo de su omurice.
-Bueno, supongo que eso tendrá que esperar entonces...los sartenes y demás trastes para cocinar que tengo en ese departamento ya están un poco viejos y no son de buena calidad. No creo que valga el intento echar a perder varias veces este platillo con eso- Eso incluso lo podía desesperar. Ya sabemos que Borislav no es el chico de toda la paciencia del mundo.
Charlotte volvió al tema sobre su alimentación, cosa que Borislav riera un poco preocupado y se llevara una mano a su nuca. -Pues, verás...Sí y no. Ha habido días que sí he comido bien, pero otras veces con las despertadas tarde, salidas al bar, practicar hasta noche...o he terminado comiendo 2 veces al día, o sólo comiendo entre comidas de vez en cuando algo ligero...- Volvió a tomar otro poco de su omurice. -Lo bueno es que aun así no he comido demasiada porquería como antes- Miró un poco el refresco de litchi de Charlotte y bromista mente lo agarra y bebe un poco. ]b]-Aunque hoy haré una pequeña excepción...¡Vaya, sí está bueno![/b]
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Empty Re: Compras no planeadas (Privado)

Mensaje por Charlotte Nakashima Vie Ene 16, 2015 7:14 pm

-se necesita una sarten de teflón nueva y que se cuide, el huevo es tramposo y cuando se pega es un dolor de cabeza...

y bien que yo me ponía histérica con ese asunto, por lavar mal la sarten, no ponerle mantequilla o aceite y eso llevaba a una sarten nueva y yo llorando en un rincón auto llamándome " mal cocinera" y alguien tratando de decir lo contrario para que deje de llevar.

-para eso prefiero cocinar cosas a horno o hervir ehehe me llevo mejor que con una sarten...

me encogí de hombros mientras le escuchaba y saboreaba mi omurice, iba moderara ya que no quería acabarlo pronto... pero podría pedirme otro, aunque seguro eso se ve mal o me caería mal y después estaría rodando en mi cama con dolor de estomago. Al final, el confeso que no se estaba cuidando mucho, pero había dejado la vieja rutina de la comida chatarra, al menos es algo.

-recuerda, siempre que quieras alguna receta simple, avisame~

AL rato termine mi comida y me dedique a mi bebida, dulce, dulce jugo de litchi, luego vería que comer de postre
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Compras no planeadas (Privado) - Página 2 Empty Re: Compras no planeadas (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.