Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
Compras de pareja (Sora) EmptyAyer a las 11:17 pm por Eiji Mitsuo

» Self-made... man? (Privado Skyle)
Compras de pareja (Sora) EmptyJue Mayo 09, 2024 2:58 pm por Skyle

» Confieso que...
Compras de pareja (Sora) EmptyJue Mayo 09, 2024 1:27 am por Eos Inkblot

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Compras de pareja (Sora) EmptyMar Mayo 07, 2024 11:45 pm por Drayden Köhler

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Compras de pareja (Sora) EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
Compras de pareja (Sora) EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
Compras de pareja (Sora) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
Compras de pareja (Sora) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
Compras de pareja (Sora) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco



Mejores posteadores
Reino (1266)
Compras de pareja (Sora) Vote_lcap1Compras de pareja (Sora) Voting_bar1Compras de pareja (Sora) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Compras de pareja (Sora) Vote_lcap1Compras de pareja (Sora) Voting_bar1Compras de pareja (Sora) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Compras de pareja (Sora) Vote_lcap1Compras de pareja (Sora) Voting_bar1Compras de pareja (Sora) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Compras de pareja (Sora) Vote_lcap1Compras de pareja (Sora) Voting_bar1Compras de pareja (Sora) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Compras de pareja (Sora) Vote_lcap1Compras de pareja (Sora) Voting_bar1Compras de pareja (Sora) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Compras de pareja (Sora) Vote_lcap1Compras de pareja (Sora) Voting_bar1Compras de pareja (Sora) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Compras de pareja (Sora) Vote_lcap1Compras de pareja (Sora) Voting_bar1Compras de pareja (Sora) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Compras de pareja (Sora) Vote_lcap1Compras de pareja (Sora) Voting_bar1Compras de pareja (Sora) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Compras de pareja (Sora) Vote_lcap1Compras de pareja (Sora) Voting_bar1Compras de pareja (Sora) Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Compras de pareja (Sora) Vote_lcap1Compras de pareja (Sora) Voting_bar1Compras de pareja (Sora) Vote_rcap1 






Compras de pareja (Sora)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Compras de pareja (Sora) Empty Compras de pareja (Sora)

Mensaje por Andrea Laakkonen Vie Mar 13, 2015 10:23 pm

Aprovechando que tenía algo de tiempo en la tarde, pensé en que sería buena idea ir al centro comercial para comprar unas cosas. Mi Apartamento aun se veía vacío y de todos modos ocuparía comprar otras cosas...Que me alcanzaran claro.

Claro, no quería ir sola, y como llevaba un par de días sin ver y hablar con Sora -sólo por teléfono- le hablé apra ver si tenía tiempo. ¡Por suerte y sí!

Me alisté: me puse un pantalón blanco con zapatos del mismo color, una blusa roja, mi relicario en el cuello y cabello suelto. Partí para el centro comercial donde acordé esperarla. Le quedaba más rápido desde la escuela en vez de que me recogiera en mi apartamento.

-¡Bien! Las 4 en punto- Justo a la hora que acordamos. Así que la espere con una gran sonrisa pensando varias veces: "voy a ver a mi chica".
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Compras de pareja (Sora) Empty Re: Compras de pareja (Sora)

Mensaje por Sora Versailles Vie Mar 13, 2015 10:37 pm


Ya han pasado dos días desde que conoció a Andrea y que irónicamente, empezaran a salir y tuvieran su primera vez. Cualquiera diría que están locas, ¿pero a quién le importa lo que piensen los demás? Cuando son ellas las que deben sentirse cómodas, y si así es, ¡a tomar viento los demás!
Además, recibió la llamada de su hermano que iría a la ciudad a empezar su empleo como mánager, pudiendo ser así al poder usar su apellido ya que sus padres eran músicos reconocidos. Y como lo conocía bien, iba a tener que hacer unas compras con comida variada para que él no sobreviviera de lo instantáneos, en serio, no quiere colesterol y la tensión alta en su hermano.

Actualmente está en la escuela impartiendo clases de música, concretamente de piano cuando ya le cedieron el puesto oficialmente, siendo también compartida con su compañero Julius.
En el almuerzo, recibe la llamada de su chica, con quien sólo había podido hablar por teléfono.

-¿Hola? ¿Eh, a comprar? Claro, estoy libre a la tarde –Le responde enseguida, y ya sería dos pájaros de un tiro: estar con su chica y comprar cosas decentes para su hermano- Estaré ahí a las 4, tranquila –Y dicho así, sigue con su rutina hasta que a las tres y media termina su jornada.

Intenta ir lo más rápido que puede, pero se quiera o no, tiene la responsabilidad de esperar a que los alumnos salgan de clase para cerrar el aula, dejar las cosas en su mesa de trabajo y salir. Pero los alumnos suyos les encanta hablar, así que algunos se acercan a ella y bueno, la chica acepta y sólo puede quitárselos de encima cuando mira la hora de su móvil y con una sonrisa decir amablemente que tenía prisa. A su suerte, lo entienden y la dejan marchar.
Deja las cosas, y blablablá; sale y coge la moto para dirigirse al centro comercial, y es que a su suerte este le queda cerca, por lo que llega a tiempo, aparcando la moto, poniéndole los seguros, guardando el casco y buscando con la mirada a su chica.

Por primera vez, su rubia la podría ver cómo va vestida al trabajo: con unos pantalones negros, unos zapatos del mismo color, una camisa blanca muy lisa y una chaqueta negra -de esas que tienen forma de V-, dándole un toque de “elegancia”, mientras se deshace la coleta, dejando su cabello suelto.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Compras de pareja (Sora) Empty Re: Compras de pareja (Sora)

Mensaje por Andrea Laakkonen Vie Mar 13, 2015 11:00 pm

Creo que apenas habían pasado como 3 minutos cuando dieran las cuatro, sí obvio no iba a llegar a la mera hora, pero es natural que sintiera ansias de verla y saltar a sus brazos. Quienes se hayan enamorado sabrán de lo que hablo.

Luego por fin pude divisarla viviendo para el lugar que habíamos acordado. Se veía muy hermosa vestida de tan elegante manera. Sí obvio la iba a elogiar personalmente, pero por ahora...

-¡Sora!- Le dije a lo lejos mientras me acercaba hacia ella rápidamente, pero sin correr. Abrazándome de ella por su cuello mientras recortaba mi cabeza sobre ella

Comentario de user a su personaje:

-¡Hola! ¿Cómo haz estado? Ya tenía ganas de verte- Comenté antes de separarme un poco de ella y luego acariciar su mejilla. -¡Que hermosa te ves vestida así! Tus alumnos tienen suerte de tener a la maestra más linda del mundo.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Compras de pareja (Sora) Empty Re: Compras de pareja (Sora)

Mensaje por Sora Versailles Vie Mar 13, 2015 11:08 pm


Escucha su nombre, así que mientras coloca el coletero en su muñeca, sus ojos se fijan sobre su chica. Sonríe dulcemente y la recibe con los ojos abiertos, fijando siempre sus ojos sobre los suyos hasta envolverla en un cálido abrazo y tener sus cabezas juntas.

¿Te hice esperar mucho? Lo siento, mis alumnos les gusta mucho hablar –Le pregunta sonriéndole tiernamente- También tenía ganas de verte –Le susurra tomando cariñosamente su mano y dándole un beso en la palma de su mano, antes de entrelazar sus dedos y reír suavemente- ¿Tan así? –Pregunta ante el cumplido y con un suave rubor en sus mejillas, y es que simplemente ella nunca se consideró como una chica atractiva a pesar de que muchas personas no opinaban como ella. Se acerca hasta su oído- Porque tú sí que eres linda… –Le susurra besando su mejilla- ¿Vamos entrando?

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Compras de pareja (Sora) Empty Re: Compras de pareja (Sora)

Mensaje por Andrea Laakkonen Vie Mar 13, 2015 11:32 pm

Le negué con la cabeza con una dulce sonrisa. -No, si mucho fueron cinco minutos. No te preocupes, cariño- Sería ridículo molestarme por eso, aparte sus alumnos eran importantes, ella debe dedicarles tiempo.

Me ruboricé con su tierno saludo, como toda una dama elegante. -¡Claro que sí! ¡Y no me digas lo contrario!- Dije divertida antes de que se posara cerca de mi oreja y me elogiara. -Jeje bueno, yo también debo estar linda para mi chica...- Le comenté antes de tomarle del brazo e indicarle que sí podíamos entrar al lugar.


-Bueno, tengo que comprar unos adornos para el apartamento, algo de comida, y si tengo tiempo y dinero algo para nosotras- Le guiñé el ojo. Sí, necesitaba cosas para mí, pero tal vez sería buen detalle que si encontraba algo para ella podría consentirla y comprárselo.

-¡Dime! ¿Tus alumnos cómo están? ¿No preguntaron sobre si su maestra tenía novia o qué hizo el fin de semana?- Preguntaba juguetonamente recordando que ellos podrían ser a veces demasiado curiosos.

Spoiler:
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Compras de pareja (Sora) Empty Re: Compras de pareja (Sora)

Mensaje por Sora Versailles Vie Mar 13, 2015 11:51 pm


Le sonríe tiernamente para entrar ya al centro mientras deja que la tome del brazo. Arquea una ceja para tocar su mejilla con su dedo índice.

-Si no te llega el dinero, te lo puedo pagar yo, no te preocupes –Le comenta no por amabilidad, sino porque quería ayudarla a que se comprara lo que necesitara- Yo sólo debo comprar comida para que mi hermano no depende de lo instantáneo –Le informa por si le daba pena que le hiciera ese favor, aunque al ser pareja, no es un favor ya que es algo que hace porque quiere- Siempre lo preguntan todos los lunes –Le responde tras reírse ligeramente y ruborizarse suavemente- No dije nada, sólo tartamudee e inicié la clase con un fuerte rubor en la cara… Suficiente para que se rieran y empezaran a preguntar por ti… –Le responde rascándose suavemente la mejilla con su dedo índice y con un pequeño rubor que perdura en sus mejillas todavía.

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Compras de pareja (Sora) Empty Re: Compras de pareja (Sora)

Mensaje por Andrea Laakkonen Sáb Mar 14, 2015 12:14 am

Miré sorprendida al ver cómo se ofreció a ayudarme si me faltaba. Sonrojada le sonreí y pegué mi cabeza en su hombro. -¡Gracias! Muy lindo de tu parte. Aun así trataré de no pasarme- Tenía que ser considerada con mi guerrera.

-¿Hermano?...¡¿Entonces él ya llegó?! ¡Qué bien! Porque quiero conocerlo. Espero y él esté tan emocionado como yo...Jeje ¿Sí le dijiste de mí?- Volvía a preguntar en un tono infantil, emocionada por poder verlo pronto.

Le sonreí cuando me dijo sobre sus alumnos y se sonrojaba por eso. -Jeje Esas criaturas sí que son curiosas, pero bueno puedes contarle de mí si quieres, no me enojo...Claro que sin entrar en muchos detalles- Sí, otro comentario para sonrojarla más. Así que la contenté con dándole un beso en su mejilla.

Decidimos que era mejor primero ir a comprar alimento para nosotras. Así que nuestor "tour" empezaría por la zona de frutas y verduras -Veamos...Me vendrían algo de vegetales y frutas, y luego necesito ir por leche y otros lácteos. ¿Tú qué necesitas?

Spoiler:
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Compras de pareja (Sora) Empty Re: Compras de pareja (Sora)

Mensaje por Sora Versailles Sáb Mar 14, 2015 12:51 pm


Ríe suavemente y le deposita un suave beso en la frente mientras la abraza un corto momento, antes de volver a dejar su brazo disponible para ella.

-Llegó antes de lo que creí, y claro que le hablé de ti –Le comenta- Él mismo dijo que vinieras a cenar algunas vez, sólo que se cree que va a ser el aguanta velas –Se encoge de hombros riendo suavemente- Ya le dije que nos portaríamos bien –Le susurra besando su mejilla, dando alusión a que ambas son bastante cariñosas y con su hermano deberían cortarse un poco, más para no incomodarlo mucho.

El rubor se ocupa de sus mejillas mientras la mira con vergüenza y con leves tartamudeos, que lo más seguro la rubia ya se habría dado cuenta que es algo típico en ella cuando se pone nerviosa.

-N-No me gusta hablar de mí dentro de clases… es decir, ahí se va a estudiar… –Se rasca la mejilla con su dedo índice mientras mira de reojo hacia otro lado.

Entran en la parte de la fruta y verdura, y dispuesto que ambos hermanos les gusta hacer deporte, la morena no duda en coger principalmente plátanos y manzanas, ya que son las frutas más recomendables para el deporte. Mira a su chica para hacer memoria de lo que tiene en la nevera y demás cosas.

-Lo único que me falta es la fruta y tal vez algo de pasta para hacer… –Le responde, aun sabiendo que de seguro cogería algo más- ¿Segura que sólo necesitas eso? –Le pregunta tras pestañear un par de veces.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Compras de pareja (Sora) Empty Re: Compras de pareja (Sora)

Mensaje por Andrea Laakkonen Dom Mar 15, 2015 12:31 am

Sonreí con ternura al escuchar que mi cuñado estaba tan emocionado de conocerme como yo a él. -Aaawww ¿En serio dijo eso? Es muy dulce de él- Me abracé de su brazo acurrucando mi cabeza en el, luego volví a separarme y tocar su nariz juguetonamente. -¡Descuida! Me comportaré. Seré la mejor cuñada del mundo- Sonriéndole me incorporé sin soltarme de su brazo.

Riendo ante su sonrojo por el tema de sus alumnos la tranquilice. -Bueno, en eso tienes razón, pero si de todas maneras hay algo que te guste compartir de mí no dudes en contarlo- Yo haría lo mismo, después de todo pensar en Sora me hacía feliz.

-Bueno...- Obvio no iba sólo a ver frutas. verduras y lácteos. -No sé, tal vez harina para pastel...manteles que los que tengo están muy aburridos...y no sé, tal vez otra cosa se me atraviese Le dije también llevándome una mano a la barbilla haciendo cuentas en mi cabeza.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Compras de pareja (Sora) Empty Re: Compras de pareja (Sora)

Mensaje por Sora Versailles Dom Mar 15, 2015 1:29 pm


Ríe suavemente para encogerse de hombros, abrazándola en un corto momento por la espalda.

-Ya eres la mejor, eres mi princesa –Le susurra besando su mejilla- Además, teniendo en cuenta sus otras dos cuñadas, te va a adorar, créeme… Después de comprobar que eres perfecta para mí –Le dice recordando perfectamente que no se llevaba realmente bien con sus dos anteriores parejas, dos personas que eran muy posesivas con la morena y que ni ella legó a sentir algo por ellas… Salió con ellas por no saber decirles un “no”. Cosas de la adolescencia

Deshace el abrazo suavemente para que ella pueda tomarle del brazo una vez más mientras se movían por las estanterías y cogían lo necesario. Ríe ligeramente.

-Sólo podría decir que eres mi más mayor tesoro –Le susurra entre tímida y con decisión en su sonrisa, besando su sien- No importa, pasemos por cada estantería por si se nos olvida algo, a veces suele pasar –Comenta riendo suavemente.


Última edición por Sora Versailles el Dom Mar 15, 2015 4:39 pm, editado 1 vez
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Compras de pareja (Sora) Empty Re: Compras de pareja (Sora)

Mensaje por Andrea Laakkonen Dom Mar 15, 2015 4:37 pm

Sonrojándome con sus dulces palabras sólo pude estar de acuerdo con lo que decía sin despegar mi cabeza de su brazo. -De acuerdo mi guerrera. Entonces sólo tengo que seguir demostrando que seguiré siendo la mejor cuñada- Eso sí, no sé cómo eran sus otras parejas, pero de todos modos no era importante tratar de compararme con ellas, hayan sido mejores o peores que yo. Eso ya es el pasado.

-¡Ay, linda!¡Eres muy dulce!- Me sonrojé más al saber que era su mayor tesoro. Debo tomarlo como venganza por hacerle lo mismo cada vez que bromeo con temas íntimos.

-Tienes razón. A veces una sale a comprar algo y termina llevándose todo menos a lo que originalmente iba- Reí al mencionar esos sucesos que siempre suelen ocurrir en la vida diaria. En eso encontré un mandil blanco con bordes rojos y decorado de rosas. -¡Oh, mira! ¿Se ve bonito no crees?- Le pregunté para ver si se me veía bien
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Compras de pareja (Sora) Empty Re: Compras de pareja (Sora)

Mensaje por Sora Versailles Dom Mar 15, 2015 4:46 pm


La morena no es una persona que suela buscar avergonzar a la gente, pero en el caso de su chica es distinto, así que en cierta manera sí era una venganza encubierta de dulzura. Van pasando por los estantes hasta que la rubia se para a ver un mandil en concreto; la mira viendo como se lo sobrepone un poco lo que le hace sonreír, mirándola con expectación.

-Se ve genial en ti, mi princesa –Le susurra para darle un corto beso en los labios- Aunque se te vería mejor con nosotras dos a solas, y tú sólo llevando eso… –Se atreve a comentar muerta de vergüenza y se nota por su suave rubor en las mejillas, pero con una media sonrisa de manera juguetona.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Compras de pareja (Sora) Empty Re: Compras de pareja (Sora)

Mensaje por Andrea Laakkonen Lun Mar 16, 2015 3:39 pm

Sí, no estaba en mis planes comprar un mandil, pero como había dicho antes, hay veces en las que vienes a un súper mercado y compras todo menos a lo que ibas. Aparte estaba bonito, y necesitaba uno. Lo que no me esperaba era el comentario de mi novia.

Mordiéndome un poco los labios y con una sonrisa picarona estuve de acuerdo con lo que dijo. -Diablilla...Bueno, entonces nos llevaremos este para cuando te invite a "comer" y que puedas verme con esto puesto- Me acerqué, le di un beso en la mejilla y me dirigí al carrito para dejar el mandil ahí, no sin antes guiñarle el ojo de manera jueguetona. Debo agregar que si me sonroje un poco.-Tal vez y deba comprar algo para cuando tenga que decorar el pastel. ¿Qué betún te gusta?



Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Compras de pareja (Sora) Empty Re: Compras de pareja (Sora)

Mensaje por Sora Versailles Lun Mar 16, 2015 3:47 pm


Ríe ligeramente, siguiéndola con la mirada y notando un suave latido en su corazón cuando ve el guiño. Y su mente es tan traicionera que no tarda en imaginarse a su rubia llevando solamente ese mandil, lo que le hace ir completamente a las nubes y sonreír de medio lado, hasta que reacciona cuando le pregunta.

-¿Decorar el pastel? –Arquea una ceja al no entender a lo que se refería, y es que su mente sigue siendo un poco inocente a pesar de haberse atrevido a comentar aquello e imaginarse a su chica con poca tela- Cualquiera me vale… –Sigue respondiendo con ese pequeño interrogante en su cabeza.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Compras de pareja (Sora) Empty Re: Compras de pareja (Sora)

Mensaje por Andrea Laakkonen Lun Mar 16, 2015 3:56 pm

Spoiler:

No me esperaba tan juguetón comentario por parte de ella. Pero creo que era cuestión de tiempo en nuestra relación que a una de las dos se nos hubiera ocurrido...Claro que yo era más probable. Aunque ahorita no debería estar pensando en cosas tan íntimas. ¡Hora de volver a la realidad, Andrea!

-¿Cualquiera?...Bueno, como llevé dos cajas para hacer pastel, creo que uno de chocolate y uno de vainilla estarán bien- Dicho esto, coloqué ambos betunes en el carrito.

Me detuve un momento e hice cuentas con lo que llevábamos. Sé que ella se ofreció amablemente a pagar esto, pero como buena novia también tenía que ser consiente de los límites de ambas. -Creo que aún podemos comprar algo más. No quiero pasarme y comprar demasiado.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Compras de pareja (Sora) Empty Re: Compras de pareja (Sora)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.