Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Hola.... soy nueva
{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 EmptyHoy a las 12:43 pm por Laurence Förakt

» Confieso que...
{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 EmptyHoy a las 3:56 am por Skýlos

» Delusional [R]
{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 EmptyHoy a las 3:54 am por Skýlos

» Exorcismo (libre)
{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino

» Búsqueda doble
{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 EmptyMar Abr 23, 2024 10:40 pm por Yuki Nakayama

» Una Esperada Reunion
{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 EmptyMar Abr 23, 2024 10:11 pm por Andrea Laakkonen

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 EmptyMar Abr 23, 2024 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Búsqueda para el angelín (?)
{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 EmptyMar Abr 23, 2024 3:28 am por Shitori Kuzuryuu



Mejores posteadores
Reino (1265)
{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 Vote_lcap1{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 Voting_bar1{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 Vote_lcap1{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 Voting_bar1{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 Vote_lcap1{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 Voting_bar1{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (982)
{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 Vote_lcap1{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 Voting_bar1{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 Vote_lcap1{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 Voting_bar1{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 Vote_lcap1{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 Voting_bar1{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 Vote_lcap1{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 Voting_bar1{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 Vote_lcap1{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 Voting_bar1{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 Vote_lcap1{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 Voting_bar1{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 Vote_lcap1{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 Voting_bar1{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 Vote_rcap1 






{ L } En la noche de los muertos.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 Empty Re: { L } En la noche de los muertos.

Mensaje por Marshall Lee Lun Dic 19, 2016 12:41 am

Uhm, ¿Soltarlo o no soltarlo? He ahí la cuestión.

La verdad no necesitaba otro cadáver andante, ya tenía suficiente con el zombie que seguía corriendo en círculos bajo los dos como para tener otro, me ahorraré por ahora el tener más mascotas muertas. Además de que a este chico no parecía faltarle poco como para que le diera un infarto, podrá engañar a cualquiera con aparentar toda la calma e inocencia que quiere pero cuando tienes sentidos super desarrollados gracias a lo que eres SABÍAS bien lo que aquello con tanto esfuerzo el humano trataba de esconder: El miedo. Desde la sudoración de su piel, el aroma de la sal que este producía. Desde el sonido campaneante de su corazón golpeando con fuerza con la caja toráxica, como todos y cada uno de los vellos corporales se alzaban y como se veía estremecer. La respiración agitada que tenía y como se aferraba a mi brazo temiendo en que lo iba a soltar en cualquier momento, cosa que estaba tanto en lo cierto como en mentira, al final no lo haré en serio. Todos esos pequeños tics y movimientos corporales me hacía notar aquel sentimiento que tanto conocía desde hace mucho tiempo, más de lo necesario incluso.

Y eso solo hacía que soltará una risilla que no traté de ocultar en ningún momento. Antes de responder a sus preguntas miré hacía todos lados hasta divisar un árbol, uno lo bastante alto dentro del mismo cementerio. Extendí el dedo índice frente a su rostro en señal de que esperará mientras que flotando con algo de velocidad iba hacía esa vegetación. Oh claro, el zombie nos seguía de cerca corriendo lo mejor que podía tras nosotros en el aire; ¿Qué si un zombie puede correr? Este era especial, de alguna forma, de la misma clase de Schwabelle suponía yo. Al estar ya frente a frente con el árbol, empezaba a dejar al humano sobre una de las más gruesas ramas del mismo justo en la copa del árbol, si se atrevía a ver abajo notaría que ahora estaba un poco MÁS arriba.

-Aquí puedes descansar y decirme toooodo lo que quieras, -Aplaudía un poco, luego llevaba mi dedo índice a mi labio tanteando este y poniendo una mueca pensativa.- ¿Qué te gustaría que estuviera en tu lápida? ¿Algún color preferido? ¿Qué me dices de las flores? ¿Cuales te gustan más?

Me tiré hacía atrás quedando ahora en una posición relajada en el aire, apoyando un pie sobre mi rodilla y mis manos tras la nuca a modo de almohada. De vez en cuando movía el pie sobre la rodilla de arriba abajo como si fuera un niño pequeño.

-¡Oh! Pues yo vine aquí a visitar a unos vieeeejos amigos, y buscar compañía nueva, ya sabes, a veces la eternidad puede ser aburrida -Con el pulgar señale justo en donde estaba el zombie tratando de escalar el árbol y quebrandosé en el intento.- ¿Y que me dices de ti? ¿Viniste a contactar a los muertos también?
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 Empty Re: { L } En la noche de los muertos.

Mensaje por Laurence Förakt Lun Dic 19, 2016 1:22 am

Tensándose y aferrándose al brazo ajeno casi al punto de clavar sus uñas en él al momento en que este decidió llevarle hasta donde el árbol, Laurence se sintió cercano al desmayo cuando tomándose como pudo del tronco que tenía tras su espalda, miró hacia abajo y se dio cuenta de que por la oscuridad ni siquiera podía distinguir bien el resto de las ramas en dirección al suelo. ¿Cómo demonios iba a hacer para bajar de ahí entonces? Apenas podía moverse, no solo por el miedo que le paralizaba sino además por cualquier paso en falso que le significara caer al vacío.

Y digamos que por la altura en la que se encontraba, la rama donde estaba sentado no era precisamente estable, ya que se mecía levemente con el viento.

-Sabes, sigo creyendo que sería mejor poder hablar desde el suelo…- Murmuró, comenzaba a sentirse levemente mareado, aun así, intentaba mantenerle la mirada. –Ah, así que la eternidad? Cuántos años tienes?- No es que estuviera realmente interesado ahora mismo, pero no podía simplemente ignorar todo lo que el sujeto decía. –Y-yo…- Suspiró. –Yo por mi parte vine aquí a leer, pero me quedé dormido y desperté aquí de noche. Así que tengo que volver a mi casa, ya es tarde y tengo que dar de comer a mi mascota.- Dijo, tratando de pegar más su espalda al tambaleante respaldo que tenía. No estaba realmente seguro de qué decir, nunca había estado en una situación como esa pero, si el tipo buscaba alguien con quien pasar el tiempo quizás, el que supiera que tenía a otro ser de “compañía” esperándole en casa le hiciera reflexionar un poco? No estaba convencido pero no le hacía mal probar.

-Tú tienes mascotas…?-

Laurence Förakt
Laurence Förakt

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 Empty Re: { L } En la noche de los muertos.

Mensaje por Marshall Lee Lun Dic 19, 2016 2:09 am

-Diez siglos. Un milenio. ¿Uhmmmm, dos años más, creo?

Cuando ya cumples muchos años te das cuenta de que la edad es tan irrelevante con el tiempo mismo, es solo un número y eso no iba a cambiar por nada, solo me haría verme más viejo. No de manera física claro, sigo viendome como en mis mejores años. En la posición en que estaba veía que Laurence se aferraba con su vida misma al tronco del árbol mientras la rama tambaleaba bajo él, ¿Debería mencionarle que de moverse más podría caerse en cualquier momento? Veamos que pasa de aqui en adelante. Me moví hacía la rama también y dandome la vuelta terminé sentandome en ella haciendo que temblará un poco, de cualquier forma no era un peso nuevo para la misma. Gracias a que flotaba podía controlar eso, el peso de mi propio cuerpo así que eso lo salvaría de morír, movía una pierna de adentro hacía afuera y apoyaba mis manos en la gruesa rama mirando hacía el cielo.

La luna se veía bastante grande a esta altura.

-El que está allá abajo no lo consideraría mi mascota, solo me sigue porqué lo reviví de la tumba, quizá espera que lo vuelva a poner en ella -Alce un hombro viendoló de reojo.- Pero tengo una gata zombie también, su nombre es Schwabelle y de seguro esta cazando algo para comer si es que no se comio mi cama.

Ah, esa traviesa gatilla, espero que no haya terminado de destrozar todos los floreros y me deje un nuevo "regalo" sobre la almohada. El viento solpaba moviendo las ramas más frágiles del árbol, estando en la copa del mismo podía sentirse helado incluso, a mi no me afectaba tanto eso la verdad. Así que miré a mi querido acompañante de larga cabellera negra y le dedique una sonrisa animada, mostrando de nuevo los grandes colmillos.

-¿Por qué tan nervioso, chico? ¡Luces como si fuera a dejarte caer de aqui, no lo voy a hacer, lo juro! -Y eleve ambas manos frente a mi pecho para demostrar aquello.
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 Empty Re: { L } En la noche de los muertos.

Mensaje por Laurence Förakt Lun Dic 19, 2016 3:19 am

Oh, thats a lot of time…- Murmuró con respecto a su edad. No sabía si creerle o no, pero ya no sabía en qué mierda debía creer. Incluso si aquello seguía siendo una broma, estaba tan bien hecha que sí, podían decir que había caído redondo, les aplaudiría por lo impresionante del espectáculo y probablemente luego les demandaría. Pero como sea, ahora mismo ya no tenía sentido plantearse la veracidad de lo que estaba ocurriendo, eso había pasado por completo a un segundo plano.

!- Dio una forzosa aspiración al momento en que el…¿viejo…? se sentó sobre la rama, en efecto, haciendo que esta se meciera un poco más. No solo era la rama, su morral que apenas seguía colgando de su hombro también caía por uno de sus costados, desequilibrando su peso, y el sueco no tenía siquiera cómo acomodárselo.

Quizásquizás el zombie quiera volver a descansar, igual que yohm, y así que una gatatal vez no fuera a comerse tu cama si le hicieras más compañía no crees…? Kleffa me pica las alfombras cuando me ausento por mucho tiempo…-

Suspiró, bajando el rostro más sin abrir los ojos, apretándolos. Quizás allí arriba estuviese helando, pero en la situación en la que estaba podía decir que más que sentir frío estaba sofocándose. Qué diablos, incluso si aquello no fuera una alucinación, por el estrés que estaba sintiendo ahora mismo lo más probable fuera que acabara teniendo un brote psicótico días o incluso horas más tarde.

Entonces volvió a mirarle. –Hehde verdad…? Pues, si es así en serio agradecería que me ayudaras a volver sano y salvo hasta el sueloa diferencia tuya yo no puedo flotar por ahí sabes…?- Contestó, sin poder desear más que aquel peculiar sujeto le hiciera caso de una vez.

Laurence Förakt
Laurence Förakt

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 Empty Re: { L } En la noche de los muertos.

Mensaje por Marshall Lee Lun Dic 19, 2016 4:01 am

-Kleffa suena como el nombre de un demonio. ¿Es ella un demonio? ¿Puedo verla algún día?

Sonaba como un niño al cual le prometieron ir a ver Disneyland alguna vez en su vida, por cierto; he ido como treinta veces, es un lugar genial. Para darle más asunto infantil, mis manos en puño se pusieron bajo mi barbilla tocándose entre sí ambas manos y mis ojos parecían brillar con fuerza, un fuerte y nada natural rojo carmín con pupilas afiladas tal gato. Terminé volviendo a colocar ambas manos sobre el tronco y de un impulso encoger las piernas y pararme sobre el mismo caminando en este alejandome del chico con las manos extendidas como si en verdad necesitará equilibrarme, giré sobre un talón para encararle de nuevo y verle de arriba abajo; ¿Son ideas mias o estaba mucho más pálido que antes? Olfateando el aire podía notar que su miedo seguía a flor de pie y, de ser posible, quizá algo no muy bueno saldría de todo eso. Me crucé de brazos un momento pensando sobre su proposición, ¿Bajarlo o no bajarlo?

-¿Qué no te gusta la vista? ¡Es encantadora! No todos los días puedes ver la luna así de grande -Y señalé a la misma, brillante y redonda como siempre. Parecía un gran queso blanco, haha.- Lástima que no se vean las estrellas, estúpida contaminación lumínica, me arruina unas buenas anécdotas.

¿Ahora como le enseñaba cual era la constelación con la que usaban para invocar a Leviathan? ¡Ya habrá otros momentos! Hice algo que quizá pueda que termine por darle un infarto al pobre chico, y fue que me deje caer de espaldas hacía el vació solo para empezar a flotar a su lado, colocando ambas manos en taza sobre mi cintura.

-Te bajaré si tanto quieres, ¿Quieres que te lleve cargado tal princeso o... ? -El "O" quedó en silencio cuando alejandome un poco de él mi cuerpo comenzó a cambiar poco a poco hasta mostrar la forma de un enorme y esponjoso murciélago vampiro con grandes colmillos y enormes ojos rojos.- ¿Quieres que te lleve a cuesta? ¡Subete en mi suave lomito ~!
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

{ L } En la noche de los muertos. - Página 2 Empty Re: { L } En la noche de los muertos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.