Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Escapismo
Sólo es una investigación (libre) - Página 2 EmptyAyer a las 11:44 pm por Mine Sagan

» Get Cool (Priv. Lu Guang)
Sólo es una investigación (libre) - Página 2 EmptyAyer a las 5:04 pm por Lu Guang

» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
Sólo es una investigación (libre) - Página 2 EmptyAyer a las 4:15 pm por Antoinette Birdwhistle

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
Sólo es una investigación (libre) - Página 2 EmptyMiér Mayo 15, 2024 10:47 pm por Dante Rivelli

» Headcanons de personajes
Sólo es una investigación (libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 6:36 pm por Dominik Vodrak

» Aguas Turbias {P} Reino
Sólo es una investigación (libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 6:10 pm por Andrew Walker

» Meeting at dusk (priv. Yuli)
Sólo es una investigación (libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 3:30 pm por Yuli

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
Sólo es una investigación (libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 3:20 pm por Yuli

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Sólo es una investigación (libre) - Página 2 EmptyDom Mayo 12, 2024 11:17 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
Sólo es una investigación (libre) - Página 2 Vote_lcap1Sólo es una investigación (libre) - Página 2 Voting_bar1Sólo es una investigación (libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
Sólo es una investigación (libre) - Página 2 Vote_lcap1Sólo es una investigación (libre) - Página 2 Voting_bar1Sólo es una investigación (libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1086)
Sólo es una investigación (libre) - Página 2 Vote_lcap1Sólo es una investigación (libre) - Página 2 Voting_bar1Sólo es una investigación (libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (988)
Sólo es una investigación (libre) - Página 2 Vote_lcap1Sólo es una investigación (libre) - Página 2 Voting_bar1Sólo es una investigación (libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Sólo es una investigación (libre) - Página 2 Vote_lcap1Sólo es una investigación (libre) - Página 2 Voting_bar1Sólo es una investigación (libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Sólo es una investigación (libre) - Página 2 Vote_lcap1Sólo es una investigación (libre) - Página 2 Voting_bar1Sólo es una investigación (libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Sólo es una investigación (libre) - Página 2 Vote_lcap1Sólo es una investigación (libre) - Página 2 Voting_bar1Sólo es una investigación (libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Sólo es una investigación (libre) - Página 2 Vote_lcap1Sólo es una investigación (libre) - Página 2 Voting_bar1Sólo es una investigación (libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Sólo es una investigación (libre) - Página 2 Vote_lcap1Sólo es una investigación (libre) - Página 2 Voting_bar1Sólo es una investigación (libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Sólo es una investigación (libre) - Página 2 Vote_lcap1Sólo es una investigación (libre) - Página 2 Voting_bar1Sólo es una investigación (libre) - Página 2 Vote_rcap1 






Sólo es una investigación (libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sólo es una investigación (libre) - Página 2 Empty Re: Sólo es una investigación (libre)

Mensaje por Camille R. Cryzard Vie Ene 23, 2015 3:29 am

¿Tácticas militares? Eso es un poco extraño para un niño, supongo que usted tuvo lo que todos tienen normalmente al revés, la enseñanza de cosas pesadas primero y luego la lectura -Asintiendo llegó a aquella conclusión no tan difícil de sacar luego de lo que le contaba.

Como me dijo que le gustaba Shakespeare pensé que ese sería un libro ideal para la ocasión, no recomendaría un "Macbeth" en su estado -Rió en voz baja al pensar en aquello y comenzó a caminar en dirección a la bibliotecaria mientras escuchaba los pasos que debían seguir de ahí en adelante- Entiendo, bueno, si no es mucha molestia sería más fácil pasarlos con su credencial, me aseguraré de que los libros vuelvan aquí a tiempo para no exponerlo a ninguna multa.
Camille R. Cryzard
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sólo es una investigación (libre) - Página 2 Empty Re: Sólo es una investigación (libre)

Mensaje por Julius Shavantog Vie Ene 23, 2015 3:35 am

-Bueno, mi hermano era 12 años mayor que yo. Siempre quiso ser militar, y antes de tener la edad de unirse se la pasaba leyendo de eso y enseñándome algunas cosas- Obvio que el entrenamiento que tuve como humano iba a ser igual, de ahí que mi historia sea así.
-Jeje, sí tal vez MacBeth no funcione...Aunque Marco Antonio y Cleopatra también servirían. Total, tal vez algo basado en la época romana me serviría.
-¡Descuide! No es ninguna molestia ¡Lo que sea por ayudar- Le dije alegremente mientras sacaba mi credencial de la biblioteca y se la pasaba a la secretaria de la entrada. -Estoy seguro que usted no es una persona de malas intenciones ni eso.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Sólo es una investigación (libre) - Página 2 Empty Re: Sólo es una investigación (libre)

Mensaje por Camille R. Cryzard Vie Ene 23, 2015 3:45 am

Entiendo, yo también trataba de inmiscuirme en lo que le enseñaban a mi hermano, pero lamentablemente la instrucción de una dama no es la misma que la de un caballero, así que no tuve la oportunidad hasta que fuimos más grandes -Sonrió con nostalgia ante el recuerdo.

Si, cualquiera de esos libros podría ser bueno si ese es el caso, aunque ese en particular no es uno de mis favoritos -Sonrió un poco mientras caminaba, si el otro estaba dispuesto a ayudarla no haría nada por detenerlo, de todas maneras estaba acostumbrada a ser servida en todo lo que ella quisiera y en realidad era lo mínimo que esperaba de cualquiera.

No las tengo, no se preocupe, los libros estarán aquí en la fecha indicada -Dijo mientras entregaba los libros para que éstos fueran chequeados por la bibliotecaria antes de dejarlos salir de la biblioteca-
Camille R. Cryzard
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sólo es una investigación (libre) - Página 2 Empty Re: Sólo es una investigación (libre)

Mensaje por Julius Shavantog Vie Ene 23, 2015 4:07 am

-Me imagino...probablemente mi madre no hubiera permitido a mi hermano si yo hubiera sido mujer, pero claro es algo que no podría saber...- Reí después de ese comentario.
Registramos los libros, cada quien tomó los suyos y salimos de la librería tranquilamente. -Bueno, creo que iré a mi departamento a continuar con mi proyecto...¡Fue un gusto conocerla Señorita Camille! Espero y nos volvamos a encontrar- Mencioné dando una sonrisa mientras le pasaba mi mano para despedirme de ella.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Sólo es una investigación (libre) - Página 2 Empty Re: Sólo es una investigación (libre)

Mensaje por Camille R. Cryzard Lun Ene 26, 2015 7:18 pm

Si, es posible, las crianzas de los niños siempre son diferentes en casos de niños y niñas... -Sonrió con suavidad y apenas se registró tomó su bolsa con libros para salir a la calle-

Bueno, muchas gracias, que tenga un lindo día y no se preocupe, los libros estarán de vuelta en éste lugar a tiempo, fue un gusto -Se despidió con una inclinación y caminó hacia la dirección contraria, al parque, sería bueno sentarse a leer un rato-
Camille R. Cryzard
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sólo es una investigación (libre) - Página 2 Empty Re: Sólo es una investigación (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.