Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Delusional [R]
Solo dan dolores de cabeza EmptyAyer a las 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
Solo dan dolores de cabeza EmptyAyer a las 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
Solo dan dolores de cabeza EmptyAyer a las 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
Solo dan dolores de cabeza EmptyAyer a las 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Solo dan dolores de cabeza EmptyAyer a las 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
Solo dan dolores de cabeza EmptyAyer a las 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Solo dan dolores de cabeza EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
Solo dan dolores de cabeza EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino

» Búsqueda doble
Solo dan dolores de cabeza EmptyMar Abr 23, 2024 10:40 pm por Yuki Nakayama



Mejores posteadores
Reino (1265)
Solo dan dolores de cabeza Vote_lcap1Solo dan dolores de cabeza Voting_bar1Solo dan dolores de cabeza Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Solo dan dolores de cabeza Vote_lcap1Solo dan dolores de cabeza Voting_bar1Solo dan dolores de cabeza Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Solo dan dolores de cabeza Vote_lcap1Solo dan dolores de cabeza Voting_bar1Solo dan dolores de cabeza Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
Solo dan dolores de cabeza Vote_lcap1Solo dan dolores de cabeza Voting_bar1Solo dan dolores de cabeza Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Solo dan dolores de cabeza Vote_lcap1Solo dan dolores de cabeza Voting_bar1Solo dan dolores de cabeza Vote_rcap1 
Ayato (719)
Solo dan dolores de cabeza Vote_lcap1Solo dan dolores de cabeza Voting_bar1Solo dan dolores de cabeza Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Solo dan dolores de cabeza Vote_lcap1Solo dan dolores de cabeza Voting_bar1Solo dan dolores de cabeza Vote_rcap1 
Momoka (554)
Solo dan dolores de cabeza Vote_lcap1Solo dan dolores de cabeza Voting_bar1Solo dan dolores de cabeza Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Solo dan dolores de cabeza Vote_lcap1Solo dan dolores de cabeza Voting_bar1Solo dan dolores de cabeza Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Solo dan dolores de cabeza Vote_lcap1Solo dan dolores de cabeza Voting_bar1Solo dan dolores de cabeza Vote_rcap1 






Solo dan dolores de cabeza

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Solo dan dolores de cabeza Empty Solo dan dolores de cabeza

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Miér Feb 24, 2016 11:38 pm

El simple hecho de salir con Lotte no era ningún problema para mi, al contrario, pero cuando el asunto de los medios aparecía o algún fotógrafo escondido sacaba fotos de nosotras paseando y dichas fotos iban a la web, web que ven alumnos de la escuela, alumnos fans que van a molestarme con preguntas sobre la vida privada de Lotte. 
Cuando se llega a ese punto ya mi paz interior se rompe un poco, las respuestas cortantes y actitud fría si bien logra alejar a los metidos, también crean murmullos y comentarios como "no te pareces a ella" "deberías ser mas como Lotte" "tks, como alguien como tu puede ser siquiera de su familia" y otros cientos de comentarios que por un rato son soportables, pero como soy un ser humano, muy en el fondo, tienden a doler... y demasiado.

-que molestia

Dije por lo bajo mientras observaba la gran pared de vidrio que me separaba de los peces de aguas tropicales. Había decidido escaparme esa tarde de sábado a un lugar donde nadie molestara, un café o bar seria demasiado cliché, la plaza no tenia sentido, no estaba de ánimos para ir al mirador, así que el acuario era perfecto, oscuro, tranquilo, si bien había gente estaba prohibido hacer escandalos o algo así.
La ciudad me había sensibilizado un poco, me mostraba un poco mas positiva o animada para salir con mi prima o no estar todo el día encerrada, aunque mis habilidades sociales eran tan malas que era obvio que aun no tenia el poder de bajar la guardia o siquiera mostrar interés en la gente.
Vestimenta:

Nunca había sentido esa sensación de soledad o distanciamiento de la gente, se ve que aquí las cosas eran mas claras y algo mas influyentes, en el fondo deseaba ser mas sociable o agradable como mi prima Charlotte, pero aun se me era imposible, era como una fuerza que yo imponía a mi propia persona. Solo me quedaba suspirar en frente del estanque en lo que la luz con tonalidad azul iluminaba la sala oscura.

-no tiene nada de malo ser como soy... o si?"

Pense para mis adentro en lo que solo me quedaba apoyada en la baranda sin despegar la vista de los peces de colores, eran lindos, pero mi preferencia siempre van a ser las carpas koi.
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Solo dan dolores de cabeza Empty Re: Solo dan dolores de cabeza

Mensaje por Yuki Nakayama Vie Mar 04, 2016 3:12 am

Hay veces que tus compañeros te quedan mal, y esta vez fue uno de esos días.  En grupo habían quedado en ir al acuario y todavía ayer el plan seguía como se prometió, pero esta mañana todo empezó a desmoronarse... "Me salieron otros planes, disculpen", "Lo siento, estoy castigado", "siempre no iré, diviértanse sin mí", estos y otro par de mensajes dieron por sentado que el plan había muerto. Yuki para ese entonces ya se había terminado de alistar, por lo que hacía más molesto el asunto. -Ni modo, ya me arreglé, puedo ir yo sola. Si me aburro tal vez vaya a otro lugar- Decidida salió de su habitación dirigiéndose al acuario.

Anteriormente ya había salido en una cita para allá, pero digamos que no tuvo tiempo de disfrutar todo el recorrido cuando su pareja confrontó a uno de los leones marinos del espectáculo. Ahora tenía la oportunidad de verlo completo y sin ningún contratiempo de ese estilo.

Entro al lugar y lentamente caminaba contemplando las grandes peceras con animales de diferentes tamaños y colores. Se recargó en uno de los barandales viendo un grupo de peces de un vivo color amarillo y otros de color azul. Muchos dirían que es aburrido, pero en estos momentos la japonesa parecía relajarse viéndolos.

Al girar su cabeza a lo largo del caminó vio a un rostro familiar, se acercó y pudo ver que se trataba de una compañera de su salón, a quien identificaba por ser muy reservada. La duda le llegaba de si también la habían invitado o vino por cuenta propia. Se acercó a ella para saludarla suavemente. -Etto, disculpa. ¿Birdwhistle sempai?...Hola ¡Qué sorpresa verla aquí!.

Vestimenta:
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Solo dan dolores de cabeza Empty Re: Solo dan dolores de cabeza

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Jue Mar 10, 2016 6:20 pm

Estaba de mas decir que estaba muy concentrada en los peces hasta que el "que sorpresa" proveniente de una voz femenina me devolvió a la realidad; estaba bajando demasiado la guardia que hasta me distraía con cosas tan simples, bellas, pero simples como los peces.

-Nakayama? ah... si, hola... que haces por aquí?

Dudaba un poco si había dicho bien su apellido, ya que no era la única de apellido japones en el salón, creo había unos dos mas si no me fallaba la memoria. Lo que podía recordar bien, es que era una chica muy amigable con la mayoría, yo no tuve la oportunidad de hablar con ella en clase o horario escolar ya que pasaba mas tiempo estudiando que prestando atención a las personas que me rodeaban.

-Es el único lugar donde no hay personas hablando a lo bestia o ruidos molestos que conozco...

El otro lugar era le mirador, pero no estaba yendo mucho por esa parte, mas porque Lotte no me dejaba salir a horas tan tarde o quería ir conmigo y era mas seguro ir sola que con ella... mas por el asunto de que Lotte era bastante miedosa a lugares oscuros y silenciosos.
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Solo dan dolores de cabeza Empty Re: Solo dan dolores de cabeza

Mensaje por Yuki Nakayama Sáb Mar 12, 2016 4:57 am

-Yo...Me habían invitado unos compañeros, pero resulta que todos cancelaron de último minuto. Tenía ganas de volver aquí, aparte no quería quedarme en el dormitorio sin hacer nada. Por lo que vine de todos modos- Comentó sonriente en lo que se recargaba en uno de los pasamanos viendo las peceras y luego volteando de ver a la chica de reojo. -¿Tú?

Escucho su consisa explicación, escuchándola interesada. -Ya veo...- Se erguió para estirar sus brazos y espalda un poco. -Sí, este lugar es muy silencioso y tranquilo...- Quedó un poco pensativa y recordó que este tipo de ambientes tal vez no eran del agrado de Marceline y probablemente eso provocó que se metiera en problemas en el show de los lobos marinos. -Claro que a la hora de los espectáculos hay mucha gente emocionada; gritando, haciendo ruido y demás cosas- Recargando ahora solamente sus brazos en lo que veía pasar un cardumen frente a ella y pasaba a otra pecera. -¿Ya has venido varias veces aquí entonces?

Sonrió ampliamente al ver pasar unos cuantos caballos de mar que se detuvieron casi en frente de ella. -¡Qué lindos!
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Solo dan dolores de cabeza Empty Re: Solo dan dolores de cabeza

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Lun Mar 14, 2016 7:52 pm

-uhmmm ya veo.

Volví la vista a la pecera, había notado que algunos compañero de clase se juntaban en un pequeño grupo, pensaba que era algo por estudio pero se ve que era para organizar salidas, aunque si todos colgaban de esa manera... tan buenos no eran.

-si, lo se, pero eso es en el sector de afuera, por estos sectores es música relajante, me agrada...

El estanque de aguas tropicales era uno de los mas concurridos, puesto que no solo eran peces de colores, si no otras especies, como los caballos de mar, corales y estrellas de mar. Pero uno de mis favoritos era el Gobio Paraíso, uno de los peces mas raros pero muy bonito, en tonos azules y amarillos que se mezclaba con el fondo del la gran pecera pero aun así se hacia notar entre los corales.

-Es la primera vez que vengo, pero mi tía siempre me dice que es un lugar muy tranquilo... hasta tienen un tanque especial de tiburones.
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Solo dan dolores de cabeza Empty Re: Solo dan dolores de cabeza

Mensaje por Yuki Nakayama Mar Mar 15, 2016 1:22 am

-Sí, esta música va mejor con la atmósfera tranquila de aquí; como si estuvieras en medio del océano con los peces- Observaba a los caballitos de mar alejarse y demás peces que nadaban a más altura. La verdad en ese tipo de atmósfera tenóa tanto un sentimiento de de fascinación como de temor, con sólo imaginarse en medio del océano con sólo la fauna marina a su alrededor.

-¿En serio¿ ¡Sí que tienen mucha variedad entonces! Verlos me provocaría un poco de espanto, pero a la vez fascinación. Cuando era niña recuerdo que no me separaba de mi madre cuando vimos el tiburón ballena del acuario de Osaka. Viéndolo de cerca es lindo, pero su gran tamaño era intrigante. Uno se siente pequeño en el mundo cuando ve ese tipo de cosas- Se giró a ver a su compañera de clases y con rostro curioso como de una niña le. -Aprovechando que estamos aquí podemos ir a verlos.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Solo dan dolores de cabeza Empty Re: Solo dan dolores de cabeza

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Miér Mar 30, 2016 7:27 pm

-la gente aquí esta obligada a estar tranquila, eso es un bonus extra

No es que el mirador no fuera tranquilo, pero siempre hay pleitos y eso, aquí solo había peces bonitos, luz agradable y música tranquila, hasta podría considerar venir aquí mas seguido que ir al mirador, ya eso de hacer enojar parejas ocupando un espacio se volvía algo aburrido.

Yuki se veía emocionada por estar allí, hasta hacia mención de los acuarios de Osaka, lastima que no tuve la oportunidad de ir a allí


-Si, están a dos salas de aquí, pasando otro estanque de tropicales, me dijeron que hasta el techo es de cristal y los ves pasar por encima tuyo

Revise mi móvil para ver si no tenia llamadas de Lotte, lo había puesto en silencioso para no molestar. Aun cuando ella estaba en el sello trabajando, se encontraba sus momentos.... en total unos 13, para llamarme, enserió... que tiene esta chica que no tiene a nadie mas a quien llamar? Aprovechando eso, pude ver la hora, recién eran las 15hs, temprano para mi suerte

-si quieres, vamos ahora

Le comente de manera tranquila sin despegar la vista del movil

-siempre hacen ese tipo de salidas con los de la clase?
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Solo dan dolores de cabeza Empty Re: Solo dan dolores de cabeza

Mensaje por Yuki Nakayama Vie Abr 01, 2016 2:52 am

Algo que podía notar es que en efecto, su compañera era una persona muy seria y tranquila. Había escuchado comentarios sobre que era muy agresiva o rara, pero el lado amable -e incluso algo ingenuo- de Yuki se negaba a creer que ella fuera mala persona; un ejemplo era que no veía un comportamiento agresivo hacia ella.

La japonesa seguía con esa emoción de niña pequeña, por lo que conservando ese júbilo se incorporó para seguir a Antoniette. -Fabuloso. ¡Entonces vamos! Fueron para la sala.

-¿Este tipo de salidas?- La miró y luego se quedó pensativa para hacer memoria. -A veces. Ya me han invitado como dos o tres en grupo. Como que tienen la costumbre de salir cada vez que pueden. Apenas estoy conociendo a todos así que no sé- Apenas podía decir que ya era parte de ese círculo de amigos, aunque se ha dedicado más tiempo a practicar o las citas repentinas con Marceline. -¿Hay algún otro lugar que acostumbres salir tú?
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Solo dan dolores de cabeza Empty Re: Solo dan dolores de cabeza

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Mar Abr 19, 2016 10:02 pm

Al escuchar a mi compañera hablar sobre las salidas solo asentí, aveces los veía armados en un grupo y llegaba a escuchar que comentaban horarios y lugares, pero jamas prestaba atención de mas. En cuanto llegamos a la nueva sala la luz era azulada y todo, pero TODAS las paredes eran de cristal, incluso el suelo, había todo tipo de tiburones, era una de las mayores atracciones del lugar.

-bien, aquí estamos...

Dije sin mas al tiempo que avance a una de las paredes y apreciar los ejemplares de tiburones, a pesar de que eran animales muy temidos tenían una belleza indescriptible, muy pocos parecían apreciarla de verdad.

-bueno... aveces voy a un bar muy poco conocido del centro que tiene un buen té, pero los viernes en la noche soy de ir mucho al mirador a pensar... bueno, iba, porque mi prima siempre quiere acompañarme y no es un lugar apropiado para una chica que le tiene miedo a la oscuridad

y era verdad, entre la seguridad de ella y que le tenia miedo a la oscuridad, no iba a ser muy relajante llevarla al mirador de noche, aunque podría intentarlo una vez. Volví a la realidad para no dejar colgada a yuki en el lugar

-y tu? tienes algún lugar favorito o aun no conoces la ciudad del todo?
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Solo dan dolores de cabeza Empty Re: Solo dan dolores de cabeza

Mensaje por Yuki Nakayama Vie Abr 22, 2016 1:14 am

Asombrada miró alrededor las grandes peceras con esos animales, parecía cual niña pequeña con esa reacción. Se acercó a una de las paredes para observarlos mejor. -Tenebroso...Pueden dar temor, pero a la vez se ven tan fascinantes de cerca.

Se quedó recargada un momento viendo para ese lado hasta que se puso a escuchar atentamente a su compañera. Rió sauvemente un poco. -¿En serio? Y tan bonito que es ver una ciudad de noche. Sería bueno que un día vaya allá- Inlfó un poco sus mejillas al pensar que si llevaba a su novia algo terminaría haciendo para "animar" una cita ahí.

-¿Yo? Etto...- Pensativo se llevó un dedo a la barbila. -No conozco todos los lugares de la ciudad. Aunque el Jardín Japonés me gustó mucho. Además suelo frecuentar el centro comercial. La tienda de música de ahí tiene muchas cosas. Además ahí tienen las cuerdas que me gustan para el bajo.


Última edición por Yuki Nakayama el Miér Mayo 04, 2016 1:52 am, editado 1 vez
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Solo dan dolores de cabeza Empty Re: Solo dan dolores de cabeza

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Lun Mayo 02, 2016 7:44 pm

-Si Lotte no fuera tan miedosa, la llevaría, pero es muy insistente a la hora de volver a casa.

Recordaba cuando íbamos a los festivales de la ciudad y allí estaba tranquila hasta se divertía sin contar las horas pero en cuento las luces se apagaban y anunciaban que el festival terminaba, automáticamente era la que mas quería irse del lugar por la mera sensación de oscuridad... demasiadas historias de terror sobre youkais no fue buena idea cuando niñas....

-es un lindo lugar... me gusta el silencio...

Cerre los ojos un momento antes de fijar mi vista en unos ejemplares de tiburón mas pequeños que el resto, sin dejar de prestar atención a lo que Yuki estaba contándome, eso me hacia pensar que debía empezar a buscar algún instrumento... sabia algo de piano, pero luego nada mas que lo base.

-Estaba pensando en algún instrumento después del piano, pero no estoy segura... se tocar el shamisen, pero no creo que sea un instrumento muy.... adecuado para la escuela o para mi futuro
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Solo dan dolores de cabeza Empty Re: Solo dan dolores de cabeza

Mensaje por Yuki Nakayama Miér Mayo 04, 2016 2:14 am

-El silencio puede ser bueno. Nos ayuda a pensar cuando lo necesitamos. Aunque yo soy de las que le gusta más relajarse escuchando música- Era común en ella que por algún momento complicado, decisiones difíciles o solamente un rato a solas prefería quedarse acostada en su cama escuchando algo.

Asintió con la cabeza. Era común que muchos empezaran con instrumentos como piano o flauta. Ella cuando ma´s joven estuvo por mucho tiempo dudando, pero volviendo a esos momentos donde se ponía a escuchar canciones fue cuando escuchó el bajeo, y de ahí fue como sintiera un llamado. -Ya saldrá algo...- De ahí entró en cuenta de algo.

-¿Shamisen?...Es lindo instrumento y la verdad creo que tiene buen futuro. No sabía que lo conocías...-Miró más detalladamente a su compañera. Ella poseía varios rasgos europeos, pero también notaba cierto porte familiar para ella. -Ahora que lo veo, tienes rasgos asiáticos
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Solo dan dolores de cabeza Empty Re: Solo dan dolores de cabeza

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Lun Mayo 09, 2016 10:53 pm

-mi abuela me enseño a mi y a mi prima a tocar el shamisen de pequeñas, como tradición...

No era un instrumento muy tocado por jóvenes en este tiempo, pero aveces era algo relajante de escuchar en tardes tranquilas o días lluviosos. Yuki era una compañía agradable, no se mostraba como otras compañeras molestas y presumidas, era una chica bastante simple, es bueno encontrar gente así en un ambiente tan hostil.
En cuanto a su pregunta, no pude evitar desviar un poco la mirada a donde estaba ella, era un comentario curiosos, puesto que ella tenia mucho dilema con su apariencia,,,,porque era muy japonesa para ser inglesa, y muy inglesa para ser japonesa

-pues... es porque mi padre es ingles pero mi madre es japonesa

Suspire de manera pesada, no la había pasado muy bien de niña por ambos lados.

-Viví mucho tiempo en Inglaterra, y digamos que mi lado japones no era bien visto, ya sabes, ese tema de la guerra y los conflictos... los abuelos de muchos de mi escuela eran de esa época y llenaron sus cabezas contra los asiáticos
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Solo dan dolores de cabeza Empty Re: Solo dan dolores de cabeza

Mensaje por Yuki Nakayama Sáb Mayo 21, 2016 1:21 am

Sintió una mayor fascinación por su compañero con eso. Ella a duras penas ha tenido la oportunidad de tocar un shamisen o el koto, mientras que Anto parecía ya tener amplio conocimiento de uno de estos. Claro, no era un instrumento que tenía tanto en mente como el bajo, el teclado, el violín u otros, pero era algo que consideraba en un futuro.

Escuchó atentamente lo que Anto le dijo. Se sintió un poco culpable por llevar a tema esto, por desgracia por su asombro y curiosidad no consideró esto. -Lamento escuchar eso...- Cabizbaja apretó un poco los labios. Ahora comprendía por qué su compañera era un poco reservada con los demás, y es que ella misma sabía ese resentimiento que había sobre el pasado histórico, por suerte nunca sufrió discriminación ni nada de eso, pero sí había escuchado varios casos e historias.

-De todos modos yo no te voy a juzgar por eso...- Volvió su vista a ella y le dio una cálida sonrisa. -La verdad veo que eres una buena persona y fascinante. La gente que habla mal de ti, te ignora o no hace nada por conocerte...sencillamente está mal
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Solo dan dolores de cabeza Empty Re: Solo dan dolores de cabeza

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Jue Mayo 26, 2016 8:58 pm

Ladee apenas la cabeza para mirarle cuando dijo su "lo siento", luego volví la vista al estanque, era extraño encontrarse gente así que no te juzga a la primera, después de Lotte, obviamente.
Me encogí de hombros luego de sus palabras, acaso era pena? no estaba acostumbrada a palabras así de parte de un "extraño", aunque Yuki era compañera de clases, yo prácticamente no hablaba con nadie.

-agradezco tus palabras... estoy acostumbrada a ese tipo de trato de muchos... aveces bromeamos con mi prima que nacimos opuestas.

Suspire de manera  y me aleje del barandal para recorrer un poco los otros estanques, algunas personas se habían ido a la otra sala así que el numero era menor y mas tranquilo el ambiente.

-Quieres ir a la otra sala? creo que allí hay corales y cosas así.... y creo que ya a la siguiente parte esta el exterior con los espetaculos.

Estaba tratando de ser amable y un poco mas sociable, aunque era como mucho esfuerzo de mi parte, para eso vine a la ciudad... aunque muchas veces pensaba en que no iba a durar mucho.... En parte estaba algo curiosa del espetaculo de focas y delfines, pero seguro habría mucha gente con niños haciendo escándalo... esperaba que no fuese así de plano.
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Solo dan dolores de cabeza Empty Re: Solo dan dolores de cabeza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.