Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» La llave de MiW
solo siendo un molestía EmptyAyer a las 9:12 pm por Aria Ainsley

» Exorcismo (libre)
solo siendo un molestía EmptyAyer a las 9:06 pm por Julius Shavantog

» Búsqueda doble
solo siendo un molestía EmptyAyer a las 8:54 pm por Yuki Nakayama

» Refugio para un cachorro (Priv. Dante)
solo siendo un molestía EmptyAyer a las 5:36 pm por Katherine Howell

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
solo siendo un molestía EmptyLun Abr 29, 2024 10:21 pm por Katherine Howell

» Black Dog (Priv)
solo siendo un molestía EmptyLun Abr 29, 2024 5:01 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
solo siendo un molestía EmptyLun Abr 29, 2024 4:37 pm por Dandelion

» Ensayo: El ave y la luna (Priv. Aria)
solo siendo un molestía EmptyLun Abr 29, 2024 1:59 pm por Regan Vosuet

» Deceptive (Shitori Priv.)
solo siendo un molestía EmptyLun Abr 29, 2024 12:12 am por Drayden Köhler



Mejores posteadores
Reino (1266)
solo siendo un molestía Vote_lcap1solo siendo un molestía Voting_bar1solo siendo un molestía Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
solo siendo un molestía Vote_lcap1solo siendo un molestía Voting_bar1solo siendo un molestía Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1084)
solo siendo un molestía Vote_lcap1solo siendo un molestía Voting_bar1solo siendo un molestía Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
solo siendo un molestía Vote_lcap1solo siendo un molestía Voting_bar1solo siendo un molestía Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
solo siendo un molestía Vote_lcap1solo siendo un molestía Voting_bar1solo siendo un molestía Vote_rcap1 
Ayato (719)
solo siendo un molestía Vote_lcap1solo siendo un molestía Voting_bar1solo siendo un molestía Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (684)
solo siendo un molestía Vote_lcap1solo siendo un molestía Voting_bar1solo siendo un molestía Vote_rcap1 
Momoka (554)
solo siendo un molestía Vote_lcap1solo siendo un molestía Voting_bar1solo siendo un molestía Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
solo siendo un molestía Vote_lcap1solo siendo un molestía Voting_bar1solo siendo un molestía Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
solo siendo un molestía Vote_lcap1solo siendo un molestía Voting_bar1solo siendo un molestía Vote_rcap1 






solo siendo un molestía

Ir abajo

solo siendo un molestía Empty solo siendo un molestía

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Vie Nov 21, 2014 9:20 pm

algunos pensarían que estaba loca, o que ya me faltaba poco para el titulo de espíritu del mirador, pero nadie se podía poner a pensar que solo era un chica que iba todos los viernes a la noche a tomar té a dicho lugar? llevaba un termo con té de durazno en su interior, y dos tazas del mismo termo, era el único lugar donde tenia las 3 cosas básicas para mi serenidad: silencio, tranquilidad y una vista hermosa de las luces tanto de la ciudad como de las estrellas... aunque en el fondo también tenia la malicia de ser una molestia para aquellas parejas que buscaban un asiento en ese sector y yo estaba con mi presencia. 

Soplaba una brisa agradable, no hacía frió así que una simple vestimenta de una blusa de mangas largas negra, con una falda tableada roja, un poco arriba de las rodillas, acompañada por knee-socks negras y botines rojos no era del todo malo, por si las moscas tenia un jersey de punto en color crema. El dulce aroma del té era ese pequeño aderezo que hacía mas relajante el momento, aunque estaba atenta a cualquier sonido, con todos esos años en la escuela militar me tenía que quedar la mala costumbre de escuchar todo y no bajar la guardia, podía ser algo tenso para muchos, y lo era, pero no es fácil quitarse la manía.

Solo basto escuchar las voces maldiciendo de otra pareja frustrada porque alguien estaba ocupando el lugar para hacerme reír en mi interior, hubiera invitado a mi prima, pero ella no sabe cuando callarse, es alguien especial que no puede estar en silencio, y a estas alturas del partido, entre la gente, el bullicio, la música... extrañaba la tranquilidad de un espacio como este.
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

solo siendo un molestía Empty Re: solo siendo un molestía

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2015 4:29 am

Spoiler:

No tener hogar le permitía conocerse la ciudad como la palma de su mano, y la verdad es que el mirador era un lugar bastante hermoso como para que pasara desapercibido para el peliazul. El hecho que hubieran parejas le molestaba y le agradaba a partes iguales, era bonito ver cómo la gente se amaba y buscaba un momento que compartir con sus enamorados, Everett era un romántico en cierto modo… pero al mismo tiempo le provocaba urticaria, quizá por envidia, o quizá porque él mismo es un caos dentro de su cabeza que no es capaz de decidirse por un lado de la balanza. De todos modos prefería ignorarlos a todos y fijarse en lo que de verdad amaba de ese lugar: las luces que bañaban aquel paisaje.

La noche le obsequió con un buen clima, de todos modos no es que tuviera demasiada ropa que ponerse aparte de una camiseta, unos jeans ajustados y unas botas, a veces cuando iba de ocupa en casa de alguien le obsequiaban con algo más de ropa, pero era tan descuidado que, en ocasiones, cuando llegaba el cambio de estación y ya no necesitaba la prenda,la perdía en alguna parte. Precisamente estaba sentado en uno de los puestos en su total comodidad, ligeramente apoyado en su mano derecha con las piernas cruzadas manteniendo el tobillo sobre la rodilla contraria.

Escuchó a una pareja quejarse no muy lejos, no estaba seguro si se estaban quejando por su puesto o por algún otro, así que les miró de reojo siendo entonces cuando de pasada se percató de la presencia de una jovencita solitaria. La escaneó con la mirada, pareciendo más bien que la estuviera acosando por tener los ojos fijos en ella, y torció los labios pero, no de disgusto como se pudiera apreciar a simple vista, sino por curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solo siendo un molestía Empty Re: solo siendo un molestía

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Vie Oct 23, 2015 7:36 pm

Spoiler:


La calma había vuelto luego de que la segunda pareja se hubiera ido a regañadientes, incluso la muchacha le decía en voz baja al tipo que me echara de ahí, solo una simple mirada de reojo basto para que se acobardara y le dijera a su novia que fueran a otro lado.
Un sorbo mas a mi taza me relajo de la situación, no quería empezar un pleito por un asiento, tenían varios en lo mas profundo del lugar, ademas yo había llegado primero... El clima aun era bueno, había una suave brisa que no llegaba a causar frió pero si para ayudar a dejar de pensar en los problemas que tenia en mente, esto del cambio de ciudad, de casa, de caras... era muy difícil para mi, no estaba acostumbrada, pero por el bien de la carrera que tenia que seguir, era mejor cambiar mi actitud.

-.... cambiar....

susurre por lo bajo dándole un ultimo sorbo a mi taza y dejándola a un lado, suspire suavemente antes de cerrar los ojos y concentrarme en lo que me rodeaba, o el plan era mas bien no prestar atención? imposible para mi, simplemente imposible... ya que sentí algo molestándome hace un momento, alguien observando de manera fija a donde me encontraba, era yo o siempre me cruzaba a alguien que se me quedaba mirando o que andaba solo?.

-acaso tengo algo en la cara o que?

Inmediatamente la calma se fue, no me gustaba que me miraran sin darme un motivo, era muy... stalker, y era de perder un poco los modales a la hora de contestar o cuestionar. Era una joven de cabellos azules, también solo, se ve que no era la única que se paseaba por ahí de noche y sin compañía, pero yo no le prestaba atención a nadie, esa era la diferencia hasta ahora
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

solo siendo un molestía Empty Re: solo siendo un molestía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.