Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un pequeño aprendiz (Priv. Luciel Szekely)
Noche acordada EmptyHoy a las 5:02 pm por Raum

» El oro que no reluce (Pric. Raum)
Noche acordada EmptyHoy a las 4:45 pm por Raum

» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
Noche acordada EmptyHoy a las 1:36 pm por Antoinette Birdwhistle

» Lawson station24/7 -Tienda de convivencias [Libre]
Noche acordada EmptyHoy a las 12:26 pm por Notus

» Entre consultas (Priv. Notus)
Noche acordada EmptyHoy a las 12:04 pm por Notus

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
Noche acordada EmptyAyer a las 7:10 pm por Yuli

» Una botella, dos bocas (Priv.Dante)
Noche acordada EmptyAyer a las 2:58 pm por Dante Rivelli

» Primeros antojos
Noche acordada EmptyAyer a las 1:39 am por Eos Inkblot

» Ratas (Priv. Dante)
Noche acordada EmptyAyer a las 12:44 am por Eos Inkblot

Mejores posteadores
Reino (1266)
Noche acordada Vote_lcap1Noche acordada Voting_bar1Noche acordada Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
Regan Vosuet (1134)
Dante Rivelli (1020)
Aria Ainsley (826)
Ayato (719)
Yuki Nakayama (688)
Momoka (554)
Lucien Luarent (551)
Katherine Howell (550)

Noche acordada

2 participantes

Noche acordada Empty Noche acordada

Mensaje por Zinnia Millaray Lun Sep 17, 2012 11:03 pm

Pasaron pocos días para que llegara el viernes. Durante el día no estuve pensando en otra cosa que no fuera la noche; pero sabía que la razón de la reunión, lo ocurrido en el salón de baile y mi torpeza de dejar escapar esa simple frase. En ningún momento le marqué al celular, no tenía motivos para hacerlo y lo más probable es que tuviera mucho trabajo. Me sentiría mal si lo interrumpiera en algo importante.

Sabía que mis pensamientos no eran aprobatorios, alegrarme que las cosas del trabajo fueran importantes en vez de causas personales. Me calmaba y podía estar tranquila sabiendo que su corazón no la ocupaba una mujer, al menos en este instante. Tuve que dejar mis actividades temprano para prepararme. Saliendo de la ducha mi teléfono sonó. Con la llamada de parte de mis padres se fueron las dos horas que tenía previstas para prepararme. Más que nada, aquella llamada, era para saber sobre mi llegada y mi trabajo. Le conté lo básico pero sin entrar en detalles aunque insistían en que les comentara más detalles. Aunque insistían logré convencerlos de el retomarlo el fin de semana.

Pensaba que con esto controlaría la situación pero una última cosa como petición que por un momento la voz se me quedara en mi garganta. Ansiaban conocer a mi jefe. Con mucho esfuerzo pude articular unas palabras “intentaré que lo conozcan”. Al colgar bajé la mirada ¿Qué debía hacer? Supongo que, como siempre, mantener la calma. Al subir la mirada observe el reloj; solo faltaban diez minutos para que se diera la hora acordada, no me daría tiempo suficiente para arreglarme correctamente pero ya lo único que quedaba era apresurarme seleccionando un vestido, que no sabía si era para la ocasión. Quería apresurarme pero estaba teniendo problemas con el vestido.
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Femenino

Noche acordada Empty Re: Noche acordada

Mensaje por Regan Vosuet Sáb Sep 22, 2012 5:19 pm

Los días pasaron volando para el ajetreado castaño que yacía de reunión en reunión con tal de tener todo bajo control en especial luego de dar anuncio a los pocos seleccionados en la primera ronda de audiciones para el sello. Estaba sorprendido por lo estricto de los jueces, pero al parecer todos habían sido profesionales en el transcurso de aquel evento. Aún no había conocido a los tres nuevos integrantes del sello, pero ya habría tiempo para eso. De la escuela… Ni hablar, no había logrado siquiera pasarse por ahí, sin embargo al no recibir ningún tipo de llamada, ni siquiera de Zinnia, consideró que las cosas debían ir en la dirección correcta.

Fue a eso del mediodía del viernes cuando estaba pensando al respecto que recordó la cita prometida para la noche del mismo día. Por suerte su memoria no le traicionaba y le había dado tiempo suficiente para poder arreglarse y dejar todo organizado con tal de no tener ningún tipo de interrupciones.

Había salido con su auto y estaba al menos media hora antes en el estacionamiento de los dormitorios de los profesores, sin embargo la única llamada que intentó hacer no conectó. Decidió entonces esperar solo a 5 minutos antes de la hora acordada.

“¿Zinnia? Buenas tardes, espero que no hayas olvidado nuestra salida de hoy. Estaré esperándote afuera si te parece bien.” Dijo al teléfono con la voz serena y cálida de cada día. No había preparado flores ni nada por el estilo, después de todo esto no era una cita para conquistarla, sino una conversación que desde hace ya un buen tiempo se debían.

Última edición por Regan Vosuet el Dom Nov 04, 2012 11:56 pm, editado 1 vez
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Masculino

https://musiciswar.activoforo.com

Mensaje por Zinnia Millaray Dom Sep 23, 2012 1:29 am

Aún peleaba con el vestido cuando sonó mi teléfono ¿Volverían a ser mis padres? Tomé el teléfono con algo de miedo, eh de admitir. No eran mis padres, era Regan que al escuchar su voz me tranquilicé pero a la vez mi corazón empezó a latir rápidamente. Me alegraba volver a escucharlo pero eso significaba que ya era la hora o no tardaría mucho. Jadeaba un poco por el esfuerzo del vestido- Buenas tardes Regan. Por supuesto que no lo eh olvidado- Decidí sentarme para relajarme un poco, di un gran suspiro- Sé que no es apropiado pero me temo que te haré esperar 20 minutos más- No me agradaba decirle que nuestra cita se iba a atrasar, no quería dar la apariencia de alguien irresponsable-Mas tarde daré el motivo de mi retraso- Me levante para dirigirme al tocador y empezar a peinarme

- Trataré de apresu….-No terminé la frase pues pisé la tela de mi vestido provocando que me cayera y tirara el teléfono, solo pude dar un quejido tratando de incorporarme revisando que no tuviera algo que fuera de cuidado, solo vi unos pequeños raspones en mi rodilla-¿Qué me está pasando? No suelo comportarme tan…torpe- Comente tomando el teléfono poniéndolo en su lugar, dando fin a la llamada. Cuando quise caminar el tobillo izquierdo empezó a dolerme, era un ligero dolor pero con un poco de hielo, después de la cita con Regan, bastaría para que me sintiera bien. Además tenía que decirle sobre la propuesta de mis padres.
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Femenino

Mensaje por Regan Vosuet Dom Nov 04, 2012 11:55 pm

"De acuerdo, no tengo problemas en esperar. Estaré en los estacionamientos, ya conoces mi auto." Respondió el castaño con bastante seguridad al hablar, era comprensible a su juicio el retraso de la chica considerando que a penas y se había instalado en los dormitorios, aún tenía que acostumbrarse.

Iba a despedirse cuando de pronto escuchó las palabras entrecortadas de la muchacha y un fuerte golpe que, incluso desde su lado del telefono, le obligó a cerrar los ojos al ser tan estrepitoso. De inmediato se asustó. Practicamente ya había abierto la puerta del auto y estaba bajándose cuando volvió a escuchar la voz de Zinnia en el telefono, y con la frase de la chica pudo figurarse más o menos que es lo que había pasado.

La llamada fue cortada mientras Regan se cubría su boca, disimulando la risa no maliciosa que le estaba tentando. Después de todo era cierto, Zinnia no solía ser tan torpe. ¿Sería que los nervios le estaban jugando una mala pasada?

Guardó el teléfono móvil y volvió a cerrar la puerta del auto, quedándose dentro de este. Ahora que sabía que la chica estaba "bien" no iba a correr a su habitación, ya que dudaba que como director del colegio fuese lo correcto y por otra parte dudaba que Zinnia quisiera que él le viese antes de estar lista. Sería entonces un caballero y esperaría.

Para matar el tiempo encendió la radio del vehículo y colocó la lista de reproducción de su MP4, tarareando y cantando de vez en cuando algunas de las lineas de sus antiguas canciones.

[Lamento la demora en responder el tema, Zinnia.]
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Masculino

Mensaje por Zinnia Millaray Sáb Nov 10, 2012 11:49 pm

Tomé asiente después de que me cayera, la idea original era un peinado extravagante pero elegante, debido a la llamada anterior no me quedaba otra opción que solo peinarme de manera muy sencilla, solo con un adorno en la cabeza. Después del peinado iba el maquillaje, no exagerado sino ya no se vería lindo, sino todo lo contrario. Sabía que no iba a ser una cita como las de años atrás, solo una pequeña conversación pero me sentía muy animada. Nerviosa y eso se comprobó a mi accidente- Veamos…-Voltee a ver el reloj, ya habían pasado quince minutos desde mi llamada con Regan, por suerte pude terminar a tiempo, ya era mucha molestia hacerlo esperar estos minutos demás.

Caminé tratando de disimular mi dolor del tobillo, pero se podía preciar un poco. Me alegraba que el vestido fuera largo, así no se vería el daño que me cause. Por la mañana me curaría esas pequeñas heridas y guardaría reposo ahora tenía que arreglar las cosas con Regan pero ¿De que cosas? Sabía que nuestra relación terminó estrepitosamente pero eso era parte del pasado ¿No?...Creo que ni siquiera yo me lo creía. Una vez en el estacionamiento en vez de mirar a los carros, para buscar el de él miré hacia el cielo, la luna. Era muy brillante y hermosa, era esa luna que hacía escapar en mí un suspiro cada cinco minutos, me ponía nostálgica y hasta un poco romántica- Tengo el presentimiento que no olvidaré esta noche- Susurré para ya bajar la mirada y concentrarme en los carros.

No fue para nada difícil distinguir el auto de Regan y ayudó un poco aquella música que sonaba, caminé lentamente para no verme precipitada y para pasar desapercibido el tobillo. Claro que al final intenté acelerar el paso, ya estando cerca le dedique una pequeña sonrisa- Muy buenas noches- Enseguida bajé la mirada pero solo por unos segundos, tratando en vano de esconder una tristeza- Me apena mucho, haberte hecho esperar de ese modo, es la primera vez que me sucede. Pero, estoy feliz de volver a verte- No quería mostrar mucho sentimientos, quería que sonara sincero, como los buenos amigos que seremos- Recibí una llamada…De mis padres- Creo que con aquella frase podía resumir muy bien mi tardanza, me incomodaba hablarle de mis padres, sobre todo por que ellos siempre estaban en contra de él, nombrándolo con adjetivos que ni siquiera se acercaban a su personalidad.

Vetsido U: Bo te preocupes, te enciento y espero que ya se encuentre bien tu situación n.n
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Femenino

Mensaje por Regan Vosuet Lun Nov 12, 2012 12:22 am

Le vio aparecer al lado de su auto y se sorprendió, los minutos realmente habían parecido volar. Apagó la radio y decidió descender del auto por supuesto, luego de responder el “buenas noches” con el que Zinnia le había saludado.

“No te preocupes, no tienes que disculparte por eso, a veces ocurren imprevistos.” Acompañó sus palabras con una suave sonrisa escondiendo el hecho de más o menos intuir qué es lo que había sucedido. Una vez estuvo afuera del vehículo pudo ver la figura completa de la mujer. Hermosa. Esta era la única palabra que podía utilizar para describir tan proporcionada y fina figura. El vestido era una bonita elección para su cita, lo único que le preocupaba a Regan era no saber si el daño de la caída que había escuchado por teléfono era sutil o no.

Saludó a la joven tomando su mano y depositando un suave beso sobre su dorso. Parecían una pareja perdida en el tiempo. Ella con un innegable aire a princesa y él siendo como siempre todo un caballero con ella.

“Ya veo… ¿Está todo bien con eso?” Preguntó con preocupación sobre el tema de sus padres, mas de inmediato decidió llevar a la chica hasta el otro lado del carro, donde abrió la puerta del copiloto para ayudarla a entrar, ya podrían hablar adentro o al llegar al hotel dónde Regan había hecho la reservación para aquella cita.

Cerró la puerta y se subió al auto, reiterando entonces la pregunta. “¿Qué han dicho tus padres?”
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Masculino

Mensaje por Zinnia Millaray Dom Nov 25, 2012 12:14 am

Me sentía sumamente bien con Regan, podría ser una buena salvo que íbamos a tocar temas delicados. Era la única persona que me hacía sentir especial, lo más probable es que sea debido a su comportamiento.

Se veía muy interesado por el tema de mis padres, incluso a mi me ponían tensa, aun tratando de controlar la mayor parte de mi vida a pesar de ser ya toda una adulta. No le respondí, al menos no enseguida mirando solo mi regazo, mordí levemente mi labio inferior. Moví la mirada, no tan expresiva- En un principio solo hablamos d cosas comunes, sin importancia- No quería decirlo enseguida, pero darle vuelta al asunto empeoraría las cosas. Ya era mejor hablarlo, de todos modos en ese tema estaba implicado- …Pero al final me dijeron que su deseo era conocer a mi jefe.

Normalmente me mantenía serena, todo con control pero ahora dejaba salir mis preocupaciones, mi voz temblorosa y mis movimientos por que…Eran mis padres y no querían a Regan por ser un músico y en especial por el tipo de música que tocaba junto con su banda pero ahora que ah alcanzado prestigio ¿Lo querrían? Lo más probable es que no lo verían como un ser inferior, solo eso- El próximo fin de semana, me citaron en la mansión, dijeron que te llevara al ser mi primer trabajo formal…Pero si estás indispuesto o no es tu deseo ir lo entenderé, veré que razones puedo darles.

No podía asimilar la situación, provocaba que retrocedieran los años precipitadamente, en mi adolescencia. No quería que Regan viera en mis ojos la desesperación así que desvié la mirada hacia la ventana, mirando los carros o al menos eso daba a entender- A veces me pregunto por qué el dinero y el deseo de poder enfría los corazones.

Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Femenino

Mensaje por Regan Vosuet Miér Ene 02, 2013 2:28 pm

Regan, compuesto y sereno como era natural en su personalidad, tuvo por un momento un exceso de expresión en el rostro y es que jamás había esperado que esa situación se diera, pero después de todo, si lo pensaba detenidamente, no era tan extraño al considerar la forma de ser de los padres de la muchacha.

Relajó su expresión y siguió escuchando en silencio a la muchacha, era una de esas pocas veces donde la veía nerviosa y eso, quizás en un sentido menos caballeroso, le causaba ternura.

"No tengo problemas en acceder a su invitación." Respondió el de cabellos castaños que manejaba a una velocidad prudente por las calles principales de la ciudad, dejando atrás el gran campus de la escuela.

"Supongo que las personas olvidan las cosas que son realmente importantes." Contestó a su comentario y luego retomó.

" Estoy seguro con lo que he logrado como persona y como músico. Creo que tus padres estarán de acuerdo en que ya no soy el artista callejero que detestaban. Creo que, en un punto, voy a disfrutar sus expresiones cuando me reconozcan, pero puedes estar tranquila Zinnia. También es hora de que los enfrentes, después de todo ya no eres la adolescente que no puede hacer nada. ¿No tienen por qué interrumpir en tu vida profesional, ¿Verdad?" Hablaba con prudencia, sin embargo, no callaba sus pensamientos referente a la muchacha. Necesitaba saber que ahora ella estaba de acuerdo con tomar las riendas de su vida y ya no permitir que sus padres lo hicieran por ella. Con eso, Regan no tenía problemas con presentarse como el jefe de ella.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Masculino

Mensaje por Zinnia Millaray Jue Ene 10, 2013 12:24 am

Cuando respondió enseguida voltee mi mirada hacia él ¿De verdad me iba a acompañar? No tenía palabras que decirle, si agradecerle o estar aun preocupada por la situación pero conforme volvió a hablar comprendí que me preocupaba demás. Regan tenía razón y él se había convertido en un verdadero hombre exitoso, como en su vida profesional como personal. Sonreí un poco meditando un poco las últimas palabras que dijo- Supongo que estoy tomándome este asunto muy seriamente, debería de disfrutar también un poco sus expresiones, estoy segura que el verte no sabrán que hacer- Poco a poco mi sonrisa fue desapareciendo, volviendo a mirar afuera del auto.

-¿En verdad crees que pueda ser independiente de mi familia?-
Esta vez no quería volver a verlo, di un leve suspiro acomodando un mechón de cabello que se había desacomodado debido al movimiento brusco que hice por mirar de nuevo a la ventana- No es tan fácil, pero me alegra que no se hayan opuesto a que fuera bailarina, no implicaba riesgos para ellos…Yo soy hija única y mujer, por lo que mi único deber no es encargarme de la empresa de los Millaray sino casarme con alguien que pueda hacerse cargo- Volví a dar un suspiro, no tenía idea del momento en que me llamaran para avisarme que han acordado la fecha de mi boda.

-Por eso valoro aun más mi trabajo, por que fue una decisión mía-
Traté de levantarme el animo con aquella palabras, no todo estaba perdido para mi- Y estoy segura que me sentiré bien en el trabajo. Conocí a un nuevo compañero, el joven Kei- No deseaba hablar todavía de temas delicados o tristes para mí- Al principio fue algo difícil entablar una conversación pero al final ah sido muy satisfactorio. Me comentó que le has ayudado mucho, eso demuestra que eres una persona muy humana, te aprecia de verdad.
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Femenino

Mensaje por Regan Vosuet Jue Ene 10, 2013 11:44 am

Iba a comentar algo al respecto, tal como ella, si quisiera, podría hacerse cargo incluso de la misma compañía si demostrara más seguridad e independencia hacia sus padres, pero Regan era hábil en notar esos pequeños detalles de las personas cuando estas quieren evadir un tema, y como la persona prudente que era, prefirió respetar ese cambio de tema y no insistir más.

"Así que ya has conocido a Kei. ¿No tuvieron problemas?" Preguntó el castaño con cierta preocupación y es que sabía de antemano que el joven sonidista no solía ser muy bueno tratando con mujeres adultas. "Ya veo, lo imaginé, debió ser un poco dificil para ambos." Comentó mientras aumentaba un poco la velocidad del carro ahora que el tema que hablaban era más liviano. De cualquier forma en unos diez minutos estarían llegando al hotel.

"Un buen jefe debe ser una persona que se preocupe por su personal y en quién puedan confiar. ¿No es así?" Regan era así, casi de forma natural se preocupaba por aquellos que consideraba importantes para su vida, tanto personal como profesional.

"Kei es un buen chico, es bueno en lo que hace también, solo hay que aprender a entenderlo y claro, respetarlo como a cualquier otra persona." Dijo con una suave sonrisa en los labios. La verdad es que Kei de alguna manera era como su protegido, tanto por ser uno de los primeros sonidistas que llegó a trabajar a su sello como por el incidente en el que Kei se vio envuelto en el mismo lugar, de alguna manera, Regan se sentía responsable por ello.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Masculino

Mensaje por Zinnia Millaray Dom Ene 13, 2013 2:22 am

Su sonrisa me tranquilizó, casi siempre causaba ese efecto cuando la veía. Comencé a relajarme en el carro sin saber por cuanto tiempo más estaríamos ahí, hasta llegar a nuestro destino- Descubrí que es un buen chico, muy amable y atento con las personas. Te tiene mucho aprecio, parece que también le tienes un buen aprecio y es me alegra- Y me calma, por que de esa manera me doy cuenta que su vida ah sido muy positiva y a su favor, cumpliendo todos los sueños que él deseaba.

-Después de la velada te daré la dirección de la mansión y la hora en la que me han citado. No llevo conmigo papel y pluma para dártelo en este momento, me disculpo- Ahora solo miraba hacia enfrente, tratando de pensar en que lugar íbamos a ir, pero sobre todo si hablaríamos directamente de los “temas inconclusos”. De todos modos pasara lo que pasara estaría calmada, algo que últimamente no eh podido hacer por los sucesos en los que me eh encontrado.

-Antes de que lleguemos, quisiera agradecerte de manera sincera, por hacer un espacio en tu agenda, sé que tienes mucho trabajo- Estaba feliz de poder volver a estar con él, por supuesto que no de la misma manera de hace años. Me moví de manera discreta un poco más hacia la izquierda, donde se encontraba Regan. Quería sentirme un poco más cerca de él. Pero me moví sólo unos cuantos milímetros para que no se notara mucho la acción que hice.
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Femenino

Mensaje por Regan Vosuet Lun Ene 28, 2013 6:34 pm

“No te preocupes, ya habrá tiempo para eso.” Contestó el con la tranquilidad habitual, ya llegando a destino, escuchando las últimas palabras de Zinnia, sus agradecimientos.

“No tienes nada que agradecer, creo que después de tantos años es lo mínimo que podemos hacer, ¿no?.” Contestó antes de entrar al estacionamiento subterráneo del hotel, por supuesto, ya estaba todo reservado para su velada y estaban justo en la hora ya que Regan se había preocupado de llamar y avisar su retraso.

Descendió del vehículo y ayudó a la chica a bajar del mismo, dirigiéndose al ascensor para llegar entonces a la recepción.

(Continúa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado