Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Escapismo
San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 EmptyJue Mayo 16, 2024 11:44 pm por Mine Sagan

» Get Cool (Priv. Lu Guang)
San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 EmptyJue Mayo 16, 2024 5:04 pm por Lu Guang

» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 EmptyJue Mayo 16, 2024 4:15 pm por Antoinette Birdwhistle

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 EmptyMiér Mayo 15, 2024 10:47 pm por Dante Rivelli

» Headcanons de personajes
San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 EmptyMar Mayo 14, 2024 6:36 pm por Dominik Vodrak

» Aguas Turbias {P} Reino
San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 EmptyMar Mayo 14, 2024 6:10 pm por Andrew Walker

» Meeting at dusk (priv. Yuli)
San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 EmptyMar Mayo 14, 2024 3:30 pm por Yuli

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 EmptyMar Mayo 14, 2024 3:20 pm por Yuli

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 EmptyDom Mayo 12, 2024 11:17 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 Vote_lcap1San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 Voting_bar1San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 Vote_lcap1San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 Voting_bar1San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1086)
San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 Vote_lcap1San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 Voting_bar1San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (988)
San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 Vote_lcap1San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 Voting_bar1San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 Vote_lcap1San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 Voting_bar1San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 Vote_rcap1 
Ayato (719)
San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 Vote_lcap1San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 Voting_bar1San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 Vote_lcap1San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 Voting_bar1San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 Vote_rcap1 
Momoka (554)
San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 Vote_lcap1San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 Voting_bar1San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 Vote_lcap1San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 Voting_bar1San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 Vote_lcap1San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 Voting_bar1San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 Vote_rcap1 






San valentin en disputa (Antoinette)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 Empty Re: San valentin en disputa (Antoinette)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Lun Ago 10, 2015 9:47 pm

-lo que yo permita.... uhmmm

me quede pensando un momento, ya con lo que me había contado al respecto de su relación actual tenía que tener precauciones, no deseaba ser el detonante de otra pelea o esas cosas, mas porque no buscaba nada de ese estilo.

-creo que se puede usar la palabra "amigos" en este caso... siempre y cuando eso no perjudique su relación actual, nunca se sabe la reacción de la otra persona al enterarse estas cosas... todo es impredecible

Pude sentir cierta.... sorpresa ante mi acto? no tenia nada de malo, o eso creo, cada uno tomaba esos gestos a su manera, procuraría no hacerlo de nuevo si mis sospechas eran correctas. 
Sus palabras me parecieron bien, puede que no resulte como se espera, pero siempre era interesante ver que podía ocurrir con nuevas decisiones o "sorpresas" de este tipo, mientras no se pase de la raya o haga algo que me provoque darle un coscorrón de los pesados que tendía a dar cuando me daba el tick nervioso del espacio privado o confianza de mas.

-mientras sean sorpresas agradables...

mi gesto seguía serio, ni siquiera en ese momento podía mostrar ni un leve sonrisa? creo que eso debería trabajarlo, si iban a ser así las cosas, debía abrirme un poco mas... pero... como? no recordaba siquiera la ultima vez que reí o tener motivos para sonreír de manera sincera, eso trajo muchos problemas en mi vida cotidiana.
Suspire de manera pesada antes de escuchar lo ultimo que Yuli dijo, cerré los ojos un momento antes de asentir con calma y volver a mirarlo a los ojos de la misma manera.

-se te agradece el gesto, lo tendré en cuenta, nunca esta mal tener un compañero para el té.... y creo que puedo decir lo mismo de mi parte, si necesitas desconectarte o alguien que te escuche, estaré aquí.

Observe el reloj que estaba en la pared, iba a ser medía noche, mi tía no iba a volver ya que ella dijo que si pasaban de las 00 es que su cita fue un éxito y no volvería hasta el amanecer, debería regañarla, pero ya era una adulta con derechos. Volví a mirar al vampiro antes de preguntar

- Ya va ser media noche, por mi no hay problema de seguir charlando, pero no se tienes que volver a tu hogar con esa persona especial, capaz a resolver su pequeño asunto
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 Empty Re: San valentin en disputa (Antoinette)

Mensaje por Yuli Lun Ago 10, 2015 11:08 pm

-"No creo que fuera una relación sana si esta se viera perjudicada por tener a alguien como tú."- Respondí, queriendo confiar a ciegas en el buen criterio de Ash y es que entendía que pudiera temer que hiciera amistad con otro vampiro, pero un ser humano que tenía una vida incluso más corta que la suya, sería como si un adulto sintiera celos de un niño. -"Tampoco me parece poner en la balanza a dos personas importantes para mi."- Por supuesto, con esto no quería decir que tenían el mismo valor, el hecho de que ella y yo recién nos estabamos conociendo no era menor, pero tampoco eso la hacía menos apreciable para mi.

Ante su respuesta a mi promesa, sonreí. Sonreí esta vez dejando casi por completo de lado mi parte sobrenatural. Sobaba bien para mí, sonaba muy bien.

-"Lo tendré en cuenta también. Y no, no te preocupes."-
Negué suave con la cabeza, cerrando los ojos unos momentos, tratando de encontrar la escencia de Ash en la ruidosa ciudad. Lo sabía.

-"Es muy probable que él no regrese esta noche. De todas formas no quiero ser impertinente. He robado buena parte de s... tu noche y bien, temo causar un alboroto si es que algún pariente tuyo nos encuentra a solas. Aunque a veces dicen que parezco una chica. ¿Crees que sería más oportuno si visto un poco más femenino cuando venga a visitarte?"- Vaya, me había atrevido a bromear sin siquiera pensarlo, incluso gesticulando delicadamente con mis manos.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 Empty Re: San valentin en disputa (Antoinette)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Lun Ago 10, 2015 11:32 pm

-alguien como yo? 

a que se refería con eso? ahh, que complicado es aveces hablar con alguien, mejor era dejarlo en la duda y tomarlo como algo bueno. Era consciente de que tampoco se podía competir, ciertamente eso NO estaba en mis planes tampoco, solo no quería ser un detonante, eso era molesto y fuera de cualquier protocolo que se me fue inculcado, ademas, recién nos conocíamos, tampoco se podía pensar en ello.

-a mi me parece incorrecto, ciertamente no seria algo bueno para nadie, así que estate tranquilo

respire profundo un vez mas antes de ver aquella sonrisa, me parecía, hasta cierto punto, adorables, no se, pero aveces su imagen algo... femenina? lo hacía ver con una ternura extraña, demasiado frágil para mi gusto, pero para nada desagradable. Al ver que también acepto la promesa solo me limite a asentir en signo de aprobación como finalizado el asunto, aunque en mi interior no podía confiar mucho en un encuentro muy pronto.
Ante lo ultimo dicho, me causo cierta imagen en la mente, vestirse de manera mas femenina? acaso ese era el extremo? de ser así, a mi tía no le molestaría si venia vestido así o mas "femenina".

-mas... femenino...?

no, no podía evitar imaginármelo de cierta manera como una chica, eso era casi tan... impresionable como cuando mi tío me creo la imagen mental de mi padre como un "tsundere", pero esto era algo diferente, pero causaba la misma impresión... incluso era verdad, tenia ese encanto algo femenino a la vista. Baje la cabeza como si tratara de esconder algo, y eso era, quería contener una pequeña risa ante la imagen de Yuli como chica, pero no al no hacerlo siempre, era difícil controlar ese impulso de reírme, y solo lo hice

-jajaja... p-perdon.... jajjaja

cubrí mi boca para tratar de callarme, no me reía fuerte, para nada, pero era demasiado penoso al punto de la vergüenza reírme en este momento,  incluso sentía como mis mejillas se pusieron rojas por el asunto. 

-n-no viste eso!.... no... no me rei...
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 Empty Re: San valentin en disputa (Antoinette)

Mensaje por Yuli Mar Ago 11, 2015 7:44 pm

No me agradaba el hecho de que ella viera correcto que una condición para nuestra amistad fuera la estabilidad de mi relación. Basicamente porque sabía como era Ash, era impulsivo y temperamental, las probabilidades de que se tomara a mal los nuevos lazos que comenzaba a generar en esta ciudad eran bastante altos, pero incluso así no iba a dar mi brazo a torcer. Por supuesto entendía el punto de vista de que para ella, ser punto de conflicto tampoco era precisamente una idea agradable.

Sinceramente considero que es muy pronto aun para preocuparme por eso.

Ah, pero todas esas opiniones contraversiales se esfumaron en el mismo instante en el que me percaté del primer indicio de aquello que creía me tomaría mucho más tiempo lograr.

¿La había hecho reír? Sí, lo había hecho, y la verdad aunque realicé la broma casi sin pensarlo, jamás esperé una respuesta de parte de ella, no esta clase de respuesta. Eso podía quedar claro con la expresión de asombro y agrado que se dibujó en mi cara. ¿Qué importa una amenaza cuando ya has obtenido el premio? Lo había visto, y aunque ella quisiera, no podría robarme esa imagen de la cabeza por un buen tiempo.

Contagiado por el inusual hecho, di rienda suelta a mi buen humor, me sentía relajado, ameno. De mis labios también escapó una risa suave, complice, que cubrí igualmente para no ofenderla, pero no era un pecado sentir cierta felicidad por la situación. No lo era.

-"¿Acaso estás insinuando que me vería mal como una chica?"- Seguí la idea, no tenía intenciones de sacarle en cara su risa, eso estaba claro. -"Apostaría a que me vería mucho mejor que muchas de las mujeres que andan por la ciudad."- La observé de reojo, de alguna forma siendo cómplices. -"Aunque no creas que es mi pasatiempo. Solo estoy suponiendo."- En verdad, me había avergonzado solo un poco el pensar que podrian malinterpretarse mis palabras, pero también reconocía que como alguien orgulloso, no tenía duda en la factibilidad de mis palabras.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 Empty Re: San valentin en disputa (Antoinette)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Mar Ago 11, 2015 10:46 pm

Coloque ambas manos sobre mis mejillas para esconder el sonrojo que se me había hecho culpa de ese impulso, no sabía si era enojo mas que vergüenza, podía se runa clara mezcla de ambas, pero no era de escuchar cosas que me hicieran imaginar a un chico vestido de chica, puede también ser el hecho de que era verdad, con algunos arreglos... prácticamente Yuli podía pasar por una chica, sin problema alguno. Incluso trato de seguir la broma? pues que mas daba... por hoy nada mas, mañana volvería a armar la pared de a poco, o al menos tratar de disimular

-uhmmm pues tienes cierta delicadeza que podría vestirte con kimono y maquillarte adecuadamente, harías caer a varios a tus pies....

me cruce de brazos analizando la idea, un tío del lado paterno estaría mas que deseoso de experimentar eso, osea, vestir a aun chico con su apariencia en una chica, lo que ma hacía recordar el asunto del kimono, cuando fue la ultima vez que use uno? desde hacía un tiempo prefería los hakamas a aquella elegante vestimenta, solo en pocas ocasiones como los matsuris que me limitaba a las yukatas

-no dudo que te verías mejor, pero creo que te prefiero como hombre, por el momento... y no, no creo que sea un pasatiempo, pero si algo con que hacer trampa de vez en cuando. no?

suspire de manera pesada dejando una leve sonrisa de resignación en el rostro, se sentía incomodo, incluso sentía la leve tensión de los músculos de mi casa, eso de oxidarse es verdad, tal parece. Tendría que tener cuidado en casa, una mera sospecha de que alguien logro hacerme reír y me harían la vida imposible en casa.

-por favor, que lo que acaba de ver quede entre nosotros... no es algo que... me guste que otros se enteren... 
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 Empty Re: San valentin en disputa (Antoinette)

Mensaje por Yuli Miér Ago 12, 2015 12:24 am

-" ¿Kimono'" - Por supuesto, los conocía, pero mi pregunta era porque era divertido, de alguna manera, que lo primero que le haya venido a la mente a la chica fuera una ropa tan tradicional. -"Quizás un día me atreva a probar."- Dije tambien suspirando, me había reído y había disfrutado la risa de ella también, pero cuando realizó la advertencia y petición de guardar aquello en secreto, mi mirada volvió a ser un poco más aguda, y mi sonrisa más propia de los seres como yo.

-"Antoinette, ¿Qué te hace pensar que compartiría tal detalle con alguien más? Soy egoísta con mis pequeños tesoros, ¿sabes?."- Dicho eso cerré los ojos un momento antes de ponerme de pie lentamente.

-"¿Cree que es prudente que me retire? Aunque quiero quitarte tiempo, no me parece justo privarte de tus horas de sueño. Estoy seguro que oportunidades para compartir, no nos faltarán."- Le ofrecí la mano para que ella también se pusiera de pie, el día de San Valentin ya había acabado y aunque no había sido precisamente una velada romántica para mí, me encontraba de alguna manera satisfecho, y por sobre todo, más calmado.

Intentaría no pensar en Ash, no rastrear su presencia en la ciudad, intentaría esperar pacientemente y confiar en que las cosas podrían solucionarse, pero algo en mí seguía inquieto. Su impulsividad me asustaba, y mi orgullo escondía mi inseguridad. Si Ash no llegaba esta noche, o si sobre su piel sentía el aroma de alguien más... ¿Qué se supone que haría?

-"Si las cosas salen mal, quizás venga a abusar de tu amabilidad nuevamente."- Advertí queriendo llevar su mano a mi rostro, la misma mano que antes me había acariciado la cabeza, esta vez quería sentir ese calor particularmente humano contra mi piel.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 Empty Re: San valentin en disputa (Antoinette)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Miér Ago 12, 2015 4:22 pm

-puede que la próxima vez que nos veamos, te muestre que es un Kimono y veremos como te queda

Seguro que seria de su agrado, mas aquellos hechos de seda con delicados detalles, incluso le sentaría bastante bien. No esperaba otra respuesta a mi pedido, aunque quien sabe si era de comentar cosas así o seguro se aprovecharía de ella para molestar de manera inocente... no le aconsejaría eso ultimo

-tesoro? pues espero que sea así y te agradezco

No iba a decir que "exageraba" otra vez, por mero respeto y para que no se incomodara o pensara lo contraria, mejor era contentarlo por esta ocasión y guardarme esas opiniones. Estaba por ponerme de pie cuando vi que ofreció su mano para ayudarme, un gesto que acepte; al tomar su mano pude percatarme que era fría, no un frió de una persona normal con mala circulación, era... distinto, puede que un poco incomodo, pero algo que tampoco era para exagerar.

-yo comente que no había problema, pero creo que es adecuado el momento para retirarse, necesitas acomodar tus ideas a solas. Y no, no faltaran....

Al final, había sido una noche bastante agradable, no creía en este día, al contrario, me parecía bastante desagradable, pero con una buena compañía como la de esta ocasión... cambio mi estado de animo cotidiano. Aun sostenía mi mano diciendo unas ultimas palabras, solo asentí.

-mientras pidas permiso, seras aceptado en esta casa

se veía claro  su intención, en situaciones así, quitaría mi mano sin pensarlo, pero.... no se, el tenia cierta pequeña influencia en cambiar mis acciones esta noche, ya hizo algo complicado de hacer, porque no? Mi mano toco su mejilla con cuidado e inmediatamente me saque la duda, su rostro tenia la mis temperatura que su mano, era raro de ver, pero ahí estaba, si había diferencia entre el tacto y la vista en general.

-Ven, te acompañare a la puerta, no me gustaría que olvides tus zapatos

Algunos tienen a olvidar ese pequeño detalle luego de estar mucho rato en una casa con esa costumbre, aleje mi mano con delicadeza para poder dar algunos pasos en dirección a la puerta de entrada. Al estar pegada a la sala no toma mucho recorrido, incluso llegando me quede esperando a que se pusiera sus zapatos a su tiempo.

-Espero que el té haya sido de tu agrado, veré de hacerte probar otras hierbas la próxima

En cuanto estuvo listo me dispuse a abrir la puerta, si que era tarde, aunque no haya cenado el té me había sido mas que suficiente

-buenas noches
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 Empty Re: San valentin en disputa (Antoinette)

Mensaje por Yuli Miér Ago 19, 2015 12:25 am

Me agradó que aceptara mi mano, y me sentí complacido cuando no se negó a la caricia que en silencio pedí sobre mi mejilla. Ese tacto, el calor que sentía desde su piel me causaba sensaciones contradictorias, como si admirara algo prohibido.

-"De acuerdo. Hasta la próxima vez entonces. Por supuesto, espero que alguna vez puedas ir a mi casa también."- Sonreí separandome de ella lentamente, comenzando a caminar a la puerta. Ella me escoltó y luego de ponerme el calzado volví a su lado y deposité sobre su mejilla un suave y sutil beso.

Quizás me ganaría un golpe con ello, pero a mi me parecía un buen precio a pagar.

-"Buenas noches Antoinette. Muchas gracias por tu hospitalidad."-
Me aparté esperando reproche antes de dar la vuelta y perderme en la oscuridad de la noche, esta vez rumbo a la ciudad.

Estaba sediendo, demasiado tiempo me había contenido mis impulsos con mi compañía como para ir a casa sin antes saciar mis instintos. ¿Estaría Ash procurando satisfacer los suyos?
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 Empty Re: San valentin en disputa (Antoinette)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Dom Ago 23, 2015 11:56 pm

Una vez que se coloco los zapatos, esperaba que se retirara de manera tranquila, con una simple despedida, pero ocurrió algo que me dejo... "atónita"? no sabría.... un sutil beso en la mejilla, nadie en esta vida, mas allá de Lotte o mi madre, había hecho tal cosa, y realmente era algo que merecía un reacción violenta de mi parte, pero no pude hacer nada, que clase de influencia tenia este sujeto en alguien como yo?.... todo era demasiado extraño esa noche, el simple hecho de que no fuese humano causaba este desorden en mi cabeza o mi forma de ser?

-No fue nada...

Dije en un tono bajo, no estaba tranquila del todo, pero no iba a perder los estribos de golpe ahora, podría dejarlo pasar por esta ocasión, observe como se movilizo hasta la salida, y una vez que cruzo el umbral cerré la puerta. Me quede en silencio por un momento, acomodando mis ideas, o mejor dicho, acomodando los ladrillos de aquella muralla que estuvo desmoronándose por dentro esta noche.

-bien, hora de ir a dormir...

Me dispuse a terminar de acomodar las cosas de la casa que fueron utilizada y una vez todo logrado me retire a mi recamara, quien iba a pensar que iba a pasar tantas cosas una noche como es.... pero fue una ocasión que me gustaría volver a repetir.

[fin del tema]
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

San valentin en disputa (Antoinette) - Página 3 Empty Re: San valentin en disputa (Antoinette)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.