Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 EmptyHoy a las 7:08 pm por Laurence Förakt

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:45 pm por Drayden Köhler

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1266)
Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Vote_lcap1Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Voting_bar1Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Vote_lcap1Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Voting_bar1Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Vote_lcap1Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Voting_bar1Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Vote_lcap1Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Voting_bar1Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Vote_lcap1Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Voting_bar1Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Vote_lcap1Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Voting_bar1Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Vote_lcap1Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Voting_bar1Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Vote_lcap1Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Voting_bar1Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Vote_lcap1Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Voting_bar1Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Vote_lcap1Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Voting_bar1Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Vote_rcap1 






Llegando a casa (Ritsu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Empty Re: Llegando a casa (Ritsu)

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 10:06 pm

Le dio la espalda y se desvistió por completo, dejando la ropa que le había prestado doblada a un lado. Su complexión era femenina, un cuerpo delgado, cintura angosta, piernas largas, piel tersa y algo pálida, a pesar de todo era chico.

Abrió la llave de la tina y la empezó a llenar con agua tibia. Se colocó el cabello a un lado y una vez el agua estuvo lista se metió dentro, mirando de reojo a dante para saber si de verdad se iba a meter a la ducha. Tal vez todo lo había hecho como una broma o algo.

Suspiró y se acomodó mejor empezando a lavarse el pelo y enjabonarlo, haciendo un poco de espuma y burbujas. Por un momento se olvidó de todo y se concentró sólo en las burbujas, era algo un poco infantil . . . pero no le importaba, después de todo aún era un niño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Empty Re: Llegando a casa (Ritsu)

Mensaje por Dante Rivelli Mar Ago 14, 2012 10:33 pm

Le miré y por unos segundos dudé, por supuesto hasta divisar con cierto descaro su entrepiera. Me reí de mi mismo y de lo ridiculo del mundo, sin querer ofender al chico, pero ciertamente si no hubiese visto aquello ahi, podría haber apostado un brazo a que se trataba de una chica.

Suspiré y mientras el otro estaba concentrado en su baño dejé la toalla de mis caderas a un lado, entrando en la ducha desnudo, como debía. Acercándome por su espalda, susurrando sobre su oído.

"Vaya, de verdad me has sorprendido."

El contacto entre nuestros cuerpos era mínimo, pero se sentía. En especial el calor de mi cuerpo acorralando el suyo, de forma sutil, el de Ritsu contra la pared de la ducha.
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Empty Re: Llegando a casa (Ritsu)

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 11:17 pm

Sintió que lo miraba y se puso algo nervioso. Se trató de calmar y siguió en lo suyo.
En la ducha se enjabonó un poco el cabello y le pasó el shampoo a dante, sin darse cuenta de que estaba siendo acorralado.

-Aún no entiendo por qué te quisiste duchar de nuevo, te deben doler las heridas y lo mejor sería descansar -murmuró algo bajo, como si quisiera regañarlo. . . pero no. Era más bien una acotación.

Tomó el jabón y empezó a limpiarse el cuerpo, mirando de vez en cuando a dante. No parecía ser una mala persona, además Ritsu no era alguien que se llevara por las apariencias- ¿quieres que te enjabone la espalda? -le sonrió sosteniendo la esponja y haciendo algo más de espuma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Empty Re: Llegando a casa (Ritsu)

Mensaje por Dante Rivelli Miér Ago 15, 2012 6:42 pm

"No estoy seguro si eres demasiado inocente o sueles aceptar baños con cualquiera que conoces el mismo día."

Dije volteandolo suavemente, pero con firmeza, tomando su menton para obligarlo a mirarme, solo por el capricho de ver su expresion. No por malicioso, sino porque me causaba curiosidad saber cual de las dos opciones realmente era, o bueno, también podría haber una tercera, llamada estupidez.

"Deberías ser más cuidadoso, cualquiera podría aprovecharse de ti... "

Puse una mano sobre su cintura y solo incliné mi cabeza para morder a penas su cuello. Sin más me alejé de él luego de sacar la espuma de su cuerpo y sali de la ducha, poniendo de nuevo la toalla en mi cadera.

"Solo fue una advertencia amistosa eh, por el favor que me hiciste con traerme y limpiar. Tómate el tiempo que quieras para ducharte tranquilo."

Le dediqué una amplia sonrisa, a pesar de que mis palabras le dejaban ver que yo mismo podría haber sido capaz de "abusar" de él y de su confianza a no ser porque me sentía en deuda con él.

Una vez salí del baño me sequé otra vez y busqué ropa interior limpia, no quería usar nada arriba debido a mi herida, asi que tal cual me metí a la cama, descansando luego de poner música en el pequeño equipo que descanzaba en mi pequeño velador hasta ver a Ritsu aparecer nuevamente.
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Empty Re: Llegando a casa (Ritsu)

Mensaje por Invitado Mar Ago 21, 2012 10:51 pm

Lo escuchó y bajó la mirada. No era muy sociable y cuando conocía a alguien que era amable con él solía tomar algunas confianzas y decir "si" a la mayoría de las cosas que le pedían . . . Tal vez su inocencia se encontraba en un nivel muy alto, tan alto que cruzaba la linea y llegaba a ser estupidez.

Cuando lo obligó a mirarle mantuvo el contacto visual por unos momentos, para después desviar la mirada algo avergonzado.
No creía que alguien se pudiera aprovechar de alguien como él, siendo tan . . . él. Usualmente nadie se daba cuenta de su presencia, y se quedaba en una esquina viendo a los demás, nunca necesito que alguien le prestara atención, se conformaba con una conversación casual de vez en cuando, por ello no creía ser alguien "interesante" como para fijara sus ojos en él y se aprovechara de ritsu. Pero. . . eso no era seguro.

Lo vio salir de reojo y se quedó un rato más en la ducha, pensando en lo que le había dicho; no quería ser alguien desconfiado con todo el mundo, pero. . .
Decidió dejar de darle vueltas al asunto y se terminó de duchar, para luego secarse el cuerpo a medias, vestirse y quitar un poco el agua de su cabello, no estaba acostumbrado a secarlo cuidadosamente, así que dejaría que se secara sólo.
Salió del baño y de nuevo se encontró con Dante, lo miró por unos segundos y luego volvió a agachar la mirada. A decir verdad se molestó un poco con aquel comentario de antes, después de todo también tenía su carácter, aunque nunca diría que lo molestó.
Se fue a la sala y se sentó en el sofá, quedándose allí un buen rato.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Empty Re: Llegando a casa (Ritsu)

Mensaje por Dante Rivelli Sáb Ago 25, 2012 9:24 pm

Le vi salir y solo el silencio reinó entre nosotros, el ya estaba vestido y asi se dirigió fuera de mi habitación.

vaya, al parecer le había ofendido o al menos se había molestado por mi comentario. No habia querido decirle que era estupido, pero de verdad me sorprendia ese exceso de confianza que tenía. En mi antigua ciudad esa palabra no existia, en mi grupo no había tampoco inocencia. Siempre había que estar alerta.

En fin, luego de un rato decidí levantarme, asomandome a la puerta, mirando hacia el único sofa de mi casa, ahí donde se encontraba Ritsu.

"Hey, supongo que no planeas dormir ahí verdad?"

Señalé el sillón con mala cara y luego suspiré llendo hacia la cocina.

"Dormirás conmigo, no tengo otra cama asi que espero que no te importe. Ah, cierto. ¿No quieres nada para comer o beber?"

Saqué una lata de cerveza y me hice un sandwich sin mucho amor, mas no me quejaba, mientras me quitara ese apetito voraz que siempre tenía por mi simple condición claramente rara (no humana).

"¿y? ¿quieres algo?"
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Empty Re: Llegando a casa (Ritsu)

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 9:04 pm

No era de las personas que se ofendían o molestaban, y si eso llegaba a pasar, fingía que anda pasaba y sonreía a los demás. Tampoco le molestó mucho, sólo que. . . lo dejó pensando.

Estaba recostado de lado en el sofá, a punto de quedarse dormido en una posición algo cómoda, al menos para él, abrazando un cojín fuertemente con un brazo, y afirmando su cabeza en el otro. No le gustaba estar sólo, pero no conocía a nadie y no tenía familia en la ciudad, por lo que se bastaba de algún cojín o peluche para sentirse acompañado mientras dormía.

La voz de dante lo despertó de su frágil sueño, haciendo que se sentara de golpe con el cabello un poco desordenado.

-Pues. . . sí, quería dormir aquí. Quiero dormir aquí -se corrigió enseguida.- Por mi no hay problema, el sofá es blandito y suave~ - Ritsu era de las personas que podían dormir en cualquier lugar, varias veces había dormido en el piso o dentro de algún mueble por diversas razones que ahora no recordaba (?).

-Esta bien, no necesito dormir en una cama, me gusta tu sofá -le sonrió y se estiró un poco- pues. . . -se quedó pensando un momento, no quería aprovecharse de su amabilidad ni ser exigente- con cualquier cosa esta bien, no tengo mucha hambre -murmuró y se quedó abrazando el cojín, mirándolo de reojo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Empty Re: Llegando a casa (Ritsu)

Mensaje por Dante Rivelli Mar Sep 04, 2012 12:46 am

"Mhhh... "

No dije nada al respecto, solo le planté una cara de mierda por su respuesta y leugo le preparé un sandwich igualq ue el mio, con jamon y queso junto con un vaso de jugo para él. Sin embargo no se lo entregue.

Caminé hasta el umbral de mi puerta y ahi frené mis pasos para mirar al chico en el sofá. Alcé una ceja y mi conducta, de alguna forma, pareció autoritaria.

"No te estoy preguntando si quieres dormir o no ahí. Te estoy diciendo que dormirás conmigo. Ahora podras caer dormido pero el ruido de la noche de la calle es molesto después de un rato, al menos en la pieza es menos. Y qué mierda, es mi casa. No me gusta dormir solo cuando hay alguien con quien puedo hacerlo. Asi que ven."

Eso fue todo, entre a la habitacion junto con su comida como si fuera alguna especie de señuelo para el. Dejé las cosas en la pequeña mesa redonda que tenía dentro y que ocupaba generalmente a modo de "comedor" y luego de eso volvi a tirarme en la cama, solo un poco mareado.

Segun parecia hoy no tendría las fuerzas como para portarme mal con el chiquillo aquel. Era una lástima.
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Empty Re: Llegando a casa (Ritsu)

Mensaje por Invitado Dom Sep 16, 2012 1:43 am

Miró a otro lado cuando puso esa cara ante su respuesta, no estaba acostumbrado a dormir junto a alguien, pero podría quedarse en la cama hasta que se asegurara de que dante estuviera profundamente dormido, escaparse y pasar la noche en le sofá, aunque no sabía si lo iba a poder hacer.

Se quedó un momento más sentado en el sofá, pensando en que hacer. Suspiró y fue a la habitación a paso lento, quedándose en la puerta mirando al rededor para después entrar. Se sentó cerca de la mesa y comió el sandwich que le había preparado mientras lo miraba de reojo, al parecer estaba cansado...o tal vez se sentía mal. Terminó de comer y se sentó en la cama, examinándolo con la mirada- ¿te sientes mal? -colocó su mano sobre la frente del otro para saber si tenía fiebre. Le preocupaba que tuviera un resfriado o algo peor.

Aún no tenía sueño y no sabía que hacer- ey... ¿quieres jugar? -sólo se sabía un juego, pero de vez en cuando servía para poder pasar el tiempo - quieres verdad o reto? -preguntó esperando a que quisiera o que propusiera otro juego- o, pero si te sientes mal, olvídalo -añadió rápido, no quería molestarlo -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Empty Re: Llegando a casa (Ritsu)

Mensaje por Dante Rivelli Mar Sep 18, 2012 1:50 am

"Nah, solo estoy un poco cansado."

Respondí a su pregunta con una sonrisa agotada pero a la vez triunfante. El chico no solo había accedido a mi orden/petición sino que también había comido el sandwich e incluso se había acercado hasta la cama. Aun asi algo me decía que no acotaría mi regla pese a que por ahora se mostraba docil. No lo culpaba, por lo general nadie duerme con extraños.

El tacto de su mano sobre mi piel se sintió frío, pero estaba seguro de que no era que el estuviese helado o que yo tuviera fiebre, era meramente que mi temperatura corporal normal era levemente mas alta que el promedio de los humanos, pero la diferencia no alcanzaba el grado sobre la media.

Aparté su mano con cuidado reiterando un "estoy bien", metiendome bajo la cama solo con la ropa interior mientras escuchaba su propuesta.

"Mhh~ De acuerdo. Me agrada la idea."

Lo invité a acomodarse en la cama con unos golpecitos sobre la colcha, luego me estiré en la cama, apoyando mi cabeza en uno de mis brazos, quedando de lado hacia Ritsu.

" Tu partes. Elije~ ¿Verdad o Reto?"
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Empty Re: Llegando a casa (Ritsu)

Mensaje por Invitado Vie Sep 21, 2012 10:42 pm

Aquella sonrisa le alivió un poco, suspirando suavemente para que el otro no lo note, según parecía con un poco de descanso ya estaría mejor por lo que mañana ya se encontraría en perfecto estado.

A decir verdad, también estaba un poco cansado, el día había sido largo, estaba un poco enfermo y no quería seguir molestando ni quería volver a ver aquella mirada molesta de antes, así que se recostó en la cama a su lado, inclinándose un poco para verlo de frente, tratando de evitarse problemas.

Se quedó pensando un momento en qué elegir, aún no conocía muy bien a dante, por lo que no tenía ni la más mínima idea sobre que le preguntaría o le retaría a hacer, así que optó por lo más fácil y seguro. - quiero verdad - Lo miró fijo, esperando a que le preguntara algo divertido. Rara vez tenía la oportunidad de jugar así con alguien, por lo que tenía pensando disfrutar de aquel momento hasta que llegara la hora de dormir o el juego se tornara aburrido y decidieran hacer otra cosa.
Recordó que estaba enfermo así que se alejó un poco, quedando casi en la esquina de la cama, no quería que se sintiera peor por su culpa, se sentiría mal y no sabría que hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Empty Re: Llegando a casa (Ritsu)

Mensaje por Dante Rivelli Vie Sep 21, 2012 10:53 pm

Con qué verdad eh? Bastante precavido el chico, aunque tampoco estaba seguro de qué castigo le hubiese impuesto de haber elegido tal cosa. Entonces me tomé unos minutos para pensar, tomando mi mentón de forma pensativa con la mano derecha, mirando levemente hacia arriba como si ahí pudiera estar la pregunta, mas nada muy creativo se me venía a la mente. Asi que simplemente me deje llevar por mi curiosidad.

"¿De dónde vienes? Me es raro conocer a alguién tan inocentón, asi que quiero saber más de ti. Anda, cuentame un poco."

Lo incité mientras estiraba la mano para tocar un mechon de su cabello, mas que nada comprobando que estuviera mas o menos seco.

"No te apartes tanto~ No muerdo, no en este estado."

Bromié y acompañé mi comentario con una risilla.
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Empty Re: Llegando a casa (Ritsu)

Mensaje por Invitado Vie Sep 21, 2012 11:14 pm

Espero ansioso su pregunta, esperado que fuera algo que pudiera responder con facilidad. De vez en cuando miraba el techo con curiosidad, era de las personas que veían y repetían...como los loros . (?).

Se quedó un momento pensando en si decirle la verdad o inventar algo- te diré la verdad si prometes guardarlo en secreto, no se lo digas a nadie! -lo miró serio y suspiró- Yo nací en un laboratorio, soy un experimento, por eso tengo este número -se arremangó y le mostró su nombre, en el cual tenía el número 73 con rojo.- no soy un ser humano de verdad, y siempre estuve encerrado, por eso no sé mucho del mundo y a veces no entiendo de lo que me hablan -se rió bajo. Aunque estuvo encerrado y no le trataban bien en aquel laboratorio, extrañaba ese lugar, al menos ahí no se sentía raro ni torpe.

-Te toca, ¿verdad o reto? - sonrió por su comentario y se acercó un poco más, pero aún manteniendo una distancia entre ellos. Le dejó tocar su cabello que aún estaba algo húmedo, pero no tardaría en secarse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Empty Re: Llegando a casa (Ritsu)

Mensaje por Dante Rivelli Sáb Sep 22, 2012 8:45 pm


Quedé sorprendido ante la historia que este chico travestido me estaba contando y es que... de ser cierto no es acaso un tema complejo como para ir y contárselo a un idiota desconocido? Es decir, yo nunca he hablado respecto a mi naturaleza y tampoco planeo hacerlo, entonces como el podía escupir con tanta facilidad todo ello?

Sin saber como reaccionar lo único que pude hacer fue reír audiblemente. Ya saben, casi de los nervios, siendo incrédulo en un comienzo, pero luego recordé de qué iba el juego. Y que en “verdad” no se puede mentir y que incluso este chico era demasiado inocente como para inventar tal burrada… ¿Entonces era cierto?

“Umh… ciertamente me has tomado un poco por sorpresa, estas seguro de que está bien contarme ese tipo de cosas?”

Le pregunté pero al instante me pasó el turno en el juego. Bien, al contrario de él mi modo más seguro era jugar al “reto”, temer al ridículo no era lo mio, mas si temía a mi propia verdad.

“Reto” Dije con una sonrisa desafiante en el rostro.
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Empty Re: Llegando a casa (Ritsu)

Mensaje por Invitado Lun Oct 01, 2012 8:38 pm

Se sorprendió al escucharle reír ¿Se estaba burlando de el? Se supone que en ese juego esta prohibido decir la verdad y ritsu seguía las reglas del juego, así le habían enseñado. Miro a otro lado algo avergonzado, tal vez había sido mala idea el jugar a verdad o reto...

Suspiró y murmuro muy bajo- ya no quiero jugar... -no se había esperado algo así, y no sabía como reaccionar ante eso. En seguida le escuchó pedir un reto, por un momento pensó en vengarse por reírse de él...pero sería algo malo ¿verdad? Se quedó pensando un rato, mirando un punto muerto y tomando su cabello y dejándoselo a un lado para que no estorbara a la vista. No sabía muy bien como dar retos, le iba mejor preguntar era más fácil que pensar en un reto. Después de un momento habló- te reto a~ ir a tocar la puerta de un departamento de aquí al azar, abrazar a la persona que te abra la puerta y felicitarlo por vivir en el mismo edificio que tu -le sonrió- o puedes gritar por la ventana algún secreto que te avergüence y que nadie sepa~ -se acomodó mejor mirándolo fijamente esperando a que hiciera alguno de los dos retos que le había dicho, aunque de todas formas, para la siguiente vez que escogiera reto le daría el que no aceptó hacer ahora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Ritsu) - Página 2 Empty Re: Llegando a casa (Ritsu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.