Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 EmptyAyer a las 8:22 pm por Antoinette Birdwhistle

» Escapismo
Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 EmptyJue Mayo 16, 2024 11:44 pm por Mine Sagan

» Get Cool (Priv. Lu Guang)
Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 EmptyJue Mayo 16, 2024 5:04 pm por Lu Guang

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 EmptyMiér Mayo 15, 2024 10:47 pm por Dante Rivelli

» Headcanons de personajes
Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 6:36 pm por Dominik Vodrak

» Aguas Turbias {P} Reino
Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 6:10 pm por Andrew Walker

» Meeting at dusk (priv. Yuli)
Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 3:30 pm por Yuli

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 3:20 pm por Yuli

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 EmptyDom Mayo 12, 2024 11:17 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Vote_lcap1Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Voting_bar1Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Vote_lcap1Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Voting_bar1Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1086)
Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Vote_lcap1Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Voting_bar1Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (988)
Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Vote_lcap1Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Voting_bar1Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Vote_lcap1Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Voting_bar1Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Vote_lcap1Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Voting_bar1Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Vote_lcap1Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Voting_bar1Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Vote_lcap1Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Voting_bar1Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Vote_lcap1Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Voting_bar1Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Vote_lcap1Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Voting_bar1Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Vote_rcap1 






Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.

+3
Kouda Ichigo
Lucien Luarent
Reino
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Empty Re: Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.

Mensaje por Kouda Ichigo Jue Dic 25, 2014 10:17 pm

La abrupta entrada de Odette desvió su atención desde los presentes hacia la puerta del salón. Vaya, ¿no se trataba de un ensayo individual? Esto le hizo suspirar suavemente, además de arrugar el ceño desde un ángulo que ni Reino ni Lucien podrían captar. Al menos se trataba de Odette, que le medio simpatizaba, y no de Lucia o Aria, a quienes deseaba romper el pescuezo en cuanto se diera la oportunidad. Aunque ya no podía hacerle nada a la primera, al menos no con el hermano mayor dando vueltas en la academia.

¿Y Aria? Bueno, lamentaba que Teobaldo no interactuara en exceso con Benvolio, así no podría sacarle un ojo de manera accidental.

Observó en silencio cómo el adulto fue a asistir a su compañera y tomó asiento apenas éste se lo indicó. Saludó a Odette con un simple movimiento de cabeza poco antes de dejarse caer en el sofá, situado estratégicamente en frente de Reino y Lucien, se cruzó de brazos y piernas cuando ellos tomaron posición. Escuchó las presentaciones del representante y no perdió el hilo de la explicación posterior, paseando de tanto en tanto su mirada por cada uno de los presentes.

Se detuvo en Lucien cuando este habló y se dirigió hacia el piano, la muchacha enarcó ambas cejas al oírle. Algo escondido en sus palabras acababa de encender una llama antes dormida en ella, algo que consiguió emocionarle y hacerle sonreír como una niña que estaba a punto de realizar una travesura. Él quería oírles para familiarizarse con sus voces y su capacidad... ¡Perfecto! ¡Justo lo que estaba deseando hacer! Pero no podía olvidar con quién estaba tratando, esa invitación y pedido al mismo tiempo se trataba de un desafío implícito, lo sabía muy bien.

- Desconozco qué clase de canción quieren ustedes... Err... Pero yo prefiero algo movido... Ya saben, para blandir la espada con ganas - opinó Ichigo, tomando la palabra un momento antes de incorporarse y dirigirse hacia el estrado. - Permiso. - Daba igual la canción, ¿no? El angelito sólo quería ser testigo de sus dotes, al igual como Reino y Odette habían sido en ocasiones anteriores.

No, esto era diferente. Se trataba de un híbrido como ella, un híbrido con sangre angelical llenándole las venas. Aunque se hiciera pedazos la garganta debía enseñarle de lo que era capaz, de su innegable superioridad vocal. Al cabo de unos minutos Ichigo acomodó la pista de audio en el aparato correspondiente, se situó ante el micrófono principal y apenas la tonada dio inicio su voz se alzó, acallando a los presentes y creando una nueva atmósfera, como si una sola canción pudiera lograr escindirle del mundo terrenal.

Canción:

Bien... Respira... Puedes hacerlo. Pensaba al cantar, empleando toda su fuerza y energía en esos impresionantes agudos. No era una composición suya, tampoco la letra le pertenecía ni la entendía realmente, pero había entrenado arduamente en caso de que algún día tuviera que enseñar la versatilidad de su voz a alguna productora. Acabó la canción con la garganta ligeramente adolorida y la respiración entrecortada, pero creía haber hecho una interpretación perfecta. Reverenció a su público al finalizar y se apartó del escenario para darle espacio a Odette.
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Empty Re: Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.

Mensaje por Odette Odile Sáb Dic 27, 2014 4:56 pm

Reino se había tomado la molestia de ayudarme a levantarme luego de que Kittler me diera un hachazo de guerra en medio de la espalda, si eso no era pasión, entonces no se que pudiera ser.

-Ehehe estoy bien, no sera ni la primera ni la ultima que mi violonchelo intente asesinarme de una manera tan sádica como esta, es puro amor.

Era un poco sarcasmo lo ultimo pero ya mejor era irnos a asuntos mas serios, no malgaste mi oxigeno en pulmones corriendo para llegar aquí pensando que se me había pasado la hora de sobremanera. El profesor comenzó con las presentaciones de los presentes, en efecto, Lucien era con quien me cruce por primera vez en la escuela, y la peliroja se llamara Ichigo, memoriza Odette, no es bueno olvidarse de los nombres de la gente. Cuando le toco decir nombre y apellido se le produjo un trabalenguas, eso me causo risa, no quería ofender ni nada, ya era una costumbre.

-Jajajaj no se preocupe profesor! es Dollingen de Grate~ pero ya voy a empezar a decir que ni se gasten en llamarme por mi apellido, por cualquier de los dos nombres soy feliz y los demás también.

Yo estaba aun de píe, tenia que sostener al traidor de mi instrumento ya que creo que rompió la correa de su estuche, genial, Reino explicaba ciertas cosas a lo que prestaba toda atención; con que una especie de prueba/ensayo, eh? interesante, por suerte venia preparada. Nos indico que cada una cantara algo y que Lucien se encargaría de escribir en base  lo que cantemos... armonioso y violento... uhmmm tendría que pensar rápido; par ami suerte Ichigo se  mando primera, eso me daría tiempo a pensar y de paso, prestar atención...
Cuando ella subió al escenario mejor prestaba atención primero, luego me arreglaría con lo mio, su canción sonaba bien, me gustaba el tono que usaba, pero creo que se estaba sobre exigiendo a la hora del volumen, no lo veía mal, ya que quería impresionar, pero eso no siempre es bueno porque se podría dañar, bah, eso veo yo, no se que pensaran tanto el profesor como Lucien. Luego de tan interesante presentacion me dío lugar a que subiera.

-Pues... yo mas que nada algo que se adapte a la naturaleza de mi personaje, que tiende a ser un poco provocadora, en el sentido de buscar problemas como cuando se bate a duelo con Teobaldo ehehe. Prometo no lastimar a nadie con una espada, lo prometo!

 saque rápido mi CD del bolso, ya sabía que usar. Deje a Kittler apoyado contra la silla, por suerte, en ese CD, tenia instrumental con el de fondo, así que no me veía obligada a subirlo, aunque yo quería tocar mi instrumento, pero era hora de la voz, no de las cuerdas. Coloque el CD, seleccione la pista y me situé delante del micrófono, no tan cerca...

recordando que no encontré cantante con violonchelo que cante en ingles/alemán que me guste (?) finjan que se entiende:

Sabía moderar el volumen de mi voz dependiendo el lugar, mi padre me había enseñado que no siempre levantar la voz ayudaba a dar una buena impresión, tenia que ser un tono apto para el lugar, mientras mas grande y amplio, mas alto, una sala como la que estábamos, tenia que usar algo mas soportable; lo gracioso era que se me escapaba cierta digitación cuando se escuchaba a Kittler, era inevitable para mi persona, pero iba a controlarlo en la obra. Ya para cuando termine hice una reverencia antes de suspirar de manera pesada, luego baje del escenario, me sentía algo emocionada, creo que eso me había levantado mucho el animo.


Última edición por Odette Odin el Lun Mar 30, 2015 9:38 pm, editado 2 veces
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 32

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Empty Re: Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.

Mensaje por Reino Lun Dic 29, 2014 5:48 pm

Odette se tomó con humor el asunto de su apellido, lo cual le alegró porque honestamente prefería llamarla por el nombre de pila, aún si eso hacía parecer que existían preferencias y diferencia de tratos entre estudiantes.

Reino le devolvió una sonrisa divertida pero entonces se sorprendió al oír que le llamaba profesor. Decidió dejarlo pasar y explicarle más tarde que no merecía ese apelativo. En su primera presentación al alumnado había explicado que él no era docente de Musette, sino un simple empleado del sello que llevaba varios años en el rubro y en quien Revo había depositado su confianza para el proyecto de la obra. Nada más ni nada menos. Aunque no podía culparla por confundirse, pasaba tanto tiempo en la academia que cualquiera supondría ya que se trataba del nuevo maestro suplente o alguna clase de practicante con aspecto singular.

Dejó que Lucien observara y se familiarizara con el piano de la sala. Reino regresó a su asiento y lo giró hacia el pequeño escenario para tener una mejor visibilidad de este. No tenía demasiada altura, técnicamente se trataba de una pequeña tarima que diferenciaba el suelo de la sala con el espacio donde se llevaban acabo los ensayos. Toda la estancia estaba diseñada para esas prácticas por lo que la acústica era ideal, los únicos que escucharían la demostración de las estudiantes serían los presentes.

Reino tomó asiento y esperó a que las chicas se prepararan. Por suerte ambas parecían llevar consigo las pistas de música que utilizarían, lo cual hablaba muy bien de ambas, estaban preparadas. Como bien indicó antes, no era necesario que cantaran algo acorde a su personaje pues aquella era sólo una prueba vocal que permitiría al compositor empezar a diseñar su pentagrama.

Ichigo fue la primera en tomar la iniciativa, y aunque desde hace un tiempo notaba en ella una actitud extraña (estaba más callada que en la audición), hizo un trabajo impecable con su voz, la cual dejó a Reino mucho más impresionado que la primera vez que la escuchó. Lo mismo se dio con Odette, quien parecía mucho más cuidadosa al emplear su voz, no sólo en relación con Ichigo sino también con ella misma hace unos meses. Sus tonadas eran versátiles y tenían una buena base.

No quiso comentar nada ya que sería tarea de Lucien estudiar las voces de ambas y ver qué haría con ellas. Apenas ambas dieron por finalizados sus cantos Reino llamó a Lucien y le dijo:

Según me han comunicado las actrices (salvo Lucia) tendrán que vestirse de varones para interpretar a sus personajes el día de la presentación, pero eso no implica que tengan que entrenar necesariamente un tono de voz bajo y varonil para sus respectivos papeles... A menos que tú lo veas necesario y ellas lo crean posible, jajaja. ¿Qué piensas? ¿Usamos sus voces naturales o crees más indicado que emulen completamente a un hombre?
Reino
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Empty Re: Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.

Mensaje por Lucien Luarent Lun Mar 30, 2015 6:41 pm

Obviamente la primera en comenzar fue la pelirosa, dándose la importancia propia se situó ante el micrófono, la melodía llenó la instancia y, de manera suave la voz de la mujer alineaba cada nota.

*...he de suponer que tú no fuiste la que escribió tales palabras...*-Lucien permanecía atento a sus tonos, si bien era una perfecta instancia previa a una batalla él no iba a permitirse dejar de ser profesional, de su trabajo dependía mucha gente.

Fue entonces cuando la voz de la demonio se alzó en un agudo increíble al llegar al coro-oh~...-sus cejas se alzaron y se mostró impresionado, pero no al nivel de sentirse molesto, cerró los ojos un  momento, anotó luego unas cuantas cosas y siguió escuchándole. No iba mentir, no podía, la voz de Ichigo era maravillosa pero...

*Me has mostrado una faceta tuya que me ayudará más de lo que te imaginas...*

y cuando llegó al final, en aquel alto en su máxima plenitud Lucien sonrió, una sonrisa de medio lado curvada.


*Lo encontré...la forma de destruirte...*

y por primera vez él sabía que estaba mintiendo con su rostro, se mostró impresionado aun cuando sonreía¿pero eso era realmente una mentira? no necesariamente, estaba impresionado, claro...más impresionado de lo que su corazón podría llenar de felicidad-*nada de calentamiento para esas cuerdas, debe doler¿no es así?pero bueno, lograste tu cometido, nos has impresionado, gracias por eso, ichigo~*

Ichigo dejó espacio para Odette, retirándose. Pronto el Cd ya estaba dispuesto y la música sonaba, en realidad no estaba familiarizado con ninguna de las voces, ni la de ella ni la de Ichigo así que por esa razón era la primera impresión. 

La voz de Odette le recordó por sus suaves vibratos en el final de cada frase al vibrar de las cuerdas del instrumento que ella tanto adoraba, ciertamente eso le ayudó a Lucien a entender un poco más el color de la voz de la muchacha- Será agradable de escuchar en los ensayos...-dijo en voz baja, sólo para si.

Parecía en algunos momentos ser más dulce de lo que otras veces mostraba en algunas estrofas, pero tenía pasión, la voz se acoplaba muy bien con el puente que adornaba la melodía.

Cuando ambas terminaron, Lucien dejó de anotar algunas cosas y cerró la libreta, escuchando con atención la pregunta de Reino.

La señorita Kouda nos a demostrado que puede usar su voz de soprano perfectamente, considero apropiado que no deje de usarla y que ocupemos en su totalidad esa capacidad, así que, si me permite-miró a Ichigo de manera más seria y profesional- por favor, concédame la libertad de usar la misma escala que ha usado en esta ocasión, de seguro los espectadores quedarán fascinados con aquellos agudos, sobre todo en su acto final.-le sonrió y luego mirando a odette con la misma sonrisa añadió-

La voz de la señorita Dollingen de Grate es algo dulce en ocasiones, pero por su interpretación y manejo de voz que ha logrado mostrar en esta presentación creo que podría jugar bastante con su voz, aplicaremos la melodía en distintas escalas...-diciendo eso, Lucien tocó con sus finos dedos unas cuantas notas que había memorizado del coro de la canción de Odette en el piano a modo de ejemplo-y veremos que sucede con el resultado, creo que puede ser muy versátil y, si no le molesta claro, me gustaría que además pudiésemos ver la posibilidad de añadir a la composición un poco de la magia de Kittler, sé que eso ayudaría mucho más también a la señorita Dollingen de Grate a sentirse cómoda, pero también dependería de ella y su tiempo.

señor Reino, cero que sus voces en bruto son las deben mostrarse, ciertamente deben caracterizar a un hombre, pero...confío en las capacidades de mis compañeros de tercero, estamos en una etapa en que si sólo puedes cantar bien no podrás surgir, así que, por favor, den su mejor esfuerzo-les hizo una leve reverencia con la cabeza- Ahora si quisieran ayudarme comunicándome alguna idea en particular o alguna preferencia para tomarla en cuenta también las escucharé. 
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Empty Re: Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.

Mensaje por Kouda Ichigo Sáb Abr 11, 2015 11:19 pm

Se situó en uno de los asientos libres, dispuesta a prestar oídos a la canción de Odette. El violonchelo, como siempre, tomó gran protagonismo en la presentación y acompañó a su melodiosa voz. Tan dramática como siempre... se dijo Ichigo en pensamientos, aunque en el fondo creía que lo estaba haciendo muy bien. Permaneció atenta al escenario, para luego observar de reojo a Lucien, recelosa.

El aura que rodeaba su cuerpo era bastante densa y por más que la demonio intentase detectar algún punto débil o un hueco en su protección, le resultaba imposible. Reconocía que Lucien era fuerte, mucho más fuerte que ella, podía controlar el flujo de su poder a voluntad, con el fin de que sus capacidades no quedaran expuestas y fueran todo un misterio para otro ser sobrenatural. Pese a ello, Ichigo reconocía el rechazo que provocaba en él. Lo percibía claramente en los poros de esa nívea piel aledaña, y de seguro bastaría un simple toque para que emitiera un fuerte desbordamiento de energía capaz de matar a cualquier mortal.

O, al menos, esa era su teoría.

Tú me odias profundamente... Lo sé. Y yo te odio profundamente. ¿Podremos hacer música en estas condiciones? ¿Me cederías la magia de tus composiciones a mí?

- Nfufufu~ - rió por lo bajo, desviando la mirada del muchacho antes de que él se volteara hacia ella o tuviera la intención de hacerlo. Sí, definitivamente Lucien le cedería su talento en esa ocasión. Seguro dejaría de lado sus apreciaciones personales para priorizar la responsabilidad que había asumido ante la escuela, ya que el musical dependía de él era lo menos que podía hacer.

Apenas Odette dio por finalizada su presentación, Reino comentó algo que Ichigo ignoraba completamente... ¿La profesora Howell decidió que se vestirían de varones?

- Un... Un momento... No tenía idea de esa decisión... - comentó la muchacha, ligeramente preocupada por cómo lucirían de esa forma. - ¿Eh? - Los comentarios de Lucien desviaron su atención desde el asunto de la vestimenta hasta lo de las composiciones. Ichigo encontró miradas con él un instante más bien breve, en el que sus inseguridades empezaron a hacerse visibles en su rostro... Pero no tardó en fruncir el ceño y hacer ver su determinación. - Por supuesto, mientras compongas algo realmente bueno... - espetó sin pensarlo demasiado, desafiando al ángel de esa manera. - Si estás comprometido, quiero que hagas una obra maestra. Aunque somos personajes secundarios, nuestro duelo representa uno de los detonantes para la tragedia de Romeo y Julieta - declaró, ya que por nada del mundo quería pasar desapercibida por culpa de los protagonistas. - Si me permites destacar en esta obra estoy dispuesta a atenerme a tus decisiones. Puedes usar mi voz cuánto te plazca.
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Empty Re: Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.

Mensaje por Odette Odile Dom Abr 12, 2015 1:06 am

Cuando termine mi pieza me dispuse a bajar del escenario de un salto, la adrenalina corría por mis venas, era una linda sensación, aunque aveces incontrolable, tome asiento donde estaba antes y abrace a mi instrumento que aun estaba en su estuche, salto el tema fundamental.... vestirse y hablar como hombres

-AJAJAJ no seria la primera vez que me vista de hombre... puedo usar mostacho?!

en cuanto a vestuario ya la cosa se me hacia menos tensa, sinceramente me era mas cómodo vestir de hombre que mujer, por VARIAS razones, falda larga, tacones, mantener un peinado, NO NO NO; esas cosas me enfermaban, era de matarme mucho contra el suelo cuando ensayaba porque la jodida falda se me enredaba con los pies o el peinado era molesto, la satisfacción de usar pantalones no me la quitaba nadie.
Simples arreglos de mas, aunque la cuestión de las voces masculinas... era todo un problema, bueno, era un esfuerzo que, si no estas acostumbrado, puede quedar mal ya que en un momento ese esfuerzo te arruina la voz en plena obra y ZAZ! humillación. Razonando eso me percate tarde de algo... no se si el señor reino se daba cuenta, pero empezó una escena que quedaría muy bien en cámara lenta, la típica "puedo cortar la tensión con un cuchillo de mantequilla", entre la peliroja y Lucien; en verdad, era algo NORMAL en estos temas, siempre hay tensiones, ODIOS, discusiones, aquí había algo personal ~ pero cierta palabritas llegaron a mis oídos....

-usar a Kittler? uhm,..... pues no me molestaría, siempre es un gusto poder ayudar colaborando con las notas de este amigo~

Si dije que podías cortar la tensión con cuchillo, uff, ahora pasaba al dedo, esto era un poco incomodo, pero ya que, siempre pasaba estas cosas, ciertos comentarios de la joven eran bastante provocadores, las divas nunca faltan en estos asuntos... aunque molestaba en cierta forma, nada personal, pero siempre eran las que causaban el estrago.

-yo creo, tengo derecho a opinar y comentar, que no es solo cuestión de la composición de Lucien la que deba hacerte o no destacar, puede hacer una obra maestra como dices, pero si no le pones el mejor empeño, es como tener un instrumento perfectamente afinado pero la persona no sabe como tocarlo o no se esmera.

Me tome unos segundos para meditar al respecto antes de continuar.

-Yo creo que el hará un excelente trabajo y sera consciente de que la obra no solo son "Romeo y Julieta" con un amor prohibido, y si no fuera así... no creo que el estuviera aquí en este momento ocupándose de esto, no crees?

Yo veía las cosas con otro trasfondo, si algo era de tal forma, es porque se hizo ciertas cosas para que fueran así, los actos de las personas conllevaban a ciertos resultados, el que alguien destaque o no en una obra, dependía de esa misma persona, es como que la protagonista, Julieta o Romeo, por mas que fueran protagonistas, hicieran una interpretación mediocre, ahí se aplicaría mi ejemplo. 

- Todo es cuestión de cuanto te mimetices con tu personaje y sacarlo a relucir como debe ser, piénsalo~

Lógica pura, y hasta donde se, su personaje, Teobaldo, tenia un carácter fuerte que relucía bastante dependiendo de cada actor.
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 32

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Empty Re: Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.

Mensaje por Reino Sáb Abr 25, 2015 5:45 pm

Lucien dio sus apreciaciones como haría un profesional, lo que proporcionó tranquilidad al encargado. Le parecía una buena decisión usar las voces naturales de Ichigo y Odette, pues ambas contaban con grandes habilidades y deslumbrarían al público con su escena. Estaba claro que sería un poco ambiguo ver a chicas vestidas y actuando como chicos cantando como chicas, pero ¡el arte también consistía en jugar con esos roles! Mientras los participantes se tomaran en serio sus labores no había de qué preocuparse, ¿no? Eso es lo que Reino quería pensar hasta que Ichigo se mostró un poco ofuscada por la idea de tener que utilizar ropa masculina, mientras que Odette dejó escapar un comentario que le divirtió.

Jajajaja es una gran idea, por mí no hay problema que uses un bigote o te pongas músculos falsos, pero dudo que el estilista a cargo te permita divertirte mucho con eso. — No conocía al chico escogido para asistir la vestimenta pero sus experiencias con Delta Duquesne le habían dejado claro que los trabajadores del ámbito de la estética no solían tener muy buen sentido del humor.

Siguiendo con las propuestas de Lucien, le agradaba la idea de que Odette utilizara a Kittler para ayudar en la orquesta, pero tuvo que hacer una acotación:

Un momento, no olviden que como actriz Odette estará arriba del escenario y no podrá tocar su instrumento durante la obra. Puede ayudar como soporte de composición en los ensayos, pero será imposible que haga ambas cosas al mismo tiempo cuando llegue el día de presentarse. Eso sólo podrá ser factible en las escenas donde no aparezca, como los encuentros de Romeo y Julieta... — Propuso Reino, a menos claro que Odette estuviera dispuesta a tener a algún discípulo de violonchello que le sustituya durante la obra, pues no les permitían utilizar grabaciones. — La decisión es tuya, Lucien. — No debía interponerse en las decisiones de los estudiantes pero estaba claro que Odette no podría actuar y tocar al mismo tiempo en las escenas de Mercucio.

La discusión no duró mucho, porque cuando Lucien les pidió a las actrices dar su mejor esfuerzo, Ichigo reaccionó de una forma inesperadamente prepotente. Reino se quedó perplejo al verle dar esa orden al muchacho, quiso ponerla en su lugar pero Odette saltó a responder. "Fantástico, es por esta razón que no soy profesor..." pensaba, dejando escapar un leve gruñido al notar que si no las detenía se armaría una buena discusión entre los estudiantes.

El manager abandonó su asiento y se interpuso entre las dos señoritas, colocando suavemente una mano en el hombro de cada una.

Vamos, vamos, no hay necesidad de ponernos a discutir asuntos tan triviales. Si Lucien está aquí es porque lo merece, no hay nada más que agregar. — Dijo esto con una gran sonrisa, dirigiéndose especialmente hacia la agresiva pelirrosa. — Ichigo, no olvides que todos ustedes son estudiantes y deben apoyarse mutuamente. Exigir la perfección a tus compañeros es un error, ¿por qué no mejor te exiges la perfección a ti misma primero? Por otro lado... Odette, gracias por creer en Lucien pero creo que él puede defenderse solo. — Esperaba que eso bastara para bajar los humos de la conversación.
Reino
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Empty Re: Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.

Mensaje por Lucien Luarent Lun Jun 29, 2015 3:07 am

Comprendo aquello, señor, veo más la posibilidad de hacer los arreglos con junto a ella en la composicion de la canción y si es sólo posible, pedirle a algún otro alumno musette de la orquesta que lo interprete, ya que sería ideal la música en vivo y no grabada, estoy conciente de que no se nos permitiría la utilización de esta y si le soy sincero me rehusaría de igual manera. Si llegase a ser demasiado complejo, utilizaremos solo el piano, no hay problema alguno con eso- Le sonrió a Reino y luego volteó a Odette dedicandole un suave gesto de cabeza en agradecimiento con la misma sonrisa.

Por muy raro que paresca las palabras de la demonio no hicieron más que funcionar como combustible del fuego que yacía dentro del pianista y que lo impulsaban a componer. Su mirada de color siempre gris ahora se tornaba a uno sólido y frío como el más duro metal he increiblemente no dejaba de ser bello. Podría decirse que a cada paso que daba la pelirosa para crear ira era sólo diversión. Lucien se sentía más y más motivado a cumplir su cometido y le añadía sabor el hecho que, de paso, pudiese destacarse y alcanzar su objetivo de componer bellas piezas musicales para cada uno de los actores. Por lo mismo, calló, iba a sonreír pero su mirada se posó de Ichigo a Odette al momento en que esta ultima comenzó a hablar.

No era nada necesario, aunque comprendía completamente la buena intención de la chica, el delegado sabía que era un gasto innecesario de energía decirle algo a Ichigo, sobre todo porque las palabras "Me permitas" eran las que a su juicio le daban poder sobre la demonio. ichigo sabía que dependía de él para brillar y mientras él tuviese las riendas, nada más importaba, ni siquiera las pequeñas provocaciones de Ichigo para con su persona.

Por suerte, Reino se involucró en el asunto bajando los humos y el perfil de la situación. Lucien sonrió con cortesía, luego miró a Ichigo y ladeo el rostro sosteniendo sus lacios cabellos de color negro violeta- La señorita Kouda se exige mucho a diario, de seguro lo hará mucho más con la interpretación en esta obra. Será tan grato como comer un trozo de pastel de fresas y cremas sin culpa alguna ¿No es así?-entrecerró los ojos mientras sonreía, haciendo tal comentario recordando el día en que la había conocido y su obvia frustración por no poder comer cosas como las que mencionaba Lucien, un poco de sacarmos que nadie más notaria y que, aunque incluso la aspirante a idol no notara al chico le hacia gracia.

De igual manera, señorita Dollingen de Grate, gracias por sus palabras-Lucien, volvió su mirada a la libreta- Creo que con esto es más que suficiente por ahora, señor Reino, quisiera hacer una pequeña introducción a lo que tengo en mente de acuerdo a las personalidades de mis compañeras y a la vez a las de los personajes para que encajen a la perfección, trabajar enseguida no es de lo más recomendable...¿Continuaremos con los demás o los citaremos para otra ocasión?


Nada ni nadie haría que Lucien perdiera el rumbo y esta oportunidad, ni siquiera el ambiente hostil, ni menos su propia personalidad que, claro, en otra instancia con su afilada lengua atuaría sin dudar, pero no...no era el momento.

"He sido paciente...puedo seguir con esto, sin lugar a dudas."
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Empty Re: Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.

Mensaje por Kouda Ichigo Lun Jul 27, 2015 6:57 pm

El comentario de Odette crispó sus nervios. ¿Por qué tenía que meterse? ¿Acaso le estaba desafiando? ¿Tan grande era su deseo de acabar con el arco de su queridísimo violonchelo clavado en la yugular? Sus músculos se tensaron en tanto esta idea navegaba por su mente. No sonaba tan mal, si lo pensaba detenidamente, no era primera vez que ella le provocaba. Se lo estaba buscando, ¿no? Cualquiera con medio cerebro sabría que un demonio irascible era todo menos racional y que si le provocabas las consecuencias llegarían tarde o temprano. Encima, Ichigo era una diva de pies a cabeza. Una mezcla terrible.

Observó con el rabillo del ojo el instrumento en cuestión. Kittler le llamaba, ¿no? Qué estupidez. Si quería desquitarse con la alemana excéntrica, lo más inteligente era dañar aquello que más amaba en todo el mundo... Y con sus habilidades eso era pan comido. La vez anterior contuvo sus deseos de reducir el violonchelo a cenizas pero ¡qué ganas de hacerlo ahora! Odette debía estar agradecida de la presencia de Reino y de Lucien, pues de otra manera aquella discusión hubiese acabado en incendio... Literalmente.

Se traía esto en mente hasta que Reino dejó caer una mano en su hombro, borrando de inmediato la expresión maliciosa que empezaba a dibujarse en su semblante. Debía controlarse ante las autoridades y ocultar su verdadera forma de ser, algo realmente complicado pues hacerla enojar era muy sencillo. No te expongas... se repetía en medida que dedicaba una expresión compungida al mayor, como cualquier estudiante reprochada. Apretó fuertemente su mandíbula al escuchar las palabras del contrario para no decir nada inapropiado. ¡Claro que anhelaba la perfección! ¡Por eso mismo se sentía con todo el derecho de exigirle lo mismo a Lucien! Que lo pusiera en duda sólo incrementaba su ira.

Pero no tenía opción. Por más ofendida que se sintiera se tenía que morder la lengua.

- Sí, señor - respondió obediente, guardando su desquite para una próxima oportunidad. Cuando Reino le dio la espalda, Ichigo fulminó a Odette con la mirada, expresando intenciones claramente asesinas. Pensaba que todo estaba bajo control hasta que Lucien soltó un simple y aparentemente inofensivo comentario: - ¡¿Qué dijiste?! - Soltó con furia desmesurada, avanzando unos cuantos pasos hacia el ángel. Pero supo de inmediato que debía detenerse, que estaba quedando mal ante una de las máximas autoridades de Merveilles y que si no se controlaba su carrera podía terminar allí mismo. Frenó en seco y finalmente gesticuló una expresión llena de molestia que únicamente Lucien podría apreciar: - Tsk... Sólo haz bien tu trabajo... - masculló antes de volverse hacia el mayor y hacer una pequeña reverencia con su cabeza: - Siento mucho eso, señor. Le aseguro que yo también me esforzaré - dijo a Reino, situando estratégicamente ambas manos en la espalda, como diciendo: "Yo no he hecho nada, soy inocente hasta que prueben lo contrario."
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Empty Re: Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.

Mensaje por Odette Odile Jue Jul 30, 2015 2:41 pm

-uhm, si eso sería un problema... a  menos que sea después de la muerte de mi personaje.... pero eso lo dirán ustedes, yo no tengo ningún problema~

Los aires se habían puesto tensos, no me sorprendía en NADA que a Ichigo se le crisparan los nervios y este por prender fuego todo, irónicamente  puesto que ella si tira fuego de verdad y esas cosas, incluso note esa mirara a mi instrumento, sus intenciones eran tan obvias que tendré que tomar en cuenta un plan que tenia para situaciones de riesgo a intrumento. Oh yo era muy mala expresando mis palabras o todos eran unos sensibles.. a esta altura pueden ser ambas cosas, cosa rara porque en ningun momento dije algo "negativo" sobre ella, no veía el porque su aura odiosa contra mi, meh, cosas de mujeres... nunca las voy a entender

-eheheh no quise ofender a nadie~ creo que escuchar tanto a mi padre se me pego su forma de ser... oh dios, no quiero parecerme a mi padre en eso!

Ese punto de pánico se me podía ver en la cara, yo amaba a mi padre y todo eso, era un profesional en lo que hacía, pero de ahí a ser igual de histérica que el, dios, no, o copiar su sentido justiciero no era algo que me gustaría tener en mi forma de ser.  Hasta había completamente ignorado si Ichigo me estuvo fulminando con la mirada y las palabras de Lucien,  era hora de darme topes contra la pared para prestar atención. Ahora que me lo pensaba mejor... creo que podría hacer una buena acción contra la chica de fuego....

-oh! señor Reino! tengo una idea!

Mire rápidamente a Ichigo con cierta sonrisa dulce

-Ya que Ichigo y yo compartimos una escena muy especial, la pelea, se me ocurrió que podríamos reunirnos, aparte de los ensayos, para practicar los personajes, se supone que debe ser una pelea épica~ 

Ya podía esperar una negativa rotunda, pero así eran las cosas, yo me había enterado que ella quería el papel de Julieta, pero se lo dieron a Lucia, y siempre me llega data aparte de su reacción, esto seria un interesante experimento...

-que dices, Ichigo? aveces practicar lejos del ámbito ayuda a la memoria y a meterse mas en el personaje

Muchos me dirán suicida, literalmente puede ser eso, pero así son las cosas, ademas había que planear una pelea con espada sin sacarle el ojo a nadie... incluyéndonos
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 32

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Empty Re: Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.

Mensaje por Reino Jue Ago 20, 2015 12:47 am

Si quieren hacer uso del violonchelo no los detendré, quedaría muy bien, así que tienes la opción de encontrar a alguien que sustituya a Odette mientras actúa. Si no te parece o crees que nadie pueda reproducir su sonido de forma adecuada, estaría bien dejar las escenas que incluyan a Mercucio únicamente a cargo de la orquesta escolar, que será guiada por tu piano. — Esas fueron las opciones que Reino tenía en mente. Le parecía una excelente idea incluir a Odette en la orquesta y, aunque resultara un poco dificultoso, tal plan podía realizarse.

El manager dio un respingo en el momento que Ichigo se lanzó sorpresivamente sobre Lucien, pero no alcanzó a moverse de su sitio pues la jovencita se detuvo a tiempo. Él enarcó ambas cejas y le quedó viendo con atención, aun cuando no podía ver su expresión estaba claro que era mucho más impulsiva de lo que él mismo percibió en su primer encuentro. La pelirrosa volteó y se disculpó de improviso, sorprendiéndole una vez más.

Anda, no es para tanto. Me alegra que te tomes a pecho la obra pero discutir con tus compañeros no te ayudará a progresar. Por si no lo has notado, pretendo que ustedes logren crear una armonía perfecta (en lo posible) en cuanto a interpretaciones musicales y actorales. Si alguno de ustedes representa para la obra más un estorbo que un aporte será destituido. Lo entiendes, ¿verdad? — Dijo con una gran sonrisa. Reino no iba a complicarse más de la cuenta, creía que a mayor sinceridad, mejor.

Entonces Odette intervino con una idea:

¡Espléndido! Mientras más ensayos realicen más preparados estarán para el gran día. ¿Qué dices, Ichigo? Haciendo eso podrás compenetrar mejor tu actuación con tu compañera. Odette es una experta en el área y estoy seguro de que aprenderás mucho a su lado. — Estaba claro que por la discusión de hace un instante nada iría bien entre esas dos, pero dadas las circunstancias lo mejor era prestar oportunidades para que Ichigo y Odette solucionaran sus conflictos de manera externa (¡y sin matarse!).

Lucien preguntó acerca de la continuación del ensayo, a lo que Reino respondió:

Tienes razón, te dejaré experimentar con lo que has visto y oído hasta ahora. Prosigamos con los siguientes. — Volteó hacia las estudiantes de segundo año y les dijo: — Gracias por su colaboración, muchachas. No olviden estudiar sus libretos y asistir a todos los ensayos de la profesora Howell. Lucien se comunicará con ustedes cuando haya finalizado las canciones para ustedes, acuerden con él cualquier modificación y cuiden hacerlo antes de que los alumnos de la orquesta empiecen sus respectivos ensayos. — Era momento de llamar a los actores restantes, por lo que Reino decidió abusar un poco más de la amabilidad de las chicas: — ¿Podrían echarme una mano? Necesito que llamen a sus compañeros de tercer año. — Pidió amablemente.
Reino
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Empty Re: Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.

Mensaje por Lucien Luarent Miér Ago 26, 2015 12:21 am

Era demasiado divertido todo lo que pasaba. Ichigo era como un animal amaestrado y cuanto le alegraba estar ahí para verlo.

Mantuvo su sonrisa a pesar de la ira de la demonio, de su semblante lleno de hastío hacia él. Guardó las apariencias, no sin antes mirarla a los ojos.

Las siguientes palabras de Reino fueron claves.

"Si alguno de ustedes representa para la obra más un estorbo que un aporte será destituido. Lo entiendes, ¿verdad?"

"Claro que lo entiendes y sabes perfectamente que nadie más en esta escuela te podría hacer llegar más alto que yo y nadie más que yo aceptaría ayudarte" Se decía a si mismo, con su ego inflado al saber que(como había dicho el mismo mayor) el se merecía ese puesto. Sus habilidades lo mostraban.

Lo siguiente no le tomo mucho en atención, Ichigo tendría que ser demasiado tonta para atacar a Odette en un ensayo, aún cuando estuviesen solas- Que ensayen entre ustedes es una muy buena idea, después de todo...cada persona es importante en esta obra, si no llegase a salir algo bien el éxito de los demás se vería afectado directamente, me incluyo en esto, ciertamente.

Volteo a Reino y sonrió con cortesía- Si, muchas gracias-miró a las chicas con calma- si tienen alguna idea o pregunta díganmelo en cualquier momento, soy interno, como muchos de aquí, así que podrían encontrarme con facilidad cualquier día. Trabajaré arduamente en sus canciones.

Ahora, tienen que venir Skyle Townsed, Aria Ainsley...-hizo una ligera pausa pensativo- mmm, si también traigan a Lucia de ser posible, quiero ver algo de su voz también.



"Debo confirmar algo"
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Empty Re: Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.

Mensaje por Kouda Ichigo Lun Mar 27, 2017 7:17 pm

La conversación había dado un giro indeseado. Todos los presentes estaban centrados en sus conflictos personales con los participantes de la obra, y eso que ni siquiera involucraron la situación con Lucia, Aria o Skyle, ¿acaso ella misma había expresado más de lo necesario? Demonios, estoy perdiendo la práctica. Tengo que fingir más... se dijo, asintiendo sumisa ante la advertencia de Reino. Lo sabía. Tenía perfectamente claro que si obstaculizaba los ensayos no dudarían en quitarle el papel. Muchos alumnos en Musette morían por estar en su lugar.

Eso si, la propuesta de Odette le pilló desprevenida.

- ¿Eh? - Soltó extrañada tras escucharle, ¿acaso la albina no captaba el peligro? Ella había sido testigo de su poder en una ocasión... Sabía de lo que era capaz... ¿O en serio quería morir? Al volverse hacia los demás captó rápidamente la sonrisa de Lucien y, como si le hubiera leído el pensamiento, comprendió que atacar a Odette durante un ensayo a solas era una soberana estupidez. Él mismo y Reino secundaron entusiasmados esta idea. Estaba acorralada. - Es... Está bien... Si eso nos beneficia no tengo por qué negarme... - aceptó al fin a regañadientes, y es que en realidad no tenía otra alternativa.

Se cruzó de brazos y volteó hacia Odette con curiosidad, ¿qué estaba planeando exactamente? Cualquiera en su posición haría lo imposible por mantenerse lejos pero ella insistía en actuar de manera bastante impredecible. Una vez el representante retomó la palabra Ichigo atendió a su pedido de inmediato, queriendo compensar lo sucedido y alejarse de Lucien cuanto antes. Se despidió de los presentes de manera escueta y salió rumbo al salón de tercer año, dando aviso a los tres implicados que su turno había llegado.
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Empty Re: Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.

Mensaje por Odette Odile Dom Abr 02, 2017 9:23 pm

-por mi seria un placer, no me gustaría que ocurriera una inconveniente en medio de la obra como que mi compañera se olvide sus lineas o se fuera del personaje completamente~

Pude notar la incrédula mirada de Ichigo y ya me imaginaba su pensamiento mas cercano "esta tipa esta loca o que?" admitía los riesgos de ensayar a solas con una histérica piromana con síndrome de diva agrandada,que, siendo sinceros, ya tendría que tacharla de ese modo para acordarme de quien era.

Volviendo a la realidad, me dedique a ver lo que comentaban los presentes luego de aquello, ya con el pedido del señor reino me descoloco un poco, no me acordaba quienes eran los otros, creo que hasta se me noto en la expresión que habré puesto de completa confusión. No era por mala persona, o creerme nada, pero realmente yo tenia un serio problema con la memoria de caras y nombres, a menos que se agente que haya marcado lago a primera vista, a duras penas me acorde de Lucien, y a los otros los vi en una sola ocasión, aunque su hermana si podría reconocerla. 

-Creo que tendré algunos problemas con ello.... no me acuerdo de quienes eran jajaja 

Una sonrisa algo boba se dibujo en mi cara en lo que jugaba a menear a Kittler en mis manos, tuve la suerte de ver que Ichigo se encamino a la tarea, benditas sean mi suerte.

-Si no les molesta a ambos, yo debo ir a mi siguiente clase de composición, espero el próximo ensayo grupal la próxima! Mercucio fuera!

Tome la manija del estuche d emi instrumento y antes de salir hice una pequeña reverencia, y no, aun no me arrepentía de enseñarle a doña fueguitos a saber actuar.
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 32

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Empty Re: Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.

Mensaje por Skyle Jue Abr 27, 2017 3:40 pm

Ya habían pasado algunas semanas desde su "incidente" en la playa, estaba bastante recuperado y su cuerpo ya no dolía tanto, aunque no se podía exigir del todo. Al menos nadie había notado aquella lenta pero bastante óptima recuperación. El problema no era su cuerpo, sino que como siempre, era su cabeza la que se mantenía en constante conflicto.

Una parte de su castigo por haberse escapado de la escuela era la absoluta prohibición de salir del establecimiento por un mes completo. Por supuesto, pelear contra la rebeldía de zebra era un trabajo pesado. Había noches en las que prefería sencillamente no dormir por temor a que zebra en algún momento de inconsciencia, hiciera de las suyas pese a las miles de advertencias que intentaba darle.

Estaba agotado. Por lo mismo es que algunos días se ausentaba de las clases o se retiraba un poco antes a los dormitorios como era el caso hoy.

Estaba caminando por el pasillo cuando se topó de frente con Kouda Ichigo, una estudiante que como él, también era parte del elenco de la obra Romeo y Julieta. La chica no parecía ser fácil de llevar o muy paciente, de hecho Skyle tenía la sensación de que era mejor alejarse de ella aunque no había o mejor dicho, no encontraba ninguna razón concreta para pensar de ese modo más allá del absoluto rechazo que el rebelde dentro de si manifestaba cada vez que sus ojos la divisaban.

La chica sin mucho esmero ni detalles le avisó que tenía que ir donde le llamaban a la brevedad. Fue una interacción muy corta, donde ella ni siquiera esperó la respuesta del muchacho para seguir su camino hasta la sala de tercero para alertar a sus demás compañeros.

Skyle algo confundido decidió pasar primero por los baños. La sola noticia de que estuvieran solicitando su presencia para algo de la obra escolar le hacía sudar las manos.

Todavía no he hecho ningún progreso en mi actuación...
Solo te han llamado. Ve.
¿Qué pasa si es un ensayo? ¡Todavía no me sé mis líneas!
¡Ni siquiera sabes para que te llaman! Simplemente anda.
¿Y si deciden sacarnos?
¡Ah! ¡Maldición solo ve de una vez!


Tragó saliva con dificultad y luego de mojar sus manos y su rostro y dar tres respiraciones profundas, decidió salir rumbo al salón.

Quizás estuvo parado afuera más de la cuenta. Quizás tenía la esperanza de que algún otro compañero de tercero pudiese llegar en esos minutos y así no solamente sería él quien entrara a la sala. Quizás suplicó a todas la deidades por piedad antes de entrar... La puerta se abrió lentamente con un suave sonido alertando a los que estuviesen del otro lado de su presencia. Cabizbajo ingresó al salón mientras todavía buscaba las palabras correctas para saludar, pero quizás olvidó un pequeño detalle.

Señor Reino.
Heh~


Había dado un vistazo de reojo y se había percatado de la gran e imponente figura del manager en el salón. Por alguna razón venía convencido de que a quién vería sería a su profesora. Su ingenua cabeza nunca imaginó volver a ver a aquel sujeto tan pronto. Lo fuera o no.

- ¡B-buenas tard- días! - Se autocorrigió sin saber realmente qué hora era. - La señorita Ichigo me dijo que viniera. - No era capaz de mirarlo, por lo que llevó la vista hacia el frente y entonces divisó a Lucien.

Qué alivio.
Mierda.
¿Eh?
...


Intentó disimular su confusión y sorpresa, aunque sabía que el nerviosismo en él era evidente, siempre lo era. Ahora solo le quedaba rogar para que alguien más del elenco llegara pronto a hacerle compañía.
Skyle
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. - Página 2 Empty Re: Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.