Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un pequeño aprendiz (Priv. Luciel Szekely)
Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. EmptyHoy a las 5:02 pm por Raum

» El oro que no reluce (Pric. Raum)
Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. EmptyHoy a las 4:45 pm por Raum

» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. EmptyHoy a las 1:36 pm por Antoinette Birdwhistle

» Lawson station24/7 -Tienda de convivencias [Libre]
Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. EmptyHoy a las 12:26 pm por Notus

» Entre consultas (Priv. Notus)
Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. EmptyHoy a las 12:04 pm por Notus

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. EmptyAyer a las 7:10 pm por Yuli

» Una botella, dos bocas (Priv.Dante)
Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. EmptyAyer a las 2:58 pm por Dante Rivelli

» Primeros antojos
Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. EmptyAyer a las 1:39 am por Eos Inkblot

» Ratas (Priv. Dante)
Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. EmptyAyer a las 12:44 am por Eos Inkblot

Mejores posteadores
Reino (1266)
Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. Vote_lcap1Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. Voting_bar1Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. Vote_lcap1Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. Voting_bar1Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1134)
Dante Rivelli (1020)
Aria Ainsley (826)
Ayato (719)
Yuki Nakayama (688)
Momoka (554)
Lucien Luarent (551)
Katherine Howell (550)

Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.

+3
Kouda Ichigo
Lucien Luarent
Reino
7 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. Empty Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.

Mensaje por Reino Sáb Oct 19, 2013 6:06 pm

El telón estaba abierto. Era momento de comenzar los primeros preparativos para Romeo y Julieta, y como cada gran musical tiene un elaborado esqueleto era tiempo de decidir y crear las canciones que formarían parte del mismo, así como su estilo y formato de los diálogos.

Reino se encontraba sentado en una butaca haciendo un breve repaso al guión escrito por Shakespeare aquella mañana del lunes tan esperado en la sala de ensayo reservada exclusivamente para los maestros, es decir, la más grande y con mejor acústica, así no entorpecería las lecciones de los demás estudiantes. Esperaba tranquilamente a los miembros de composición, quienes cumplían un rol fundamental en aquél evento a pesar de no compartir el escenario propiamente tal con los actores.

Lucien y Logan habían sido los elegidos para dirigir aquella historia, dos chicos muy opuestos pero poseedores de una gran determinación. Podía parecer muy poco profesional de su parte pero el objetivo del mánager era incentivar la creatividad de los alumnos sin la necesidad de interceder demasiado, él solo era un agente promotor del arte y la música, un guía en la tarea a realizar pero a fin de cuentas serían ellos quienes moverían las piezas a su preferencia.

Última edición por Reino el Lun Mayo 01, 2017 4:06 pm, editado 6 veces
Reino
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Masculino

Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. Empty Re: Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.

Mensaje por Lucien Luarent Lun Nov 11, 2013 3:44 am

La obra escolar ya estaba determinada, como siempre me desperté temprano y alistado me dirigí a la sala de ensayos, Reino y el chico con el cual debía comenzar a trabajar estarían allí, o eso esperaba, sería bastante molesto tener que trabajar con alguien que si puede llegar a tener talento no lo demostrara siendo responsable.

El incidente con Mine había ocurrido hace no más de algunos días, debía reconocer que mi humor había mejorado bastante y eso era notorio con solo estar cerca de mi. El aura de tranquilidad que se podía respirar era mucho más amplio...no podía decir que había olvidado los incidentes del parque, me apesaban bastante y las lagunas mentales que se generaban en mi sinceramente me tenían bastante dubitativo con respecto a Lucia...con respecto a mi mismo y a que le diría cuando la viese, después de todo no estaba topandome con ella en ninguno lugar, extinguiendo mi propia presencia y conexión con ella por decisión propia o la repentina crisis de emociones en la sala del piano, pero era ahora más tolerable y también debía reconocer que las conversaciones con la señorita DuMort ayudaban mucho, sobre todo por que con solo verle a los ojos era un sinónimo de vació, un vació que calmaba, al menos para mi.

Entré a la sala muy puntual como siempre con el maletín de la escuela con algunas cosas que fuesen necesarias, me encontré con el hombre llamado Reino- Buenos días señor!-me acerqué para estrecharle la mano con firmeza- es un gusto poder de nuevo verle, ¿cómo se encuentra?
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Masculino

Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición. Empty Re: Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.

Mensaje por Reino Vie Abr 18, 2014 1:49 pm

Uno de los estudiantes seleccionados hizo aparición en la sala de forma puntual, tal y como había ocurrido en su audición. Reino levantó la vista del guión para detenerla en el joven, dedicándole una cándida sonrisa al verle llegar. Desde el primer momento había podido deducir qué clase de persona era, al menos en su generalidad: los profesores, los alumnos e incluso los rumores de pasillo se referían a él como un delegado ejemplar.

El mánager abandonó su puesto para saludar a Lucien, estrechando su mano como si se tratara de un colega más, y es que a diferencia de los profesores él estaba acostumbrado a esa clase de horizontalidad. Si iban a crear música juntos prefería sentirse lo más cómodo posible, tratarlo como un niño resultaba un peso... Un peso que, después de lo de Skyle y Momoka, no quería volver a cargar.

Lucien Luarent, el gusto es mío. Me he encontrado... Bien, dentro de lo posible, jajaja — le respondió animosamente, recordando de manera fugaz el incidente con los otros dos mencionados. — Esperaremos unos minutos a tu compañero — le propuso antes de retomar su asiento e indicarle dónde debía situarse él.

Reino se encontraba bastante tranquilo, confiaba en que la obra saldría bien con tales talentos de su lado. Sin embargo un leve atisbo de desesperanza le inundó con el paso del tiempo: ya llevaban veinte minutos en espera y Logan no aparecía. El mánager intentaba, dentro de lo posible, contener la sombría expresión que se dibujaba en su rostro al caer en cuenta de que quizás Lucien iba a tener que tomar la batuta de la obra completamente solo.

Si que tarda ¿eh? ¿Deberíamos empezar sin él? — Inquirió, volviéndose hacia él con cierta seriedad.
Reino
Reino
Moderador

Masculino

Mensaje por Lucien Luarent Sáb Abr 19, 2014 6:57 pm

Me alegra escucharlo-contestó con una expresión tranquila y amable. Reino lucia más afable de lo que su carrera decía de el, profesional pero a su vez muy ameno, algo que lo tranquilizaba, le emocionaba poder compartir con alguien que llevaba años en la industria.

No tardó en tomar asiento mientras esperaban al otro miembro que le ayudaría a armar la dichosa obra, dejando su maletín en una mesa cercana, más el sujeto estaba tardando demasiado.

El rostro de Lucien se volvió más serio, además de su obvia tendencia a hacer todo a la perfección tenía costumbres inglesas...para un ingles el tema de la puntualidad es un protocolo que debe seguirse, sea cual sea tu problema con el tiempo de los demás no se juega. Se cruzó se brazos y miró a Reino en el momento en que este le dirigió la palabra, con un poco más de seriedad que el hombre en cuestión.

Si le soy sincero me parecería correcto, tiendo a requerir que mis compañeros de trabajo sean responsables, entre menos tiempo perdamos les daremos a los actores más tiempo de prepararse y armar la obra de forma solida, esa es la prioridad.-suspiró pensando un poco-Creo que... independiente de que ocurriese algo debería informarlo.

Se retiró del asiento y caminó hasta Reino mientras ataba su cabello en una coleta baja- Qué haremos si no llegase a presentarse de nuevo?-no parecía realmente nervioso, Lucien se estaba tomando esta obra como un proyecto profesional, vendrían a la academia importantes expositores del sello y si debía trabajar solo...pues lo haría, aun cuando tuviese que pasar noches ne vela para que todo estuviese en total armonía y sincronía. Por otra parte Lucia era la protagonista, por mucho que sucediera después del evento en el parque...no podía no componer o tocar una pieza para ella, para Lucien el era la persona que podía sacar a relucir todo el potencial de su hermana y si estaba en sus manos ahora hacerlo, no tenía miedo de tomar las riendas.

-luego de un silencio, Lucien habló-Señor, si es necesario trabajar solamente con su orientación lo haré, no quiero que esta obra llegase a fracasar, hay demasiado en juego y el esfuerzo de los alumnos se perdería.-la decisión de sus palabras se vieron reflejados en sus ojos heterocromos.
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Masculino

Mensaje por Reino Jue Mayo 01, 2014 5:30 pm

La respuesta de Lucien no le extrañó en lo absoluto, se mostraba tal y como lo recordaba: serio, impasible, con ese ademán inglés imposible de ocultar. Quién sabe, quizás hasta estaba un poco molesto por la irresponsabilidad de su compañero. A Reino le bastó con acomodar su espalda en la butaca donde yacía, apartando de su rostro las gafas negras que solía llevar consigo, sólo para observarlas un instante y limpiarlas con un pañuelo que escondía en su bolsillo.

Ciertamente, una llamada hubiera solucionado este desperfecto. No puedo depositar mi confianza en alguien así — sentenció sin apartar su mirada intensa, azulina, de esa suciedad que manchaba los cristales oscuros. Las limpiaba pulcramente, como si se tratara de lentes ópticos. — Te seré honesto, fuera de ti y de Logan no consideré que los otros compositores tuvieran lo necesario para cargar con esta responsabilidad — reveló en lo que volvía a acomodar las gafas sobre su tabique y levantaba la mirada hacia Lucien con parsimonia. — Eran mediocres — agregó sin pelos en la lengua, sin temer un segundo a la honestidad.

Dicho esto el estudiante anunció que no le importaba tomar las riendas de la obra por su propia cuenta, lo que hizo al adulto sonreír. Le agradaba su osadía, dirigir el proceso de composición de toda una obra que aún no tenía ni pies ni cabeza no era una tarea sencilla. Incluso para él representaba un imposible, al menos con lo ocupado que estaba actualmente con sus quehaceres.

Sería de gran ayuda que pudieras hacerlo... No, debes hacerlo — se corrigió a sí mismo, sintiéndose un tanto culpable por cargar tal responsabilidad sobre los hombros de una persona aún en formación. Pero en esas circunstancias y con tan poco tiempo entre sus manos, ¿habían más opciones? El espectáculo debe continuar.Y bien... Supongo que ya has leído la obra, ¿conoces de algo a los actores seleccionados? — Era bueno comenzar por ese asunto, no quería que Lucien no estuviera familiarizado con las voces de quienes darán vida a los personajes de la historia.
Reino
Reino
Moderador

Masculino

Mensaje por Lucien Luarent Jue Jun 05, 2014 5:44 pm

No era del todo común que Lucien tildara a los demás con palabras tales como mediocres, pero esto era simplemente porque en el fondo de su ser tendía a parecer el chico buena persona que todo el mundo podría llegar a admirar. Claro, eso no limitaba que pensara igual que Reino porque era cierto, los demás alumnos no estaban rindiendo los frutos que al menos el demostraba y tampoco hubiese sido satisfactorio tener que cargar con gente inútil, todo se habría vuelto más engorroso y no hay nada que le molestara más al pianista que lo engorroso si se podía hacer más simple.

Reino sin querer había dado con dos palabras claves para el subconciente de Lucien "Debes hacerlo". Como si algo dentro de él se accionara y sin notarlo sto ya había pasado de una tarea profesional a algo más personal, nada haría que esto saliera mal, absolutamente nada, no en sus manos, se negaba a la posibilidad de que no saliera a la luz.- Si, lo haré, gracias por confiar en mi- Y es que aquellas palabras de deber impulsaban su obvia obsesión de perfeccionamiento que desde muy pequeño le habían inculcado. Ahora todos debían ser complacidos, no sólo Reino(que para Lucien representaba una figura de respeto) si no también sus compañeros, el elenco y todo el colegio y más aun, su propia satisfacción.

Oh, sobre los actores...-se acercó a su maletín y buscó una libreta donde tenía toda la información de la obra, tanto como el elenco como las clases en donde estaban ubicados.- Ciertamente no he escuchado a todos cantar pero tengo conocimiento y trato con todos los alumnos aquí presentes, el más cercano es con mi hermana Lucia- se sentó cerca de reino-y el trato más lejano es con la señorita Kouda, pero por mi parte si debo trabajar con ella mis temas personales no verán afectado mi trabajo. ¿Sería posible que me juntase con los alumnos para estudiar sus voces con mayor detalle? quiero ver hasta que notas y que melodías les confieren más confianza y hasta donde pueden llegar.
Oh y por otro lado me gustaría saber qué profesores están a cargo de los alumnos.
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Masculino

Mensaje por Reino Lun Jul 28, 2014 5:29 pm

No quería que le malentendiera con su comentario, mas se privó de decir algo más. Reino no creía que todos los alumnos de Musette fueran incompetentes, en lo absoluto, estaba consciente que estaban allí a costa de mucho esfuerzo y varias pruebas que el mismo Revo había aprobado. Es sólo que este tipo de eventos no siempre atraen a la gente adecuada, sentenció en pensamientos, muy seguro de estarse perdiendo de grandes talentos por culpa de la fastuosidad del evento.

Eres de gran ayuda, muchacho. Ya verás que asumir este desafío te hará ganar mucha experiencia en relación a tus demás compañeros. — Reino le felicitó, estaba seguro de que con él a cargo las cosas saldrían bien. Si le habían elegido como delegado de clase debía deberse a su sentido de la responsabilidad, o al menos podía confiar en ello. Era un riesgo que debía tomar, no tenía la certeza de que Logan asistiría al resto de las reuniones y prefería avanzar en su ausencia.

Le sentaba mal presionar a Lucien en exceso y no quería por ningún motivo que colapsara por tener tanta responsabilidad sobre sus hombros. Pero decidió darle tiempo al tiempo, comprobar qué tal marchaba todo con sólo un compositor.

Tengo las grabaciones de todas las audiciones pero deduzco que, como buen profesional, no puedes guiarte netamente por la inexactitud de un audio — le respondió, a gusto de que decidiera darse la tediosa tarea de analizar actor por actor, voz por voz. — Entonces... Los traeré aquí. Comencemos de lo más lejano a lo más cercano, ¿te parece? — Dicho esto Reino abandonó la butaca, sacó su móvil y volvió el cuerpo hacia un punto indefinido de la pared, dándole la espalda al alumno mientras hacía una llamada. — Dame un segundo... — pidió momentos antes de marcar el número.

Odiaba a molestar a Revo en esas circunstancias pero no mantenía amistades ni vínculos profesionales con ninguno de los profesores, por lo que no podía acudir a nadie más.

Hola, soy yo. Lamento interrumpir tus ocupaciones, Boss, pero necesito que mandes a algún profe a buscar a los actores de la obra escolar. Quiero que comiences por Ichigo Kouda, sigas con Odette Odin, luego Aria Ainsley, Skyle Townsend y para finalizar, Lucia Luarent. Las primeras dos son de segundo año y el resto es de tercero. — Se hizo una pausa, a la espera de la respuesta de Regan. Reino dejó escapar una estruendosa carcajada ante uno de sus comentarios. — Si, vale, solicito su presencia en las salas de ensayo de la escuela, si alguno hace una pregunta diles que no hicieron nada malo, jajajaja — pidió encarecidamente a su amigo, que quizás ni siquiera estaba ejerciendo su rol de director en esos momentos, pero contaba con suficiente influencia como para mover a los profesionales de Musette y traerle a los estudiantes en cuestión.
Reino
Reino
Moderador

Masculino

Mensaje por Lucien Luarent Mar Sep 02, 2014 6:51 am

Claramente ese era uno de sus motivos para estar en la obra, quería destacar, ser notado por los profesionales que asistirían a la obra, eso ayudaría también a que sus objetivos fuesen rápidamente alcanzados, lo necesitaba, Lucia lo necesitaba de igual forma y por ello haría lo imposible para lograrlo.

Ciertamente es así, señor. Me gustaría tener la posibilidad de entamblar una conversación con cada uno y escucharles cantar, además eso me ayudaría a saber que postura tienen para el personaje, ayudaría inmensamente a la realización de las melodías.

Asintiendo ante lo dicho por Reino- De lo más lejano...a lo más cercano-susurró. No tardó mucho en pensar que Lucia sería la ultima, en realidad no necesitaba escucharla, sabía de memoria sus registros, tonos, y que era lo que mejor venía a su voz.

Vio como el manager comenzaba a hablar por celular, al parecer hablaba con alguien importante¿Era acaso el director al pedirle tal cosa o alguien que podía darse la libertad de sacar a los alumnos así como así?

Quiero que comiences por Ichigo Kouda, sigas con Odette Odin, luego Aria Ainsley, Skyle Townsend y para finalizar, Lucia Luarent

*Esperen...Ichigo Kouda.
ah~ la chiquilla demonio¿Acaso esta no es la oportunidad?*

Por suerte Reino estaba ensimismado hablando por teléfono, no podía ver la sonrisa distorsionada de Lucien en ese momento. Ahora todo tenía sentido, era prácticamente una oportunidad servida en bandeja de plata... Ichigo Kouda dependía de él para esto, estaba en sus manos, podía asegurar que la muchacha era lo suficientemente inteligente para saber que su futuro profesional podía ser manchado si fallaba en esta obra y claramente él iba a disfrutar de eso, iba a disfrutar que Ichigo tuviese que depender de él.

Fue entonces cuando su mente dejó que aquellos rincones manchados de negro se expandieran.
*Ichigo...si, Kouda, es una mujer tan básica como para que tenga conocimiento de lo que más ama es a si misma, querrá brillar, relucir, obtener fama...

oh~ fama...jajaja

Claro, seré profesional, claro que sí~ ¿soy su compositor, no?...*
-llevó su mano hacia su boca tapando aquella sonrisa- *haré que tu voz...estalle~te haré sonar tan magníficamente que...lloverán oportunidades para ti.*

*Sería una lastima, una real pena...que no las pudieses tomar¿No lo crees?Ser notada por tantos profesionales por tan gran actuación he interpretación...y no poder seguir..*

Al verse a si mismo planeando la extinción del futuro para Ichigo se calmó, ya no necesitaba hacer mucho, las cosas marcharían bien, tan bien como para que su venganza se llevase a cabo y darle los créditos correspondientes de forma profesional.

*Definitivamente, es una oportunidad deliciosa...*-Miró a Reino volviendo a su usual semblante sereno, elegante y cordial, el del delegado de tercero- Ya veo, primero será la señorita Kouda, será muy interesante tratar de componer algo para su persona~
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Masculino

Mensaje por Kouda Ichigo Sáb Sep 20, 2014 11:47 pm

Ichigo arreglaba sus uñas en plena clase de análisis cuando un profesor entró al salón y solicitó su presencia en las salas de ensayo. Dio un respingo al oír su nombre, temerosa de haber sido acusada por alguno de sus adorables compañeros. Y sobraban razones para hacerlo: la constante intimidación hacia alumnos menores, el incidente del comedor, el plagio de la canción de Skyle... Una pequeña gota de sudor se deslizó por su frente al hacer recuento de todas estas fechorías.

Pero al oír decir que se trataba de una simple ayuda para la obra escolar sus facciones se relajaron. Barrió el barniz de sus uñas con un soplido, para entonces colocarse de pie y retirarse de la sala. Al juzgar por las palabras del docente, el señor Reino había solicitado la presencia de los actores del musical con el fin de echarle una mano a los chicos de composición.

La joven demonio sonrío para sí, muy confiada de que todo saldría bien. Su actuación apestaba pero musicalmente se consideraba bastante superior al promedio de alumnos, aún cuando reconocía estar rodeada de un elenco de prodigios, sabía que no conseguirían opacarla durante la presentación. Logan estaba dentro del grupo de composición, había leído su nombre en el mural... ¡Sin dudas eso le daba una gran ventaja! Lucia tendría a su hermano, pero ella podría ensayar a solas con el pelirrojo cuantas veces quisiera. Se llevaban bien a fin de cuentas y los chicos como él eran fáciles de persuadir: algo de sexo y ya.

Muy segura de sí, Ichigo entró a la sala con una sonrisa triunfal estirando sus labios, llevándose una desagradable sorpresa al hallarse directamente con una densa oscuridad. Mierda... Lo había olvidado...

Se detuvo en seco bajo el umbral de la puerta, guardando silencio los primeros segundos, rememorando el pequeño incidente que le unía en un fatídico lazo al ángel. Aún en presencia de Reino no pudo despegar sus ojos de Lucien. Su naturaleza era evidentemente angelical, pero aquél aura de rechazo saltaba a la vista. El muchacho resultaba irreconocible a sus ojos, aún cuando Ichigo comprendía que le guardara rencor por haberle quebrado el brazo a su hermana.

- Buenos días - saludó a ambos, paseando su mirada desde Lucien hasta Reino, sin poder explayarse más. Prefería que ellos le dieran las instrucciones pertinentes.
- ¿Y... Logan? - Se le escapó como por accidente, un tanto consternada de no verle allí. ¿Eso significaba que estaba obligada a trabajar con Lucien? Oh, oh...
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Femenino

Mensaje por Reino Jue Sep 25, 2014 10:09 pm

Estaba animado a pesar del pormenor de Logan pues Lucien le parecía un muy buen chico, amable y cooperador, aunque lamentaba no poder congeniar tan bien con su lado culto, asunto que le diferenciaba de algunos de sus colegas. Aún habiendo probado la cima durante algunos años de su juventud, Reino se seguía sintiendo como un tipo sacado de la calle.

Al finalizar la llamada, el mánager volteó con su habitual sonrisa relajada y se volvió a situar junto al alumno. Estaba tan ensimismado en los quehaceres de la obra que ni cuenta se dio de las expresiones previas de Lucien.

Lamento eso, creo que es la forma más breve de acceder a ellos. Yo solo en este instituto me pierdo. — Le reveló, llevándose una mano hasta la nuca. — Eso me recuerda... Tuve la oportunidad de conocer a tu hermana en la audición, es primera vez que conozco mellizos con sus características. ¡No me malinterpretes, eh! Es sólo que el cabello, la tez, los lunares invertidos... Estéticamente me parecen muy interesantes~ — Comentó mientras esperaban la llegada de Ichigo. — Ella, Townsend y Kouda son completos amateurs en esto de la actuación, no seas muy malo con ellos, ¿bien? Basta con hacerles un análisis vocal, la profesora de puesta en escena se encargará de lo demás. Mi idea es que ahora conozcas las voces a tu disposición y sepas qué tipo de melodías calzarían con los personajes a interpretar. Cualquier consulta que tengas puedes hacérmela con confianza. — Explicó a Lucien un momento antes de ver entrar a la muchacha que interpretaría al mezquino Teobaldo.

La alumna se encontraba petrificada en la puerta, por lo que Reino dedujo en primera instancia que se trataba de un malentendido. Algo muy normal, considerando que se encontraban en una escuela.

Hello miss~ ¡Tranquila, no has hecho nada malo jajajaja! Sólo es un pequeño ensayo. — Hablaba como siempre, pero incluso un tipo tan ignorante como Reino podía percibir la mala atmósfera que acababa de generarse. — Logan está ausente, y por el momento prefiero confiar en la buena disposición de Lucien. Aunque es una pena, ese pelirrojo tenía talento~ — Hizo una pausa antes de indicarle a Ichigo que tomara posición ante ellos. — ¿A qué viene esa cara? ¿Es tu novio? — No quería sonar imprudente pero el silencio empezaba a volverse perturbante e incómodo.
Reino
Reino
Moderador

Masculino

Mensaje por Lucien Luarent Lun Sep 29, 2014 2:32 am

Negando con la mano en un gesto educado dio a entender a Reino que no se preocupara- A cualquiera le puede pasar, estoy seguro que muchos alumnos aun se pierden en las instalaciones, es un lugar extremadamente grande.
Oh! conoció a Lucia?-ladeando el rostro le sonrió con elegancia-Llamamos mucho la atención por lo mismo, creo que de una u otra manera eso nos hace fáciles de recordar. Me alegro de saber que mi hermana ha dado una buena primera impresión jaja

Asintió con respecto a la actuación- No se preocupe, mi deber estará en lo vocal, después de todo yo también soy un estudiante, aún cuando esté algo aventajado en ese tema, claro...sin sonar pedante ni nada. Y claro, preguntaré cuando sea necesario.

Pudo sentir a Ichigo mucho antes de que llegara, giró a la puerta unos segundo antes de que su silueta apareciera en la puerta, metió sus manos en los bolsillos de su pantalón y adoptó una postura sumamente relajada pero no sin perder su obvia presencia, con una sonrisa de medio lado. Aunque Lucien lo deseara no iba a ocultar que la estaba observando...en realidad, no quería ocultarlo, quería que se sintiera presionada y sólo con ver a la pelirosa petrificada en la puerta eso ya en su foro interno le hizo feliz, la chica no era tonta, sabía que estaba en territorio minado.

Buenos días~-un leve gesto de cabeza sin dejar de mirarle, ella por su parte intentaba mirar a Reino.

"Conoce al chico que dejo su deber? definitivamente dios los hace y el diablo los junta, supongo..."
...
pelirojo...ya estoy comenzando a pensar que el color de cabello me genera mala suerte tsk...

Hizo un espacio para que Ichigo se acercara, de seguro era extraño ver que no se abalanzara contra ella, pero no lo haría, tenía que dejar que las cosas avanzaran con el tiempo.
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Masculino

Mensaje por Kouda Ichigo Dom Dic 07, 2014 6:54 pm

El silencio se extendió por cada rincón de la estancia como el preludio de una amenaza, o al menos así lo interpretarían los híbridos presentes. Sólo cuando Reino le dirigió la palabra directamente la muchacha volvió la mirada en su dirección, apartándola de Lucien. Era un simple humano, no había forma que detectara el lío en el que estaba metido. Y no podía involucrarlo, aquello sin dudas repercutiría en su carrera y afectaría su reputación, que por milagro se mantenía intacta.

No, Lucien tampoco involucraría a Reino en un asunto tan peligroso y que sólo les concernía a ellos. Eso significaba que por el momento estaba a salvo. Ante esta idea dejó escapar un suave suspiro, lleno de alivio... Espera... ¿Acaso estaba asustada? Sacudió su cabeza de un lado a otro, negando aquella posibilidad. Sólo estaba nerviosa, después de todo no quería comenzar una batalla al frente del mánager... ¡Sí, definitivamente era eso! Lucien se desquitaría, eso estaba claro, pero demostrar miedo ante el enemigo era algo impropio de ella.

No te daré el gusto, Luarent.

Ese condenado ángel le estaba desafiando, ni la distancia ni el silencio podía desbaratar esa certeza. Pero bien, si así estaban las cosas de nada servía escapar. Ichigo sonrió para sí, llena de confianza. Con o sin él haría una interpretación insuperable en el musical. Su meta seguía siendo la misma, ¡los obstáculos eran parte del juego! ¡Que comience la partida!

- Buenos días a ambos~ - Saludó a medida que se adentraba en la estancia, dedicando a los presentes una de sus mejores sonrisas. No había visto al representante desde la audición. Le agradaba su presencia... Después de todo era la mano derecha del Señor Vosuet, ¡sería fácil amistarse con él si obtenía la consideración de Reino! - No, sólo es un amigo - respondió a su pregunta con sencillez, fingiendo una risa sutil para hacerle ver que su broma le había caído en gracia. Logan no estaba, el único posible apoyo que esperaba recibir en esa estúpida obra no presenciaría aquél ensayo. - ¡Es un llamado bastante repentino! ¿Qué debo hacer, señor? - Preguntó al mayor con aparente dulzura e inocencia.
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Femenino

Mensaje por Odette Odile Dom Dic 07, 2014 9:12 pm

Era la primera vez que se me había hecho tarde para una reunión con respecto a la obra, estaba perdiendo la memoria o el tiempo se me escurría de las mano como mantequilla, dios santo. Así que aquí estaba yo, corriendo por los pasillos a una velocidad  no tan normal en mi, ya que cargaba el peso de mi instrumento en la espalda, justo había salido de una clase y no tuve el tiempo de dejarlo en ningún lado seguro, por ende tendría que cargarlo y correr al salón. Quien en su sano juicio le dice a una alumna que tenia que ir al salón de ensayos 10 minutos o mas después de la hora fija?!

Ya no podía tener mas estrés del que cargaba en los últimos días, no estaba del todo en mis cabales y creo que ya estaba por volverme loca, perder la cabeza, irme a la tierra del desvarió, pero siempre mantener una cara de despreocupación y esconder la escena de caos que era mi cabecita albina.

-Llegue!

Dije al abrir la puerta del salón y en un tropiezo tuve la desgracia de caerme boca abajo por solo tropezar con mis propios pasos, y no solo eso, si no que aguantar la queja cuando Kittler cayo justo sobre mi espalda como hacha asesinando a un árbol.

-Scheiße ...

Bufe por lo bajo y me reincorpore al ver que... no había tanta gente como esperaba, o no era la primera en llegar en tarde... de todas formas, ya estaba mas tranquila, me daba igual si alguien se burlaba por caerme de esa forma pero ya estaba acostumbrada y se me resbalaba; suspire pesadamente y ya sentía las consecuencias de semejante golpe que me dio mi violonchelo justo en medio de la espalda.

-Buenas tardes, perdón la demora... ehehe me avisaron hace exactamente 5 minutos que había junta  y vine corriendo lo mas rápido posible 

Esboce una sonrisa nerviosa y si tenía suerte no había llegado tan tarde... podía ver al profesor que tomo mi audición, al joven que vi en mis primeros días de clase y fingió ser la voz de un árbol, y la chica pelirroja que hacia de Teobaldo afeminado y cuyo nombre NUNCA me acuerdo por alguna razón.
Tambien esperaba que esta reunión me sacara por un segundo los problemas de mi cabeza, había estado repasando y estudiando tanto estos días que me había olvidado incluso de hacer mi vida cotidiana y divertirme

-eh... falta gente, verdad?
Odette Odile
Odette Odile

Femenino

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Mensaje por Reino Lun Dic 08, 2014 10:43 pm

Reino iba a responder la pregunta de Ichigo, pero justo en ese momento se escuchó un estruendo espantoso. Levantó la mirada hacia la puerta y sólo pudo ver a una estudiante en el suelo, acompañada de su fiel instrumento. La reconoció de inmediato, tanto por el violonchelo como por su cabello blanco.

¿Estás bien, Odette? — Le preguntó, abandonando rápidamente el asiento para ir en su ayuda. Cuando llegó junto a la chica se arrodilló ante ella y le ofreció una mano; sonrió un poco al oír su pregunta. — Jeh, la verdad no te esperaba tan temprano por aquí, ¿tal vez no di las instrucciones correctas? Bah, da igual, siéntate con nosotros. — Le indicó después de que la albina estuvo de pie.

Esperó a que Ichigo y Odette tomaran asiento junto a ellos.

Cambio de planes. — Anunció, dirigiéndose a Lucien con una sonrisa amplia y traviesa. — Tengo entendido que todos se conocen pero seguiremos el protocolo por esta vez, para que no hayan confusiones. Yo soy Reino, mánager del sello y orientador principal de este gran evento. Muchachas, éste es Lucien Luarent. Él compondrá las canciones para la obra; decidimos que éstas serán de tipo orquestal y contarán con un piano guía, instrumento que usará el mismo Lucien. Su trabajo como actrices consiste en colocar la voz de sus canciones y actuar, por supuesto, del papel que les corresponde. — Dijo, observando a Ichigo y a Odette de forma intercalada. Luego se volteó hacia el muchacho. — Lucien, ella es Ichigo Kouda, mi irascible Teobaldo. Y ella es Odette Odin... Ah, tengo problemas con recordar y pronunciar su apellido, jajajaja. Como sea, es mi Mercucio.

Todos y cada uno de los presentes eran sus pequeños "descubrimientos" y le hacían sentir orgulloso. No lo decía en alta voz pero sabía que todos llegarían muy lejos.

Inicialmente tenía pensado realizar pruebas vocales individuales junto a Lucien, pero esto me viene igual de bien. Mercucio y Teobaldo comparten una de las escenas más emblemáticas e importantes de la obra, su canción debe ser apasionante, violenta pero armónica. — Explicó a los presentes, muy entusiasmado. — Quiero que ambas se sitúen en ese escenario y canten algo. Lo que sea. Esto servirá de guía para Lucien, quien se quedará asistiéndoles. — Dijo a las muchachas, indicándoles el estrado que protagonizaba el salón. Luego, y a modo de explicación, se dirigió a Lucien: — En pocas palabras, quiero que empieces a trabajar en la canción de Mercucio y Teobaldo ahora. Nos ocuparemos después de los demás, prefiero que trabajen en grupos reducidos.

Acto seguido, el hombre se puso de pie y se dirigió hacia el elegante piano de cola negro que estaba situado justo frente al escenario. El instrumento estaba cubierto con una tela muy fina. Reino la retiró de un solo tirón, enseñándole al pianista cuánto tenía a su disposición.
Reino
Reino
Moderador

Masculino

Mensaje por Lucien Luarent Jue Dic 25, 2014 2:55 am

Si Ichigo no daba la pelea eso nunca sería del total agrado del pianista. Gustaba de ver que aquella muchacha siguiera allí con esa sonrisa, de verdad le agradaba. Si fuese o no real ambas reacciones eran deliciosas para su retorcida mente que florecía sin saberlo con su gusto por ver su venganza tan cerca¿por qué? bueno, si fuese algo verdadero la confianza la haría totalmente ilusa y si fuera falsa...oh vamos, eso sería aún más maravilloso a sus ojos por el simple hecho de pensar que ella podría ganar.

El ambiente se vio interrumpido por una caída estrepitosa de una alumna conocida por Lucien,Odette llegaba con su instrumento en su espalda,por lo que decía llegaba desde sus clases.

Lucien dejó que Reino le ayudase y luego hablara, haciendo las presentaciones correspondientes, por su parte hizo una leve reverencia con su cabeza y sonrió tranquilamente.

El escenario había cambiado drasticamente, Reino deseaba un trabajo inmediato a lo cual Lucien sonrió con cierta pircardía,algo que sólo salía a flote cuando se sentía frente a un reto y es que no era para menos, debía interpretar y hacer los arreglos necesarios sólo y para dos personasahora ya- Comprendo.
Fue como si a Lucien le inyectasen algún especie de medicamento estimulante,se veía en sus ojos la emoción.

Siguió a su superior con la mirada, luego al ver el piano, tomó su libreta y lápiz, se colocó de pie y se dirigió a este, miró a Reino esbozando una mirada determinada, sus manos acariciaron el piano,sonrió con cierto dejo de confianza en él- Prometo poner todo de mi en esto, espero que el público, usted y el director se sientan totalmente llenos con mi trabajo y que ello encamine a mis compañeros hasta la cima...-se giró a las chicas y haciendo un gesto con la mano les dio paso-Por favor, comuniquenme lo que ustedes desean, de esa manera moldearé una melodía y haré los arreglos correspondientes para sus canciones principales de acuerdo a sus personalidades y capacidades. Necesito saber tonos, notas y registros para componer algo que no les sea demasiado problematico. Si tienen alguna duda u opinión son libres de decirla. Canten algo con lo que se sientan cómodas pero que a su vez demuestre su capacidad.
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente