Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 EmptyHoy a las 1:02 pm por Yuli

» Escapismo
Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 EmptyJue Mayo 16, 2024 11:44 pm por Mine Sagan

» Get Cool (Priv. Lu Guang)
Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 EmptyJue Mayo 16, 2024 5:04 pm por Lu Guang

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 EmptyMiér Mayo 15, 2024 10:47 pm por Dante Rivelli

» Headcanons de personajes
Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 6:36 pm por Dominik Vodrak

» Aguas Turbias {P} Reino
Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 6:10 pm por Andrew Walker

» Meeting at dusk (priv. Yuli)
Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 3:30 pm por Yuli

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 3:20 pm por Yuli

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 EmptyDom Mayo 12, 2024 11:17 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 Vote_lcap1Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 Voting_bar1Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 Vote_lcap1Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 Voting_bar1Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1086)
Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 Vote_lcap1Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 Voting_bar1Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (988)
Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 Vote_lcap1Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 Voting_bar1Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 Vote_lcap1Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 Voting_bar1Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 Vote_lcap1Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 Voting_bar1Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 Vote_lcap1Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 Voting_bar1Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 Vote_lcap1Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 Voting_bar1Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 Vote_lcap1Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 Voting_bar1Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 Vote_lcap1Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 Voting_bar1Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 Vote_rcap1 






Un almuerzo poco común [Privado]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 Empty Re: Un almuerzo poco común [Privado]

Mensaje por Momoka Miér Mar 26, 2014 5:36 pm

Vio como Ichigo se acercó a ella pero no pudo predecir su siguiente movimiento, ni siquiera notó que había tomado la bandeja, solo sintió como le golpeó con esta en la cabeza aplicando mucha fuerza. Por supuesto que no hizo absolutamente nada más que recibir el daño, lo único que hizo después de eso fue llevarse una mano a la sien y dedicarle una mirada llena de odio mientras la pelirroja parecía reventar en cólera. Luego notó como Aria se acercó preocupada, Momoka cambió su personalidad de forma drástica:

- ahh?? - dijo ella notando como un liquido carmesi comenzaba a recorrer su rostro - pues no me duele mucho... estoy bien - dijo ella sonriendole a Aria-sempai para que no se preocupara, mientras se llevaba una mano a la nuca con torpeza, pero luego notó que ella insistía en llevarla a la enfermería.

- de...de acuerdo... - dijo resignada, no podía negarle nada a su sempai. Era la primera vez que tenia de amiga a una alumna mayor asi que debía ser lo más educada posible, cuando se iba retirando junto a Aria-sempai Momoka levantó el dedo índice hasta su mentón mientras observaba a Ichigo con curiosidad:

- ahhh...hay un dicho en este lugar... ''Dios castiga pero no a palos'' - citó mientras se iban alejando, en eso notó que a Ichigo acababa de llegarle un bol en la cabeza y que todo su cabello estaba sucio de ensalada. Esto le causó una pequeña risa a Momoka: - te lo dije... - dijo sonriendo antes de ver quien había sido la persona que había lanzado el ataque, al escuchar lo que dijo Aria-sempai exclamó: - QUE?! ÉL ES UN PROFESOR!!?? - dijo sorprendida al notar al chico que había enfrentado a Ichigo.

Ya que Momoka entró a la escuela a mediados de semestre no recordaba haber tenido clases con esa persona, no sabía que era un profesor... Se veía muy joven y algo ''infantil''. Y luego de ese bol volador comenzó una guerra de comida entre los demás estudiantes.
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 Empty Re: Un almuerzo poco común [Privado]

Mensaje por Kouda Ichigo Mar Jun 03, 2014 2:01 am

Una gran catástrofe, así se resumía el maldito almuerzo.

Incluso ella se regañaba internamente por haberse metido en tal embrollo o, mejor dicho, por comenzarlo. No debía haber contestado a las provocaciones de Aria, mucho menos de forma física y con tanta gente de testigo, no era necesario. Aquél incidente de seguro tendría sus consecuencias... Debía salir de allí cuanto antes, así sería más fácil echarle la culpa a otra persona... Pero no lo haría sin saber quién había osado en lanzarle esa ensalada, tenía pensado cobrar venganza por ello.

Pero descubrir al culpable fue demasiado traumático para Ichigo. Reconocía esa voz, por lo que volver el cuerpo hacia él fue la mera confirmación de un hecho.

- ...¡¿TÚ?! - Soltó sin ninguna pizca de respeto al cabo de una pequeña pausa, expresando absoluta sorpresa e incredulidad. Le jodía ver a Hikki-sensei allí, tan campante por su hazaña, al punto que sus músculos comenzaron a temblar de rabia... No podía creerlo, ¡no podía creer que ese cretino se había atrevido a hacer algo así! ¿Hola? ¡Que eres profesor, maldita sea!

¡TE VOY A QUEMAR LA CASA! Esta fogosa amenaza imperó su mente durante todo ese lapso, en contraste con su expresión compungida e impotente. Pero no pudo contenerse, de un momento a otro Ichigo se movió habilidosamente hacia la primera mesa que encontró y tomó un puñado de puré de la bandeja de otro alumno, con la evidente intención de atacar al docente de regreso.

Alzó el brazo, con comida en mano, pero se detuvo a medio trayecto... Consciente de que eso solo traería más problemas.

- ...¡N-no creas que voy a caer en tu trampa! - Agregó con fastidio, a medida que bajaba el brazo y se deshacía de los residuos de puré que pensaba lanzar en un comienzo. Sin embargo las aguas no alcanzaron a calmarse: un nuevo platillo de comida voló por sobre su cabeza y aterrizó en el rostro de otro estudiante, y así sucesivamente los presentes comenzaron a lanzarse cosas de todo tipo y consistencia, gritando de forma reiterada la frase "¡Guerra de comida!"

Es mi oportunidad... se dijo, esquivando los ataques de los demás alumnos para precipitarse hacia la salida del comedor, no sin antes dirigir una mirada amenazante hacia profesor y hacia las dos muchachas con las que sostuvo la disputa. Paseó la mirada por los tres antes de dedicarles, a distancia, una sacada de lengua y una mostrada de ojo, sin caer en cuenta de que aún colgaban tomates de sus coletas.
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 Empty Re: Un almuerzo poco común [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Jul 23, 2014 8:20 pm

Al parecer era todo el héroe de la situación, toda la atención se centró en mí...Me sentí como una estrella de pasarela, bien pintoresco y amado. Después de todo muchos miembros del alumnado sonreían tras mi gran hazaña, ¿sería tal el rencor de algunos hacia mi pequeña Ichichi? ¿O es qué la sola situación se había vuelto divertida? Bueno, antes de mi hermosa entrada parecía todo tan tenso que era de esperarse...

Una voz familiar llegó hasta mi, A-chan se encontraba envuelta en la sitación, al llamarme le respondí con un travieso guiño de ojo. Me acerqué a la pelirosa sin antes darme cuenta de la otra chica rubia, con una mirada rápida no pude pasar por acto esa curiosa cola que traía. ¿C-cosplay? ¡Ay, Dios! ¡Si esta escuela lo tiene todo! Luego del alboroto le pediré algunas fotos~, así es, un pequeño Hikki-otaku, saltaba de allá para acá muy emocionado en mi mente, mientras el yo "real" daba seguros pasos, con una mirada potente sobre la muchachita.

-¡Iiiiiih, Yo!-mis dos manos se trasladaron hasta mis mejillas, presionandolas levemente, abriendo los ojos, y fingiendo una voz de sorpresa repetí enseguida luego del informal y estrepitoso "¡¿TÚ?!" de Ichigo. Tu voz de desesperación es música para mis oídos, baby.

La seguí con la mirada, sosteniendo aquel puré, pude verme reflejado en el brillo de esas pobres arbejas y temí por mi vida unos segundos...Claro antes de recordar que era profesor, ella alumna...y bueno, me debía algo así como la vida ahora mismo para no ser expulsada. ¡Shazam! Al parecer nuestras mentes están conectadas, pues no tuve que emitir sonido alguno antes de que se retractara.

-Tsk...Sensei quería jugar contigo...-respondí con un leve puchero en los labios, para luego despirme alegremente con la mano a medida que se alejaba. Para suerte mía ningún plato de comida me atinó en ese corto lapsus...¡Hah! Soy tan popular que los alumnos imitan mis acciones...¡Ah! ¡P-pero ahora mismo no era algo bueno! Subí a una mesa alzándo la voz y los brazos.

-¡Bien, bien! ¡Se acabó el espectáculo! ¡Todos quietos y limpien este gran desastre si no quieren que Hikki-sensei se enfadee!-Claro, al ser nuevo difícilmente creerían que este jovial y bello hombre sería un profesor, más bastaron algunos murmullos que rectificaban mi posición para que el resto se detuviera y comenzaran a calmarse. Bajé de la mesa en dirección a las otras chicas involucradas.

-¿Se encuentran bien?...Ichichi es algo difícil, ¿no?-sonreí abiertamente, antes de comenzar a recojer la misma ensalada que había lanzado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 Empty Re: Un almuerzo poco común [Privado]

Mensaje por Aria Ainsley Dom Ago 03, 2014 3:53 am

Si bien seguía sorprendida por la aparición del profesor Hikigaya, a quien aún no conseguía llamar por su nombre pese a las incesantes peticiones del mismo de que así fuera, agradecía su intervención en el asunto antes que se hubiera escapado de sus manos. En fin, el asunto de Momoka era lo más importante por el momento, por lo que se volteó hacia ella, intentando no exasperarse al ver que le contestaba que se encontraba bien a pesar de la cantidad de sangre que caía por el costado de su cabeza, por lo que se relajó cuando ella aceptó ser llevada a donde cuidaran de ella, pero... dada la siguiente escena aquello no podía ser posible de momento.

–C-claro, es un profesor... –le explicó a Momoka dada su sorpresa por la aparición del profesor- Su nombre es Hikigaya Haru, enseña sobre instrumentos de viento, ya me había topado con él en una ocasión –le murmuró discretamente, intentando disimular el pitido que se abría paso en sus oídos por el grito de Momoka, haciendo una leve mueca de dolor- Pero esa es otra historia... ahora hay que ver cómo salimos vivas de esta... –dijo con una mueca de incomodidad al ver la guerra que se había armado tras el incidente con el bol, mientras Ichigo se ponía a despotricar contra el profesor. Pareciera que se conocen... pensó de una forma casi retórica por ver su reacción tan exagerada, hasta histérica inclusive.

Apenas disimuló una risita con su mano al ver la frustración en la cara de la pelirrosada, ¿se atrevía a amenazar con lanzar un puñado de comida hacia un profesor? No le sorprendería que no fuera del todo querida entre el profesorado. Pero quien sabe, alumnos así a veces suelen salirse con la suya y como respondiendo a aquel pensamiento notó cómo trataba de escabullirse en medio del caos que dejaban los proyectiles de comida que volaban de un lado a otro, lo que le recordaba que debería intentar esquivarlos, por lo que se agachó rápidamente para coger una bandeja, escudándose con ella mientras limpiaba algo que parecía ser spaghetti que había caído en su cabello sin que se diera cuenta. En el momento en que Ichigo pasó cerca de ellas se rió de su actitud tan infantil, por lo que se limitó a devolverle el “saludo” con una amplia sonrisa y un gesto de su mano “au revoir” parecía decir.

Por suerte la mayoría de los presentes hizo caso al llamado del profesor, otros tardaron en darse cuenta siquiera quién era quien les estaba llamando la atención, sin embargo, agradeció que ya no hubiera comida volando por doquier, así que terminó dejando la bandeja sobre una mesa cercana, suspirando pesadamente. Vaya academia de locos... ya no entiendo qué está ocurriendo aquí –se lamentó en su cabeza justo cuando el profesor Hikigaya se acercaba hacia Momoka y ella- Ah, yo me encuentro bien, profesor... pero Momoka debería ir a ver a la enfermera, recibió un... golpe bastante fuerte... –no era aquel el momento para explicarle el brutal ataque que recibió su compañera- Uh... sí... difícil es una forma de decirlo... –dijo incómoda y con un suave bufido, sin realmente saber qué decirle al profesor- Ah, cierto, ella es Momoka, de segundo año –la presentó para intentar distender el ambiente.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 Empty Re: Un almuerzo poco común [Privado]

Mensaje por Momoka Sáb Sep 13, 2014 4:02 pm

Momoka sólo dio un parpadeo ante la situación, no podía creer que un profesor hiciera eso... solo emitió una risa cuando de la nada vio platos volar por encima de su cabeza y en todas direcciones. Para su suerte pudo esquivarlos con algo de torpeza, ya que aún le daba un poco de vueltas su cabeza tras el dichoso golpe que le había llegado de la pelirosada.

-Al parecer hay alguien a quien le teme esa chica...- dijo Momoka observando la reacción de la pelirosada hacia el profesor.

Pasaron unos minutos cuando notó que el profesor se subió a la mesa y detuvo la pelea de comida, luego notó cómo la pelirosada quería huir de la escena del crimen como si ella no tuviera nada de culpa. Cuando pasó al lado de las chicas Momoka sólo pudo emitir una sonrisa de amabilidad para luego susurrarle algo que ella escuchara - La próxima vez no me quedaré quieta como ahora... - dijo en un tono de amenaza.

Luego vio al profesor aproximarse hacia ellas - Pues yo me encuentro bien, esto es sólo un rasguño sin importancia. Aria-sempai, no se preocupe, estoy bien - dijo con una sonrisa aunque todavía un línea de líquido carmesí recorría su rostro - ya se me pasará jejeje - dijo riendo mientras trataba de parar el sangrado colocando sus manos en la herida que tenía haciendo presión. - Mucho gusto soy Momoka Rito, Hikki-sensei - dijo presetándose - disculpe me imprudencia de hace un momento, no sabía que era un profesor... - dijo algo apenada recordando su reacción cuando lo vio.
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 Empty Re: Un almuerzo poco común [Privado]

Mensaje por Invitado Lun Oct 20, 2014 11:13 pm

Quizás fui bastante lento al no darme cuenta de que una de las muchachas se encontraba herida, aunque fuese una pequeña herida (según ella) era algo que debía tratarse. Mientras mi Hikki interno corría en círculos por la desesperación de ver una alumna herida, gritando como un loco, mi yo externo permanecía en calma, disimulando mi histeria de nena al ver sangre. La cogí del brazo acercándome un poco, efectivamente tenía una herida abierta, pero parecía estar bien. Momoka era sumamente dura de roer, no podía ser tan penoso para comenzar a temblar y llorar como una chiquilla si ella se encontraba en perfecto estado, y como profesor, debía actuar de forma "madura" para no agrandar el asunto. Busqué en mi pantalón un pañuelo, era mejor que solo su mano, al menos detendría la hemorragía, moví algunos cabellos antes de ponerlo sobre la herida.

-A-chan, llevemos a Mo-chin a la enfermería para tratarla...¿Tú no estás herida verdad? Ah...Y no te preocupes Mo-chin, estoy tan a la moda que todos creen que soy un alumno más~ pero no vayas a enamorarte de mí ¿eh?, mi corazón ya le pertenece a una loli-Bromeé, alzando la vista en dirección por donde había ido Ichigo, esperando que un enorme escalofrío le hubiera atacado de pies a cabeza. Guiñé un ojo, esperando que entendiera que se trataba solo de una jugarreta.

-Mh, por cierto. ¿Qué fue lo que ocurrió?...-tomé las manos de ambas chicas para comenzar a caminar. El resto de los muchachos ya casi habían terminado de limpiar el gran desastre, más entenderían que era mi deber llevarla a la enfermería, con ese peligrosamente sexy enfermero que podría quitarme el primer lugar de popularidad.

Por favor, no odien a Ichichi, solo tiene algunos problemas de ira, como todos, pero no sabe controlarlos demasiado...estamos en tratamiento con grupos anónimos.-expliqué, aquel grupo era yo y...yo(?), intentando domar a la fiera con olor a fresas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 Empty Re: Un almuerzo poco común [Privado]

Mensaje por Aria Ainsley Sáb Nov 01, 2014 10:10 pm

Aunque Momoka le dijera mil y un veces que se encontraba bien, simplemente no podía aceptarlo y quedarse sin hacer nada, quería llevarla a la enfermería para que le examinaran y mínimo poder estar tranquila y asegurarse de que realmente no era nada, en aquellos momentos prefería la palabra de algún profesional– No es como si fueras a sanar algo así de la nada Momoka, por favor, hazme ese favor, sólo una mirada y nos quedamos todos tranquilos, ¿sí? –no dejó en ningún momento de ayudar a Momoka a apoyarse, temiendo que pudiera sufrir un mareo y perder el equilibrio, por lo que la sostuvo a su compañera mientras el profesor le colocaba un pañuelo sobre su herida para evitar que sangrara más.

—Gracias profesor, creo que eso ayudará en tanto vamos a la enfermería... Momoka, ¿podrías presionar allí? –le pidió a la rubia después de dedicarle una sonrisa de gratitud al profesor, indicándole a Momoka que apretara el pañuelo. Negó con la cabeza ante la pregunta de Haru– No. Descuide, estoy bien profesor, gracias... cuando mucho me manché un poco con la comida nada más... ¿Huuuh...? –ante lo último dicho por el maestro, no sabía cómo mirarle, ¿acaso estaba coqueteando o algo así con Momoka...? Sacudió su cabeza para apartar el pensamiento, más concentrada en llevarla a la enfermería.

—Creo que es una larga historia, pero... Nos sentamos en el último espacio que quedaba en la mesa, llegó... ¿Ichigo era su nombre? Como sea, llegó en plan altanero a ordenarnos que nos moviéramos de ahí... Y simplemente no cedí y fue entonces cuando se alocó... bastante –rodó sus ojos mientras emprendían la marcha hacia la enfermería– ¿Algunos problemas de ira...? Profesor, creo que su forma de asignar escalas a esas cosas está algo errada... –dijo con un pesado suspiro– Parece ser de ese grupo de chicas populares que cree poder salirse con la suya siendo una mandona y grosera, ¿no es verdad?

¿Cómo es que siquiera no ha estado en detención? Por su actitud parece creer que es intocable o algo por el estilo... Por favor que no sea de esas mosquitas muertas y lamebotas de los maestros sólo para evitar castigos... se decía en su mente, pero en el fondo sabiendo que las circunstancias apuntaban a que estaba en lo cierto.

Spoiler:
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 Empty Re: Un almuerzo poco común [Privado]

Mensaje por Momoka Jue Dic 18, 2014 12:23 am

La chica observaba cada reacción de los presentes. En su mente surcaban un montón de pensamientos, al punto que se había olvidado de la herida ... estaba acostumbrada a sufrir heridas de mayor gravedad así que una pequeñez como esa era fácil de dejarla pasar. Fue cuando sintió algo en su frente que presionaba su herida suavemente.
-...- cerró uno de sus ojos al sentir el contacto, eso le dolió un poco... se quedó observando a Hikki-sensei cerca suyo. Estaba a punto de replicar pero cuando lo escuchó decir 'Mo-chan' le pareció tierno que le pusiera un sobrenombre tan mono así que solo esbozó una sonrisa y no dijo nada por el momento.

-Está bien, Aria-sempai - dijo con un puchero mientras obedecía la órdenes de su superior, para luego agregar: - Deberían someterla a un tratamiento para controlar su ira, la gente común no anda lanzando cosas a los demás porque le da rabia... - aclaró refiriéndose a Ichigo - para algo hemos evolucionado ¿o no? Eso o ella se quedó atrás en la escala del razonamiento...- dijo esto mientras caminaba en dirección hacia la salida de la cafetería para ir rumbo a la enfermería.

Spoiler:
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo poco común [Privado]  - Página 2 Empty Re: Un almuerzo poco común [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.