Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Una nueva aventura comienza [priv Aria Ainsley]
Almuerzo y reencuentro (Zinnia) EmptyAyer a las 11:21 am por Eoin Gallagher

» Deceptive (Shitori Priv.)
Almuerzo y reencuentro (Zinnia) EmptyAyer a las 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Delusional [R]
Almuerzo y reencuentro (Zinnia) EmptyVie Abr 26, 2024 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
Almuerzo y reencuentro (Zinnia) EmptyVie Abr 26, 2024 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
Almuerzo y reencuentro (Zinnia) EmptyVie Abr 26, 2024 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
Almuerzo y reencuentro (Zinnia) EmptyVie Abr 26, 2024 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Almuerzo y reencuentro (Zinnia) EmptyVie Abr 26, 2024 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
Almuerzo y reencuentro (Zinnia) EmptyVie Abr 26, 2024 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Almuerzo y reencuentro (Zinnia) EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1265)
Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Vote_lcap1Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Voting_bar1Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Vote_lcap1Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Voting_bar1Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Vote_lcap1Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Voting_bar1Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Vote_lcap1Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Voting_bar1Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Vote_lcap1Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Voting_bar1Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Vote_lcap1Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Voting_bar1Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Vote_lcap1Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Voting_bar1Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Vote_lcap1Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Voting_bar1Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Vote_lcap1Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Voting_bar1Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Vote_lcap1Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Voting_bar1Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Vote_rcap1 






Almuerzo y reencuentro (Zinnia)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Empty Almuerzo y reencuentro (Zinnia)

Mensaje por Regan Vosuet Dom Jun 17, 2012 8:31 pm

Estacionó su vehículo blanco y solo tras sacarse el cinturón de seguridad miró a la muchacha que iba en el asiento del copiloto.

"¿Deseas sacar algo de tu maleta? El clima está helado y para la tarde de seguro la temperatura descenderá unos cuantos grados más."

Dijo el castaño dispuesto a esperarla, no era la idea que pasara frio o cambios de temperatura muy bruscos, tampoco lo era que anduviera con su chaqueta en los hombros, la que le quedaba varias tallas más grandes ya que le daba un toque tierno, demasiado como para dejar que otros la vieran así.

"Te espero."

Susurró bajando del auto y abriendo la maleta, esperando a que la chica decidiera si sacar o no algo de su interior. Mientras tanto el castaño pensaba en qué clase de comida podría preferir ella, sin dudas la comida francesa era una cosa muy diferente a la de ahí, pero al menos ese Restaurante poseía una enorme variedad gastronómica.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Empty Re: Almuerzo y reencuentro (Zinnia)

Mensaje por Zinnia Millaray Mar Jun 19, 2012 1:02 am

No había cambiado mucho Regan, seguía siendo la misma persona gentil que tal vez podría leerme la mente, o al menos eso es lo que pensaba ya que abrió mi maleta para que sacara lo que necesitara. Se reocupaba por mi salud pero eso era lógico, era una de sus trabajadoras y no sería capaz de lastimar a una mujer, él en verdad era una persona muy amable. Bajé casi al mismo tiempo que él quitándome su chaqueta para entregársela, aunque muy dentro de mi realmente no lo quería, era muy acogedora pero por supuesto que no podía quedármela- No tardaré nada, solo sacaré una chamarra y una bufanda- Le comente de manera amable buscando entre mi ropa tratando de no desacomodarla mucho. Si una ropa se arrugaba enseguida la volvía a poner en su lugar, claro de manera rápida para no atrasar mas nuestro tiempo.

Logré sacar de la maleta una bufanda de color blanca, con una chamarra de igual color, una vez que me las puse el calor volvió a mi cuerpo, me voltee y estaba a punto de tomarle la mano, tal vez por que en un momento rápido mi memoria volvió al pasado, por suerte y reaccioné antes de que nuestras manos tuvieras contacto metiéndolas en las bolsas de la chamarra mirando a la estructura del restaurante. A primera vista se veía que era un restaurante de lujo – Se ve hermoso este restaurante Regan- Dije comenzando a entrar a aquel edificio estando en parte feliz, de por fin entrar con él en un restaurante, como si estuviéramos en una cita pero ¿A quien engañaba? Solo nos encontrábamos ahí por que le pedí un pequeño descanso- ¿Has venido antes aquí?- Le pregunte muy curiosa pero sin desaparecer mi tono de voz formal y muy educado.
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Empty Re: Almuerzo y reencuentro (Zinnia)

Mensaje por Regan Vosuet Sáb Jun 23, 2012 3:02 pm

Recibió su chaqueta de vuelta y se la colocó evitando así tomar el frío de aquel día donde pese a que entre las nubes se colaban algunos rayos de sol este no lograba calentar mucho.

"Sí, he venido algunas veces anteriores, es un buen lugar y la atención también es buena. Bueno, vamos a dentro."

Dijo avanzando junto a ella luego de cerrar los seguros del auto. Con las pertenencias de Zinnia ahí no podía arriesgarse a sufrir un robo o algo por el estilo. Una vez entraron los recibieron de inmediato un joven mesero quién les buscó una mesa en un lugar tranquilo, cerca de una de las ventanas desde donde podían admirar el jardín trasero del mismo restaurante. Enseguida llegaron a sus manos las cartas.

"Elige lo que gustes, no te sientas cohibida."

Le ofreció el castaño para luego comenzar a leer la carta sin estar del todo seguro, lo que sí pediría sin dudas sería un buen vino para compartir. Por su parte se dio el tiempo necesario para pensar y claro, quería oír qué cosa preferiría la muchacha. Se sentía un poco extraño por fin hacer algo como eso, su mente no dejaba de recordar los años pasados donde la diferencia de estatus entre ellos era notoria, el no era más que un cantante aficionado, recién creando su banda, y ahora era un músico famoso, un productor de elite que almorzaba junto a una talentosa bailarina recién llegada del extrangero.

Sin dudas las cosas parecían haber cambiado muchísimo.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Empty Re: Almuerzo y reencuentro (Zinnia)

Mensaje por Zinnia Millaray Sáb Jun 23, 2012 11:01 pm

Me sorprendió cuando comentó que había venido antes, tal vez por que me quede en el momento de su vida que no tenía mucho dinero, esperaba que algún día me acostumbrara a su nueva forma de vida, idéntica a la mía y a la que tantas veces he deseado cambiar ya que, el dinero conforme más tengas menos sentimiento presentas. Una vez entrando y siendo acomodados por el camarero me asombró la vista, era una imagen perfecta de la ciudad, mirando el paisaje no pude evitar que un suspiro se escapara de mis labios.

El camarero nos dio la carta, le agradecí a Regan cuando dijo que iba por su cuenta. Comencé a leer el menú notando que era muy extenso. No quería cambiar radicalmente mi modo de vida, sabía que si pedía otro tipo de comida del que no estaba acostumbrada tendría fuertes cólicos. No tarde mucho en decidir- Un foie grass y un Fondue savoyarde si fuera tan amable- Comenté al mesero estando sentada de manera recta, muy correcta de acuerdo a lo que la regla de etiqueta imponía. Antes de que se fuera el mesero le dedique una pequeña sonrisa.

Volviendo a estar solos le presté toda mi atención a Regan llevando mis manos a mi regazo, el lugar estaba totalmente lleno, por suerte la mesa estaba a una distancia prudente y no sería difícil entablar una conversación, claro, en espera de la orden pero ¿Qué de hablar? Lo más sensato sería solo hablar de cosas impersonales como su trabajo- Me gustaría saber un poco más de ti, sobre como alcanzaste la fama. Lamento no poder conocer aquello en su debido tiempo, te hubiera enviado un obsequio-

Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Empty Re: Almuerzo y reencuentro (Zinnia)

Mensaje por Regan Vosuet Dom Jun 24, 2012 1:15 pm

Luego de que la muchacha hubiese dado su pedido el procedió a dar el suyo, pidió la crema del día, para así recuperar un poco de calor, luego se decidió por el filet mignon a la plancha con una salsa de champignones acompañado con ensaladas de la estación, y por supuesto un buen vino tinto reserva que hubiese.

Luego que el otro se marchó escuchó las preguntas de la muchacha, se puso un poco nervioso ya que a pesar de que ahora contaba con el dinero, la fama y una prestancia relacionada, en el fondo seguía siendo el muchacho simple y amable de siempre, no le gustaba hablar mucho de si mismo pues consideraba que era como alardear demaasiado.

"No tienes que preocuparte por eso, no era necesario"

Respondió desviando la mirada, recordando sacarse las gafas oscuras y los guantes, asunto que se le había pasado por alto completamente.

"Pues... Supongo que tuve suerte, o algo así. Una productora se interesó en nosotros, al comienzo partí como músico y una amiga hacía de vocalista, obtuvimos algo de popularidad pero finalmente y por diferentes razones ella terminó dejando el grupo. Entonces decidí hacerme cargo, no fuimos una banda corriente, presenté un proyecto nuevo y causó agrado pues era muy inovador. Pusimos una gran puesta en escena para nuestro concierto y resultó ser todo un exito."

Rio nervioso al final, sin saber si quiera si se había explicado correctamente, pero hablar sobre él le ponía demasiado nervioso.

"Me gustaría oír sobre ti también, ¿como fue tu viaje? ¿fuiste feliz?"

Su última pregunta pareció extraña, mas no pudo evitar formularla.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Empty Re: Almuerzo y reencuentro (Zinnia)

Mensaje por Zinnia Millaray Dom Jun 24, 2012 11:43 pm

Mientras más me contaba de cómo había obtenido el éxito me sentía orgullosa todavía recordando como es que se esforzaba demasiado, tarde o temprano iba a obtener ese destino. Solamente esbocé una sonrisa al notar su risa un poco nerviosa pero desapareció tan pronto cuando escuché su última pregunta ¿Fui feliz? Bajé por un momento la cabeza, la pregunta si me había afectado. En un principio no creía que era feliz, me sentía demasiado desdichada durante los primeros meses, pero luego…Por lo menos traté de no sentirme deprimida, solo eso- El viaje fue un gran giro en mi vida pero trate de adaptarme, adopté un nuevo idioma con facilidad al igual que sus costumbres pero a las personas tardé en adaptarme como medio años- Contesté volviendo a mirarlo a los ojos, era fácil solo dejar ahí el tema pero era una gran desconsideración no contestarle todas las preguntas, pero no iba a dejar verle que me afectó mucho-No fui en absoluto feliz pero logre tener la carrera que tanto quise, supongo que algo faltaba en mi vida, algo que llenara un gran vacío-

Mi tono de voz sonó muy tranquila, mi rostro no presentaba ningún signo de tristeza pues no debía de mostrarla y además no quería preocuparlo, al igual que él, reí de manera nerviosa- Pero ahora que pude encontrar un trabajo y en mi lugar de origen creo que seré feliz- O al menos eso es lo que intentaría pero no sabría como. Me le quedé mirando fijamente, a aquellos ojos azules que por fin se dejaban de esconder en aquellos anteojos, tan hermosos, llenos de vida, que hacen que…Esperen un momento, no tenía por que verlo así, bueno no tenía que ser tan obvia- Pero bueno ¿Haz visto algún talento musical? Se que los jóvenes de hoy son muy talentosos y activos.
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Empty Re: Almuerzo y reencuentro (Zinnia)

Mensaje por Regan Vosuet Lun Jun 25, 2012 6:26 pm

"Ya veo..."

Dejó escapar con algo de duda de sus labios, tenía la idea de que quizás su pregunta le había molestado, mas allá de eso no tenía la certeza de saber bien a qué se refería la joven con su respuesta. "Algo que llenara un gran vacío" Le dejó pensativo unos momentos, pero prefirió no preguntar, ignorando por completo incluso la posibilidad que pudiera tratarse de algo relacionado a él o a la divertida vida que alcanzaron a compartir durante un tiempo.

"Espero que lo seas"

Sonrió nuevamente, dejando atrás ese tema ya que al parecer Zinnia estaba poniendo el tema del trabajo por sobre sus vidas. Quizás había tenido la idea equivocada, quizás se estaba poniendo un poco ansioso a demás de nervioso sin tener claro cual era el objetivo y el deseo más importante de la mujer que tenía al frente. Porque sí, ya no era una jovencita como la que conoció en su época de anonimato, era toda una elegante y fina mujer.

Por unos instantes se sintió aún muy lejos de alcanzar su mundo.

"Sí, justamente estamos en una semana crítica para la empresa. Hay muchos talentos audicionandos y debemos hacer una correcta selección de ellos. Es un proceso un tanto pesado y lento, pero creo que valdrá la pena."

Hizo una pausa al ver que traían el vino, dándole a probar solo un poco primero. Asintió con la cabeza para indicarle al mesero que sirviera bien su copa y la de su acompañante.

"Para mi sería suficiente con solo encontrar un carbón a ser convertido en diamante, sin embargo... Esta ciudad ha ganado fama con la industria musical y me he llevado la grata sorpresa de ver hermosas joyas buscando su debut."

Comentó una vez sus copas fueron servidas y entonces tocó el fino cristal como una mala costumbre, le gustaba sentir ese tacto frío en las puntas de sus dedos, lso que luego rodearon la copa para acercarla hacia él.

"Aunque debo de admitir que mis más grandes esperanzas están puestas en la escuela, tengo planes para ella."
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Empty Re: Almuerzo y reencuentro (Zinnia)

Mensaje por Zinnia Millaray Mar Jun 26, 2012 12:12 am

Traté de corresponderle con una sonrisa cuando dijo que esperaba que fuera feliz. Realmente también lo esperaba y no solo la felicidad para mí sino también para él, supongo que ya lo estaba al haber tenido el éxito que tanto se ha ganado con esfuerzo y no solo éxito en cuanto a ser músico sino de instruir a las demás personas con talento como él. Cuando me comentaba sobre su trabajo llegó el mesero con el vino avisándonos que en breves momentos estará la comida ya preparada. Al momento en que tomó la copa hice lo mismo tomándola delicadamente del tallo observando por un momento el vino recordando que anteriormente no soportaba las bebidas alcohólicas, ahora y gracias a las costumbres de Francia pude acostumbrarme aunque sea el vino. Le di un ligero sorbo para después volverlo a poner en la mesa- Se que será un éxito la escuela. Hay que apoyar a los jóvenes con talento, pero por favor no descuides tu salud- Lo último lo dije realmente preocupada, si se sobre esforzaba podría enfermarse o le ocurriría un accidente, es lo que menos quería.

Volví a levantar la copa, tratando de no pensar en aquellas cosas negativas pero me descuide y un poco de vino se vertió en mi vestido, no era tanto pero tenia que ir a limpiar rápido la mancha, sino después sería mucho más difícil. Quería parecer una chica ya más madura, menos ingenua frente a Regan, el accidente dio la impresión equivocada que quería darle, de seguro pensaría que seguía siendo alguien torpe. Me levante rápido del asiento pero no bruscamente- Discúlpame, iré al baño a limpiarme la mancha, vuelvo en unos segundos- Caminé pocos pasos encontrándome a un mesero el cual le pregunté acerca de la ubicación del baño. Le agradecí y entré.

Tuve la suerte de que el baño estuviera vacío, tomé una toalla mojándole la orilla para limpiar la parte del vestido manchado- Ah que torpe soy- Susurré dando un largo y pesado suspiro haciendo todo lo posible por limpiar la mancha, no se quito con totalidad pero al menos no se notaría tanto ya solo tenía que esperar a que se secara. Estando sola por fin pude darme un respiro y comencé a sollozar, aun me sorprendía que Regan fuera mi futuro jefe. Viéndolo volví a recordar cosas del pasado, cuando no me importaba nada más que estar con la persona que me había hecho feliz, el sentimiento de hace tantos años aún lo guardaba pero no sabía si él seguía sintiendo lo mismo, tenía miedo de preguntar y que me diera una respuesta que no quería-Revo…-Susurre cubriendo mi rostro con las manos.

Estuve así por lo menos durante diez minutos, la mancha desde hace cinco minutos se secó, antes de salir me eché un poco de agua al rostro para que así la hinchazón de los ojos bajara un poco, desde que me mude temporalmente a Francia no permitía que alguien me viera llorar, esa costumbre aún no se me había quitado al parecer. Di un gran respiro saliendo de baño volviendo a sentarme- Siento la demora, la mancha era muy difícil de quitar- Dije excusándome volviendo con la pequeña sonrisa.
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Empty Re: Almuerzo y reencuentro (Zinnia)

Mensaje por Regan Vosuet Jue Jun 28, 2012 5:59 pm

"Sí, no tengo dudas en que será todo un éxito."

Alcanzó a comentar el castaño antes del pequeño accidente de la muchacha y su vestido. Asintió con la cabeza esperandola, más no tardó en preocuparse incluso preguntandole al mesero si realmente esta había ido al baño y no se había escapado, o no le había ocurrido algo. Por suerte al cabo de diez minutos reapareció estando ya sus platos servidos sobre la mesa.

"¿Estas bien..?"

Preguntó Regan con su mirada preocupada y sincera, y es que pese a que a veces el también era un despistado podía notar que algo le había ocurrido, conocía los ojos de ella.

"¿No te sientes bien?"

Quizás era por el viaje, o quizás era por algo más. No iba a desconocer que de seguro aquel encuentro debió chocarle pero nunca espero que ejercería tanto efecto en ella. Tanto efecto como para reconocer sus ojos después de haber llorado, pero por respeto a ella no aludiría a ello directamente.

"Espero que al menos aún conserves el apetito o se terminará enfriando tu comida."

Esta vez se dio cuenta de que casi toma la mano de la muchacha. Se sorprendió de si mismo pues había sido casi por inercia y en un acto inconciente, muy natural. Intentó discimularlo tomando nuevamente la copa, haciendo un breve brindis.

"Por ti y por tu regreso a este país. Bienvenida a casa."
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Empty Re: Almuerzo y reencuentro (Zinnia)

Mensaje por Zinnia Millaray Dom Jul 01, 2012 2:20 pm


Ni miré enseguida a Regan pues note que ya habían servido la comida, tenia una muy buena apariencia, creo que ya deseaba probar la comida cuando escuche a Regan preguntándome si me encontraba bien, en aquel instante voltee para mirarlo ¿Era tan obvia? Pensé que no se notarían mis ojos, incluso espere a que dejaran de verse tan rojos. Negué levemente dándole una pequeña sonrisa- Me encuentro bien, no te preocupes- Traté de sonar lo más convincente pero volví a bajar la mirada. Había sido un momento de debilidad pero debía de seguir.

Cuando alzó la copa enseguida lo imité, dando el brindis- Gracias, también creo que debemos de celebrar por el éxito de la escuela y la disquera- Nuestras copas chocaron, enseguida le di un trago, un tanto largo casi acabándomela- Me encuentro algo agotada por el viaje pero no es momento de descansar, hay muchas cosas que hacer- Comente tomando los cubiertos empezando a comer, concentrándome solo en eso, quedando en total silencio y es que así me habían educado. Mientras comías no estaba permitido hablar hasta que terminaras todo.

Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Empty Re: Almuerzo y reencuentro (Zinnia)

Mensaje por Regan Vosuet Mar Jul 03, 2012 4:56 pm

Decidió creerle a la mucahcha, si ella lo decía entonces era porque no era, al menos, nada grave. Al oír su brindis no pudo hacer más que sonreírle de vuelta.

"Muchas gracias."

Dijo antes de dar otro trago a su copa y seguir así con la comida, la cual sin dudas estaba exquisita, servida en su punto justo para ser desgustada. Por algo era la fama de aquel lugar.

"Entiendo que desees comenzar lo antes posible, pero tampoco quisiera que tuvieras un colapso por agotamiento. Por hoy dediquemonos a la escuela y a dejarte instalada en los dormitorios de esta."

Le acotó el castaño, tendrían tiempo los días siguientes para ver la disquera, planificar las clases, los detalles a mejorar y todo aquello cuanto se pudiera hacer para subir la excelencia de ambos lugares, por ahora lo básico era que Zinnia lograra adaptarse al lugar.

"Respecto a las habitaciones, las chicas y los chicos, alumnos de la escuela, se encuentran en edificios separados. No así los profesores. Espero que esto no sea un problema para ti."

A diferencia de ella, Regan comía y se daba algunas pausas para mantener el hilo de la conversación entre la comida, por supuesto, con toda la educación necesaria, pero no quería que el silencio los agobiara, no cuando había tanto de qué hablar.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Empty Re: Almuerzo y reencuentro (Zinnia)

Mensaje por Zinnia Millaray Dom Jul 15, 2012 6:15 pm


Solo negué levemente cuando me dijo si me molestaba que las habitaciones de los profesores fueran mixtos aunque he de admitir que sería la primera vez que tuviera como vecino a un hombre, los dormitorios del instituto estaba separados, claro al ser estudiantes. La comida realmente estaba deliciosa pero tenía que comer con calma, no parecer una persona desesperada por alimento alguno. Terminando tome una servilleta para limpiarme de manera delicada los labios- Agradezco mucho el que te estés preocupando por mi salud pero no quisiera atrasarte en los planes- Comenté sintiéndome feliz, por algo tan pequeño como que se preocupara por mi salud.

-Pero al ser mi primer trabajo no se que ritmo debo de llevar, así que confiare en ti y haré lo que creas mas conveniente- Dije de manera sincera terminando también el vino haciendo a un lado todos los platos y cubiertos- Gracias por la invitación de la comida Regan- Hice una leve ademán con la cabeza, ya me sentía menos débil pero el nerviosismo todavía no se iba. Me preguntaba si él tenia otra cosa que hacer en este día, no me agradaría quitarle mucho tiempo pero…si tal vez no tuviera asuntos pendientes podríamos hablar un poco más de lo que ha pasado en nuestra vida pero aun no tengo la seguridad de querer saber más acerca de sus parejas después de mi, me dolería mucho.

El camarero se acercó para retirarnos los platos, yo solo di un leve suspiro- Aunque hayan pasados algunos años me di cuenta que algunas cosas no han cambiado- Dije de manera espontánea- Aunque al principio no te reconocí, cuando vi tus ojos aun tienes el mismo brillo y tu forma caballeresca, no ha cambiado- Quería ser un poco más atrevida, y decirle lo que pensaba, al menos solo en esta ocasión, esperaba a que no le incomodara esa declaración.
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Empty Re: Almuerzo y reencuentro (Zinnia)

Mensaje por Regan Vosuet Dom Jul 15, 2012 9:40 pm

Dejó el cubierto correctamente sobre su plato ya terminado para luego limpiarse la boca, hacer una pausa y contestar con serenidad.

"Si te soy sincero, estoy un poco atareado por estos días, me sería más comodo si lo dejamos de la manera en que te lo estoy proponiendo, no es mi deseo que, por intentar hacer todo más rápido esto no sea bien hecho, tomemonos el tiempo para hacer bien nuestros deberes, ¿Te parece?"

Prefería hacer las cosas de ese modo, al menos ahora que recién comenzaba, así también tendrían tiempo para compartir un poco más allá del trabajo, al menos como los viejos amigos que eran.

"¿De verdad lo crees? Jaja, bueno, es cierto, pese a que antes mi cabello era largo y mi presencia difería un poco de la actual creo que cosas como mi personalidad y mis ojos no pueden cambiar con facilidad. Aunque admito que he dejado de ser tan ingenuo." Susurró con un semblante bastante más serio para luego retomar el normal. "Pero no de ser soñador." Indicó y luego se dio el permiso de decir un poco más.

"Aunque esa clase de cosas debería decirlas yo. Realmente sigues siendo la misma, es un alivio, siempre dicen que el hecho de estar en otro país puede cambiarte con facilidad, me alegra que este no haya sido el caso."

El castaño sonrió a la joven y al mesero cuando retiró los platos y preguntó si deseaban algo más. Interrumpió entonces la conversación para ofrecerle a la chica la posibilidad de escoger algo más.

"¿Deseas un postre o bien servirte un té o alguna escencia?, te ayudara a no perder el calor corporal una vez volvamos a salir. A mí me gustaría un postre, creo que esta vez optaré por el tiramisú, especialidad de la casa."

Acotó y es que bien conocía aquel lugar y aunque no era un fanático de los dulces debía admitir que de todos, el tiramisú le lograba conquistar, en especial dentro de una agradable comida.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Empty Re: Almuerzo y reencuentro (Zinnia)

Mensaje por Zinnia Millaray Mar Jul 17, 2012 9:27 pm

Yo pensaba que había cambiado mucho desde la última vez que nos vimos pero me aliviaba que él me viera de igual manera, es decir, como mi personalidad- Aunque digamos que no hemos cambiado, en varios aspectos pienso que con los años hemos obtenido madurez y experiencias- Eso podía conformarlo por el leve cambio que logre ver en sus facciones hace algunos segundos

También le sonreí al mesero cuando retiro los platos, pensé un poco en lo que quería pero tenía curiosidad del tiramisú y además si a Regan le gustaba lo más probable es que en verdad supiera bueno, o al menos esa es una suposición hasta que lo pruebe- Me agradaría probar también el tiramisú, muchas gracias- Le comenté al camarero el cual nos aviso que en breves minutos nos traerían los postres, eso me daba otro momento de privacidad con Regan.

-De las dos formas me es agradable tu cabello- Volví a retomar la plática, aún lo veía un poco extraño pero de manera rápida me estaba acostumbrando a su nuevo cambio, ante mis ojos se veía más maduro de lo que había recordado. En mi mente pasaron varias cuestiones ¿Realmente podemos ser amigos? ¿Podría volver a ver una relación entre nosotros romántica? Esas preguntas me daban un poco dolor de cabeza, debería de dejarlas, lo que pase deberá de ser por algo.

Ya que estábamos adentrándonos un poco mas en confianza estire mi mano para posarla sobre la de él, sentí mucha calidez a pesar de que no movía mis dedos, no solo calidez, también un hormigueo que se extendió por mi cuerpo el cual me hizo sonrojarme- Regan… Gracias por la comida y por tu compañía, que siempre me es agradable-No lo decía simplemente por ser formal, sino que era la verdad.
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Empty Re: Almuerzo y reencuentro (Zinnia)

Mensaje por Regan Vosuet Jue Jul 19, 2012 2:14 am

"Te aseguro que el Tiramisú te gustará, es el mejor lugar para comerlo, incluso más que los cafés y pastelerías de la ciudad."

Acotó mientras el mesero se retiraba para posteriormente retomar su anterior conversación la cual le hizo sentir un leve dejo de vergüenza.

"¿En serio"?

Sonrió halagado por el asunto de su cabello, basicamente porque a él también le gustaba la forma en que lo llevaba ahora. Era de cierta forma más masculino y tenía estilo y el hecho que una mujer, no, que Zinnia se sintiera agradada por ello le hacía un poco más orgulloso de su fachada actual.

"No tienes nada que agradecer, creo que es lo mínimo que podría hacer por ti. Sé que tu me hubieses tratado igual, asi que no te preocupes. Estoy muy contento por habernos dado este momento para nosotros."

Su sonrisa se dibujó fina y sutil en sus labios, pero con aire natural de misterio, un encanto. Aún con ese semblante tranquilo y caballeroso no podría negar que el toque en su mano le había sorprendido y algo en su pecho había movido. El simple roce con aquella muchacha, no, con aquella mujer, se le hacía inevitablemente irresistible, pero angustiante. El impulso de querer besarla, de probar si sus labios seguian siendo tan suaves como los recordaba, de salir de la insertidumbre de su relación que en verdad nunca pareció terminar, al menos no por parte de ellos. Solo le parecía una pausa, una larga pausa que habían tenido que aceptar resignados.

Pronto llegó el postre a sus mesas.

"Adelante, pruébalo y dime qué te parece."
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y reencuentro (Zinnia) Empty Re: Almuerzo y reencuentro (Zinnia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.