Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Una nueva aventura comienza [priv Aria Ainsley]
Llegada (Zinnia) EmptyAyer a las 11:21 am por Eoin Gallagher

» Deceptive (Shitori Priv.)
Llegada (Zinnia) EmptyAyer a las 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Delusional [R]
Llegada (Zinnia) EmptyVie Abr 26, 2024 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
Llegada (Zinnia) EmptyVie Abr 26, 2024 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
Llegada (Zinnia) EmptyVie Abr 26, 2024 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
Llegada (Zinnia) EmptyVie Abr 26, 2024 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Llegada (Zinnia) EmptyVie Abr 26, 2024 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
Llegada (Zinnia) EmptyVie Abr 26, 2024 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Llegada (Zinnia) EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1265)
Llegada (Zinnia) Vote_lcap1Llegada (Zinnia) Voting_bar1Llegada (Zinnia) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Llegada (Zinnia) Vote_lcap1Llegada (Zinnia) Voting_bar1Llegada (Zinnia) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Llegada (Zinnia) Vote_lcap1Llegada (Zinnia) Voting_bar1Llegada (Zinnia) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
Llegada (Zinnia) Vote_lcap1Llegada (Zinnia) Voting_bar1Llegada (Zinnia) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Llegada (Zinnia) Vote_lcap1Llegada (Zinnia) Voting_bar1Llegada (Zinnia) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Llegada (Zinnia) Vote_lcap1Llegada (Zinnia) Voting_bar1Llegada (Zinnia) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Llegada (Zinnia) Vote_lcap1Llegada (Zinnia) Voting_bar1Llegada (Zinnia) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Llegada (Zinnia) Vote_lcap1Llegada (Zinnia) Voting_bar1Llegada (Zinnia) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Llegada (Zinnia) Vote_lcap1Llegada (Zinnia) Voting_bar1Llegada (Zinnia) Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Llegada (Zinnia) Vote_lcap1Llegada (Zinnia) Voting_bar1Llegada (Zinnia) Vote_rcap1 






Llegada (Zinnia)

2 participantes

Ir abajo

Llegada (Zinnia) Empty Llegada (Zinnia)

Mensaje por Regan Vosuet Dom Ago 05, 2012 12:16 pm

Estacionaron el auto dentro de las dependencias de la escuela, entrando por una de las puertas laterales al recinto. Tal como la vez anterior decendieron del vehículo pero esta vez bajaron la maleta de Zinnia, después de todo era necesario, debía dejarla instalada en el sector de los dormitorios de los profesores, pero para ello debían cruzar gran parte del campus de la escuela a pie ya que, por seguridad de los alumnos, no se permitía recorrer la instalación en auto.

"Deja que te ayude con esto."

Dijo el castaño refiriéndose a la maleta de la muchacha, no tenía sentido ir a dejarla y devolverse todo el camino para ver las aulas y dependencias del colegio, por ello es que pese a que fuera un poco molesto, recorrerian brevemente la zona hasta llegar a los dormitorios.

"Vamos por aquí."

Indicó comenzando a caminar hacia uno de los edificios, el primero y más básico, las aulas de clases. Por los pasillos se escuchaba el sonido repetitivo de las ruedas de la maleta, pero por sobre ello se oía la voz de Regan, explicando cada uno de los lugares.

"Aquí todo funciona en relación a tres divisiones por años. Sin embargo los alumnos de las clases de primero segundo o tercero se dividen según su orientación profesional futura y van haciendo talleres por separados, por ello es que las clases nunca superan los 12 alumnos, es un trabajo muy personalizado."
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada (Zinnia) Empty Re: Llegada (Zinnia)

Mensaje por Zinnia Millaray Miér Ago 08, 2012 1:02 am

El camino hacia el instituto fue silencioso pero para nada incomodo volteando a ver el paisaje. Viendo los edificios y calles que transitaba con anterioridad. También note algunos edificios nuevos, los que me daban solo una fuerte curiosidad.

Una vez llegando Regan tomo mi maleta para comenzar a darme un tour lo cual me extraño un poco pues pensaba que íbamos a ir directamente hacia los dormitorios. Me apenaba un poco que la cargara pues si estaba algo pesada. Lo único que podía hacer era darle las gracias, era muy amable conmigo. Mientras caminábamos prestaba atención a sus palabras y a las aulas, pareciendo serena en el exterior pero muy asombrada por dentro, muy orgullosa por lo que había hecho Regan con mucho esfuerzo- Espero no equivocarme cuando me toque ir a las aulas- Comente dándole una pequeña sonrisa- ¿Cuando comenzaran las clases o es que ya comenzaron? También me agradaría ver el interior de las aulas.

Se que sonaba aquella petición exigente pero quería relacionarme lo mas pronto con el lugar, así cuando empezara a trabajar en la escuela lo hiciera con mas seguridad. Por supuesto que de mi maleta y no le tomaba tanta importancia esperando a que no le molestara a él.

Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Llegada (Zinnia) Empty Re: Llegada (Zinnia)

Mensaje por Regan Vosuet Miér Ago 08, 2012 7:46 pm

"Actualmente estamos en plenas vacaciones de invierno, las clases del siguiente semestre comenzarán en una semana, por lo que tendrás al menos unos días para adecuarte al lugar y presentar una planificación para tus clases."

El castaño sonrió otra vez, dulce y sereno pero se notaba que no estaba bromeando, más bien, era evidente su seriedad al respecto. Aunque fueran conocidos no podía dejar de exigirle aquellas cosas correspondientes a su deber como docente.

"Si tienes cualquier duda durante estos días puedes ir al sello, por estas semanas no ando por aquí sino hasta el viernes, el día donde tenemos planeada una reunión con todos los docentes. Espero que puedas asistir, de paso para presentarte a todo el cuerpo de profesores."

Continuaron caminando, para llegar hasta el otra Ala del edificio donde se encontraba la sala de música, una sala amplia, con un gran piano negro al frente, y varios estantes donde descansaban una infinidad de instrumentos. En uno de las esquinas estaba la batería y hacia arriba los asientos para los alumnos estaban dispuestos en forma de gradería.

"Aquí esta la sala de música, esta completamente adaptada para aislar el sonido, al igual que la sala de danza. Vamos a verla, esta al frente."

Dicho esto avanzó en aquella dirección abriendo la siguiente puerta, dejando ver un salón amplio lleno de espejos por sus cuatro ángulos, una pequeña tarima en el frente, junto con todo lo necesario para el desarrollo de una clase.

"Las duchas no están lejos de aquí, y junto a ellas hay casilleros para que los alumnos puedan dejar sus pertenencias, quiero que evalúes la sala por favor y me comuniques si es que consideras que te hará falta algo."
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada (Zinnia) Empty Re: Llegada (Zinnia)

Mensaje por Zinnia Millaray Dom Ago 19, 2012 4:37 pm

Entrando al primer salón me maravilló su espacio junto con todos los accesorios, en especial aquel piano tan hermoso y magnifico. Pero no tenia tiempo para distraerme en este tipo de cosas que eran puro ocio, mi concentración debía estar en el siguiente salón, el de baile. Si el de música me maravilló entonces no tenia palabra para éste, con equitaciones nuevas y teniendo todo lo necesario para dar una buena clase. Me complació el escucharle querer mi opinión pero antes de dársela caminé por todo el salón, mirando a todos lados de manera detenida.

-Parece tener un buen equipamiento, solo que hay dos detalles que pedirte- Mas que necesidad del salón era mía, pero no me beneficiaría a i directamente, sino a los alumnos. Mi experiencia como docente era nula, por lo que me basaría mayoritariamente en mis experiencias- Primero me gustaría unas bancas, por supuesto que no grandes ni mucho menos extravagantes. Si los alumnos no han tenido experiencia previa se cansaran muy rápido y es incomodo sentarse en el suelo-Con la mirada le indique el lugar que sería- Y segundo una base para poner la grabadora, algo alta pues se cansa la espalda estar bajando para prenderla o pausarla.

Tenía años que Regan y yo no nos encontrábamos solos, era algo que me ponía tensa por la atracción que sentía, la cual juraba que la había perdido. Mordí con discreción mi labio inferior antes de volverlo a mirar al rostro- Espero que se tome mi opinión.
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Llegada (Zinnia) Empty Re: Llegada (Zinnia)

Mensaje por Regan Vosuet Lun Ago 20, 2012 10:30 pm

El castaño puso atención al ver que la chica tenía cosas que aportar, sinceramente a él le gustaba la crítica, la constructiva por supuesto, quería que en lo posible todo el establecimiento quedara lo mejor equipado posible, no importaba cuanto de los recursos del sello hubiese que invertir.

Escuchó a Zinnia y sus dos pedidos les parecieron más que aceptables y oportunos. Razonables. Asintió con la cabeza mientras sacaba su celular y anotaba ambas cosas en un pequeño recordatorio para que, al llegar al sello recordara ver el tema cuanto antes.

"Por supuesto que he de tomar tu opinión en cuenta Zinnia, confío en ti y a demás son pequeñas cosas las que estás pidiendo. Respecto a las bancas solo te pido reportar inmediatamente si alguna sufre algún daño, quedarán como parte del inventario de este salón y no podrán ser sacadas de la sala. ¿De acuerdo? Lo mismo va para la cámara y el atril. Si serán de uso de tu curso, entonces solo tu puedes manejarla. ¿Te parece bien?"

Como en todo le gustaban las cosas muy correctas y claras. Pese a que pudiesen jactarse de que como institución tenían recursos de sobra, pues no era gracia estar perdiendo instrumentos valiosos durante el año, no en relación al costo, sino a la utilidad que pudieran representar para los alumnos y su formación.

"Espero implementar ambas cosas en los próximos días. Si consideras que faltó algo más por decir te pido que te comuniques conmigo. Te daré el número de mi telefono personal."

Acompañó su frase con una sonrisa un poco más intima, dejando entreveer que pese a que esto era netamente profesional, no dejaba de haber un trato especial para ella, aunque, en caso de que esto la llegase a molestar sin duda sería capaz de detenerse, pero solo si Zinnia manifestaba incomodidad.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada (Zinnia) Empty Re: Llegada (Zinnia)

Mensaje por Zinnia Millaray Vie Ago 24, 2012 6:31 pm

Estuve a pocos segundos de poner una expresión nada elegante al escuchar que me iba a ofrecer su número personal ¿Se los daba de igual manera a los demás docentes? En vez de preguntarle o reaccionar como quería asentí sacando mi teléfono celular de uno de los bolsillos discretos que tenía mi vestido- De acuerdo, esta noche pensare en otras modificaciones, si se me ocurren algunas más te lo haré saber en la mañana- Y solo le hablaría de asuntos meramente profesionales pero claro que a lo mejor tendría deseos de hablarle para saber como se ha encontrado a lo largo del día, por supuesto que esto no lo haría.

-Cuidaré mucho esta aula, la mantendré muy limpia-Me acerque un poco más a Regan, tenía la necesidad de una cercanía. Volví a perderme en todo su ser. Alce una mano para posarla en su mejilla y acariciarla solo una vez. Su piel, la textura y el calor que emanaban no han cambiado, me sentía en un ambiente más íntimo. Como si me dejara llevar escape la frase «Je crois que le sentiment perdure encore»* Una vez que la dije quería retractarla inmediatamente pero era imposible volver al pasado.

Aparté la mano encogiéndome levemente de hombros dando un paso para atrás. Siempre miraba hacia enfrente pero en esta ocasión hacia el suelo- Bueno ya que hemos acabado de revisar el aula ¿Hay otra que tengo que ver? ¿O ya podemos ir a las habitaciones? Lo cierto es que siento que abuso de tu amabilidad cargando mi maleta- En parte era cierto y en otra parte necesitaba estar sola y pensar con claridad lo que me pasaba. Hacia mucho que no actuaba de manera impulsiva o sentía el leve cosquilleo en mi estómago.

*Creo que el sentimiento aún perdura

U: bueno le pedi a una amiga que me escirbiera eso es frances :///3


Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Llegada (Zinnia) Empty Re: Llegada (Zinnia)

Mensaje por Regan Vosuet Lun Ago 27, 2012 7:56 pm

"Muchas gracias"

Había susurrado el castaño cuando de pronto se vio sorprendido por las finas manos de Zinnia sobre su mejilla. El silencio entre ellos se volvió intenso y pudo sentir con claridad como su cuerpo se estremecia ante el repentino escenario intimo que se había formado entre ellos.

Sus ojos se abrieron ante la sorpresa y por primera vez en aquel reencuentro se había quedado sin palabras, sin saber qué expresión poner y es que pese a que no se manejaba en el francés como de seguro Zinnia lo hacía, si era capaz de entender algunas frases y esta la había logrado traducir a la perfección. El tono de aquel idioma, su pronunciación, tampoco ayudaron a la tranquilidad de aquel hombre que, queriendo mantener la postura de caballero prefirió no hacer comentario al respecto. Sentía que ella de por si debía estar agotada y tampoco quería adelantar ningún hecho.

Sí, tenía miedo de ilusionarse y malinterpretar algo y claro era que aquel no era el tiempo ni el lugar para hablar. El único gesto en respuesta fue dar un paso hacia adelante, inclinando su cuerpo para depositar un beso sobre la mejilla de Zinnia.

"Me gustaría que este viernes por la noche me concendieras un poco de tu tiempo, creo que hay cosas que tenemos que hablar fuera del trabajo."

Susurró y volvió a incorporarse para mirar el reloj adosado a la pared y luego la puerta.

"Por hoy creo que es mejor dejarte en tu habitación, el resto de la escuela puedes conocerla mañana y poco a poco. Cualquier duda no temas en recurrir a algún otro profesor. Vamos."

Agregó una sonrisa de las suyas para amenizar el ambiente antes de salir y llegar a las habitaciones.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada (Zinnia) Empty Re: Llegada (Zinnia)

Mensaje por Zinnia Millaray Miér Ago 29, 2012 8:00 am

Un beso en la mejilla, esa fue la manera en que me respondió la frase que salio inconcientemente en el idioma que consideraba el mas hermoso y romántico. Una mano fue hacia donde me besó ¿Por qué? ¿A lo mejor al igual que yo no se olvidó del sentimiento? Pero la diferencia seria el rencor que le guardé- El viernes no tengo nada importante que hacer, serie un placer salir contigo- Dije de manera formal pero estando muy nerviosa por sus palabras “hay cosas que hablar fuera del trabajo”.


Tuve la suerte de que el lugar siguiente fuera ya mi habitación-Lo mejor sería que descansara-Comenté saliendo del aula de música esperándole para que me guiara, por ahora no tocaría el tema de lo que dije, mas adelante se hablaría, eso ya era un hecho pero no creía estar preparada para ese momento-Por supuesto que antes de eso me gustaría escuchar tu canto- Esperaba que no se hubiera olvidado de eso, esperaba que con esto el ambiente se volviera menos tenso.

Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Llegada (Zinnia) Empty Re: Llegada (Zinnia)

Mensaje por Regan Vosuet Sáb Sep 01, 2012 1:33 pm

"Jajaja, tienes razon, ya lo había olvidado." Y por lo general el castaño no era de las personas que olvida algo, en ello se delataba un poco el nerviosismo que tan solo hace un instante le había invadido de forma abrupta. Vaya, de verdad iban a hablar el tema, en un futuro muy cercano.

Por ahora no podía solucionar nada y como era de esperar, prefirió cumplir entonces su promesa antes de llevar a la joven a la recidencia de los profesores.

"De acuerdo, creo que el salon anterior puede ayudarme un poco."

Comentó para devolverse hacia la sala de musica y entonces buscó entre los diversos instrumentos con una canción en particular en mente. Por supuesto con la banda que había formado no solía cantar canciones solo, pero con esta podria hacer algo al respecto.

Tomó el acordeón y se sentó en una de las sillas dentro del salón, invitando a Zinnia a sentarse como espectadora. Sería una nostalgica canción que pese a estar contada como una historia fantástica guardaba un significado más personal para él y estaba seguro de que Zinnia jamás había oído aquella composición.

Remplazando la voz de las lineas femeninas en la melodía por la suya, comenzó a cantar y tocar como hace un tiempo no lo hacía. Con pasión.

Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada (Zinnia) Empty Re: Llegada (Zinnia)

Mensaje por Zinnia Millaray Lun Sep 03, 2012 11:00 pm

Pensaba que todo estaba tal y como antes pero al parecer me equivoqué, Regan se había vuelto un poco mas distraído, tal vez se debía a los asuntos del Sello y de la escuela. Regresamos al salón de música, me senté enfrente, esperando con emoción. Cuando empezó a tocar no reconocí la canción ¿Sería una nueva? Nunca la escuché cuando iba a sus conciertos. Pero enseguida me cautivó.

Muchas veces en mi estancia en Francia me preguntaba que fue lo primero que me enganchó a él, ahora lo recordaba. Era su intensa pasión por lo que le encantaba, la música y sus mensajes no solo quedaba en su corazón, los transmitía mediante la voz mediante una forma muy transparente. La letra de la canción me pareció tan hermosa, muy melancólica. Por segunda vez mis lágrimas salieron de mis ojos, en esta ocasión por una gran emoción, no tanto por la tristeza. Una vez terminada la canción me levanté aplaudiéndole por su gran actuación- Fue maravilloso- Comenté de manera sincera-Gracias por cantarme, me hizo muy feliz-Limpié las últimas lagrimas con e índice.

Ahora fui yo quien se inclino para besarlo, fueron en ambas mejillas-Ya estoy más que preparada para ir a la habitación- Perro no creía poder ya descansar, su canción me había vuelto a la vida por así decirlo pero con una leve presión en el corazón- Debo decir que tu voz es tal y como la recordaba, mas bien, ha mejorado muchísimo- Tenia curiosidad de saber que haría después de dejarme a los dormitorios, a lo mejor trabajo o incluso podría tener una cita con alguien, no descartaba esa posibilidad. Con tan solo pensarlo decaía pero no tenía por que estar así, era normal que saliera con mujeres.
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Llegada (Zinnia) Empty Re: Llegada (Zinnia)

Mensaje por Regan Vosuet Mar Sep 04, 2012 12:12 am

El de cabello castaño solo fue capaz de notar las emotivas lágrimas de la muchacha cuando la canción hubo terminado y no antes de eso, francamente, porque se había absorbido en lo que hacía, en el canto y la melodía del acordeón. Se vio sorprendido y hasta un poco preocupado pero de inmediato notó que no eran lágrimas amargas, como él solía denominarlas cuando se trataban del resultado de sentimientos discordantes.

Sonrió luego de los besos que Zinnia le entregó, más no comentó nada. No lo suponía necesario considerando que el brillo en sus ojos, por poco, podía hablar por si solo.

"Me alegra que te haya gustado. Ahahah sí, supongo que ahora sueno un poco más profesional o tal vez es por uno que otro truco que logré aprender a través de mi carrera." Bromeó de buena gana y es que en verdad uno nunca es capaz de ver su propio progreso a diferencia de aquellas personas que no siguen el proceso y solo logran ver los resultados, como era el caso de Zinnia.

"De acuerdo, vayamos a las habitaciones, ya es tiempo de que vaya al sello. Más de algún caos debe haber esperándome." Se rio y es que para él eran como pequeños nudos que debía desatar para que todo siguiera su curso normal. No le complicaba, pero el trabajo en si tampoco le dejaba mucho tiempo para su vida privada.

Guardó el instrumento y tomó de nuevo la maleta de Zinnia esta vez abandonando no solo el salon de clases sino también esa instalación de la escuela, dirigiendose hacia el edificio de los dormitorios de los profesores.

La caminata fue silenciosa pero cálida. La voz de Regan volvió a resonar solo cuando hubieron llegado al lugar. Rápidamente hablaron con el encargado, presentando a la chica como correspondía para luego dirigirse a la habitación de esta. Por respeto, solo la dejó en la puerta.

"Te debo dejar hasta aquí, ya es tiempo de regresar. Por favor revisa la habitación, debería haber todo lo necesario. En caso de que te falte algo puedes hablarlo con el encargado o bien conmigo. Nos vemos pronto."

Una ultima caricia y un beso como "amigos" fueron la forma de despedirse que Revo encontró más apropiada.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada (Zinnia) Empty Re: Llegada (Zinnia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.