Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Reino (1266) | ||||
Mine Sagan (1143) | ||||
Regan Vosuet (1134) | ||||
Dante Rivelli (1020) | ||||
Aria Ainsley (826) | ||||
Ayato (719) | ||||
Yuki Nakayama (688) | ||||
Momoka (554) | ||||
Lucien Luarent (551) | ||||
Katherine Howell (550) |
La llegada de Cyril
+2
Lucien Luarent
Cyril Dankworth
6 participantes
Página 1 de 1.
La llegada de Cyril
Cyril estuvo caminando de aquí para allá, después de vagar varios días llegó a una gran ciudad muy colorida y viva todo el tiempo, al poner sus pies en esta ciudad por primera vez dice:
- Creo que me quedaré aquí un tiempo, me agrada.... que es lo primero que debo hacer... déjame ver... buscar donde vivir... iré por un trago, esta vieja guitarra necesita salir al aire libre un poco también, pero por hoy me conformaría con ese trago -enciende un cigarrillo, fuma y bota el humo con un suspiro- Hola gran ciudad y hola habitantes de ella también, Okey, a seguir caminando -Mira al cielo una última vez, fuma y continua su camino.
- Creo que me quedaré aquí un tiempo, me agrada.... que es lo primero que debo hacer... déjame ver... buscar donde vivir... iré por un trago, esta vieja guitarra necesita salir al aire libre un poco también, pero por hoy me conformaría con ese trago -enciende un cigarrillo, fuma y bota el humo con un suspiro- Hola gran ciudad y hola habitantes de ella también, Okey, a seguir caminando -Mira al cielo una última vez, fuma y continua su camino.
Cyril Dankworth- Ocupación : Vocalista
Re: La llegada de Cyril
Bienvenido sea joven, la ciudad es grande y con muchos...habitantes interesantes-sonríe ladino-espero que disfrutes tu estadía y logres crear una buena historia.
Lucien Luarent es mi nombre-se inclina un poco mirándole pensativo-...quizás nos encontremos en algún momento.
Lucien Luarent es mi nombre-se inclina un poco mirándole pensativo-...quizás nos encontremos en algún momento.
Lucien Luarent- Delegado/a de Clase
- Ocupación : Estudiante de 3°
Gracias Lucien, estoy seguro de que en más de una ocasión nos volveremos a ver - Continua caminando-
º-º No puedo permanecer tranquila con la apariencia que elegiste... -Adora el juego Dandelion-
Intentando dejar mi fangirleo de lado, ¡¡BIENVENIDO CYRIL!! \o/ Espero que tengas una muy agradable estadía en nuestro forito. Rolea como si el mundo se fuera a acabar y arma mucho, mucho drama ò.o
-Levanta la pancarta de bienvenida-
Intentando dejar mi fangirleo de lado, ¡¡BIENVENIDO CYRIL!! \o/ Espero que tengas una muy agradable estadía en nuestro forito. Rolea como si el mundo se fuera a acabar y arma mucho, mucho drama ò.o
-Levanta la pancarta de bienvenida-
Mine Sagan- Ocupación : Músico
Gracias Mine, espero poder hacer las cosas bien acá... Disculpa por la imagen del avatar (?) -Sigue su camino-
Bienvenido seas a nuestro foro, espero que tengas una grata estadía y puedas desarrollarte como el artista que deseas ser aquí. Recuerda pasar por el sello, te estaremos esperando. -sonrie tranquilamente-
Nana: -Se encuentra comodamente sentada en una silla con el cigarro en una mano y la otra sosteniendo el estuche de su guitarra, ve pasar al chico. Lo mira, y antes de hablar da una calada al cigarrillo- Bienvenido- Dice solo esa palabra para después expulsar el humo del cigarro- Osaki Nana.
U: Bienvenido a este foro x3, es uno donde no somos muchos pero hacemos mucho drama xD. Yo apenas estoy volviendo a esto del rol por lo que si quieres rol yo tengo tres personajes disponibles para ello n.n. Son Nana XD, Ash Wolf y Zephianah, tengo otro personaje pero ya con ella estoy a full, espero y algun dia tengamos un rol y sino se llegara a presentar la ocasion bueno...Disfruta tu estadia aqui n.n
U: Bienvenido a este foro x3, es uno donde no somos muchos pero hacemos mucho drama xD. Yo apenas estoy volviendo a esto del rol por lo que si quieres rol yo tengo tres personajes disponibles para ello n.n. Son Nana XD, Ash Wolf y Zephianah, tengo otro personaje pero ya con ella estoy a full, espero y algun dia tengamos un rol y sino se llegara a presentar la ocasion bueno...Disfruta tu estadia aqui n.n
Invitado- Invitado
Bienvenido al for, Cyril~ Espero que lo pases muy bien, encuentres lo que buscas y más~ 8D
Invitado- Invitado
Naaaaaaaaasss~ Te compro la cara de uke my dear~ Aunque no me molestaría que tu nocturno me dominara~ hehe <3
Bienvenido al foro, pasalo bien y entretienete, si para eso es este mundillo.
-le deja una cerveza-
Bienvenido al foro, pasalo bien y entretienete, si para eso es este mundillo.
-le deja una cerveza-
Dante Rivelli- Soporte Gráfico
- Ocupación : Ciudadano
Cyril extrañamente y podríamos decir que por primera vez, camina con una sonrisa, mucha gente le da la bienvenida y en su cabeza resuenan palabras como Pero si soy nuevo, hay gente muy amable, lo pasaré bien acá
Continua y ve a una mujer sentada en una banca, con un cigarrillo y una guitarra, luego de observarla un par de segundos le responde el saludo con un gesto de sus dedos de la mano derecha en su frente y continua, de pronto mira al cielo y piensa
Gracias a todos, por fin bienvenido Cyril
Continua y ve a una mujer sentada en una banca, con un cigarrillo y una guitarra, luego de observarla un par de segundos le responde el saludo con un gesto de sus dedos de la mano derecha en su frente y continua, de pronto mira al cielo y piensa
Gracias a todos, por fin bienvenido Cyril
Bienvenido a la ciudad, joven.
Reino- Moderador
- Ocupación : Manager