Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
La Llegada de la sombra EmptyAyer a las 7:10 pm por Yuli

» Una botella, dos bocas (Priv.Dante)
La Llegada de la sombra EmptyAyer a las 2:58 pm por Dante Rivelli

» El oro que no reluce (Pric. Raum)
La Llegada de la sombra EmptyAyer a las 2:23 am por Iska

» Primeros antojos
La Llegada de la sombra EmptyAyer a las 1:39 am por Eos Inkblot

» Ratas (Priv. Dante)
La Llegada de la sombra EmptyAyer a las 12:44 am por Eos Inkblot

» El Futuro incierto de una estudiante invisible
La Llegada de la sombra EmptyMar Nov 19, 2024 9:55 pm por Kaori Kondo

» Meeting at dusk (priv. Yuli)
La Llegada de la sombra EmptyMar Nov 19, 2024 2:58 pm por Yuli

» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
La Llegada de la sombra EmptyMar Nov 19, 2024 2:35 pm por Yuli

» Hola, soy Notus
La Llegada de la sombra EmptyMar Nov 19, 2024 1:48 pm por Yuli

Mejores posteadores
Reino (1266)
La Llegada de la sombra Vote_lcap1La Llegada de la sombra Voting_bar1La Llegada de la sombra Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
La Llegada de la sombra Vote_lcap1La Llegada de la sombra Voting_bar1La Llegada de la sombra Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1134)
Dante Rivelli (1020)
Aria Ainsley (826)
Ayato (719)
Yuki Nakayama (688)
Momoka (554)
Lucien Luarent (551)
Katherine Howell (550)

La Llegada de la sombra

+5
Lucien Luarent
Odette Odile
Mine Sagan
Katherine Howell
Demian Vitae
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

La Llegada de la sombra Empty La Llegada de la sombra

Mensaje por Demian Vitae Vie Mayo 03, 2013 5:36 pm

El Vals de la noche:
*La sombras se agitaron y danzaron alegres ante la presencia del vampiro, este con pasos cortos entro en el lugar con una ladina sonrisa en el rostro, movió la mano en forma de saludo como se hacía en la epoca victoriana y comenzó sus "cordial" saludo*

Buenas noches a todos los del foro, me vengo a presentar soy Demian Vitae un señor vampiro que habita en distintas dimensiones y ustedes tienen la suerte de que este de paso por este lugar *paso la mano por su cabello con confianza y siguió hablando* he visto que tienen un cariño eh interés por alguien...dicha persona será mía, no se los estoy preguntando o pidiendo, solo les informo que si Oddete Odin Dollingen de Grate será mía.

Espero esto no arruine ningún plan y si así es, pues lo siento mucho pero no pueden ir en contra del destino.

*el Vampiro de los ojos esmeralda se dio la vuelta y levanto la mano en forma de despedida*

estoy ansioso de poder rolear con ustedes, arrivederci
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Masculino

La Llegada de la sombra Empty Re: La Llegada de la sombra

Mensaje por Katherine Howell Vie Mayo 03, 2013 6:23 pm

Oh My God! The manager is a Tenor! - le mira con gran interés sin poder ocultar su emoción - Bienvenido al foro "joven" Vitae, un gusto el tenerlo aquí. - intentó estar tranquila.

Espero que te la pases bien y que algún día tengamos oportunidad de rolear juntos. (Pero cuídame a Odette si tu objetivo es ella >3<)
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Femenino

Mensaje por Mine Sagan Vie Mayo 03, 2013 10:03 pm

NOOOOOOOOO, A CUALQUIERA MENOS A ODETTE!!! -Se interpone entre él y su presa-

Lamento decirte que me opongo tajantemente a tu plan actual, tú lo que quieres es destruir mi One True Pairing ;___; XQ XQ es hora del DUELO -Le echa encima a Yuli y a Ayato- Vampiros yo los elijo (????) usen látigo cepa >o> (???) -Se la llevan con una camisa de fuerza-

Bueno, hablando en serio, bienvenido al foro querubín, tal como te dije en el mensaje que te mandé espero que tengas una muy estadía agradable en este lugar, junto a roles llenos de drama y diversión ;D estaré ansiosa de leerte!
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Femenino

Mensaje por Demian Vitae Sáb Mayo 04, 2013 1:37 am

*la noche llego de nuevo y Demian salió de entre las mismas sombras como si estas fueran una especie de puerta para el, al momento de que salió por completo las sombras comenzaron a danzar como si hubiera una hipnotizadora música*

Fui un Tenor Katherine, agradezco tu emoción *coloca su brazo a la altura de su pecho y hace media reverencia* gracias por tan cordial bienvenida, y respecto a lo de Odette, como dije no es un objetivo es algo seguro que será mía y no se preocupe señorita esta en buenas manos...en muy buenas manos....
Demian Vitae
Demian Vitae

Masculino

Mensaje por Odette Odile Sáb Mayo 04, 2013 1:41 am

-entra por la ventana-
are you fucking kidding me?! Demian! me acosas en otros lados y ahora me acosas aqui?!, vete al diablo! -le hace gesto con la mayo y huye por la misma ventana-

U: yey! amigo! i'm happy porque estas en el foro =D mine, plis, no seas mala con el XD
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Femenino

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Mensaje por Demian Vitae Sáb Mayo 04, 2013 1:58 am

jajajajaja Mine *el vampiro se rió mostrando aquel par de caninos afilados* como supuse si hay gente a la que arruina planes, eso me parece...perfecto en muchas maneras y así te opongas tajantemente a tu plan, ella será mía mas pronto de lo que te puedes imaginar...vamos secuéstrala un rato si quieres, el destino no lo puedes alterar y si destruir tu "one true Paring" me parece malevolamente perfecto, digamos que es un bono *dijo con una ladina sonrisa y guiñándole el ojo*

Off: ahora si hablando enserió XD al igual que tu ^^ muchas gracias por la bienvenida y claro que si abra mucho rol *0* lleno de acción, aventura, romance y suspenso, todo lo que el perro jake podría necesitar en una historia en caso de "estar malito" ^^
Demian Vitae
Demian Vitae

Masculino

Mensaje por Demian Vitae Sáb Mayo 04, 2013 2:09 am

*Ve como Odette entra literlamente lo manda a la fregada y se va de nuevo, suspira con una sonrisa y habla para sus adentros* Hay pequeña... no importa la dimensión, siempre me odias en un principio y luego no te puedes alejar de mi, ahora es mas entretenido ya que eres mortal, tengo tantas pero tantas ganas de jugar contigo mi delicada muñeca *dijo con una sonrisa sombría y tan aterradora que los mortales seguro podrían ver en una de sus peores pesadillas*

off: si!!! aqui me tienes ^^ y no te preocupes Mine no ha sido mala conmigo, todo lo contrario me dio una muy cordial bienvenida y me ayudo con lo del avatar ^^ tu tranquila.

ps:HORA DEL ROOOOOOOL!!!! *SFX*
Demian Vitae
Demian Vitae

Masculino

Mensaje por Lucien Luarent Sáb Mayo 04, 2013 2:57 am

Eheee~-musito el chico de largos cabellos con los brazos entre cruzados al ver al vampiro, su espalda estaba apoyada en un muro cercano. Sonrió ladino con los ojos entre cerrados al ver la naturaleza de la criatura-...al parecer la joven Odette tiene un afán por rodearse de seres un tanto...especiales ¿verdad?- bajo un poco el rostro aún conservando su sonrisa algo pedante- pues bienvenido sea señor Vitae~ espero que las noches en Glass City sean agradables para usted-asiente ligeramente con la cabeza en modo de saludo-

off: Bienvenidos Demian y user! espero se diviertan mucho y espero rolear en alguna ocación con ustedes <3 ya quiero ver que pasa con odette y contigo...aunque apoyo a Mine, nuestro headcanon está en peligro °-° XDDDD
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Masculino

Mensaje por Reino Sáb Mayo 04, 2013 3:48 pm

¿Qué clase de alboroto es esteeeeee? Eh, Odette, cuida tu espalda.
Bienvenido joven vampiro, haga de las suyas por aquí también. ;)
Reino
Reino
Moderador

Masculino

Mensaje por Dante Rivelli Sáb Mayo 04, 2013 4:08 pm

Nass! Espero que no brishes~ Y que la pases bien aca, que gozes y chupes... <3 mucha sangre jajajaja, saludos! Nos vemos por ahi~
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Masculino

Mensaje por Regan Vosuet Sáb Mayo 04, 2013 11:24 pm

Bienvenido, me alegra que sigamos teniendo integrantes nuevo. Espero que disfrutes del foro y cualquier problema o duda solo debes hacerla, ya sea por mensaje personal o dejando algún tema en noticias.

Un cálido saludo de bienvenida de mi parte, espero que no causen mucho alboroto. (No es cierto, sientanse libres de hacerlo.)
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Masculino

https://musiciswar.activoforo.com

Mensaje por Demian Vitae Dom Mayo 05, 2013 11:47 pm

*Miro a Lucien, que le dio un saludo un tanto agradable, no hizo mas sonreír y levantar la mano en forma de saludo* Buenas es un gusto estar en Glass city, las noches son agradables hasta el momento todo es muy agradable

valla valla, gracias por la bienvenida Reino, es agradable encontrarme con otro manager en la ciudad y no puede estar en lo mas correcto, la señorita Odette tiene que cuidar su espalda *dijo con una maliciosa sonrisa*

jejeje no te preocupes Dante, no brillo, soy un vampiro chapado a la antigua, lo de la sangre no suena mal pero gracias por la bienvenida

Off: gracias por la bienvenida, y claro, será un gusto rolear contigo Lucien después, sobre lo otro...si esta en peligro su pareja XD voy por Odette con todo XD

gracias por lo del alboroto, lo de las dudas ^^ y sobretodo por la bienvenida Regan, a ti y a todos los que pasaron por aquí
Demian Vitae
Demian Vitae

Masculino

Mensaje por Invitado Lun Mayo 06, 2013 12:11 am

U: Dioh meoh... MAMAAAAH se ha metioh otroh PEHELAGARTO!! (???) D: (?) -con pala incluída(?)- asdas... okay no... (??) Holiwi mi ser Lizz y pasaba solo a decir holas y a cazar pehelagartos porque en casa no hay carne de calidáh :'C (?) -wtf?- okayno... amm... Espero que la pases cachetín y que seas muy feliz en el foro zenzhual (?) y cuidadito con Odette e___e (?)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Yuli Mar Mayo 07, 2013 7:25 pm

Esto sí ha sido una sorpresa, no esperaba encontrar a alguien de mi misma especie, y debo decir que me siento complacido por ello. Puedo notar que tiene un interés fijo por alguien en particular, pero fuera de eso me encantaría que al menos tuvieramos un encuentro en algún punto de esta ciudad.

Si le interesa, no dude en contactarme.
Bienvenido.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Masculino

Mensaje por Invitado Miér Mayo 08, 2013 8:23 pm

woooowowoowo hermoso*-* lei tu ficha y edes hedmozoo <3 me encanta todo lo que eres asdafsafsda mas aun que eres de la epoca victoriana -contesta a su ¨cordial saludo¨(?) .. weno no se muy bien pero espero que tu estadia aqui sea grata y agrega muchio drama señor Vitae ewe chaito con muchos besos y letritas de amor -o no tanto-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente