Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
La Llegada de la sombra - Página 2 EmptyAyer a las 7:10 pm por Yuli

» Una botella, dos bocas (Priv.Dante)
La Llegada de la sombra - Página 2 EmptyAyer a las 2:58 pm por Dante Rivelli

» El oro que no reluce (Pric. Raum)
La Llegada de la sombra - Página 2 EmptyAyer a las 2:23 am por Iska

» Primeros antojos
La Llegada de la sombra - Página 2 EmptyAyer a las 1:39 am por Eos Inkblot

» Ratas (Priv. Dante)
La Llegada de la sombra - Página 2 EmptyAyer a las 12:44 am por Eos Inkblot

» El Futuro incierto de una estudiante invisible
La Llegada de la sombra - Página 2 EmptyMar Nov 19, 2024 9:55 pm por Kaori Kondo

» Meeting at dusk (priv. Yuli)
La Llegada de la sombra - Página 2 EmptyMar Nov 19, 2024 2:58 pm por Yuli

» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
La Llegada de la sombra - Página 2 EmptyMar Nov 19, 2024 2:35 pm por Yuli

» Hola, soy Notus
La Llegada de la sombra - Página 2 EmptyMar Nov 19, 2024 1:48 pm por Yuli

Mejores posteadores
Reino (1266)
La Llegada de la sombra - Página 2 Vote_lcap1La Llegada de la sombra - Página 2 Voting_bar1La Llegada de la sombra - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
La Llegada de la sombra - Página 2 Vote_lcap1La Llegada de la sombra - Página 2 Voting_bar1La Llegada de la sombra - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1134)
Dante Rivelli (1020)
Aria Ainsley (826)
Ayato (719)
Yuki Nakayama (688)
Momoka (554)
Lucien Luarent (551)
Katherine Howell (550)

La Llegada de la sombra

+5
Lucien Luarent
Odette Odile
Mine Sagan
Katherine Howell
Demian Vitae
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

La Llegada de la sombra - Página 2 Empty Re: La Llegada de la sombra

Mensaje por Demian Vitae Jue Mayo 09, 2013 2:00 pm

valla me siento como en mis tiempos de tenor, tengo mucha atención sobre mi, eso es algo que me agrada *dijo el vampiro con una maléfica sonrisa sobre sus labios* Yuli es interesante encontrar a alguien de nuestra misma especie, en esta dimensión somos pocos, pero bueno eso se puede ir arreglando no crees? *dijo riendo lentamente y sentándose sobre su propia sombra usándola de banco*será agradable platicar con usted en su momento

*el vampiro miro los ojos amarillos de la señorita que le decía hermoso pudo ver parte de su pasado pero realmente solo le interesaba su nombre* pues dejeme le agradezco sus saludos, bienvenida y sus bellas palabras joven Vittoria Raccovitch, y claro que hay drama la vida de un Tenor o en mi caso ex Tenor no es vida si no esta llena de drama

Off: O,,O creo que jamas me saludaron tanto en un foro XDD soy feliz, muchas gracias Lizzy, Yuli y Vittoria, por lo general mis personajes pasan como una sombra en los foros pero veo que este no es el caso y me agrada XD como dije antes gracias por los saludos ^^
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Masculino

Página 2 de 2. Precedente  1, 2