Conectarse

Últimos temas

Mejores posteadores
Reino (1213) |
| |||
Mine Sagan (1127) |
| |||
Regan Vosuet (1032) |
| |||
Dante Rivelli (931) |
| |||
Aria Ainsley (755) |
| |||
Ayato (719) |
| |||
Yuki Nakayama (665) |
| |||
Momoka (554) |
| |||
Lucien Luarent (551) |
| |||
Katherine Howell (538) |
|

La Llegada de la sombra
+5
Lucien Luarent
Odette Odile
Mine Sagan
Katherine Howell
Demian Vitae
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La Llegada de la sombra
valla me siento como en mis tiempos de tenor, tengo mucha atención sobre mi, eso es algo que me agrada *dijo el vampiro con una maléfica sonrisa sobre sus labios* Yuli es interesante encontrar a alguien de nuestra misma especie, en esta dimensión somos pocos, pero bueno eso se puede ir arreglando no crees? *dijo riendo lentamente y sentándose sobre su propia sombra usándola de banco*será agradable platicar con usted en su momento
*el vampiro miro los ojos amarillos de la señorita que le decía hermoso pudo ver parte de su pasado pero realmente solo le interesaba su nombre* pues dejeme le agradezco sus saludos, bienvenida y sus bellas palabras joven Vittoria Raccovitch, y claro que hay drama la vida de un Tenor o en mi caso ex Tenor no es vida si no esta llena de drama
Off: O,,O creo que jamas me saludaron tanto en un foro XDD soy feliz, muchas gracias Lizzy, Yuli y Vittoria, por lo general mis personajes pasan como una sombra en los foros pero veo que este no es el caso y me agrada XD como dije antes gracias por los saludos ^^
*el vampiro miro los ojos amarillos de la señorita que le decía hermoso pudo ver parte de su pasado pero realmente solo le interesaba su nombre* pues dejeme le agradezco sus saludos, bienvenida y sus bellas palabras joven Vittoria Raccovitch, y claro que hay drama la vida de un Tenor o en mi caso ex Tenor no es vida si no esta llena de drama
Off: O,,O creo que jamas me saludaron tanto en un foro XDD soy feliz, muchas gracias Lizzy, Yuli y Vittoria, por lo general mis personajes pasan como una sombra en los foros pero veo que este no es el caso y me agrada XD como dije antes gracias por los saludos ^^
Demian Vitae- Ocupación : Manager
Página 2 de 2. • 1, 2

» Sombra aquí y sombra allá... [Libre*]
» La sombra de la luna llena(Priv. Natalya)
» Llegada (Zinnia)
» La llegada de Cyril
» Recién llegada (libre)
» La sombra de la luna llena(Priv. Natalya)
» Llegada (Zinnia)
» La llegada de Cyril
» Recién llegada (libre)
Página 2 de 2.