Music is War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso que...
La Llegada de la sombra - Página 2 EmptyAyer a las 5:46 pm por Antoinette Birdwhistle

» [Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette)
La Llegada de la sombra - Página 2 EmptyAyer a las 5:43 pm por Antoinette Birdwhistle

» Kono heya ga (Laurence) R+18
La Llegada de la sombra - Página 2 EmptyAyer a las 4:33 pm por Laurence Förakt

» Las Flores Humanas (Libre)
La Llegada de la sombra - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2020 4:21 am por Danielle Lavezzi

» Encuentro en la tierra (Priv. Drayden)
La Llegada de la sombra - Página 2 EmptyMar Oct 13, 2020 9:58 pm por Drayden Köhler

» Galería y ask de Nikolaj
La Llegada de la sombra - Página 2 EmptyLun Sep 07, 2020 1:52 pm por Nikolaj Conrad

» Busqueda~
La Llegada de la sombra - Página 2 EmptyLun Sep 07, 2020 1:49 pm por Nikolaj Conrad

» Cita bajo la lluvia (Priv. Niko)
La Llegada de la sombra - Página 2 EmptyLun Sep 07, 2020 11:13 am por Nikolaj Conrad

» Búsqueda doble
La Llegada de la sombra - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2020 10:53 am por Yuki Nakayama

Mejores posteadores
Reino (1213)
La Llegada de la sombra - Página 2 Vote_lcap1La Llegada de la sombra - Página 2 Voting_bar1La Llegada de la sombra - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1127)
La Llegada de la sombra - Página 2 Vote_lcap1La Llegada de la sombra - Página 2 Voting_bar1La Llegada de la sombra - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1032)
Dante Rivelli (931)
Aria Ainsley (755)
Ayato (719)
Yuki Nakayama (665)
Momoka (554)
Lucien Luarent (551)
Katherine Howell (538)

Crear foroCrear foro

La Llegada de la sombra

+5
Lucien Luarent
Odette Odile
Mine Sagan
Katherine Howell
Demian Vitae
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

La Llegada de la sombra - Página 2 Empty Re: La Llegada de la sombra

Mensaje por Demian Vitae Jue Mayo 09, 2013 2:00 pm

valla me siento como en mis tiempos de tenor, tengo mucha atención sobre mi, eso es algo que me agrada *dijo el vampiro con una maléfica sonrisa sobre sus labios* Yuli es interesante encontrar a alguien de nuestra misma especie, en esta dimensión somos pocos, pero bueno eso se puede ir arreglando no crees? *dijo riendo lentamente y sentándose sobre su propia sombra usándola de banco*será agradable platicar con usted en su momento

*el vampiro miro los ojos amarillos de la señorita que le decía hermoso pudo ver parte de su pasado pero realmente solo le interesaba su nombre* pues dejeme le agradezco sus saludos, bienvenida y sus bellas palabras joven Vittoria Raccovitch, y claro que hay drama la vida de un Tenor o en mi caso ex Tenor no es vida si no esta llena de drama

Off: O,,O creo que jamas me saludaron tanto en un foro XDD soy feliz, muchas gracias Lizzy, Yuli y Vittoria, por lo general mis personajes pasan como una sombra en los foros pero veo que este no es el caso y me agrada XD como dije antes gracias por los saludos ^^
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Masculino

Página 2 de 2. Precedente  1, 2