Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» La llave de MiW
Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 EmptyHoy a las 8:41 am por Regan Vosuet

» Exorcismo (libre)
Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 EmptyAyer a las 9:06 pm por Julius Shavantog

» Búsqueda doble
Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 EmptyAyer a las 8:54 pm por Yuki Nakayama

» Refugio para un cachorro (Priv. Dante)
Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 EmptyAyer a las 5:36 pm por Katherine Howell

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 10:21 pm por Katherine Howell

» Black Dog (Priv)
Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 5:01 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 4:37 pm por Dandelion

» Ensayo: El ave y la luna (Priv. Aria)
Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 1:59 pm por Regan Vosuet

» Deceptive (Shitori Priv.)
Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 12:12 am por Drayden Köhler



Mejores posteadores
Reino (1266)
Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 Vote_lcap1Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 Voting_bar1Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 Vote_lcap1Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 Voting_bar1Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 Vote_lcap1Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 Voting_bar1Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 Vote_lcap1Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 Voting_bar1Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 Vote_lcap1Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 Voting_bar1Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 Vote_lcap1Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 Voting_bar1Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (684)
Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 Vote_lcap1Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 Voting_bar1Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 Vote_lcap1Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 Voting_bar1Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 Vote_lcap1Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 Voting_bar1Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 Vote_lcap1Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 Voting_bar1Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 Vote_rcap1 






Almuerzo y reencuentro (Zinnia)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 Empty Re: Almuerzo y reencuentro (Zinnia)

Mensaje por Zinnia Millaray Jue Jul 19, 2012 7:37 pm

Bajé la mirada cuando comentó que yo haría lo mismo que él, me sentí un poco mal, en estos momentos si le daría un trato amable pero antes de verlo…Muchas veces, minutos antes de ser atrapada por los brazos de Morfeo, me ponía a pensar en varias situaciones donde me lo encontrara, en todas ellas le daba un trato hostil. Me apenaba mucho el que haya pensado en aquello pero era solo mi culpa por confiar demasiado de mi familia que en un principio no querían a Regan.

Cuando me avisó que el tiramisú ya estaba en nuestras mesas alce la mirada y en un leve ademán le agradecí al mesero por traernos el postre. Aleje mi mano de la de Regan, provocando un leve roce el cual me hico sentir un leve hormigueo en mis dedos, tome la cuchara- Vaya, desde un principio tiene una buena presentación- Comenté tomando una pequeña porción, llevándola a mi boca para probar. En unos segundos el sabor invadió mis papilas gustativas, el sabor era realmente exquisito, mis ojos brillaron al instante, miré Regan- Realmente tiene un sabor exquisito- Comenté muy sorprendida dejando por un momento las formalidades. Tome otro trozo pero este, en vez de llevarlo a mi boca se lo acerqué.

-Pruébalo tu también- Pareciera que una vieja costumbre salio instantáneamente, cuando me percaté de lo que estaba haciendo, mire un poco mas debajo de él y note su tiramisú, un sonrojo muy pronunciado se hizo notar. Yo era muy educada cuando se trataba de comer en lugares como restaurantes, haciendo todo lo que la etiqueta dictaba pero el ofrecerle algo de comer quitaba aquella etiqueta, por no decir que fue algo tonto de mi parte, el ya tenía su tiramisú, no era necesario que compartiera el mío. Enseguida trate de arreglarlo- Lo siento mucho- Dije en un tono de voz bajo retirando el pedazo.

Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 Empty Re: Almuerzo y reencuentro (Zinnia)

Mensaje por Regan Vosuet Miér Jul 25, 2012 11:06 pm

Le pareció gracioso el gesto de Zinnia, también le hizo sentir una ternura que no recordaba haber expresado hacia alguna otra mujer en todo aquel tiempo. Sus sentimientos o más bien la confusión de estos por haberla logrado ver otra vez le estaban poniendo un poco en problemas, pero se esforzaba por hacerlo pasar desapercibido.

Una risa cortés se escapó de sus labios y luego agregó con el fin de no incomodar a la muchacha.

"Tranquila, tengo el mio, no debes desperdiciar tu postre aunque claro, si no te gusta no me molestaría comerme el tuyo"

Su aire era simple y dulce como siempre, por supuesto jamás se burlaría de las cosas torpes de zinnia, si era justamente eso lo que le cautivaba, una mujer que siendo refinada y de excelente clase aún guarde ese aire infantil e inocente con ella.

Comenzó a comer su postre con tranquilidad esperando que ella también pudiera disfrutarlo, por ese breve momento no hubo más charla, solo algunas miradas que iban y venían entre ellos y sus platos. Era extraño poder disfrutar incluso el silencio junto a alguien.

Era grato.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 Empty Re: Almuerzo y reencuentro (Zinnia)

Mensaje por Zinnia Millaray Vie Jul 27, 2012 11:20 pm


Aunque en la forma de actuar de Regan no mostraba señal de burla por el error que cometí me sentí mal pero me tranquilizo ver que trataba de pasar de largo el descuido de mi parte, le agradecí mentalmente disponiéndome a volver a comer. En el transcurso no se volvió a hablar, lo miraba y por mas que trataba de negarlo aún mi corazón latía fuertemente con solo su presencia, lo único que quería era abrazarlo con fuerza y decirle que volviera conmigo pero…Lo más probable es que solo es una pequeña etapa, por volverlo a encontrar.

Terminando tomé la servilleta para limpiarle la boca dejando de lado el plato donde una vez estuvo el tiramisú, estaba muy satisfecha del alimento, pero extrañadamente sentía un poco de sueño, quería reposar la comida pero aun faltaba mucho por hacer-Ah sido una de las comidas que mas me han gustado, estoy segura que volveré a comer en este sitio-El mesero volvió para retirarnos los platos y darnos la cuenta- Regan…Cuando ya esté instalada en el dormitorio…¿Podrías cantar para mi? Solo una canción- Era algo que extrañaba mucho, escuchar su voz y las melodías, era como entrar en otro mundo, uno que era sencillamente maravilloso.
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 Empty Re: Almuerzo y reencuentro (Zinnia)

Mensaje por Regan Vosuet Miér Ago 01, 2012 12:22 am

Sonrió al mesero cuando este les trajo la cunta, por supuesto Regan pagó todo, pues el había hecho la invitación y era lo que, a su juicio, mínimo merecía el regreso de Zinnia. Pagó en efectivo para no tener que hacer todo el trámite de la tarjeta de crédito que entrecortaría su pequeña conversación que ahora parecía de alguna manera más cálida y cercana.

Luego desvió su sonrisa hacia la muchacha que había vuelto a separar sus labios para articular algunas palabras, palabras que formaron una petición inesperada y un poco embarazosa, por así decirlo.

El castaño bajó la mirada por algunos momentos, con una expresión casi vulnerable, para luego dejar escapar una suave risa y levantar la mirada otra vez, pero siendo ahora una más intensa.

"Si soy sincero, ha sido un tiempo desde la ultima vez que canté frente a alguien, y ni siquiera me había dado cuenta hasta ahora. Pero si eres tu quien me lo pide creo que ni aunque hubiese perdido la práctica podría negarme. Estoy seguro que este no es el caso, asi que encantado cantaría para ti una vez logremos descanzar. Ahora es tiempo de ponernos a trabajar. ¿Vamos?"

Lentamente se puso de pie y se colocó de nuvo sus gafas y guantes, dejando el vuelto de lo pagado como la propina para el mesero, después de todo no era nada que no se mereciera.

Esperó a Zinnia para salir juntos del Restaurant.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 Empty Re: Almuerzo y reencuentro (Zinnia)

Mensaje por Zinnia Millaray Jue Ago 02, 2012 4:34 pm


Pensé por un momento que había hecho algo malo al darle mi petición de que cantara para mi. Me preocupe cuando bajó la mirada. Iba a retirar mi petición cuando hablo diciéndome que tenia tiempo que no cantaba, me sentía muy honrada sabiendo que lo haría por mí. De repente comencé a recuperar más mi energía.

Me levante una vez que Regan pagó la cuenta, estando a su lado casi inmediatamente, sonriéndole con un poco mas de felicidad- No hay tiempo que perder. Creo que al ser mi jefe debo de hablarle de manera más formal y decirle señor- Aunque nos conozcamos pensaba que era una manera mas adecuada de tratarlo, al fin y al cabo era mi jefe, un superior.

Caminamos hasta la salida, al salir enseguida sentí la diferencia de cambio de temperatura por lo que me abrasé mientras mi cuerpo se acostumbraba a la temperatura más fría. Esperaba a que algún día volviera a acostumbrarme a este clima. Pero en estos momentos el clima era lo de menos, lo que invadía mi mente era una cosa, volver a escuchar cantar a Regan, aquel canto que hizo que me enamorara a primera vista de él.
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 Empty Re: Almuerzo y reencuentro (Zinnia)

Mensaje por Regan Vosuet Sáb Ago 04, 2012 1:41 am

Rapidamente el castaño se adelantó hacia el auto para abrirle la puerta a la muchacha, evitando que esta se expusiera mucho tiempo al cambio de temperatura. Una vez estuvieron dentro del auto decidió responder lo planteado por la chica anteriormente.

"Solo cuando haya otra gente del sello presente. De lo contrario no considero que sea necesaria la formalidad enre nosotros, estando solos. ¿Sería un poco extraño, no crees?"

Y como no iba a serlo cuando ya habían tenido una relación de pareja, era comprensible el respeto cuando en el trabajo se tratase, en frente de otros que pudieran juzgar mal a Zinnia por su trato cercano con él, pero en la intimidad solo de ellos dos no tenía caso aparentar demás las cosas.

Pronto se encaminaron a la escuela y en solo un lapsus de minutos estuvieron ahí.

Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y reencuentro (Zinnia) - Página 2 Empty Re: Almuerzo y reencuentro (Zinnia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.