Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
¿Quién eres? (Marshall) - Página 4 EmptyHoy a las 1:27 am por Eos Inkblot

» Visitas (Priv. Eiji)
¿Quién eres? (Marshall) - Página 4 EmptyAyer a las 9:57 pm por Eiji Mitsuo

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
¿Quién eres? (Marshall) - Página 4 EmptyMar Mayo 07, 2024 11:45 pm por Drayden Köhler

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
¿Quién eres? (Marshall) - Página 4 EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
¿Quién eres? (Marshall) - Página 4 EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
¿Quién eres? (Marshall) - Página 4 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
¿Quién eres? (Marshall) - Página 4 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
¿Quién eres? (Marshall) - Página 4 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Exorcismo (libre)
¿Quién eres? (Marshall) - Página 4 EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1266)
¿Quién eres? (Marshall) - Página 4 Vote_lcap1¿Quién eres? (Marshall) - Página 4 Voting_bar1¿Quién eres? (Marshall) - Página 4 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
¿Quién eres? (Marshall) - Página 4 Vote_lcap1¿Quién eres? (Marshall) - Página 4 Voting_bar1¿Quién eres? (Marshall) - Página 4 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
¿Quién eres? (Marshall) - Página 4 Vote_lcap1¿Quién eres? (Marshall) - Página 4 Voting_bar1¿Quién eres? (Marshall) - Página 4 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
¿Quién eres? (Marshall) - Página 4 Vote_lcap1¿Quién eres? (Marshall) - Página 4 Voting_bar1¿Quién eres? (Marshall) - Página 4 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
¿Quién eres? (Marshall) - Página 4 Vote_lcap1¿Quién eres? (Marshall) - Página 4 Voting_bar1¿Quién eres? (Marshall) - Página 4 Vote_rcap1 
Ayato (719)
¿Quién eres? (Marshall) - Página 4 Vote_lcap1¿Quién eres? (Marshall) - Página 4 Voting_bar1¿Quién eres? (Marshall) - Página 4 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
¿Quién eres? (Marshall) - Página 4 Vote_lcap1¿Quién eres? (Marshall) - Página 4 Voting_bar1¿Quién eres? (Marshall) - Página 4 Vote_rcap1 
Momoka (554)
¿Quién eres? (Marshall) - Página 4 Vote_lcap1¿Quién eres? (Marshall) - Página 4 Voting_bar1¿Quién eres? (Marshall) - Página 4 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
¿Quién eres? (Marshall) - Página 4 Vote_lcap1¿Quién eres? (Marshall) - Página 4 Voting_bar1¿Quién eres? (Marshall) - Página 4 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
¿Quién eres? (Marshall) - Página 4 Vote_lcap1¿Quién eres? (Marshall) - Página 4 Voting_bar1¿Quién eres? (Marshall) - Página 4 Vote_rcap1 






¿Quién eres? (Marshall)

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) - Página 4 Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Marshall Lee Dom Ago 27, 2017 4:23 pm

¿Será que nos iban a descubrir entrando sin permiso en dicho estudio? A la chica solo podían llamarle la atención de que no se vuelva a repetir, pero a mi como el adulto responsable que debería ser de seguro se me pondrá una monestación y una amenaza con despedirme que solo hacía mis ojos rodar de tan solo pensarlo, ellos no me pueden despedir tan fácilmente; ¡Ya les vendí la poca alma que me quedaba! Aunque de todas formas todavía no sabía porqué entre al sello, hasta que la cara enojada de Marceline vino a mi mente e hizo que me estremecierá un poco, si es por eso...

Lo que sea que estaba pasando por encima de ambos, tan rápido como vino se fue dejando solo el leve click de la puerta al cerrarse, el eco saltando por cada pared. Yuki fue la primera en levantarse y salir del estudio hacía la entrada/salida del lugar, tan solo para hallarlo cerrado con llave. ¡Bueno! Si se supone que "no había nadie" debía de suponerlo, ¿Qué no? Puse mi mano sobre el hombro de la chica apretándolo un poco, moviéndola a un lado para que me diera espacio y me pusiera frente a la puerta con las manos sobre mi cintura.

-¿Qué haremos? Salir de aquí, obvio -Había levantado el dedo índice de mi mano derecha, y en un parpadeo este se había transformado en una extraña garra de color oscuro. La punta de esta garra la introducí dentro de la cerradura comenzando a moverlo hacía los lados, sacando la punta de mi lengua en suma concentración, un par de click click y varias vueltas hasta que la puerta se abriera.- ¡TA-DA ~! Tengo mis trucos para escaparme ~

Asomé un poco la cabeza para ver si el guardia estaba por ahí todavía, como no habían moros en la costa le indique a Yuki con la mano que saliera ella primero, al acerlo cerré la puerta tras de mi con suavidad y volví a cerrarla como si en verdad nadie nunca hubiera estado ahí.

-¿Qué aprendiste hoy en tu primer día dentro de un estudio, uhm ~?
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) - Página 4 Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Yuki Nakayama Mar Oct 17, 2017 12:38 am

Observó cuidadosamente como el vampiro le hacía de cerrajero y con suma facilidad lograba abrir la puerta de la habitación. ¡Sugoi! Creí que eso sólo funcionaba en las caricaturas.

Por suerte el área estaba libre y prosiguió a la mitad del pasillo y observar a su alrededor, donde todo parecía estar calmado.

–¿Qué aprendí...?– Se llevó una mano al mentón, para después empezar a llevar el conteo con los dedos. –Que aquí parecen que son estrictos, el "glamour" que te quieren mostar solamente es fuera de las oficinas, tienen instrumentos de calidad que nunca en mi vida creí ver en persona...Ah, y que Marcy me debe una explicación de porqué no me habló de ti– En esto último se cruzó de brazos y lo volteó a ver, obvio no le estaba reprochando, pero indicaba cuál sería el siguiente tema de conversación a tratar con la mencionada. –Y claro, no debo olvidar que ya tengo alguien que me ayude en la guitarra– Comentó juntando sus brazos y levantándolos para poder estirar sus brazos.

–Por cierto ¿Qué pensabas hacer hoy si no me hubieras encontrado? Asumo que no eres del tipo que le gusta venir a una oficina a hacer papeleo y fingir que trabaja en frente de una computadora.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.