Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Reino (1266) | ||||
Mine Sagan (1143) | ||||
Regan Vosuet (1134) | ||||
Dante Rivelli (1020) | ||||
Aria Ainsley (826) | ||||
Ayato (719) | ||||
Yuki Nakayama (688) | ||||
Momoka (554) | ||||
Lucien Luarent (551) | ||||
Katherine Howell (550) |
Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado!
4 participantes
Página 1 de 1.
Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado!
Buenas!!
Soy nueva en este maravilloso espacio de rol, y quisiera comenzar abriendo una búsqueda para poder comenzar a desarrollar las ideas que tengo para mi personaje.
Seré breve respecto a lo general, tengo experiencia de años en el mundo de rol, soy conciente de los tiempos de espera para respuestas, y de la responsabilidad que una trama en común conlleva, solo pido constancia y buena comunicación :) Me gustan las tramas que enriquezcan a ambos personajes, con sorpresas, ideas novedosas y giros inesperados. Me interesa desarrollar a Isabella en muchos planos, por lo que personajes con diversa clase de personalidad son mas que bienvenidos.
Ahora si, vamos a lo concreto:
► Manager: Isabella necesita un manager con URGENCIA, recientemente dejó la banda en la que participaba y planea lanzar un disco como solista. Dependiendo de la personalidad del manager y de como se desarrolle esta relación hay posibilidades de una trama romántica. / Requisito: Hombre heterosexual
► Miembros de la banda: Me gustaría que en breve Isabella pudiera formar una banda, para ello busco músicos de diferente sexo y edad. También vendria bien un sonidista. Escucho ofertas!
► Periodista: Me gustaría alguna trama con tintes periodisticos, recientemente Isabella se vio envuelta en un drama amoroso de conocimiento público y creo que podría ser interesante armar una trama en relación a ello.
► Mejor amiga: Isabella estaba bastante sola, no es una chica fácil, pero todos necesitamos amigos!! Puede ser dedicarse al mundo de la musica o a cualquier otra cosa mientras este dispuesta a aguantarla.
► Crush amoroso: Amor platónico, alguien de quien ella se "enamore" pero no consiga nada a pesar de que lo intente. Esto podría derivar en un amorío, pero NO en una relación seria. .
► Estilista: Busco estilista para ayudar a Isabella con sus looks para recitales y eventos importantes. No hay mayores requisitos, si me interesa que sea alguien con quien pueda llegar a formar una amistad.
► Sonidista: Me interesa buscar a alguien que se ocupe del sonido en los recitales y presentaciones, esta persona podría convertirse en amigo/a de Isabella al corto plazo.
Cualquier otra propuesta es bien recibida ~ Kisses!
Soy nueva en este maravilloso espacio de rol, y quisiera comenzar abriendo una búsqueda para poder comenzar a desarrollar las ideas que tengo para mi personaje.
Seré breve respecto a lo general, tengo experiencia de años en el mundo de rol, soy conciente de los tiempos de espera para respuestas, y de la responsabilidad que una trama en común conlleva, solo pido constancia y buena comunicación :) Me gustan las tramas que enriquezcan a ambos personajes, con sorpresas, ideas novedosas y giros inesperados. Me interesa desarrollar a Isabella en muchos planos, por lo que personajes con diversa clase de personalidad son mas que bienvenidos.
Ahora si, vamos a lo concreto:
► Miembros de la banda: Me gustaría que en breve Isabella pudiera formar una banda, para ello busco músicos de diferente sexo y edad. También vendria bien un sonidista. Escucho ofertas!
► Periodista: Me gustaría alguna trama con tintes periodisticos, recientemente Isabella se vio envuelta en un drama amoroso de conocimiento público y creo que podría ser interesante armar una trama en relación a ello.
► Mejor amiga: Isabella estaba bastante sola, no es una chica fácil, pero todos necesitamos amigos!! Puede ser dedicarse al mundo de la musica o a cualquier otra cosa mientras este dispuesta a aguantarla.
► Estilista: Busco estilista para ayudar a Isabella con sus looks para recitales y eventos importantes. No hay mayores requisitos, si me interesa que sea alguien con quien pueda llegar a formar una amistad.
► Sonidista: Me interesa buscar a alguien que se ocupe del sonido en los recitales y presentaciones, esta persona podría convertirse en amigo/a de Isabella al corto plazo.
Cualquier otra propuesta es bien recibida ~ Kisses!
Última edición por Isabella Collins el Miér Abr 18, 2018 10:22 pm, editado 1 vez
Isabella Collins- Ocupación : Vocalista
Re: Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado!
Hola, me llama la atencion si quieres nos ponemos en contacto
Albrecht F. Schnitzler- Ocupación : Músico
Perfecto :) te envie MP para coordinar!
Hola, yo no entre hace mucho al foro, pero podriamos conversar si quieres
James Müller- Moderador
- Ocupación : Manager
James, te envio MP!
¡Hola! No creo calzar con ningún perfil de los que buscas (había pensado en el de amigas, pero la diferencia de edad entre ambas es bastante y no sé si resultaría), pero me decidí a escribirte igual porque estéticamente creo que nuestros personajes pegan muchoooooo! Isabella es el negro elegante y Julianne el blanco más infantil, dentro de las cosas que se me ocurren que pudiesen servirte es que Julianne es ahijada de Shitori, que es estilista :> quizás por ahí pueda salir algo, no sé, dime tú!
Tampoco me sentiré mal si no te parece xD no te preocupes!!
Y por cierto, bienvenida!
Tampoco me sentiré mal si no te parece xD no te preocupes!!
Y por cierto, bienvenida!
Julianne Bianco- Ocupación : Estudiante de 1°
Julianne es preciosa!! ya tengo una idea de trama! Te envio MP