Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Reino (1266) | ||||
Mine Sagan (1143) | ||||
Regan Vosuet (1134) | ||||
Dante Rivelli (1020) | ||||
Aria Ainsley (826) | ||||
Ayato (719) | ||||
Yuki Nakayama (688) | ||||
Momoka (554) | ||||
Lucien Luarent (551) | ||||
Katherine Howell (550) |
Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado!
4 participantes
Página 1 de 1.
Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado!
Buenas!!
Soy nueva en este maravilloso espacio de rol, y quisiera comenzar abriendo una búsqueda para poder comenzar a desarrollar las ideas que tengo para mi personaje.
Seré breve respecto a lo general, tengo experiencia de años en el mundo de rol, soy conciente de los tiempos de espera para respuestas, y de la responsabilidad que una trama en común conlleva, solo pido constancia y buena comunicación :) Me gustan las tramas que enriquezcan a ambos personajes, con sorpresas, ideas novedosas y giros inesperados. Me interesa desarrollar a Isabella en muchos planos, por lo que personajes con diversa clase de personalidad son mas que bienvenidos.
Ahora si, vamos a lo concreto:
► Manager: Isabella necesita un manager con URGENCIA, recientemente dejó la banda en la que participaba y planea lanzar un disco como solista. Dependiendo de la personalidad del manager y de como se desarrolle esta relación hay posibilidades de una trama romántica. / Requisito: Hombre heterosexual
► Miembros de la banda: Me gustaría que en breve Isabella pudiera formar una banda, para ello busco músicos de diferente sexo y edad. También vendria bien un sonidista. Escucho ofertas!
► Periodista: Me gustaría alguna trama con tintes periodisticos, recientemente Isabella se vio envuelta en un drama amoroso de conocimiento público y creo que podría ser interesante armar una trama en relación a ello.
► Mejor amiga: Isabella estaba bastante sola, no es una chica fácil, pero todos necesitamos amigos!! Puede ser dedicarse al mundo de la musica o a cualquier otra cosa mientras este dispuesta a aguantarla.