Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 EmptyHoy a las 9:57 pm por Eiji Mitsuo

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 EmptyAyer a las 11:45 pm por Drayden Köhler

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1266)
¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Vote_lcap1¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Voting_bar1¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Vote_lcap1¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Voting_bar1¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Vote_lcap1¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Voting_bar1¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Vote_lcap1¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Voting_bar1¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Vote_lcap1¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Voting_bar1¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Vote_lcap1¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Voting_bar1¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Vote_lcap1¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Voting_bar1¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Vote_lcap1¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Voting_bar1¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Vote_lcap1¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Voting_bar1¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Vote_lcap1¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Voting_bar1¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Vote_rcap1 






¿Quién eres? (Marshall)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Marshall Lee Sáb Feb 20, 2016 11:37 pm

- Puuur ~

Ronronear tal cual un felino cualquiera para seguir con la actuación de un gato al dejar que la chica me mimará, sí; esto de ser un gato era lo más infalible que tenía para escaparme de varias situaciones. Y aprovechando que un gato puede romper las leyes naturales de física, con el cuerpo de fideo que tenía ahora pudo escabullirme de entre los brazos de Yuki para volver a la mesa y dar varias vueltas antes de sentarme mirandolé de frente.

-Oh, no necesito ser un gato para usar mi encanto y llamar la atención -Una pata la lleve hacía mi pecho a forma de arrogancia.- Solo digamos que esta forma hace que las personas me traigan comida y me mimen más de la cuenta ~

Felino o canino, de las dos formas me miman y tratan como a un rey. Después de estirarme tal gato y echarme en la mesa, de nuevo cambie a mi forma habitual, quedando de lado mirán hacía la chica y con la mejilla apoyada en mi mano, y el codo en la mesa.

-Puedo transformarme en otros animales y hasta en otro tipo de criaturas más terrorífica -Si exceptuamos la forma de gran murciélago, es solo terrorífica cuando se requiere, del resto es como ver a un gran peluche.- Y otras habilidades que en verdad casi nunca uso, y no son tan importantes.

En ese momento una persona pasaba con una de las típicas bandejas y no pudo evitar mirar hacía donde estabamos como si dijera con la mirada "¿Ese tipo esta montado sensualmente en la mesa?".

-Pero no soy como los otros vampiros, y no lo digo por ser el mejor (Cosa que soy, claro), sino porqué ehmm... Detalles ~ Lo importante es que al igual que Marcy no soy un chupa sangre, soy más de tomar el rojo ~
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Yuki Nakayama Jue Feb 25, 2016 10:41 pm

Lo acarició lo más que pudo hasta que el vampiro decidió que ya era suficiente y se escabulló hasta la mesa, haciendo que la japonesa sólo exhalara en desánimo y haciendo una mueca con la boca. No le quedó de otra mas que volver a poner sus manos arriba de sus piernas en lo que seguía escuchando a Marshall. Asintiendo de acuerdo con una de sus afirmaciones.

Se le quedó mirando atenta, hasta que este se transformó, lo que hizo que Yuki mirara de reojo a ambos lados. ¡El sujeto estaba acostado en la mesa! -Eh...Creo que prefiero no ver las terroríficas- Movió una mano y rió nerviosa, el susto que le dio Marceline en la escuela era más que suficiente para ver una muestra más.

Miró al sujeto que pasaba por ahí, con los ojos bien abiertos y un gesto sorprendido y avergonzado a la vez. -Etto...¿Hola?- Alzó levemente la mano y saludó con voz temblorosa, mientras el sujeto lentamente se alejaba de la japonesa y de la "sensualidad del vampiro".

-Jeje Esa habilidad de tomar el rojo se me hace muy singular de ustedes. Pero los he visto salir a la luz del sol. Eso ya es un plus a lo que he escuchado en los vampiros de la mitología. Pero me da la curiosidad de por qué dejaron de tomar la sangre humana...Por cierto, ¿vas a seguir en esa posición¿ Porque creo que todos les llama la atención que esté sentado en esa pose hablando con una chica de mi edad
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Marshall Lee Vie Feb 26, 2016 7:50 pm

-Yo ~!

Saludé al hombre que no dejaba de ver hacía acá, dedos índice y medio sobre mi frente antes de saludar estilo militar. Aquella persona solo miró a la bandeja que tenía en la mano y poco a poco se fue alejandosé del lugar y centrarse en comer lo que sea que hubiera pedido en el bufete. De nuevo miraba hacía la chica escuchando lo que decía, ve que Marceline le ha mostrado también sus habilidades y hasta las que ella podía hacer y yo no.

-No sé como lo hace, pero ella tiene una pequeña habilidad que le permite cambiar su "apariencia" y así puede caminar bajo el sol, -Hasta donde sabía era algo por el estilo, pero como todo incluso eso tiene un límite. Alcé una mano y movia esta de arriba abajo.- Yo no la tengo, no puedo estar bajo el sol sin encenderme tal mechero de barbacoa, que bueno que solo con el sol y no con hasta las luces naturales.

¡Que horrible sería eso! No podría estar acostado sensualmente en esta mesa si no pudiera pararme bajo un foco.

-Cada uno tenemos nuestras razones -Hice un mohín con los labios, pensativo. Marceline solo tomaba sangre en casos necesarios, ¿Qué le hizo querer morder a Yuki? Claro, podría ser "el calor del momento" aunque quizá...- Mis razones son máááááás personales de las que cree.

Y no iba a indagar en ese tema por ahora.

-¿Y que tiene? -Di vuelta para esta vez quedar boca arriba sobre la mesa con los brazos estirados hacía los lados.- ¿Qué? ¿Acaso te seduce que este en esta posición? No es como si me fueran a decir algo, es decir; mirá a esos dos.

Eleve un brazo hasta mi cabeza señalando hacía el fondo de la cafetería, donde estaban la típica pareja más que amorosa y super cachonda devorando sus bocas y hasta tocando algunas partes que no deberían ser vistas a plena luz del día.

-¡OIGAN USTEDES! ¡SÍ, LOS QUE SE ESTAN METIENDO LENGUA! -Les grité.- ¿QUÉ NO SABEN QUE ESTAN EN PÚBLICO?

Y la pareja solo saltó de manera sorpresiva, la mujer acomodandosé y arreglandosé para no verse "tan mal" y el hombre solo me miraba, no con odio ni con rabia, sino como: "Hombre, acabas de arruinar el ambiente". A lo que le respondí con el pulgar, por desgracia al estar en esa posición el pulgar señalaba hacía abajo.
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Yuki Nakayama Sáb Feb 27, 2016 3:53 pm

Estar con un Abadeer era sinónimo de una cosa: aparecer en situaciones cómicas o embarazosas con desconocidos, aunque esto era mejor que causar un alboroto en un acuario, quemar en un parque público, entre otras cosas...

-Ya veo...¿El protector bloqueador te sirve? Sé porque haya visto eso en las caricaturas no significa que sirva, pero podrías intentarlo. Si te interesa claro- Ser encogió los hombros acompañado de un gesto. -Sería horrible que eso te pasara con ese tipo de luz, pero si así fuera no estarías aquí.

Le daba curiosidad esas razones, pero apenas lo conocía y no veía posible que se las revelara tan fácil, con tener una novia que a pesar de ser una músico famosa era buena para mantener el misterio, su hermano que recién conocía no iba a ser diferente. -Ya veo... Mientras no lastimen gente inocente no habrá problema.

Miró a donde indicaba y en efecto había dos personas planeando su entrega de nueve meses al fondo y sí, el muchacho tenía las manos en cierto lugar que es mejor no describir si hay menores presentes. -¡Eh! ¿Es en serio? ¿Aquí?- Yuki no podía quitar su mirada de sorpresa hasta que con un reflejo reaccionó al reproche de Marshall.

Todavía sorprendida negó con la cabeza reprochando la actitud "amorosa" de aquel par. Se giró volviendo a ver al vampiro. -Si tanto quieren hacer eso mejor que se consigan una habitación...- Podía notarse el sonrojo en las mejillas de la japonesa por tal escena que presenció. Suspiró y trató de cambiar el tema. -Por cierto, no. Sólo estoy interesada en chicas- Ya sabía que Marshall había preguntado eso en broma, pero quería quitarse de la cabeza lo otro.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Marshall Lee Mar Mar 01, 2016 8:38 pm

Aquella pareja terminó de arreglarse, la mujer de re-maquillarse y ahora se levantaban mano a mano caminando a la salida de la cafetería sin siquiera voltear a mirar hacia atrás, salvo por un momento en donde el chico volvía a mirar hacía la mesa con lo que yo decía que era un puchero y una expresión de un perro pateado en su cara, y dicen que los indecentes son las criaturas como yo. De nuevo volví a prestarle atención a las palabras de la chica, alzando una ceja y llevando una mano bajo mi barbilla, frotando mis nudillos en esta. ¿Protector solar, dice? Bueno, si Marceline puede ponerse crema que le protegen del sol; ¿Serviría conmigo? ¡Oh bueno! Basta con solo intentarlo.

-Yo no prometo nada en cuanto a la gente inocente, a estas alturas deberían saber que no deben meterse con un vampiro –Le guiñe un ojo apuntándole con el dedo índice. No, pero es cierto; si la humanidad ha avanzado tanto porqué siguen queriendo meterse con lo que no deben. ¡Chicas, Crepúsculo es puro cuento y palabras sin sentido!

Esa película me daño la reputación en su totalidad.

-Lo que sea que flote en tu marea, pequeña –Claro, porqué yo le iba a juzgar de sus preferencias. Yo entre todas las personas, ha ha.- Pero parece que te gustan las chicas malas, ¿Eh? Marcy debe de haberte metido ya en muchos problemas, y si la has aguantado hasta ahora tienes mi respeto.

Me elevé de la mesa, moviéndome para quedar ahora en posición de indio sobre el aire y colocar mis manos sobre mis rodillas.

-Ok, ahora pasaremos a lo que estábamos esperando, se vienen todas las preguntas del típico familiar fastidioso, prepárate –Sonreí mostrando los colmillo.- Cuéntame como conociste a Marceline, y que no se te ocurra ocultarme cualquier detalle. Después pasaremos a historias más… “divertidas”.

Y señalé mi propia mordida en el cuello, para darle a entender de lo que hablaba.
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Yuki Nakayama Jue Mar 03, 2016 9:54 pm

-Sí, pero no toda la gente cree que los vampiros existan...sólo digo. Eso creía hasta que conocí a Marcy. Aunque, sería bueno aprender a identificarlos, no quiero acercarme a uno que me vea como su alimento.- Aquí es cuando empezó a sospechar que tal vez haya más criaturas de mitología de las que conocía.

Un poco apenada se llevó una mano a la mejilla. ¿Chicas malas? La novia anterior a Marceline no era de ese tipo, pero tampoco era un ejemplo a seguir. -Etto...Sí, algunos. Lo que ocurrió en el jardín japonés fue uno, otro problema en el acuario...aunque ahí Marcy fue la que salió más perjudicada, también digamos que probé el alcohol gracias a ella- Se encogió los hombros. -A pesar de eso debo admitir que ella sabe como entretenerme en una cita.

Miró a Marshall flotar, aún un poco sorprendida y era al verlo tan seguro de sí que no le importaba que otros lo mirasen hacer eso. Asintió al decir lo que seguía., claro que no comprendió lo último hasta que ver como repetidas veces señalaba su cuello fue cuando entendió esa indirecta llevándose las manos al propio y sonrojándose.

Estaba a punto de hablar hasta que su estómago indicó que ya era hora de ser alimentado. -Eh...Te cuento en lo que voy por algo- Se levantó de su asiento y sacó su monedero para sacar la tarjeta con la que pagaría su comida. -Fue en el jardín japonés. Había salido a conocerlo en mis primeros días en esta ciudad. Entré, me distraje viendo los árboles, y luego fue cuando la vi. Portaba su bajo con forma de hacha, me llamó la atención tanto que me vio, por lo que me ofreció tocarlo un poco. Al parecer fui lo suficiente digna para que de alguna manera ya me estaba invitando a pasar el tiempo con ella...como una cita- Se detuvo en frente de la cajera para ver si pagaba por la comida que estaban sirviendo en la cafetería o compraba algo más barato que calmara su hambre.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Marshall Lee Lun Mar 07, 2016 2:16 am

Una vez entendido el punto, mis brazos se colocaron en tazas esperando el jugosa historia de como se conocieron ella y Marceline. Mi mente ya tramaba ciertas teorías de como pudo haber sido, desde lo más burdo como que simplemente se vieron en el parque hasta lo más absurdo como que Marceline lanzó a Keilla por los aires tal pelota de playa y Yuki la atajo, la vampira-perro-mono-lo que sea tampoco pesaba tanto y una chica como la joven aqui en frente podría atraparla sin problema. Pero ella ya había especificado algo sobre un jardín japones y un incendio causada por la siempre confiable y amorosa Marcy, ahora quería escuchar la historia completa y oficial. Ver como la chica se levantaba para ir al mostrador, yo la seguía con el mismo floté, volando con ella de espalda al suelo y los brazos colgados a los lados.

La cajera ni se inmutó en verme hacer eso (Insistó, o los de acá ya lo han visto todo o estan muy bien entrenados para no mostrar ninguna clase de confusión o discordia en sus rostros; me recordaban a esos guardias ingleses con extravagantes y pomposos sombreros).

-Oh, fuiste elegida por la gran y poderosa axebass de la reina vampiro, que suertuda eres ~ -Sonreí llevando mis dedos a la boca cubriendo este. Descendí al suelo en un pequeño "thud", mis pies tocando la superficie plana y mirando lo que había en la cafetería.

Bueno, al menos tenía un pequeño menú de lo que servían ese día.

-¿Tienen manzanas? -Pregunte a la cajera la cual asintió solemne.- Bien, quiero unas cuatro. Y lo que sea que pida esta chica lo pagaré yo.

Puse una mano en el hombro de Yuki antes de que pudiera protestar, apretando el mismo. ¡Bah! Como si me molestará gastar dinero por alguien que no sea yo mismo, además es una estudiante; ¿Como es que tiene dinero?

-Entonces, ¿Su primera cita fue una fogata al aire libre en un parque japones?
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Yuki Nakayama Sáb Mar 12, 2016 12:21 am

Miró primero de reojo a Marshall y luego a la cajera que actuaba con gran naturalidad. Al parecer ya no era la única que se había "acostumbrado" a un vampiro flotante. Era eso o estaba muy perdida en su trabajo que eso no el llamó la atención.

-Al parecer sí. Con eso de que es muy preciado para ella la verdad sí estoy sorprendida de que me lo haya prestado como si nada. Supongo que sólo fue de esos momentos en los que ella tiene una corazonada y quiere comprobar- Ya la conocía lo suficiente para saber que Marcy era espontánea en muchos aspectos.

Se sorprendió al ver que el vampiro se ofrecía a pagar por la comida de la japonesa, lógicamente se iba a negar, pero viendo que no le quedaba de otra, apenada sólo hizo un ademán con la cabeza y le agradeció. -Yo...pediré la comida de hoy- Tomó una bandeja, plato y vaso, y deslisó la bandeja por la barra agarrando la comida que había: puré de papa, ensalada, filete de pescado y té.

-Se podría decir que sí. Aunque no era una fogata convencional... prácticamente me hizo encender fuegos artificiales que incendiaron un árbol- Se encogió los hombros dándole poca importancia ya a eso; fue hace mucho.

-Luego, de salir del parque fuimos a una tienda de música. Iba a comprar mi bajo, pero ella se ofreció a pagarlo por mí- Al recordar ese suceso no pudo evitar dibujar una suave sonrisa en su rostro que se puso un poco carmesí en las mejillas.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Marshall Lee Dom Mar 20, 2016 9:35 pm

La encargada se las arregló para darme las cuatro manzanas que le pedí y se fijo en la bandeja con la comida que pidió la chica, arruge la nariz al ver lo que comería y no es que eso que tomo estuviera mal o podrido sino que me imaginaba que un sello tan famoso y lujoso como este tuviera una clase de menú muy fino y de la alta clase, y hasta la cafetería parece muy normal en comparación a lo que tenía en mente, por eso es que dicen que no hay que juzgar un libro por su portada.

Saque de mi bolsillo una tarjeta que le entregue a la cajera y no paso ni tres minutos cuando me la dio de regreso. Tomé las manzanas en mi brazo y agarraba una, diciendole a la chica que me siguiera con su plato a la mesa en donde estabamos antes.

-¿Te dejo usar su bajo Y te compró uno totalmente nuevo? ¡OOOOOHHHHH! -Solo conocía UNA persona que le había sucedido lo mismo, hace mucho tiempo.- ¡Ya veo porqué dices que eres suertuda en muchas cosas!

La manzana en mi mano la acerque a mi boca, y de seguro la chica ya habría visto a Marceline tomar el rojo de alguna fruta u objeto... Le di un mordida a la misma, mascando el trozo de fruta que habí agarrado. ¿Qué? También puedo hacer eso.

-Si me dijiste que Marcy fue la que te hizo probar el alcohol, supongo que fue la primera vez que lo hacía, imagino que por muuucha desgracia no fue tu primera vez en "eso otro" -Moví las cejas de arriba abajo.- ¿Que se sintió que te mordiera un vampiro? Apuesto a que no esperabas que eso sucediera en ningún punto de tu vida mortal.
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Yuki Nakayama Sáb Mar 26, 2016 9:22 pm

Siguió al vampiro por la cafetería hasta el lugar en el que se habían sentado anteriormente. Sonrió un poco a lo que el hermano de Marceline le había comentado, por lo que esbozó unas risas antes de hablar. -No sé si me tocó encontrar a Marceline de quererse lucir frente a mí, pero pensándolo bien ella me ha mostrado no ser el tipo de persona que hace eso con cualquiera. Es algo que me gusta en ella; su personalidad espontánea- Aunque eso a veces tenía sus pros y sus contras.

Se había llevado unos bocados a la boca, comiendo tranquilamente hasta que la hora de las preguntas más "íntimas" se acercaba. Claro, tardó en entender unos segundos la parte de "eso otro" hasta que la mirada sugestiva del vampiro la hizo entender luego, luego. El carmesí que era fácil de notarse en su rostro no tardó en aparecer y abochornada miró un poco para mientras se llevó ambos dedos a su regazo jugueteando con ellos. -Eh, eso otro, yo...- Negó con la cabeza a lo segundo. -Nunca había creído bien en la existencia de ese tipo de seres, no soy muy escéptica tampoco, pero ya sabes...No esperaba que mi vida tuviera un giro tan fantástico en ese aspecto. Siempre me he considerado una chica común con algo de talento para la música.-
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Marshall Lee Lun Abr 04, 2016 5:29 pm

-Bueno, a veces la espontaneidad de Marceline es muy... Pueeees, ¿Como decirle? ¿Errático? ¿Salvaje? Algo así.

No evite arrugar la nariz cuando llevaba la manzana a mi boca para darle otro mordisco y masticar la fruta. Todo esto me hace recordar del trato que tengo con ella para decirle cosas sobre Merveilles, supongo que le debo decir acerca de la chica japonesa frente a mi ¿No? ¡De todas maneras lo iba a hacer! Necesitaba que me diera buenas explicaciones acerca de eso, y de el porqué puesto que había algunas cosas que no me cuadraban.

-¡Haha! Es que la mayoría de nosotros nos mantenemos ocultos, no es por nada pero si un humano juzga a alguien que es diferente a el; ¿Como se pondrían si alguien sale diciendo que es un vampiro u hombre lobo y se lo demuestra? -Le miré, bajando un brazo a la mesa y alzando una ceja de forma inquisitiva.- Hay más de nosotros por todos lados, tu solo tienes que ser buena observadora y mantener la mente abierta.

Toque varias veces mi frente con el dedo índice para señalarle de lo que hablaba, y cuando lleve la manzana a medio comer a mi boca esta vez si tome todo el rojo de ella dejandola blanca en su totalidad, igual seguía mordiend y mascando el fruto.

-Dime pequeña, ¿Que tan raro fue hacerlo con un vampiro? Ya sabes a lo que me refiero -Sonreí ladino y travieso.- ¿Acaso Marcy hizo alguna cosa rara? ¿O tu hiciste alguna cosa rara? Vamos, dame todos los buenos detalles ~
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Yuki Nakayama Vie Abr 08, 2016 2:18 am

-Por algo es "espontáneo"- Con un ligero movimiento de labios y encogiendo los hombros mencionó eso.

Casi estaba terminando el puré y la ensalada cuando Marshall seguía "educando" a Yuki sobre los seres sobrenaturales. Concordaba conque los humanos entre ellos se juzgaban,ella incluso no ha mencionado abiertamente sus preferencias con algunos compañeros de su escuela. -Ya veo. Comprendo los frustrante que a de ser eso; cuidarse de humanos y supongo que también de otras criaturas...- Hizo una pausa para tomar de su té -el cual al parecer era lo mejor que le gusto de la comida- y lo volvió a poner en la mesa para continuar. -Ahora que lo pienso, también en mi familia hay historias sobre uno que otro hecho fantástico de mis ancestros, pero me lo contaban sólo como si fueran es: historias fantásticas afectadas por el paso de los tiempos, aunque una parte de mí siempre se dedicó a creerlo.

Ya había acabado, únicamente dejando el té para el final. Ahí fue cuando una pregunta más incómoda surgió haciendo que casi mal tomara su bebida. -¿Eh? Eso...- Su cara se tomó totalmente roja. -Son...son preguntas muy íntimas sobre tu hermana y mías- Giró un poco su rostro para evitar la mirada de Marshall. -No...no puedo decirte que haya sido algo raro a otras- Inconscientemente había insinuado que no era su primera vez con alguien. -Fue como una relación debe ser- Aceptaba, pero no diría que fue la vez que más disfrutó. -¡Y nada más!...- En otro ataque de inconsciencia miró su mano recordando que tenía la mala maña de "rasguñar" la espalda. Se tranquilizó un poco aunque sus mejillas seguían sonrosadas -Pero sí me pasé al emocionarme y tentarla con mi cuello. Creo que entre el momento y sus besos me "embriagué". No era intensión haberla preocupado al darse cuenta que me había mordido.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Marshall Lee Dom Abr 17, 2016 1:32 am

-Te daré la razón de eso, en realidad no quiero imaginarme eso.

Miré hacía el techo un momento, pensativo. ¿Marceline haciendo ESO con otras personas? No evite que mi cara se arrugará y un escalofrió recorrierá mi espalda, negando con la cabeza por eso; ¡No, no quiero las imagenes mentales! ¡Gracia! Y si no quería eso, ¿Por qué le preguntaba? Es que de solo ver como la chica se sonrojaba y balbuceaba para tratar de decir eso hacía que todo valiera la pena (Menos las imagenes mentales).

-Marcy y yo solemos compartir muchas cosas, hasta relatos de nuestros momentos íntimos; -Oh esos minutos de total incomodidad.- Pero sí, a veces evitamos entrar mucho al tema sin que alguno de los dos termine vomitando en el suelo.

Ojalá fuera algo figurativo eso.

-¡Hey, hey! ¿Es que nadie nunca te dijo que no tientes a un vampiro? -Me reí por lo bajo, tomando el rojo de otra manzana.- Si sigues viva es que tienes mucha suerte tal como dices, al menos que seas una de esas "retrasadas" y en realidad te estas convirtiendo en vampiro sin que lo notes ~

Moví los dedos frente a mi rostro de manera "macabra" diciendo esas palabras. ¿Eso es posible? ¡Oigan! Me transformo en un gato, ¿Por qué lo dudan?

-Bueeeno, espero a que termines todo tu almuerzo para que vayamos a quemar... ¡Digo!  A ver las instalaciones del Sello.
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Yuki Nakayama Jue Abr 21, 2016 1:31 am

Con sonrojo en la cara e inflando las mejillas, sólo hizo una mueca de molestia tratando de no demostrarse más apenada. -No sé, hay cosas que es mejor no saber. Ya fue muy humillante cuando mi prima mayor descubrió sobre mi primera vez- Claro, pudo haber sido mucho peor.

Hizo caso omiso al tema referente al vómito, hablando de imágenes mentales...

-Eh, eso...Sé que es obvio, pero como dije, no estaba pensando en ese momento, sólo me dejaba llevar por el momento- Decía volviendo a su tono nervioso. Pasó a volver a ponerse una mano en el cuello. -¡Yo! ¿Volverme vampiro? Jeje...Claro que no, sólo debe ser suerte que Marcy no se haya pasado...- Rió nerviosa y tragó saliva.

Acabó su té sin decir nada más y luego se levantó. -Me, me parece bien- Así se distraería y pensaría en otras cosas menos incómodas.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Marshall Lee Lun Abr 25, 2016 7:56 pm

-Al menos que seas más suertuda y te conviertas en vampiro sin notarlo, hasta que caminas por la calle y veas tu piel encenderse en llamas ~

A mi no me paso eso cuando me volví vampiro, más bien fue algo muy doloroso que es mejor no entrar en detalles ahora. Una vez la chica había terminado de comer también me levante de la mesa, o más bien flote mientras balanceaba el par de manzanas rojas que me quedaban, dandole una mordida a uno y mascando sin quitar la mirada de Yuki.

-Muy bien, ¿Que te gustaría ver del sello? Te lo digo desde ahora, esta cosa es GRANDE -Exclamé abriendo los brazos de lado a lado.- Probablemente nos perdamos, tendrémos que vivir de cartón y papel de oficina en medio de los pasillos.

Lleve una mano dramáticamente a mi frente antes de verla de reojo.

-Sería divertido, podríamos asar malvaviscos... O a una persona y comernos su carne.
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.