Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Deceptive (Shitori Priv.)
¿Quién eres? (Marshall) EmptyHoy a las 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Delusional [R]
¿Quién eres? (Marshall) EmptyAyer a las 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
¿Quién eres? (Marshall) EmptyAyer a las 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
¿Quién eres? (Marshall) EmptyAyer a las 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
¿Quién eres? (Marshall) EmptyAyer a las 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
¿Quién eres? (Marshall) EmptyAyer a las 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
¿Quién eres? (Marshall) EmptyAyer a las 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
¿Quién eres? (Marshall) EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
¿Quién eres? (Marshall) EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino



Mejores posteadores
Reino (1265)
¿Quién eres? (Marshall) Vote_lcap1¿Quién eres? (Marshall) Voting_bar1¿Quién eres? (Marshall) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
¿Quién eres? (Marshall) Vote_lcap1¿Quién eres? (Marshall) Voting_bar1¿Quién eres? (Marshall) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
¿Quién eres? (Marshall) Vote_lcap1¿Quién eres? (Marshall) Voting_bar1¿Quién eres? (Marshall) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
¿Quién eres? (Marshall) Vote_lcap1¿Quién eres? (Marshall) Voting_bar1¿Quién eres? (Marshall) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
¿Quién eres? (Marshall) Vote_lcap1¿Quién eres? (Marshall) Voting_bar1¿Quién eres? (Marshall) Vote_rcap1 
Ayato (719)
¿Quién eres? (Marshall) Vote_lcap1¿Quién eres? (Marshall) Voting_bar1¿Quién eres? (Marshall) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
¿Quién eres? (Marshall) Vote_lcap1¿Quién eres? (Marshall) Voting_bar1¿Quién eres? (Marshall) Vote_rcap1 
Momoka (554)
¿Quién eres? (Marshall) Vote_lcap1¿Quién eres? (Marshall) Voting_bar1¿Quién eres? (Marshall) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
¿Quién eres? (Marshall) Vote_lcap1¿Quién eres? (Marshall) Voting_bar1¿Quién eres? (Marshall) Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
¿Quién eres? (Marshall) Vote_lcap1¿Quién eres? (Marshall) Voting_bar1¿Quién eres? (Marshall) Vote_rcap1 






¿Quién eres? (Marshall)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) Empty ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Yuki Nakayama Lun Ene 04, 2016 4:44 am

Hasta la persona más tímida puede ser muy curiosa. Era uno de esas tardes libres donde la japonesa no quería quedarse en el dormitorio el resto del día, y dejándose llevar por sus "instintos" fue caminando hacia un rumbo diferente, pero sin nada en mente en concreto. Ahí fue donde alcanzó a divisar el gran edificio de Merveilles Records. -Tal vez...pueda echar un vistazo.

Tranquilamente se acercó al edificio hasta que sus pasos se volvieron más tímidos e inseguros en lo que veía más de cerca la entrada. -¿Es buena idea? ¿Podré entrar como así? ¿Si me piden que me vaya?...- Al final de cuentas preocupación es muy ridículas, pero tomando en cuenta que Yuki sigue en un mundo diferente para ella. -¡Ya, no pierdes nada con entrar! Además tal vez en un futuro pertenezcas ahí- Y sin seguir pensándole, atravesó las puertas automáticas y encontrarse en el lobby del lugar.

Se vio fascinada por lo elegante que se veía el lugar, perdiéndose un poco en los cuadros que adornaban el lugar, fue hasta que la voz de una de las secretarias llamó su atención:

-¿Se le ofrece algo, señorita?- Yuki miró un poco nerviosa a la secretaria. -Etto...pues...eh...- Se movía en reversa lentamente para volver a la entrada e irse a otro lugar, hasta que algo la detuvo.

Vestuario:
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Marshall Lee Lun Ene 04, 2016 11:30 pm

Otro día en Merveilles Records para hacer absolutamente nada... Excepto ese plan que me dijo Marceline pero de eso no hablaremos por ahora.

Bueno, la verdad es que sí hacía algunas cosas; a veces papeleo (Y no entendía para que), a veces me ponían de jurado en las audiciones (Con todo lo que ha pasado es increíble que sigan pidiendome que haga eso), y lo más primordial: Ensayar y ensayar y ensayar como si no hubiera un mañana. "Mientras no tengas mánager no puedes hacer otra cosa, así que tendrás que buscar uno ¡Y rápido!"; expresamente eso fue lo que uno de los encargados del lugar me había dicho.

¿Y lo he estado buscando? Para nada. ¡Vamos! Que nunca necesite de un mánager, y ahora este dichoso sello me esta obligando a tener uno; ¡Que ironía, ¿No?!. Dejando de lado los resumenes poco interesante, de nuevo me dirigía al sello para seguir con la misma rutina, con sombrilla en mano como usual. Y tan solo de dar un paso y entrar por aquellas puertas automáticas, lo primero que me recibe es el cuerpo de alguien golpeandosé contra el mio.

-¡Off! -Exclamé siendo que en verdad no me hizo gran daño, ¿Quizá solo lo hacía para que se sintiera mal?.- Hey pequeña, luces como si fueras a mojarte los pantalones... ¡Pero espera! Tú no tienes pantalones.

-Oh, buenas tardes señor Abadeer -Mencionaba la secretaria de ese día con su inusual amabilidad y su sonrisa encantadora.

-¿Que tal, linda? -Y le salude, con la sombrilla aún abierta dentro del establecimiento. ¿Mala suerte? Por favor, eso es de niños.- ¿Y quien es esta pequeña chica perdida?

-Ehmmm, no lo sé... No ha dicho nada desde que llegó.


Vestimenta:
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Yuki Nakayama Lun Ene 04, 2016 11:56 pm

Las cosas iban de mal en peor, y esta era una situación en la que Yuki metió la pata y en vez de sacarla sólo hizo más grande el hueco. De todos los probables artistas que podían pasar por ahí, tuvo que ser con uno de apariencia un poco "temible" si podríamos decirlo, y es que el metro sesenta de la japonesa era casi nada comparado con el del joven con quien se topó.

-Eh...yo...- No podía hilar ninguna de sus palabras cuando el hombre de tez pálida hizo sus primeros comentarios, haciendo que Yuki mirara a otro lado y haciendo un muy inútil intento de tapar con sus manos su falda escolar. -¡Tampoco soy un niño miedoso!- Claro, eso sólo lo dijo a sus adentros.

Miró tanto al artista como a la secretaria y sólo hizo una reverencia para disculparse. -¡Lo siento! Yo sólo...me perdí...digo...curioseaba nada más...digo...no debí...¡No quise molestarlo señor Ab....- Muy apenada se veía por la situación, que hasta su cara era roja por la vergüenza, hasta que esta volvió a su color nieve original cuando estaba pronunciando ese nombre. ¿Abadeer?

-Disculpe ¿Acaso dijo: "Señor Abadeer"?- Le siguió un movimiento afirmativo de la secretaria. Ahí fue donde Yuki miró determinadamente al sujeto: La forma de sus ojos, tez pálida, cabello negro azabache, una boca que podía notarse un aire burlón. Fue ahí que como por arte de magia la japonesa quitara ese rostro temeroso y volviera a uno más serio e intrigado. -Abadeer...como el de "Marceline".- Se puso frente al joven y lo observó a los ojos. -Te pareces mucho a ella.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Marshall Lee Mar Ene 05, 2016 1:59 am

¿A que no era linda esa chica? No lo sé, pero me recordaba a un pomeranio asustadizo y esponjoso, daban ganas de abrazarla o de estirarle las mejillas.

La secretaria solo veía la escena con su caraterística serenidad y su sonrisa amable en el rostro, gracias a todos los cielos es ella la que esta atendiendo y no la otra, esa con cara de amargada que preferiría estar haciendo otra cosa que estar ahí. En lo que la chica de cabellera negra trataba de destravarse en hablar yo había bajado y cerrado la sombrilla colocandola bajo mi brazo cuando la repetición de un nombre me llamo la atención, volviendo a fijar la vista en la chica que me miraba ahora con detenimiento.

¿Conoce el apellido Abadeer? Bueno, ¿Quien no? Ya era hora de que esta ciudad supiera quienes somos.

-¿Conoces a Marceline? -Pregunté, ladeando un poco el rostro y mirandolé con una ceja levantada.- Jeh ~ Se esta volviendo famosa antes que yo...

Oh no, tenía que ver como ganarle en eso.

-Si eres una admiradora, ella no está acá, tendrás que tener suerte y buscarla en otra parte -Y con lo "nómada" que es esa mujer, podría estar en cualquier parte.

¡En cualquiera!

-Los dos somos fabulosos, por eso nos parecemos tanto -Quisiera decir algo como "Pero yo soy más genial" pero... Meeeh, los dos somos geniales.- Como sea, me llamo Marshall... Marshall Lee Abadeer, ¿Y tu eres?
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Yuki Nakayama Mar Ene 05, 2016 2:46 am

Al parecer por ser alguien relacionado con Marceline es porque Yuki se mostró más tranquila, si fuera otra persona, incluso de estatura menor y menos "temible", estuviera igual de nerviosa a tal grado de salir corriendo del edificio. Claro, tampoco estaba exenta de cualquier broma estilo Abadeer.

Asintió con la cabeza un poco confundida. -Sí...sí la conozco- Por lo que veía y escuchaba, Yuki empezaba a sospechar que él al igual que la vampiro tenían el mismo ego. Ahora que lo pensaba bien, era obvio que si tuviera un hermano estarían compitiendo por quien tendría más fama.

-Pues...no una admiradora realmente...- Le murmuró un poco apenada en lo que sus habituales sonrojos invadían sus mejillas y su mano se empezó a entretener con un mechón de cabello.

Antes de que pudiera terminar la frase, el sujeto se presentó, por lo que Yuki hizo un leve ademán con la cabeza. -¡Mucho gusto!...Yuki...Yuki Nakayama...- Hizo un silencio mordiéndose un poco el labio inferior antes de que dijera qué relación tiene con la vampiro. -Soy la novia de Marcy- No dijo nada después de eso esperando a ver la reacción de Marshall, cosa que fue un silencio de unos segundos en lo que la secretaria irrumpía.

-Entonces la señorita Nakayama viene con usted.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Marshall Lee Mar Ene 05, 2016 11:06 pm

Si estuviera bebiendo algo en ese momento de seguro lo hubiera escupido en la cara de la pobre chica, y como no tenía nada más que mi propia saliva imaginense a un vampiro ahgandosé con ella, tosiendo como si tuviera la peor gripe de todas. Hubiera aceptado el simple hecho de que dijera "Sí, soy una admiradora" y le hubiera dado una dirección falsa para "encontrar a su ídolo"... ¡¿Como que su novia?! ¡Oh no, estoy teniendo flashbacks con Bonnibelle de repente! Todas esa conversaciones... ¡Todos esos litros y litros de helado que comemos en una noche hablando de malos amores con la música de vallenato de fondo!

... ¡¿Todo para que no me diga que tiene novia nueva?!

-Señor Abadeer, ¿Se encuentra usted bien?

-¿QUÉ? NO... DIGO SÍ... O NO... ¿Saben que? Yo creo que mejor me voy a sentar, sí sí, me siento -Y así, termine sentandome en una de las sillas cercanas a la entrada-salida del lugar.

Y como que la secretaria entendio porqué rápidamente se había movido de detrás del mostrador a mi lugar entregandome un vaso con agua, el cual al tomarlo lo que hice fue echarmelo directo en la cara. La secretaria ni se inmuto por ello, de tantas cosas que ha visto de seguro esta era la más normal de todas; y en eso vino la siguiente oración:

"Entonces la señorita akayama viene con usted".

-¡Ah! -No, pero me debe muchas explicaciones.

Así como de súbito me sente, también me paré y tomé a la pequea del brazo y encaminarme por los pasillos del lugar, no sin antes decirle a la secretaria "Si alguien me necesita dile que no estoy" y solo recibir un "Ok" de afirmamiento. Así, arrastrando a la chica hasta detenernos en una encrucijada.

-Ok -Me voltee a verla.- ¿Yuki, no? Tienes muuuuucho que explicarme, empezando por eso que dijiste allá primero.
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Yuki Nakayama Miér Ene 06, 2016 2:35 am

Se quedó expectante a lo que Marshall pudiera decir, aunque por como reaccionaba parecía que lo estaba matando de la impresión, figurativamente hablando. El rostro de la japonesa se dibujó una mirada confundida al ver que el vampiro (o eso supone ya que al parecer está relacionado con Marceline) balbuceaba y se sentaba como si hubiera tenido una noticia terrible. -¡Creo que ya lo rompí!- Total, en vez de volver en sí, parecía que volvía en "no".

Giró su rostro a la secretaria y luego a Marshall quien ya estaba asimilando más la situación, pero por la forma en que tomó a Yuki se acercaba el interrogatorio. Curioso, ni con sus dos anteriores novias tuvo algo parecido, en otras palabras, era el primer familiar que afrontaba. -Eh...¿A dónde vamos?...- Eso sí, obediente siguió a su cuñado hasta el punto donde pudieran tener una charla más...¿en familia?.

Agitó su cabeza para corroborar que había acertado en su nombre. Viéndose sorprendida porque Marshall aún se veía conmocionado. -Sí...Soy novia de Marcy...¿Sabe? Yo...yo también me siento confundida, en estos meses que nos conocemos y he salido con ella nunca me había mencionado que tenía un...hermano ¿Cierto? Sólo había conocido a sus amigos de banda. Sé que debí informarme más de ella en internet, pero las pocas que leí no decían nada de usted y yo la verdad quiero conocerla mejor conviviendo con ella...- Se detuvo a recobrar un poco de aire y también asimilar más situación.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Marshall Lee Lun Ene 18, 2016 3:26 am

-Pfff, no le hagas caso al internet, ¿Que no te han dicho que ese lugar esta lleno de mentirosos?

Además, mucha gente no había caído en cuenta aún de que somos hermanos y en parte es bueno; el día en que hagamos un debut juntos de seguro seremos la sensación en las redes y más. ¡Ajá, pero mejor me concentro en otra cosa por ahora! Y la cosa era la pequeña niña que tenía en frente que afirmaba y re-afirmaba que era la presente novia de Marceline... ¿Cómo es que no me habían enterado de ello? ¡Y por supuesto que su banda se enteraría primero, esa bola de metiches!.

Al menos cálculo rápido de que somos hermanos, y con lo mucho que nos parecemos probablemente crea que somos gemelos u algo así. Veamos hasta donde llega esto.

-¡¿Meses?! ¿Que tanto tiempo llevan saliendo? -¡Pero si no teníamos TANTO tiempo desde que llegamos a este lugar!.- Me siento ofendido de que ella no te haya hablado de mí, ¿Es que acaso no le importa? ¿Es porqué estoy en el sello y ella no, verdad?

Crucé mis brazos encogiendome de hombros con una ceña, refunfuñando por lo bajo como si fuera un niño pequeño al que le acaban de quitar un dulce.

-Agh, no hablemos de Marcy ahora -Puse una mano en su hombro.- Hablame más de ti, después me encargaré de interrogarla.
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Yuki Nakayama Lun Ene 18, 2016 4:09 am

La joven japonesa se mantenía casi estoica por la escena, y digo casi debido a que sus ojos delataban lo sorprendida que se veía viendo como reaccionaba Marshall. El sujeto estaba tan ofendido y no porque una niña como Yuki era la actual novia de su hermana, sino porque se siente como si hubiera sido la última persona en el mundo en enterarse de esto. -¡Incluso reacciona como lo haría Marcy!

Asintió con la cabeza confirmando. -Sí, un par de meses...Ya hemos salido un par de veces y...- Inconscientemente se llevó una mano al cuello, justamente ocultando la bandita que cubría la herida de la mordida de Marceline. -...¡Muchas cosas han pasado!- La siguiente vez que viera a la vampiro, la japonesa tendría varias preguntas que hacerle.

-¿De mí?...Eh...¿Qué puedo decir de mí? Tengo 16 años, vengo de Japón, entré a la Escuela Musette para cumplir mi sueño de ser una gran bajista y tener una banda...- Sueños típicos de adolescentes -También sé tocar piano y teclado, estoy aprendiendo otro instrumento...- Rodó los ojos y luego se encogió los hombros. -No sé ¿Qué más quieres saber? ...No soy una chica fuera de lo común.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Marshall Lee Sáb Ene 23, 2016 9:04 pm

¿Saben? Podría haber llamado a Marceline en algún momento solo para preguntarle como estaban las cosas, claro; si ella no estuviera enojada y en vez de preguntarme un simple "Hey, ¿Como estas?" vaya directo a "¿Que pudiste conseguir del culpable?", a quien por cierto no he visto deambulando en el sello. ¿En serio trabaja aqui o es pura pantalla? Eso sí, algunas de las chicas han hablado de él como si fuera un ser bañado por las luces del olimpo u algo así, y no solo chicas decían eso por supuesto; no saben la cantidad de "No Homo" que he escuchado en este lugar.

Lleve una mano a mis labios sorpresivo al ver esa mordida en su cuello. O sea, ¿Que Marcy ya le dio hasta tercera base? Si llevan saliendo semanas es entendible pero Marcy es... Marcy; a veces se necesitaba más de "una base" para llevarla a eso, en especial para morder a otra persona. Lo que me daba una sola pregunta a mi mente.

-Bueno, no tuvo que haberte hecho mucho daño, porqué si así fuera ya tuviera otra amiga vampiro -Por no decir que quizá se hubiera vuelto zombie, en todo caso.

Cada día se las buscas más pequeñas, ¿16 años? Jesús...

-No me digas, viniste al sello para saber como sería tu vida si fueras famosa, ¿No? -Puse una mano en su cabeza, desordenando su cabello.- Si no fueras, "Fuera de lo común", no creo que le hubieras llamado la atención a Marcy, sientete con suerte, niña.

Puede que haya alguuuna otra cosita que no este viendo en este momento.

-Bueno, más cosas irán saliendo a medida que hablas, vayamos a un lugar más cómodo. ¿Te parece la cafetería?
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Yuki Nakayama Sáb Ene 23, 2016 9:58 pm

Se rasco la mejilla un poco con un rostro con una mezcla de sorpresa y espanto. Se había acostumbrado a Marceline que olvidaba que podía acabarla hasta con un simple apretón de su mano, o incluso con una mordida que se saliera de control. -Sí...a veces olvido por unos momentos que ella es una vampiro.

-Eh...Sí, la verdad es parte de mi sueño- Asintió con la cabeza algo nerviosa, luego esbozó una sonrisa con el "desgreñadero" de Marshall. Algo que empezaba a notar es que él no era tan "agresivo" con ella como lo es Marceline. Continuando con al sonrisa, se sonrojó mientras acomodaba los mechones despeinados. -¿Tú crees? Tal vez lo poco que toqué en su bajo sirvió...Porque cómo alguien como ella se interesaría en una chica como yo- Tomando en cuenta que desde el primer día que se conocieron Marceline es quien ha ido tras Yuki -la mayoría de las veces sólo para molestarla- sólo una fue la japones quien tomó la iniciativa.

Asintió de nuevo con la cabeza aceptando la invitación de su "cuñado" -Eh...Claro 'Por qué no?- Igual ella tendría muchas dudas y debería aprovechar.

Una de sus primeras dudas le llegó a la cabeza. -¿Son muy unidos? Porque sí se vio muy molesto cuando le dije que yo era la novia de Marcy. Asumiendo que han vivido más de lo que un humano común creo que deberían de tener ya ese nivel de confianza.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Marshall Lee Miér Feb 03, 2016 3:47 am

Esta chica... Es muy adorable, en cierto punto recordaba a un conejo esponjoso que tú solo quisieras abrazar y mimar hasta que el conejo se aburra de ti y te muerda las manos. Así como ella decía: "¿Como fue que Marceline se interesó en ella?" Un misterio, pero los gustos de Marcy han sido ambivalentes desde hace mucho (Según lo que me ha comentado ella también); un día le gusta algo y al siguiente le gusta lo otro. Creo que lo que me llama la atención es que la chica se ve frágil además de ser pequeña, y con lo fuerte que es la mayor probablemente terminaría picandola en dos, espero que tenga un poco de consciencia y no lo haga ESTA VEZ, que la chica viva.

-Eres aun más suertuda si te dejo usar su bajo, ni siquiera a mí me ha permitido usarlo, no después de un tiempo claro y aún así bajo su vigilancia -Sin contar que al igual que mi guitarra, es un hacha de guerra y que si le rompía una de las cuerdas o desafinaba una de ellas, adios cabeza.

Entonces, empezamos a caminar por los largos y amplios pasillos del sello, topandonos con puertas de distintas oficinas, varias plantas falsas a mi parecer, alguna que otra persona yendo de aquí para allá y muchos cuadros de gente famosas o de discograías autografiadas y eso. Yuki hacía todo lo de caminar, yo solo flotaba a la par.

-De que hemos vivido mucho tiempo es cierto, más de lo que un humano común puede -Alce los hombros, no es como si un humano fuera a obtener la inmortalidad de un día para otro.- Pero si soy honesto contigo, en realidad conozco a Marceline desde hace más o menos unos... ¿5, 6 años? Creo que menos.

Siempre es bueno recordar como nos conocimos, y como casi casi incendiamos un bar y nos metimos en problemas con la policía. Que bueno que Bonnibel estaba en ese momento con nosotros e impidio que algo más grave pasará.

-Y realmente no fue hace mucho que descubrimos que somos hermanos, al parecer del mismo padre... Ni se quien es, pero ella parece recordarlo -De nuevo alce los hombros.- Simplemente creiamos que somos geniales, compartimos muchos gustos y debemos mantenernos unidos, ya después vino todo lo de la hermandad y eso.


Última edición por Marshall Lee el Miér Feb 10, 2016 5:45 pm, editado 1 vez
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Yuki Nakayama Sáb Feb 06, 2016 4:19 pm

-¡Vaya!...Conociéndola no me sorprende lo posesiva que puede ser ella. Todo mundo parece decirme que soy afortunada: que por el día que nací, que por mi talento, que por mi cuerpo, en el caso de Marcy por salir con ella...¡Muchas cosas! A pesar que no me considero una persona de mucha suerte. Por cierto, ahora que lo pienso, con lo del bajo...- Hizo un poco de memoria con lo del bajo y con citas posteriores. -Tal vez relacionado con "ella"- Hizo un silencio y luego negó con las manos como si no fuera importante lo que pensó.

Siguió caminando con Marshall por los pasillos casi llegando a la cafetería. -¡Eh! ¿En serio? ¿A pesar de que el apellido Abadeer no sea muy común en el mundo?...- Se mostraba un poco sorprendida, pero a la vez risueña por el caso. -Aparte me sorprende que ambos tengan la misma marca en el cuello- Indicó señalando el propio donde deberían estar las marcas de ambos vampiros.

-Supongo que tampoco les ha de preocupar quién es su padre. Ninguno de los dos aparenta tener ese interés. Y con más de mil años de vida ya debió haber surgido un interés. ¿O me equivoco?- Inclinó un poco la cabeza en duda.

-Viendo que tu también flotas como ella. ¿Tienen las mismas habilidades? Como la de transformarse y esas cosas?- Alcanzó a preguntar antes de que llegaran a la cafetería.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Marshall Lee Miér Feb 10, 2016 6:02 pm

-Chica, tocaste el bajo; eso es como tocar Excalibur... Sientete con mucha suerte de tener a Marceline de tu lado.

Aún así, sentí que había algo más que simplemente salir con esta muchachita por las buenas, algo que quizá no este viendo ahora, en cualquier momento tendré que poner el dedo en la llaga para saber de que se trata. Además, solo había una persona en todo el mundo que en vedad podía hasta lanzar el bajo-hacha de Marceline por los aires y ella jamás le regañaba o le decía que lo iba a romper o a desafinar.

Esa persona se encontraba muy lejos de acá por ahora, quizá tratando de saber a donde fue Marcy.

-Abadeer es un apellido de un demonio, de mi madre respectivamente -No es raro que muchos humanos no vean el significado oculto de ese apellido, no todo el mundo conoce a la temible emperatriz de la NightOsphere.- No tengo ni la menor idea de porqué Marcy usa el apellido de mi madre si ella odia a esa mujer, creo que es por algo de venganza o lo que sea.

Me encogí de hombros restandolé importancia, la mayor si me había comentado varias cosas de lo que mi madre había hecho pero en su totalidad, muchas de esas cosas ella misma se lo busco, como el hecho de que se transformará en vampiro allá. Y mencionando eso, lleve una mano a mi cuello cuando dijo sobre las cicatriz que Marcy y yo compartimos.

-Es una absurda coincidencia, con diferentes resultados, digamos que ella se transformo de una manera y yo de otra -Le dije a la pequeña sonriendo ladino, no pensando en contarle todos los detalles del asunto.

Llegamos a la cafetería la cual andaba algo vacía, solo unas cuantas personas por ahí conversando o robando la conexión de red inalámbrica del lugar. Me acerque a una mesa justo cuando Yuki mencionó lo de las habilidades y solo le miré de reojo antes de que en un parpadeo mi cuerpo se moldeará y transformará en un pequeño múrcielago sobre la mesa.

-Apuesto a que ella no te ha mostrado esta forma -Le dije batiendo mis pequeñas alas. Y sin escuchar lo que decía mi cuerpo paso a otra transformación, esta vez más felina; un gato negro de ojos amarillentos.- ¿No crees que me veo paw-choncito, mew-jor y purrrfecto?

Maullé, un "Mowl" como Schwabelle soltaba de vez en vez y heche todo mi cuerpo hacía la mesa mostrando "la panza" tal como lo hacen algunos gatos.
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Yuki Nakayama Sáb Feb 13, 2016 5:22 pm

Escuchó seria esta vez ante tal explicación. Le daba más curiosidad saber sobre los orígenes de Marceline y esas cosas, pero sabiendo lo orgullosa y misteriosa que es, sería muy difícil hacerla hablar de eso, y más si resulta que ella poseía un resentimiento hacia su pasado o algo por el estilo. -¿Venganza?

Tomó asiento en una de las mesas en lo que observaba el "espectáculo" de Marshall, transformándose primero en ya una forma conocida previamente por Yuki, -¿El murciélago? Ese ya me tocó verlo una vez...y en la versión "grande"...- Hizo un pequeño gesto de espanto cuando recordó el susto que le dio en su escuela la otra vez. -¿Qué otra transformación tienes?- Se mostró esta vez más curiosa en lo que veía la siguiente forma que Marshall tomaría, en la cual Yuki no dudó en enternecerse por lo que sus ojos veían.

-¡Aaaaww! ¡Eres tan lindo!-
Sin dudarlo lo tomó y lo abrazó como lo haría con cualquier animal de ese tipo. -¡Y muy suave como dices!- Incluso restregó su mejilla en la peluda cabeza gatuna del vampiro. -Imagino que te haz divertido transformándote en gato para poder entrar a cualquier lugar u obtener atención de este tipo, ¿no?
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.