Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» La llave de MiW
Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) EmptyHoy a las 8:41 am por Regan Vosuet

» Exorcismo (libre)
Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) EmptyAyer a las 9:06 pm por Julius Shavantog

» Búsqueda doble
Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) EmptyAyer a las 8:54 pm por Yuki Nakayama

» Refugio para un cachorro (Priv. Dante)
Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) EmptyAyer a las 5:36 pm por Katherine Howell

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) EmptyLun Abr 29, 2024 10:21 pm por Katherine Howell

» Black Dog (Priv)
Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) EmptyLun Abr 29, 2024 5:01 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) EmptyLun Abr 29, 2024 4:37 pm por Dandelion

» Ensayo: El ave y la luna (Priv. Aria)
Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) EmptyLun Abr 29, 2024 1:59 pm por Regan Vosuet

» Deceptive (Shitori Priv.)
Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) EmptyLun Abr 29, 2024 12:12 am por Drayden Köhler



Mejores posteadores
Reino (1266)
Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) Vote_lcap1Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) Voting_bar1Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) Vote_lcap1Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) Voting_bar1Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) Vote_lcap1Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) Voting_bar1Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) Vote_lcap1Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) Voting_bar1Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) Vote_lcap1Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) Voting_bar1Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) Vote_lcap1Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) Voting_bar1Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (684)
Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) Vote_lcap1Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) Voting_bar1Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) Vote_lcap1Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) Voting_bar1Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) Vote_lcap1Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) Voting_bar1Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) Vote_lcap1Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) Voting_bar1Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) Vote_rcap1 






Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia)

2 participantes

Ir abajo

Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) Empty Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia)

Mensaje por Hanako Fujieda Jue Oct 08, 2015 2:33 am

No había dejado de pensar en las palabras de Lucia, quizás podrían haber pasado muchas cosas que hicieran que su antigua compañera de cuarto se marchara de la forma en que lo hizo, tenía que recordarse que no podía seguirle dando vueltas al asunto, ¡tenía que sonreír de una vez! Sólo esperaba que llegara alguien más para ocupar su lugar, a veces se sentía sola en su cuarto y se le haría agradable tener algo más de compañía consigo. Llegaron finalmente a la cafetería de la escuela que estaba no muy lejos de la cafetería y que era una alternativa cuando los comedores usuales estaban llenos y sólo se quería compartir un poco de jugo o pasteles. Le señaló una mesa a Lucia y se sentó con ella.

¡Ah, y-yo puedo ir a pagar el ticket de comida y traer todo si no le importa! —le dijo servicial como siempre y con una tímida sonrisa en sus labios— ¡I-iré a hacer la fila entonces...! ¿Q-qué es lo que se le antoja comer...? o beber....
Hanako Fujieda
Hanako Fujieda
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) Empty Re: Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia)

Mensaje por Lucia Luarent Lun Dic 05, 2016 2:20 pm

La situación era algo enternecedora y graciosa a la vez. Dos chicas completamente dispares caminando una al lado de la otra. Lucia sonreía sintiéndose bendecida por encontrar al menos a alguien que parecía no juzgarla por ser simplemente ella.

Cuando llegaron a la cafetería y encontraron una mesa para usar Hanako al parecer instintivamente comenzó a comportarse servicial con ella. La morena chica le quedó viendo unos segundos luego de la pregunta, pestañeó unas tres veces con sus heterocromos ojos y le sonrió enntrecerrandolos ladeando el rostro- Supongo que la forma de entregar cariño de Hana-chan es ser muy atenta con el resto¿no es así? -soltó una pequeña risita ante el recuerdo de las horas del té en Inglaterra y es que si era sincera ella no era del tipo de persona que fuera muy buena haciendo ese tipo de labores, su lado servicial iba más a lo emocional así que Lucien era el que se encargaba de preparar todo debidamente mientras ella esperaba paciente a que su adorado hermano por fin estuviera a su lado para degustar todo- Usualmente me opondría a que fueras sola porque no encuentro justo que hagas todo por tu cuenta, pero siento que al menos en este momento debo dejarte ser

Colocó un dedo sobre su mejilla mientras cerraba los ojos pensando- mmmmm...un té negro de frambuesa helado estaría bien-Volvió la mirada a hanako y sonrió amigable- ¿quieres que compartamos un pastel de fresas?- se percató que anteriormente le había llamado hana-chan, no era la primera vez que se encontraba con alguien con comportamientos japoneses o nombre de la misma procedencia así que sabía que llamarle por el nombre era quizás incomodopara ella sobre todo porque había notado que antes Hanako la llamaba por su apellido- Oh! perdón si te llamé tan descuidadamente por tu nombre! Ah! Ya sé, puedes llamarme Lucia o Lucy! no hay problemas~ no hay necesidad de formalidades luego de que nos chocamos de esa forma en la sala de profesores jajaja... y por otra parte...-buscó entre el bolsillo de su falda un pequeño monedero, lo colocó en la palma de su mano y lo extendió hacia Hanako aún mostrando su amable sonrisa- Recuerda que no tienes porque siempre complacerme, estamos conociéndonos ¿no? te invité aquí por eso, así que debes aceptar que pague tu parte jaja. Es un buen comienzo para entamblar una amistad- al sonreír generalmente la gente decía que Lucia emanaba esa tan gentil aura que tenía¿ era porque como decían popularmente sonreír con sus ojos? -Además, puedo apostar que a pesar de todo fuiste muy educada y buena con mi hermano...yo...-sus hombros parecían relajarse un poco- de verdad estoy muy agradecida por eso.
Lucia Luarent
Lucia Luarent

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) Empty Re: Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia)

Mensaje por Hanako Fujieda Jue Nov 23, 2017 1:18 am

Vomitaba palabras desde sus labios una tras otra, frenada en única instancia por Lucia, siendo que ni siquiera se había percatado antes de que lo mostrara.

¿Perdone? ¡aaaaaah, perdón Luarent-san! quiero decir, es lo menos que puedo hacer...m-me...¡me gusta ayudar! —estrujó un poco su falda de pura vergüenza con su rostro rojo como tomate, la señorita Lucia irradiaba tanta calidez que era imposible que no se avergonzara así— ¡No me molesta invitarle algo! lo hago de buena voluntad.

Se acordó de cómo su madre trataba a sus invitados cuando les tenían en su casa, aún cuando era muy pequeña para acordarse de detalles, siempre quedó en su mente cómo su madre se desvivía por atender a los que tenía cerca.

—¿Compartir? si no le molesta, no quiero quitarle parte de la comida —jugó con sus dedos de nuevo avergonzada, pero le tentaba la idea de comer un pastel de fresas, no le molestaba pedir uno más y así comían uno por entero— ¿Está bien? no me molesta si Luarent-san me llama por mi nombre, gracias Luarent-san... ¡perdón, Lucia-san! no quise ser ruda —era bastante cómico como se marcaba su forma de hablar con su acento japonés, le costaba pronunciar algunas letras bien, sobre todo la L.

No es complacer porque sí, de veras, es porque quiero hacerlo, también como para disculparme por chocarme así —en principio iba a quejarse de que pagara su parte, pero no quería discutir con ella así que asintió con la cabeza— No tiene que agradecer nada, Luarent-san es muy amable con todos.

¡Ah, me distraje y no he ido por la comida, perdone! —sin más se paró y salió corriendo hacia la caja de la cafetería y pidió un pastel de fresa para cada una, y té frío verde y de fresa, sin demorarse en volver muy diligente hasta la mesa— ¡Ya traje todo perdon por demorarme! ¿Está bien eso Lucia-san?
Hanako Fujieda
Hanako Fujieda
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) Empty Re: Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia)

Mensaje por Lucia Luarent Vie Dic 29, 2017 11:34 am

La cortesía parecía ser siempre algo muy presente, la morocha veía con un poco de diversión como se desenvolvía delante de ella. Si bien había sido bendecida para ver diversas culturas gracias a musette y a su tutor mismo era interesante para ella hasta como pronunciaba su nombre.

Oh bueno!-llevó su mano a su mejilla y miró hacia otro lado- ambas fuimos muy torpes¿no es así? pero entiendo el sentimiento.- sus ojos volvieron a posarse en el rostro ajeno y sonrió calidamente.

Asintió ante lo dicho por la chica sobre el tema del pastel, la verdad ella había sugerido compartirlo más porque pensaba que así podría generarse un poco más de lazos, pero era un infantilismo combinado con no saber realmente que hacer en este tipo de casos. Lucia no solía comer rodeada de gente aun cuando amaba hacerlo, de hecho iba a la cocina a comer con los sirvientes, daba las gracias por los alimentos en una delicada oración y luego las risas y la buena mesa eran casi pan de cada día.

"esa dinámica no se da hace mucho tiempo" pensó con cierta nostalgia mientras sonreía a la muchacha.

Dejó que se marchara en busca de los alimentos y bebidas. Por inercia colocó la mano en su pecho, allí donde descansaba el collar gemelo que siempre traía consigo-Sigues siendo amable con todos entonces...eso me deja tranquila, Lucien.

"si...me...alegra"


Cuando volvió sonrió y asintió- Si, está muy bien. Gracias por la preocupación y las atenciones- emuló la reverencia que solían hacer los japoneses para agradecer

E-es la primera vez que la hago, espero no haberme equivocado jaja- se ruborizó suavemente algo nerviosa, no quería parecer inoportuna.

Ah, por favor- apunto a una silla frente a ella para que Hanako se sentara- Y dime Hanako¿Qué es lo que deseas hacer? ya sabes, eres músico, cantante, aspiras a algo en especial?
Lucia Luarent
Lucia Luarent

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia) Empty Re: Una buena compañía va de la mano con un dulce jugo (Lucia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.