Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
Encuentros ..[Lucia Laurent] EmptyHoy a las 3:41 am por Laurence Förakt

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Encuentros ..[Lucia Laurent] EmptyAyer a las 11:45 pm por Drayden Köhler

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Encuentros ..[Lucia Laurent] EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
Encuentros ..[Lucia Laurent] EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
Encuentros ..[Lucia Laurent] EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
Encuentros ..[Lucia Laurent] EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
Encuentros ..[Lucia Laurent] EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
Encuentros ..[Lucia Laurent] EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Encuentros ..[Lucia Laurent] EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1266)
Encuentros ..[Lucia Laurent] Vote_lcap1Encuentros ..[Lucia Laurent] Voting_bar1Encuentros ..[Lucia Laurent] Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Encuentros ..[Lucia Laurent] Vote_lcap1Encuentros ..[Lucia Laurent] Voting_bar1Encuentros ..[Lucia Laurent] Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Encuentros ..[Lucia Laurent] Vote_lcap1Encuentros ..[Lucia Laurent] Voting_bar1Encuentros ..[Lucia Laurent] Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Encuentros ..[Lucia Laurent] Vote_lcap1Encuentros ..[Lucia Laurent] Voting_bar1Encuentros ..[Lucia Laurent] Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Encuentros ..[Lucia Laurent] Vote_lcap1Encuentros ..[Lucia Laurent] Voting_bar1Encuentros ..[Lucia Laurent] Vote_rcap1 
Ayato (719)
Encuentros ..[Lucia Laurent] Vote_lcap1Encuentros ..[Lucia Laurent] Voting_bar1Encuentros ..[Lucia Laurent] Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Encuentros ..[Lucia Laurent] Vote_lcap1Encuentros ..[Lucia Laurent] Voting_bar1Encuentros ..[Lucia Laurent] Vote_rcap1 
Momoka (554)
Encuentros ..[Lucia Laurent] Vote_lcap1Encuentros ..[Lucia Laurent] Voting_bar1Encuentros ..[Lucia Laurent] Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Encuentros ..[Lucia Laurent] Vote_lcap1Encuentros ..[Lucia Laurent] Voting_bar1Encuentros ..[Lucia Laurent] Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Encuentros ..[Lucia Laurent] Vote_lcap1Encuentros ..[Lucia Laurent] Voting_bar1Encuentros ..[Lucia Laurent] Vote_rcap1 






Encuentros ..[Lucia Laurent]

Ir abajo

Encuentros ..[Lucia Laurent] Empty Encuentros ..[Lucia Laurent]

Mensaje por Invitado Mar Ene 01, 2013 12:21 pm

Esa mañana era bastante especial para Vittoria puesto que era su primer día sin vigilancia por parte de alguien mayor que la cuidase, las recomendaciones ya se le habían sido especificadas el día anterior .Era una mezcla de miedo, ansias y felicidad que no la dejaban anclarse a la realidad.

No me lo creo, ya el primer día y no me digno a presentarme.. Qué me pasa? -se dice al observar con temor la construcción en la que debería estar ingresando ..Encandilada por un haz de luz proveniente de las alturas en las que abundaban hojas, se percata del excelente clima que hace tiempo no apreciaba desde ese plano..

Las aves cantaban melodías que le recordaban viejos tiempos en el campo mientras su cabello danzaba suavemente con el viento, capullos de flores que solo recordaba haber visto a través de un vidrio grueso y olor a humedad matutina que le incitaba a respirar profundo y tumbarse bajo el majestuoso árbol a sus espaldas durante horas eternas.

Sólo que algo pasó y fue interrumpida de sus pensamientos al percatar una presencia cercana a la suya, cosa que la cohibió un poco al sentirse observada y eso no le agradó para nada en el acto .Aunque si lo pensaba bien, no había entablado una conversación decente con nadie de su edad en mucho .. mucho tiempo.


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros ..[Lucia Laurent] Empty Re: Encuentros ..[Lucia Laurent]

Mensaje por Lucia Luarent Mar Ene 01, 2013 6:56 pm

-Me encantaban los días como estos en que la armonía se mostraba a flor de piel en la mayoría de los corazones de los humanos, el cielo totalmente despejado, y las aves cantando y volando libremente por el espacio soleado. Estire una de mis manos en el aire Observando claramente como un pequeño gorrión descendía hasta posarse en mi dedo indice. Enternecí los ojos fijos en aquella ave, que tan frágil parecía, en sus alas pintadas de diferentes colores percibí algunos matices de naranjo y amarillo, una creación adorable, y con mi mano libre le acaricie-

Parece que eres nueva por esta zona no es así? mi querida amiga~ -La había detectado desde que llegó, la belleza inocente de su alma se asemejaba a la del animal en mis manos, un humano agradable a mis ojos, en mi rostro se mostraba una amplia y honesta sonrisa.-

Lamento haberte asustado, no era mi intención -Me disculpe, tal vez había sido muy imprudente, pero a diferencia de Lucien mi hermano, yo era persona de palabras y gestos. Mi mirada chocó con la de ella y la pajarilla retomó su vuelo aprovechando una suave brisa que meció mi cabello.-
Lucia Luarent
Lucia Luarent

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Encuentros ..[Lucia Laurent] Empty Re: Encuentros ..[Lucia Laurent]

Mensaje por Invitado Dom Ene 06, 2013 2:25 am

Entonces al chocar sus miradas y reconociendo que quiza estaba reaccionando antes de tiempo como de costumbre, se reincorporo lentamente hacia la chica de sonrisa amplia y agradable.

Si, soy nueva por estos dias- reconocio un poco avergonzada de que sus reaciones fuesen tan notorias ante un extrano.

Me llamo Vittoria..usted debe de ser estudiante de aqui cierto? No creo que sea nueva asique supongo que conoce mas de la estructura que yo..

El viento seguia dulcemente con su danza y la de ojos amarillos observo curiosamente como un pajarillo elevaba su vuelo a partir del indice ajeno. Le encantaba los animales y no resistio que aquel acto tanto le fascinara como le frustrara.

Perdon por preguntar pero ..como lo hace? Yo siempre he querido tener ede tipo de contacto con aves pero al intentarlo mi emocion los espanta-se notaba que esto ultimo apago un poco el brillo de sus ojos pero su actitud esperaba ansiosa una respuesta ..como si la respuesta que esperaba calmara un poco su insatisfecha busqueda del saber.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros ..[Lucia Laurent] Empty Re: Encuentros ..[Lucia Laurent]

Mensaje por Lucia Luarent Lun Ene 07, 2013 5:42 am

Había cerrado los ojos entregándose divertida a la agradable conversación, la humana era bastante "linda" su alma asemejaba mucho a la de una niña pequeña, muy dulce e inocente, y a la vez tan curiosa del mundo como lo era ella a veces. Aunque claro, su situación era completamente distinta.

Aha... jajajaa bueno, la verdad es que aunque llevó tiempo en la escuela aún no conozco todo el edificio, es demasiado grande! Reí algo apenada, lo cierto es que me la pasaba metida en determinados lugares, y no se me daba el aventurarme, estaba bien como estaba, además, sin mi hermano era extraño estar sola, bueno nadie dijo que los ángeles eramos perfectos.

Peine con cuidado el mechón de cabello que cubría mi ojo derecho, mostrando un poco aquel de color gris, dando con esto a conocer la heterocromia que por lo general mantenía oculta a la gente

Eh? Pestañee ante su pregunta y volví la mirada en dirección a donde había partido el pequeño animal, la verdad debía ser muy difícil para una humana hacer algo como eso, pero la chica parecía entusiasmada tal vez algo podría hacer

Ven Dije estirando mi mano hacía ella para darle la confianza para que se acercara Las aves son unos animales muy sensibles, junto con los peces, son a los que más cuesta acercarse

Comencé a explicarle observando a dos pajaritos que se habían posado en el césped cerca de nosotras, recordé que tenía algo de pan en mi bolso, y lo abrí esperando que este aún se encontrara ahí, cuando lo encontré, extraje unas pequeñas migas y en un arrebato tome la mano de la chica Toma Vittoria, agáchate lentamente.
Lucia Luarent
Lucia Luarent

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Encuentros ..[Lucia Laurent] Empty Re: Encuentros ..[Lucia Laurent]

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 7:10 pm

Wow, es hermoso!- se dijo a si misma al apreciar esa caracteristica que nunca antes habia visto en otra persona, refiriendose al ojo de distinto color. Una escena resurgió de sus recuerdos, siempre callada en la otra escuela era capaz de caminar sin que la notaran y de esa manera, podía escuchar conversaciones ajenas sin mantener contacto directo con el resto de sus compañeras.

En su corazón sólo habían alcanzado el puesto de compañeras, ya que, no podía llegar a considerar "amigas" a quienes pasaban discriminando y hablando a escondidas durante horas en voz alta a cualquier persona que se viera "rara" o "diferente" a su juzgar. Lo especial de las personas llega a hacerlas únicas.

Ya se estaba enfadando con sus recuerdos, llegándose a olvidar a quien tenía adelante suyo cuando al parecer su pregunta, como de costumbre, había descolocado a su nueva amistad..amistad?.. Había hecho una amiga?

No crei que en ningun momento que mi pregunta fuese algo fuera de lo normal- pensaba mientras mantenia su actitud curiosa a la vez que el ave elevaba su retirada.

Era exactamente en esos momentos en los que podia tener una vision clara de la realidad y darse cuenta que no todo el mundo tenia la misma opinion hacerca de un tema que ésta tuviese en su mente.

Ven- dijo la chica. Creo que espera a que me acerque a ella -suspiró- bueno, no pierdo nada en el intento. Se estaba interesando bastante en las palabras que no salían de sus labios.

Pájaros, peces, se me olvida que son seres sensibles. Observar a las aves desde esa distancia era tan bonito. En lo que pensaba esto ella fugazmente saco pan de algún lugar, creo que fue de su bolso ahora que me doy cuenta, y tiró de mi diestra con facilidad mientras me decía suavemente que me agachara.Cuál es tu nombre? -Me había olvidado de preguntarle ese detalle desde un inicio, Por supuesto que se lo dije despacio, sino correría el riesgo de que las aves se alejaran.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros ..[Lucia Laurent] Empty Re: Encuentros ..[Lucia Laurent]

Mensaje por Lucia Luarent Miér Ene 29, 2014 11:28 pm

Mis ojos la veían a cierta distancia mientras que mis labios formaban una suave y amigable sonrisa. Los humanos eran tan temerosos de cosas tan pequeñas pero siempre tan llenos des esperanza y ganas de dar y entregar amor que me resultaban muy fascinantes. No había razón por la cual no darle la oportunidad a Vittoria de hacer unos cuantos amigos pajaros, ellos me habían acompañado en la infancia y siempre logran con su canto tranquilizar a quien los escuchen

Para que se acerquen más debes estar tranquila, verlos sin miedo a espantarlos y por sobre todo- mi voz sonaba dulce y calma- verlos como iguales, todos somos seres que compartimos esta tierra, por lo tanto hay que tenerles respeto, con esto...-extendí la mano de Vittoria con la migajas de pan y uno de los pajaritos comenzó a acercarse, ladeando la cabeza de un lado para otro, curioso-se acercarán sin miedo.

Lo ves? solo mantén la calma y se acercará-entrecerré los ojos al sonreír, un gesto que hacia debes en cuando, era agradable...socializar con una chica de la academia, mucho más allá de que fuese popular como mi hermano y las miradas nos rodearan, generalmente estabamos siempre los dos solos, pero se hacía complicado el no tenernos siempre y poder conversar al menos con una chica con una alma tan joven y fresca me hacía llenarme de energía.
Lucia Luarent
Lucia Luarent

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Encuentros ..[Lucia Laurent] Empty Re: Encuentros ..[Lucia Laurent]

Mensaje por Invitado Mar Ago 26, 2014 7:30 pm

Escuchó atentamente cada palabra de la chica como si de algo vital se tratara. Si bien estaba un tanto ansiosa al inicio, hizo el intento de reprimir sus impulsos por el momento que ese breve contacto le proporcionaba. Cuyo resultado fué exitoso gracias a la chica de cabellos largos.

-Verlos como iguales..- Las palabras quedaron rondando por su mente, que curioso descubrimiento. Jamás se hubiese planteado ver a un pequeño ser como lo es un pájaro, de esa manera. Siempre los veía cantar y dar saltitos por ahí. Una que otra vez los persiguió sin malas intenciones pero, ¿Como un igual? Las diferencias entre una persona y el animal principalmente era el tamaño, asique el sólo hecho de pensar en ello cambió radicalmente su mentalidad.

-Esto es algo que jamás voy a olvidar- Se dijo con convicción.

Al notar que el pájaro se acercaba sus manos temblaron un poco por la espectativa. Pero cuando la chica dijo "Se acercarán sin miedo" estuvo convencida de ello y se dejó guiar.

Con su nuevo amigo literalmente comiendo de su mano se le ocurrió preguntar -..Somos iguales a los animales.. ¿Eso quiere decir que usted es un pájaro también?- Al decirlo le pasó por la mente que los colores y postura de la chica asimilaban a un animal pacífico, -¿Como una paloma quizá? Suave, tranquilo, de movimientos agraciados.. Quizá no una paloma.. ¿Un cisne?.. ¿Un felino?.. Algo por el estilo..- Sus pensamientos no alcanzaban a definir el animal, pero las características en sí eran muy melódicas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros ..[Lucia Laurent] Empty Re: Encuentros ..[Lucia Laurent]

Mensaje por Lucia Luarent Sáb Sep 27, 2014 3:24 am

Parecía disfrutar de aquello y una inmensa alegría brotó en el centro de mi pecho.

Mi señor, ¿estos son los instantes en los que un ser humano confía, no es así? es tan maravilloso, quiero ver más de estos momentos, quiero poder dar más de estos momentos, por eso, gracias.

Las dudas en el corazón de la chica parecían irse, sus manos ya no temblaban y sonreí con natualidad al ver que me hablaba aunque su pregunta me hizo pestañear- Eh? mmm- mi dedo se posó sobre mejilla derecha, la duda inocente se reflejó sobre mi rostro. Miré el pajarito y luego al cielo, sonreí- Yo...hace mucho me consideraba uno, es más-me levanté suavemente para no espantar al ave- tuve mi propia jaula, pero, cantaba mucho y así pude hacer muchos amigos como aquel pequeñin que tienes entre tus brazos. He cantado como uno desde que tengo memoria, pero sólo tengo un ala, mi hermano Lucien es la que tiene la otra, con él puedo ser un pájaro libre.

Me columpie un poco en la punta de mis pies y de mis talones con las manos entrelazadas detrás de mi espalda.
Es posible que si hubiese nacido de otra forma, sería un pájaro, no crees que sería maravilloso? poder volar de esa forma por el cielo, sin limites, cantar cuanto quisieras!que las personas te escuchen por las mañanas y sientan ganas de salir a ver el día! llenarles de ánimos y buenos sentimientos, espero poder lograrlo un día! por eso también estoy aquí.-me percaté de que quizás estaba hablando de más, como siempre. 

me giré para verla, recordé que no le había dicho mi nombre, qué despistada!- Ah! cierto, soy Lucia, Lucia Luarent, perdón por no haberme presentado antes.
mis manos antes puestas atrás se posaron sobre mis muslos y me incline un poco- Nee, te gustaría ver más? consideralo un regalo entre amigas!.

Quería hacer de este momento algo especial, no quería de nuevo estar dependiendo de la usual calma de mi hermano, de su presencia, no porque no quisiera estar con él si no porque habíamos prometido esforzarnos, poder estar con otros mientras no nos teníamos el uno al otro, quería demostrarle que yo también podía hacerlo.

Quiero que veas como cada ser, sea grande o pequeño, tiene la posibilidad de estar a tu lado. Tú , yo, estás aves, podemos mantener un lazo. Después de todo, somos habitantes de este planeta.

Respiré hondo y comencé a cantar, una canción que siempre cantaba cerca de los pájaros, una canción de mi tierra.
Sora:

Pronto el aire se volvió suave y ligero, incluso...las hojas de los árboles parecían comenzar a danzar, la naturaleza se movía con alegría y varios pequeños pájaros de a poco salieron de su hogar acercándose a nosotras, les sonreía mientras cantaba, mirando a Vittoria pude sentir las ganas de envolverla entre la única ala que tenía¿Podía confiar en que ella disfrutaría de esta emoción?...no, la verdad es que ya confiaba en ello, tenía fe. Yo quería poder mostrarle los colores de algo tan pacífico como el volar de un pájaro.
Terminé de cantar y suspiré, ahora podían escucharse sólo el suave silbido del viento, pero la calma se mantenía.
Ladee el rostro, ahora aquellas aves me miraban con cierta curiosidad casi preguntandome porque había dejado de cantar y a su vez luego miraban a vittoria- Ah! n-no me miren así, se que quizás fue algo corto lo que canté pero no quería aburrir a Vittoria! después de todo es la primera vez que nos vemos-les hable con soltura, las aves para mi siempre eran amigas.- Además Vittoria es nuestra invitada hoy, quería que la conocieran.
Lucia Luarent
Lucia Luarent

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Encuentros ..[Lucia Laurent] Empty Re: Encuentros ..[Lucia Laurent]

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2015 9:51 pm

Cuando la chica se levantó, Vitto sintió que era como si fuera para confiarle algo muy importante y de hecho así fué. Todas las cosas que le dijo las trató como si fuesen un tesoro, que se alegraría cada vez que lo recordara. Además el hecho de tomar a un ave por primera vez entre sus brazos la alegró de una manera indescriptible. Lucía era en verdad una chica especial. Decía cosas que sólo en sus momentos de soledad había pensado pero jamás compartido con nadie. ¿Cómo es esto posible? -¡Qué lindo nombre! Mucho gusto señorita Lucía.- Dijo a la vez que inclinaba levemente la cabeza. -Lucía y Lucien, que bonitos nombres para hermanos. Me pregunto si se parecerán en algo con él.-

-¿¡Dijo regalo!? ¡Esque acaso hay algo mejor que tomar entre mis brazos a un avecilla! ¡Que lindo! Ninguna amiga me había regalado algo antes.- Estaba totalmente eufórica por ello y por vez primera no se avergonzaba de demostrar cómo se sentía.

Y no era para menos, la voz de Lucía no se parecía a nada que ella hubiera escuchado antes. Y las cosas que decía.. Por dios! Siempre quiso conocer a alguien como ella. En verdad estaba cegada por sus pensamientos, de qué tan genial era la chica. Simplemente era asombrosa!

Y al terminar su canción se sentía un aire distinto. ¡¿Cómo puede hacer estas cosas?! Era como estar en un cuento o algo muy parecido y maravilloso. No podía contener su idolatría y gran afecto hacia su amiga. ¡Habían pájaros por doquier! ¡Cielos! Tuvo que contenerse de querer abrazarlos a todos y cada uno de ellos porque quizá los lastimaría con la energía interna que emanaba. ¡Esto es tan precioso! Y todo gracias a ella. Cuando le habló a las aves no lo pudo creer. Nunca había visto o conocido a nadie que le hablara a los pájaros, ya sea que ellos le entendieran o no. Nunca. ~Al parecer la compañía de esta chica sería un montón de sorpresas y primeras veces para la de ojos claros.~

-¿Corto? ¡P-pero qué dices! ¡Yo jamás me aburriría de escucharla cantar! Aunque sea de tán solo unos segundos. ¡Fue perfecto!- Y haciendo a un ladito a los chiquitines que estaban en sus manos comenzó a aplaudir despacito como si hubiera estado en un concierto privado. (Aunque en cierto modo lo era.) -¡Oh, lo siento! El gusto es mío pájaros amigos. Amigos pájaros. ¡Hay! ¿Cómo preferirían que los llame, Lucía?- Dijo poniendo cara de afligida como si hubiese dicho algo malo.

-Es cierto que recién nos estamos conociendo pero..- Se acercó a Lucía arrastrandose un poco, para luego aferrarse a su pierna en un abrazo que podría llenar de amor esa pierna. O a cualquiera mejor dicho. -Siento que me gustaría tener una hermana como tú. Eres..- Sentía que le faltaban palabras para describir a la morena- Una gran persona. Y agradeceré siempre el haberte conocido en este día. Estoy segura de que no lo sabes, pero justo hoy es mi primer día y, sinceramente estaba muerta de miedo.- Dijo apoyando su mejilla en la rodilla de la chica como buscando apoyo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros ..[Lucia Laurent] Empty Re: Encuentros ..[Lucia Laurent]

Mensaje por Lucia Luarent Vie Jul 31, 2015 10:02 pm

El gusto es mio- Ladee la cabeza un poco mirando a sus particulares ojos dorados, no había visto a alguien con ojos como los de ella en toda la academia. Una maravilla.

Eh? de verdad?-esto si que era realmente algo inesperado. Pensaba que al ser una persona con una aura tan agradable como la de Vittoria estaría rodeada de muchas personas, agradables personas¿Por qué razón nadie le regalaría un momento como este? -  Me alegra poder dártelo, de verdad...aunque, yo sólo soy un canal entre la naturaleza y su bondad...es una bendición con la que nací y me siento muy agradecida con Dios por esto.

Sentí una alegría muy alejada de mi propio ser cuando le escuche, incluso al parecer me sonrojé un poco porque cuando me llevé una mano a la mejilla estaba algo cálida.

Ah...m-muchisimas gracias- entrelacé mis dedos y mi sonrisa hizo que mis ojos se entrecerraran un poco. Usualmente las demás chicas si bien se sentían tranquilas a mi lado siempre veían deforma extraña a mis pequeños amigos y a su vez se terminaban alejando porque muchas veces espantaban a las avecillas.

Una pequeña ave se posó en mi hombro- Puedes llamarlos como desees mientras seas sincera con ellos.

No había conocido a nadie tan demostrativa como yo, incluso hizo que me avergonzara, no más bien llenase de una infinita alegría por tal demostración de afecto- y-yo, una hermana mayor?-

Lucien siempre ha sido el mayor, siempre cuidándome siempre amable y gentil para mi¿Así se siente cuando eres un hermano mayor?- Eres muy sincera, de seguro podrás hacer muchos más amigos...al menos en tu primer día ya encontraste a una- incliné mi torso adelante para ver su rostro, aquello hizo que mi largo cabello plateado se deslizara- Estarás bien, eres una buena chica- acaricié su cabeza con suma delicadeza y cariño, como cuando mi hermano lo hacía.
Lucia Luarent
Lucia Luarent

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Encuentros ..[Lucia Laurent] Empty Re: Encuentros ..[Lucia Laurent]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.