Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Escapismo
¿Compartes un dulce con el conde? EmptyAyer a las 11:44 pm por Mine Sagan

» Get Cool (Priv. Lu Guang)
¿Compartes un dulce con el conde? EmptyAyer a las 5:04 pm por Lu Guang

» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
¿Compartes un dulce con el conde? EmptyAyer a las 4:15 pm por Antoinette Birdwhistle

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
¿Compartes un dulce con el conde? EmptyMiér Mayo 15, 2024 10:47 pm por Dante Rivelli

» Headcanons de personajes
¿Compartes un dulce con el conde? EmptyMar Mayo 14, 2024 6:36 pm por Dominik Vodrak

» Aguas Turbias {P} Reino
¿Compartes un dulce con el conde? EmptyMar Mayo 14, 2024 6:10 pm por Andrew Walker

» Meeting at dusk (priv. Yuli)
¿Compartes un dulce con el conde? EmptyMar Mayo 14, 2024 3:30 pm por Yuli

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
¿Compartes un dulce con el conde? EmptyMar Mayo 14, 2024 3:20 pm por Yuli

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
¿Compartes un dulce con el conde? EmptyDom Mayo 12, 2024 11:17 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
¿Compartes un dulce con el conde? Vote_lcap1¿Compartes un dulce con el conde? Voting_bar1¿Compartes un dulce con el conde? Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
¿Compartes un dulce con el conde? Vote_lcap1¿Compartes un dulce con el conde? Voting_bar1¿Compartes un dulce con el conde? Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1086)
¿Compartes un dulce con el conde? Vote_lcap1¿Compartes un dulce con el conde? Voting_bar1¿Compartes un dulce con el conde? Vote_rcap1 
Dante Rivelli (988)
¿Compartes un dulce con el conde? Vote_lcap1¿Compartes un dulce con el conde? Voting_bar1¿Compartes un dulce con el conde? Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
¿Compartes un dulce con el conde? Vote_lcap1¿Compartes un dulce con el conde? Voting_bar1¿Compartes un dulce con el conde? Vote_rcap1 
Ayato (719)
¿Compartes un dulce con el conde? Vote_lcap1¿Compartes un dulce con el conde? Voting_bar1¿Compartes un dulce con el conde? Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
¿Compartes un dulce con el conde? Vote_lcap1¿Compartes un dulce con el conde? Voting_bar1¿Compartes un dulce con el conde? Vote_rcap1 
Momoka (554)
¿Compartes un dulce con el conde? Vote_lcap1¿Compartes un dulce con el conde? Voting_bar1¿Compartes un dulce con el conde? Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
¿Compartes un dulce con el conde? Vote_lcap1¿Compartes un dulce con el conde? Voting_bar1¿Compartes un dulce con el conde? Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
¿Compartes un dulce con el conde? Vote_lcap1¿Compartes un dulce con el conde? Voting_bar1¿Compartes un dulce con el conde? Vote_rcap1 






¿Compartes un dulce con el conde?

3 participantes

Ir abajo

¿Compartes un dulce con el conde? Empty ¿Compartes un dulce con el conde?

Mensaje por Camus R. Cryzard Lun Dic 01, 2014 6:06 pm

Bueno, la cosa es bastante simple, Camus es nuevo en el foro y me gustaría comenzar a rolear más allá de su trama(que es el representar a Mine y quizás más tarde a su hermana Camille que llegará al foro).

No tengo demasiados requerimientos, sólo que se tenga en cuenta que Camus llegó a la ciudad de Glass City más o menos en vísperas de fines de año-comienzo de nuevo año(del año pasado, por cosas de cronología de rol), lo menciono porque sé que algunos aquí mantienen sus cronologías de forma ordenada y no me gustaría generar complicaciones en ese sentido ni tenerlas a futuro XD ya me pasó con Lucien y no es la idea(si, soy la user del Lucho(?) )

Para los que no saben puedo representar a más de un artista, para los que quisieran saber más del conde, la ficha está justo debajo de su avatar(el copo de nieve).

Por lo demás, no me molestaría tener un rol ameno, de ser posible, que fuese con gente del sello y que sea activa :)(porque no es la idea tampoco quedar con un post y que como en dos meses me lo contesten XDD).
Para los que se preguntan sobre lo largo de los roles no me importa mucho, con mi otro personaje suelo ser extensa, pero no es necesario que sea de igual forma con este XDD es más llevadero que el lucho uwu(creo(?) XD).

Y eso XD si alguien se interesa a rolear con el señor con problemas de azúcar me puede decir, se arma algo, lo mismo para los representados, me gustaría ver que tal se llevarían con Camus y ver si le interesa ser su manager(porque lamentablemente el señorito es muy, MUY, llevado a sus ideas ._.).

Eso! me avisan <3
Camus R. Cryzard
Camus R. Cryzard

Ocupación : Manager
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Masculino

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Compartes un dulce con el conde? Empty Re: ¿Compartes un dulce con el conde?

Mensaje por Aria Ainsley Lun Dic 01, 2014 6:30 pm

/o/ Bueno, yo ya le había dicho que no me molestaría tener un rol con ute uwu Lo único faltaría pensar en detalles (?)

Sobre actividad vuelvo a mis andadas (si todo sale bien) la próxima semana, así que de eso no tendrías mucho de qué preocuparte -se supone e 3 e- temas de sello y managers ahí no tengo mucho donde meterme pero mínimo Aria debería estar haciendo ya las prácticas. No te ofrezco a Shitori porque... temo terriblemente por su vida (?) -aunque tampoco me negaría xD- eso, ya sabéis donde encontrarme uwu ojalá aparezca harta gente * 3 *
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Compartes un dulce con el conde? Empty Re: ¿Compartes un dulce con el conde?

Mensaje por Mine Sagan Lun Dic 01, 2014 8:43 pm

Camus R. Cryzard escribió:(porque no es la idea tampoco quedar con un post y que como en dos meses me lo contesten XDD).

-Es aplastada por un tronco- :nomedejoquerer:
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

¿Compartes un dulce con el conde? Empty Re: ¿Compartes un dulce con el conde?

Mensaje por Camus R. Cryzard Lun Dic 08, 2014 2:16 am

XD no era mi intención Mine (?)
Y Aria, nosotros ahí coordinamos algo :)
Ojalá alguien se anime con el conde (?)
Camus R. Cryzard
Camus R. Cryzard

Ocupación : Manager
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Masculino

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Compartes un dulce con el conde? Empty Re: ¿Compartes un dulce con el conde?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.