Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Reino (1266) | ||||
Mine Sagan (1143) | ||||
Regan Vosuet (1134) | ||||
Dante Rivelli (1020) | ||||
Aria Ainsley (826) | ||||
Ayato (719) | ||||
Yuki Nakayama (688) | ||||
Momoka (554) | ||||
Lucien Luarent (551) | ||||
Katherine Howell (550) |
(Sora) ♪ Sleeping sun ♪
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: (Sora) ♪ Sleeping sun ♪
Sus besos son delicados y suaves, procurando no disgustarla y que disfrutara cada uno de sus besos, en lo que la abraza con firmeza y la acerca un poco más a ella. Sonríe de medio lado, terminando por reír un poco, encogiéndose de hombros y subiendo, así juntar sus frentes.
-En realidad no… Tan sólo me gusta besarte y escucharte… –Susurra robándole un tierno beso, largo y lento.
Atrapa sus labios entre los suyos, disfrutando del beso hasta que el aire es necesario; rompe el beso, mordiendo ligeramente su labio inferior y jalando un poco de este, y sin hacerle daño, así empezar a bajar por su cuello con pequeños y suaves besos. Se acerca más a ella en cuanto Andrea la abraza para acortar cada vez más la distancia entre ambas. La morena empieza a morder cuidadosamente su piel mientras sus manos suben por su espalda, acariciando esta y profundiza y apasiona sus besos en su piel.
- Spoiler:
- Ambas cosas, pero lo último llama mi atención xDDD
Sora Versailles- Ocupación : Profesor
Mi mano también empezó a pasearse por su espalda, rozando suavemente con las uñas donde podía sentir la línea de su espalda, mientras la otras aún la acariciaba de la nuca acercándola a mi piel que sentía esos escalofríos por toda la superficie.
Empecé a caminar un poco hacia atrás, hasta que sólo giré un poco mi cabeza para ver qué había detrás de mí, en eso encontré un árbol donde consideré buena idea recargarnos y seguir. No quería romper el momento, pero creo que era mejor estar más cómodas. Así que me separé un poco, la tomé de la mano y la conduje enseguida del mencionado árbol donde me volví a girar y verla. -¿En qué estábamos?...- Le sonreí y volví a pegarme a ella para volver a besarla.
Empecé a caminar un poco hacia atrás, hasta que sólo giré un poco mi cabeza para ver qué había detrás de mí, en eso encontré un árbol donde consideré buena idea recargarnos y seguir. No quería romper el momento, pero creo que era mejor estar más cómodas. Así que me separé un poco, la tomé de la mano y la conduje enseguida del mencionado árbol donde me volví a girar y verla. -¿En qué estábamos?...- Le sonreí y volví a pegarme a ella para volver a besarla.
Andrea Laakkonen- Ocupación : Vocalista
Le gusta sentir suavemente sus uñas en la línea de su espalda, lo que en realidad hace que la empuje a saborear su cuello, prácticamente devorándolo con lentitud y calma, no pudiendo evitar llevar sus manos hasta su nuca y así enredar sus dedos entre su larga y hermosa cabellera. Deja que se separe para así ver cómo se acercan a ese árbol. Sonríe por su dicho y esta vez la toma entre sus brazos, haciendo que sus piernas rodeen su cadera en lo que la acorrala cuidadosamente en el árbol y va por sus labios, besándola como si hubieran estado años sin verse y besarse.
-¿Te hago daño en las alas? –Pregunta entre besos, pues al tenerla acorralada en el árbol, puede que la estuviera haciendo daño y ella no se estuviera dando cuenta.
Volví a ruborizarme al verla acorralándome, con su porte protector realmente sentía que estaba viendo a una guerrera. Volví a abrazarla por la espalda, acercándola a mí con una mano en su nuca y volviendo a recorrer la línea de su espalda.
Respirando un poco exaltada negué con la cabeza. -Para nada. Sólo...deja me acomodó bien o terminaré...¡ouch!- Terminó ocurriendo lo que exactamente quería evitar en ese momento: No acomodé mis alas bien y una de mis plumas se zafó por culpa de la corteza de este, haciéndome entrecerrar uno de mis ojos. -Creo que no estaba exagerando mis recuerdos después de todo...- Volví a ocultar mis alas mientras veía aquella pluma caer mecida por el viento hasta que tocó suelo en una zona donde sólo había tierra y nada de pasto, en eso esta brilló en un tono dorado y de repente una flor creció de la nada, al parecer se trataba de una rosa. Miré con asombro lo sucedido, pues esto nunca me había ocurrido.
Respirando un poco exaltada negué con la cabeza. -Para nada. Sólo...deja me acomodó bien o terminaré...¡ouch!- Terminó ocurriendo lo que exactamente quería evitar en ese momento: No acomodé mis alas bien y una de mis plumas se zafó por culpa de la corteza de este, haciéndome entrecerrar uno de mis ojos. -Creo que no estaba exagerando mis recuerdos después de todo...- Volví a ocultar mis alas mientras veía aquella pluma caer mecida por el viento hasta que tocó suelo en una zona donde sólo había tierra y nada de pasto, en eso esta brilló en un tono dorado y de repente una flor creció de la nada, al parecer se trataba de una rosa. Miré con asombro lo sucedido, pues esto nunca me había ocurrido.
- Spoiler:
- Un poco medio forzado :v pero me gusta como ese poder coincide con la personalidad de Andrea
Asiente con la cabeza y deja que se recolocara bien, hasta que ve esa reacción de cómo le dolía, así que la pasión queda de lado para dar paso a la preocupación de la morena.
-¿Estás bien? –Pregunta, sintiéndose un poco tonta por preguntar algo tan tonto, pero era algo típico que se decía sin pensar- Espera, te bajo –La baja con muchísima sutileza, y entonces ve como esa pluma brillaba, convirtiéndose así en una rosa.
Abre los ojos de par en par, sorprendida. No puede evitar arrodillarse ante la rosa y mirarla, tocando con sumo cuidado sus pétalos, como si quiera comprobar que fuera una rosa de verdad.
-Woah… Es increíble… –Halaga mirando a la chica- Creo que habrá que ir con cuidado con esas plumas… –Comenta en cuanto la idea de que alguien quisiera sus plumas por esa rosa pasa por su cabeza.
Pues era una rosa, sí, pero tenía algo especial que estaba segura de que cualquier desesperado traficaría con sus plumas para obtener dinero. Sinceramente, no exagera al imaginarse algo así. Se pone en pie y se acerca a ella, besando con ternura su frente.
-¿Te sigue doliendo? –Le pregunta acariciando su espalda.
- Spoiler:
- Conseguiste apaciguar la pasión entre las dos xDDDD
- Spoiler:
- Y lo peor, si no es una es la otra la que la provoca XD
Asentí con la cabeza al mostrarse preocupada. No era un dolor muy punzante, pero una pequeña lágrima se logró colar y recorrer mi rostro.
Igual me agaché sorprendida viendo la rosa que estaba en el suelo. En efecto ,era demasiado hermosa, incluso mejor que muchas que he visto. Al parecer después de todo ser un ángel era más que una apariencia "divina" y hermosa. -Yo creo que sí...Aunque ahora eres la única que sabe esto- Eso me llevaba a otra pregunta: ¿Poseía sólo esta habilidad, o había otras ocultas que tenía? Creo que en estos momentos me hubiera gustado saber más del ángel que me salvó, así tal vez podría averiguar más...Supongo que en otra ocasión se me presentará la oportunidad.
Me levanté junto con Sora y la recibí en mis brazos, recargando mi rostro en su pecho después de su beso en la frente. -Ya no tanto. Es como te dije: como un raspón. Te duelen mucho al principio, pero luego sientes que el ardor empieza a cesar. Estaré bien, por suerte tengo a mi guerrera que me cuida.
-Conmigo tu secreto está a salvo –La abraza con fuerza y acaricia su espalda- Está bien, de todas formas, ¿dejamos ahí la rosa? –Pregunta mientras mira la rosa unos segundos, para olvidarse de esta y volver a mirarla con una sonrisa dulce- ¿Nos quedamos por aquí un rato más o quieres ir a casa a descansar? –Pregunta con ternura, abrazándola con firmeza mientras le deposita un suave beso en la punta de su nariz.
Le sonreí dulcemente frotando mi nariz con la de ella. -Eso lo sé. Sé que puedo confiar contigo, después de todo ya me haz visto así como soy- Giré a ver la rosa que estaba en el suelo y volví a mi mirada a Sora. -Será bueno dejarla ahí. No sé, tal vez un enamorado tenga la suerte de encontrarla y regalársela a alguien.
Bajé mis manos y tomé a Sora de la mano, indicándole que lo mejor era ya irnos. -Ir a casa. Ya anocheció y creo que empezará a hacer fresco y no quiero que pesques un resfriado por mi culpa- Le comenté mientras pasaba mis manos por el cuello de su camisa para acomodarlo bien. -Bien...¡Vámonos!- Le sonreí y la tomé del brazo para regresarnos caminando.
Bajé mis manos y tomé a Sora de la mano, indicándole que lo mejor era ya irnos. -Ir a casa. Ya anocheció y creo que empezará a hacer fresco y no quiero que pesques un resfriado por mi culpa- Le comenté mientras pasaba mis manos por el cuello de su camisa para acomodarlo bien. -Bien...¡Vámonos!- Le sonreí y la tomé del brazo para regresarnos caminando.
- Spoiler:
- ¿Quieres abrir el siguiente, que yo lo abra o terminarle aquí? =)
Página 2 de 2. • 1, 2