Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Una nueva aventura comienza [priv Aria Ainsley]
¿Sorpresa...? {Priv. Sora} EmptyAyer a las 11:21 am por Eoin Gallagher

» Deceptive (Shitori Priv.)
¿Sorpresa...? {Priv. Sora} EmptyAyer a las 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Delusional [R]
¿Sorpresa...? {Priv. Sora} EmptyVie Abr 26, 2024 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
¿Sorpresa...? {Priv. Sora} EmptyVie Abr 26, 2024 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
¿Sorpresa...? {Priv. Sora} EmptyVie Abr 26, 2024 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
¿Sorpresa...? {Priv. Sora} EmptyVie Abr 26, 2024 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
¿Sorpresa...? {Priv. Sora} EmptyVie Abr 26, 2024 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
¿Sorpresa...? {Priv. Sora} EmptyVie Abr 26, 2024 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
¿Sorpresa...? {Priv. Sora} EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1265)
¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Vote_lcap1¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Voting_bar1¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Vote_lcap1¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Voting_bar1¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Vote_lcap1¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Voting_bar1¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Vote_lcap1¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Voting_bar1¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Vote_lcap1¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Voting_bar1¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Vote_rcap1 
Ayato (719)
¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Vote_lcap1¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Voting_bar1¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Vote_lcap1¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Voting_bar1¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Vote_rcap1 
Momoka (554)
¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Vote_lcap1¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Voting_bar1¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Vote_lcap1¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Voting_bar1¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Vote_lcap1¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Voting_bar1¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Vote_rcap1 






¿Sorpresa...? {Priv. Sora}

Ir abajo

¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Empty ¿Sorpresa...? {Priv. Sora}

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2015 12:37 am



Taaxi... —Dijo con un tono de voz completamente aburrido, más que nada hastiado de un modo completamente infantil mientras extendía su brazo para llamar la atención de los taxistas. Por su rostro de malas pulgas, cualquiera hubiera dicho que el muchacho había estado esperando por horas allí parado a las afueras del aeropuerto, pero la verdad es que no llevaba más de quince minutos. Todos los taxis pasaban de él excusándose con que ya habían sido previamente contratados por alguien más lo cual lo irritaba todavía más.

El avión había llegado muy temprano durante la madrugada y había tardado solo unas cuantas horas con todo el molesto papeleo correspondiente entre aduanas y el departamento de migración, así que verdaderamente no se encontraba con el mejor humor del mundo.— Tsk... Ya me estoy congelando acá...  —Murmuró resguardando las manos en los bolsillos. Si bien en Glass City era pleno verano, las mañanas no dejaban de ser algo frías.  

Estaba que llamaba a su hermana para que viniese a buscarlo, pero pretendía darle una sorpresa con su llegada. La había llamado hace unos días atrás para anunciarle que iría a Glass City a probar suerte en el sello, sin embargo no le había dado muchos detalles sobre cuándo llegaría ni nada por el estilo.— ¡Taxi! —Volvió a alzar la mano y esta vez consiguió que el automóvil se detuviera.— Oj... Por fin... —Puso los ojos en blanco y le dejó su equipaje al taxista para que las pusiera en el maletero mientras él se ponía estiraba a lo largo del asiento trasero del vehículo.

¿A dónde desea ir? —Preguntó el conductor mirándolo por el espejo retrovisor.

Elliot le devolvió la mirada por el espejo y le indicó que se dirigiera al condominio de casas Zodiac. El resto del viaje en taxi fue en un completo silencio, el chico miraba unas cuantas fotografías de él y su hermana de pequeños en su celular con una leve sonrisa de melancolía. Juntos habían pasado tiempos muy difíciles y de alguna forma la había extrañado todo este tiempo separados, ya fuese por el trabajo de su hermana o por el fallido proyecto del cual él había formado parte.

Como todavía era temprano, las calles permanecían despejadas y no tardó demasiado en llegar a su destino. Mientras el conductor bajaba sus maletas, Elliot buscaba algo dinero en efectivo nacional para pagarle, lo cual lo puso en una incómoda situación con el taxista.— Amm... ¿Acepta yenes, señor? —Una mirada de reprobación y unas cuantas palabrotas fue lo menos que se llevó por parte del señor.— E-Eh... Señor, usted... Tranquilo, si  le voy a pagar... Jeje, este... Déjeme... —Soltó un suspiro para resignarse a lo que tendría que hacer.— Déjeme llamar a mi hermana... —Dijo tomando el celular y marcando el número de Sora.

"Carajo, que todavía tenga que andar dependiendo de Sora como antes... Teniendo veintiuno..." Pensó mientras esperaba a que su hermana le contestara el celular.

...Aló... ¿Sora? ¿Cómo estás?—Dijo rápidamente para continuar.—  Este... Te parecerá algo extraño, pero estoy a las afueras de tu condominio con... Un taxista arenoso que no me quiere aceptar yenes —Murmuró aquello procurando que el conductor no le escuchara. Carraspeó un poco para aclarar su voz.— Así que... Me preguntaba si podías prestarme algo de dinero para pagarle a este... "Buen trabajador"... —Aquello último lo dijo con algo de ironía mientras se apoyaba en el auto con una sonrisa algo incómoda.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Empty Re: ¿Sorpresa...? {Priv. Sora}

Mensaje por Sora Versailles Miér Mar 04, 2015 11:25 am


A pesar de ser un día “laboral”, la escuela no abre sus puertas ya que era un día festivo y por tanto, la morena se lo podría tomar a modo de descanso… Si no fuera porque se tiene que levantar temprano para preparar las clases de esa semana, y eso la llevaría para un buen rato, especialmente si quiere al menos la tarde para ella sola, pues no podría estar con su pareja ya que está en audiciones.
Hace ya varios días que su hermano le dijo que vendría a la ciudad y se encargó de preparar algunas de las dos habitaciones para que no quedara “tan de invitados”, pues así él podría decorarlo como quisiera. Se esperaba que él tardaría unos días más, pero en el momento en que suena su móvil es cuando lo escucha.

-¿Elliot? ¿Ocurre algo? –Pregunta con una ceja arqueada, hasta que no puede evitar soltar una leve risa cuando le escucha criticar al taxista- Está bien, enseguida salgo –Le dice para colgar y levantarse de su asiento, buscando su monedero para bajar.

En el momento en que abre la puerta, no paga al taxista, lo que hace es recibir a su hermano en un abrazo en cuanto corre a por él, dándole la bienvenida. Como que parece que eso iba para largo a ojos del taxista, no duda en resoplar a modo de queja, cruzarse de brazos y dar golpecitos en el suelo con el pie. Uno de los mayores errores de un taxista es meterle prisa a un cliente, y especialmente cuando es nuevo en la ciudad, así que la morena no duda en ser tal vez un poco “borde” en cuanto escucha el resoplo.

-Elliot, ¿por qué trajiste un caballo? –Le pregunta a modo de ironía, ya que en verdad el resoplo del taxista sonó al de un caballo. El taxista lo escucha, y en vez de quejarse sólo pone cara de mal humor- Aquí tiene –Termina diciendo cuando deshace el abrazo y paga al taxista, dejando que se quedara con el cambio al menos. Sin duda alguna el taxista se va con cara de “espero no volver a verlos, ¡nunca!” y se marcha- Bueno, la casa no es muy grande, así que no creo que te pierdas mucho –Le dice ayudándolo con el equipaje y entrando en casa.

La casa es solamente de dos plantas, donde la primera se encuentra la cocina, el comedor, un baño simple y la zona de la lavadora y la secadora; en cuanto a la segunda planta se encuentra tres habitaciones y el baño ya con la ducha.

-Arriba están las habitaciones, puedes elegir la que quieras –Le dice mientras sube a la segunda planta para que al menos dejaran el equipaje donde no molestara- ¿Querrás tomar algo? Me imagino que el viaje estuvo bastante cansado -Le dice riendo suavemente, acordándose cuando ella llegó hace un mes apenas.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Empty Re: ¿Sorpresa...? {Priv. Sora}

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2015 12:50 am

A penas su hermana le contestó pudo volver a respirar, era una situación bastante incómoda, ya veía que el taxista se iba con su equipaje como pago o que se lanzaba a golpearlo... ¿Quién sabe con qué clase de persona se podía topar como taxista?

Después de que Sora le colgara guardó su celular en el bolsillo, suspiró tranquilo y luego se cargó aún más del automóvil amarillo mirando al taxista con cierto enfado... Mira que tener que andar molestando a su hermana porque éste no le aceptara los yenes, aunque en realidad era su culpa por no haber ido a una casa de cambio con anterioridad, jamás lo reconocería así que toda culpa caía sí o sí ante el taxista arenoso. En cuanto vio a su hermana abrir la puerta y salir, se apresuró a acercarse a ella con los brazos abiertos a un abrazo.

Rió un poco cuando escuchó el comentario del caballo.— Confunda, pero no ofenda... Los caballos no tienen la culpa —Dijo en el nombre de los santos equinos y luego la volvió a abrazar un poco más, solo para retrasar aún más al taxista y luego la soltó para que le pagase mientras él se apresuraba a tomar sus maletas, en serio... Todavía pensaba que el el conductor podía ser vengativo y pasarlas a llevar con el taxi o algo así.

 Ay, Sora... —Dio un pesado y melodramático suspiro.—  ¿Qué sería de mi vida sin ti? —Dijo siguiéndola hasta entrar a la casa. En la entrada se quitó los zapatos para quedar en calcetines, seguía la tradición a pesar de no estar en Japón, costumbres eran costumbres... Aunque probablemente ya se le quitaría con el tiempo.— Pues está bastante bonita... La verdad es que me conformaba con que tuvieras un sillón y un refrigerador —Decía mientras iba subiendo al segundo piso tras ella con el resto de su equipaje.—  Y sí, la verdad es que fue bastante largo y molesto, aparte de que fueron muchas horas de vuelo, un niño se puso a patearme durante gran parte del viaje... Un desastre total...  —Rodó los ojos al recordarlo y mientras observaba las habitaciones que su hermana tenía disponibles para su estadía.— Con gusto te aceptaré algo para beber... Lo que sea estará bien... —Eligió el dormitorio que le pareció más grande y dejó sus cosas allí

—  Eeh~  Llevo tiempo sin verte, hasta estoy más alto...—Se acercó a ella e hizo la comparación de estatura con cierto orgullo para luego sonreír infantilmente.— ¿Y qué me cuentas de bueno? ¿Cómo te ha ido en la escuela? ¿Los niños son muy idiotas o aprenden rápido, no te irritan ni nada?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Empty Re: ¿Sorpresa...? {Priv. Sora}

Mensaje por Sora Versailles Jue Mar 05, 2015 6:52 pm


Ríe ligeramente por lo que dice antes de entrar en casa, justo cuando el taxista se marcha.

-Seguro que te aburrirías mucho –Le responde con amabilidad, y agradece que su hermano también tenga la costumbre de quitarse el calzado como ella, pues ya no es sólo por costumbre en Japón, sino porque así la casa se mantiene un poco más limpia y era menos la paliza que se tendrían que pegar a la hora de ir limpiando de vez en cuando la casa- Oh, el refrigerador… Lo que me recuerda que tendría que comprar algo más de comer –Comenta a modo de recordatorio para sí misma, pues mayormente se compraba las cosas justas al vivir sola, pero ahora con su hermano y con alguna visita fugaz de su pareja, más le valía tener un poco más lleno la nevera- Bueno, al menos lo agotador ya ha quedado de lado, aquí estarás más tranquilo… Más o menos –Comenta al recordar a la vecina pesada del momento que no se le ocurría de otra que hincarle el diente a la morena, y no quiere ni imaginarse cuando vea a Elliot- Está bien, ahora te traigo algo –Le dice para dejar que elija la habitación que quisiera mientras ella baja y le busca algo de beber.

Se dirige hacia la cocina para abrir el refrigerador y buscar lo que tiene: algún que otro jugo de naranja en lata, agua y café frío en lata. Teniendo en cuenta que el pobre tendría que acostumbrarse al horario de la ciudad, vuelve con la lata de café ya que eso le ayudaría a recuperar un poco las energías del viaje.
Al llegar ve como su hermano se acerca para medirse con ella, lo que le hace reír ligeramente, acordándose como él de pequeño siempre terminaba midiéndose con ella cada vez que crecía; pues a pesar de que de pequeños era más alta por motivos obvios, en cuanto el chico entró en la adolescencia eso cambió bastante, y ahora se nota la diferencia.

-Sólo espero que no me dejes más abajo de lo que estoy ahora –Comenta por su altura mientras le tiende la lata- Espero que te valga esto, tengo agua y jugo de naranja por si lo prefieres –Pestañea un par de veces ante las pregunta, riendo suavemente- En la escuela va todo bien, prestan bastante atención para mi sorpresa. Aunque siempre habrán días en que evitarán dar clase preguntando si tengo hermanos, pareja y etcétera –Se encoge de hombros, es inevitable, incluso la escuela con más prestigio siempre querrán un poco de descanso los alumnos y eso la morena es algo que respeta, es decir, también estuvo en sus lugares y lo entendía- ¿Algo bueno? Erm… –En cuanto cierta rubia se pasa por su cabeza, es inevitable para ella que el rubor aparezca de manera muy suave sobre sus mejillas- Bueno… Digamos que tienes cuñada –Termina por confesarle con cierta timidez- Por cierto, ¿a la tarde querrás ir a hacer el cambio de moneda? No quiero que lleguen a saltarte encima por los yenes
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Empty Re: ¿Sorpresa...? {Priv. Sora}

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2015 11:11 pm

Al escuchar sobre el refrigerador y que tendría que comprar más víveres debido a su estadía, hizo un ademán con la mano restándole importancia. La verdad es que desde pequeño tenía una relación algo difícil con la comida, por lo que tenía la certeza de que aunque se llenara la nevera de comestibles él no se dignaría a comer más que sopas instantáneas o algún que otro paquete de patatas fritas.— Meh... Sora, sabes que no soy bueno comiendo, además tengo que mantener la línea —Le guiñó el ojo a modo de juego y se picó el estómago como si tuviese algún rollo para luego reír un poco.— ¿Ah? ¿Más o menos? Se ve un barrio tranquilo... Por ahora~ —Dijo en un tono divertido. Vamos, que Elliot era el tipo de chico que haría de un caos la casa en tan solo 15 minutos, que llamaría a sus amigos a tomar unas cuantas cervezas o que pondría la música lo suficientemente fuerte solo para fastidiar a algún vecino... Sora tendría que mantenerlo lo suficientemente vigilado como para que su hogar, dulce hogar no se convirtiera en un chiquero.

Vale... Bajo en un momento... —Le dijo mientras seguía observando el resto de las habitaciones, aunque ya había elegido la suya tenía algo de curiosidad por saber cómo vivía su hermana. Aunque sonara extraño, esta sería la primera vez en años que dormiría solo, pues en su antiguo sello le hacían convivir día y noche con el resto de sus compañeros e incluso debía compartir habitación con dos de ellos. Comparada con la casa en la que solía vivir en Japón era bastante más pequeña, pero no era algo que le disgustara, de hecho, le daba un toque mucho más personal y acogedor. Luego salió al pasillo y se dispuso a bajar las escaleras para ahorrarle a Sora que tuviera que subir a entregarle la bebida, sin embargo ya era muy tarde... Su hermana ya estaba allí con una lata de café helado.— Ah...~ Bebidas instantáneas, tú sí que sabes lo que me gusta... Merci beaucoup~ —Su acento francés era pésimo, es más... De francés solo tenía el nombre y el apellido, pero a ratos utilizaba una que otra palabra suelta.

Allí fue cuando se acercó a comparar estaturas y de paso a tomar la lata de café con esa sonrisa orgullosa.— Tienes razón, en realidad es  un poco raro no tener que mirar hacia arriba para toparme con tu rostro... Jeje —Le alborotó el cabello como si él fuera el mayor y rió un poco mientras escuchaba a su hermana hablar sobre como le estaba yendo en la nueva institución.— Más les vale que te presten atención... Si no asustalos diciéndoles que iré a arruinarles sus candidaturas al sello cuando egresen...—Abrió el café y tomó un poco de éste.— ¿Qué les has dicho de mí...? Por cierto, ¿no tienes alguna alumna guapa que me quieras presentar? —Preguntó algo curioso, aunque lo último no lo decía completamente en serio, más le importaba lo que había dicho sobre su persona.  

La miró fijamente y al notar un leve sonrojo en sus mejillas no tardó en alzar una ceja algo extrañado.— ¿Hmm? ¿Pasó algo que no me dijiste por teléfono? —Dijo mientras picaba suavemente su mejilla en forma de poke y no tardó en sorprenderse cuando le confesó que ya tenía novia.— ¿¡Qué!? ¿Cómo puedes estar hablándome de que vaya a hacer el cambio de moneda después de decirme que ya tienes novia? —Dio un gran trago a su café y se le acercó al rostro inclinándose un poco para mirarla fijamente, entrecerrando ligeramente los ojos.— Vamos, suéltalo... ¿De dónde es? ¿Cómo se llama? ¿A qué se dedica? ¿Blonda, morena o pelirroja? —Le tocó la punta de la nariz con el dedo índice.— Tienes mucho por contar, Sora... Tengo que saber qué clase de persona está con mi preciada hermana... —Dijo algo dramático, sus celos de hermano era verdaderos, pero no podía negar de que en el fondo estaba contento por su hermana, le bastaba con que su hermana fuese feliz para que la chica con la que estuviera fuese perfecta para ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Empty Re: ¿Sorpresa...? {Priv. Sora}

Mensaje por Sora Versailles Vie Mar 06, 2015 11:36 am


-Por eso iré cocinando cosas sencillas y así evitar que comas siempre cosas de sobre –Le dice atrapando su nariz entre sus dedos a modo de “no vas a comer cualquier cosa”- Mmm, lo del “más o menos” es porque tenemos a una vecina un poco… ¿acosadora? –Suelta un gran suspiro realmente pesado, dejando claro que esa vecina es un dolor de cabeza… para ella.

En el momento que vuelve con él, ríe ligeramente cuando este le desordena un poco el pelo.

-Ahora es mi turno de mirar un poco hacia arriba –Comenta para pestañear un par de veces- Lo justo, tan sólo te puse de ejemplo, de que cuando algo sale mal siempre hay que intentarlo –Le comenta encogiéndose de hombros, y es que se sentía orgullosa de que el chico quisiera seguir intentándolo aunque fuera un camino distinto; principalmente se alegra porque no hizo como muchos: quedarse tirado en el sofá sin hacer nada y apenarse por lo malo- Alumnas guapas las hay… Ya hay alguna y alguno que me persiguen con el típico “¡preséntamelo!” –Le explica para que al rato no pueda evitar reír por las preguntas del chico- Está bien, está bien –Empieza- Se llama Andrea Laakkonen y es de Finlandia; posiblemente la veas por el Sello cuando empieces a ir allá… Ya que es cantante –Busca en su pantalón para sacar el móvil y buscar una foto de la chica para enseñársela- Es ella, además tiene ganas de conocer a su cuñado –Se encoge de hombros sonriendo con algo de timidez.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Empty Re: ¿Sorpresa...? {Priv. Sora}

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2015 12:50 am


Hizo un pequeño e infantil puchero cuando atrapó su nariz y dijo que no podría comer toda la comida instantánea que quisiera, aunque era entendible, después de todo no era la comida más sana del mundo y a pesar de que se fuese delgado por naturaleza, terminaría con el colesterol y la presión por las nubes si pretendía sobrevivir de Maruchan. — Y por lo menos... ¿La vecina es bonita o es solo una señora metiche? —Preguntó algo pensativo, la verdad no le molestaría que una vecina guapa lo acosara aunque por lo general iban tras su hermana, algo del encanto Versailles debía haber heredado.

Soltó unas cuantas carcajadas cuando le comentó que lo utilizaba como ejemplo de esfuerzo en sus clases, probablemente sus alumnos debían pensar que era la perseverancia en persona. —Bueno, mientras me pintes como un buen tipo todo estará bien... Aunque sepan de mi pequeño fracaso... —Se encogió de hombros y volvió a tomar un poco del café. En realidad no había sido un "pequeño" fracaso como decía, el proyecto de la banda le había tomado 4 años de entrenamiento duro, horas de ensayos de canto y baile, idiomas y demases que habían  terminado en la nada solo por conflictos internos entre él y uno de los integrantes.— Y tal vez debas darles en el gusto y presentarme... —Movió las cejas de arriba y hacia abajo con una ligera sonrisa en los labios.— Parece que te iré a buscarte a menudo a la escuela, hermana mía...

Escuchó atento todo lo que decía sobre la chica que ahora vendría siendo su cuñada. —
Andrea Lakkonen, ¿eh? Cuando vaya al sello  averiguaré sobre ella... Los finlandeses se ven adorables, pero son hardcore, puede que tenga algún secreto o pasado oscuro...
—Bromeó aún haciéndose el hermano dramático y luego miró en la pantalla del celular la imagen de la rubia.— ¿Blonda, eh? Es bastante guapa, tienes suerte...Se ve agradable, tal vez deberíamos invitarla a cenar algún día o salir, pero siento que estaría tocando el violín... —Dijo devolviéndole el móvil, refiriéndose a que no deseaba hacer mal tercio e incomodar a la pareja.— Tal vez podamos tener una cita doble, tú con Andrea y yo con la vecinita... —Guiñó un ojo y rió un poco, para luego mover un poco la lata para ver si quedaba algo de café en ella aún, bebió lo poco que había en ella y sonrió.— Aunque, te advierto que no se la haré fácil a ella… Tiene que demostrarme que es la chica indicada para mi linda hermana… —Dijo para luego rodearle el cuello con un brazo y darle un beso en la mejilla. — Meh, de todos modos me alegro por ti…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Empty Re: ¿Sorpresa...? {Priv. Sora}

Mensaje por Sora Versailles Lun Mar 09, 2015 5:50 pm


Se pone pensativa cuando le pregunta sobre la vecina, haciendo algo de memoria para poder definírsela.

-Tan sólo es un año mayor que yo… Lleva escote exagerados así que… Es difícil mirarla a los ojos –Confiesa con un pequeño rubor en las mejillas por la vergüenza de acordarse de ello, pues sinceramente, la morena es una chica tan leal a su pareja que se siente hasta mal cuando se le escapa la vista- Cuando te vea te acosará a ti… Alegría para ti, alegría para mí para no ver más batallas entre ellas –Suspira de manera pesada hasta que frunce el ceño y le pellizca muy sutilmente la mejilla a modo de riña- ¡Oye! No fue un fracaso, sólo tuviste la mala suerte de tener a un compañero como ese –Le dice acariciando su mejilla, terminando riendo un poco por lo que dice- Estoy segura de que en el Sello también encontrarás a chicas bonitas

Agradece que bromee, ya que en verdad su pareja si tiene un secreto bajo su espalda que Sora la ayuda a cargar. Ella lo aceptó de buena manera, pero no sabe si su hermano cree que hay más seres aparte del ser humano, y de todas formas, confesar ese secreto es cosa de su pareja y no suyo.

-De vez en cuando viene, y no te preocupes no harás de sujeta velas. Nos comportaremos –Le dice para ver a su reloj- Tal vez puedas conocer a la vecina en un par de horas… Cuando empiece a aporrear el timbre –Le comenta para reír suavemente, encogiéndose de hombros- Creo que después de mis dos exs, te parecerá perfecta –Dice acordándose de sus dos únicas parejas en sus vidas, y que una era un poco… arpía y la otra… pesada, chicas con las que aceptó salir porque no supo decirles un “no”; sólo espera que se note que por Andrea todo es distinto, que es la única por la que siente algo de verdad. Cierra un ojo cuando este le besa la mejilla- Eso es bueno, ¿quieres hacer algo en específico o prefieres descansar del viaje?
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Empty Re: ¿Sorpresa...? {Priv. Sora}

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2015 6:45 pm

Se llevó una mano al mentón y frunció el ceño intentando imaginarse el escote exagerado de la vecina... ¿Qué tanto debía ser para que fuese tan difícil mirarla fijamente a los ojos? Bueno, la verdad no lo sabía... A él de por sí le costaba fijarse en los ojos de quien fuera.— Hmmp... ¿Una acosadora con pechos grandes? No suena tan mal... —Murmuró con un aire reflexivo sobreactuado y luego se rió al ver a su hermana ruborizarse.— Aunque no te aseguro nada... Pareciera que tú tienes mucho más éxito con las chicas del que yo podría tener... —Se encogió de hombros y luego sonrió, sus relaciones siempre terminaban en indiferencia o en problemas absurdos por lo que no tenía nada más que reírse de su mala suerte.

¡Bah! Da igual... Por lo menos me alegro de que les haya retrasado unos años más en su debut... Les llevará trabajo conseguir a alguien que pueda reemplazarme y a la vez que logre soportar a todos esos idiotas de la banda y el equipo... —Surcó en sus labios una sonrisa algo orgullosa, se había encargado de hacer suficiente alboroto como para que fácilmente el proyecto terminase por cancelado y que su antiguo sello perdiese credibilidad... ¿Rencoroso?¿Vengativo? Noo, en lo absoluto.

Já... Más te vale que no me tengas de sujeta velas, mira que ya recuerdo como eras con tus antiguas novias... —Le tocó la nariz de forma acusadora para luego alzar los brazos y apoyar su cabeza entre sus manos.— Bueno, no... La verdad es que eran ellas las que querían que me las diera de perchero y que prácticamente desapareciera de la faz de la tierra cuando estaban en casa... —Dijo recordando a las otras dos chicas que se comportaban algo posesivas con su hermana.— Hmmp... Para serte honesto las dos me caían mal... Así que Andrea no tiene mucho que superar como cuñada conmigo...

Dio un pesado suspiro cuando le preguntó si planeaba hacer algo. Estaba bastante ocioso a decir verdad, después del largo viaje donde no había podido moverse prácticamente tenía ganas de hacer cualquier cosa, aunque no tenía ni la menor idea sobre qué podía hacer.— A ver... A ver... No tengo idea... ¿Y si vamos a molestar a tu vecina? ¡También podrías enseñarme el resto del condominio! ¿No tiene piscinas o cosas así? ¡Hay algunos que hasta tienen gimnasios o lugares para hacer parrilladas! Es más... Podríamos salir a que me muestres el condominio y de paso pasamos a ver a tu vecinita~ —Dijo en un tono divertido sonriendo.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Empty Re: ¿Sorpresa...? {Priv. Sora}

Mensaje por Sora Versailles Dom Mar 15, 2015 10:06 pm


Sonríe al escuchar a su hermano. No fueron pocos los años en el que estuvo en ese grupo, y sabía que su hermano llegaría lejos en el mundo de la música sino fuera porque tuvo un encuentro bastante feo con uno de los integrantes; nunca entendió el motivo del egoísmo de su compañero pero en cierta manera, apoya la decisión de su hermano, incluso si este era la decisión de hundir a su anterior grupo. Ríe ligeramente al recordar a sus anteriores parejas.

-Lo siento… Incluso yo no las soportaba… –Suspira y se rasca la nuca a modo de torpeza- Cosas de la edad supongo… De todas formas, si querían apartarte hicieron que mi cariño por ellas desapareciera –Desordena un poco su cabello- Quien esté conmigo debe querer a mí hermano y padre… Y Andrea lo hará, tiene muchas ganas de conocerte, incluso se emocionó cuando le conté que venías aquí –Le cuenta recordando su reacción cuando se lo explicó.

Sonríe con gusto al verlo en ciertamente emocionado por conocer su nuevo hogar, pero en cierta manera eso le hace pensar y se nota por su manía de poner su dedo índice y pulgar en su barbilla.

-La piscina está en la parte de atrás del edificio, alguna vez hacen reuniones de vecinos ahí, ya con la parrillada que comentas… –Comenta recordando cada parte del edificio hasta que se encoge de hombros- Si quieres, primero te enseño el condominio, tal vez la vecina esté en la piscina o algo –Comenta riendo suavemente al ver el gran interés en conocerla, y es que sinceramente, si la morena no estuviera con su pareja posiblemente ni a ella le molestaría el acoso de la contrario, pero su lealtad es intachable.

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Empty Re: ¿Sorpresa...? {Priv. Sora}

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2015 9:35 pm

Parpadeó algo sorprendido por lo que estaba diciendo sobre Andrea... ¿En verdad estaba emocionada por su llegada? Se le hacía extraño, como había dicho antes, las ex-novias de su hermana siempre intentaban repelerlo. Esta nueva chica se le estaba haciendo alguien muy interesante aún sin conocerla.— ¿En serio quiere conocernos? Por lo general nunca quieren conocer a los suegros o a la familia en general... Deben estar muy comprometidas con todo esto... —Le codeó un brazo y luego sonrió.— Bueno, ya sabes... Es cosa de que nos presentes nada más... —Dijo guiñando un ojo.

¡Uh! Menos mal que tienen piscina... Todavía es verano así que no es mala idea ir a darse una vuelta por allá... —Juntó sus manos y las resfregó entre sí, emocionado por la idea. Muchas vecinas en bikini, tal vez algún que otro salvavidas... Seguramente tendría una buena vista, aunque pensándolo un poco mejor también habrían niños lanzándole agua, molestándolo o quizás haciendo... pis. No, no, no... La idea se le hacía escalofriante, por lo que frunció el ceño ante el pensamiento y luego negó con la cabeza.— Bikinis... Eso... Solo bikinis... —Su voz sonaba decidida, como si hubiese estado diciendo algo de suma importancia.— Y parrilladas... Muchas parrilladas... —Asintió con aire ligeramente sublime... ¿Por qué era tan teatral? Mala costumbre de su tiempo como trainee probablemente.

Se estiró un poco, en verdad le hacía falta caminar un poco para estirar las piernas, tantas horas de vuelo desde Japón le habían dejado con el "trasero cuadrado".— Hmmp...  Me gusta, me gusta... ¿Entonces vamos? Voy a sacarme esta cosa y salimos... —Indicó el abrigo que llevaba puesto, era bastante grueso, ya que como había llegado durante la madrugada no podía descuidarse usando algo más ligero. Entró al cuarto que vendría siendo suyo, dejó el abrigo y salió con uno de sus polerones.

Por cierto, Sora... ¿Dónde puedo tirar esto? —Preguntó moviendo la lata de café fría, todavía no estaba muy asociado a la casa, por lo que no tenía idea donde estaba el basurero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Empty Re: ¿Sorpresa...? {Priv. Sora}

Mensaje por Sora Versailles Mar Mar 31, 2015 8:34 pm


Ríe suavemente al sentir su codo en su brazo, ruborizándose muy suavemente- Claro que se alegra, e incluso se interesó en vosotros –Le sonríe- Cuando queráis, aunque puede que os veáis en el Sello, después de todo trabajaréis en el mismo lugar; oh, sí, ella es cantante –Le dice, recordando que es importante que supiera a que se dedica su pareja, sobre todo si existiera la casualidad que se toparan ambos, aunque ella está algo perdida sobre los temas del Sello.

Mira en silencio a su hermano, y ahoga la risa como puede, sabiendo lo que por su cabeza pasaba. Menos mal que el lugar no permitían animales, sino ya veía a su hermano tirando a los gatos por la ventana, y a algún que otro vecino molesto. Al final no puede evitar soltar una muy pequeña risa.

-Claro, enseguida vamos –Le espera mientras va a dejar la chaqueta- En la papelera que hay en la cocina, está en una esquina, a la derecha cuando entres; se va por ahí –Teniendo en cuenta que el departamento no era precisamente pequeño, le señala con la mano donde estaba la cocina.

En cuanto estuvieron listos, salen del piso para bajar hasta abajo del todo. Es decir, estaban en el piso 10 y no había más que puertas y puertas de vecinos; sólo había un par de plantas más encima de ellos y ya.
Bajan del todo y le enseña donde está el gimnasio, y como que junto a la piscina está dentro del pago del piso, no se tendrían que preocupar como en un gimnasio de la ciudad. Después lo enseña la piscina, que como dijo antes, está detrás del edificio, así se evitan a que gente se colara, ya que necesitarían sí o sí entrar al edificio, y el edificio tienen porteros las 24 horas del día que no se mueven mucho del lugar.

En cuanto llegan a la piscina, no había mucha gente a causa del día que era, muchos salen por su cuenta, pero ahí está la vecina que le había comentado. No era tan alta como ellos, pero nadie podría negar que tenía un buen cuerpo y que la sensualidad en su cuerpo estaba sí o sí, ahí.
La chica estaba nadando en la piscina, y cuando sus ojos se fijan en los hermanos, nada hasta ellos con una sonrisa coqueta y traviesa mirándolos desde donde está.

-Puedo suponer que eres su hermano, ¿cierto? Ser guapos debe ser genético~ –Los mira con diversión a ambos.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

¿Sorpresa...? {Priv. Sora} Empty Re: ¿Sorpresa...? {Priv. Sora}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.