Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Escapismo
Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) EmptyJue Mayo 16, 2024 11:44 pm por Mine Sagan

» Get Cool (Priv. Lu Guang)
Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) EmptyJue Mayo 16, 2024 5:04 pm por Lu Guang

» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) EmptyJue Mayo 16, 2024 4:15 pm por Antoinette Birdwhistle

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) EmptyMiér Mayo 15, 2024 10:47 pm por Dante Rivelli

» Headcanons de personajes
Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) EmptyMar Mayo 14, 2024 6:36 pm por Dominik Vodrak

» Aguas Turbias {P} Reino
Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) EmptyMar Mayo 14, 2024 6:10 pm por Andrew Walker

» Meeting at dusk (priv. Yuli)
Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) EmptyMar Mayo 14, 2024 3:30 pm por Yuli

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) EmptyMar Mayo 14, 2024 3:20 pm por Yuli

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) EmptyDom Mayo 12, 2024 11:17 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) Vote_lcap1Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) Voting_bar1Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) Vote_lcap1Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) Voting_bar1Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1086)
Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) Vote_lcap1Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) Voting_bar1Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (988)
Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) Vote_lcap1Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) Voting_bar1Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) Vote_lcap1Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) Voting_bar1Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) Vote_lcap1Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) Voting_bar1Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) Vote_lcap1Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) Voting_bar1Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) Vote_lcap1Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) Voting_bar1Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) Vote_lcap1Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) Voting_bar1Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) Vote_lcap1Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) Voting_bar1Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) Vote_rcap1 






Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki)

Ir abajo

Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) Empty Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki)

Mensaje por Invitado Jue Abr 09, 2015 1:00 pm

Continuacion de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suenos..., me sorprendí al escuchar esa palabra que dijo Yuki, su sueño era ser una gran bajista, pero... ¿yo que quería ser?.

Yuki se paro con una bonita sonrisa y me dijo que me acompañaría a mi dormitorio. yo amablemente moví la cabeza diciendo que si, también con una sonrisa en la boca, me pare junto con Yuki y nos dirigimos a los pasillos donde estaban los dormitorios cuando yo pregunte.

-Tienes un muy bonito sueño, y se que se hará realidad, tienes muy buen talento y te apoyare en donde pueda- Dije con la sonrisa mas sincera que pude hacer -Sin embargo..., yo no tengo algún sueño, cuando estaba en Elrios con Elsword y los demás literalmente no era mi sueño acabar con los demonios, simplemente decidí acompañarlo pero nunca fue mi meta, ahora tengo una misión, recolectar los El crystal, pero... no es un sueño como tal- Dije con la mirada perdida y también muy seria

Voltee a ver la cara de Yuki y dije -Yuki... ¿Que es un sueño en realidad?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) Empty Re: Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki)

Mensaje por Yuki Nakayama Jue Abr 09, 2015 6:13 pm

Como ella acostumbra, o mal acostumbra, se sonrojó por las palabras de apoyo que le dijo Eve. -Jeje...¡Muchas gracias! En verdad lo aprecio- Se acomodó un mechón de su cabello detrás de su oreja mirando de reojo hacia otro lado.

Siguieron caminando, la azabache siguió escuchando a Eve, quien mencionó cómo era su vida allá. Su mirada tenía un toque de tristeza por escuchar aquello. Estuvo callada unos segundos tratando de saber qué decirle para animarla, y sólo acarició su frente con una sonrisa. -A veces en el transcurso de la vida uno encuentra lo que quiere. Luego abrió los ojos de par en par por esa pregunta probablemente complicada.

-¿Sueño?...Etto...Creo que eso es algo complicado...Bueno, aparte de lo que "ves" cuando estás dormida, un sueño es casi como un deseo o meta en la vida; algo de lo que más anhelas hacer en la vida, generalmente algo que deseas convertirte o hacer...Algo que te hará feliz o amas hacer- Mencionaba un poco pensativa tratando de dar el mejor significado posible de tan complicada y subjetiva palabra. -Por cierto...- No quería cambiar de tema, pero eso le llamó la atención cuando acarició la cabeza de Eve. -Este cristal que tienes es muy hermoso. ¿Qué hace?- Preguntó curiosa volviendo a llevar su mano a la frente de la chica de cabello plateado.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) Empty Re: Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2015 10:54 pm

Yuki tratando de dar el mejor significado posible sobre aquella palabra llamada "Sueños" me dijo que era algo que anhelo o algo que me haría feliz, seguía sin comprender del todo pero supongo que es algo que pasa en el momento menos esperado

Yuki pregunto por el cristal de mi frente al fin y al cabo no sabia para que funcionaba por lo que dije.

-Ah!... Este cristal es mi fuente de energía, con el puedo hacer todo lo que hago y si preguntas... Si, es un Elcrystal, supongo que gracias a estoy soy capas de controlar a Moby y Remy y también de usar mis poderes, aparte de localizar los Elcrystals-

Dije mientras seguíamos caminando a los dormitorios para llegar a nuestros dormitorios, caminamos por un rato hasta llegar al dormitorio de Yuki, donde la espere a que cerrara la puerta para yo irme a dormir, llegue a mi habitación y me quede suavemente dormida... Sonñando con los angeles
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) Empty Re: Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki)

Mensaje por Yuki Nakayama Miér Mayo 27, 2015 12:43 am

Se quedó mirando con gran interés a Eve cuando hablaba sobre su cristal. Le sorprendía ya que era como de aquellos videojuegos, comics y caricaturas típicas de sus tierras. Un tema que le era familiar, pero que ahora no se trataba de mera ficción.

-¡Vaya! Debe ser genial tener poderes, controlar cosas y eso...jeje- La plática siguió un poco hasta que ambas llegaron al dormitorio de Eve, que por la hora que era ya era momento de dar por finalizado el día de hoy.

-¡Nos vemos, Eve! Fue un gusto conocerte. Nos vemos otro día- Con una gran sonrisa se despidió y regresó a su dormitorio feliz porque había hecho una nueva amiga.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki) Empty Re: Dulces Sueños, Sueños... Adios (Yuki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.