Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Un paseo entre los muertos (Dominik)
¿Es un adiós? (Priv.Dominik) EmptyHoy a las 4:42 am por Iska

» (R) Primer acto: Tears Of The Dragon (Priv. Dandelion)
¿Es un adiós? (Priv.Dominik) EmptyAyer a las 11:15 pm por Dandelion

» Confieso que...
¿Es un adiós? (Priv.Dominik) EmptyAyer a las 5:07 pm por Raum

» Ensayo: El ave y la luna (Priv. Aria)
¿Es un adiós? (Priv.Dominik) EmptyAyer a las 3:12 pm por Regan Vosuet

» Una nueva aventura comienza [priv Aria Ainsley]
¿Es un adiós? (Priv.Dominik) EmptyAyer a las 12:37 pm por Aria Ainsley

» Hola, soy Notus
¿Es un adiós? (Priv.Dominik) EmptyAyer a las 11:18 am por Regan Vosuet

» Ficha Notus
¿Es un adiós? (Priv.Dominik) EmptyAyer a las 11:15 am por Regan Vosuet

» Encuentro en la tierra (Priv. Drayden)
¿Es un adiós? (Priv.Dominik) EmptyMiér Oct 16, 2024 8:13 am por Ignis Fragarach

» ¿Con quién emparejarías al de arriba?
¿Es un adiós? (Priv.Dominik) EmptyMiér Oct 16, 2024 6:10 am por Iska



Mejores posteadores
Reino (1266)
¿Es un adiós? (Priv.Dominik) Vote_lcap1¿Es un adiós? (Priv.Dominik) Voting_bar1¿Es un adiós? (Priv.Dominik) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
¿Es un adiós? (Priv.Dominik) Vote_lcap1¿Es un adiós? (Priv.Dominik) Voting_bar1¿Es un adiós? (Priv.Dominik) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1123)
¿Es un adiós? (Priv.Dominik) Vote_lcap1¿Es un adiós? (Priv.Dominik) Voting_bar1¿Es un adiós? (Priv.Dominik) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (1013)
¿Es un adiós? (Priv.Dominik) Vote_lcap1¿Es un adiós? (Priv.Dominik) Voting_bar1¿Es un adiós? (Priv.Dominik) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (824)
¿Es un adiós? (Priv.Dominik) Vote_lcap1¿Es un adiós? (Priv.Dominik) Voting_bar1¿Es un adiós? (Priv.Dominik) Vote_rcap1 
Ayato (719)
¿Es un adiós? (Priv.Dominik) Vote_lcap1¿Es un adiós? (Priv.Dominik) Voting_bar1¿Es un adiós? (Priv.Dominik) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (688)
¿Es un adiós? (Priv.Dominik) Vote_lcap1¿Es un adiós? (Priv.Dominik) Voting_bar1¿Es un adiós? (Priv.Dominik) Vote_rcap1 
Momoka (554)
¿Es un adiós? (Priv.Dominik) Vote_lcap1¿Es un adiós? (Priv.Dominik) Voting_bar1¿Es un adiós? (Priv.Dominik) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
¿Es un adiós? (Priv.Dominik) Vote_lcap1¿Es un adiós? (Priv.Dominik) Voting_bar1¿Es un adiós? (Priv.Dominik) Vote_rcap1 
Katherine Howell (550)
¿Es un adiós? (Priv.Dominik) Vote_lcap1¿Es un adiós? (Priv.Dominik) Voting_bar1¿Es un adiós? (Priv.Dominik) Vote_rcap1 






¿Es un adiós? (Priv.Dominik)

2 participantes

Ir abajo

¿Es un adiós? (Priv.Dominik) Empty ¿Es un adiós? (Priv.Dominik)

Mensaje por Dandelion Jue Ago 22, 2024 1:55 pm

Ya no sabia cuantas horas habían pasado desde el accidente en el barrio comercial y estar vagando por diferentes calles sin ningún paradero al cual ir, sus pies lo llevaron al lugar donde se genero todo el caos, las calles que recordaba destrozadas ahora se encontraban como nuevas, como si la situación de hace horas jamás hubiera sucedido, lo que me dejo aún más perplejo, ¿de verdad estuvo Raum? ¿el hombre de blanco realmente abrió un portal? y Dominik...¿Qué era realmente?-Ya no sé cuantas horas han pasado...-frote mi cabeza, pensando que así podría alejar todos estos pensamientos, preguntas y dudas sobre todo aquello, que muy apenas recordaba.

Mis pies fueron los que al final del día me llevaron al departamento, fui consiente de lo que estaba haciendo ya enfrente de la puerta, cosa que me sorprendió pero decidí entrar de todos modos, olvidando lo que le había dicho al ojiazul antes, dejándolo completamente solo a su suerte en medio de todo el caos.-Mierda...-respire profundo, abrí la puerta y entre.

Dandelion
Dandelion

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Es un adiós? (Priv.Dominik) Empty Re: ¿Es un adiós? (Priv.Dominik)

Mensaje por Dominik Vodrak Jue Ago 22, 2024 7:30 pm

"Tal vez sean estos dos los que te deban una disculpa, mi estimado príncipe." Las palabras del Lucero daban vueltas y vueltas en la mente de Dominik, mientras veías como Dandelion partir quien sabrá a donde, no le gustaba que la gente se alejará de él, menos de esta formar, al mismo tiempo que un terrible terror le invadía el recordar la ultima forma de Dan, era algo completamente endemoniado... un demonio, no puede ser... El dragón negó con la cabeza, su único amigo no podía ser un demonio, simplemente no podía. A l mismo tiempo que el ver su silueta aún, le generaba mucha tristeza y enojo.

"Yo creo que necesito un poco de espacio para procesar todo esto...y un helado, nos vemos en casa Dominik, si es que decides volver a ella..." ¿Por que de pronto me aleja? yo debería de estar alejándome y corriendo de esta situación, o... el debe de confiar en mi, nunca le he prejuiciado, ya perdió la confianza en mi... ¿O es algo más? Estúpido Dan.

Dominik abrumado por sus pensamientos y no saber a donde ir, se dirigió al hogar de Dan, allí simplemente se lanzo a la cama, mirando el techo, en busca de respuestas y generando nuevas preguntas ante la anterior huida de Dandelion. Sin darse cuenta de esto el chico cayó dormido, al despertar se dio cuenta que aun no había ninguna señal de su compañero, suspiro y fue a revisar su celular, nada...

- Que se joda, no pienso estar arrastrándome por alguien que ni siquiera confía en mi... yo, yo ya no sé si confío en el tampoco.

Tenia algo en mente, se iría, no podía seguir compartiendo junto a alguien que no sabe ni siquiera de donde proviene

- ¿Y si el famoso rey de las tinieblas sabe algo? por eso me dijo aquello... ¿A que se refería..? técnicamente me dijo que tuviera cuidado con Raum y Dan... ¿Esos dos que más tienen en común? ¿ Que se refería cuando dijo que Dandelion, no era su Dan? que y volvería cuando pueda ver su forma completa...

El dragón miro sus pocas pertenencias de la habitación enojado fue por estas, llevándose la poca ropa que tenia y sus audífonos, dio una vuelta a ver su guitarra, luego vera como volver por ella, de igual forma no tenia como llevársela sin que sea un total estorbo para su marcha del lugar.  Ya listo para marcharse se dirigía hacia  la salida del departamento cuando oyó la puerta abrirse, era Dandelion, había regresado, habían pasado muchas horas desde que no tenia idea de su paradero, el rostro de Dominik se comenzó a enrojecer, el enojo de verlo llegar como si nada le hacia perder la cordura, estaba enfadado, no lograba entender nada, simplemente ardía en enojo, confusión y dolor. Mucho dolor, hace mucho tiempo no sentía tanto dolor... No desde la ultima muerte que presencio, su abuelo.

- Que milagro de que estés con vida, Dandelion.

No tenia para nada previsto que se topara cara a cara nuevamente con él, no así, menos en esta instancia, tampoco tenia planeado ser alguien amable, el ojiazul tenia una mirada fulminante la cual no aparto de ningún momento del rostro de Dan.
Dominik Vodrak
Dominik Vodrak

Ocupación : Músico
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 14/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Es un adiós? (Priv.Dominik) Empty Re: ¿Es un adiós? (Priv.Dominik)

Mensaje por Dandelion Vie Ago 23, 2024 4:37 pm

Al abrir por completo la puerta frente a mi, pude notar como unos ojos azules me miraban directamente y mi estomago se apretó, como paño recién estrujado-Dominik....-dije mientras era interrumpido por el más pequeño quien me hablo con sarcasmo por mi repentina aparición, mi estomago se apretó nuevamente.

-Perdón, se me apago el celular, no se que hora es... -hable intentando excusar mi falta de presencia por más de 4 horas, también agradecía tener el cabello en la cara, tapar mis ojos con una cortina me protegía de la mirada fulminante del chico que me estaba más que matando...
Mire por encima de él, las luces pagadas, la casa tal cual como la habíamos dejado, el chico frente a mi  con sus pocas pertenecías en sus manos, se notaba a kilómetros que había tomado la decisión de salir de aquel lugar, pero no quería creer que era para irse y no volver-¿Por qué esta todo tan oscuro?-hable al mismo tiempo que comenzaba a avanzar, obligando al chico a retroceder con mi paso, hasta que la puerta del departamento quedara por completo cerrada y nosotros quedáramos en la entrada de la sala, no quería que se fuera, pero al mismo tiempo no tenia idea de lo que deberíamos hacer.

-Creo que ambos merecemos una explicación ¿no te parece?-ya estaba más que harto de no entender nada, todo era demasiado complicado, el chico frente a mi no confiaba en mi, supongo que desde el comienzo jamás lo hizo por completo, siempre ocultando cosas, no hablando de lo que en realidad era, pero quien era yo para criticarlo ¿no? el que ocultaba más de una cosa en esta vida era yo, hasta una que ni yo conocía, mi verdadero origen...

Reacomode mi cabello, intentando aclarar mi mente y decidiendo si debería hablar o no-Lo que yo he ocultado todo este tiempo, es mi verdadera ocupación...soy un asesino Dominik, me dedico a matar gente...-dije con cierta duda en mi decisión.-también, no tengo idea de mi origen, he sospechado que no soy humano en mi totalidad, pero no me conozco..no se quien soy, pero lo que sí se, es que  no soy una buena persona, entiendo si no quieres estar acá, pero ya no podía seguir mintiéndote-hable como si esa fuera la única opción y era una que claramente no me agradaba, pero si decidía irse de mi lado, por lo menos que sepa a que me dedico de verdad.-y me gustaría que tú también fueras sincero conmigo...
Dandelion
Dandelion

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Es un adiós? (Priv.Dominik) Empty Re: ¿Es un adiós? (Priv.Dominik)

Mensaje por Dominik Vodrak Vie Ago 23, 2024 5:22 pm

La ira del más bajo no se apago en ningún momento, la molestaba aún más tener que hablar con Dandelion, ya que no tenia algo planeado, simplemente iba a explotar en emociones y quizás terminaría de decir cosas que se arrepentiría más tarde.

- ¿Crees que eso es todo? tú, tú no te viste ¡Eras una bestia! !No tenias control de ti mismo! yo yo no soy normal, no soy humano pero se de donde provengo olvide a más de la mitad de mi gente, ni siquiera tengo muchos recuerdos. ¿Cómo quieres que vuelva a confiar en ti?...

El ojiazul se encontraba algo alterado, elevaba su voz de vez en cuando y miraba con mucha resentimiento al contrario. ¿Y si eres un demonio? ese pensamiento se cruzo la mente de Dominik y unas nauseas aparecieron de golpe llevando sus manos a la boca del chico. De todo eso simplemente no podía aceptar que el único ser que sentía un vinculo importante después de tantos años fuera un ser de abajo le hacia enloquecer.

- Me quiero ir... siento que después de todo el tenia razón.

Refiriéndose al ángel caído el cual habían tenido un percance las horas anteriores. Negó con la cabeza, tenia que soltar todo ahora o no lo haría jamás, de esta forma decidió hablar nuevamente.

- Lo que menos me importa es que seas un asesino, no es como si yo no lo fuera, no puedo entender que fueras tan poderoso y bestial, no puedo aceptar que el Dandelion que conozco sea otra cosa... otro ser, no me quiero ni imaginar que tipo de raza eres realmente.

Ante todas sus palabras Dominik no dirigió su mirada en ningún momento al más alto, se mantenía jugando con sus audífonos, los cuales se encontraban en sus manos.
Dominik Vodrak
Dominik Vodrak

Ocupación : Músico
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 14/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Es un adiós? (Priv.Dominik) Empty Re: ¿Es un adiós? (Priv.Dominik)

Mensaje por Dandelion Vie Ago 23, 2024 5:56 pm

Ya no sentía el estómago, pero peor aún, sentí como si un daga atravesara mi corazón, algo dentro de mí me decía que había experimentado un dolor similar, pero no podía recordar aquello, las palabras de Dominik cada vez se escuchaban más lejanas, mi vista comenzaba a verse borrosa, la habitación daba vueltas, pero decidí no mover ni un músculo, seguía allí, de pie, escuchando como el pelinegro me decía una y otra vez que no podía creer en mi, que no sabía lo que era y que eso era peligroso...

-yo jamás te haría daño-hable por lo bajo, pero inútilmente escuchado por el menor que seguía hablando, aveces gritando, reprochando lo indescriptible que me había puesto hace unas horas cuando perdí el conocimiento...

"Después de todo él tenía razón" esa frase me quedo dando vueltas, el hombre que vestía de blanco en aquella ocasión le susurró ciertas palabras a Dominik, desde ese momento su mirada hacía mi había cambiado...por otra parte Raum también había dicho algo que me había dejado pensado, quizá el sabía algo, que es lo que todos están ocultando de mi...

Lo último que dijo el chico fue la gota que hizo explotar todo lo que tenía dentro, no sabía que más hacer, que se supone que hiciera si lo que había dentro de mi gritaba que se quedará junto a él y lo protegiera, siendo que llevaba menos de unos meses conociéndonos- ¿Estás diciendo que si fuera una de esas criaturas de abajo me odiarias ?-hable con una vez sería y enojada- gracias por decírmelo, quizá ya estoy entendiendo que clase de ser eres-ya no sabia que decia por el enojo del momento-¿acaso te importa realmente lo que hemos vivido? Te recuerdo que te deje entrar a mi casa, te di un lugar, se que no eres un ser humano y aún así no podía dejarte, pero en el momento que sospechas de mi me alejas-coloque mi dedo indice en su pecho, dando pequeños toques-eres cruel, realmente me decepcionas...

Me aparte de el, con ambas manos subí mi flequillo para mirarlo mejor...-creo que lo mejor es que te vayas... y baje mis manos, mi cabello volvió al mismo sitio de antes, formando una distancia con su mirada.
Dandelion
Dandelion

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Es un adiós? (Priv.Dominik) Empty Re: ¿Es un adiós? (Priv.Dominik)

Mensaje por Dominik Vodrak Vie Ago 23, 2024 7:11 pm

"Creo que lo mejor es que te vayas... " "¿Uh?" Dominik quedo totalmente perplejo ante la reacción y palabras de Dan, en todos estos meses nunca le había hablado de aquella forma, estaba irreconocible a los ojos de dragón, algo en el se rompió, un fuerte dolor en su pecho le hizo volver a la realidad, este subió una de sus manos a su pecho, casi el mismo lugar que Dandelion le había tocado.  ¿Por que le afectaba tanto? de todas formas se iba del lugar ¿Por que le dolía tanto el hecho que le echara?

- Eres un idiota, no sabes nada, ¡Ellos mataron a todos! los masacraron, los exterminaron como si fuéramos una plaga cualquiera, ¡Arrasaron con todo!

El pelinegro estaba entrando en una crisis, no se dio entender de quienes o que estaba hablando, sentía como todo su cuerpo se comenzaba a enfriar de golpe, estaba más frio que el hielo, la respiración se le hacia pesada, su visión se hacia borrosa y nublada. Los recuerdos de aquella masacre pasaron ante los ojos azules del chico, entre la razón perdida Dominik  se dirigió hacia Dandelion ahorcándole con una de sus manos convertida totalmente en su forma de dragón, no paso mucho tiempo para darse cuenta lo que hacia, soltó su agarre, sin  disculparse ante su acción, miro por ultima vez al más alto con una mirada de total desprecio, se dio la vuelta y tomó sus pocas pertenencias, partió hacia la puerta, dio un suspiro y volvió hablar.

- An vere amici sumus?

Ultima mirada de Dominik:


Dijo el dragón en latín, saliendo del edificio cerrando la puerta de un golpe y yéndose del lugar.
Dominik Vodrak
Dominik Vodrak

Ocupación : Músico
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 14/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Es un adiós? (Priv.Dominik) Empty Re: ¿Es un adiós? (Priv.Dominik)

Mensaje por Dandelion Sáb Ago 24, 2024 12:57 am

Si ya hace unos minutos no entendía nada, ahora de verdad que ya no tenía idea de que pensar de toda esta situación, a pesar del enojo que sentía, la decepción era más grande al ver al chico frente a mi, aún así algo dentro de mi rogaba para que no lo dejara e intentará entender, pero decidí ser firme, no me dejaría llevar solo por un pequeño sentimiento, Dominik decía que yo no era sincero, pero el no decía nada, no me explicaba la situación y hablaba como si yo tuviera que ver con aquello de lo que gritaba.

Negué con la cabeza, de forma decepcionante, no podía creer que solo gritara sobre muertes, sobre una masacre como si yo debiera entender aquello, sin siquiera darme la oportunidad de preguntar o aclarar las cosas, sin siquiera parar a pensar que quizá una historia sincera arreglaría las cosas...¿Su miedo hacia mi y ni origen es más fuerte que la sinceridad, que la confianza? No lo comprendía, y sí fuera de aquella "raza" de la que hablaba, ¿Me hacía responsable inmediatamente de lo que le había ocurrido?... sentí como su mano, ahora no humana me toma del cuello, la fuerza del agarre era abrumador, ocasionaba que mas preguntas invadiera mi mente,  algunas estaban siendo un poco respondidas...

_"An vere amici sumus?" Aquella frase me trajo de vuelta, su agarre ya no estaba en mi cuello, su mirada de desprecio ya no era parte de mi alcance, el chico después de soltar aquella pregunta, solo se marcho, dejándome más que perplejo e inmóvil, cuando pude ser conciente de lo que había sucedido ya era demasiado tarde, Dominik ya se había ido...

La frase resonaba en mi cabeza, "somos realmente amigos?" Fue lo que me dijo y la verdad, en estos momentos no lo sentía, ya no sabía que era lo que sentía, una lágrima recorrió mi mejilla, no lo comprendía, que era esto que sentía, algo en mi pecho se sentía vacío, algo faltaba. El timbre me sorprendió, ¿Acaso Dominik había decidido volver para hablar las cosas o era que simplemente se le había olvidado algo? , camine en dirección donde el anterior chico había salido, abrí la puerta -Dominik, yo lo siento, hay que hablar...-no era él, un señor de baja estatura y vestido con un traje de repartidor me miraba un poco sorprendido.

-"¿El señor D? Traemos la cama que compró."

-Soy yo-hable mientras que por inercia, firmaba la hoja que me ofreció el señor.-pueden dejarla allí.

-"Entonces eso sería todo, que la disfruten."-se despidió luego de dejar la gran cama a un costado de la entrada, dejándome nuevamente en el vacío silencio, junto a mis pensamientos y una cama que ya no tenía dueño...
Dandelion
Dandelion

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Es un adiós? (Priv.Dominik) Empty Re: ¿Es un adiós? (Priv.Dominik)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.