Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Una nueva aventura comienza [priv Aria Ainsley]
''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] EmptyHoy a las 11:21 am por Eoin Gallagher

» Deceptive (Shitori Priv.)
''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] EmptyHoy a las 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Delusional [R]
''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] EmptyAyer a las 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] EmptyAyer a las 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] EmptyAyer a las 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] EmptyAyer a las 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] EmptyAyer a las 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] EmptyAyer a las 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1265)
''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] Vote_lcap1''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] Voting_bar1''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] Vote_lcap1''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] Voting_bar1''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] Vote_lcap1''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] Voting_bar1''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] Vote_lcap1''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] Voting_bar1''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] Vote_lcap1''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] Voting_bar1''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] Vote_rcap1 
Ayato (719)
''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] Vote_lcap1''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] Voting_bar1''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] Vote_lcap1''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] Voting_bar1''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] Vote_rcap1 
Momoka (554)
''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] Vote_lcap1''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] Voting_bar1''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] Vote_lcap1''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] Voting_bar1''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] Vote_lcap1''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] Voting_bar1''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] Vote_rcap1 






''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~]

2 participantes

Ir abajo

''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] Empty ''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~]

Mensaje por Momoka Jue Oct 30, 2014 10:43 pm

En la sala se estaba desarrollando el evento del café-maid del festival escolar, se había decidido que estuviera en una sala cerca de los segundos años. Ahí se encontraban desde chicos vestidos como host hasta chicas vestidas de sirvientas para recibir a todo aquél que quisiera venir a comer algo rico y pasar el rato siendo atendido como un rey.

En ese momento el lugar se encontraba con muy buena clientela, de modo que todos los alumnos encargados andaban de un lado a otro atendiendo al público. Si entraba un chico al salón lo recibían una multitud de chicas diciéndole ''Bienvenido Danna-sama'' y si era una chica que entraba la recibían los chicos diciendo ''Bienvenida Ojou-sama''.

Momoka se encontraba en la sección especial de Maid Cosplay... todo por su cola. Por un momento deseó no tenerla, bueno, no podía decir nada, así que hacía creer a los demás que estaba disfrazada. Había muchas chicas que también estaban disfrazadas y se entretenían mientras posaban y se dejaban tomar fotos, muchos fanáticos del cosplay iban y les tomaban fotos. Momoka sólo sonreía mientras hacía poses raras para entretener el público como lo hacían las otras chicas. Los chicos tampoco se quedaban atrás, se podían encontrar desde inus hasta algunos vestidos de nekos. A Momoka esto le emocionaba más, así que se puso unas orejas de gato y hablaba colocando un ''nya~'' al terminar su frase.

- Oye Momoka, ¿puedes ir buscar unas cajas atrás? Se nos acabaron los postres - pidió una chica que estaba en la cocina.
- ¡Hai, nya~! - dijo la chica feliz mientras emprendía rumbo a buscar las cajas que le habían encargado.

Momoka se fue a buscar las cajas a uno de los depósitos que se encontraban afuera - mmm creo que será mejor llevar hartas cajas nya~ ...aquí hay unas 20 cajas nya~ ...si hago tres viajes será algo tedioso nya~ ...¡ya qué! - dijo tomando la caja y calculando mentalmente su masa - creo que puedo llevar cinco cajas en cada mano nya~ - dijo al tomar una de ellas - pero creo que será mejor que no nya~ - dijo reflexionando mejor - llevaré solo cinco cajas nya~

Momoka colocó las cinco cajas apiladas y luego las levanté. Las cajas cubrían su visión así que tenía que asomar su cabeza por un lado mientras emprendía rumbo hacia la sala de segundo.

Momoka llegó hasta la puerta y en eso chocó con algo, las cajas se movieron de un lado a otro pero ella pudo mantenerlas firme, ampliando su base de gravedad colocando un pie hacia adelante - ufff... menos mal nya~ - dijo ella pero luego observó cómo una de las cajas, la que estaba arriba, se desplazaba lentamente hacia afuera y estaba a punto de caer - no, no... caigas nya~!!- pidió asustada, si caía la caja se iban arruinar los pasteles. Finalmente la caja cayó, Momoka levantó uno de sus pies y la pudo sostener quedando en una posición bastante incómoda, sólo estaba a a unos pasos de la sala de segundo.
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] Empty Re: ''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~]

Mensaje por Albrecht F. Schnitzler Mar Mayo 31, 2016 10:59 am

Había sido un día largo su amigo con el cual vivía por ahora le había pedido un favor enorme, tenía un compromiso en la escuela musette pero a la vez se le había complicado por otro compromiso más que estaba en distinto lugar muy alejado el uno del otro, así que decidió pedirme el favor de ir a la escuela y tocar el piano para un evento en un festival escolar la verdad no había comprendido bien porque me lo explico demasiado rápido con lo que no pude negarme él me estaba dando alojamiento,  en fin caminaba mirando mi teléfono tratando de entender la dirección de la escuela.

Entre camino preguntaba a alguno que otro el cual encontraba por ahí caminando hasta que llegue a mi cometido la entrada de la escuela tenía un cartel gigante invitando a pasar, me quede como un idiota “que es esto…” mire a los lados y solo suspire para caminar entrando al lugar la verdad era bastante vergonzoso ya que no estaba acostumbrado la cuestión es que estaba por afuera lleno de locales diseñado por los estudiantes los cuales vendían desde dulces hasta comidas de distintos lugares ahora lo raro era que a cada paso que yo daba las personas me miraban.

Aun no sabía porque pero bueno me acerque a una estudiante a la cual salude sacando mi teléfono para mostrarle la foto del chico, la cuestión es que la jovencita lo reconoció al instante y me explico cómo llegar a su salón- muchas gracias...- le dedique una hermosa sonrisa y segui mi camino perdiéndome entre la gente.

Entre a la escuela observando la cantidad de estudiantes y que ellos me miraban a mí, era algo incómodo honestamente pero bueno ya estaba ahí no podía hacer nada comencé mi recorrido por los pasillos y las manos en los bolsillos observando los letreros donde decían los cursos, era bastante grande el lugar; de repente lo encontré.. o mejor dicho el me encontró a mí en los pasillos –“ Albrecht!.. oye espera!”- me grito mientras yo voltee la mirada para frenar mis pasos, la verdad era un alivio poder encontrarlo –gracias a dios... tu hermano me hizo ven…. PERO QUE MIER..- me tapo la boca antes de terminar el insulto mas no pude evitarlo el tipo estaba vestido de gato.

Qué clase de broma era esta donde me había metido mi amigo, le quite su pata de mi boca tratando de volver a tomar aire- por...porque estas vestido asi…. No... dime que yo no me vestiré de esa forma...- comente señalando al joven el cual negaba con fuerza  tomando mi mano para llevarme rápido al baño de hombres ahí me explico todo.

-“tienes que tocar para los clientes habíamos dicho que abría música de piano que acompañaría al lugar peor mi hermano como siempre me fallo”- al ver como el bajaba la mirada no pude evitar suspirar llevando mi mano a su cabeza despeinándolo un poco- está bien... calma yo te ayudare, pero... solo dime que no me vestiré como tu Garfield…- comente en broma mientras el chico negaba dándome el traje para que me vista con lo que se fue dejándome solo.

-y aquí vamos de nuevo…-tome aire y no dije más nada solo tome el disfraz y comencé a ponérmelo. Toda iba bien aprecia un traje de sirviente normal pero al final era obvio tenía una larga cola de gato marrón, hice una mueca  y dentro de la bolsa donde estaba el traje estaban las orejas del minino, -haaaaaaay amigo.. tendrás que pagarme muuuuuy bien por esto...- me dije a mi mismo acomodándome las orejas mientras me observaba en el espejo.

Al salir del baño era distinta la cosa. Ahora todas las estudiantes me miraban y me perseguían,  mientras yo solo caminaba hasta el curso donde tendría que hacer mi música luego me marcharía sin problema. Pero algo me detuvo, y si fue ver a esa pobre chica disrazada de gato y de cabello castaño con varias cajas en sus manos y una en su pie, una gota cayo por mi cabeza observando esa escena, me acerque trotando hasta ella para ayudarle tomando todas las cajas- por ese disfraz de gata creo que vamos al mismo lado… venga te acompaño... depaso necesito saber donde tengo que tocar- comente por ultimo mirando sus ojos para dedicarle una hermosa sonrisa
Albrecht F. Schnitzler
Albrecht F. Schnitzler

Ocupación : Músico
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Masculino


Volver arriba Ir abajo

''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] Empty Re: ''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~]

Mensaje por Momoka Mar Mayo 31, 2016 10:43 pm

Momoka seguía en la posición incomoda, no le molestaba estar así, podía resistir, el problema era que si hacia un mal movimiento se podían arruinar los pasteles eso la ponía mas nerviosa. Su cola estaba algo tensa mientras miraba con detenimiento las cajas...''¿y ahora que haré?'' pensó mientras daba un suspiro. En eso sintió que la carga que llevaba se aligeraba  - ah... nya~ ?- dijo al sentir el cambio. En ese momento notó la presencia de un chico. Momoka dio un par de parpadeos mientras observaba como el chico tomaba las cajas.

''Wow él también esta disfrazado, ¿será algún compañero de curso? No lo había visto antes... debo admitir que se ve adorable con esas orejas de gato''  esbozó una sonrisa inconscientemente mientras su cola se meneaba de un lado a otro.

-Eh... nya~?-  dijo ella cuando lo escuchó hablar, luego reaccionó: - muchas gracias por la ayuda - dijo ella rápidamente mientras un pequeño rubor se asomaba por sus mejillas - ¡CLARO! Etto... aun no me ha presentado correctamente, soy Rito Momoka alumna de segundo año, mucho gusto en conocerte, nya~  - dijo ella emocionada mientras abría la puerta del salón - eh...? - escuchó su última pregunta ''no tengo la menor idea '' pensó mientras miraba al chico que la observaba y le dedicaba una sonrisa.

-Hey Rito-san! ¿Por que tardaste tanto ?!- decia una compañera de su curso, mientras se acercaba hacia la puerta  - wooow - dijo mirando al chico disfrazado -¿quien es tu acompañante?

-Lo siento nya~ - decía la chica mientras se disculpaba y su cola mostraba signo de tristeza  - pues a decir verdad no sé- dijo ella mientras una pequeña gota caía por su mejilla  - él dice que va tocar aquí, ¿sabes algo sobre eso?

-Rito-san, como tan despistada - dijo ella - es el invitado que tenemos para el café. Él va tocar unas canciones en piano mientras los clientes disfrutan...por favor pase por aqui - dijo la chica mientras le mostraba el camino al muchacho. La sala de clases estaba decorada para realizar el maid café y en medio de esta había un piano.
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] Empty Re: ''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~]

Mensaje por Albrecht F. Schnitzler Miér Jun 01, 2016 11:37 am

Cuando sostenía no pude evitar voltear mi rostro hacia ella observando sus ojos por unos segundos, tenía una linda sonrisa con lo que correspondí con lo mismo sonriéndole tierno, -de nada… Momoka Rito.. Me llamo Albrecht…  Albrecht F. Schnitzler el placer es todo mío señorita Momoka- susurre bajo sin quitar esa sonrisa de mi rostro, parecía iba a ser un día largo pero al ya conocer a una persona creo que no podría estar tan mal… o por lo menos eso pensé hasta que ella abrió la puerta dejando que pase primero, yo estando atrás con todas las cajas y escuchando como la regañaban.

Mire por un costado para observar a su compañera la cual se ve se sorprendió un poco, créanme que yo también lo hice pues vi toda la gente que había y sin pensarlo entre con cuidado de no tirar ninguna caja, la deposite en una mesa y sonreí a la jovencita compañera de Momo haciendo una leve reverencia- Hola como le dije a la señorita momoka me llamo Albrecht F. Schnitzler... pero pueden llamarme Al, o Albrecht como gusten...- concluí  con una mirada dulce acomodándome un poco el traje ya que estaba incómodo.

El hermano de mi compañero me saludo desde lejos, se notaba que estaba atendiendo yo dirigi mi mirada al piano el cual estaba a un rincón, era bastante lindo de color blanco no pude evitar señalarlo como afirmando si ya podía ir a tocar, sin pensarlo dos veces di dos pasos más me frene frente a momo tomando sus manos besándolas- Muchas gracias... permiso.- le di la espalda y camine directo hasta el piano, en el trayecto no podía evitar ver a las que todas las chicas y chicos me observaban. Algunas sacaban fotos otras reían por lo bajo.

-Guten Tag! Es la tercera vez que me presento con lo que es algo que disgusta pues mi nombre es algo difícil de pronunciar así que solo les diré… “Hola me llamo Al tengo 20 años, voy a tocar para ustedes y hacer más agradable su estancia en este lindo lugar espero les agrade Muchas gracias” – al terminar di una reverencia con lo que me senté en el banquillo cerca del piano, acomode las mangas del saco y cerré los ojos en esos segundos no pensaba en nada solo en que todo saldría bien y con ese mismo entusiasmo solo apoye mis dedos en las teclas comenzando a hacer sonar ese maravilloso instrumento regalando a las personas una deliciosa melodía los ojos del hermanito de mi compañero se abrieron como platos, se ve que no pensaba que era tan bueno.

Esta misma comenzó a sonar por todo el pasillo haciendo que varias personas se callaran y escucharan, a la vez atraía a más gente haciendo por mi culpa trabajar aún más a los estudiantes que tenían este café.

Melodia:
Albrecht F. Schnitzler
Albrecht F. Schnitzler

Ocupación : Músico
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Masculino


Volver arriba Ir abajo

''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] Empty Re: ''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~]

Mensaje por Momoka Lun Jun 20, 2016 9:57 pm

Momoka observo como Albert emprendía rumbo hacia el piano. Él llego hasta donde se encontraba el instrumento y se presento de nuevo. La chica no pudo evitar sorprenderse cuando escucho su edad.

-¿Que?!- dijo en voz baja pero a la vez muy sorprendida - juraba que tenía la misma edad que yo...pero veo que es mayor...esto es una gran sorpresa - dijo ella mientras hablaba consigo misma.

-HEY RITO-SAN, vuelve al trabajo- la llamaba una de sus compañeras.
-Lo siento nya~ - dijo ella caminando hacia su puesto que estaba a unos 5 metros de distancia del piano. Observaba cada movimiento del chico mientras ella posaba con sus compañeros para que les tomaran fotos. Cuando él presiono las teclas del piano la habitación se quedo completamente en silencio para que el público apreciara la música.

-Hermoso - dijo Momoka con una sonrisa mientras sus mejilla adquirían un pequeño rubor - que melodía tan dulce - decía ella mientras cerraba sus ojos y ponía sus manos en su pecho, quería apreciar aun mas esa melodía.

El lugar se volvió tranquilo. Los chicos de segundo año seguían trayendo los platos a los clientes mientras ellos disfrutaban de la música, pero la presencia de Albert comenzó a atraer mas cliente, por lo que el lugar comenzó a llenarse aun más.

- HEY! LOS COSPLAYERS DE ANIMAL VENGAN A AYUDAR - grito uno de los chicos.
- De acuerdo~ - dijo Momoka mientras se bajaba del pequeño escenario y se ponía a recibir a los clientes. - Bienvenidos sean amo y lady nya~ - dijo a una pareja - los llevare a su mesa - dijo ella guiándolos. - Aqui tiene el menu, ¿que le gustaría ordenar? - pregunto mientras esperaba que vieran a la carta, luego fue a recibir a mas gente. Asi se mantuvieron los alumnos de segundo año todo el rato que se encontraba sonando la melodía de piano. Los alumnos corrían en todos los sentidos, cocinando nuevos postres y yendo a buscar mas alimentos a la bodega.

Después de que termino de tocar Albert, Momoka se acerco con un jugo de naranja y una tarta de fresa.
- Wow que fantástica melodía Albert-san - dijo ella - aqui tienes - dijo mientras dejaba las cosas en una mesa que se encontraba al lado del piano. - Gracias a ti ahora tenemos mas clientes, eso va ayudar mucho~


Última edición por Momoka el Lun Sep 05, 2016 11:20 am, editado 1 vez
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] Empty Re: ''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~]

Mensaje por Albrecht F. Schnitzler Mar Jun 21, 2016 2:14 pm

Mi intención en ese momento fue regalarle a la gente un cálido momento y que aprecien lo hermoso que era la música, apreciarla como lo hacía yo era ese momento lo más hermoso que podía haber pasado ya que era la primera vez que tocaba en público y valió la pena totalmente, el salón estaba en silencio dejando escuchar mi melodía y parecía que les gustaba, de verdad era un momento que no podía explicar, a medida que sonaba más personas se acercaban y en cierta forma ponía en peligro el lugar porque los hacia trabajar más pero ya no podía parar ya que la gente lo pedía.

En mi rostro se notaba la felicidad que tenía y no podía evitar esconderla la verdad valía la pena totalmente estar ahí tocando mi instrumento favorito y dejar que las personas aprecien el mismo, al terminar de tocar solo me acomode y escuche los aplausos con lo que me levante e hice una leve reverencia frente a ellos, pedían más con lo que solo respondí con un saludo- muchas gracias, dejare un segundo así que disfruten de su comida…- comente observando venir a momoka la cual venía con una bebida y comida, la verdad me hacía falta moría de hambre con lo que lo recibí con gusto.

Al escuchar sus palabras solo le dedique una hermosa sonrisa asintiendo- muchas gracias me alegra te haya gustado.. Y gracias por la comida... si veo que cada vez hay más gente... pronto volveré a tocar con lo que por ahora me quedare ahí sin mole...- no pude terminar de contestar que observo al hermano de mi compañero el cual venia trotando “-por dios que hermoso sonó... muchas gracias... pero ahora necesitamos tu ayuda no nos dan las manos... podrías? Aparte es tu culpa... tú con tu música trajiste a esta gente…-" me quede sorprendido, no sabía que tenía que trabajar también, tome aire y suspire asintiendo para mirar a momoka- bien parece que seremos compañeros...-le volví a sonreír tomando su mano y depositando otro beso en el así comencé a caminar observando las mesas.

La verdad no tenía ni la menor idea de cómo trabajar de mesero. con lo que solo camine hasta la cocina observando a la compañera de momo- podría?.. Para esto si sirvo... aparte me gusta la cocina... y… te necesitare asi que no te alejes de mi lado si?- comente mientras tomaba un delantal blanco, con lo que comencé a trabajar ayudando en la cocina y de vez en cuando atendía alguna que otra mesa. Hacia las cosas rápido esperando a que la gente se vaya con una sonrisa en el rostro. El problema es que tener una persona mayor trabajando atraía a mas gente y yo solo esperaba que se termine rápido.
Albrecht F. Schnitzler
Albrecht F. Schnitzler

Ocupación : Músico
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Masculino


Volver arriba Ir abajo

''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] Empty Re: ''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~]

Mensaje por Momoka Vie Ago 05, 2016 10:19 pm

- No te preocupes es lo menos que puedo hacer - dijo la chica sonriendo, luego escucho que Albert tambien iba ser compañero en servir mesa - wow en... - no termino la frase cuando Albert tomo su mano y la beso. La chica quedo petrificada por la acción mientras su cara adquiria un tono rojo intenso y su cola se erizaba completamente - ...nyaaa!!- exclamo mientras colocaba sus manos en sus mejillas, tratando de ocultar su vergüenza.

-Que fantástica reacción - dijeron unos chicos que comenzaron a tomar fotos de Momoka.
-¡No tomen fotos! - dijo ruborizada. ''¿Por qué hizo eso?!'' pensaba en su mente mientras observaba a Albert-kun, ''no comprendo a los humanos!!!!!'' penso completamente ruborizada. Momoka dio un suspiro pesado, cambio su cara y sonrio - cheese!- dijo posando a las fotos que le tomaba la gente - ahora me voy nya~

Se aproximo donde se encontraba Albert, pero antes de eso se metio debajo de una mesa -voy a recoger un cubierto que se cayo - dijo ella como excusa para luego introducirse debajo de la mesa, por suerte tenia mantel por lo tanto nadie podía ver lo que estaba haciendo. Saco de su bolsillo su aparato que parecía celular - primero borrare de sus camaras la fotos no apropiadas, incluyendo mi cara de verguenza - dijo mientras comenzaba a teclear en su dispositivo, mostrando una pequeña pantalla como holograma al frente de ella. De ese modo comenzo a interferír en los aparatos de los chicos, borrando las fotos de su memoria. Luego de haber cumplido su misión salio de la mesa y observo Albert - ¿me dices a mi? - dice señalandose con el dedo - pues bueno, no me alejare - dijo con una expresión de sorpresa y una sonrisa. Comenzó ayudando en la cocina también, iba y servía platos a los clientes, pero resulta que al lugar no solo llegaban familias si no que también llegaba gente que no era muy grata.

En el fondo del salón estaban un grupo de chicos de 18 años o más que se la pasaban no solo haciendo ruido, si no que molestando a las meseros, sobre todo las chicas con gestos y de vez en cuando propasandose, eso empenzó a perjudicar las ventas de una hora a otra.

-esto se ve mal - dijo unas de las compañeras a Momoka - nuestras ventas han bajado, si no vendemos estos postres se perderan
-todo nuestro arduo esfuerzo se va ir a la basura por esos patanes - decia otro chico molesto - voy a darles una pali..
-detente - dijo Momoka agarrando su brazo - lo peor que podemos hacer es provocar una pelea, eso perjudicaría aun mas el puesto...

-HEY SEÑORITA!!! - comenzaron a gritar el grupo de chicos - ¡¿cuando va a venir alguien a atendernos?!- grito uno de los chicos mientras daba golpes en la mesa.

-tsk, otra vez - dijo la compañera de Momoka - [b]no quiero ir atenderle...en verdad ninguna chica quiere...
-si quieres puedo ir - se ofreció ella - pero antes, Albert-kun... - dijo ella observandolo - ¿habra una forma de sacarlos sin usar la violencia? - dijo pensativa - podría mandarlos a volar facilmente... pero eso perjudicaría todo nuestro esfuerzo como clase... ¿se te ocurre algo?
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] Empty Re: ''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~]

Mensaje por Albrecht F. Schnitzler Miér Ago 10, 2016 11:05 am

Trabajar era mi mayor felicidad obviamente sabía que no recibiría dinero por esto pero en cierta forma no me preocupaba puesto que ver la sonrisa de todos los que se esforzaban por que esto vaya bien era mil veces mejor, tenía todo controlado trabajando en la cocina y atendiendo a las personas- lo haces bien- comente a momoka con una gran sonrisa al ver que podía seguir el paso al que iba yo al igual que sus compañeros de clase, de verdad me sentía a gusto siendo yo mayor de edad y estar ayudando a los estudiantes incluso a la jovencita de cabellos castaños.

Luego de unos segundos un estruendo me sorprendió al ver como esos tipos comenzaban a golpear las mesas y eso hacía que ahuyentaran a las personas que estaban ahí intentando pasar un buen momento, observe por unos segundos la mesa tras escuchar que era solicitado por momoka con lo que simplemente me apoye en una pared cruzándome de brazos, tenía una idea que obviamente no era la mejor con lo que levante la mirada hacia ella y le mostré una hermosa sonrisa- no hay forma de que se vayan de aquí sin hacer una escena para hacer quedar mal a alguien y si pueden expulsarlo, la gente idiota morirá siendo idiota-comente por lo bajo para levantarme caminando hacia ella.

Apoye la mano en su hombro y volví a sonreírle- lo bueno es que estoy aquí… y yo no pertenezco a este lugar… necesito un favor... las mujeres-levante un poco la voz para que escuchen todas las meseras- como se ve la mayoría de las personas son jovencitos... necesito que los distraigan como puedan, sin quitar la sonrisa por favor… ellos verán la escena que are con esos idiotas pero necesito que se distraigan otra vez y no les quede el mal gusto-

Al terminar de comentar lo dicho mire a momoka por unos segundos y acerque mi rostro a su oído para comentar bajo que solo escuche ella- esto ara que me echen... pero fue un gusto conocerte… diviértete y no borres esa hermosa sonrisa-comente por ultimo con lo que me aleja apenas para con mi dedo picarle la punta de la nariz, estaba decidido así que Salí con el grupo de meseras las cuales fueron directo a todas las mesas.

Yo me dirigí hasta la mesa menos querida donde estaban esos tipos que molestaban apoye las dos manos en la mesa y con una gran sonrisa les comente por lo bajo- hola muchachos... como ven están molestando a las personas así que necesito que se retiren ahora sin hacer una escena por favor.- mi comentario hizo que uno de estos se enojara bastante con lo que intento levantar la voz, eso hizo que mi mano fuese directo al cuello de su camisa tomándolo de ahí para acercarlo a mi rostro.

Reiterando mi comentario pero un poco más duro- escucha pedazo de basura, vez mi zapato?... si no te retiras ahora van a tener que hacerte una operación para sacártelo del trasero… entendiste?.. Entendieron?...- este asustado asintió varias veces, era obvio le sacaba 2 años más le ayude a levantarse a él y a sus compañeros, los ayude a ir hasta la puerta y al último simplemente los empuje con fuerza cerrando la puerta a sus espaldas, tome aire porque ya sabía lo que se venía, al ver a momoka levante el pulgar y le guiñe el ojo.

Pero la tranquilidad duro muy poco luego de unos minutos ellos volvieron pero con una profesora la cual solo se acercó a mí me hablo al oído y yo solo asentí le explique lo sucedido y ella me señalo la puerta, sin hacer escandalo simplemente me quite las orejas de la cabeza y camine hasta la puerta retirándome del lugar.
Albrecht F. Schnitzler
Albrecht F. Schnitzler

Ocupación : Músico
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Masculino


Volver arriba Ir abajo

''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] Empty Re: ''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~]

Mensaje por Momoka Lun Sep 05, 2016 12:00 pm

Momoka escucho atentamente lo que decía Albert, se mantuvo en silencio y observo como él se acercaba a ella y a su grupo para comentarles su plan. A Momoka no le pareció justo, estaba a punto de reprocharle pero fue silenciada con la sonrisa que le mostró -eh... - balbuceó mientras su cara expresaba algo de tristeza a lo que le susurraba al oído. Lo vio emprender camino, trato de detenerlo pero solo apretó su puño con impotencia, entonces solo prefirio seguir las indicaciones que le había dado. Era frustrante.

-bien chicas ya escucharon - dijo Momoka a las demás como si fuera la lider -hay que hacer que el esfuerzo de Albert-kun no sea en vano, apenas comience nosotras debemos sonreír para no dar una mala impresión a los comensales, esto se resolverá de la manera mas pacifica - decía ella con una sonrisa mientras se notaba en cada palabra un tono de pequeña ira.

Vio como Albert fue hablar con el grupo de la mesa de chicos y como este los saco de la manera mas prudente posible, todas las chicas hicieron los mejor posible por distraer a la clientela mientras Momoka observaba la escena. En eso llegaron los profesores que se dirigieron hacia los idiotas de la mesa y que le pidieron amablemente a Albert que se fuera.

Pasaron unos minutos desde que se fueron del lugar y todo había vuelto a la normalidad, se respiraba nuevamente un ambiente tranquilo.

-esto no se va quedar asi... - dijo Momoka con un tono molesto en su voz al ver que los tipos habían regresado con una profesora. Habia cosas que no soportaba y esta era una de esa, la injusticia, ella podía mostrarles las pruebas a los profesores y todo se solucionaría, es más, deberían ser esos idiotas los que deberían irse. - Chicas, disculpen un momento, ire a tomar algo de aire.
-de acuerdo ve - dijo una de sus compañeras mientras Momoka salía del salón.

Momoka iba corriendo por los pasillos, se metió a una sala que estaba vacía, cerro la puerta con pestillo y bajo las cortinas para que no se viera desde afuera lo que estaba por suceder. Saco su extraño aparato y comenzo a teclear mientras que de él aparecía una pantalla como holograma al frente de ella. Momoka comenzo teclear en el teclado que apareció al frente de ella, buscando en las distintas fotos que había sacado la gente e iba aplicando distintos efectos para que se observara bien lo que esos chicos le estaban haciendo a sus compañeras. Había muchas imágenes que los inculpaban y eso le daba más rabia, pero no debía importar, solo tenía que sacar la evidencia y mostrarla. También había un vídeo que alguien grabo mientra las chicas cosplay posaban o hacian un divertida coreografía, se veia claramente como atrás del escenario los chicos toqueteaban algunas de sus compañeras y les molestaban.

-los tengo - dijo ella con una sonrisa  siniestra en su rostro - pero después de mostrar esta evidencia tengo que darles su merecido, debo enseñarles como se trata a una dama - dijo esto mientras hacia resonar sus nudillos, - odio el chantaje, pero para esta ocasión lo dejare pasar - dicho esto hizo desaparecer la pantalla de holograma.

Salio de la habitación rauda y veloz mientras corria por los pasillos. Después de unos minutos alcanzo a uno de los profesores y le paso en un celular todo lo que había reunido.
-SENSEI!!!!!! - grito al chica mientras se colaba al frente de él - disculpe sensei... ha ocurrido un gran error y tengo las prueba para demostrarlo... - dijo alterada y jadeando mientras le entregaba el dispositivo.
-señorita Rito... cálmese un poco, ¿que sucede? - respondio el caballero observando lo que tenía que mostrarle.
-el chico que echaron, Albert-kun, no fue el culpable, el solo queria ayudar, los de la mesa de ahi son los culpables, estuvieron molestando a las chicas de mi clase - dijo ella mostrandole las imagenes y el video. Podía ver como la cara del profesor cambiaba.
-oh no... veo que cometimos un error ...- dijo el profesor algo apenado - pero ¿como reunio toda esta información señorita?
-no importa como la reuni, solo tiene que aclarar el malentendido!!! - decía alterada  - por favor!!
-esta bien señorita Rito, pero cálmese - dicho esto el profesor llamo por teléfono a sus demás compañeros para aclarar el malentendido.
-ahora debo irme - dijo ella emprendiendo rumbo de nuevo hacia el salón. Mientras corría comenzó a teclear con su celular y le mando un mensaje al grupo de idiotas con la recopilación de imágenes 'y escribió en el mensaje.

La evidencia ya esta , así que disfruten de sus últimos minutos en este festival escolar, los espero detrás de la escuela
-Devil-san


Mientras tanto en el café maid los chicos leyeron sus teléfonos y, con las caras pálidas, soltaron una serie de improperios antes de dirigirse hacia el sitio que indicaba el extraño mensaje.
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~] Empty Re: ''Festival escolar'' ~ Cafe Maid [Libre~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.