Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Una nueva aventura comienza [priv Aria Ainsley]
[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) EmptyHoy a las 11:21 am por Eoin Gallagher

» Deceptive (Shitori Priv.)
[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) EmptyHoy a las 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Delusional [R]
[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) EmptyAyer a las 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) EmptyAyer a las 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) EmptyAyer a las 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) EmptyAyer a las 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) EmptyAyer a las 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) EmptyAyer a las 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1265)
[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Vote_lcap1[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Voting_bar1[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Vote_lcap1[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Voting_bar1[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Vote_lcap1[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Voting_bar1[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Vote_lcap1[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Voting_bar1[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Vote_lcap1[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Voting_bar1[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Vote_rcap1 
Ayato (719)
[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Vote_lcap1[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Voting_bar1[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Vote_lcap1[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Voting_bar1[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Vote_rcap1 
Momoka (554)
[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Vote_lcap1[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Voting_bar1[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Vote_lcap1[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Voting_bar1[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Vote_lcap1[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Voting_bar1[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Vote_rcap1 






[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Empty [Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)

Mensaje por Aria Ainsley Lun Oct 27, 2014 5:07 pm

Parecía que el clima del ese día estaba de su lado, ni demasiado caluroso ni muy frío, con la adecuada cantidad de sol para no incomodar a nadie, aunque habían hasta pronosticado un poco de lluvia, lo que esperaba que no fuera de ese modo o terminaría perjudicando a mucha gente, a pesar de su amor por el agua. Desde el patio de la escuela se podía escuchar el barullo de gente y la música que resonaba en el festival que se había estado desarrollando desde el día anterior, por lo que, animada por Louisse y por el hecho de que se encontraba libre de exámenes y deberes por el momento, había decidido arreglarse para encaminarse junto con su compañera... si hubiera sabido en qué terminaría todo aquello.

Caminando por el patio miraba a todos lados mientras caminaban por el patio, viendo los diversos stands con comida y cosas para beber, juegos como si fueran de feria, un enorme escenario y a lo lejos se podían ver mesas cubiertas por un toldo y chicas atendiendo a los clientes con trajes de maids y los chicos de mayordomos, ¿acaso era un café?. "Qué trajes más reveladores, dudo alguna vez usar algo semejante..." , pensó en ese momento y en cuanto lo comentó a Louise, ésta le devolvió una mirada llena de lástima y pucheros en sus labios, haciéndole rodar los ojos. Si por ella fuera, mejor iba a un karaoke o algo por el estilo, después de todo las actividades deportivas no eran del todo lo suyo. A medida que caminaban, parecía que Louise lamentaba que no hubiera nada en relación a videojuegos, por lo que prefirió darle la oportunidad de escoger a dónde irían primero para luego ella tomar su turno, probablemente al laberinto de estrellas que había oído que habían preparado por allí, siendo más que obvia su curiosidad. En pocos segundos, su compatriota, finalmente, en su actitud entusiasta sólo dada por las caricaturas y cómics orientales en las que usaba su tiempo, se decidió por invitarla a mirar el café al que pertenecían las chicas y los jóvenes que habían visto hacía un rato. Se encontraba no muy lejos, al parecer, y se había instalado en el salón de música con mesas en su interior y en los alrededores de los salones, en el patio.

Tras entrar, realmente comenzó a pensar que aquello parecía ser un fetiche de su compañera de cuarto. El lugar estaba completamente abarrotado de las jovencitas maids y los jóvenes mayordomos (entre quienes le pareció ver a varios conocidos) repartiendo charolas con comida entre las numerosas mesas repletas a más no poder de gente. Aquello no podía ser tan malo, lo que servían se veía bastante delicioso. La extrañeza apareció en su semblante cuando Louise la llevó a otro cuarto, según ella era porque quería hablar con una conocida.

Y así era como había terminado su historia, en un abrir y cerrar de ojos había terminado con un traje de maid puesto encima y un generoso y considerable chantaje por parte de su compañera de cuarto. Se sentía incómoda usando un traje tan corto, pero no podía permitir que algo le pasara a su preciado dije, que ahora yacía en manos de Louise como si fuera una especie de secuestro. Ahora no le quedaba otra más que salir del salón vestida de aquella manera.

"Qué incómodo es esto, ¿acaso podré agacharme sin dejar ver algo de más? Es limitante..." pensó al dar un paso, casi aprovechándose de poner la charola en su falda para caminar con un poco más de seguridad. Sólo esperaba no tener que encontrarse con alguien que la reconociera, no es como si aquello fuera tan difícil, ¿verdad?.

Vestimenta 1:


OFF:
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Empty Re: [Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)

Mensaje por Ren Jinguji Miér Ene 07, 2015 11:06 pm

Seguro era de extrañarse que un idol fuese a un festival escolar, pues no, la verdad es que no lo era.

Ren gustaba de las experiencias nuevas y luego de conocer a Aria le había interesado el tema de la academia, simplemente por el nostálgico recuerdo de sus días pasados en saotome gakuen. Y pues bien, allí iba camino a tal lugar, guiado por el afiche que se encontraba colgado en la red de la escuela, de esos de propaganda,de seguro era todo un espectáculo considerando que ponía en el "vean como se desenvuelven nuestros alumnos en situaciones cotidianas estudiantiles"

menudo título-Ren sólo río.

Cómo había pensado ir en el ostentoso auto rojo no era una opción, había bastante gente en la entrada, tanto estudiantes como visitantes parecían gozar del clima y del ambiente. El Jinguji salió de un carro del sello, bajó la"misión" de ver como los alumnos se manejaban frente a tales situaciones normales. Prendas cómodas vestía en este día templado.

"Bueno,esto será divertido"

No tardó mucho en llamar la atención por su apariencia y entre los alumnos que deseaban ser idols el nombre Jinguji era algo totalmente reconocible. Tardó unos minutos en salir de la entrada, dió unos cuantos autógrafos y consejos hasta que un profesor de allí les dijo a los alumnos que dejaran al idol tranquilo.

Y bueno, caminando de sala en sala, de pasillo en pasillo llegó a un lugar bastante pintoresco ya con algo de hambre y sed.

Di-disculpe, usted es Jinguji Ren¿no es así?-un grupo de señoritas vestidas de maid se le acercaron cuando paseaba por allí, con los rostros completamente brillantes- Ah, Buenas tardes,ladies, si lo soy-guiño un ojo- Jinguji Ren para servirles!

Ah!!qué emoción!!Un idol de verdad en la escuela
P-porfavor, pase a nuestra atracción! será un honor tener a un senpai entre nosotros!
Si!debe estar cansado de estar entre tanta gente y que lo vean tanto, p-por favor déjenos atenderlo, quizás pueda hablarnos un poco de su carrera!

Ren levantó una ceja un poco y luego les sonrió con coquetería- Well, cómo negarme a tan tentadora propuesta si bellas ladies me lo piden~¿Puedo contar con ustedes entonces?

Las chicas se miraron entre todas emocionadas y luego asintieron con entusiasmo- Si! por favor pase!

Debía admitir que el lugar estaba bellamente decorado, le sumaba puntos que la arquitectura de musette fuese exquisita, dándole un ambiente muy lujoso al "café". Dentro de él había varios host y maids con bellos atuendos, la chica de su derecha le indicó una mesa al lado de la ventana.

Aria,llegó un cliente! ven a atenderlo por favor-una de las chicas dijo un nombre conocido¿enserio podría ser que...?

Cuando giró la vista, era ella-Ari?-pestañeando unas cuantas veces algo incrédulo por lo que veía miró de arriba abajo a la chica para asegurarse de que no era una ilusión, luego su rostro se formó una sonrisa traviesa al percatarse de lo que estaba sucediendo- oh~ buenos días


Última edición por Ren Jinguji el Vie Mar 13, 2015 3:35 am, editado 2 veces
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Empty Re: [Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)

Mensaje por Aria Ainsley Dom Mar 08, 2015 9:44 pm

"¡Aria, una orden por acá!", "¡Aria, una orden por allá!", ese había sido su ir y venir el último rato, ¿por qué tenía ella que estar haciendo todo eso? Oh, claro, porque traía puesto ese traje de maid y encima no podía quitárselo... no cuando Louise tenía algo tan valioso para ella en sus manos, maldita chantajista, debió de haberlo sospechado desde un principio.

Por suerte el hecho de usar zapatos como los que llevaba no le era para nada incómodo al momento de caminar rápido para llegar a las diferentes mesas que requerían de su atención, sin embargo, lo que le molestaba era el largo de la falda que llevaba y que la obligaba a jalarla a medida que caminaba al no tener la costumbre de usar faldas de ese tipo. Sólo se dedicaba a atender la orden, ir a buscarla y volver lo más rápido posible con una amplia sonrisa, todo el tiempo ignorando cualquier comentario que pudieran hacerle sobre su vestimenta.

No mucho después, el chillido de las chicas del lugar y las que caminaban por el pasillo le hizo rodar los ojos. "De seguro han de haber visto a alguno de los alumnos populares vestido como host" pensó, sabiendo que en aquel mismo lugar atendían hombres como contraparte a las chicas, atendiendo en todo capricho a las visitantes, por lo que suspiros enamorados y chillidos habían sido la música de fondo que opacaba la música de piano que resonaba en el salón.

Justo entonces volvieron a llamarla para que se encargara de algún recién llegado. ¡Ahora voy! Tenga aquí, disfrute su comida~ –dijo con una amplia sonrisa antes de tomar la charola y dirigirse a la mesa que le indicaban junto a una de las ventanas que daba al pasillo, en donde de espaldas a ella se veía lo que parecía como un hombre mayor y algo alto... un momento, conocía ese cabello de alguna parte... no podía ser que...

Sí, sí podía ser. Porque justo entonces cuando estaba por llegar a su lado, aquella persona se volteó para revelar a Ren Jinguji, el idol. Cuando sintió que le miraba de arriba hacia abajo llevó su mano hacia su falda de forma inconsciente para bajarla un poco mientras por el contrario, el rubor subía hacia sus mejillas. Carraspeó un poco antes de hablar, ¿debería fingir que no lo conocía? La verdad, si lo pensaba, a aquellas alturas daba igual.

—Tanto tiempo, ¿no es cierto? ¿Conociendo la academia? –aprovechó la situación para colocar la charola frente a ella para sujetar su falda, haciendo una leve mueca con sus labios para aumentar su expresión de vergüenza– Buenos días... ejem... entonces... ¿se le ofrece algo... señor? –sabía que él iba a burlarse del comentario, pero no pudo evitar decirlo de aquella forma, todo mientras algunas de las maids cuchicheaban entre sí.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Empty Re: [Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)

Mensaje por Ren Jinguji Jue Mar 19, 2015 1:27 pm

Estaba avergonzada¿cómo no? Aria era una señorita, si, con carácter muy fuerte, pero se le notaba a pies y a cabeza en todas las ocasiones que se habían visto que ella nunca se hubiese puesto un vestido de maid así como así.

"Me pregunto porque accedió a hacer tal cosa."

Mucho tiempo, y sí, me he pasado un rato para recordar un poco del ambiente estudiantil y conversar con los estudiantes aspirantes a idols-dio una mirada a las chicas que lo veían y sonrió- las ladies han sido muy amables conmigo y me han traído aquí a descansar- las chicas se sonrojaron y rieron entre ellas, luego Ren volteó su rostro de nuevo a Aria y ladeo un poco, bajó la voz para que solo ambos escuchasen- te queda bien, fue una suerte poder venir aquí.

cruzó sus piernas y rió un poco por lo bajo- No es necesario que me trates de señor, por mucho que estés con ese atuendo, se que debes odiarlo-iba a burlarse, pero prefirió no hacer tal cosa en este momento- no sé muy bien que están ofreciendo así que me gustaría escucharte para ver que me recomiendas, sólo nada con chocolate, por favor.-le sonrió- oh...por cierto no tendrás un momento de descanso luego? me gustaría recorrer mejor el lugar, no quiero sonar demasiado creído, pero desde que entre no he podido estar más que atento a la gente que se me acerca...claro, sólo si te animas a pasar un rato conmigo...

y casi de inmediato una de las chicas se acercó a Aria luego de que el idol dejara de hablar llamándole con la mano, estaba entre el grupo que cuchicheaba desde que se había acercado al idol- hey...toma su orden y cuando termine puedes irte un rato!no me agradezcas!-le guiño el ojo y salió rauda a atender una mesa.

Ren se quedó mirándoles un momento- sucede algo malo?
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Empty Re: [Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)

Mensaje por Aria Ainsley Mar Abr 28, 2015 9:13 am

Spoiler:

—Se le ha venido un poco de nostalgia por su época de estudiante, ¿señor Jinguji? –preguntó con una suave risita para intentar quitar la tensión del ambiente, una que ella misma se había metido en la cabeza por hallarse vestida de semejante manera frente a alguien con un carácter como el de Ren– Qué amable de parte de las "señoritas" entonces... aunque ahora que lo mencionas, no conozco a muchos compañeros que tengan aspiraciones a vocalistas... o aún no se deciden o creo que he visto más músicos... eso creo... –no era como si tuviera una relación tan íntima con todos sus compañeros, la excepción de momento era Louisse, y un poco en el caso de Lucia.

Bufó un poco por el comentario de Ren, que de algún modo era acertado– Pensaba que ibas a aprovecharte un de la situación de que te llamara señor, ¿que no a todos los hombres les gustan las chicas vestidas de maids? Si no, míralos a ellos... –acto seguido señaló con su pulgar a varios chicos que parecían pasarse de listos con unas compañeras, igual como lo habían hecho con ella minutos antes– Hmph, no está mal ponerse en carácter de vez en cuando, después de todo tengo que practicar un poco la actuación para la obra de Romeo y Julieta, ¿lo recuerdas? No odio del todo el traje, pero... es excesivamente corto... –suspiró casi en un gesto de derrota, había usado vestidos aún más cursis en casa, aunque algo así de pequeño siempre había estado fuera de sus listas– No sabría qué recomendarte en sí porque no he probado nada, pero... –se quedó pensativa unos momentos antes de procesar lo que acababa de escuchar– Un momento, ¿no te gusta el chocolate? Vaya, eso no me lo esperaba, ¿eres alérgico? Entonces si es así... supongo que podría decirte que pidieras un pastel marmolado de té verde o de fresas... o un parfait... –mientras pensaba jugó a ensortijar sus dedos en su propio cabello con un aire distante, volviendo finalmente a la realidad tras escuchar la propuesta de Ren.

¿La estaba invitando a recorrer el festival? Claro, no quería sonar creído aunque fuera lo primero que le hizo pensar tras imaginarse a un montón de chicas espiándolo o siguiéndole por toda la escuela. Meditó por unos segundos la respuesta pero luego recordó que hasta que Louisse tuviera en su poder su collar estaba atada a ese lugar por quién sabía cuánto tiempo más, lo que la hizo ver notablemente incómoda– Pues, no diría que no, pero la verdad es que... ¿eh? –parpadeó con extrañeza, ni siquiera conocía a esa chica pero la había liberado de sus "labores", bueno, eso había sido generoso de su parte– Podría decir que me tienen chantajeada aquí... y por eso no puedo marcharme... pero... ¡ah! –repentinamente una sonrisa radiante apareció en su rostro, casi como una expresión de victoria. Se le había ocurrido una idea.

—A decir verdad, tú podrías ayudarme con algo, espérame un momento... –se devolvió hacia los camarines de las maids y de camino entregó la orden que había escogido Ren para ir a hablar con Louisse, encuentro que al parecer duró bastante poco, puesto que no mucho después volvió a salir finalmente con su vestido y con una mano al cuello, terminando de ponerse su collar. Al parecer el soborno que le había dado a su compañera pesaba mucho más que verla a ella de maid, después de todo, no cada día le ofreces una fotografía autografiada de un idol.

—Creo que ahora sí estoy libre... sólo que luego debo pedirte un favor, ¿no traes contigo de casualidad alguna foto tuya autografiada? –se avergonzó un poco de decirlo de aquella manera, por lo que trató de disimularlo con un leve carraspeo, escondiendo un poco su sonrojo al darse cuenta que Ren lo podría interpretar de otra forma.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Empty Re: [Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)

Mensaje por Ren Jinguji Jue Oct 29, 2015 7:05 pm

-Se encogió de hombros mientras sonreía sereno- Mi época de estudiante ya ha pasado- Le alegraba saber que al menos Aria ya no estaba ante esa postura reacia a formar alguna conversación con él por lo que se relajó un poco más- Pero no es malo contagiarse del ambiente festivo, sobre todo cuando viene tanto trabajo. Digamos que es la calma antes de la tormenta.

Peinó su cabello detrás de su oreja(lo que provocó otros "kyaa" contenidos de un grupo de compañeras de Aria). Ren miró un momento a la muchacha ante el comentario de esta por el asunto del chocolate- Trato de evitarlo, no es la gran cosa, muchas gracias por las sugerencias.

A la rubia se le vio algo incomoda, y no era para menos si la tenían chantajeada,pero su rostro se iluminó cuando la otra muchacha la relevó de su puesto, más Ren no entendió del todo en que supuestamente podría ayudarle.

Pidió un pastel de fresas pequeño con un vaso de agua y Aria se esfumó durante unos cuantos minutos luego de traer la orden.

Que vida tan atareada~-comió tranquilamente mientras debía escuchar comentarios de los alumnos cuando lo miraban, cosas como "¿No es Ren Jinguji, el idol?!!" "Kyaaa, es más guapo en persona que en los videos o revistas, ahaa~" "Mira su cabello y su piel, que envidiaaaa, es más bonita que la mia, es de ensueño" .Pero el idol no hacía mucho caso, de vez en cuando sonreía a la gente que prefería no acercarse al verlo comer, Ren lo agradecía.

Cuando la ultima fresa, aquella que decoraba el pastel estaba sobre los labios del Jinguji, Aria se acercó portando un colgante de su cuello y dandole a entender que al parecer quería una foto autografiada de él. El rostro del ex miembro de STARISH lució algo curioso, sobre todo porque su boca había quedado ligeramente abierta por la fruta- Eh?-posó el tenedor sobre el plato y rió para si- jaja...jajaja, hey, sé que soy un idol, pero no ando portando en un bolso fotos mías para darlas o venderlas cada vez que salgo jaja, mi ego no da para tanto~-sinceramente le hacía reír- pero no te culpo que no lo sepas, pues bien...

Se llevó la fresa a la boca y comenzó a masticarla mientras dejaba el pago y una propina elevada, terminando de masticar y tragar dijo: ¿Quien es la persona que quiere una foto mía? no creo que tú seas una fan de un momento a otro ni nada por el estilo, así que presumo que la persona que te chantajeó me conoce y decidió que no era mala idea obtener algo de un famoso...o-bromeo un poco- eres una vendedora de Internet en busca de ganancias~

Lamentablemente no tengo ninguna foto aquí, lo que podría hacer es tomarme una o hacer un pequeño "vine" saludándole y luego se lo haces llegar, es todo lo que puedo ofrecer y claro-susurró- no debe filtrarlo ni nada, si mi manager se entera podría regañarme~ solo lo hago por ti, ¿ok?

-Arregló sutilmente sus ropas y le indicó la salida con la mirada- Nos vamos?
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Empty Re: [Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)

Mensaje por Aria Ainsley Miér Jun 07, 2017 5:30 am

La cabeza se le iba abombando con cada momento que pasaba, cortesía de los gritos y chillidos poco disimulados de las chicas a su alrededor, desatados tras percatarse de la presencia de Ren, aunque agradecía que no se acercaran en estampida hacia donde estaban.

—Bueno, nunca se sabe, tenía que intentarlo después de todo –se encogió de hombros al referirse a la petición de la fotografía– y para serte sincera, no tengo idea si te conocerá muy bien o no, pero siempre ve cosas de idols y chicos guapos, no me extrañaría que fuera tu fan... cuando le propuse la idea de una foto tuya, no se negó en absoluto.

Su cara sólo dejó entrever parte de su sorpresa ante el gesto de Ren de proponerle grabar un pequeño saludo, aún con los riesgos que ello implicaba, ¿lo hacía realmente porque quería o sólo quería quedar bien? No parecía ser lo segundo, pero fuera como fuera...

—Eh... no me lo esperaba, en serio, pero gracias... supongo que eso bastará... y me encargaré de que no filtre nada, lo prometo... si es que quiere conservar su cabeza pegada a su cuerpo, no lo hará... Eh... este... ¿me das un segundo? Sólo quiero ir a cambiarme e ir por algo... –se fue rápidamente, entre antes se quitara ese traje, mejor para ella.

Regresó con su ropa casual mientras se colocaba su collar, sin importarle si Ren lo veía o no a esas alturas. De repente, sintió las miradas de todos sobre ella, cargadas de recelo y asombro a la vez, supuso que sería a causa de verle hablar como si nada con Ren. Fue entonces cuando vio la abundante propina que había dejado.

—Wow... no tenías que... gracias... uh... Ren –no eran abundantes las veces en las que se refería a él directamente por su nombre– Creo que mejor nos vamos, esto ya se está poniendo algo incómodo.

Acomodó sus ropas y se encaminó hacia la marcha hacia el exterior del salón, encontrándose prácticamente de cara con todas las actividades escolares a las que no había prestado mucha atención en un inicio: escenarios con música y karaokes, salones simulando mansiones embrujadas, casas de espejo y un "laberinto de estrellas", o así lo promocionaba el letrero.

—Uhm... –no sabía qué decir ahora que habían salido de allí, ¿ahora qué seguía?– Bueno... ¿no hay algún lugar en particular que te llame la atención o algo así? –dijo jugando con la gema de su collar entre sus dedos, de todos modos, suponía que le debía el honor de elegir a dónde iban a ir, después del favor que le había hecho.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Empty Re: [Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)

Mensaje por Ren Jinguji Lun Ago 21, 2017 6:25 am

Le iba bien el pensar que Aria seguiría con su traje de maid, no necesariamente por los gustos en si hacia ese tipo de prendas si no por el simple hecho de verla algo avergonzada o poder bromear un poco por el tema. Dejó que se marchara con una señal de mano y terminó de comer tranquilamente.

Definitivamente la señorita se veía más relajada ahora, pensó que le quedaba mejor esa actitud que la otra, usualmente ver a Aria bufando tal gato le venía de maravilla pero al menos ahora notando su comportamiento quería que fuera tal cual era.

Su celestina mirada se fijó durante unos segundos en el collar¿sería nuevo o era alguna reliquia familiar?No lo había visto antes, pero, por la forma en que cuidaba de él y lo llevaba encima asumía que era importante. Incluso el tenía algo como eso más actualmente aquel anillo siempre estaba guardado en su billetera si es que no colgaba de la cadena de oro blanco.


Abrió los ojos un poco sorprendido y luego sonrió algo conmovido. Escuchar su nombre de ella le daba a entender que al parecer estaba siendo más sincera o que al menos parecía confiar en su persona y eso al menos era lo que más el pelinaranja quería en este momento. No quería incomodarle en su propio lugar de estudios.
Fue una buena comida y un muy agradable servicio, debía demostrar mi gratitud. Aunque, al final fui yo el recompensado al escuchar tan relajadamente mi nombre viniendo de ti~—
Sonrió esta vez no seductoramente si no de forma más caballerosa y franca—Si, vamos, no quiero que tengas problemas.


Tantas atracciones y tanta gente daba a entender que Musette era el alma del distrito con su festival escolar. Bandas, karaokes, simulaciones de lugares—Mmmm...—miró el "menú" pensativo, luego volvió los ojos a la chica y sonrió amablemente—Quiero escuchar la voz de Ari, al menos una canción¿Podrías cumplirme ese pequeño capricho?. Luego de eso podemos ir a otro lugar, el laberinto de estrellas suena bien, deben haber puesto mucho de si intentando algo como eso.

En su rostro se podía apreciar cierto dejo infantil con la primera petición y es que sinceramente el idol deseaba escuchar la voz de Aria en una instancia más relajada, conocer un poco sus gustos musicales, cosas como esas.
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Empty Re: [Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)

Mensaje por Aria Ainsley Lun Sep 18, 2017 5:11 am

Creo que el agradable servicio deberías atribuírselo a tus fans que estaban ahí –no era que no supiera servir a otros, después de todo solía hacerlo con las visitas que iban a las fiestas de sus padres, comprobando que todos estuvieran cómodos y a gusto mientras el mayordomo mantenía llenos sus vasos.

¿En serio esa fue tu recompensa? –lo decía sin que se tratara de un comentario irónico en absoluto, realmente le extrañaba y le sorprendía aquello viniendo de un idol– Pensé que podría haber sido el pastel, el saludo para mi compañera o hasta haberme visto en traje de maid, si es por eso... –dijo cruzándose de brazos mientras esperaba saber la decisión de la siguiente parada– de todos modos, lo último que se me habría ocurrido sería considerar eso... que fuera decir tu nombre –negó con su cabeza aún sin creerlo.

¿Mi voz? –una vez más volvía a tomarla por sorpresa con sus comentarios, ¿de todas las opciones? Pensó que quizás él querría cantar, pero dada la situación, eso sólo traería más problemas... para ambos.

En ese momento recordó una de sus primeras conversaciones con Ren, cuando lo juzgó de ser un idol superficial como algunos que había conocido, cuando él le habló de cantar con el corazón y tenía que admitir que lo había juzgado mal.

"Bien, entonces te probaré que yo también puedo cantar con el corazón. Te mostraré de lo que soy capaz, Ren Jinguji"

Vale, te daré en el gusto entonces –comentó decidida, casi cn un brillo diferente en su mirada– Al parecer el micrófono abierto está por allá –señaló con su cabeza en la dirección, siendo que se le hacía grosero hacerlo con el dedo.

A lo lejos escuchaba el retumbar de la música gracias a los enormes parlantes y amplificadores. Apresuró el paso al creer oír una melodía familiar.

Pues estás de suerte, ¡esta me la sé! –se volvió unos momentos hacia Ren antes de recorrer la distancia que le quedaba con la mano en alto para que la esperaran. Apenas recobró el aliento cogió el micrófono a tiempo para cantar su parte.

Schwarzweiss:

Deseando la luz, extiende la mano hacia la oscuridad
esperando el despertar está un mundo desconocido

Una vez más, la música se apoderaba de ella y la llenaba de energía, de esa pasión que buscaba para transmitir sus sentimientos con su voz y sus canciones, esperando que pudiera llegar a alguien, sin saber en quiénes podría causar el mayor efecto.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Empty Re: [Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)

Mensaje por Ren Jinguji Mar Oct 24, 2017 10:11 pm

¿Podría culpar a Aria de pensar eso?Claro que no, era cierto que las chicas cuando le veían en lugares de servicio se desvivían por atenderlo y Aria ya lo había visto dos veces. Rió por lo bajo al recordar aquello y por lo dicho por Aria, parecía que ya se estaba acostumbrando a ver que el ambiente que envolvía al joven le trataba como lo que era, una celebridad.

Aunque algunas veces te cansas de eso, sientes que realmente no es un servicio sincero- una sonrisa cansina surcó sus labios brevemente. 

No es algo que debiera pasar por alto, me ha agradado. La ropa, la comida, incluso la situación en si misma es algo pasajero pero...el oír desde ahora mi nombre de tu parte será algo continuo. No sé si lo sepas pero para los japoneses el llamar por el primer nombre quiere decir que eres alguien cercano...- sonrió suavemente- Me hace pensar que Ari ya no me ve como una potencial amenaza o un simple desconocido si no...alguien al menos confiable- soltó una risa por lo bajo y volvió a sonreír picaramente- So cute~

Aria no lo notaba pero su mirada en ese momento le pareció a Ren un pequeño cielo estrellado. La decisión le hacía ver más radiante ¿Acaso siempre lucia de esa manera cada que su decisión se veía a flote por algo?

Me gustaría ver más de eso.

Le siguió cuando ella le indicó el camino, la gente les quedaba mirando algunas veces pero en este momento dejarse llevar era lo mejor ¿no? No quería hacer sentir incomoda a Aria.

Antes de que se fuera le dio ánimos. La rubia no tardó mucho en plantarse en el escenario de karaoke. Si bien no era tan grande como el principal ayudaba bastante a que la gente viera a los estudiantes que querían mostrar un poco su voz o en otros casos divertirse.

Se acercó al grupo de espectadores ya existente y escuchó con suma atención a la muchacha. Varias personas empezaron a juntarse al oír la voz de la chica y no iba a negar que le llamó la atención que los demás pudieran acoplarse tan bien a ella en el sentido armónico sin siquiera conocerle(o si lo hacían?). Sea como sea, sin duda era Musette, una escuela de música de alto prestigio. Se sintió con cierta nostalgia de Saotome Gakuen.

Pero¿de que serviría unos estudiantes bien formados sin una voz principal bien entrenada y con sentimiento? La Aria que se desenvolvía en el escenario era más parecida a la que había mostrado ese fulgor en la mirada estrellada que poseía. Se veía incluso mucho más dulce que cuando le veía afuera de el.
Ren sonrió dulcemente, sin quitar los ojos de su presentación, algunas frases de la canción le hicieron sentir un poco identificado más entendía que la historia era completamente ajeno a él.

Suspiró, si, allí había pasión por la música, claro que la había pero quizás Aria necesitaba un poco más de aquello para brillar con todo su esplendor.

Aplaudió entre los vítores de las personas y esperó a que la chica bajara del escenario, más cuando lo hizo algunas alumnas y alumnos fueron a felicitarla. Esperó paciente mientras disfrutaba de la escena.

Lo he sentido y varios de aquí notamos que disfrutas esto. Tu voz es preciosa, Ari- llevó su mano a la cabeza de la chica y le dio una caricia suave mientras sonreía tranquilamente- Todos somos distintos¿no es así? puede que aún te falte una pequeña chispa pasional. Más...al menos ahora conozco esa determinación tuya y eso si es apasionante, quiero ver más de esta Aria, no podía quitar mis ojos de ti...me gusta- deslizó su mano y luego la quito suavemente.- Espero poder escuchar otra vez pero en esa ocasión algo que a ti realmente te llegue al corazón o quizás hasta cantar a tu lado,es una buena idea.
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Empty Re: [Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)

Mensaje por Aria Ainsley Dom Nov 05, 2017 9:07 pm

El corazón le latía a mil por hora mientras intentaba moverse por el escenario, su voz flaqueaba al agitarse tanto, pero en ese momento no le importaba en absoluto, le emocionaba ver a tanta gente alrededor del escenario, ¿eso lo había causado ella? Esperaba que así fuera, le hacía sentir con aún más fuerzas para seguir cantando, aunque su cansancio empezaba a hacerse evidente.

De suerte no pasó mucho más hasta que tuvo que bajarse, agradeciendo al público con un saludo de su mano y bajando algo torpemente por las escaleras, sorprendida de que varios alumnos que ni siquiera conocía se acercaran a felicitarle o incluso preguntarle su nombre o de qué curso era, ante lo cual salió su lado un poco más cohibido, se sentía abrumada rodeada por tantas personas a la vez, por lo que se disculpó y miró a su alrededor, ¿se habría ido Ren? Hasta que finalmente logró distinguir su cabellera naranja entre el montón de gente, por lo que se acercó algo agitada, buscando recobrar el aliento entre el cansancio y lo abrumada que se sentía.

—Ah... ¿de veras? Vaya... creo que tendré que enmarcar ese cumplido –dijo con una sonrisa– No todos los días se puede presumir que un conocido idol te elogia –aún así sentía que quería decirle que se detuviera con tantos cumplidos, no sabía qué responderle– ¿Ver más...? –sus mejillas se tiñeron de un suave rosa, apenas visible, ¿lo estaba fraseando de aquella forma a propósito? Suponía que algunas costumbres de idol no se le iban a quitar, ¿cierto?– Pues... tienes tiempo de sobra esperando hasta la obra de Romeo y Julie-- ¿eh...? Vamos, ¿p-por qué querrías cantar conmigo? No digas tonterías... seguro luego saldría en los periódicos o cosas por el estilo, ¿no?

Miró hacia lo lejos, buscando con la mirada el camino hacia el laberinto, ¿no había dicho que quería ir allí después? Vaya, deberían poner letreros aún más grandes, pero era comprensible que no fueran cosas muy ostentosas, después de todo habían sido hechos por los mismos alumnos a cargo de cada sección.

—Ah... cierto... no dije nada antes, pero... dijiste que para los japoneses el primer nombre es algo de más cercanía... –vaciló un poco al hablar al no saber cómo frasearlo– Entonces... si es así, puedo dejarlo si es demasiado, pero Jinguji a secas o señor Jinguji sería.... –hizo una mueca al arrugar su nariz. Claramente para alguien occidental sería algo un poco incómodo.

—Bueno, de todos modos... ¿dijiste que querías ir al laberinto de estrellas, no es verdad? –lo estaba recordando bien, ¿verdad?– De todos modos no consigo ver bien hacia donde está, ¿creo que era hacia allá? –señaló algo insegura en la dirección en donde creía que estaba.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Empty Re: [Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)

Mensaje por Ren Jinguji Lun Dic 18, 2017 5:36 am

Las reacciones constantes a sus palabras eran lo que más le agradaba a Ren sobre el carácter de Aria aun cuando era muy probable que muchas veces desconcertara al idol en muchos sentidos por lo cambiante que era. Era un capricho el divertirse al ver su rostro enrojecer así, al menos eso pensaba Ren cuando intentaba entender aquello.-Podemos cantar sin nadie mirándonos...-soltó sin si quiera pensarlo sonriendo con aire de comodidad ante la idea- No dije que era necesario que lo hiciéramos en un escenario, aunque si lo quieres hacer en público no me voy a negar~.Y sobre lo de salir en los medios, no es de extrañarse que inventen algo, siempre lo hacen y siempre me vinculan con alguien pero tal y cómo hoy estoy aquí porque los artistas de la industria deben cuidar a los en formación perfectamente puedo estar haciendo lo mismo contigo ¿no es así? Puedo cuidar de ti más a menudo si así lo quieres - bromeó con lo último dicho.



Bueno...antes me llamaste por mi nombre, cuando nos conocimos-rió un poco- también recuerdo que intentaste darme un apodo y sonó bastante gracioso pero, realmente no sentí que fuera algo tan significativo como el escuchar mi nombre hace unos instantes.- comenzó a mirar también para localizar hacia donde estaba el laberinto de estrellas, aunque el ni siquiera sabía que Aria estaba pensando lo mismo- Creo que...debe ser el contexto y las palabras que venían junto con mi nombre, el como tu voz sonó y el tono que utilizaste- volvió a mirarle y sonreirle sinceramente.

Ren está bien, está muy bien, Aria- No solía llamarle directamente por su nombre, Ren siempre tenía la costumbre de llamar a todos por un sobrenombre o nick así que pensó que al menos esta vez debería decirlo como correspondía.

Oh, estaba pensando en eso! gracias por recordar lo que deseaba- volvió a sonreír soltando una sutil risa por lo bajo- Vamos, que realmente eres más considerada conmigo de lo que pensaba. that's cute...

Comenzó a caminar hacia la dirección que Aria había señalado- Si no es aquí pues nos perdemos juntos
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Empty Re: [Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)

Mensaje por Aria Ainsley Dom Mayo 13, 2018 11:07 pm

Cantar sin nadie mirándonos... repitió en su mente las palabras de Ren. Aquello sonaba más como la ida a un karaoke o algo por el estilo, ¿qué cosas estaba pensando? Sería que todo el ambiente festivo se le había subido a la cabeza de una forma u otra.

—Deja de decirlo como si estuvieras hablando de algo indebido, p-por favor... –comentó con el rostro enrojecido, sabía que aquellos comentarios debían de ser adrede, ¿o eran acaso ideas suyas?– Creo que... la prensa es algo de doble filo... puede elevarte tanto como puede hundirte hasta el fondo si así les place –agregó con algo de amargura, nunca había sido partícipe de algo así, sin embargo sólo bastaba con leer alguna revista especializada para ver cómo destrozaban a artistas que habían puesto en un altar tan sólo meses atrás– Por eso creo que les tengo un poco de miedo, ¿tú no? ¿Crees que el amor de tus fans y de la prensa durará para siempre? –le preguntó con sincera curiosidad, tanto en su voz como en su mirada, sin afán de hacerle sentir mal. Aunque por la forma de hablar de Ren, sonaba como si ya hubiera experimentado ese trato de la prensa antes. Me pregunto qué habrá sucedido, ¿seguramente malos rumores?"

Un momento, ¿ella había hecho eso? ¿realmente había tratado de darle un apodo? Qué demonios estabas pensando, Aria...

—¿Lo hice? ¿de veras? La verdad es que no lo recuerdo... ¡de verdad que no! –agregó apresuradamente antes de que pensara que estaba mintiendo para desentenderse del asunto– Qué vergüenza... –dijo tapándose parte del rostro con su mano, tanto por saber que Ren aún recordaba una tontería como esa, y también por saber que fue ella quién cometió dicha “tontería”.

—De todos modos... –dijo tras carraspear un poco su garganta– ¿Qué estás tratando de decir con eso? Claro que va a sonar diferente ahora, si en ese entonces apenas nos conocíamos, y tampoco digamos que estabas en mi lista de personas favoritas –al decirlo de esa forma no sabía si molestarse ante el recuerdo de la errada impresión que tenía del idol y lo mal que lo había tratado por sus prejuicios, o por recordar la molestia que había sentido ante la forma de Ren de tratarla en ese entonces, teñidos sus recuerdos con el lente de su percepción errada.

En el fondo apreciaba que de vez en cuando le llamara por su nombre en vez de esos apodos que parecía sacar de debajo de su manga. Antes había dicho que para los japoneses llamar por su nombre a otra persona indicaba que eran cercanos... ¿acaso Ren la estaba considerando cercana, a pesar del no mucho tiempo que llevaban conociéndose? O quizás sería en parte su propia percepción de cómo forjar un lazo amistoso más cercano... ¿Estaré siendo demasiado dura? Quiero decir... me extrañaría que lo considerara así, pero... pensó mientras le daba una mirada de reojo a Ren, desviándola rápidamente antes de hacer demasiado contacto directo.

—C-creo que te estás aprovechando demasiado, ¿no crees? –comentó medio en broma y con una suave risa, en parte ignorando sus comentarios sobre ser más considerada con él, eso lo habría hecho con cualquier otro, después de todo a eso se llamaba tener modales, ¿no es así?– De todos modos... si dices que Ren está bien... pues entonces así se queda, supongo... Mira, no estábamos tan perdidos... –señaló con su dedo a la entrada del laberinto, aunque a medida que se iban acercando se le comenzaban a ir las ganas, seguramente su paso se vería entorpecido por las fans del idol que se le lanzarían en trompada encima para pedirle autógrafos.

Decidió ignorar a la multitud y abrirse paso entre la gente para poder pasar al laberinto antes de que pudiera sentirse agobiada por tanta gente junta, que el sólo pensarlo ya comenzaba a agitarle el corazón. Los hicieron pasar de a dos cada cierto tiempo para que la pareja de adelante tuviera tiempo de recorrer a su ritmo antes de sentirse invadidos por más personas. Estaban rodeados de paredes negras en un inicio pero a lo lejos lograba divisar cortinajes pintados con constelaciones estrellas colgantes que parecían ser lámparas. Vaya, sí que pusieron bastante empeño en hacer estas cosas... pensó mientras seguía viendo hasta donde alcanzaba su mirada.

Sin previo aviso se apagaron las luces. La repentina oscuridad en la que los sumieron la hizo pegar un brinco y sujetarse de lo primero que encontró, el brazo de Ren. Ah... para el momento en que se dio cuenta ya era demasiado tarde, aunque se soltó rápidamente esperando que no hubiera sido demasiado evidente, en el fondo agradeciendo que en la oscuridad no podría ver su cara con mezcla de sorpresa y vergüenza. "Si no digo algo como "lo siento", pasará desapercibido, ¿verdad?"
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Empty Re: [Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)

Mensaje por Ren Jinguji Miér Jun 27, 2018 8:14 pm

Durar para siempre...-se encogió de hombros y suspiro con una sonrisa cansina- Yo vivo para entregar amor, si la prensa y los fans dejaran de amarme pues...entonces tendría que retirarme-miró hacia adelante pero aun sonriendo su mirada lucía decidida- Pero no dejaré que eso pase, jamás dejaría la música por nada del mundo, incluso si la prensa ensuciara mi reputación la limpiaría con mi esfuerzo y trabajo. Mi vida privada es algo que puede estar de boca en boca pero, al final yo y los involucrados somos los únicos dueños de la verdad y eso es lo que realmente me importa.

Rió por lo bajo ante el rostro perplejo de la rubia y luego por la frase que acababa de decir- Lo tenía más que claro, pero por alguna extraña razón seguía encontrándome contigo, era difícil alejarse de ti -le miró directamente a los ojos- Era como si esta ciudad se empeñase en hacer que me encontrara con ciertas personas...- soltó una suave risa y siguió mirando el camino, al fin había llegado.

La gente no tardó en reconocerle, suspiró sutilmente mirando unos segundos a Aria como si le pidiera una silenciosa disculpa, ella por su parte se empezó a adentrar más rápidamente

Ah! Es Jinguji Ren!
Kyaaa!!! Jinguji senpai!
¿Qué hace aquí un ex miembro de STARISH?!

Hi! Ladies, gentleman~ están haciendo un maravilloso trabajo en el festival, me han enviado para supervisar un poco.- seguía avanzando intentando no detenerse, sabía que si lo hacia sería el fin-

Ahaaaa, es como un sueño~
P-pero porque ha venido hasta aquí, esto es algo muy normal, creí que estaría quizás en ese caso viendo los escenarios.

No todo es escenarios y perfomances chicos~-los estudiantes se miraron algo perplejos-

Cuando llegaron a la puerta esperando que les dejaran avanzar Ren dijo en un tono más bien maduro-Particularmente me han comunicado que esta atracción es muy bella, quizás pueda aprender un poco de esto para el próximo concierto, siempre es bueno salir de lo común, eso podría ayudarles a encontrar algo inspirador, espero este sea el caso. De seguro su trabajo duro y esfuerzo llegaran a mi corazón.  

Ah~ Jinguji-senpai
cl-claro!gracias por pensar en nuestra paseo como posible inspiración!
Pase! es su turno...-una chica le quedó mirando un poco extrañada por ver a Aria.

Al verse en frente del paseo de estrellas sus labios se curvaron ligeramente, parecía disfrutarlo, después de todo Ren no estuvo nunca en un festival como estos donde era tan cotidiano el trabajar con tus propias manos en atracciones.
Cuando las luces se apagaron y sintió el agarre de Aria para luego dejarle libre sonrió suavemente. Tomó su celular e iluminó un poco- Aquí...-dijo con voz suave y extendiendo su mano- toma mi mano, así ambos no perdemos el rumbo si vamos juntos...aunque, podría molestarte ¿Prefieres tomar mi brazo? Ren no lo decía por molestar si no porque de verdad quería que Aria se sintiera cómoda. Quizás tomarse las manos era algo que usualmente hacían las parejas pero el tomarle el brazo haría que estuvieran más juntos así que era probable que ambas opciones le molestaran.
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Empty Re: [Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)

Mensaje por Aria Ainsley Jue Mar 14, 2019 2:48 am

Si algo había aprendido a apreciar de Ren en el corto tiempo que llevaba conociéndolo, era el cariño que manifestaba por sus fans. Antes habría pensado que era sólo una forma de hablar para él, como idol que era, pero se había dado cuenta es que éste era real, sin embargo, le costaba pensar que alguien pudiera limpiar su reputación de la forma en la que él decía.

—Sólo con tu esfuerzo... –murmuró en ese momento, poco convencida, no de sus capacidades, sino de la perseverancia de la prensa– Pero si los periodistas se ensañaran contigo, ¿aún así podrías? –no quería ser pesimista pero asumía que Ren habria visto las mismas cosas que ella o incluso más, artistas arruinados por la prensa, alejados del cariño de sus fans y su credibilidad completamente destrozada a la luz pública. Y en el fondo aquello no era algo que querría para alguien tan dedicado a su gente como Ren– La verdad te admiro... –comentó con una risa– Me costaría soportar que mi versión personal fuera distinta a lo que supieran mis fans, que no creyeran mi verdad a pesar de todo.

Sólo rodó los ojos cuando Ren la miró en actitud de disculpa por el comportamiento de sus fans al llegar al laberinto, después de todo era algo que esperaba desde que lo vio llegar. ¿Supervisar? ¿En serio? suponía que sus fans se tragarian esa excusa pero sabia que en el fondo lo hacía para que sus fans no se enloquecieran con su presencia... ¿verdad? De todos modos tenía razón, no todo son performances y escenarios.

Cuando se sujetó del brazo de Ren quería fingir que podría pasar desapercibida en medio de la oscuridad, ¡sólo fue una reaccion instintiva, despues de todo se habia asustado!

—O-oye, ¿si iluminas así no se pierde la emoción de guiarse sólo por las estrellas del laberinto? –comentó aun un poco acelerada por el sobresalto, tanto así que no vio venir la pregunta de Ren y se mantuvo en silencio unos instantes como si no supiera cómo reaccionar. E-espera, ¿la mano? Pero.... ¿o el brazo? D-da lo mismo cual sea, ¡de cualquier manera nos veríamos como....!

Sus pensamientos se aceleraron de tal manera que ante la sensación vertiginosa de momento volvió a aferrarse al brazo de Ren, pero esta vez no lo retiro. S-si, bueno, qué más da....

—E-está bien asi, q-quiero decir, es parte de la atracción, ¿no? Sólo..... apaga la luz, podrian regañarnos o algo.... –en parte era aquella su inquietud y porque sentia que su rostro estaba delatando la carrera de pensaientos que rondaban su mente.
Spoiler:
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado) Empty Re: [Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.