Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Deceptive (Shitori Priv.)
Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) EmptyHoy a las 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Delusional [R]
Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) EmptyAyer a las 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) EmptyAyer a las 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) EmptyAyer a las 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) EmptyAyer a las 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) EmptyAyer a las 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) EmptyAyer a las 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino



Mejores posteadores
Reino (1265)
Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Vote_lcap1Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Voting_bar1Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Vote_lcap1Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Voting_bar1Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Vote_lcap1Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Voting_bar1Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Vote_lcap1Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Voting_bar1Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Vote_lcap1Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Voting_bar1Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Vote_lcap1Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Voting_bar1Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Vote_lcap1Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Voting_bar1Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Vote_lcap1Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Voting_bar1Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Vote_lcap1Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Voting_bar1Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Vote_lcap1Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Voting_bar1Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Vote_rcap1 






Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Empty Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria)

Mensaje por Skyle Dom Ago 17, 2014 10:01 pm

Skyle había huido del salón de clases apenas tuvo la oportunidad, luego de pasar gran vergüenza en el primer ensayo de la obra escolar, donde ciertamente creyó que le echarían por incompetente, mas eso no ocurrió, ni siquiera se llevó un regaño del cual estaba seguro, se creía merecedor. Es por ello que, guiado por la culpa y un inusual sentido de responsabilidad, el chico ahora centraba sus esfuerzos en, por lo menos, ponerse al tanto de lo que se supone que haría. Era cierto, él, impulsivamente, había ido a postular para el papel de Teobaldo, pero gran parte de ello fue por el entusiasmo que zebra había mostrado por el papel, de otro modo, era imposible que Skyle, por si solo, se hubiese parado frente a una audiencia a abrir la boca.

Actualmente había hecho una rutina el pasar al menos un par de horas en la azotea, repasando el libro, el guion adaptado y hasta con trozos de las diferentes versiones en película que había descargado con su celular, pero aquello era difícil, era como tener a un niño rodeado con tal cantidad de información que todavía no encontraba el sitio por el cual comenzar.

Habían momentos en los que se desesperaba, ese instante era precisamente cuando se rendía y volvía a su cuarto dispuesto a dormir, asunto que en verdad, no ocurría pues para ese entonces, era tarea de zebra lidiar con los niveles exuberantes de frustración del castaño.

-Si de tu palabra me apodero, ll-llámame tu amante, y creeré que me he bautizado de nuevo, y que he perdido el nombre de Romeo….-Intentaba leer en voz alta, pero para esa altura su rostro ardía en vergüenza, digna del virgen que en su mente era.

-No puedo… ¿C-cómo se supone que le diga eso a e-ella…? - Y recordó entonces la dulzura de la voz y presencia de Lucía, con el amor desbordante que parecía haber cantado, a él, a Romeo. Si Skyle no dejaba de darle vueltas al asunto, su rostro pasaría de rojo a un tragicómico morado.

Perdedor.
Skyle
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Empty Re: Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria)

Mensaje por Aria Ainsley Jue Oct 23, 2014 6:34 pm

Se preocupó bastante por lo que había ocurrido con Skyle durante el ensayo del musical, pero no quiso intervenir demasiado en el asunto por miedo a espantarlo o incomodarlo con asuntos tan delicados como aquellos, dado que parecía ser que las relaciones sociales no eran mucho lo suyo, y lo entendía, se veía como alguien sumamente tímido como para abrirse a los demás y se sentía mal por ello, con lo cual hasta quiso adoptar alguna especie de responsabilidad para poder ayudarle con ello. Pero por el momento sentía que debía respirar, sopesar todas las tareas y exámenes que se le venían por delante y además comenzar a trabajar en su masculinización, ¿cómo iba a hacer aquello si toda su vida había sido tachada de elegante y muy femenina?

Lanzó un pesado suspiro mientras subía las escaleras hacia la azotea, su lugar favorito cuando necesitaba respirar o pensar un poco, o simplemente observar el cielo. Había pasado un rato ya después del fin de la clase, por lo que había aprovechado de ir por unos pequeños bocadillos para pasar el rato, claro, después de tolerar la inmensa fila que se formaba en la cafetería durante cada receso, tras lo cual se marchó de la cafetería con una bolsita con dulces de anís, caramelos de limón y bastones de regaliz.  Sonará extraño que yo lo diga, pero necesito un hombre en estos momentos... su disimulado gruñido se abrió paso por su garganta ante tal pensamiento, sobre todo al aparecer en su cabeza la imagen de cierto peliblanco que aún no conseguía borrar del todo y que sólo le revolvía el estómago y le hacía hervir la sangre.

Cuando por fin llegó a la azotea, escuchó una voz antes de abrir finalmente la puerta. Para no irrumpir, pegó un poco su oreja a la puerta, sin afán de ser chismosa, pero tampoco deseaba terminar en una situación incómoda como interrumpir una declaración de amantes.

...Aunque por lo que escuchaba parecía ser justamente eso... Hasta que oyó entre la ahogada voz a través de la puerta el nombre “Romeo”

—¿S-Skyle...? -murmuró al reconocer su voz ahora que relacionaba todo lo que acababa de oír, ¿acaso estaba ensayando...? Bueno, aquella podría ser una buena oportunidad para ayudarle a ensayar y así de paso poder charlar un poco y brindarle cualquier asistencia que necesitara. Golpeó suavemente la puerta antes de abrirla y asomar un poco su cabeza- Con permiso... Hola Skyle, ¿te acuerdas de mi?

Descubrió su cuerpo al salir finalmente pero sin acercarse para no incomodarle- Disculpa, no quise molestar, es sólo que suelo venir aquí de vez en cuando a descansar o sólo quedarme un rato... ¡Pero si te incomoda puedo marcharme, no tengo ningún problema! -se apresuró a decir, moviendo rápidamente sus manos- Ah, es cierto... compré esto, ¿quieres alguno? -preguntó al ofrecerle de su bolsa de dulces- Creo que tengo suficiente, así que toma lo que quieras -le dijo con una amistosa sonrisa.


Perdon!:
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Empty Re: Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria)

Mensaje por Skyle Dom Jul 26, 2015 10:23 pm

Un par de golpes suaves en la puerta se tradujeron en un brinco no calculado para él. Incorporándose de su terrible postura, era casi un ovillo abrazando sus rodillas con el celular en una mano y en la otra el libro, hablándole a la nada y aún así sobrereaccionando tanto que para cuando su joven compañera hizo su aparición, el color de su rostro lejos de descender, no hizo más que aumentar y pintarle el rostro casi como un cartel de neón.

-A-A-A...! - Aunque Skyle no tenía en sí problemas de dicción, muchas veces su timidez le llevaba a tartamudear irremediablemente, pero a la vez al chico le gustaba socializar, o al menos se esforzaba por ello a un punto donde tenía especial cuidado de no parecer de esas personas que si son saludadas salen corriendo. Pero esta vez no fue un caso de autocontrol. El bochorno era mayor pues sabía haber sido escuchado.

El libro fue un buen escudo, o más bien fue el primero que encontró para llevarse al rostro y cubrir parte de su hirviente color. Dejándo solo los ojos a la vista, enterrando la nariz y el resto del rostro por completo en las páginas abiertas de aquella edición.

-¡Aria! - ¿Como no se iba a acordar de ella? Era una de las chicas amables de su salón, nunca lo había mirado raro y hasta lo animaba de vez en cuando. Sí, la recordaba.

No le hagas nada.
Lo pensaré~

- ¡N-no! ¡No me has molestado! -Contestaba todavía con el libro sobre el rostro, por lo que su voz se escuchaba más nasal y opaca que de costumbre. - Este lugar no me pertenece ni nada. - Adicionó y es que el hecho de que él estuviera ahí de ninguna manera significaba que ningún otro estudiante pudiera ir, incluso si llegaban a interrumpirlo.

-Uh... ¡G-gracias! Tomaré un bastón. -
Dijo soltando su móvil para estirar el brazo, ya que el libro no lo soltaría en un buen rato, entonces tomó uno de esos dulces que, en una extraña asociación incoherente, Skyle solía relacionar con las cebras que tanto le gustaban, lo cual le sacó una risita tonta al tener el caramelo frente a él.

Sin comércelo volvió a mirar a la chica, esta vez un poco más tranquilo, bajando el texto hasta la punta de su nariz.- Gracias Aria.. - Volvió a repetir.
Skyle
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Empty Re: Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria)

Mensaje por Aria Ainsley Dom Sep 13, 2015 3:52 am

Se sintió algo mal por haber asustado así de repentinamente a Skyle, pero su forma de tartamudear por la sorpresa se le hizo de alguna manera un tanto adorable y trató de contener una suave risita. Bueno, sí, es verdad, técnicamente nada de este lugar nos pertenece, pero no quería interrumpir o importunarte, después de todo necesitamos de vez en cuando momentos a solas, ¿no crees?

Al ver que tenía intenciones de coger de los dulces que le ofrecía, se acercó unos cuantos pasos más hasta que la bolsa estuvo a su alcance para que pudiera tomar uno de los dulces de regaliz que parecían haber llamado tanto su atención, sacando un dulce de limón por su parte para echárselo a la boca. Dejó finalmente la bolsa en el suelo cerca de Skyle y con mucho cuidado de no ladearla antes de sentarse a su lado a una distancia prudente a fin de no incomodarle demasiado. Recogió un poco sus piernas y cruzó sus manos sobre sus rodillas en actitud serena.

—¡Por favor no me agradezcas...! No es nada, de veras –le dijo con una suave sonrisa, moviendo sus manos frente a ella para realzar el gesto. Realmente no le importaba compartir de su comida si le sobraba, además así tenía una excusa para no comer tanto por más que le encantaran los dulces. Inevitablemente el libro tras el que se escondía Skyle terminó por llamar su atención, y cuando le miró reconoció los adornos de la portada y aquella ilustración tan inconfundible– ¿Es ese el libro de Romeo y Julieta? –se agachó un poco para mirar mejor la portada, comprobando que efectivamente se trataba de aquella obra– ¿Ensayabas? ¿Cómo lo llevas? ¿Necesitas ayuda con algo de eso? ¡Ah! lo siento, creo que pregunté demasiadas cosas de una vez, jejeje... –se ruborizó un poco por la vergüenza y miró hacia sus pies antes de sacar otro dulce de la bolsa, jugando con el mismo en su boca. A veces cuando se entusiasmaba pecaba un tanto de parlanchina pero no podía evitarlo, sobre todo si quería ayudar.
Spoiler:
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Empty Re: Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria)

Mensaje por Skyle Mar Sep 29, 2015 11:07 am

Una risilla suave y todavía algo nerviosa abandonó sus labios, no estaba incómodo, pero sí todavía algo avergonzado.

-Puede ser...- Respondió ante la afirmación de Aria dejando ir un suave suspiro, como si con ello estuviera aliviando toda tensión provocada por la sorpresa.

-Eh? ah... no! quiero decir, bueno... sí. Es que, verás... yo...! -Intentó responder de alguna manera, pero únicamente terminó enredándose en sus propias palabras para finalmente no decir nada y así, cuando la chica notó que había preguntado demasiadas cosas a la vez e hizo mención de ello, Skyle ya estaba de nuevo medio enterrado en el libro, con un sonrojo similar al que la misma chica había mostrado y que por supuesto, no pasó inadvertido para el muchacho quien prefirió desviar la mirada en dirección contraria a su compañera, intentando no dejar a la verguenza ganar entre ellos y poder llevar una conversación más o menos normal, como cualquier otros compañeros. Sí, tenía que esforzarse por esa inusual oportunidad de socializar, para que no se arruinara, ni por él ni por ninguno de ellos.

-Sí... es el libro, n-no sé si es que lo que hacía se puede llamar ensayo... en verdad solo leía algunas lineas de mi personaje... - Comenzó a hablar manteniendo la mirada en algún punto lejos del rostro y los ojos de la muchacha, pero poco a poco bajó su escudo de hojas y tinta, para poder ser mejor escuchado.- No sabría en verdad decir cómo es que lo llevo... -Admitió y sus ojos se entrecerraron dando un atisbo acerca de la preocupación y las dudas del estudiante.

- No creo que sea capaz de entender a Romeo...- ¿No era eso extraño? Quizás en la opinión de muchos, Skyle pareciera mucho más acorde a un personaje como Romeo que al que él mismo había decidido audicionar en el casting de la obra.

Spoiler:
Skyle
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Empty Re: Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria)

Mensaje por Aria Ainsley Sáb Ene 23, 2016 12:30 am

No pudo evitar reír una vez más al percatarse que ambos estaban igual de avergonzados, aunque fuera por razones distintas, por lo que mejor movió su mano para dejar aquel tema y que Skyle comprendiera que todo estaba bien así, que no había razón de enredarse más de la cuenta.

—No seas así, está bien familiarizarse con las líneas de la obra, aunque sea leyendo en voz alta... a veces cuando ya las sabes, supongo que es más fácil irse concentrando en ponerle más emoción, ¿no lo crees? –con delicadeza colocó una de sus manos en el hombro de Skyle, esperando que no se apartara o se sobresaltara demasiado con el gesto– Tampoco es que yo haya ensayado mucho hasta el momento, he leído mis líneas pero... creo que me cuesta actuar como un chico... no es que me rodeara de muchos hombres en mi escuela, bueno...

Y aquello era verdad, la mayoría del tiempo en su academia se hallaba rodeada de chicas, pues eran cursos bastante segregados y los grupos en ellos un tanto herméticos podría decirse, por lo que el contacto con hombres en su vida había sido un tanto reducido, claro sin contar a la servidumbre de la mansión o a Alyosha el mayordomo... o a Scherzo, su amigo de la infancia. Benvolio era el mejor amigo de Romeo, y es por eso que también buscaba ayudar a Skyle, como una forma de crear alguna especie de vínculo entre ambos que pudiera servirles para la obra. Pero sentía que en el fondo le faltaba mucho camino por recorrer para lograr una actuación convincente de un hombre, sobre todo si su físico en ese sentido dejaba bastante que desear.

Apartó unos mechones de cabello de su rostro y miró intrigada a Skyle cuando oía que le hablaba. ¿Entender a Romeo? ¿Por qué no? Digo, de cierta manera es difícil por el poco tiempo en que pasa toda la obra, pero... Skyle, ¿no hay alguien que te guste? ¿No tienes una Julieta que pueda servirte de motivación o algo por el estilo? ¡N-no tienes que responderme, está bien! –hizo gestos con ambas manos para quitarle importancia– Perdóname si es un tema muy delicado para ti, no debí preguntarlo de esa manera, ¿no quieres un poco más de dulces? –le dijo al ofrecerle un poco más de la bolsa que llevaba consigo, en un (pésimo) intento de animarle.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Empty Re: Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria)

Mensaje por Skyle Dom Abr 17, 2016 6:47 pm

Cuando la chica respondió él de nuevo llevó sus ojos a posarse sobre la figura femenina, aunque era incapaz de sostenerle la mirada, no porque lo intimidara, más bien porque de esa forma sentía que podía mantener aquel agradable momento por más tiempo. Era extraño estar precisamente interactuando casi sin problemas con una de sus compañeras, pero sabía que eso en gran parte se debía a que Aria era una joven amable. Lo sabía, lo había notado, incluso alguien como él era capaz de darse cuenta de lo considerada y atenta que era ella, por supuesto, Skyle asumía que eso era parte de su carácter. No se imaginaba a su compañera en un riña o levantando la voz, hasta imaginarsela actuando como chico era un poco extraño.

La idea le sacó una suave risa.

-Te entiendo, en mi caso diría que nunca he sido bueno interactuando con nadie realmente, menos... con alguien como "julieta". -Por solo haber admitido eso el chico nuevamente tenía las mejillas encendidas, pero algo dentro de sí, y no, no eran ellos, le decía que aunque así fuera, sabía que Aria le entendería, que no se burlaría.

-No... No es que sea delicado ni nada como eso. De hecho, solo es algo desconocido para mí. No se como se supone que es que alguien te guste, o enamorarte... -sus cejas se arquearon levemente, con un pizca de angustia, pero solo era eso, una leve angustia, tal vez un poco de confusión.

-¿Como se supone que interprete algo que ni siquiera conozco?- El libro que aún permanecía entre sus manos fue apretado con disimulo, como si de esa manera pagara por su existencia, pagara por su frustración.
Skyle
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Empty Re: Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria)

Mensaje por Aria Ainsley Miér Jun 07, 2017 6:45 am

Escuchó con atención a Skyle, en parte porque no deseaba interrumpirle, y en parte porque sentía lo tímido que era Skyle y no podía evitar pensar que no tenía con quien hablar tan tranquilamente o sin sentirse juzgado, y podía empatizar con eso.

—Entiendo... en el fondo Julieta suscitaba pasiones lo suficiente para cautivar a Romeo y hacerle olvidarse de su otro amor, además su imagen muestra pureza, una doncella... –sonrió un poco al ver el sonrojo en las mejillas de Skyle pero no dijo nada, comprensiva.

—Oh... –fue lo único que musitó, pensando qué podía decir en una situación como aquella– Uhm... buena pregunta... eh... es difícil... pero, ¿supongo que es la magia de actuar?
Por algo muchos actores estudian mucho para hacer a algún personaje... si todos ya hubieran hecho lo que sus personajes o experimentado lo mismo... pues... supongo que sería demasiado fácil...
–comentó casi más pensativa que nada– Quizás podrías ver una película para inspirarte? No siempre es lo mismo que leerlo, después de todo... o quizás... –lo que iba a decir era más que nada una idea de último momento que no sabía si sería de su agrado.

—¿Qué tal si hablas con alguien que haya experimentado esas cosas y así puedes formar tu opinión a tu manera? Después de todo el amor es una experiencia que todos viven de forma distinta, es como cuando lees un libro, todos suelen imaginarse ciertas cosas algo diferente, ¿no lo crees? –abrazó un poco sus rodillas para mirar las nubes que iban pasando– Sólo es una idea, no estás obligado a hacerlo... pero si eso te ayuda, estaría bien... es sólo algo que se me ocurre de momento, si no, pues ya algo se nos podrá ocurrir...
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Empty Re: Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria)

Mensaje por Skyle Miér Jul 19, 2017 2:35 pm

Agradeció en silencio que la chica no se burlara de él tras haber admitido nunca haber sentido esa clase de cosas que, en su idea de la normalidad que desposeía, era lo esperable para cualquier chico de su edad. Con el libro aún inmóvil en el rostro se permitió pensar en las opciones que le ofrecía su compañera.

-¿Una película...? Bueno... creo que podría intentarlo... -murmuraba para sí mismo, no sería dificil encontrar alguna versión en internet y verla en el cuarto, aunque de a ratos se imaginaba a zebra interrumpiendo cada escena, saboteando su estudio.

Entonces escuchó la otra sugerencia, era un poco obvia y tal vez, en algún rincón de su mente ya había pensado en esa posibilidad, pero ¿a quién se supone que le podría preguntar? No era como que él tuviese gente cercana en la escuela como para ir a preguntarles sobre su vida privada y ya le costaba suficiente trabajo simplemente asistir a clases... Era imposible hacer algo así.

- Mmn.... -Cerró los ojos con fuerza y negó con la cabeza, bajando al fin su escudo de hojas y tinta. - ¿Y tú...? - Murmuró timidamente.

Oh ~ Pero qué atrevido.


-¿Tú te has enamorado alguna vez, Aria? - No pudo retener la curiosidad, a la vez vio que quizás esa sería la única oportunidad para preguntar algo como eso a alguno de sus compañeros.
Skyle
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Empty Re: Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria)

Mensaje por Aria Ainsley Miér Jul 26, 2017 4:31 am

Divagó un poco más mientras volvía a pensar en la idea de ver una de las adaptaciones cinematográficas, considerando que cada una se tomaba sus libertades, y se imaginaba la expresión que pondría Skyle si por alguna razón se decidía a comenzar viendo la versión de Leonardo DiCaprio. En el fondo sintió bastante alivio de ver que ya no se escondía detrás de su libro, pero trató de no ser muy evidente al respecto, tan sólo era que así no le veía tan tenso como antes y hasta quizás un poco más abierto al hablar.

—Yo... ¿qué...? –suponía que sería la primera persona a quien le preguntaría, aunque fue lo último que pasó por su cabeza sino hasta después de haberle sugerido la idea, por lo que era una especie de sorpresa a medias– Oh... bueno... lo estuve... bueno, al menos creí que lo estaba o eso digo ahora, cuando sucedió... –tomó un poco de aire, no quería contaminar a Skyle con sus rencores y tratar de contar su experiencia en una manera que no le hiciera querer rendirse– Cuando sucedió todavía creía en el amor como en los cuentos de hadas –abrazó de nuvo sus rodillas, ¿no era ella la que ahora estaba en actitud defensiva? La verdad era que tenía buenos recuerdos, pero la memoria de como todo acabó seguía interponiéndose delante de ellos.

—Supongo que fue bonito mientras duró... tener la compañía de alguien, que te de calor... ¡y no hablo del físico...! –se apresuró a decir antes de que pudiera pensar cosas equivocadas– Compartir, reír... aunque si lo digo de esa manera suena como una especie de amistad cercana y profunda,
lo siento...
–se disculpó al rascar su nuca y le ofreció más dulces de su bolsa, la que había quedado olvidada hasta entonces.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Empty Re: Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria)

Mensaje por Skyle Miér Jul 26, 2017 3:06 pm

Escuchó atento la respuesta de la joven, aunque de inmediato notó que aparentemente había sido un poco imprudente la pregunta. La forma de hablar de su compañera había cambiado ligeramente a una mas... ¿Triste? ¿Desganada? No supo decir bien, pero quizás es que era un tema delicado que, como sospechó, no podría ir preguntando por ahí porque incluso ahora mismo con Aria, no sabía que rayos hacer o decir.

- E-eh... - Tartamudeó intentando detenerla, pero ante sus palabras no supo cómo. ¿Cómo que no era como los cuentos de hadas? ¿Y como las películas? ¿Tampoco?

Skyle se sintió aturdido un momento, pero pronto su compañera continuó su explicación. Intentó imaginar lo que decía, pero imágenes confusas llenaron su mente: Risas, manos, un peluche de zebra, gritos, risas, manos.

Compañía, calor, compartir, reír...
Aah... "Eso".
¿Ah?
Como una amistad cercana y profunda...
¿Eh?


Como si hubiese sido una especie de switch, la mente del joven castaño se tornó a blanco. Sus labios quedaron ligeramente entreabiertos y sus ojos fijos en algún punto lejano y a la vez en ningún lugar. Su mente, o más bien, lo escondido en ella fue mucho más rápido que su conciencia. Después de todo no era como si Skyle jamás hubiese tenido o sentido cosas como esas, solo las había olvidado o tal vez solo se negaba a recordar.

Las palabras parecieron traer de golpe un mar de sensaciones aparentemente inexplicables, porque de vez en cuando aquello que estaba enterrado en su memoria luchaba por aflorar tal y como las lágrimas que de la nada llenaron sus ojos y comenzaron a caer por sus mejillas, pero él seguía en blanco, incapaz de notar ningún gesto por parte de la joven.
Skyle
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Empty Re: Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria)

Mensaje por Aria Ainsley Miér Sep 20, 2017 5:07 pm

Al haber estado tan concentrada en pensar qué decir no se dio cuenta que Skyle parecía haber tenido intenciones de interrumpirla, por lo que tardó en comprender por qué su compañero no reaccionaba ante el ofrecimiento de más dulces... hasta que notó su aire distante y las lágrimas cayendo por sus mejillas.

"Oh no..." supuso que no sería la única a la que esos temas le trajeran malos recuerdos, ¿sería por eso que trató de detenerla antes? "Eso te pasa por no prestar atención..."

—No... Skyle, lo siento, perdóname... –se disculpó bastante arrepentida– ¿Skyle...? –comenzaba a preocuparle la falta de reacción por parte del otro. Le tomó de los hombros, zarandeándole con delicadeza– ¡Skyle...! Ah... vamos Aria, piensa...

"Si mis palabras no llegan a él de esta forma... debe de haber otra..."

—Está bien... puedes llorar.... si quieres dejarlo salir, está bien... –tomó su mano en esperas de poder transmitirle calma y de darle a entender que ella estaba allí para él. Pensó en abrazarlo como lo habría hecho con su hermana, pero temía empeorar más las cosas.

—Sabes... cuando mi hermana se sentía mal en casa, solía cantar para ella... quiero que sepas que no estás solo Skyle, ¿sí...? Quizás puede que no sepa el por qué de tus lágrimas, pero no tienes por qué llorar en soledad. –entonces aun tomando su mano, cerró los ojos y comenzó a cantar tranquilamente, sin elevar demasiado la voz, sólo preocupándose de transmitirle a Skyle lo que quería decirle, ni siquiera con las palabras de su canción, sino con la misma calma de la melodía.

La tierra reflejada en los ojos del ave pasando por el cielo
el paraíso tan lejano, la luz de la lámpara tan vibrante en sus colores...

Towa no Hoshi e:

—¿Por qué no miramos el cielo? –interrumpió unos segundos su canto, parándose frente a él y jalándole con la mayor fuerza que pudo, intentando que se pusiera de pie, de todos modos guardando cualquier brusquedad– Está por atardecer... –tenía miedo que Skyle no reaccionara de ninguna forma, ¿y qué haría entonces? Tenía miedo de que se encerrara en sí mismo... aquello le sonaba tan familiar, pero a la vez tan distante, tan ajeno... prefirió volver a cantar, en parte para seguir con lo suyo y para calmarse a sí misma, para apagar sus miedos.


Haciendo brotar vida, el prado verde
Cantando vida, el océano azul
Representando la vida, las puras nubes blancas
Un solo aliento de este planeta...
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Empty Re: Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria)

Mensaje por Skyle Miér Sep 27, 2017 3:49 pm

El muchacho no tuvo reacción, al menos no en un principio, parecía que su mente se había desconectado por completo de la realidad y su llanto, que era silencioso y pasivo, se mantuvo tal cual por largos minutos. No había angustia, expresión, dificultad para respirar, ni nada que pudiera decir que Skyle estaba llorando excepto las lágrimas que caían desbordada desde la comisura de sus ojos.

Solo a la mitad de la canción de su compañera el chico pareció volver poco a poco a la realidad, a la azotea, como si hubiese despertado de una especie de trance o un sueño. Se percató de la mano de la chica, luego la miró mientras ella cantaba con los ojos cerrados. Transmitía dulzura y paz, por lo que inevitablemente él también cerró los ojos, incapaz de cuestionarse nada.

Solo entonces notó sus mejillas húmedas, las que por reflejo atinó a limpiar como pudo con uno de sus puños.

Se paró cuando ella lo instó a hacerlo, con cierta lentitud pero pudo hacerlo. La chica volvió a cantar y cuando terminó él apretó las manos de ella y le susurró con cierta vergüenza.

- Lo lamento Aria... No sé qué pasó. - Admitió tan honestamente que en ese preciso momento sus ojos parecían los de un niño pequeño, completamente inocente.

- Por un momento sentí que me quedé dormido ¿Qué estabamos haciendo? - Era evidente que no intentaba mentir, era evidente que el chico tampoco recordaba la razón de sus lágrimas. No era la primera vez que "despertaba" llorando, al punto que ya ni siquiera se preocupaba de un por qué.

-Por cierto, es primera vez que te escucho cantar así, fue como una canción de cuna...- Le sonrió débil pero verdadero.
Skyle
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Empty Re: Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria)

Mensaje por Aria Ainsley Miér Oct 18, 2017 12:00 am

Sintió como un peso se le quitaba de encima en cuanto Skyle empezó a volver en sí, muy lento, muy de a poco, pero ello no la hizo detenerse, prefería estar segura si aquello en algo podía ayudarle a estar mejor. Le ofreció un pañuelo para que pudiera secarse mejor sus lágrimas.

—Te vas a lastimar si te restriegas así... –fue lo único que dijo para que no se hiciera daño y agradeció que tuviera el ánimo suficiente de ponerse de pie, temía jalarle demasiado y arrojar un peso muerto contra la baranda de la azotea.

—Está bien, la verdad es que yo tampoco, pero no tienes que hablar de eso si no quieres hacerlo –negó con su cabeza, prefiriendo no volver a hablar sobre el tema, pensando que probablemente podría pasar lo mismo de nuevo– Bueno, pues... hablábamos de Romeo y Julieta y esas cosas y... ¿eh? –era primera vez que alguien le decía algo así en lo que llevaba en su estadía en Musette, por lo que el comentario la tomó un tanto por sorpresa.

—Ah, bueno... será porque solía cantarle a mi hermana cuando estaba asustada o no se sentía bien... siempre se calmaba –se apoyó en la baranda para mirar el sol que ya empezaba a ocultarse lentamente– Creo que quizás ya es un poco tarde para ponernos a ensayar, ¿no crees? ¿Preferirías hacer otra cosa? Aunque entenderé si quieres ir a descansar a tu cuarto, ¿te acompaño? –le preguntó con toda calma, no tenía ninguna doble intención con ello, pero se preocupaba por su salud, ¿y si le pasaba algo similar yendo él solo por los pasillos hacia los dormitorios?
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Empty Re: Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria)

Mensaje por Skyle Mar Dic 19, 2017 5:50 pm

- ¿Tienes hermana? - Preguntó curioso, ignorando realmente el pañuelo que la chica le había ofrecido, pero no con mala intención, solo era que ahora mismo su atención se había movido hacia Aria y no hacia él mismo. A fin de cuentas no era ninguna novedad que Skyle solía ser un poco disperso.

-¿Eh? Ah ¡No, no! Está bien. - Contestó negando enérgico con la cabeza y es que la idea de que una chica lo acompañara a los dormitorios era algo que sin mucho esfuerzo le sacaba un tímido sonrojo en las mejillas.

- Bueno yo... - Se detuvo un momento a mirar el atardecer. ¿en qué momento había comenzado a ponerse el sol? Solo entonces dio un respingo, asustado ante la idea de que zebra hubiese ocupado de nuevo su cuerpo sin permiso.

-¡L-lamento si pasó algo, si hice algo raro! - Se intentó excusar lo antes posible. Realmente no quería arruinar la reciente relación que había comenzado a tener con los miembros de la obra, especialmente con Aria. - De verdad lo siento... - Bajó la mirada, parecía avergonzado y aproblemado incluso sin tener idea de por qué.

- ¿C-crees que... podamos juntarnos a ensayar algún otro día? - Su pregunta fue hecha con tan solo un hilo de voz, pues una parte de él creía que la chica se había asustado o aburrido o quien sabe qué cosa había pasado que ahora quería irse.

Sus manos apretaron el pañuelo con ansiedad en espera de una respuesta o señal.
Skyle
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) Empty Re: Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.