Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) - Página 2 EmptyAyer a las 11:48 pm por Eiji Mitsuo

» Primer Round (privado)
Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) - Página 2 EmptyAyer a las 11:06 pm por Jaden H. Eliade

» ¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa?
Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) - Página 2 EmptyAyer a las 10:36 pm por Laurence Förakt

» Un pequeño aprendiz (Priv. Luciel Szekely)
Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) - Página 2 EmptyJue Nov 21, 2024 5:02 pm por Raum

» El oro que no reluce (Pric. Raum)
Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) - Página 2 EmptyJue Nov 21, 2024 4:45 pm por Raum

» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) - Página 2 EmptyJue Nov 21, 2024 1:36 pm por Antoinette Birdwhistle

» Lawson station24/7 -Tienda de convivencias [Libre]
Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) - Página 2 EmptyJue Nov 21, 2024 12:26 pm por Notus

» Entre consultas (Priv. Notus)
Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) - Página 2 EmptyJue Nov 21, 2024 12:04 pm por Notus

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2024 7:10 pm por Yuli

Mejores posteadores
Reino (1266)
Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) - Página 2 Vote_lcap1Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) - Página 2 Voting_bar1Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) - Página 2 Vote_lcap1Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) - Página 2 Voting_bar1Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1134)
Dante Rivelli (1020)
Aria Ainsley (826)
Ayato (719)
Yuki Nakayama (688)
Momoka (554)
Lucien Luarent (551)
Katherine Howell (550)

Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) - Página 2 Empty Re: Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria)

Mensaje por Aria Ainsley Miér Mayo 23, 2018 11:04 pm

Le tomó un poco por sorpresa que Skyle prestara más atención al hecho de que tuviera una hermana antes que al pañuelo que le ofrecía, el cual guardó en silencio al no ver más necesidad de él por el momento.

—Sí, tengo una hermana menor –dijo sonriendo con cariño al recordar a su hermana, pero su mirada mostraba algo más allá de ello, su constante sentido de la culpa por abandonarla en su deseo egoísta de estudiar en Musette, sin una carta ni contacto alguno con ella, por temor de que su madre se enterara de su paradero si es que no lo sabía ya para entonces– Se llama Victorique, la extraño bastante... –comentó con algo de nostalgia de su hermana, pero decidió apartar el pensamiento rápidamente, no había mucho que ella pudiera hacer al respecto por ahora.

Ante la enérgica negativa de Skyle a que le acompañara se puso a pensar que no había considerado que podría verse raro si veían a una chica en el dormitorio de chicos, aunque para ella simplemente era como dejar en la puerta de la casa a un amigo, ¿era eso tan raro? De todos modos, que se disculpara por "hacer algo raro" le dio para pensar, ¿qué podría haber hecho? No quería hacerle sentir mal y decirle lo que realmente había ocurrido, por temor a que cayera en otra crisis.

—No pasó nada, tranquilo Skyle –le sonrió de la forma más tranquilizadora que pudo conseguir en el momento de forma tan repentina– No tienes nada de qué disculparte, de veras –le colocó una mano en su hombro para darle a entender que todo estaba bien– Y claro, dime cuando tú quieras y nos vemos aquí mismo, ¿qué te parece? Después de todo somos compañeros, puedes decírmelo en clases. Oh...

Se detuvo a pensar unos momentos, ¿y si Skyle luego no se atrevía a decirle cuando quisiera ensayar? Tendría que tomar ella misma la iniciativa y ofrecerle una instancia, o...

—O si te parece bien, puedes dejarme una nota donde tú quieras, ¿está bien así? Oh, y ten... –tomó la mano de Skyle y la abrió, depositando la bolsa de dulces sobre ella– Quédatelos, creo que yo ya estoy satisfecha por hoy.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Femenino

Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria) - Página 2 Empty Re: Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria)

Mensaje por Skyle Lun Oct 09, 2023 6:21 pm

- Aria y Victorique....- susurró mientras se apoyaba en la baranda y miraba el cielo sobre ellos- Son lindos nombres - le regaló una sonrisa amistosa a su compañera.

- Me pregunto que pasará cuando nos graduemos... -musitó más como un dialogo interno, imaginaba que la escuela para muchos era solo un mero trámite, pero para Skyle era un lugar especial, un hogar, un sitio seguro del cual no quería despedirse aún y es que en más de una ocasión había pensado en que lo más afortunado para él sería simplemente repetir el año.

- ¿Sabes? Realmente agradezco haber quedado en la obra. Me alegra haber podido acercarme un poco más a personas amables como tú. - Sin apartar su mirada del cielo y de las primeras estrellas que comenzaban a asomarse Skyle continuó.- Sé que no somos tan cercanos, p-pero me gustaría que... ya sabes, fuésemos amigos. - Y de nuevo las mejillas del castaño tomaron un color rojizo. - Y-yo no tengo hermanos, así que no sé muy bien como son ese tipo de lazos, pero si eres Benvolio... me gustaría pensar en ti como mi primo... bueno, mi prima... ¿O algo así? Jajaja.

Aunque se rio, al final volvió a cubrir su rostro sonrojado, esta vez solo con sus manos, pues su libro había quedado olvidado en algún lugar del piso, pero la chica hizo su propuesta de coordinación de ensayos, la que por cierto, le pareció bastante bien, y pronto tomó su mano para depositar en ella los dulces que quedaban, los que aceptó con entusiasmo.

Antes de que Aria se marchara, Skyle se atrevió a agregar algo más.

-N-no se si un chico como yo sirve de ejemplo, pero si puedo ayudarte con Benvolio... Tú dime. Puedo prestarte ropa más masculina, quizás eso te sirva, quizás sea buena idea tomar a alguien más masculino como referente también, jeje... pero bueno, lo que quiero decir es que... Si hay alguna manera en la que pueda devolver tu amabilidad, me gustaría que me lo dijeras.-
Skyle
Skyle

Masculino

Mensaje por Aria Ainsley Dom Oct 22, 2023 11:41 pm

—Hehe, gracias... supongo que todos en mi familia tenemos nombres... particulares o medio salidos de una ópera... –comentó tranquila– No estoy segura de qué signifique el nombre Skyle pero al menos suena como si tuviera la palabra "cielo", ¿verdad?

Un escalofrío recorrió su espalda.

No había pensado en ello... ¿qué sería de ella después de graduarse? ¿Lograría ser una vocalista como era su sueño? ¿O su madre la encontraría antes de poder conseguirlo y le llevaría forzosamente de regreso a casa?

Realmente esperaba que aquello no sucediera, mucho menos ahora que había conseguido llevarse bien con algunos de sus compañeros y tener a otros a quienes podía considerar amigos.

Y fue justamente lo que dijo Skyle, haciendo que sus ojos se humedecieran por un segundo. Sería que el comentario la había encontrado un poco más sensible, pero realmente sus palabras lograron resonar en ella y conmoverla.

—Yo... gracias Skyle... también lo agradezco... –y también agradecía que Skyle no pudiera ver la expresión que tenía en aquel momento– Yo también me alegro de haberte conocido, claro que podemos ser amigos... de hecho también tengo un primo, aunque hace muchos años que no lo veo y era un cretino... ¡así que también puedo llamarte mi primo como Benvolio y Romeo! –cerró el comentario con una sonrisa.

Aria se acercó y recogió el libro que había quedado tirado en el suelo, sacudiéndolo con delicadeza antes de ofrecérselo.

—Me encantaría mucho practicar contigo. Me sería de mucha ayuda tener a un chico como referencia... no soy la cosa más apta para hacer de un chico –se señaló el cuerpo con ambas manos– ¡Pero esa es la gracia de actuar, supongo!... Gracias Skyle, realmente lo aprecio...

Le hizo una seña con las manos al abrir la puerta que daba a la azotea.

—Que descanses, y nos vemos pronto en clases.
Off topic:
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Femenino

Mensaje por Skyle Lun Oct 23, 2023 5:30 pm

-La verdad yo tampoco sé cual es el significado de mi nombre - se disculpó con una sonrisa inocente en el rostro mientras escuchaba sus palabras. Luego lo siguió una risa suave mientras recibía en sus manos el libro de Romeo y Julieta que ya hasta había olvidado.

-¡Entonces espero que podamos organizarnos y ensayar juntos! -se despidió agitando tímidamente la mano- ¡Descansa!

La puerta de la azotea se cerro y entonces Skyle volvió a mirar al cielo sin entender realmente en qué momento se había vuelto tan tarde.

¿De verdad no hiciste nada?

Pero hasta el día siguiente Skyle no obtuvo respuesta de Zebra.

Spoiler:

Fin del tema.
Skyle
Skyle

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2