Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Intruso [Priv.] - Página 2 EmptyHoy a las 4:12 pm por Drayden Köhler

» Black Dog (Priv)
Intruso [Priv.] - Página 2 EmptyHoy a las 11:48 am por Dante Rivelli

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Intruso [Priv.] - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» ¿Palabras Relacionadas? ~
Intruso [Priv.] - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
Intruso [Priv.] - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Intruso [Priv.] - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
Intruso [Priv.] - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
Intruso [Priv.] - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
Intruso [Priv.] - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
Intruso [Priv.] - Página 2 Vote_lcap1Intruso [Priv.] - Página 2 Voting_bar1Intruso [Priv.] - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Intruso [Priv.] - Página 2 Vote_lcap1Intruso [Priv.] - Página 2 Voting_bar1Intruso [Priv.] - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
Intruso [Priv.] - Página 2 Vote_lcap1Intruso [Priv.] - Página 2 Voting_bar1Intruso [Priv.] - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Intruso [Priv.] - Página 2 Vote_lcap1Intruso [Priv.] - Página 2 Voting_bar1Intruso [Priv.] - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
Intruso [Priv.] - Página 2 Vote_lcap1Intruso [Priv.] - Página 2 Voting_bar1Intruso [Priv.] - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Intruso [Priv.] - Página 2 Vote_lcap1Intruso [Priv.] - Página 2 Voting_bar1Intruso [Priv.] - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Intruso [Priv.] - Página 2 Vote_lcap1Intruso [Priv.] - Página 2 Voting_bar1Intruso [Priv.] - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Intruso [Priv.] - Página 2 Vote_lcap1Intruso [Priv.] - Página 2 Voting_bar1Intruso [Priv.] - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Intruso [Priv.] - Página 2 Vote_lcap1Intruso [Priv.] - Página 2 Voting_bar1Intruso [Priv.] - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
Intruso [Priv.] - Página 2 Vote_lcap1Intruso [Priv.] - Página 2 Voting_bar1Intruso [Priv.] - Página 2 Vote_rcap1 






Intruso [Priv.]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Intruso [Priv.] - Página 2 Empty Re: Intruso [Priv.]

Mensaje por Rory Ryan Vie Oct 21, 2016 7:07 am

-Bueno, supongo que hay gente con la que no se puede contar- contestó a Aria, con aires de suficiencia.

Por fin una cosa buena en todo el tiempo. El chico de los barrios bajos había decidido irse con viento fresco. Aunque se alegraba, Rory no podía dejar de pensar que menudo caradura, dejar a la chica allí tirada, y más teniendo en cuenta que la culpa de todo había sido suya (ya le habían dicho que no, pero seguro que algo había tenido que ver, por más que lo negara). El único problema era que Rory estaba deseando salir de la enfermería, pero no lo podía hacer porque estaría feo. Aunque había quedado bien porque ahora era el único que quedaba cuidando a Aria (bueno sí, estaba el enfermero, pero eso no tenía mérito porque era su trabajo). De todas formas el enfermero tenía tanta pinta de zombi, que vete a saber si era seguro dejarla con él. Lo observó mientras examinaba a Aria y le hacía preguntas, y después, cuando se dirigió a él, Rory cogió el papel (ya que el otro chico se había ido, ahora era su entera responsabilidad), un boli, y fue escribiendo con mucha parsimonia, así al menos estaría entretenido. Pero eso sí, seguía teniendo un ojo puesto en Casper, que le estaba dando un mal rollo impresionante.
No quería interrumpir el examen médico, pero no pudo evitarlo. Tenía que preguntar.

-No se ofenda- dijo al enfermero-. ¿Pero cómo le dejan ser médico con la pinta de fantasma que tiene? ¿La gente no se asusta al verle?
Rory Ryan
Rory Ryan

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Intruso [Priv.] - Página 2 Empty Re: Intruso [Priv.]

Mensaje por Casper Grayling Dom Abr 30, 2017 7:46 pm

Casper le dedicó una sonrisa muy suave a la alumna, como si en ese gesto se notara la falta de energía general de su existencia, pero estaba agradecido. Era un gesto muy amable preocuparse por su café, aunque poco relevante.

- No es necesario que te preocupes de eso en estos momentos, debes concentrarte en ti misma. - Dijo con dulce reproche mientras se colocaba el fonendoscopio y con la debida prudencia, auscultaba el pecho de la muchacha por sobre la blusa. Lo primero era verificar la frecuencia cardiaca, luego los ruidos pulmonares. Luego había que ver la presión.

-Aparentemente tus constantes están normales, pero la probabilidad de que hayas probado alguna droga en ese trago es bastante alta. -Se tomó un momento para pensar.- Debería recomendarte ir al hospital...

En eso fue interrumpido por el comentario honesto del chico que quedaba en la habitación. Sí, solo uno de ellos. Hecho que Casper no notó para nada sino hasta ese preciso momento.

La duda se dibujó en su rostro un momento como si en silencio se preguntara qué se había hecho el chiquillo tuerto, pero no le dio mayor importancia, se notaba de lejos que la relación entre los muchachos era tirante por lo que era completamente natural que uno de ellos hubiese desertado de quedarse apenas hubo oportunidad.

-... -Casper suspiró, quizás más pesadamente de lo que hubiese querido hacer notar y luego respondió con exactamente la misma sonrisa cansina con la que al comienzo miró a Aria. - Quizás por eso mismo no me dejaron ser médico. -Bromeó a su manera.- Soy enfermero. -Rectificó y volvió a mirar a la chica. - Debería recomendarte ir al hospital, aunque eso pueda traerte consecuencias con la escuela.

El polaco pese a ser y sentirse capaz de hacer más por ella solía respetar mucho los protocolos de área médica.
Casper Grayling
Casper Grayling

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Masculino

Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Intruso [Priv.] - Página 2 Empty Re: Intruso [Priv.]

Mensaje por Aria Ainsley Mar Jun 13, 2017 5:11 am

—Sus razones habrá tenido... –acotó a lo dicho por Rory. No iba a quejarse de la situación, bastante había hecho Allan con traerla a la escuela a pesar de todo lo sucedido, suponía no era su culpa, aunque de no ser por su distracción no se habría equivocado de vaso, esa era su pobre excusa para justificar su terrible error– Gracias por lo del papel, pero puedes irte... o vas a tener problemas también, creo que ya me ayudaste suficiente Rory, en serio –no planeaba hacerse la fuerte, pero parecía visiblemente afectado por algo que desconocía y encima había terminado involucrado en algo que no le correspondía, ya bastante había tenido, sumándole la probable reprimenda que se iba a llevar por andar rondando tarde por la escuela.

Cuando el doctor acercó el estetoscopio hacia ella, se puso tiesa por instinto y trató de controlar su respiración, ¿eso no lo hacía peor? Cerró los ojos para calmarse y no ponerse demasiado nerviosa, aunque seguro el doctor ya lo habría notado a aquellas alturas, lo mismo para la presión, la cual se debe de haber ido al suelo al escuchar la terrible palabra: Hospital.

—¿Ho-hospital...? –se puso pálida en poco y el vuelco que le dio al estómago probablemente iba a empeorar su condición– ¿Tan grave fue esa droga...? Quiero decir, ¿no sería mejor unas medicinas o algo? –se notaba muy nerviosa, atropellando las palabras– Usted entiende, doct- digo... ¿señor enfermero?... l-los exámenes y todo eso... sería complicado, ¿no es verdad?

Debía evitar a toda costa que la llevaran a un hospital... ¿y si por alguna razón tenían que contactar a su madre? No... de todos modos no tendrían cómo, ¿cierto? ¿Cierto...?

"Tranquila, Aria... son sólo paranoias tuyas... no tienen como obtener algo de ella estando tan lejos, menos si ni tú les dices algo... no hay registros suyos en Glass City..."
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Intruso [Priv.] - Página 2 Empty Re: Intruso [Priv.]

Mensaje por Casper Grayling Vie Jul 21, 2017 11:58 am

- No es que sea grave, no por ahora, pero si es bueno que al menos te hagan un exámen de sangre. - Explicó dándole una suave palmada en la cabeza, intentando calmar un poco la evidente exasperación de la muchacha.

- ¿Le tienes miedo a los hospitales? - Preguntó creyendo que tal vez era la razón de su nerviosa reacción. Sin esperar respuesta el polaco ya estaba pensando en alguna otra opción.

Todo parecía en orden, ni siquiera había algún parametro que le preocupara demasiado. En efecto, la presión estaba en el límite, pero no demasiado baja. Era necesario poner fluído y mantenerla bajo observación, al menos por esa noche. Los exámenes se podían hacer a primera hora al día siguiente, pero lo principal era estabilizarla, recuperar su volemia y reducir sus nauseas. Aunque si llegaba a haber algún efecto secundario y ella estaba en su cuarto, no habría manera de que alguien pudiese ayudarla. De hecho había sido suerte que él todavía se encontrara en la escuela pese a la hora.

Frunció el ceño, estaba craneando alguna solución que no fuera de riesgo para ella.

-Podria... -Dudó un momento.- Podriamos ponerte suero y hacer una estabilización aquí, pero tendrás que pasar la noche en la enfermería. Aunque no me corresponda en horario, me quedaré a vigilarte y mañana en la mañana yo mismo te llevaré al hospital para un chequeo. Por supuesto, si durante la noche considero que tu condición se agrava, llamaré a una ambulancia. -Eso era lo máximo que podía negociar. Entendía que a mucha gente no le gustaran los hospitales, pero debían entender que su salud estaba primero.

Inocentemente Casper no veía la posibilidad de que la mayoría de los alumnos de Musette intentaran evitar el hospital más que nada por los problemas que podía traer para con las autoridades o con sus padres.
Casper Grayling
Casper Grayling

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Masculino

Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Intruso [Priv.] - Página 2 Empty Re: Intruso [Priv.]

Mensaje por Rory Ryan Mar Oct 10, 2017 3:53 am

-No te preocupes, no tengo nada que hacer- contestó despreocupadamente a Aria, mientras seguía rellenando el papel.

Casi se rió por la respuesta del enfermero. Al menos tenía sentido del humor, le estaba empezando a caer un poco mejor. Igual no era mal tipo, por muy fantasmal que fuera.
Pero la sonrisa se borró de su cara cuando oyó la palabra “hospital”, no sólo porque ni loco pensaba entrar en uno de esos, ni siquiera para acompañar a Aria, sino también porque se preocupó mucho más por ella. No pensaba que la cosa fuera tan grave. Dejó lo que estaba haciendo para levantar la cabeza y mirar al enfermero, y luego a la chica, que se había tomado muy mal la noticia y se estaba poniendo nerviosísima. Pobrecilla, él la entendía más que nadie.
Estaba a punto de saltar e intentar convencer al enfermero de que dejara que Aria fuera a su habitación a descansar, que él estaba dispuesto a acompañarla (y a quedarse toda la noche con ella si hacía falta… sin intentar nada raro, por supuestísimo), pero al final él se le adelantó, proponiendo que ella se quedara toda la noche en la enfermería.

-Bueno, al menos quedarse aquí siempre es mejor que ir al hospital- dijo, sonriendo para tranquilizar a Aria, y luego le susurró-. Siempre que el enfermero fantasma no se dedique a vagar por ahí durante la noche, ni nada de eso… Y si quieres, yo también me quedaré contigo toda la noche- dijo, y esta vez era totalmente sincero, no estaba intentando hacerse el guay-. Para que no te sientas sola. A mí no me importa meterme en problemas, por eso no te preocupes.

Después pensó algo un momento, y se inclinó sobre ella para decirle en voz lo más baja que pudo:

-Y si necesitas ayuda para escaparte de éste y no tener que ir al hospital, cuenta conmigo también.
Rory Ryan
Rory Ryan

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Intruso [Priv.] - Página 2 Empty Re: Intruso [Priv.]

Mensaje por Aria Ainsley Jue Oct 19, 2017 1:48 am

Por un lado se sentía más tranquila de que el encargado le dijera que el asunto no era tan grave, pero por el otro no podía calmarse del todo sabiendo que estaba ordenando un examen para ella... examen que no podría realizarse allí en la escuela por obvias razones, ¿qué iba a hacer entonces? ¿No podrían discutirlo de algún modo?

—Eh... bueno... yo... no del todo... algo así... no es eso... –quería mentir y decir que sí le tenía fobia a los hospitales con tal de evitar tener que ir allá, pero su sentido de la honestidad se lo impedía, no podía mentirle a alguien que sólo quería hacer su trabajo por su bienestar.

Genial, ahora irse al hospital sonaba una mejor idea, ¿él se quedaría a cuidarla por la noche aunque no fuera su deber? Oh dios, lo que faltaba...

—P-pero... no tiene que hacerlo, podría ir a descansar a mi cuarto y si pasara algo, yo... –frenó en seco sus palabras al darse cuenta de la falta de sentido de lo que estaba diciendo, lógicamente nadie iba a permitir que se fuera a su cuarto así como así y encima sola, considerando que no tenía una compañera que pudiera velar por ella o avisarle a alguien de ser necesario.

Apretó los labios con fuerzas y asintió con reticencia– Realmente no me sienta bien que se quede fuera de sus horas para cuidarme, pero... si es la única opción... uhm... sé lo que va a decirme, pero se lo pagaré de alguna manera, por favor, ¿permítamelo siquiera...? –dijo con ojos suplicantes hacia el enfermero, sabía que lo hacía por vocación y por preocupación por los alumnos, pero sabía que le estaba en deuda, cualquier otro la hubiera mandado sin chistar en una ambulancia directo al hospital, pero él no lo había hecho y por ello le estaba agradecida.

—Gracias Rory, en serio tú tampoco tenías que hacerlo... después de todo que nos encontráramos fue coincidencia, aunque... –prefirió no decir más por miedo de delatar a su compañero, por lo que dejó la situación como estaba– ¿Eh...? ¡Pft...! –apenas logró contener la risa y se agarró el estómago, que comenzó a dolerle un poco por el esfuerzo de aguantar– ¡N-no digas esas cosas ahora...! Pero... de nuevo gracias... creo que es mejor que vayas a descansar, ¿si? No tienes que quedarte, pero lo aprecio, estaré bien en serio... y sobre lo otro también –acotó, refiriéndose a los comentarios sobre el enfermero, aunque sólo le daban ganas de reírse imaginándolo deambular como fantasma por los pasillos, que de eso tenía bastante pinta.

—La verdad creo que les estoy agradecida a los dos... –admitió, sintiéndose bastante más tranquila ahora que todo el nerviosismo por el tema del hospital había pasado. La amenaza estaba allí, como había dicho el enfermero, pero estaba bastante confiada de que no sería necesario una vez se recostara para poder descansar de una vez por todas.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Intruso [Priv.] - Página 2 Empty Re: Intruso [Priv.]

Mensaje por Casper Grayling Jue Oct 19, 2017 2:54 pm

Cuando la chica aceptó la propuesta Casper le devolvió una sonrisa suave, pero amigable. Si alguien pudiese borrar las bolsas bajo sus ojos y arreglarle la postura, seguramente el enfermero se vería menos como un fantasma.

-Entonces nos quedaremos los tres - Sentenció mientras se ponía a buscar todas las cosas necesarias para ponerle suero a la muchacha. Iba de un lado a otro y colocaba las cosas en una pequeña mesita auxiliar con ruedas. - Podemos decir que... este... ¿Rory, verdad? Podemos decir que a ti te dolía el estómago o algo para justificar que también te hayas quedado. De esa forma tampoco me meto en problemas. -Hizo una mueca divertida, como si los tres en aquel momento fuesen cómplices de un delito. Y aunque Casper lo decía de una forma ligera, la verdad era que podía tener serios problemas por quedarse solo con una alumna toda una noche en la enfermería, por supuesto no quería que la situación se tomara a mal y para eso la presencia de otro alumno ayudaba mucho.

-Necesito que te arremangues la camisa, solo será el pinchazo de la vía, luego podrás recostarte y descansar. Pasaremos algunos medicamentos para controlar los malestares que tienes ¿De acuerdo? - La ayudó a subir la manga de su camisa y ocupó una liga alrededor de su brazo para poder ver su vena, el procedimiento fue rápido, se decía que Casper tenía una mano ligera para inyectar y fue especialmente cuidadoso para no tener que pinchar más de una vez aquel brazo. Cuando estuvo todo en orden y fijado, el enfermero repitió las palmaditas en la cabeza de la alumna.

-Listo, puedes recostarte. - Ajustó el goteo del suero y luego se giró hacia Rory.- Hay varias camillas así que podrás descansar. Si quieres puedes ocupar la de al lado y correr la cortina, así podrás ayudarme a vigilar a Aria. - Notaba la genuina preocupación del muchacho, le parecía incluso tierno, por lo que le permitiría ser el primer guardián de la chica.

Dicho eso se dirigió al estante donde estaban todos los medicamentos inyectables, seleccionando un par para ponerlos en el suero, procedimientos que hizo en silencio.

-Apagaré algunas luces para que puedan descansar, ante cualquier cosa no duden en avisarme, estaré en el escritorio. - Acotó cuando acabó de pasar los medicamentos. Creía que era mejor darles su espacio para que pudieran conciliar el sueño.
Casper Grayling
Casper Grayling

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Masculino

Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Intruso [Priv.] - Página 2 Empty Re: Intruso [Priv.]

Mensaje por Aria Ainsley Lun Ene 08, 2018 11:02 pm

Asintió con la cabeza ante la proposición del enfermero, mientras menos problemas pudieran evitarse, tanto para él como para Rory, tanto mejor, por lo que aceptaría lo que tuviera que hacerse. A lo lejos escuchaba el tintineo del instrumental que estaba preparando Casper y se tensó sin querer de forma algo instintiva, pero trató de relajarse en cuanto se le acercó.

Respiró profundo y se arremangó como se lo indicaran, sólo se limitó a asentir y a mirar hacia la pared de la enfermería, esperando sentir algo del pinchazo... pero nada. Incluso miró con algo de sorpresa al enfermero. ¿Ya pasó? –preguntó, y cuando se dio cuenta, logró ver el tubo que viajaba desde su brazo hacia una bolsa de suero que pendía a su lado– Wow... gracias... de veras, gracias por todo... perdón si no me canso de decirlo, pero significa mucho.

"De todos modos me servirá para descansar algo..." pensó una vez se hubo tapado con el cobertor de la camilla, sumiéndose de a poco en un sueño bastante profundo.

Hasta que abrió los ojos.

Y no lograba reconocer sus alrededores.

¿Dónde estaba? Aquel lugar no era la enfermería de Musette. Pero estaba en una camilla, todo era blanco. ¿Un hospital? No, imposible, ¡el enfermero le había dicho que no la enviaría al hospital! ¿Acaso la había engañado? ¿La había dormido con el suero con ese fin?

Necesitaba irse, escuchaba pasos en el pasillo, oía voces que lograba reconocer, ¿sería que finalmente habrían llamado a su madre? No, era imposible... Sentía un dolor en su brazo pero no entendía por qué.

Cuando volvió a abrir los ojos estaba todo en penumbras pero no había dejado de forcejear, ¿qué estaba sucediendo?

—¡No! ¡No! –dijo aún algo aturdida, sin haberse dado cuenta que ya había despertado de su pesadilla, ni que al forcejear en sus sueños, se había sacado la vía de su brazo y se había hecho daño.

Aviso:
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Intruso [Priv.] - Página 2 Empty Re: Intruso [Priv.]

Mensaje por Casper Grayling Mar Ene 16, 2018 4:07 pm

Los dos muchachos estuvieron de acuerdo y ya en el escritorio Casper volvió a sumirse en la lectura que llevaba incluso antes de la aparición de los alumnos. Seguramente pasaron varias horas antes de que el enfermero sintiera algo de cansancio y se tuviera que parar de su silla para evitar la somnolencia.

Se acercó para darle un vistazo a sus alumnos. Rory parecía dormir a gusto incluso en la camilla de la enfermería y eso le sacó una sonrisa de agrado. Qué envidia sentía de aquellos que podían conciliar el sueño con tanta facilidad. Dio un par de pasos más, ahora para corroborar que la alumna estaba bien, sin embargo la encontró inquieta, forcejeando entre sueños con quién sabe qué.

Casper se alarmó entonces. Perfectamente podría tratarse de delirios producto de la sustancia que pudiese haber consumido la chica, por lo que no esperó para tratar de hacerla reaccionar.

- ¡Aria! - La llamó un par de veces para hacerla despertar, sujetándola de los hombros para evitar que cayera de la camilla o se lastimara con algún movimiento brusco - ¡Rory, prende la luz!- Exclamó con la esperanza de que el muchacho pudiese haber despertado también.

- Aria, soy Casper, el enfermero ¿Qué te ocurre? -
Casper Grayling
Casper Grayling

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Masculino

Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Intruso [Priv.] - Página 2 Empty Re: Intruso [Priv.]

Mensaje por Rory Ryan Dom Abr 15, 2018 4:22 am

-Me parece bien- dijo Rory a la propuesta del enfermero-. En realidad tampoco es raro que me duela el estómago… como demasiada azúcar.

Seguramente a los enfermeros no les gustaba mucho oír esas cosas, pero éste en concreto no estaba ahora en condiciones de ponerse a regañarle. Además, definitivamente ese enfermero parecía alguien con quien se podía contar. Se quedó observando en silencio cómo Casper ponía el suero a Aria. Le daba un poco de aprensión ver esas cosas, pero por otra parte era demasiado curioso como para dejar de mirar.
Hizo caso el enfermero y se acomodó en la cama que estaba más cercana a la de Aria, sin dejar de mirarla hasta que comprobó que se había dormido. Estaba más tranquilo porque seguramente ella se encontraría mejor con las medicinas que le habían dado.

Rory no creía que pudiera dormirse fácilmente, pero se equivocaba, al fin y al cabo era ya muy tarde y habían pasado muchas cosas. Se durmió casi sin darse cuenta, y soñó que estaba en el hospital diabólico de Silent Hill y era perseguido por monstruos enfermeros, pero curiosamente, se encontraba con Casper, (el fantasma de la película), que le ayudaba a escapar. En una de estas, alguien empezó a dar gritos y se despertó de un salto.
Vio a Aria que gritaba, y al enfermero sujetándola y llamándola con cara de preocupación, lo cual le asustó bastante. Saltó de la camilla y encendió las luces, luego corrió a ver a la chica.

-¿Qué le pasa?- preguntó, nervioso.
Rory Ryan
Rory Ryan

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Intruso [Priv.] - Página 2 Empty Re: Intruso [Priv.]

Mensaje por Aria Ainsley Dom Mayo 27, 2018 9:56 pm

Aún forcejeaba contra alguien que trataba de detenerla por los hombros hasta que una luz la encegueció. A lo lejos escuchaba una voz familiar que de a poco la hizo reaccionar, ¿quién?

—¿Qu-qué...? –de a poco logró aclarar su vista en medio de su obnubilación, pudiendo ver de forma algo borrosa al enfermero, Casper– ¿S-señor...? –todavía respiraba algo agitada, ¿qué había sucedido? ¿Una pesadilla?– Lo siento... ¿q-qué pasó...? ¿Estaba soñando...? –miraba a su alrededor como para confirmar que aún se encontraba en la enfermería que recordaba y no en el extraño salón de un hospital con el que había soñado– P-perdón... pensé que estaba en otra parte y... –¿Realmente tenía sentido alguno explicarles su pesadilla y por qué quería huir de ese lugar a toda costa? Si no era necesario preferiría callar de momento.

Ya más calmada trató de sentarse y de normalizar su respiración, pasando una mano por su frente.

—Perdón por asustarlos, estoy bien... –dijo con un aire algo distante– Perdón Rory... pensé que te habrías ido a tu habitación ya... ¿qué hora es...? –suponía que al menos habría logrado dormir algo para poder regresar a una hora prudente a su habitación y seguir sus clases como era costumbre.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Intruso [Priv.] - Página 2 Empty Re: Intruso [Priv.]

Mensaje por Casper Grayling Miér Jul 11, 2018 2:59 pm

Cuando la chica reaccionó a Casper le volvió el alma al cuerpo, más que nada porque temía haber tomado una mala decisión respecto al caso y que, en efecto, fueran efectos secundarios de la droga que había consumido. Suspiró con alivio y poco a poco soltó los hombros de la chica, permitiéndole acomodarse de la manera que prefiriera.

- Son las 4:45 AM... - respondió luego de dar un vistazo al reloj que colgaba de la pared frente a su escritorio.

- Lamento haberte despertado así Rory. - Giró su vista hacia el muchacho sabiendo perfectamente que le había dado un buen susto.

- ¿Quieren beber algo caliente? No creo que sea buena idea volver a los dormitorios a esta hora. Podrían meterse en problemas, pero quizás en dos horas más cuando amanezca, puedan regresar sin problemas. Si quieren intentar volver a dormir no hay problema, pero tal vez no sea muy fácil. - Y es que después de una pesadilla o de un despertar con esas características, costaba un poco volver a relajarse lo suficiente como para conciliar el sueño otra vez.
Casper Grayling
Casper Grayling

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Masculino

Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Intruso [Priv.] - Página 2 Empty Re: Intruso [Priv.]

Mensaje por Rory Ryan Miér Abr 10, 2019 4:01 pm

Estaba claro que esa noche no ganaba para sustos, y eso que llevaba un largo historial de videojuegos de miedo a sus espaldas, pero esto lo superaba todo. Incluso después de comprobar que Aria estaba bien, le costó tranquilizarse, su corazón seguía latiendo bastante rápido, en parte porque él también se acababa de despertar de una pesadilla. Lo bueno, dentro de todo, era que el enfermero había resultado ser una persona bastante confiable. Estaba bien saberlo, sobre todo por si llegaba algún día en el que Rory también tuviera que visitar la enfermería.

Se sentó en su cama, sin dejar de mirar a Aria (nunca eran suficientes comprobaciones), y le contestó, sonriendo:

-Te dije que me iba a quedar toda la noche. No era broma. Estaba preocupado de verdad- dijo, honestamente-. Sé que ni siquiera nos conocemos tanto, pero no me gustaría que te pasara nada malo.

La verdad era que estaba cansadísimo, y debía tener unas ojeras bastante visibles a esas alturas, pero tampoco creía que pudiera dormir mucho más de momento. Así que prefirió aceptar la propuesta de Casper y tomarse algo calentito. Estaba tan soñoliento que ni siquiera le apetecía hablar, cosa muy rara en él, así que permaneció en silencio. De todas formas Aria debía estar aún más cansada que él y seguro que tampoco tenía ganas de cháchara.
Un tiempo después notó cómo empezaba a entrar algo de luz por la ventana. Ya estaba amaneciendo, así que, siguiendo el consejo del enfermero, se levantó de la cama (un poco zombi, todo hay que decirlo), y se acercó a la chica.

-Si ya te encuentras mejor, creo que deberíamos ir a las habitaciones, antes de que empiece a andar la gente por los pasillos…- le dijo-. Te acompañaré, si quieres, por lo que pueda pasar. Sin malas intenciones, ¿eh?- añadió, recordando el incidente en la habitación de la chica.
Rory Ryan
Rory Ryan

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Intruso [Priv.] - Página 2 Empty Re: Intruso [Priv.]

Mensaje por Aria Ainsley Sáb Feb 15, 2020 6:17 pm

Sus manos todavía estaban temblorosas y el corazón le palpitaba en los oídos por el despertar tan brusco y por el susto que le había dado su pesadilla.

—De verdad siento haberlos asustado, sólo fue un mal sueño... —miró hacia el suelo bastante arrepentida, pero asintió a la sugerencia e invitación de Casper— Creo que sería lo mejor esperar hasta la mañana, y agradecería bastante el té, muchas gracias —dijo, de nuevo con su voz bastante queda— Y gracias Rory, de verdad no quería preocuparte tanto.

No era tonta, podía notar las ojeras en los ojos de Rory, en primer lugar ya había mencionado que no le agradaban esos lugares, y encima llegaba ella a darle el susto de su vida, probablemente no habría dormido mucho. Fue por eso que fue ella la primera en echar a Rory para que descansara después de beber un té caliente con Casper, y por suerte esa vez sí pudo dormir como se debía.

Después de despertar y peinar un poco su cabello con los dedos para no verse demasiado desarreglada se encontró con Rory, aunque no pudo evitar arquearle una ceja tras su ofrecimiento.

—Si, considerando todo lo que ocurrió la primera vez que nos vimos, quién iba a decirlo, ¿verdad? Si quieres puedes acompañarme hasta la entrada de los dormitorios, si llegaras hasta mi puerta creo que sería bastante complicado para los dos, considerando que técnicamente está prohibido —no quería ser grosera, pero ambos ya estaban jugando con fuego si querían arriesgar así la situación, se habían salvado de una grande, no iban a caer sorprendidos justo ahora.

—Aún así, gracias Rory... —luego miró a Casper— También gracias a usted, le estoy en deuda —le dijo agachando su cabeza en señal de agradecimiento— Entonces, nos vamos por hoy, pasaremos a saludar después, y hasta luego —fue lo último que dijo para despedirse y emprender camino hacia los dormitorios, no fuera a ser que alguien los viera y empezara a esparcir estúpidos rumores por la escuela.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Intruso [Priv.] - Página 2 Empty Re: Intruso [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.