Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Reino (1266) | ||||
Mine Sagan (1143) | ||||
Regan Vosuet (1134) | ||||
Dante Rivelli (1020) | ||||
Aria Ainsley (826) | ||||
Ayato (719) | ||||
Yuki Nakayama (688) | ||||
Momoka (554) | ||||
Lucien Luarent (551) | ||||
Katherine Howell (550) |
Recién llegada (libre)
2 participantes
Music is War :: Glass City :: Centro de la Ciudad :: Calles
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Recién llegada (libre)
Ante las afirmaciones de Yuki solo asentía, bueno aunque no he ido a Japón conozco ciertos lugares... pero no le puedo decir qué sitios he visitado por lo que sólo movía mi cabeza - Oh qué pequeña te trasladaste, pero lo bueno de eso es que pudiste conocer nuevas cosas - dije.
-Pero también lo bueno de llegar a este lugar es que nos encontramos y nos hicimos amigas- dije sonriéndole con ternura.
-También... podemos ser compañeras de habitación si te parece - le dije ruborizándome. - Es que no tengo compañera y sé que es muy impertinente de mi parte pedírtelo así tan rápido, pero siento que nos podemos llevar bien compartiendo un cuarto- le dije sonriendo.
-Pero también lo bueno de llegar a este lugar es que nos encontramos y nos hicimos amigas- dije sonriéndole con ternura.
-También... podemos ser compañeras de habitación si te parece - le dije ruborizándome. - Es que no tengo compañera y sé que es muy impertinente de mi parte pedírtelo así tan rápido, pero siento que nos podemos llevar bien compartiendo un cuarto- le dije sonriendo.
Shizuka- Ocupación : Estudiante de 2°
Tomó otro poco de su granizado. -Sí, generalmente conocía cosas nuevas cuando salía con mis primas, y más cuando iban con los raros de sus amigos- Yuki era alguien muy unida a su familia.
Sonrió ante el comentario de Shizuka. Tenían muy poco tiempo de conocerse, pero sí podían considerarse amigas, incluso fue invitada a compartir habitación. -¡Eso sería bueno! Creo que es mejor que tener dormitorio solo- A diferencia de muchos jóvenes, ella no le solía molestar compartir habitaciones. -Si me toca sola podré pedir el cambio a la escuela...Espero y no se tomen mucho tiempo- Dio otro sorbo y le dedicó una sonrisa a Shizuka.
Sonrió ante el comentario de Shizuka. Tenían muy poco tiempo de conocerse, pero sí podían considerarse amigas, incluso fue invitada a compartir habitación. -¡Eso sería bueno! Creo que es mejor que tener dormitorio solo- A diferencia de muchos jóvenes, ella no le solía molestar compartir habitaciones. -Si me toca sola podré pedir el cambio a la escuela...Espero y no se tomen mucho tiempo- Dio otro sorbo y le dedicó una sonrisa a Shizuka.
Yuki Nakayama- Ocupación : Estudiante de 2°
- Entonces está decidido, solo hay que hacer los trámites necesarios para poder ser compañeras de cuarto- dije emocionada - Así podremos conocernos mejor -dije sonriéndole de manera cálida y con las mejillas ruborizadas, fue cuando recordé algo y mis mejillas se ruborizaron aún más - Pero... no le molesta que me pase a su cama si tengo miedo ¿verdad?- dije como una niña pequeña.
-¡Ah!, olvide lo que te dije jejeje- agregué nerviosa. La verdad habían ocasiones en las que me daba miedo dormir sola pero tampoco quería molestar a Yuki con esa tontería. - Si tengo miedo no haré nada... que tonta al preguntarle eso, pensará que soy una chica rara -dije nerviosa y moviendo mis brazos por todos los lados con espirales en mis ojos.
-¡Ah!, olvide lo que te dije jejeje- agregué nerviosa. La verdad habían ocasiones en las que me daba miedo dormir sola pero tampoco quería molestar a Yuki con esa tontería. - Si tengo miedo no haré nada... que tonta al preguntarle eso, pensará que soy una chica rara -dije nerviosa y moviendo mis brazos por todos los lados con espirales en mis ojos.
Asintió la cabeza ante la emoción de Shizuka que ahora tenía una nueva amiga y compañera de cuarto. En eso la chica la hizo una pregunta un tanto "incómoda"; si Shizuka tenía miedo en la noche, podía pasarse a dormir junto a Yuki. Ella un poco ruborizada le contestó. -¡No...no te preocupes! Si te hace sentir mejor dormir acompañada cuando sientas miedo puedes pasarte conmigo...no hay problema- Rió un poco avergonzada. Si bien también le apenaba esto, Yuki empezó a desarrollar una actitud más "maternal" cuando cuidaba a su prima de 3 años, haciendo que ella sintiera una necesidad de cuidar de gente que le importa.
-Jeje no creo que seas rara...Se ve que eres una chica interesante, no como yo que soy alguien...común...- Jugueteaba un poco con el popote de su vaso. Ella nunca se consideró alguien "del otro mundo"; siempre se consideró una simple chica con una gran habilidad para aprender lenguas extranjeras y para tocar algunos instrumentos. Aunque sabía que en su escuela era considerada de las más bonitas del salón, aunque siempre lo negaba y le avergonzaba.
-Jeje no creo que seas rara...Se ve que eres una chica interesante, no como yo que soy alguien...común...- Jugueteaba un poco con el popote de su vaso. Ella nunca se consideró alguien "del otro mundo"; siempre se consideró una simple chica con una gran habilidad para aprender lenguas extranjeras y para tocar algunos instrumentos. Aunque sabía que en su escuela era considerada de las más bonitas del salón, aunque siempre lo negaba y le avergonzaba.
-¡¿En serio?! ¿No te molesta?- le dije emocionada y con brillos en los ojos - Eres muy buena -le dije conmovida con su amabilidad - Eres casi como un ser celestial, como kami-sama -dije muy contenta, tomándola de las manos la miré a los ojos mientras le sonreía. Estaba feliz de haber conocido a una chica como ella.
Pero me quedé curiosa con la palabra común, me quedé pensando en esa palabra para después cerrar mis ojos. No sabía cómo podía decir o explicar eso: - Hmmmm....yo prefiero ser normal a ser lo que soy yo - dije de forma un poco triste pero con una sonrisa en mis labios. Me volteé a ver las nubes en el cielo, no quería que notara que ese asunto me apenaba un poco.
Pero me quedé curiosa con la palabra común, me quedé pensando en esa palabra para después cerrar mis ojos. No sabía cómo podía decir o explicar eso: - Hmmmm....yo prefiero ser normal a ser lo que soy yo - dije de forma un poco triste pero con una sonrisa en mis labios. Me volteé a ver las nubes en el cielo, no quería que notara que ese asunto me apenaba un poco.
Nego con una sonrisa que no le molestaría. Ya lo había dicho: "si eso la hacia sentir mejor" y Yuki es de las personas que se preocupa por el bien de las personas.
"Eres casi como un ser celestial como kami-sama ", esa frase sonrojó demasiado a la joven de tez como la nieve. -¡Va...vaa! ¡No es para tanto! Lo que sea por una amiga- Rió dulcemente.
Miró confusa a Shizuka por el comentario, desconocía su historia su pasado -y su auténtico ser- para saber de qué hablaba realmente. -Bueno, cada quien es libre de ser como quiere. En mi caso pues he tenido una vida tranquila a lado de mi familia, pero aunque no lo parezca he soñado con tocar en grandes escenarios alrededor del mundo- Agitó su cabeza y luego se dio un pequeño coscorrón riendo. -Jeje ¡Perdón! Yo y mis sueños imposibles- Sacó la lengua bromistamente
"Eres casi como un ser celestial como kami-sama ", esa frase sonrojó demasiado a la joven de tez como la nieve. -¡Va...vaa! ¡No es para tanto! Lo que sea por una amiga- Rió dulcemente.
Miró confusa a Shizuka por el comentario, desconocía su historia su pasado -y su auténtico ser- para saber de qué hablaba realmente. -Bueno, cada quien es libre de ser como quiere. En mi caso pues he tenido una vida tranquila a lado de mi familia, pero aunque no lo parezca he soñado con tocar en grandes escenarios alrededor del mundo- Agitó su cabeza y luego se dio un pequeño coscorrón riendo. -Jeje ¡Perdón! Yo y mis sueños imposibles- Sacó la lengua bromistamente
-¡Para nada! Esos sueños son hermosos, lo bello del ser humano es que pueda soñar una enorme cantidad de cosas sin tener censura o limites de lo que piensa ya que esos es suyo y unico en cambio cuando estas bajo ordenes de superiores tus pensamientos o sueños son controlados y restringuido -dije sonriendo ocultando mi vista en mi flequillo, apretando un poco el baso - Pero los humanos son grandioso, crean cosas tan maravillosa y su creatividad me soprende mucho-dije emocionada y con brillos en los ojos
-Por eso nunca dejes de soñar Yuki ya veras que esos sueños se haran realidad, ya que en el cielo tenemos el dicho " El humano que tiene buen corazon y es bueno siempre sus sueños seran concedidos por un angel de la guarda- dije sonriendo ruborizada y tomando le las manos a ella.
-Por eso nunca dejes de soñar Yuki ya veras que esos sueños se haran realidad, ya que en el cielo tenemos el dicho " El humano que tiene buen corazon y es bueno siempre sus sueños seran concedidos por un angel de la guarda- dije sonriendo ruborizada y tomando le las manos a ella.
Lo que había dicho Shizuka fue tan cierto como hermoso. El ser humano siempre ha sido capaz de soñar tan alto y llegar a límites inimaginables. En especial Yuki sentía que su reto más grande es dejar esa actitud introvertida que hace que gente se aproveche de ella o juegue con sus sentimientos. El caso más reciente y doloroso para la azabache fue su última pareja.
-Jeje...¡muchas gracias, Shizuka!- Comentó apenada y con ese tono carmín en sus mejillas, que se intensificó cuando la rubia tomó sus manos. Que al parecer hablaba de una forma singular: ¿Viniendo del cielo?. Confundida la preguntó por eso. -¿En el cielo?...- ¿Acaso estaba hablando con un ser divino?
Agitó su cabeza tratando de sacar ese pensamiento, tal vez y sólo era una forma de ella de expresarse. -Jeje...¡No importa!- Le sonrió. -Creo que ya será hora de irnos ¿No crees?
-Jeje...¡muchas gracias, Shizuka!- Comentó apenada y con ese tono carmín en sus mejillas, que se intensificó cuando la rubia tomó sus manos. Que al parecer hablaba de una forma singular: ¿Viniendo del cielo?. Confundida la preguntó por eso. -¿En el cielo?...- ¿Acaso estaba hablando con un ser divino?
Agitó su cabeza tratando de sacar ese pensamiento, tal vez y sólo era una forma de ella de expresarse. -Jeje...¡No importa!- Le sonrió. -Creo que ya será hora de irnos ¿No crees?
- Spoiler:
- Estoy pensando que tal vez y sea bueno ir haciendo otro rol de ellas dos XD
Página 2 de 2. • 1, 2