Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
Probando suerte [Priv.] EmptyAyer a las 9:57 pm por Eiji Mitsuo

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Probando suerte [Priv.] EmptyMar Mayo 07, 2024 11:45 pm por Drayden Köhler

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Probando suerte [Priv.] EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
Probando suerte [Priv.] EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
Probando suerte [Priv.] EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
Probando suerte [Priv.] EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
Probando suerte [Priv.] EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
Probando suerte [Priv.] EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Probando suerte [Priv.] EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1266)
Probando suerte [Priv.] Vote_lcap1Probando suerte [Priv.] Voting_bar1Probando suerte [Priv.] Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Probando suerte [Priv.] Vote_lcap1Probando suerte [Priv.] Voting_bar1Probando suerte [Priv.] Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Probando suerte [Priv.] Vote_lcap1Probando suerte [Priv.] Voting_bar1Probando suerte [Priv.] Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Probando suerte [Priv.] Vote_lcap1Probando suerte [Priv.] Voting_bar1Probando suerte [Priv.] Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Probando suerte [Priv.] Vote_lcap1Probando suerte [Priv.] Voting_bar1Probando suerte [Priv.] Vote_rcap1 
Ayato (719)
Probando suerte [Priv.] Vote_lcap1Probando suerte [Priv.] Voting_bar1Probando suerte [Priv.] Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Probando suerte [Priv.] Vote_lcap1Probando suerte [Priv.] Voting_bar1Probando suerte [Priv.] Vote_rcap1 
Momoka (554)
Probando suerte [Priv.] Vote_lcap1Probando suerte [Priv.] Voting_bar1Probando suerte [Priv.] Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Probando suerte [Priv.] Vote_lcap1Probando suerte [Priv.] Voting_bar1Probando suerte [Priv.] Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Probando suerte [Priv.] Vote_lcap1Probando suerte [Priv.] Voting_bar1Probando suerte [Priv.] Vote_rcap1 






Probando suerte [Priv.]

Ir abajo

Probando suerte [Priv.] Empty Probando suerte [Priv.]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 05, 2014 10:58 pm

Llevaba poco más de una semana trabajando en el Sello, más aun no conseguía dar con ningún artista que se sometiera a su asesoramiento. No los culpaba, su cara de pocos amigos, que no distaba mucho de la realidad, parecía alejarlos más que otra cosa, y para su mala suerta la única vocalista que pareció interesada en entablar una conversación con él tenía quien le representara. De esta forma pasaba los días encerrado en su oficina, una provisoria pues aun su puesto no estaba asegurado hasta que correspondiera con sus servicios a la empresa.

Esa mañana, luego de lograr escapar de la gran muchedumbre en el edificio, asilado por si mismo de aquel ambiente que le producía nauseas dentro de aquella sala, encontró un sobre el cual le informaba que pronto enviarían a un vocalista sin mánager. No se especificaba más al respecto, más era obviamente extraño que la misma empresa le sugiriera un sujero del cual encargarse, era más común (al menos por lo que había logrado divisar por aquí) que los mismos artistas decidieran quien les representaría por medio de sus afines; de ser este el caso...algún antisocial aparecería frente a él. Mientras no llegara con un discurso de sueños, ilusiones y moralidad, para Kiritsugu estaría bien, sino obtendría un buen golpe contra la realidad, una que para el mánager era muy diferente a la de la mayoría de las inocentes almas que tocaban los pasillos del lugar.


...Qué me has enviado, Regan...

Murmuró lanzando los papeles sobre la mesa, alzando su diestra hasta su cien, permitiéndose encender un cigarro con la mano que ahora estaba libre. Aspiró, consumiendo el primer tercio del tabaco, sintiendo como el denso humo bajaba por su garganta antes de expulsarlo por un lado de la boca. En seguida la puerta sonó, tal parecía que aquel "Eiji Mitsuo" se trataba de alguien serio.

Adelante.

Dijo alzando la voz, quitándose el pobre cigarrillo de los labios, el cual aun conservaba la mitad de si mismo, presionándolo contra el cenicero para lograr apagarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Probando suerte [Priv.] Empty Re: Probando suerte [Priv.]

Mensaje por Eiji Mitsuo Mar Mayo 06, 2014 12:49 am

La figura del tuerto por entre los pasillos del sello poco a poco dejaba de ser la novedad. Llevaba alrededor de dos semanas deambulando por ellos y de alguna forma el personal del lugar parecía haberse acostumbrado a sus vendajes y a su mal carácter. Lo habían reprochado un par de veces, pero Eiji no era precisamente el ejemplo de obediencia y seguía metiendo la nariz en donde fuera que deseara hacerlo, como un niño mal criado, o bien, como un sujeto demasiado impulsivo.

Podía decirse que en el transcurso de aquellos días, su actividad era discutiblemente productiva. Había conocido a un gran número de personas, entre ellas, no tan pocos managers como posiblemente cualquiera podría temer, mas aún no encontraba alguien que pudiera representarlo y, claro, soportarlo.

Tenía unas cuantas luces, algunos objetivos en la mira, pero era conciente de cuanto estaba distendiendo aquello. Es por eso que cuando la orden desde lo más alto llegó a él, no se sorprendio. Si esto continuaba, al parecer iban a citarlo con cada manage posible hasta que decidiera por uno, en un plazo no mayor a 7 días más. Eiji, por suparte, no se quejaba, era como seguir tanteando el terreno, pero ahora con una especie de mapa improvisado. Una lista de candidatos.

Llegó a la hora que lo habían citado, tocó la puerta y a penas escuchó el permiso para ingresar, pasó al pequeño lugar aromatizado por tan conocido aroma. Cigarrillos.

Nostálgico en un sentido bastante irónico, pero de una forma inconciente el fuerte olor del tabaco relajaba su cuerpo, le hacía sentir "como en casa", implicando que el recuerdo no estaba relacionado con lo que llamariamos directamente un hogar.

-Permiso. - Realizó una reverencia breve con la cabeza y luego se presentó.- Soy Mitsuo Eiji, ayer me citaron para venir aquí. No me han dado mayores antecedentes, por lo que asumo que será alguna especie de entrevista.- Sus pasos se acercaron hasta quedar frente al escritorio. Su único ojo miró sin reparos a aquel hombre, de pies a cabeza. Su expresión era neutra, casi aburrida. Eiji detestaba las situaciones en las que no tenía ningún parámetro o espectativa, pero seguramente pronto tomaría el gusto por querer saber qué clase de sujeto era aquel.
Eiji Mitsuo
Eiji Mitsuo

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Probando suerte [Priv.] Empty Re: Probando suerte [Priv.]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 06, 2014 1:07 am

Su mirada se alzó hasta encontrarse con...Realmente no estaba del todo seguro quien se presentaba ante él, nuevamente por su cabeza resonó la última frase que murmuró en soledad "Qué me has enviado, Regan". Bueno, tampoco era como si le importara demasiado, estaba conciente de que se cruzaría con cualquier clase de persona en la ciudad, mientras eso le significara trabajo y por lo tanto una razón para quedarse, le daría igual. Aquel hombre envuelto en vendas, con un ojo visible frente a él...olía a hospital, a de ser a causa de las telas que cubrían su piel.

Kiritsugu comenzó a sentir nauseas nuevamente, por lo que siquiera esperó a encender otro cigarrillo, deslizándolo suavemente hasta su boca. No dió calada alguna, simplemente lo mantendría encendido permitiendo al humo disipara todos rastro de aquel extraño aroma.


Asumes bien, más me he enterado de esto sólo hace unos segundos. Tus papeles dicen que eres vocalista...Iré al grano, ¿qué buscas en un mánager?

Respondió, perdiéndo su vacía mirada entre las letras del papel, releyendo un poco el perfil del sujeto. Quitó algunos documentos sobre el escritorio y con un pequeño gesto de su mano le invitó a sentarse, en una silla justo delante de él.

Claro está que no te pido que respondas lo obvio, sino lo necesario.

Continuó, esta vez olvidando las blancas hojas sobre la mesa, volviendo la vista hacia el pelimorado. Sus manos se cruzaron por sobre el escritorio, entregándole un apoyo para descanzar sus brazos. Se cargó levemente hacia atrás, en el respaldo, ofreciéndole algunos dulces que estaban sobre un posillo de vidrio, cortesía del mismo Sello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Probando suerte [Priv.] Empty Re: Probando suerte [Priv.]

Mensaje por Eiji Mitsuo Mar Mayo 06, 2014 1:29 am

Antes de responder decidió aceptar la oferta de tomar asiento. En sus somnolientas mañana siempre venía bien para su cuerpo no forzarlo demasiado, sin embargo y muy por el contrario, rechazó de forma rotunda la oferta muda de dulces. La sola idea le revolía el estómago. Quizás un café sería más tentador, pero como el japonés que era, cualquier pensamiento que no fuera con el momento quedaba retenido simplemente en esa caótica cabeza suya.

-Si así lo planteas entonces creo que no puedo responder. Todo cuanto diga será lo obvio.- La espalda del pelinegro descansó en el respaldo, su voz fue monótona al responder, sin embargo, era el brillo de su mirada el que ahora comenzaba a encenderse poco a poco producto de la curiosidad insaciable de Eiji.

- Seré sincero, no soy un amante del estrellato, no tengo curiosidad por la fama, sino por la gente que hay en este lugar. - Su mirada se posó fija y casi insanamente en el cigarrillo, a la espera inminente de verlo dar una calada.- Pero no soy un mediocre. Si debo hacer algo, lo haré bien. - Afirmó con la convicción que solo su formación podría darle.-No tengo experiencia "real". Es poco lo que se de la teoría. No quiero que me limiten. Si cumplo con lo que me pides, entonces me darás la libertad de hacer lo que yo quiera. Solo busco a alguien que me tolere y a alguien que me mantenga interesado en esto. Lo primero debería ser tu trabajo, lo segundo, no es necesariamente tu papel- Y con eso Eiji quería decir que la entretención se la podía dar cualquiera en el sello, por algo había venido a meterse en el centro de la discordia. Y hacía la mención particularmente porque ya había entendido que al menos los managers ahí eran bastante moralistas y dificilmene iban a meter la nariz, mucho menos las manos, con uno de sus representados. Aunque para el tuerto la idea era terriblemente tentadora, ahora mismo solo quería acabar con el tedio del tramite y la distención de una búsqueda que no aseguraba ir a mejores resultados.

-Eso es todo.-
Eiji Mitsuo
Eiji Mitsuo

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Probando suerte [Priv.] Empty Re: Probando suerte [Priv.]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 06, 2014 12:15 pm

Aquello parecía bastante conveniente para Kiritsugu, tal vez demasiado bueno. Un sujeto con obvias actividades poco sanas (era muy poco probable que su condición de debiera a una reciente pelea, pues sobre su piel, la que las vendas permitían aprecias, se encontraban cicatrices profundas y reiterativas) el cual no se interesaría en los métodos que ejerciera, si se molestaría en darle una charla de como hacer su trabajo, sólo agradecería el tener un trabajo para poder vivir. A los ojos del pelinegro era el personaje perfecto que le permitiría seguir viviendo y trabajo bajo el mismo techo que la albina con la que mantenía una relación, una relación normal y tierna a los ojos de la mujer, obsesiva e insana para la mente de Kiritsugu. Se incorporó nuevamente apoyándose sobre la mesa, comenzando a jugar con el encededor, encendiéndolo y apagándolo, inconciéntemente, de forma peligrosa muy cerca de las hojas de papel.

Entonces, puedo asumir que no te importa el cómo, mientras puedas desenvolverte en el rubro y hacer lo que se te antoje...Te seré sincero, me interesas.

Concluyó, dando por fin una profunda calada al cigarrillo que ya había comenzado a consumirse por cuenta propia durante todo el tiempo que Kiritsugu lo mantuvo en su boca, expusó el denso humo por la nariz desvíando la mirada hasta las blancas hojas en la mesa, la ceniza cayó sobre el cenicero frente a él. Volvió a mirar el perfil de Mitsuo, comentarios como "cuenta con una voz especialmente profunda" o "Under" llamaron su atención. Según aquellas características y su falta de interés en el estrellato como tal le convendría desempeñarse en bares y pubs, cosa que Emiya agradecía enormemente, si le hubiesen enviado una idol habría terminado dejando el trabajo, suicidándose, o hundiendo a la muchacha.

Si me dices que sólo he de encargarme de tu trabajo me quitas el trabajo más molesto de ser mánager...Fingir que me interesas como persona. Me haces las cosas más fáciles, Mitsuo. Mientras realices tu trabajo yo realizaré el mío sin inmiscuirme en tu vida personal.

Trasladó el cigarrillo hasta su mano, bajándola, mientras la otra se hundía en el bolsillo de su saco para sacar la cajetilla de lo mismos, ofreciéndole en silencio uno también a él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Probando suerte [Priv.] Empty Re: Probando suerte [Priv.]

Mensaje por Eiji Mitsuo Jue Mayo 08, 2014 5:06 pm

-Realmente no tengo interés en los métodos. - Desvió la mirada, esta vez dándose el permiso y el tiempo de observar los detalles dentro de la estrecha sala. - Lo haces sonar sencillo. -Su afilada mirada cayó de lleno en los ojos ajenos, imprudentemente, conciente de la incomodidad de toda especie al ser mirada fijamente a los ojos mucho tiempo.

- ¿Eres conciente de que "lo que yo quiera" no te excluye en absoluto, no es así? - ¿Por qué no probar un poco? Después de todo, estaba en su derecho de poner a prueba, de juzgar y evaluar a quién tenía en frente, y es que aunque debía apresurarse en encontrar un manager, tampoco estaba dispuesto a elegir algo de forma apresurada, únicamente, por que parecía sospechosamente ideal.  

-No necesito que finjas nada, mucho menos que te preocupes por mi. Me basta con que no seas un cobarde o un aguafiestas. Tolérame, soporta mi existencia sin hacer un escándalo de ello y te daré lo que quieras. - Su sonrisa no era particularmente el reflejo de la inocencia, sin ser su fin intimidar a un hombre que parecía estar lejos de preocuparle todo cuanto pudiera decir, pero bajo ese mismo hecho era que Eiji planteaba cierta complicidad con sus palabras. El sujeto la tendría fácil siempre y cuando fuera flexible y supiera como manipular a una serpiente entre sus dedos.

-¿Qué dices?- Su cuerpo se inclinó sobre el escritorio para aceptar uno de los cigarrillos ofrecidos. No era que tuviera esa clase de vicio arraigado, pero Eiji era capaz de encender un cigarrillo solo para inhalar el particular y pasoso aroma del tabaco y la nicotina. Suerte que aquel aroma parecería que le acompañaría siempre si es que se quedaba con este sujeto.

Se llevó el cigarrillo a la boca y no retrocedió, aún faltaba que el mayor se encargara de encenderlo.
Eiji Mitsuo
Eiji Mitsuo

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Probando suerte [Priv.] Empty Re: Probando suerte [Priv.]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 12, 2014 5:07 pm

Levantó la vista de las letras que mantenían sus ojos ocupados esos documentos que suponía eran la opinión profesional de muchos "colegas", sólo cobardes. Una verborrea de coloquios, adornos y sutilezas para finalmente decir que el sujeto era un raro, insoportable, que aquella singular apariencia intimidaba a más de algún ente, más no podían quitarle los ojos de encima a quien tuviera un poco de talento...Casi podía hacerle reír a avaricia implícita en el sello. Entre lineas eras capaz de ver las excusas baratas otorgadas por varios otros mánagers que habían declinado en el trabajo; todo eso traía sin cuidado a Kiritsugu, quien a sus ojos Mitsuo parecía ser demasiado conveniente, casi como un milagro en medio de ese mar de entusiasmo y enfermante positivismo vacío.

¿Yo? ¿Debo ser partícipe de tus caprichos?

Una ceja se elevó ante tal opción; no es que la idea le molestara en demasia, sino más bien le fastidiaba tener que hacer algo más que su trabajo como representante. Volvió la atención a su cigarro, aspirando otra vez el espeso humo por su garganta mientras su diestra se trasladaba hasta sus desordenados mechones de cabello. Se rascó levemente la nuca lanzando una nube gris por la boca, despejándose en el ambiente entre movimientos al azar.

Eso suena bien para mi, yo solo quiero dinero y un empleo para mantenerme en la ciudad, si no me sirves buscaré otro...Bien, todos ganamos.

Dijo el pelinegro sin quitar el tabaco de su boca, con un entusiasmo característico en él, es decir, nulo. Buscó en sus bolsillos el encendedor, alzándolo enseguida permitiéndo que la llama alcanzara la punta del cigarro.

¿Y bien? ¿Jugamos o no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Probando suerte [Priv.] Empty Re: Probando suerte [Priv.]

Mensaje por Eiji Mitsuo Jue Mayo 15, 2014 4:20 pm

-Lo mismo he de decir. Si no nos servimos, ambos podemos buscar a otro. - Eiji sonrió y es que frente a su excusa, aparentemente, él era el que tenía menos que perder en aquella apuesta a la coincidencia y al mutuo beneficio.

Encendió el cigarrillo con una inusual sutileza, y es que pese a que su cuerpo no era particularmente andrógeno ni tampoco era una representación estereotipada de masculinidad, sus movimientos, por el contrario, muchas veces resultaban ser algo felinos o bien, comparables con las serpientes.

Mitsuo volvió a tomar asiento y lo miró ladino, tomaría la propuesta y probaría. Sin dudas lo haría.

-Jugaremos. - Asintió dándo la primera calada a aquel vicio adquirido.- Yo siempre quiero hacerlo.- Su frase fue ambigua a propósito, pero con ello si quedaba una cosa en claro y era que Eiji no estaba dispuesto a aburrirse, sin tomar en cuenta las consecuencias de sus caprichos.
Eiji Mitsuo
Eiji Mitsuo

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Probando suerte [Priv.] Empty Re: Probando suerte [Priv.]

Mensaje por Invitado Dom Jun 01, 2014 3:16 pm

Se incorporó nuevamente a su posición original, alzado perezosamente las manos en son de victoria, cerrando los ojos, sin quitar el cigarrillo de su boca. Dio un gran suspiro de satisfacción al tener algo así como un "representado", aunque claro, sabía a la perfección que las cosas no estaban dichas del todo, sólo el tiempo le daría una respuesta. De momento podría informar su situación de prueba.

¡Maravilloso entonces! Me encantan los juegos.

Comentó con voz neutral bajando los brazos y su actuada simulación de celebrar. Llevó su mano derecha hasta uno de los cajones, en los cuales tenía algunos documentos con sitios que podrían servir para comenzar. Bares, pubs, discos underground...debía buscar algo bueno para comenzar, antros de mala muerte, algo alternativo, como el sujeto. Deslizó sus largos dedos entre los papeles hasta que uno llamó su atención; Velvet Bar. Parecía un buen sitio para comenzar, un bar de gente alternativa, oscura, rancia y algo enfermiza, el local perfecto. Sujetó el documento con sus manos y lo deslizó frente a Mitsuo.

Escucha, no quiero perder mi tiempo...Veamos si esto funciona o no de inmediato. Llamaré aquí y coordinaré ¿Te interesa el trabajo?

Dijo quitando con su mano libre el cigarrillo entre sus labios, llevando al mismo hasta el cenicero junto a él, pues ya sólo se podía ver la colilla. Antes de volver a sentir el nauseabundo aroma a hospital atrajo a su boca un nuevo cilindro a su boca, encendiéndolo.

Alzó una ceja, esperando una respuesta luego de una lectura rápida del pelimorado respecto al lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Probando suerte [Priv.] Empty Re: Probando suerte [Priv.]

Mensaje por Eiji Mitsuo Lun Jun 02, 2014 4:34 pm

El menor solo levantó una ceja como si con ello cuestionara, o más bien desaprobara tan mediocre esfuerzo por simular una celebración que claramente no parecía ser necesaria.

Esperó unos momentos viendo como el otro buscaba entre algunos papeles. ¿Era de tratarse del contrato? Para su sorpresa aquel detalle pasó por alto y lo que llegó a sus manos fue la descripción de su primer posible trabajo.

Eiji dejó de lado el cigarrillo que había estado fumando de manera floja, delatándo que su vicio no era el  aspirar aquel humo, pero ese era un detalle que ahora no venía a cuentas. Eiji leyó, tomándose su tiempo y es que si el texto hubiese estado en japonés, probablemente solo hubiese hecho falta una mirada superficial, pero este, no era el caso.

-¿Ni siquiera vas a escucharme? No pareces ser de los que se quedan con la opinión de otros como propia, pero creo que fui claro al decir que de técnica y estudios musicales, no tengo nada. Si incluso así quieres arriesgarte, pues hagámoslo. Preguntarme si me interesa el trabajo es una estupidez, considerando que ya me tienes sentado aquí. - Explicó con burlesca obviedad, apagándo el cigarrillo que no alcanzaba a estar consumido ni a la mitad.- ¿El contrato? ¿Te encargas tu de ello o vamos a hacer algo informal hasta que quieras arriesgarte?- Sabía a la perfección que sus palabras eran confusas, pues primeramente ambos habían planteado una especie de etapa para tantear terreno, pero si no presentaban ningún papel. ¿Como se supondría que el sello reconocería que efectivamente ya estaba "trabajando"?
Eiji Mitsuo
Eiji Mitsuo

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Probando suerte [Priv.] Empty Re: Probando suerte [Priv.]

Mensaje por Invitado Jue Jun 05, 2014 11:57 pm

Se inclinó en su asiento hacia atrás, esperando la respuesta del pelimorado mientras contaba la cantidad de dulces que habían en frasco junto a él, turbios y algo borrosos por el denso humo que subía bloqueando su mirada hacia el frente. Exactamente, no tenía nada mejor que hacer más que es. Al escucharle mover los papeles sobre la mesa volvió la mirada hacia Mitsuo. Alzó una ceja, manteniendo su posición le habló.

¿Qué mejor lugar para saber si tienes lo que se necesita que un escenario? Si terminas teniendo una crisis de pánico, o decentonando yo no seré el que haga el ridículo, simplemente significará que no me sirves.

Le volvió a mirar de pies a cabeza, su oscuro cabello, su pálida piel, aquellas ojeras que le hacían ver enfermizo y desgastado. La verdad difícilmente podría haber acertado a su edad. Las vendas en su cuerpo parecían ser un accesorio distintivo de él, más no sabía si el exceso serviría en un escenario. Se giró hacia uno de sus cajones, sacando otro documento, esta vez solo uno, una ficha.Traspasó unos cuantos datos a un pequeño trozo de papel, enseguida se lo acercó al pelimorado arrastrándolo con sus dedos sobre la mesa.

Sí, sí, del papeleo me encargo yo...En caso de que tomes el trabajo dirígete a este lugar...Busca a un "George Koizumi", sabrá que hacer con tu..."Estilo"...

Comentó dando nuevamente una vista rápida, haciendo una pausa antes de usar la palabra precisa para no insultarle demasiado. Inhaló y expulsó casi de inmediato la nicotina del cigarrillo, sonriéndole de medio lado mientras alzaba una mano enseñándole la salida.

Haz lo que debas hacer. El evento se realizará la próxima semana, toma una decisión y avísame...Por cierto, tal como dices, ya que estás aquí sabes algo de canto, ¿cierto?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Probando suerte [Priv.] Empty Re: Probando suerte [Priv.]

Mensaje por Eiji Mitsuo Lun Jun 09, 2014 7:28 pm

-Mm... - Esta vez no hizo comentario alguno, pero si retenía con atención las palabras del otro. Ya no era dificil darse una idea de la clase de persona que era, seguro y lo mismo le pasaba al mayor con respecto a él mismo, aunque claro, Eiji no era de la clase de persona que emitía un juicio sin razones, pero sí era alguien que se fiaba mucho de su instinto.

Observó el papel con los datos que le había dado, ya dejando el tema del contrato de lado, era claro y fácil de entender la estrategia poco profesional del sujeto, pero ¿quién era Eiji para criticar? Bastó con oír esas efímeras y poco dedicadas palabras para entender de qué iba. Seguramente tenían que encargarse de su apariencia para presentarse, asunto del cual no tenía una postura en contra, mas bien, se lo esperaba desde el comienzo. Su imagen sería uno de los principales puntos de discordia, pero ni orgullo ni apego tenía para con ello. Solo era un precio más que le dejaría más inserto en aquel mundo.

-Voy a hacerlo, iré a ver a ese sujeto ahora. Considera que me presentaré en ese lugar aunque antes de salir deban hacerme una transfusión. -Por supuesto era sarcasmo, pero le causaba algo de gracia la idea de que algo así pudiera ocurrir.- ¿Oh? No, solo sé lo básico. Pero como dijiste, seré yo quién haga el ridículo. -Recalcó sus palabras anteriores, particularmente por haber encontrado en aquel último dejo de preocupación una contradicción irrisoria.

- ¿No habías dicho eso? ¿O es que notaste que si yo caigo, también será tu fracaso? -Sonrió con burla evidente, con la misma que había contestado a aquel sujeto que había intentado llevarlo a la enfermería.- Los managers aquí son bastante especiales, ¿no?- Comentó al aire mientras se levantaba de su lugar, guardando el papel en uno de sus bolsillos, dispuesto a salir de aquella oficina, ignorando por completo si el sujeto tenía algo más por decir.
Eiji Mitsuo
Eiji Mitsuo

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Probando suerte [Priv.] Empty Re: Probando suerte [Priv.]

Mensaje por Invitado Dom Jul 27, 2014 5:24 pm

Alzó ambas cejas, abriendo los ojos con levedad, el muchachito había lanzado una broma, algo macabra, pero finalmente una broma que calzaba más o menos con el humor negro (el poco que tenía) de Kiritsugu moldeando una sutil sonrisilla en muestra de aprovación a aquello y dando unas dos palmadas casi mudas para finalizar. Su expresión volvió a ser neutral a lo siguiente. ¿Su fracaso? En realidad aquella palabra era demasiado grande para una profesión en la cual no tenía una pizca de interés propio, un trabajo que mantenía solo para sustentarse en la ciudad y ser capaz de trabajar en el mismo edificio que Julietta, vigilando cada paso que daba o con la clase de gente que mantenía alguna conversación...ese, ese si era el foco de toda su atención, el resto se trataba de hacer lo necesario para mantenerse allí.

¿Fracaso? Bueno, si mandan a rodar mi cabeza aquí no sería realmente conveniente...y quizás costaría la tuya. Sólo hazlo bien...

No sabía si el sujeto se tomaría sus palabras al pie de la letra, aunque así fueran. Si por su culpa perdía el trabajo buscaría la manera de restregarle su fracaso no solo en el rostro, sino en todo su ser.

Dado que el tipo se marchaba no gastaría más tiempo en hablarle, apagó el cigarrillo de forma descuidada sobre el cenicero cuando el molesto olor a hospital se fue disipando, casi quemando la punta de sus dedos con el aun caliente inicio del cilindro. Era tiempo de ponerse a trabajar, después de todo era su primer intento de representado, haría lo necesario para que las cosas salieran dentro de todo bien, y tenía algunos días para entrenarle un poco, quizás subirle a un escenario vacío y ver que era lo que tenía que mostrar


Presentate aquí durante la semana...

Comentó justo antes de que la puerta se cerrara, sin saber si las palabras le llegaban o no. Si en unos días no aparecía iría al salón, el asesor al que lo había enviado debería saber algo de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Probando suerte [Priv.] Empty Re: Probando suerte [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.