Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Escapismo
un pequeño favor - Página 2 EmptyAyer a las 11:44 pm por Mine Sagan

» Get Cool (Priv. Lu Guang)
un pequeño favor - Página 2 EmptyAyer a las 5:04 pm por Lu Guang

» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
un pequeño favor - Página 2 EmptyAyer a las 4:15 pm por Antoinette Birdwhistle

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
un pequeño favor - Página 2 EmptyMiér Mayo 15, 2024 10:47 pm por Dante Rivelli

» Headcanons de personajes
un pequeño favor - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 6:36 pm por Dominik Vodrak

» Aguas Turbias {P} Reino
un pequeño favor - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 6:10 pm por Andrew Walker

» Meeting at dusk (priv. Yuli)
un pequeño favor - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 3:30 pm por Yuli

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
un pequeño favor - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 3:20 pm por Yuli

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
un pequeño favor - Página 2 EmptyDom Mayo 12, 2024 11:17 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
un pequeño favor - Página 2 Vote_lcap1un pequeño favor - Página 2 Voting_bar1un pequeño favor - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
un pequeño favor - Página 2 Vote_lcap1un pequeño favor - Página 2 Voting_bar1un pequeño favor - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1086)
un pequeño favor - Página 2 Vote_lcap1un pequeño favor - Página 2 Voting_bar1un pequeño favor - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (988)
un pequeño favor - Página 2 Vote_lcap1un pequeño favor - Página 2 Voting_bar1un pequeño favor - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
un pequeño favor - Página 2 Vote_lcap1un pequeño favor - Página 2 Voting_bar1un pequeño favor - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
un pequeño favor - Página 2 Vote_lcap1un pequeño favor - Página 2 Voting_bar1un pequeño favor - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
un pequeño favor - Página 2 Vote_lcap1un pequeño favor - Página 2 Voting_bar1un pequeño favor - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
un pequeño favor - Página 2 Vote_lcap1un pequeño favor - Página 2 Voting_bar1un pequeño favor - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
un pequeño favor - Página 2 Vote_lcap1un pequeño favor - Página 2 Voting_bar1un pequeño favor - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
un pequeño favor - Página 2 Vote_lcap1un pequeño favor - Página 2 Voting_bar1un pequeño favor - Página 2 Vote_rcap1 






un pequeño favor

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

un pequeño favor - Página 2 Empty Re: un pequeño favor

Mensaje por Invitado Dom Abr 06, 2014 11:08 pm

El solo escuchar que su nombre era bonito hizo que sintiera una punzada en el corazón, soltando por lo bajo un -¡Agh..!- Mientras apoyaba una mano izquierda sobre su pecho, por la zona del corazón, eso le había dejado algo shockeado, pero hasta que escucho las preguntas de ella pudo reaccionar al menos algo, suspiro y tomo por fin el vaso de agua y dio un sorbo de este, dejando de nuevo el vaso en su sitio meditando sus preguntas.

-Me dedico a cumplir deseos o peticiones a la gente.- Dijo como si nada eso, como si se tratase de un trabajo normal que hiciera cualquier persona, aunque eso no era ningún trabajo, solo era porque él quería ser recordado, y tener su santuario, y no debió de pensar en lo ultimo, porque enseguida su mente comenzó a vagar por su mundo fantasioso, donde ya era todo un dios con su santuario y muchas doncellas para él, pero volvió a reaccionar escuchando las ultimas palabras de la pelirosa.

-Ah, no te preocupes.- Hizo una pausa para luego continuar. -Yo también tengo curiosidad por saber sobre ti.- Le dedico una sonrisa de medio labio. -Aunque me aclaran las dudas con saber que cantas, y este lugar es por lo que he podido ver te enseñan sobre la música.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un pequeño favor - Página 2 Empty Re: un pequeño favor

Mensaje por Charlotte Nakashima Mar Abr 08, 2014 5:46 pm

di un pequeño sobresalto ante su reacción, que había pasado? le dolía algo? debía llamar a un medico? pero note como rápidamente se reincorporo para responder mi pregunta, ahí la preocupación paso a duda, cumplir deseos? 

-cumplir deseos? algo asi como un hada madrina?

me entusiasme mucho, era algo creyente de hadas y cosas así, el tipo no tenia pinta de hada... mas bien tenia pinta de gato, gato hada? no, esperen, eso no existe! .... bueno podría ser, pero no creo...con la cuchara seguí batiendo el menjunje que había hecho en la copa  pensando en todas las posibilidades; cuando reacciones volví a mirar al chico para ver en su rostro una cara de... de las que yo ponía cuando soñaba con cosas lindas, no se, me recordaba a eso.
Luego comento sobre saber de mi, no lo tenia así de especial, por el momento era una chica normal en un ciudad nueva buscando expandir mi música y mis mensajes a todo el mundo o al menos a un numero de personas considerado, pero con que le llegue a un sola persona o a pocas no era tan malo.

-ah... no soy nada especial, así que no creo que sea necesario saber de mi ehehe.... Pues donde se, y me dijo mi prima, es que esta ciudad es musical~ bueno, no en esos términos, me dijo que aquí la gente buscaba buscar la fama en cuanto al ambiente de la música y el arte, y vine especialmente por el sello, me dieron buenas referencias sobre el de la ciudad, espero que no me defraude como los de mi país...
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

un pequeño favor - Página 2 Empty Re: un pequeño favor

Mensaje por Invitado Miér Abr 09, 2014 3:29 pm

Se le quedo mirando por unos leves instantes al escuchar su pregunta, pero no se hizo esperar del que él le contestará diciendo. -No, deseos como un dios.- Cuando dijo la ultima palabra, lo había dicho con orgullo sonriendo de forma amplia a la chica, porque aunque él fuera un dios menor, aun así se sentía orgulloso por ello, aun así él para ser recordado, le costaba más que a los otros dioses que eran más ''grandes'' que él.

Después de haber dicho eso ante la pregunta de la muchacha, se fijo que el lugar estaba muy lleno, apenas se daba cuenta, aunque debía de suponer que era porque la chica los atrajo por sus canciones, aunque era normal, mucha gente le atrae la música. La mirada se desvío a la cuchara de la chica, observando como la movía en el helado que le había traído el dueño de este bar, pues pareciera que estuviera pensando algo, por eso él se había quedado callado, pudiendo observar de mejor manera el lugar.

Cuando escucho que comenzó a hablar, su mirada volvió hacia ella, para escucharla con atención, y al final con las palabras que dijo, con eso pudo confirmar que esté lugar era más dedicado sobre la música y ese tipo de cosas, pero al final de escucharla dijo. -Cada uno tiene su talento especial.- Volvió a mostrarle una de sus sonrisas amplias, pues él al ser un dios menor sabía hacer muchas cosas, al menos sabía dibujar perfectamente, y era bueno en los deportes, pero prefería usar todo eso para cumplir deseos.

Medito por unos instantes lo siguiente que le iba a decir. -Primero deberías de probar y ver.- Izo una leve pausa, desviando la mirada para echar otra ojeada al lugar. -Pues tienes que esforzarte y comprobar por ti misma que tal es el lugar.- Dijo eso por las ultimas palabras de la pelirosa, y es mejor que no pensará de esa manera, y pensar de forma positiva para ver como le iban a salir las cosas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un pequeño favor - Página 2 Empty Re: un pequeño favor

Mensaje por Charlotte Nakashima Jue Abr 10, 2014 9:30 pm

-....un dios?

si, había escuchado bien, dijo "dios"... como un dios? okey, eso ya estaba un poco muy lejos de mis parámetros existenciales en si, aunque podría ser... verdad? me quedo con el gesto de la duda en el rostro, aunque mezclado con sorpresa.

-perdón... pero eso ya me cuesta creerlo un poquito... 

me reí un tanto apenada, no quería ofenderle, pero no todos los días te encuentras un chico nuevo que dice ser un dios cumple deseos, aunque ahora que pensaba un poco... sera como la modalidad de los genios? todo deseo tiene su consecuencia? me estaba quemando la cabeza ahora, genial, y mi helado se volvió malteada, suspire y deje empece a tomar cucharadas como si fuera una sopa espesa, pero rica.

-un dios que cumple deseos... sabes que otras personas eso lo tomarían como un chiste y se reirían de ti? 

y podía pasar, digamos que ahora me preocupaba el hecho de que se lo dijera a otra persona y esta se le riera o le dijera algo ofensivo, aunque capaz alguien mas podía darle el beneficio de la duda, pero no estaba segura del todo. Me quede pensando un poquito mas mientras seguía tomando mi "sopa de helado.

-esto... y sigues el sistema como los genios, osea, un limite y que los deseos vienen con consecuencias o algo así?

tenia que preguntar, no? no estaba interesada en si en eso de los deseos, yo confiaba en mis pasos y estaba tranquila a la hora de tomar decisiones, esto se tornaba mas divertido, charlar con alguien que resulta ser un dios! aunque tenia una pinta muy casual y poco llamativa para ser un dios, sera para ocultarse o porque le gusta?
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

un pequeño favor - Página 2 Empty Re: un pequeño favor

Mensaje por Invitado Dom Abr 13, 2014 1:04 pm

La escucho, mientras tenía plasmado en sus labios aquella sonrisa que tanto le caracterizaba a él, cuando dice que es un dios, se le escapa una sonrisa de orgullo, aun sabiendo que él es un dios menor, y no uno de los grandes que tienen más poderes o esas cosas, y pensó que por fin le iban a creer, pero al escuchar como se había reído aquella sonrisa se le esfumo y le miro algo confuso, pues vio como le daba cucharadas a su helado ya derretido. El que ella dijera eso le hacía recordar que era así, pues ya hubieron otras personas que se rieron en su cara porque decían que no aparentaba ser uno por las ropas que llevaba, lo cual le hizo bajar la mirada de forma dramática y algo deprimido.

Prefirió no contestar en eso, pues ya le había dado a entender que realmente si se reían de él, por como bajo la cabeza triste, mientras le salía un aura depresiva. Cuando escucho la ultima pregunta levanto enseguida la mirada y había fruncido ligeramente el ceño diciendo. -Claro que no, los dioses somos diferentes a ellos.- Le dijo como si fuera demasiado evidente eso, ya que su manera de ayudar era más diciendo lo que opinaba aunque a la gente no le agradece, o también hacía pedidos simples, pero no le a gradaba ayudar en cosas como en conseguir metas que deberían de lograr por si mismos los demás.

El dios menor suspiro cruzándose de brazos, mientras veía a la pelirosa. -Nada más hago encargos, y cumplo cualquier petición o deseo que pidan.- Aunque no era del todo cierto, porque si le llamaban para matar a una persona el se lavaría las manos y sabría que decir en ese momento a la persona que se lo pidiese, o hasta si le pidieran que haga cumplir sueños que deberían de hacer por uno mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un pequeño favor - Página 2 Empty Re: un pequeño favor

Mensaje por Charlotte Nakashima Lun Abr 14, 2014 10:19 pm

En cuanto su sonrisa se borro pasando a un gesto de depresión me asuste, bah, me preocupe y rápidamente me voltee en mi asiento para quedarme mirándolo de frente, olvidando la copa de pseudo helado que ya no era helado. 

-O-oye tranquilo, yo no dije que no te creía así de lleno, solo dije que me costaba un poco creelo... aquí entre nos...

hice un gesto con mi mano como si fuese un secreto.

-yo siempre creí en todo lo que no es de este mundo en si, puede ser por venir de una tierra rica en cultura y leyendas, pero nunca me imagine encontrare un dios así en un bar de esta ciudad, es como WOW

sonreí algo divertida, era un buen muchacho y se notaba que hablaba enserió, porque no darle el beneficio de la duda? no tenia nada que perder por el momento, ademas de que estoy cumpliendo mi sueño de conocer algo que solo escuche de leyendas.
En cuanto me confirmo que no era igual a los genios eso me animo mas, al menos el miedo de que tendrías que pagar alguna consecuencia por un deseo estaba descartado, aun así no se podía subestimar el asunto; con la charla explico el tipo de deseos que cumplía, sencillo, bueno lo básico y nada exagerado, me aprecia bien.

-eso es genial!~ entonces eres alguien increíble si haces esas cosas~

era fácil de impresionar? tal vez, pero que mas daba, solo me quedaba escuchando ahí como si fuera una niña escuchando grandes aventuras de algún lugar lejano o algo realmente excepcional; me quede pensando por un momento, podía pedirle algo ahora? estaba algo curiosa al respecto, mejor preguntaba una cosa mas.

-yo se que a los dioses hay que darles ofrendas para que cumplan una petición a los humanos, bueno, así decian mis ancestros, dime, si yo te pido algo sencillo, que debería dar?

queria poner a prueba y sacarlo del beneficio de la duda y pasar a la creencia total si era posible, claro.
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

un pequeño favor - Página 2 Empty Re: un pequeño favor

Mensaje por Invitado Vie Abr 18, 2014 2:45 pm

Eso que dijo le hizo tener algo de esperanzas de que si creyera de que él era un dios, aunque quienes le conocen sabían que no era un ''gran'' dios, sino uno menor, por eso sus poderes no eran tantos como los sería de un dios normal, nada más suspiro ante sus palabras, y al ver como hizo un gesto con la mano, él se acerco un poco a ella para saber que quería decirle. Y esas palabras le animaron haciendo que su ego subiera, mientras se auto señalaba sonriendo alegremente.

-No todos tienen esa oportunidad de presenciar mi grandiosidad.- Respondió a la chica, para luego de hacer una pequeña pausa decir lo siguiente. -Así es, por eso estoy poniendo carteles y mi número para que me llamen por alguna petición.- Cerro los ojos con orgullo, tomando el vaso de agua y bebiéndose por fin todo lo que había en el vaso, dejando este en la barra de nuevo, pues hacía rato que no se lo tomaba, y de paso así saciaba su sed.

La pregunta que le izo la pelirosada le izo arquear una ceja, así que sonrió divertido, levantando la mano y mostrando los cinco dedos diciendo. -Valen cinco yens.- Aunque fuera poco dinero, para él era muy sagrado esas monedas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un pequeño favor - Página 2 Empty Re: un pequeño favor

Mensaje por Charlotte Nakashima Dom Abr 20, 2014 9:15 pm

-5 yenes? wow

me parecía demasiado barato, dude por un momento pero que mas daba, si el decía eso solo iba a perder 5 yenes, rebusque en mi bolsillo por si tenia una moneda, puesto que había traigo algunas a esta ciudad y como no e servia el si el Yen aquí, para que conservarlas?

-a ver... se que tengo una por aquí...

murmure mientras revisaba hasta el fondo y en efecto, tenia una, me sentí feliz de encontrarla y mostrársela. Ahora el problema era pensar que pedir, algo que simple pero que demostrara que en realidad es un dios como el dice; me cruce de brazos y cerré los ojos pensando

-bien, esto... uhmmmm... algo sencillo

no se me ocurría nada en si, algo que necesitara ahora mismo por lo menos, así que la tarea era difícil, no le iba a decir que me traer aun dinosaurio o hada, esto de pedir cosas no era mi estilo, así que medite un poco mas hasta que por fin se me ocurrió algo.

-bueno, hace poco perdí un pequeño llavero que me dio mi abuela cuando era niña, realmente se que fue en la calle y me siento fatal por eso, así que... bueno, me gustaría pedir que pudiera encontrar ese pequeño llavero de conejo, se podrá?

le mire por un momento algo encogida de hombros, me había dolido mucho perder ese pequeño adorno, puesto que mi abuela materna me lo había entregado antes de morir y era algo especial, pero por tonta despistada perdí ese objeto valioso, le extendí la moneda.

-seguro que con 5 yenes se podría?
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

un pequeño favor - Página 2 Empty Re: un pequeño favor

Mensaje por Invitado Mar Abr 22, 2014 4:28 pm

Realmente no se había topado con muchas personas que no creyeran que nada más eran cinco yens, era normal que fueran tan solo cinco, porque en japón usaban eso para rezar o ese tipo de cosas, aunque supuse que era normal, porque este lugar era diferente, así que por un instante volvió a desviar la mirada para observar una vez más el lugar, realmente no parecía nada fuera de lugar, aunque el ambiente que desprendía era agradable. Cuando escucho lo que dijo la chica, enseguida sus ojos se iluminaron, pues supuso que ella iba a darle una moneda de cinco yens.

Enseguida se acerco ligeramente a ella, cuando vio que saco la moneda, haciendo que en sus ojos aparecieran el signo del yen. La petición de la chica le parecía comprensible y algo sencillo, así que solo tendría que ir en búsqueda de ese llavero de conejo, encima le había dicho como era el llavero así que eso le haría algo más fácil las cosas, cuando vio que extendió la moneda, él no dudo de cogerla, y haciendo que de un leve brinco la moneda y cogerla en el aire él dijo.

-Tu deseo..¡A sido escuchado fuerte y claro!.- Cuando dijo eso, esbozo una sonrisa de medio labio, haciendo una leve pausa para luego continuar. -No te preocupes Charlotte con cinco yens basta, así que daré con ese llavero, y te lo entregaré lo más rápido posible.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un pequeño favor - Página 2 Empty Re: un pequeño favor

Mensaje por Charlotte Nakashima Vie Abr 25, 2014 5:18 pm

Ante sus palabras una sonrisa de emoción se dibujo en mi rostro, incluso se podía notar que me brillaban los ojos con lo que dijo, en ese momento confiaba en aquel chico/dios, mas porque este asunto del llavero era algo muy importante, siendo un regalo de alguien a quien quería mucho, perderlo fue como el acto mas desastroso de mi vida.

-enserió? oh dios! no puedo esperar~

Me gire hacia la copa de helado para tomarla y beber la malteada que había hecho mezclando las cosas, ya que la cuchara ya no me servia, para luego tomar una servilleta y quitar restos de mi boca, lo que me faltaría era tener el bigote de helado, aunque seria divertido. De pronto me salto una pregunta a la cabeza que quería despejar.

-Oye Yato, como es la vida de un dios? digo, siempre me dijeron que vivían así como en un sub mundo y cosa así, mucho no sabían explicarle a una niña pequeña eheheh...

Tenia a dios delante mio, porque no preguntar? bueno, también estaba la cosa del respeto y pedir permiso, como siempre me dijo mi prima, pero aveces se me olvidaba por la emoción del momento, y mas sabiendo que el iba a encontrar el llavero de mi abuela
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

un pequeño favor - Página 2 Empty Re: un pequeño favor

Mensaje por Invitado Sáb Abr 26, 2014 11:08 pm

Había guardado los cinco yens en una botella de vidrio verde oscuro que recién había sacado de la nada, metiendo ahí dentro la moneda, para luego ponerle el tapón a esta y guardar dentro de su chaqueta aquella botella, aunque pareciera que no tuviera encima aquella botella. Cuando termino de hacer eso, se abrocho de nuevo la chaqueta bien, pues se la había quitado un poco para poder sacar aquella botella.

Miro a la chica por las preguntas de la joven, lo cual le izo sonreír, sintiéndose alguien demasiado importante, respondiendo a la chica. -Realmente no es nada del otro mundo..- Dijo haciendo una leve pausa continuando. -La gente no puede verme al menos que me haga notar.- Le decía eso, pues la mayoría de la gente del bar no se habían fijado en él por eso mismo, hasta que se izo notar donde el dueño, para tomar algo de agua, por eso se quedo meditando un poco las siguientes palabras.

-Es como si hubieran dos mundos.- Las pupilas de los ojos del joven se habían afilado nada más que un poco, pero luego se había encogido de hombro ante eso, pues como era un dios menor no tenía todos los privilegios de los que estaban por encima de él, él solo podía teletransportarse y exorcisar con algún shinki, aunque no tenía ninguno con él. Mientras decía eso se había levantado de su lugar, pues se disponía a buscar el llavero de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un pequeño favor - Página 2 Empty Re: un pequeño favor

Mensaje por Charlotte Nakashima Jue Mayo 01, 2014 6:07 pm

-dos mundos..... interesante

aun con mi gesto de duda, me puse a imaginar el asunto, que hayan cosas mas allá de lo que nos muestran lo ojos es una sensación tan... emocionante? intrigante? en mi casa podría ser un menjunje de todo, pero se iba pasito a pasito, ahora lo que me tenia con la mayor de las emociones era la esperanza de recuperar mi llavero, ya con eso tenia suficiente.

Quería preguntarle mas cosas  pero el sonido de mi celular empezó a fastidiar, ya me imaginaba quien podría ser~ le hice una señal al joven dios para tomar el celular d emi bolsillo, al ver la pantalla note que se trataba de mi tía, atendí para charlar un poco con ella.

- Tía Naku~----- si, estoy en el bar de tu amigo, pero ya termine, me quede descansando-----ajam---- oh! claro, ya estaba por irme---- si si, me tomare un taxi, me siento como tortuguita en pasto alto ehehehhe---- bien, nos vemos, espera! Anto-chan esta en casa, no? genial! ya voy, besitos~~

corte con una sonrisa y luego mire a Yato en lo que volvía  guardarlo, el se había levantado de su asiento .

-Bueno, yo también debería estar por irme, ya me extrañan por casa~~ eheheh... e.... bueno

tome mi bajo y lo colgué en mi espalda, y agarre la bolsa donde tenia el vestido de la presentación, me baje de mi asiento y por ultimo acomode un poco la falda del vestido marinero.

-esto.... tengo que darte algún numero o algo? digo, por si encuentras mi llavero y devolvérmelo

Tenia esa duda ahora con respecto a como era todo el asunto.
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

un pequeño favor - Página 2 Empty Re: un pequeño favor

Mensaje por Invitado Jue Mayo 01, 2014 7:00 pm

Vio a la chica decir esas palabras, pareciera que realmente le había interesado todo ese tema que le había contado anteriormente, aunque realmente era extraño, no pensó que le fuera a creer, pues ya había mucha gente que se reía cuando él mismo decía esas palabras de ser un dios, eso le fastidiaba siempre, y le hacía poner de mal humor, pero por eso estaba alegre de que al menos alguien le creyera. Cuando pensaba decirle algo, vio que tomo el móvil y se puso a contestar a una tal ''Naku''.

Nada más se dispuso a desviar ligeramente la mirada, pero antes dejo un par de monedas para pagar el agua que había bebido, por si acaso le fueran a decir algo, luego de eso cuando noto que ella había terminado de hablar, escucho como ella también tenía que irse, y ante su pregunta, él saco una tarjeta de esas como si fueran de visita, el cual contenía el número del móvil de él, y se lo extendió hacia ella. -Nos apuntaremos en el móvil, y cuando lo encuentre me teletransportare hacía donde estés.- Le respondió simple

Eso es lo que pensaba hacer, buscar el llavero, y cuando lo encontrase pensaba llamarla enseguida, de paso tendría su número por si surge algún improvisto, de ese modo tendría contacto con ella y sabría preguntarle sobre el llavero y si recordaba donde fue el ultimo sitio que lo vio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un pequeño favor - Página 2 Empty Re: un pequeño favor

Mensaje por Charlotte Nakashima Dom Mayo 04, 2014 6:22 pm

Me quede viendo como me extendía una tarjeta con su teléfono, claro explicándome antes que iba a ser así como íbamos a comunicarnos, me parecía lógico y seguro, ahora solo me faltaba darle el mio... primero tome la tarjeta antes de revisar en mi bolsillo por si tenia algo donde anotar y en falta de eso tuve que pedir algo

-un momentito, si?

me di la vuelta para pedirle al dueño un lápiz y un papel, el hombre me dio ambas cosas de manera amable, le sonreí y empece a anotar mi móvil en el papel, para después devolverle el lápiz con un leve movimiento de cabeza en un gesto de "gracias", antes de voltearme a ver al joven dios.

-bueno, aquí esta el mio, realmente te agradezco lo que vas a hacer, de verdad

le extendí el papel y me le quede mirando, tenia un deje de melancolía ene l rostro ya que se trataba del obsequio de alguien que ya no estaba y que realmente quise mucho en la vida, así que el asunto deprimía y esperanzaba en si.

-confió plenamente en ti, Yato-san~

le sonreí  y volví a acomodar mi bajo en la espalda que se había movido un poco, ya estaba a punto de irme, solo quedaba un despedida

-ya me voy, espero que nos veamos pronto~

le hice un reverencia de despedida y emprendí camino hasta la salida, tomaría un taxi desde ahi, porque aun me sentía como tortuga en pasto alto, esperaba a que el joven dios cumpliera mi deseo lo mas pronto posible.
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

un pequeño favor - Página 2 Empty Re: un pequeño favor

Mensaje por Invitado Lun Mayo 05, 2014 8:55 pm

Pudo observar como la contraria comenzó a buscar en su bolsillo, pero escucho lo siguiente que dijo cuando hizo eso, pues pareciera que realmente no tenía con que apuntar su número, así que solo se quedo esperando, viendo lo que hacia, así que solo tenía que esperar mientras ella pedía algo al hombre, en esos instantes el joven dios se dedico a observar de mejor manera a la gente de ahí, pareciera que eran personas alegres, pues esperaba que por el bien de ellos siguieran así.

Cuando vio que la chica termino, tomo su número cuando ella se lo ofreció, se quedo mirando el número por unos instantes, para luego ver el rostro de ella, ese rostro le demostró que tanto quería de vuelta aquel llavero, así que por eso iba a cumplir lo más rápido posible ese deseo que pidió ella, así que guardando el número en su bolsillo del pantalón de deporte, se auto señalo con el dedo gordo de la mano derecha. -Deja eso en mis manos.- Le dijo sonriente y con seguridad.

Realmente pensaba buscarlo por todas partes para devolverle ese llavero lo más antes posible, y cuando, escucho lo ultimo que dijo el asintió lentamente con la cabeza, sonriendo de lado. -Igual espero lo mismo, suerte Charlotte.- Después de eso, él también se dispuso a irse, pero prefirió usar su teletransportación en vez de un taxi.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un pequeño favor - Página 2 Empty Re: un pequeño favor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.