Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) EmptyAyer a las 11:17 pm por Eiji Mitsuo

» Self-made... man? (Privado Skyle)
Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) EmptyJue Mayo 09, 2024 2:58 pm por Skyle

» Confieso que...
Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) EmptyJue Mayo 09, 2024 1:27 am por Eos Inkblot

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) EmptyMar Mayo 07, 2024 11:45 pm por Drayden Köhler

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco



Mejores posteadores
Reino (1266)
Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Vote_lcap1Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Voting_bar1Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Vote_lcap1Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Voting_bar1Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Vote_lcap1Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Voting_bar1Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Vote_lcap1Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Voting_bar1Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Vote_lcap1Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Voting_bar1Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Vote_lcap1Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Voting_bar1Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Vote_lcap1Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Voting_bar1Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Vote_lcap1Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Voting_bar1Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Vote_lcap1Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Voting_bar1Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Vote_lcap1Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Voting_bar1Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Vote_rcap1 






Pago por el favor (lKeyra y quien quiera)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Empty Pago por el favor (lKeyra y quien quiera)

Mensaje por Dante Rivelli Lun Jun 11, 2012 10:25 pm

Era la hora prometida para buscar a la muchachita angelical, despues de todo al final había logrado salir sin problemas de la escuela aquella y en gran parte, se lo debía a ella.

Pasé primero por el sitio comprobando que primero, estuviese abierto y segundo que tuvieran el gran stock de dulces pasteles y cosas melosas que tienen siempre. La verdad no soy muy fan de ese tipo de cosas pero no me moría. Todo estaba como esperaba asi que me dirigí a la plaza, no muy lejos de ahí para esperarla.

Encendí un cigarillo sentandome en una banca a la sombra, las miradas de la gente poco y nada me importaba, me daría risa si cuando me vieran con la niña, mas de alguien pensaria que o la estaba acosando, raptando o extorcionando, esperaba no meterme en muchos problemas~
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Empty Re: Pago por el favor (lKeyra y quien quiera)

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 5:16 pm

baje del coche e hice un gesto con la amno de que aqui me quedaba.
se suponia que estaba ya en la ciudad, supongo que en una parte céntrica o de restaurantes la verdad no lo sabría con exactitud.
empece a caminar, habriendome paso entre en pujones por la gente.
senti como me tropezaba con alguien y caía.
le saque la lengua a la persona de la espalda y me levante, odiaba tanta gente junta en un solo lugar.

me empezaba a poner nerviosa ya que no encontraba todavía al chico y ademas de tener hambre, no sabia ni donde me encontraba ni quien rayos era el.
mire de nuevo alrededor, no podía ver bien ya que a excepción de los niños, la gente era mas alta que yo.

busque un lugar alto y decidí pararme sobre el contorno de las macetas o lo que fuera para poder ver mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Empty Re: Pago por el favor (lKeyra y quien quiera)

Mensaje por Dante Rivelli Mar Jun 12, 2012 5:27 pm

"Bu~"

Le susurré en la espalda y es que la había visto bajarse del coche, como no distinguir al angelito entre pura gente común y corriente? Era eso o es que mi vista simplemente era mejor que el rango normal de las personas, pero bah, quién sabe, la cosa es que dí con ella antes de que ella diera conmigo.

"Pensé que te daría miedo venir.~"

Apagué el cigarrillo pues quizás le molestaría el humo. Entonces le dediqué una sonrisa divertida.

"Muy bien señorita, me tienes a tus ordenes asi que aprovechalo~ Esto no ocurre a menudo~"

Bromié y me puse a caminar cuando ella pareció lista para ello.

"Nos vamos? El lugar esta a unas cuadras de aquí. "

Señalé con el dedo indice en dirección al este. De ahí de donde había llegado hace unos minutos. Miré el reloj y noté que la muchachita había procurado ser muy puntual. Nice~
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Empty Re: Pago por el favor (lKeyra y quien quiera)

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 6:48 pm

Nana ya tendía planeado las actividades el día de hoy, en que consistía en comenzar a ver departamentos para poder establecerse por fin pero algo surgió. El hambre. Cuando iba a desayunar se percató de que el refrigerador estaba vacío y en aquel hotel no se encontraba un bufet por lo que tenía que salir a comer y buscar algo para cenar dentro del cuarto de hotel, ya habría oportunidad otro día de comenzar la búsqueda. Caminaba por las calles no importándole la demás gente pero claro procurando no chocar con ella. Algunas personas se le quedaban viendo tal vez por el tipo de prenda que vestía, muy rebelde al estilo Punk y como siempre con el maquillaje exagerado que le quedaba bien en estilo.

El recepcionista del hotel le dijo acerca de un lugar bueno para comer, miraba atenta a cualquier edificio por si era el que le habían mencionado pero mientras estaba en eso de repente se detuvo, alguien familiar aparecía por ese lugar junto con otra persona ¿Estaría en una cita? Es lo que se preguntaba Nana. Pensó en solo saludar e irse para no interrumpirlo en aquella cita después de todo solo se era joven una vez ¿No? Se acerco saludándolos con la mano en el aire- Hola, pensaba en visitarte a tu trabajo mañana- Comenzó a decirle a Dante, después volteo a mirar a Keyra- ¿Es tu novia?- Dijo mirandola de manera curiosa mientras posaba una mano en su cadera.


U: espero que no les moleste que me meta en su tema ;//; (Hizo caso al letrero de "quien quiera XD", además creo que sería muy bueno hacer un rol colectivo hehe...sespero que si quieran que me les una n///n.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Empty Re: Pago por el favor (lKeyra y quien quiera)

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 4:18 pm

me encoji de hombros como respuesta a dante y empece a caminar junto a el.
vi comò una chica se hacercaba a el, ¿seria su novia?, descarte este pensamiento enseguida cuando hizo su pregunta.

nege con la cabeza como respuesta y mire al restaurante anhelando mis dulces.
se me hacia un poco incomoda su mirada curiosa, por lo que mire a dante para tratar de desviar su atención hacia el, de cualquier forma, si eran amigos, no me importaría dejarlos, ya había llegado al lugar que quería.

mire a la extraña de nuevo, tenia unos bonitos ojos, se parecían a los de mi madre, aunque a mi me seguían gustando mas los de mi papa, el verde era de mis colores favoritos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Empty Re: Pago por el favor (lKeyra y quien quiera)

Mensaje por Dante Rivelli Miér Jun 13, 2012 6:33 pm

Me tomó desprevenido la muchacha de hace algunos días... eh... ¿nana? Creo que así se llamaba pero argh, la verdad soy un caso perdido con los nombres y los asuntos relacionados a la retencion de información. Mi memoria apesta.

"AHHHH!?"

Solté casi indignado por su pregunta. ¿Me veía cara de pedofilo, de pendejo o de distorcionado mental? Que no veía que la muchachita estaba con uniforme ESCOLAR?

"¿Como se te ocurre?, es una nenita joder! Acaso parece de mi gusto?!"

La señalé casi con euforia, no quería ofenderla, pero vamos, creo que no me veo de lo más masculino ni decente como para tener a una señorita de alta sociedad como novia, menos si resultaba ser menor que yo.

"Solo estoy pagando una deuda"

Aclaré rascandome la cabeza, luego le di un golpecito a la muchachita para que avanzara y no se quedara mirando solamente el lugar al que ibamos.

"Vamos a comer dulces, quieres venir?"

Pregunté informal a la chica mayor, a ver si se animaba a seguirnos, sino pues... la vería pronto, oh espera..!

"Mañana no trabajo~"

Le avisé y es que no voy todos los días al lugar aquel, de hecho ahora solo estaba cubriendo las noches y madrugadas en el bar cuando mi cuerpo me lo permitía. Sí, ultimamente me anda jodiendo más de lo que es normal.
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Empty Re: Pago por el favor (lKeyra y quien quiera)

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 12:28 pm

Se sorprendió por la respuesta que le dio, después rió levemente mientras miraba con una pequeña sonrisa a Dante- Lo siento, pensé que eran novio al estar juntos- Su sonrisa casi desapareció pero no parecía enojada, aquel comportamiento tan explosivo de Dante le agradaba hasta cierto punto- Yo no se de tus gustos, tal vez si seas uno de esos pedófilos- Comentó mirándole de manera sospechosa. Pero cuando le preguntó si quería ir a comprar dulces pensó que era buena idea, podría comprar un postre para la noche- Esta bien, es buena idea comprar unos dulces.

Al notar que no se presentó con la chica volvió a mirarla pero esta ve no con curiosidad, sino con una mirada un poco más tranquila- Cierto, no me he presentado, Soy Osaki Nana, un gusto el conocerte- Aquella chica se veía un poco tímida, no sabía como tratarla puesto que no sabía aunque de cierta manera le recordaba a ella cuando iba al instituto, antes de dejarlo. Era callada y nadie se le acercaba, bueno solo una persona se le había acercado….

Cuando estaba en aquel recuerdo escucho que Dante no trabajaba mañana- Ya veo, entonces es un alivio verte el día de hoy, iba a ir por nada. Quería saber que día querrías tu próxima clase de guitarra, ya sabes, esta vez te enseñare una canción- Para que ya no perdieran más tiempo comenzó a caminar hacia la dulcería. Tenía antojo de un cigarro más que nada pero al percatarse de Keyra supuso que a ella le desagradaría el olor, por no decir también que era dañino para su salud.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Empty Re: Pago por el favor (lKeyra y quien quiera)

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 10:11 pm

senti como me empujaba e instintivamente avance.

me di cuenta que iríamos con nana, parecía una buena chica, aunque seguía pareciendo algo diferente.

no escuche la mayor parte de la conversación que mantenían ya que mi objetivo era otro....mi objetivo...la dulcería, la cual parecia...una dulcería en todo su esplendor, había vitrinas llenas de postres que se veían por el ventanal de la tienda, senti como mi estomago rugia y empece a caminar mas rapido, pensando solo en mi y en esos deliciosos dulces que muy pronto tendría en el estomago... solo de pensarlo se me hacia agua la boca, ya llevaba medio día sin comer dulces ya que no me dio tiempo de agarrar unos cuantos hoy en la mañana y en la escuela como había supuesto todos eran dulces "nutritivos"

me di cuenta que había estado caiando mas rápido y que los había dejado atrás,no quería comer sola, o por lo menos no el postre por lo que decidí esperarlos, de todas maneras ya había aguantado toda la escuela, que mas daba esperar un poco mas...aunque claro en la escuela no tenia una dulcería tan deliciosa como la que veían mis ojos...


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Empty Re: Pago por el favor (lKeyra y quien quiera)

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 11:51 pm

-Bienvenidos!- Dijo para recibir a los nuevos clientes que entraban al café. La chica llevaba puesto su uniforme de color celeste, con la pechera blanca, al igual que el delantal con volados y cintas al más puro estilo lolita. El traje le llegaba un poco más arriba de las rodillas, junto con medias blancas que alcanzaban solo el muslo. Su cabello estaba recojido en dos coletas bajas, adornado con el cintillo de Maid.- Mesa para...-de a poco logró ver como ambos chicos de apareciea bastante diferente a la de la menor se acercaban. ¿Sus padres? No...eran una pareja demasiado joven como para ello...o quizás...si?- para tres? -sonrió al preguntar.

Los guió hasta la mesa vacía más cercana, ya que el café normalmente era bastante frecuentado, pero había logrado encontrar un lugar para ellos. -Sientanse libres de elegir con tiempo, no se apresuren. Esperaré a que se decidan- dijo entregándoles a cada uno una carta del local. Se acercó a la menor indicándole una página en especial- Allí está el menú especial de postres~ Hoy estrenamos el Parfair de chocolate edición especial.-Le comentó con una de sus sonrisas recurrentes.

Spoiler:


Imagen de referencia para que babeen(?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Empty Re: Pago por el favor (lKeyra y quien quiera)

Mensaje por Dante Rivelli Vie Jun 15, 2012 12:05 am

Se me había olvidado ese pequeño detalley en verdad me tomó por sorpresa ver a las chicas atendiendo el cafe con verdaderos trajes de Maid. No era que sintiera especial agrado por ese tipo de cosas pero tenía que admitirlo, ellas generaban todo un clima ahí dentro, uno en el que ni nana ni yo pareciamos calzar muy bien. Por eso me sentí avergonzado y a penas pude asentir y agradecer la... gentileza de la muchacha, aunque supongo que simplemente era su trabajo.

"Pide lo que quieras, prometí que te invitaría lo que quisieras. Y bueno, nana, también te invito, por lo de las clases, ya sabes~ Y... claro que quisiera otra ronda de clases, estoy libre todos los días durante el día, hasta las 10 de la noche más o menos."

Contesté a lo anterior y me di el tiempo para yo mismo mirar la carta, aunque solo ver algunas fotos, leer de que estaban hechos y sentir el aroma dulce de lugar ya me tenía un poco ostigado.

"Ugh... Quiero una cerveza..."

Lloriquié por lo bajo hasta que vi algo hecho con cerezas al Coñac.

"Quiero eso."

Le dije a la chica mesera con una sonrisa traviesa en el rostro. si tenía licor entonces me iba a gustar un poco más.

"¿Y ustedes?"
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Empty Re: Pago por el favor (lKeyra y quien quiera)

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 6:06 pm

Comenzó caminar al lado de Dante pues la compañera y la nueva chica que había conocido se había adelantado un poco. Entrando al lugar noto que todo se encontraba muy ¿Femenino? Y las meseras tenían unos trajes muy curiosos, pensó que definitivamente ella y Dante no encajaban con aquel tipo de ropa muy oscura, incluso algunas personas sentadas en la mesa se les quedaban mirando, Nana simplemente avanzó sin sentirse incómoda. Cuando Dante dijo que él invitaba solamente le dio las gracias agarrando la carta comenzando a ver los postres.

Todo se veía realmente delicioso, Nana no se decidía por varios postres, pero por el momento quería pedir algo que no costara tanto para que así no abusara de la amabilidad de aquel chico. Miro de reojo a Keyra y a Ren escuchando el nombre del postre, con curiosidad fue a verlo- Se ve delicioso- Comentó viendo con más interés la foto- Yo quiero uno de esos- Le dijo a Ren con una pequeña sonrisa, hacia bastante tiempo que no comía un postre, pero era un pequeño lujo que se daba el día de hoy. Volvió a mirar a Dante mientras que Keyra pedía su orden- Entonces podríamos vernos el fin de semana. Entre semana tengo trabajo, salgo hasta las siete.

Llevó una mano hacia su pantalón sacando una cajetilla de cigarros. Podría fumar uno mientras esperaba las ordenes, no creía que se tomaría mucho tiempo- Disculpe ¿Tiene área de fumadores?- Volvió a preguntarle a la chica que les atendía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Empty Re: Pago por el favor (lKeyra y quien quiera)

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 10:37 am

"creo que yo también quiero ese, o a lo mejor no tendrán algo con fresas?"- escribí mientras le enseñaba mi libreta a la chica del vestido llamativo no tenia muy claro que era lo que quería hoy, ademas no quería abusar de la amabilidad de Dante, aunque traía algo de dinero en mi cartera, no sabría si lo aceptaría.
los mire de reojo, parecian que tenían una buena charla.

volvi a mirar mi carta, me senti un poco disgustada de que me dieran la de los niños, pero esta tienia mas variedades lindas por lo que mi enojo se esfumo rápido.

mire a la chica de traje raro esperando la respuesta a mi pregunta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Empty Re: Pago por el favor (lKeyra y quien quiera)

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 9:00 pm

Se posicionó luego más cerca del chico, pues parecía ser el primero quien se decidiría por algo de comer. Le escuchó con atención hasta que habrió la boca deseando una cerveza.-A-ah...lo siento mucho...pero no tenemos permitido vender alcohol aquí...hehe...-rió un poco nerviosa. Después de su mala experiencia con Taito, los hombres desconocidos le ponían un poco nerviosa e inquieta.

-...E-entendido Goshujin-sama, una Tarta Mamalinda de cerezas...-anotó en su pequeña libreta y se acercó a la mujer que estaba a su lado, sonriendole cordialmente para anotar nuevamente en la libreta, aquel pedido- Un Parfair de chocolate.- Luego de terminar volvió hacia la muchacha de cabello negro- Lo siento mucho, pero está prohibido fumar en el café...-se disculpó con una reverencia, para luego mirar al lado de la última chica.- y usted señorita? -Se sorprendió un poco al notar como quería comunicarse con ella, más no le dió mayor relevancia y volvió a sonreirle.- Uhm...si, tenemos algunos postres de fresas...Podría ser...el Cheese cake con fresas...o Bavaroise de fresas, tal vez...Ah! los Barquillos con mousse de fresas son deliciosos y bastante lindos -sonrió, esperando que alguno fuera del gusto de la chica.


Última edición por Ren Hikari el Lun Jun 18, 2012 8:16 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Empty Re: Pago por el favor (lKeyra y quien quiera)

Mensaje por Dante Rivelli Lun Jun 18, 2012 8:12 pm

Por supuesto que noté que había incomodado un poco a la muchacha por lo que me resigné a guardar silencio y desviar la mirada hasta que hubo pasado a Keyra. Bueno, no era de sorprenderse, después de todo mi facha espantaba en lugares como esos, no? Detestaba esa sensación, pero era extraño, en la ciudad anterior poco y nada me habría importado, sin embargo en esta... llegaba a molestarme un poco más. ¿Era que acaso deseaba encajar?

Incluso si lograba hacer algo así no podía hacerme ilusiones, en cualquier momento podían descubrir mi paradero y debería huir del lugar. Argh, creo que estoy pensando demasiado las cosas, debería buscarme a alguien con quien pasar la noche y liberar un poco de tensiones.

Por cierto, ¿que mierda significa "Goshujin-sama"? me llamo dante joder!
tsk...

"Sí, el fin de semana esta bien para mi"

Le respondí a Nana mientras Keyra aún parecía no decidirse por su pastel.

"¿Eh? asi que has conseguido trabajo? y como vas con lo del departamento que querías?"
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Empty Re: Pago por el favor (lKeyra y quien quiera)

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 11:44 pm

-Ya veo- Comentó al escuchar que no había área de fumadores en aquel lugar, pero se lo esperaba pues parecía que en aquel lugar iban mayoritariamente adolescentes lo cual ella ya no lo era. Miró de reojo a Dante notando como desviaba la mirada, eso le preocupó un poco a Nana pues no llevaba mucho conociendo a aquel chico de apariencia igual que la suya pero le agradaba, tal vez por lo mismo de que era un poco parecido. Quería preguntarle si se encontraba bien pero eso era meterse en su vida y tal vez no le agradaba eso, lo mejor que pudo hacer fue contestar a su pregunta mientras se levantaba-Aún no he encontrado un departamento adecuado y que sea barato pero en esta semana comenzaré a buscar departamentos en renta por los alrededores- No era tan rica, al menos aún, como para comprar una departamento, solamente le alcanzaría para rentar. Miro a Dante y después a Keyra, con una mirada un tanto tranquila, para que no diera una impresión errónea.

- Saldré para fumar un cigarrillo, Con su permiso- Llevó el cigarrillo ya en sus labios pero sin encenderlo, caminando hacia la salida mientras las demás personas volvían a mirarla, solamente esbozo una pequeña sonrisa de lado. Se sentía nerviosa si no fumaba y éste sería el primero en el día, para relajarse un poco. También salió para darles un poco de privacidad a Dante y a Keyra, después de todo su idea original fue de ellos dos solos. Enseguida que salió prendió el cigarro dándole una gran calada- Parece ser…Un buen día- Dijo mirando hacia el cielo, totalmente despejado. Después de la frase soltó el humo, llevó una mano a su cadera disfrutando de fumar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) Empty Re: Pago por el favor (lKeyra y quien quiera)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.