Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Una nueva aventura comienza [priv Aria Ainsley]
Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 EmptyAyer a las 11:21 am por Eoin Gallagher

» Deceptive (Shitori Priv.)
Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 EmptyAyer a las 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Delusional [R]
Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1265)
Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Vote_lcap1Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Voting_bar1Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Vote_lcap1Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Voting_bar1Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Vote_lcap1Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Voting_bar1Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Vote_lcap1Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Voting_bar1Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Vote_lcap1Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Voting_bar1Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Vote_lcap1Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Voting_bar1Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Vote_lcap1Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Voting_bar1Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Vote_lcap1Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Voting_bar1Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Vote_lcap1Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Voting_bar1Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Vote_lcap1Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Voting_bar1Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Vote_rcap1 






Pago por el favor (lKeyra y quien quiera)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Empty Re: Pago por el favor (lKeyra y quien quiera)

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 9:40 pm

alce los tres dedos dando a entender que quería el tercer postre el cual parecía sencillo y rico....

mire a la chica de los tatuajes alejarse con su cigarro, no me parecia bien que fumara ya que eso daña la salud, pero si ella era feliz así no era nadie para impedirselo.
suspire aburrida y mire de reojo alrededor, parecia que desde el principio mucha gente se nos quedaba viendo, en especial las familias con niños pequeños que parecía en su marida reprobacion, pero que importaba, no me gustaba mucho la gente que se dejaba llevar por las apariencias.

también había algunos que me miraban y negaban levemente, casi con movimientos imperceptibles....que pensarían de mi? que era una niña confundida metiendo en drogas?, que tenia unos papas muy jóvenes?, que todos éramos unos extraños hermanos?, que estaba perdida y me secuestrarían?....seguramente no pensaban nada positivo como que escondí a un completo extraño dentro del closet de mi escuela para salvar su pellejo y arriesgasdo el mío...que gente tan rara.

senti como mi celular vibraba, seguramente mi madre, cheque por abajo de la mesa ya que seria de mala educación hacerlo sobre, parecía que estaba preocupada por que le avisaron que no había ido a comer a casa.
decidi ignorarla, ella entendería que no tenia ganas de contestar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Empty Re: Pago por el favor (lKeyra y quien quiera)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 5:27 pm

-Entendido, ojou-sama- Sonrió retirando las cartas del menú luego de haber anotado todos los pedidos de cada uno. Realizó una pequeña reverencia para añadir- En un momentos les traeré su pedido -Se alejó hacia la cocina entregando los pedidos.

Al rato volvió con servicios, servilletas y un vaso de agua para cada uno, colocándolos frente a ellos- No queda mucho para sus postres. Si desean algo más, por favor no duden en llamarme, mi nombre es Ren -sonrió nuevamente y se alejó dándoles espacio para charlar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Empty Re: Pago por el favor (lKeyra y quien quiera)

Mensaje por Dante Rivelli Sáb Jun 23, 2012 5:50 pm

Evité mirar de nuevo a la muchacha que nos atendía, al parecer se sentía mucho más cómoda hablando con Keyra, bueno, no iba a negar que era una nenita bien dulce de precencia. Como nana se fue a fumar (cosa que metentaba hasta cierto punto, pero nah, no moría por ello a demás esta se supone que era mi salida a modo de agradecimiento), ahora teniamos un rato para charlar entre nosotros, mas noté que revisaba su celular bajo la mesa.

"¿Llamada o estás aburrida?"

Pregunté dibujando una sonrisa pícara en mi rostro, luego relajé la expresión.

"¿No te desagrada que la gente te mire raro por estar con nosotros? Bueno... da igual, supongo que el pastel lo vale... Anda, me contarías un poco más sobre ti? Debo admitir que me pareces una cría curiosa ¿como es tu mundo..?"

Pregunté de forma rara pero cuando me di cuenta ya era un poco tarde. ¿cuantos años tendría ella? solo quería conocer un poco más al respecto.



[Nana y Ren, pueden darnos dos post para charlar entre nosotros y luego reintegrarse~~? <3]
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 983
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Empty Re: Pago por el favor (lKeyra y quien quiera)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 8:42 pm

"es mi madres" escribi en mi libreta.
sabia que tenia que contestarle, pero la verdad no tenia muchas ganas.
tome un pequeño sorbo del vaso y pensé en su pregunta.

"la verdad no me molesta" escribí mientras me encogía de hombros "la gente no tiene suficiente imaginación mas que para pensar en cosas negativas"
mire alrededor ansiando mi postre, lo sentía tan cerca y a la vez tan lejos...
no entendía muy bien su otra pregunta, mi mundo?, a que se referiría?, di otro sorbo a mi bebida y lo mire detenidamente.

"supongo que no esta tan mal" escribí mientras mordía ligeramente la punta del lápiz "no llevo mucho tiempo en japon, creo que mañana cumplo la semana", no me alegraba estar aquí, pero por lo menos estaría en el mismo país que mis padres.

"respondi bien a tu pregunta?" puse cambiando de hoja, luego del tiempo que consideraba suficiente para que haya leído lo anterior.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Empty Re: Pago por el favor (lKeyra y quien quiera)

Mensaje por Dante Rivelli Sáb Jun 23, 2012 9:02 pm

"ahahaha, ya veo~"

Le pokié suavemente la frente, de alguna manera me sentía tranquilo hablando con ella, cosa que no solía sucederme frecuentemente cuando la diferencia de "clases" era tan marcada.

" Sí, algo así~ Solo siento curiosidad por saber como vives~ Ya sabes, si tienes padres, como te tratan, si tienes hermanos o como es la vida en la escuela, cuantos años tienes y que es lo que no te gusta de tu vida, o que es lo que te gusta más... ahahaha lamento si estoy indagando mucho, más si no te es comodo el hablar, debe ser agotador también escribir todo en tu libreta. Ñeh, no me hagas caso, solo tengo curiosidad~ Posiblemente yo a tu edad estaba metido en un montón de problemas~"

Apoyé mi brazo en la mesa y mentón sostenido por mi mano, la miraba fijo pero sin malas intenciones. Me di cuenta entonces que me sentía un poco hambriento.
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 983
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Empty Re: Pago por el favor (lKeyra y quien quiera)

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 9:47 am

"soy hija única, mis padres viajan constante mente por su trabajo, pero soy muy feliz con ello" sentía una sombra de sonrisa en mi, quería mucho a mis padres pero en este tiempo casi nunca estaba con ellos."

"cuantos años crees que tengo?" lo mire con acuosidad, rara vez alguien adivinaba mi edad, antes me molestaba, pero con el tiempo me acostumbre.
el también se veía joven, tal vez unos 23 o un poco mas, era difícil por sus tatuajes saber con seguridad.

"la verdad es que no me molesta escribir ya que estoy acostumbrada" no recordaba uando fue la ultima vez que había tenido una conversación hablando con alguien, claro que casi no hablaba con la s personabas....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Empty Re: Pago por el favor (lKeyra y quien quiera)

Mensaje por Dante Rivelli Dom Jun 24, 2012 2:49 pm

"Oh, ya veo! ¿y como son tus padres? te regañan mucho? como es tenerlos?"

No me di cuenta que mi pregunta sono casi patética dejando al descubierto que en mi puta vida había sabido de qué trataba una familia.

"Mhh... pues... eres bajita y te ves muy inocente pero me das la impresion de ser bastante madura... de apariencia diría unos 14 pero por tu personalidad tal vez
apostaria por unos años más..."

Respondí pensativo, realmente craneandome el hecho, de cualquier forma no era algo de vida o muerte pero quería adivinar~

" Y yo? cuantos tengo~?"

Le pregunté a ver si adivinaba, mientras tanto robe un sorbo del agua que había en la mesa aunque consideré que tenía demasiado gas, no me gusta el agua que ponen en los restaurantes por lo mismo.

"Ahaha bueno si estas acostumbrada entonces no me voy a inhibir~ Eres de esta ciudad o vienes de otra parte?"

Quería confirmar que no me arriesgaba a hablar con alguien de mi ciudad anterior, porque si era así de seguro podría reconocerme en algún momento, de cualquier manera las probabilidades eran muy bajas, estabamos muy lejos de aquel lugar.
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 983
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Empty Re: Pago por el favor (lKeyra y quien quiera)

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 3:59 pm

"mis padres nunca me han regañado, casi nunca los veo, pero se preocupan mucho por mi" tal vez el no se llevaba bien con su familia, yo no me llevaba excelente con ellos ya que en nuestro caso, aunque pareciéramos una perfecta familia feliz, la comunicación era nula.

así que me veía inocente?, nunca me lo habían dicho tan directamente, aunque creo que ya lo sabia.

"mi edad es de 16" lo mire otra vez y centre mi atención en la libreta "te calculo unos 20 o 22, tal vez no estoy completamente segura" le enseñe la hoja mientras me encogía de hombros, no era muy buena en juegos de adivinar.

"vengo de rusia por el trabajo de mi padre" el tampoco parecía de aquí, aunque la verdad tampoco sabría decirlo, tal vez si era japonés o tal vez no, la verdad no era mi problema.

"y si te preguntas si todos los rusos son personas que parecen tener 14 y escriben en una libreta para comunicarse, tienes una idea errónea de ahí" me había acostumbrado a que la gente pensara que era rara por hablar así, pero me prometí que no gastaría mi preciada voz hablando con la gente.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Empty Re: Pago por el favor (lKeyra y quien quiera)

Mensaje por Dante Rivelli Dom Jun 24, 2012 4:46 pm

"Alguien que se preocupe por ti, eh.."

Susurré más para mi mismo que para ella, me quedé pensativo unos momentos, quizas envidiando un poco algo como eso, y es que si yo desaparecía o algo me ocurría nadie iba a preocuparse, nadie iba a si quiera notarlo, tal y como había ocurrido al dejar la ciudad anterior. No me quejo, es más libre vivir así, pero me gustaría saber qué mierda se siente...

"Mhh.. tan viejo me veo? "

Hice un puchero muy infantil al decirlo, en parte para recuperar el animo en la conversacion y es que tampoco creí que fuera a aparentar tanto con mi contextura delgada pero bueeeeeeeeno~ Igual me había sorprendido un poco saber que ella tenía 16, solo teníamos 3 años de diferencia entre nosotros.

"Pues tengo 19~ "

Le saqué la lengua, mas solo estaba bromeando.

"Wow, rusia~ ahahahahahaha no soy tan estupido eh! aunque lo parezca, seguro debes tener tus motivos~ Apuesto a que tienes una linda voz~"

Dije dandole un pequeño golpecito en la cabeza otra vez.

[Ya xD pueden volver despues del post de Keyra~~~~ <3 gracias preciosas]
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 983
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Empty Re: Pago por el favor (lKeyra y quien quiera)

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 5:59 pm

hice un pequeño puchero cuando me golpeo y le saque la lengua, no acostumbraba a hacer esto, podría decirse que no hacia pucheros desde...creo que la ultima vez tenia 7 años.

"no es que parezcas viejo, sino que yo no se mucho sobre como se supone que se tiene que ver una persona de 19, ademas crecí entre mujeres, es mi primera escuela mixta". no me sentía orgullosa de eso, pero tampoco tan mal, mucho tiempo estuve estudiando en casa ya que las demás materias no me eran importantes y si quería que mis padres se sintieran orgullosos de tenerme como hija, no tenia que ser buena en algo sino excelente.

tome un sorbito, me di cuenta que quedaba poca agua en mi vaso, lo que me sorprendió, no recordaba haber tomado tanto, o tal vez si?

"la chica que estava contigo era tu novia?" tenia algo de curiosidad, ya en japon parecían no ser muy afectivos con sus parejas o eso era lo que había visto en sus programas japoneses, "perdona si mi pregunta fue grosera" escribí rápidamente, seguramente pensaría que era una chica entrometida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Empty Re: Pago por el favor (lKeyra y quien quiera)

Mensaje por Dante Rivelli Dom Jun 24, 2012 6:23 pm

Admito que casi escupí el agua que bebia cuando la chica hizo aquella pregunta. Me sequé la boca con el dorso de mi mano antes de decidirme a responder.

"Nah, solo e suna chica que conocí en el lugar donde trabajo, ella es cantante y creo que está buscando una banda, me ofreció clases de guitarra y aunque no estoy muy motivado admito que ha sido divertido aprender, no creo ser lo suficientemente bueno ni poder aprender tan rapido como para ayudarla en lo que quiere, pero al menos me ha dado la esperanza de encontrar algo en lo que podría ser bueno, quién sabe.~"

Me encogí de hombros y luego decidí que podía tal vez decir un poco más acerca de mí.

"A demás no siento real atracción por las chicas. Es decir, ella es linda y parece una muchacha fuerte pero ... mhh.. simplemente no. Soy bisexual, puedo hacerlo con cualquiera de los dos pero creo que los hombres son menos complicados, es más facil tener una noche de sexo y ya, las chicas me parecen un poco más fragiles y no es por ser machista, al contrario. Pienso que soy muy salcaje como para saber tratarlas como debería.. o algo asi. ahahahaha, por eso disfruto más la cama con hombres~"

Cuando acabé de hablar noté que quizas había hablado demás. No creo que a ella le interesara saber mi orientación sexual pero bueeeeeeno~ que más da, ya lo había dicho, aajjajaaja, solo esperaba que no fuera homofóbica o algo así.

[No me aguante a contestaaarrrrr~~ ahahah bueno, que las chicas se integren cuando lo deseeen <3 wuhajhajhaj]
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 983
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Empty Re: Pago por el favor (lKeyra y quien quiera)

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 9:12 pm

La chica se había acercado desde la espalda del chico, por lo que él no había logrado notarla. No escuchó gran parte de la conversación, solo el final. Se sonrojó levemente...hablaba de forma tan directa sobre esas cosas, le recordaba un poco a Al en ese aspecto. -U-uhm...Discúlpen la tardanza...Aquí están sus ordenes- dijo con una pequeña sonrisa en el rostro, mientras iba colocándo en la mesa cada uno de los pedidos frente a sus respectivos clientes.

-¿Gusta un poco de crema en su postre?- preguntó al muchacho con la lata de crema chantillí en la mano, a un lado de él. Notó que la muchacha de cabello negro ya no estaba, más realmente no era de su incumbencia.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Empty Re: Pago por el favor (lKeyra y quien quiera)

Mensaje por Invitado Dom Jul 15, 2012 2:37 pm

No supo cuando tiempo se había tardado afuera, lo único que le había interesado en aquel momento fue el disfrutar de su cigarro, una vez terminado lo tiró al piso apagándolo con su bota, entro en la cafetería de nuevo y las miradas tampoco se hicieron esperar esa vez. Al llegar a su mesa noto a la chica que les estaba atendiendo y vio que ya habían traído sus pedidos, se quedo mirando su postre notando que era efectivamente como en la fotografía- Realmente se ve delicioso- Antes de que se sentara vio a Ren dándole una pequeña sonrisa agradeciéndole por traerles el postre. Al sentarse tomo con una mano su postre para atraerlo hacia ella- Lamento la demora allá afuera…Bueno hay que probar nuestros postres- Tomo una cuchara diciendo “itadakimasu”

Comenzó a comer mirando de manera “distraída” a Dante y a Keyra, notando que ellos ya parecían haber entablado una buena amistad, en ese momento ella se sintió fuera de lugar, un poco incómoda notándose como una persona que entro sin permiso…De hecho eso es lo que había pasado y apenas se daba cuenta, al darse cuenta bajó un poco la mirada ya no comiendo con tantos ánimos como en el principio. De todos modos Dante fue un chico que conoció no hace mucho y era la segunda vez que se habían visto, tal vez había abusado mucho de la confianza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Empty Re: Pago por el favor (lKeyra y quien quiera)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 11:48 pm

hice una inclinación hacia la camarera en un gesto de gracias y mire el postre con una pequeña sonrisa.
nana llego al poco rato, oliendo un poco a cigarro lo cual estaba un poco acostumbrada ya que mi madre era fumadora activa.

me di cuenta que decía una extraña palabra antes de comer, los japoneses eran algo raro, pero no le di importancia, lo que ahora importaba era la maravilla que tenia ante mis ojos.
no se si era mi imaginación o solo tenia mucha habré, pero el postre se veía delicioso.
saque mi celular de mi bolso y le tome una foto antes de comerlo, tal vez si me gustaba el cocinero lo reproduciría después....
lo guarde rápidamente ya que no quería que me molestaran mientras comía, tome la cuchara emocionada aunque con algo de miedo ya que no me gustaba destrozar postres adornados tan monos.

tome una pequeña porción de mouse y me la lleve a la boca...casi me salieron lagrimas, era de la cosa mas ricas que había probado.
deja la cuchara de lado y tome un barquillo embarrandolo en el mouse y dandle pequeñas mordidas.
acerque mi plato al centro de la mesa invitandoles a probar a nana y a dante por si querian, aunque lo hacia mas por educacion que por voluntad.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Empty Re: Pago por el favor (lKeyra y quien quiera)

Mensaje por Dante Rivelli Miér Jul 25, 2012 2:41 am

"No gracias"

Respondi a la mesera, y es que enserio, no soy de cosas dulces, mucho menos de crema, la encuentro muy ostigante.

Iba a comenzar a comer cuando de pronto note que nana volvia al fin a nuestra mesa, no sin antes acaparar varias miradas en el recinto. De alguna manera nustra conversacion con keyra se vio interrumpida, pero bueno, no parecía ser algo de gravedad.

"Pensé que te habías ido o algo asi!"

Le reclamé a nana, y a penas y alcancé a hablar un poco con ella cuando noté las accciones de Keyra. Aceptando su oferta decidí probar su postre, debía admitirlo, era rico, luego, para no ser tan pesado, les ofrecí probar también del mio.

"que les parece~?? a mi me ha gustado el tuyo haru~ <3"
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 983
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pago por el favor (lKeyra y quien quiera) - Página 2 Empty Re: Pago por el favor (lKeyra y quien quiera)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.