Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Una nueva aventura comienza [priv Aria Ainsley]
una Audición al Futuro (Regan) EmptyHoy a las 11:21 am por Eoin Gallagher

» Deceptive (Shitori Priv.)
una Audición al Futuro (Regan) EmptyHoy a las 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Delusional [R]
una Audición al Futuro (Regan) EmptyAyer a las 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
una Audición al Futuro (Regan) EmptyAyer a las 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
una Audición al Futuro (Regan) EmptyAyer a las 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
una Audición al Futuro (Regan) EmptyAyer a las 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
una Audición al Futuro (Regan) EmptyAyer a las 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
una Audición al Futuro (Regan) EmptyAyer a las 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
una Audición al Futuro (Regan) EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1265)
una Audición al Futuro (Regan) Vote_lcap1una Audición al Futuro (Regan) Voting_bar1una Audición al Futuro (Regan) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
una Audición al Futuro (Regan) Vote_lcap1una Audición al Futuro (Regan) Voting_bar1una Audición al Futuro (Regan) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
una Audición al Futuro (Regan) Vote_lcap1una Audición al Futuro (Regan) Voting_bar1una Audición al Futuro (Regan) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
una Audición al Futuro (Regan) Vote_lcap1una Audición al Futuro (Regan) Voting_bar1una Audición al Futuro (Regan) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
una Audición al Futuro (Regan) Vote_lcap1una Audición al Futuro (Regan) Voting_bar1una Audición al Futuro (Regan) Vote_rcap1 
Ayato (719)
una Audición al Futuro (Regan) Vote_lcap1una Audición al Futuro (Regan) Voting_bar1una Audición al Futuro (Regan) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
una Audición al Futuro (Regan) Vote_lcap1una Audición al Futuro (Regan) Voting_bar1una Audición al Futuro (Regan) Vote_rcap1 
Momoka (554)
una Audición al Futuro (Regan) Vote_lcap1una Audición al Futuro (Regan) Voting_bar1una Audición al Futuro (Regan) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
una Audición al Futuro (Regan) Vote_lcap1una Audición al Futuro (Regan) Voting_bar1una Audición al Futuro (Regan) Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
una Audición al Futuro (Regan) Vote_lcap1una Audición al Futuro (Regan) Voting_bar1una Audición al Futuro (Regan) Vote_rcap1 






una Audición al Futuro (Regan)

2 participantes

Ir abajo

una Audición al Futuro (Regan) Empty una Audición al Futuro (Regan)

Mensaje por Siegfried Kindelan Jue Oct 31, 2013 7:57 am

Música de actitud:
*No hace mucho que había llegado a la ciudad, quería hacer la audición lo mas pronto posible convertirme en un verdadero cantante y músico antes de que llegara la pequeña Nerina o Makoto, era en parte desesperante que fueran a seguirme...realmente pensaba que el alejarme me haría saber mejor quien era...que clase de criatura era, pero no ellos tenían que seguirme ahhhh que se le podría hacer pero bueno, ahora estaba aquí parado enfrente de las puertas que daban a la sala de audiciones que me tocaba....por que mi cuerpo tiembla....no es miedo, ni angustia...es emoción...

Esos eran los pensamientos de Siegfried enfrente de esas puertas, una sonrisa amplia mostraba sus dientes de tiburón era mucha la emoción de estar ahí, aunque no tenía la menor idea de quien sería su auditor, esperaba que fuera alguien estricto y muy selectivo quería probarse a si mismo de que era capas, no quería usar su voz de kelpie pues quería ganarse ese lugar por sus méritos propios y no por la raza que era, abrió las puertas de par en par y entro como si fuera el rey del lugar, dio unos pasos hasta quedar enfrente del escenario y ahí fue donde vio a su auditor que le esperaba.

Bien tienes que controlar tu emoción esto es un paso que tienes que dar y si lo das así de emocionado usaras la voz que no quieres usar vamos Siegfried concentrate*

Buenas, me soy Kindelan, Siegfried Kindelan, soy de la isla esmeralda, mejor conocida como Irlanda y vengo a presentar una audición de vocalista para pertenecer al sello Merveilles,un Gusto en conocerle

*Siegfried se apoyo la guitarra en el suelo, usándola como bastón enfrente de el con las dos manos, estaba listo este era su momento de demostrar de que era capaz sin usar a lo que el llamaba "el canto de Sireno"*

ropa que porta:
Siegfried Kindelan
Siegfried Kindelan

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

una Audición al Futuro (Regan) Empty Re: una Audición al Futuro (Regan)

Mensaje por Regan Vosuet Miér Nov 06, 2013 10:46 am

Regan esta vez se encontraba solo en la sala, no por opción propia, pero se habían presentados algunos percanses para el manager que siempre solía acompañarle, por lo que este tuvo que salir, y el violinista que sería parte del jurado venía atascado en el tránsito.

"Buenos días, si no te molesta, vamos a partir por la charla antes. ¿Postulando a qué vienes, y por qué has decidido audicionar con nosotros?" Era la pregunta que no podía faltar jamás, muchas veces con ello podía saber con qué tipo de gente trataba, y que tan altos eran sus sueño, o que tan aterrizados estaban en el mundo de la música.

Sin llegar a aprovecharse, Regan buscaba ganas un poco de tiempo para que a menos el otro jurado pudiera hacerse presente, después de todo, aunque él era el jefe del lugar, nunca consideró que su opinión era absoluta y correcta, en ese sentido, Regan era un hombre bastante humilde.

Y justo antes de que el muchacho fuera a responder, se escuchó la puerta de la sala de audiciones y una respiración muy agitada. Un joven de unos 30 años, con una barba corta tipo candado y un sombrero que le daba ese aire medio francés de antaño entró disculpándose.

"Ah, Marc, me alegro que alcanzaras a llegar, recién estamos comenzando." Se dirigió con una sonrisa muy tranquila a los presentes.

"Disculpa la interrupción, es nuestra regla que para las audiciones al menos hayan dos representantes de la industria, idealmente tres, a demás de grabar la audición para su posterior reevaluación." Explicó al pelirojo, haciendo una seña sutil, explicandole en ese sencillo gesto que podía responder lo recientemente preguntado. Marc rápidamente y sin hacer revuelos tomó asiento y sacó un lapiz para la hoja de evaluación de las audiciones que revo también tenía al frente de la mesa del jurado.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

una Audición al Futuro (Regan) Empty Re: una Audición al Futuro (Regan)

Mensaje por Siegfried Kindelan Miér Nov 06, 2013 10:31 pm

*cuando termino de presentarse disponía comenzar a cantar pero entonces observo al examinador, su auditor se veía algo grande entre 30 y 40 no lograba atinarle a la edad exacta, lo segundo que le llamo la atención fue su estilo, realmente se veía que aquella persona tenía clase y gusto por la música su aspecto lo demostraba el vivía la música, estaba tan distraído viendo como quería ser que casi no escucha las preguntas del auditor, realmente eran preguntas sencillas pero el sabía que no examinaba estas preguntas tenían que demostrar algo mas que lo que simplemente eran.*

Claro, bueno yo...

*antes de comenzar a responder las puertas de la sala, Siegfried volteo a ver algo molesto pensando que sería otro listo para audicionar saltándose su turno, pero lo que vio fue un señor de una edad parecida a la de su auditor principal, un sombrero algo extraño y lo que lo hizo calmarse fue que entro pidiendo disculpas y se sentó junto a su auditor sacando pluma y papel, eso significaba que el era otro auditor, eso no sabía como verlo, era algo bueno o algo malo, era bueno por que ahora no caía toda la decisión en una sola persona pero era malo por la misma razón, pensarlo de mas ya no importaba le pidieron disculpas por la interrupción y le pidieron continuar*

Bueno por respeto al Auditor que acaba de llegar me presento de nuevo soy Kindelan, Siegfried Kindelan y vengo de Irlanda, ahora con respecto a las preguntas*tomo aire y afilo la mirada para demostrar que estaba seguro de lo que quería, mostrando confianza* Soy Vocalista y Guitarrista, me gustaría audicionar para las dos si es de ser posible y decidí audicionar con ustedes por que se que de aquí salen los mejores, se que tengo lo necesario para llegar a la sima, ese es mi objetivo y es lo que planeo hacer*solo le quedaba esperar a que le dieran pie a comenzar, tenía todo listo, ensayado, cantaría y tocaría una canción que Makoto compuso para que el pudiera audicionar, este se la regalo y Siegfried le puso la letra ahora solo era esperar...*
Siegfried Kindelan
Siegfried Kindelan

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

una Audición al Futuro (Regan) Empty Re: una Audición al Futuro (Regan)

Mensaje por Regan Vosuet Mar Nov 12, 2013 11:33 pm

"Es ciertamente posible, sin embargo queda a nuestro criterio ver como qué te desempeñas mejor y cómo al final te contrataremos si es que consideramos que tienes el talento necesario como para ello." Explicó el recien llegado al joven, con una sonrisa suave, no como un ataque aunque sus palabras tampoco eran del todo dulces.

"Pareces realmente confiar en tu habilidad" Respondió Regan luego de oír su respuesta. "Pero llegar a la cima no es ta fácil, creo que puedes imaginarlo, pero no está mal tenerse confianza. Adelante, puedes comenzar." Ambos hombres del jurado guardaron silencio, prestando real atención a la ejecución que Siegfried realizaría. De a ratos ambos escribian algunas cosas sobre el papel, otros simplemente le miraban con atención o por el contrario, cerraban los ojos para concentrarse únicamente en la música.

Estaban evaluando un todo. Desplante, interpretación, profesionalismo, cada gesto o detalle les decía algo y ese algo sería, de una u otra forma, relevante para una carrera como la que cientos de personas llegaban a ese mismo lugar buscando un sueño que realizar, creyendo tener lo necesario, cuando en verdad son simples materiales por pulir.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

una Audición al Futuro (Regan) Empty Re: una Audición al Futuro (Regan)

Mensaje por Siegfried Kindelan Miér Nov 13, 2013 10:02 am

*Esta bien ese era el momento que tanto había deseado, el momento que pensó desde que estaba en casa y era ahora o nunca, agarro su guitarra y  miro al rededor encontrando una guitarra acústica cosa que le agrado  pues podía complementar su audición; se quito la chamarra tirandola junto a el, conecto su guitarra a un amplificador que estaba ahí para los que audicionaban, acomodo lo necesario y tomo aire, antes de comenzar apoyo el pie en la bocina que tenía enfrente, dejando que la vibración de la música le atrapara...."no tenía miedo"*

aspecto y "NO SCARED:
Esta bien, esa fue la primera tengo para ustedes dos canciones, pues una ves un amigo me comento que para una audición era recomendable llevar dos canciones, con estilo diferente, así que eso tengo para ustedes *Volteo a ver Marc y señalo la guitarra acustica*¿ podría usarla? para darle mas sentimiento a la canción

*El examinador Marc asintió con la cabeza y Siegfried fue a agarrarla colocando la suya en el stand en el que estaba la otra, todo iba en orden no había usado sus segundas cuerdas vocales, era el el que cantaba era el el que saldría adelante*

esta canción la compusimos un amigo y yo hice el la letra y el me regalo la melodía para esta, para este día seguro los viene a ver pronto se llama Makoto Tachibana y si... confio en mi habilidad...pues se que este es el comienzo...

"The Biginning:

*Termino de cantar y suspiro sacando todo el Aire que le podía quedar en los pulmones y se les quedo viendo a los examinadores, este era el primer día de su carrera artistica, ya fuera que le dijeran que si o que no, el no cejaría en su deseo de ser el mejor*
Siegfried Kindelan
Siegfried Kindelan

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

una Audición al Futuro (Regan) Empty Re: una Audición al Futuro (Regan)

Mensaje por Regan Vosuet Jue Nov 14, 2013 11:42 pm

Marc asintió y ambos se dedicaron a escucharle, al comienzo la expresión de ambos era un cuestionamiento claro. Para Marc en especial, parecía mas bien una expresión de clara disconformidad.

Al terminar la primera canción Regan soltó un suspiro suave, pero en seguida se vio obligado a retenerlo al momento en el que el chico solicitó cantar una segunda canción. En extricto rigor la audición era solo de una, sin embargo, considerando que el chico estaba postulando a dos categorías, tal vez podrían dejarlo hacer. Y menos mal que lo hicieron, después de todo se notó el contraste entre una y otra canción. El castaño sonrió bastante agradado de oír los acordes y la melodía de aquella canción.

"Muy bien, creo que eso puede darnos una perfecta idea de lo que puedes dar. Te agradecemos tu participación en las audiciones del sello, sin embargo, tendrás que ser paciente para recibir el veredicto. Dentro de una semana, al menos, se te informará en caso de que quedes o no. ¿Hay algo más que desees agregar?" Regan terminó de escribir algunas cosas sobre la hoja de evaluación de Siegfried y levantó la cabeza hacia él, en espera de su respuesta, aún sin estar del todo seguro si aquel muchacho quedaría mejor como músico o como vocalista.

Marc esta vez no agregó nada, solo asintió y se reservó el comentario. Seguramente, una vez que estuvieran solos de nuevo, comentarian al respecto y tomarían la decisión.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

una Audición al Futuro (Regan) Empty Re: una Audición al Futuro (Regan)

Mensaje por Siegfried Kindelan Jue Nov 21, 2013 2:04 am

*los nervios ciertamente comenzaban a atacar a Siegfried, las expresiones de los auditores ciertamente no eran las que esperaba en la primera canción, en la segunda el se olvido de todo, no uso su voz de Kelpie, pero hecho todas las ganas del mundo en sus acordes y su canto, al terminar, hubo un pequeño silenció mientras los observaba, pudo notar una mejor reacción por parte de ellos en la segunda canción, dejo la guitarra en su lugar y agarro la que llego que era de el.

Se quedo parado viéndolos esperando una respuesta, la cual no tardo mucho en llegar, le explicaron que tenía que ser paciente a que pasara una semana para conseguir una respuesta, este sonrió con calma ante aquello, realmente no le gustaba la idea de esperar pero tenía que mantenerse en el papel de seguro confiado y "rockero", sabía perfectamente que ellos sabían que eso era parte de un personaje planteado ante ellos, ya que a eso se dedicaban, a analizar gente, todo su interpretación, su actitud, profecionalismo...si el que mantuviera esa actitud de "rockero" no iba a hacer que fuera poco profeaional y salirse del papel le quitaría lo profesional*

¿algo mas que agregar?....no creo...solo pues ya saben lo normal, agradecerles la oportunidad, mis datos ya los entregue para que me hagan saber si fui aceptado o no, si la respuesta es negativa tengan por seguro que nos veremos aquí de nuevo, no suelo rendirme

*espero a que le dijeran que podía retirarse, este volteo a ver a los ojos del castaño, se señalo sus ojos y luego los de el, en una manera de decir lo estoy vigilando pero con una sonrisa confiada, una sonrisa siempre manteniendo el papel, si eso le perjudicaba probaría de un modo diferente la siguiente ves pero como el dijo no se rendiría, no ante su sueño, se despidió mientras se iba*

de un modo o otro hasta pronto Ja ne!

I'm watching you:
Siegfried Kindelan
Siegfried Kindelan

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

una Audición al Futuro (Regan) Empty Re: una Audición al Futuro (Regan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.