Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Una nueva aventura comienza [priv Aria Ainsley]
Believe in my music (Regan) EmptyHoy a las 3:21 pm por Eoin Gallagher

» Deceptive (Shitori Priv.)
Believe in my music (Regan) EmptyHoy a las 8:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Delusional [R]
Believe in my music (Regan) EmptyAyer a las 10:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
Believe in my music (Regan) EmptyAyer a las 9:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
Believe in my music (Regan) EmptyAyer a las 7:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
Believe in my music (Regan) EmptyAyer a las 7:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Believe in my music (Regan) EmptyAyer a las 6:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
Believe in my music (Regan) EmptyAyer a las 6:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Believe in my music (Regan) EmptyMiér Abr 24, 2024 4:46 pm por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1265)
Believe in my music (Regan) Vote_lcap1Believe in my music (Regan) Voting_bar1Believe in my music (Regan) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Believe in my music (Regan) Vote_lcap1Believe in my music (Regan) Voting_bar1Believe in my music (Regan) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Believe in my music (Regan) Vote_lcap1Believe in my music (Regan) Voting_bar1Believe in my music (Regan) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
Believe in my music (Regan) Vote_lcap1Believe in my music (Regan) Voting_bar1Believe in my music (Regan) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Believe in my music (Regan) Vote_lcap1Believe in my music (Regan) Voting_bar1Believe in my music (Regan) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Believe in my music (Regan) Vote_lcap1Believe in my music (Regan) Voting_bar1Believe in my music (Regan) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Believe in my music (Regan) Vote_lcap1Believe in my music (Regan) Voting_bar1Believe in my music (Regan) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Believe in my music (Regan) Vote_lcap1Believe in my music (Regan) Voting_bar1Believe in my music (Regan) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Believe in my music (Regan) Vote_lcap1Believe in my music (Regan) Voting_bar1Believe in my music (Regan) Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Believe in my music (Regan) Vote_lcap1Believe in my music (Regan) Voting_bar1Believe in my music (Regan) Vote_rcap1 






Believe in my music (Regan)

2 participantes

Ir abajo

Believe in my music (Regan) Empty Believe in my music (Regan)

Mensaje por Ren Jinguji Lun Sep 02, 2013 4:04 am

Con paso decidido se dirigía hacía la sala de audición, la hora era la indicada según su reloj, si bien Ren era un hombre que daba la impresión de ser algo perezoso por sus ojos algo serenos y sutilmente caídos era bastante responsable cuando debía serlo.

La ansiedad estaba presente desde que había puesto pie dentro del sello pero el encuentro con la guitarrista que compartía su mismo nombre le habían dado más ánimos para seguir adelante con más fuerzas. Con su saxofón en su espalda esperaba afuera de la sala que le llamaran, tomó aire, levanto su rostro al cielo y cerró los ojos.


"Me fui sin despedirme...Honey, aun así quiero que mi voz te alcance, de nuevo soy caprichoso pero debía hacerlo. Este es un paso para volverme un mejor profesional. Quiero que la música que me enseñaste...encienda más corazones."
-escuchó su nombre desde el interior de la sala, arreglo su atuendo y entró con seguridad-
atuendo:
 Buenas tardes gracias por recibirme-Hizo una pequeña reverencia cortés y miró a los presentes.
"Mírame escalar mucho más alto...de esa forma ya nada me detendrá"
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Believe in my music (Regan) Empty Re: Believe in my music (Regan)

Mensaje por Regan Vosuet Lun Sep 02, 2013 4:15 am

Era increíble como el desfile de músicos se hacía presente con más y más frecuencia ultimamente en el primer piso del sello. Ahí donde habían habilitado la sala de audiciones. Por supuesto, como en todo lugar era dificil que llegara la gente correcta. Muchos aficionados y uno que otro ingenuo ilusionado llegaba con aires de grandeza, pero si tenían paciencia, siempre habría un carbón a pulir o mejor aún, un huevo de oro entre los aspirantes.

"Buenas tardes, Joven Jinguji. Mi nombre es Regan." Saludó Revo con la ficha de solicitud del muchacho en la mano, ahí donde descansaban todos sus datos. "Bienvenido a Merveilles. Nos gustaría que nos dijeras brevemente qué es lo que te lleva a presentarte hoy aquí, a qué aspiras y claro, nos permitas escucharte" Le explicó el castaño en compañía, esta vez, de un manager con un aspecto bastante intelectual, de esos que suelen siempre estar estresados por sus músicos a cargo.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Believe in my music (Regan) Empty Re: Believe in my music (Regan)

Mensaje por Ren Jinguji Lun Sep 02, 2013 4:52 am

Gracias-tomó aire y con calma y seguridad comenzó a hablar, estaba mentalizado en que era una gran oportunidad, no la dejaría pasar.

Hace dos años debuté como Idol en japón en el sello de Shining Saotome, y en ese tiempo escuché de esta gran ciudad llamada Glass city, pensé que podría darme una oportunidad aquí, ahora creo que es tiempo de impulsar mi carrera y dar a conocer la música que tanto me apasiona para llegar a encender más corazones-sonrió confiado y algo travieso como siempre solía serlo- Antes tenía la ayuda de mis compañeros pero ahora quiero brillar por mi mismo, por eso deseo ser idol en este sello y seguir creciendo como tal.Si ustedes me dan esa posibilidad trabajaría arduamente cada día para ser un digno miembro de esta institución musical y de paso darle gracias a todos por apoyar la música que mi trabajo muestra.

Tomó su saxofón y lo sacó de su estuche- Les mostraré el impulso del amor y su pasión a todos en una canción, ese es mi deseo.

canción:
respiró cantando primero a capella y luego su saxofón cobró vida gracias al aire que el joven de cabellos naranjas depositaba en el, inundando la sala, envuelto en música el idol mostraba una performance entre su voz llena de sensualidad a juego con su instrumento, sutiles gestos entre el micrófono y él más el que tratase a su saxofón como amante demostraban que Ren amaba la música y que amaba en si la letra de la canción, no era para menos, desde pequeño habái sido así, nunca demostraba inseguridad ese era el plus de su personalidad.
No tardó en apoderarse de lugar, cuando terminó alzó su mano al cielo con la respiración ligeramente agitada y una sonrisa.
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Believe in my music (Regan) Empty Re: Believe in my music (Regan)

Mensaje por Regan Vosuet Mar Sep 03, 2013 4:23 am

Sin dudas aquel comienzo a capella era algo que no se había esperado, menos aún con un tono tan seguro y con una afinación y entonación practicamente perfecta. Por supuesto, la seriedad en su rostro se trataba de mantener, pero a medida que la interpretación avanzaba, sus labios fueron formando una ligera sonrisa. Regan era así, no podía evitar demostrar sus emociones de alguna u otra manera, a diferencia del sujeto a su lado, que se mantenía totalmente serio, como si admitir que el chico lo hacia bien, fuese un pecado. Aunque claro, si en algo el moreno estaba completamente de acuerdo, es que a nadie se le debe dar muchas alas, aunque se trate de piedras preciosas, siempre se pueden pulir más.

Al terminar la sonrisa de Regan solo se amplió más y dio un suave suspiro de agrado, decidido a robarle la palabra al manager.

"Sin dudas se nota que has tenido desempeño musical profesional con anterioridad. Manejas bien el escenario y te luces, pareces ser conciente de cuales son tus puntos fuertes. Seré sincero, me agradas." Sus ojos demostraban cierta calidez, propia de lo que era la sinceridad pura de otro músico.

"Sí... pero me preocupa que solo sea una copia de lo que era allá en Japón. ¿Como podrías asegurar tu crecimiento aquí? Ya sabes, no nos sirve de nada tener más de lo mismo." Interrumpió el otro hombre, y aunque en parte Regan compartía la duda, le molestaba como la mayoría de estos sujetos tendían a tener filo en sus lenguas. ¿Por qué no podían formular las preguntas de otra manera? Tal vez justamente por eso, el manager que más simpatizaba, era con Reino. Hay que haber vivido la música para poder ver más allá.

Guardó silencio, deseaba ver como respondería el muchacho antes de encargarse de volver las cosas a su lugar.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Believe in my music (Regan) Empty Re: Believe in my music (Regan)

Mensaje por Ren Jinguji Mar Sep 03, 2013 6:16 am

dejo que los profesionales hablaran, Ren respondió con una sonrisa ante las palabras de aprecio musical de Regan y asintió con la cabeza, más cuando el sujeto que estaba al lado del moreno hablo el saxofonista no pudo evitar sonreír más seguro.

El simple hecho de que pisara este edificio demuestra que ya no soy el mismo Idol que partió de Japón, cada artista va creciendo con el tiempo, por esa misma razón vine a Glass City.-Frunció ligeramente el ceño no en señal de molestia si no más bien en decisión y con una postura totalmente segura y añadió-Antes era lo que era gracias a mis compañeros y a mi compositora ahora estoy aquí, solo ante ustedes, no puedo ser el mismo si la situación no es la misma, lo mismo pasa con mi música, la realidad es que es un gran desafio no tener la posibilidad de cantar las composiciones de mi antigua compañera pero...es por esa misma razón que ya no quiero depender de eso y esta canción fue una muestra de que deseo seguir floreciendo. Fue también una de las razones que le mostraron a mis amigos  compañeros que deseaba ser un profesional integro y no solo a ellos, también a los que la escuchen-su mano se apoyó en su cadera-Pero creo que eso no se puede apreciar solo con una vez en el escenario¿No lo creen?las primeras impresiones son muy ambiguas. Mientras sienta que puedo hacerlo y quiero hacerlo nada me va a detener.-volvió a sonreír ahora con más calidez guiñando un ojo. Ren era orgulloso, eso era verdad pero sabía que no debía confiarse en lo mas minimo, estaba en una ciudad donde no conocía a nadie y el mundo del espectáculo era mucho más duro que las obvias intensiones de tratar de ponerlo nervioso del estirado sujeto que le hacía tal pregunta. No se iba a dejar abatir.
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Believe in my music (Regan) Empty Re: Believe in my music (Regan)

Mensaje por Regan Vosuet Mar Sep 03, 2013 2:59 pm

"Bien, creo que con eso es suficiente por ahora, ¿no?" Las palabras de Regan estaban claramente dirigidas al Manager, con la cortesí habitual del hombre, pero con cierta imposición.

"Ningún veredicto se da de inmediato, ya que tenemos que evaluar varias personas más dentro de la semana, por lo que te pido paciencia. En un par de días haremos el anuncio, por lo tanto, te pido estar atento a éste hecho. Nos comunicaremos contigo." Regan abandonó la silla en la que se encontraba, tomando la ficha de Jinguji y la de la siguiente persona que vendría tras él a audicionar. Sus pasos frenaron a unos cuantos del joven y extendió su ficha hacia él.

"Por favor revisa que tus datos estén en orden, con eso, damos por terminada tu audición." Una suave sonrisa abandonó sus labios, luego su mirada se centró en la siguiente persona que vendría. Una chica bastante joven. Sus ojos volvieron a enfocarse en los del otro, esperando su confirmación. Tras eso, le acompañaría hasta la puerta.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Believe in my music (Regan) Empty Re: Believe in my music (Regan)

Mensaje por Ren Jinguji Miér Sep 04, 2013 2:37 am

Comprendo, muchas gracias por su atención seré paciente y estaré pendiente de su respuesta-recibió la ficha revisando los datos, todo estaba en orden así que camino hacía Regan y se la devolvio- Todo está bien, aquí tiene-volvió su cuerpo unos centímetros hacía el otro hombre presente e hizo una leve reverencia sonriendo- Gracias~-volvió a mirar a Regan y sonrió- Fue un gusto señor Regan, espero volver a verlo- siguió al hombre hacía donde lo conducía aun con cierto dejo de ansiedad en su pecho, hizo una reverencia más pronunciada y salió de la sala.
Estaba tranquilo, ahora solo esperaría que su música pudiese formar parte oficialmente de está gran ciudad. No pudo evitar sonreír.
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Believe in my music (Regan) Empty Re: Believe in my music (Regan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.