Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Self-made... man? (Privado Skyle)
Un paso al futuro (Libre) EmptyHoy a las 2:58 pm por Skyle

» Confieso que...
Un paso al futuro (Libre) EmptyHoy a las 1:27 am por Eos Inkblot

» Visitas (Priv. Eiji)
Un paso al futuro (Libre) EmptyAyer a las 9:57 pm por Eiji Mitsuo

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Un paso al futuro (Libre) EmptyMar Mayo 07, 2024 11:45 pm por Drayden Köhler

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Un paso al futuro (Libre) EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
Un paso al futuro (Libre) EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
Un paso al futuro (Libre) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
Un paso al futuro (Libre) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
Un paso al futuro (Libre) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco



Mejores posteadores
Reino (1266)
Un paso al futuro (Libre) Vote_lcap1Un paso al futuro (Libre) Voting_bar1Un paso al futuro (Libre) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Un paso al futuro (Libre) Vote_lcap1Un paso al futuro (Libre) Voting_bar1Un paso al futuro (Libre) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Un paso al futuro (Libre) Vote_lcap1Un paso al futuro (Libre) Voting_bar1Un paso al futuro (Libre) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Un paso al futuro (Libre) Vote_lcap1Un paso al futuro (Libre) Voting_bar1Un paso al futuro (Libre) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Un paso al futuro (Libre) Vote_lcap1Un paso al futuro (Libre) Voting_bar1Un paso al futuro (Libre) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Un paso al futuro (Libre) Vote_lcap1Un paso al futuro (Libre) Voting_bar1Un paso al futuro (Libre) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Un paso al futuro (Libre) Vote_lcap1Un paso al futuro (Libre) Voting_bar1Un paso al futuro (Libre) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Un paso al futuro (Libre) Vote_lcap1Un paso al futuro (Libre) Voting_bar1Un paso al futuro (Libre) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Un paso al futuro (Libre) Vote_lcap1Un paso al futuro (Libre) Voting_bar1Un paso al futuro (Libre) Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Un paso al futuro (Libre) Vote_lcap1Un paso al futuro (Libre) Voting_bar1Un paso al futuro (Libre) Vote_rcap1 






Un paso al futuro (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Un paso al futuro (Libre) Empty Un paso al futuro (Libre)

Mensaje por Yuli Jue Ago 03, 2017 1:40 pm

Después de un mes de duda y fuertes inseguridades respecto a mi futuro, por fin en algo había logrado ordenar mis ideas y motivaciones. Tal vez en un comienzo solo quise evadirme y el miedo de enfrentar mi anhelo, esta vez solo, fue mayor a lo que esperaba. No lo pude manejar, pero comprendí que tenía que hacer esto por mí mismo.

Coordiné mi audición para la tarde, cuando el sol ya no estuviera presente. Procuré alimentarme antes de pisar el sello en el que, para mi sorpresa, aún quedaba mucha gente a la espera de su audición. Había decidido vestir ropa sencilla para la ocasión, pero manteniendo mi estilo habitual. No quería adoptar otra imagen, sino ser el mismo de siempre, quizás de manera simbólica no quería simplemente deshacerme de todo y comenzar de cero, tan solo quería rearmar mi camino y continuar.

En mi espera, más de alguien me confundió con una chica, pero ya estaba acostumbrado a ello, por lo que cada vez que ocurría yo simplemente respondía con una sonrisa. Esperé unos 40 minutos antes de que fuera mi turno antes de cruzar la puerta. Por última vez pensé en mis compañeros: Ash y Smile, di un suspiro suave antes de tener la sensación de que con el primer paso que plantara sobre el escenario, estaría cortando con el pasado, con el lazo que me unía a ellos, con los sueños que alguna vez compartimos, pero que ahora eran únicamente mi sueño.

Quería construir un nuevo futuro para mí.

"- Buenas Tardes-" Saludé con una sonrisa delicada de pie tras el micrófono de pedestal. No quería utilizar mi naturaleza a mi favor, no pretendía seducir a los jueces como vampiro, al menos no con mi voz, pero si algo era innegable era que mi apariencia daba la sensación de que yo no era humano... y así estaba bien, eso al menos les haría recordar mi rostro. "- Mi nombre es Yuli y estoy aspirando a vocalista-"


Apariencia:
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un paso al futuro (Libre) Empty Re: Un paso al futuro (Libre)

Mensaje por Charlotte Nakashima Jue Ago 03, 2017 11:20 pm

Nadie dice que trabajar como artista es fácil, pero tampoco había que ser fatalistas; toda la semana estuve ocupada con mis nuevas canciones y practicando las nuevas coreografiás, si no fuera por Anto, directamente no sabría que hacer, pero volviendo al punto! La semana fue agotadora en cuanto a horarios, pero siempre me las arreglaba para esta fresca aunque eso significara salir menos producida de casa.

El día de hoy me tenia que encargar de una buena tanda de audiciones empezando por primera hora de la tarde, iba a aprovechar que la casa iba a estar vaciá y podía tardarme en llegar un buen rato. Para el dia de hoy habia ido demasiado simple, al punto de aparecerme con el cabello suelto y lo mas tranquilo que pude encontrar en mi armario

vestimenta:

-ahahha gracias estaremos enviándote los resultados en estos dias~


Una impecable sonrisa adornaba mi rostro mientras observaba como la jovencita que recién audicionaba se retiraba.... no me gustaba pensar que no le fue bien porque... era un poquito desastrosa pero! siempre se puede mejorar! verdad?. A diferencia de otras veces, los demás jueces debían retirarse temprano y me quedaba el resto de las audiciones a mi sola, trabajo es trabajo; terminando de anotar unas cosas en la libreta solo espere a la siguiente persona.

Vaya que fue una sorpresa encontrarme con aquel joven de tiempo atrás, un lindo rostro como ese no se olvida jamas.... y sumando que es amigo de mi querida Anto suma puntos.

-ara~! no esperaba verte tan pronto por aquí! pero me alegra que al fin pudieras venir a audicionar~

Me puse de pie un momento para hacer una leve inclinación con la cabeza antes de volver a sentarme y tomar nuevamente la libreta de anotaciones.

-Muy bien, Yuli, me presento nuevamente, soy Charlotte y yo seré quien este a cargo de tu audicion el dia de hoy~ Antes de comenzar, como "Protocolo".... me gustaria que me dijeras mas de ti, como... de donde vienes, que te hizo querer set vocalista y que tanto de ti ofrecerás al sello si eres seleccionado. Quiero aclarar que puede responder en cualquier orden, no te presiones~
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Un paso al futuro (Libre) Empty Re: Un paso al futuro (Libre)

Mensaje por Yuli Vie Ago 04, 2017 10:54 pm

Mi sorpresa fue tremenda al ver que la persona que se encontraba ahí como único jurado era nada más ni nada menos que Charlotte. Mi rostro debió ser cómico de ver puesto que toda la prestancia con la que entré se fue al suelo ante tal impacto y es que ¿no se supone que el jurado sí o sí debían componerlo al menos tres personas? De esa forma tenía entendido que el voto no era unánime y se podían evaluar diferentes aspectos del artista y... No, eso no era lo más importante, el problema es que esto claramente no era lo que esperaba y como menos, podía jugarme más en contra de lo que parecía.

"- Espera... -" Hice una pausa, tomé una gran bocanada de aire y luego suspiré llevando una mano a mi cien, cerrando los ojos un momento para poner en orden mis palabras. "- Sé bien quién eres Charlotte... pero creo que esto no está bien... -" Abrí los ojos de nuevo, mostrando una enorme preocupación dada la situación.

"- No creo que pueda dar la audición hoy... No es que no confíe en tu criterio ni nada por el estilo, pero realmente no se supone que en este tipo de situaciones, en una audición, debiese haber alguien "conocido" evaluándote.-" Intenté explicarme, hablaba en serio. "- Te pido me entiendas... Esto es algo muy serio para mí y el hecho que solo tu estés aquí y que de eso dependa mi ingreso o no al sello me sabe mal. No por capacidad... -" Esta vez incliné mi cuerpo hacia adelante, intentando hacer una reverencia que de verdad mostrara lo apenado que me sentía por la situación.

"- Inclusive si tu evaluación es completamente profesional y de ello no tengo dudas... Detestaría que, si llego a quedar seleccionado, en algún momento alguien llegue a vincular la amistad que tengo con Antoinette y la relacione mal intencionadamente al hecho de haber sido aprobada por un pariente suyo.-" Sabía que mis palabras podían ser tomadas a mal, pero esperaba que ese no fuera el caso.

"-Esto de verdad es muy importante para mí... No creo que esto sea lo correcto. -"
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un paso al futuro (Libre) Empty Re: Un paso al futuro (Libre)

Mensaje por Charlotte Nakashima Sáb Ago 05, 2017 2:18 pm

Muy bien, esa no era la reacción que esperaba ante tan confiada entrada... aveces entendía cierto pánico de los postulantes pero decidí esperar a toda su explicación.

"- No creo que pueda dar la audición hoy... No es que no confíe en tu criterio ni nada por el estilo, pero realmente no se supone que en este tipo de situaciones, en una audición, debiese haber alguien "conocido" evaluándote.-"

-Yuli....

dije en un intento que se detuviera un momentomm pero se ve que no sirvio porque siguio con lo mismo

 en algún momento alguien llegue a vincular la amistad que tengo con Antoinette y la relacione mal intencionadamente al hecho de

-Yuli

No quería levantar la voz, no era algo que me gustara hacer y no iba conmigo pero estaba "esforzándome" por interrumpirlo de manera educada y tranquila... no era la clase de persona que se alteraba facil, pero la sarta de cosas que estaba diciendo era como "me estas jo****do?".

Ya diciendo su ultima frase pero viniendo de la seguidilla de palabras se me escapo sinceramente

-YULI! oh perdon....

cubrí mi boca dándome cuenta que si había hecho lo que no quería y el ya había terminado, suspire de manera pesada, me puse de pie solo para acercarme a la puerta y verificar cuanta gente había, tenia la suerte de que el era el ultimo así que iba a poder tener tiempo para hablar, ese tipo de miedos se afronta ahora o nunca.

-Mira, toda esa sarta de cosas que me acabas de decir me parecieron, disculpa la palabra, bobas. Yuli, la vida de un artista es una montaña rusa, siempre SIEMPRE va a haber rumores de todo tipo, que yo te evalué o te evalué otra persona no te garantiza que la gente no hable de ti en algún momento de mal forma.

Coloque ambas manos en mi cadera y me puse recta, o en modo "Lotte seria" como le decía la abuela.

-Primero, es normal tener miedo con estas cosas, y como dices, es algo muy importante para ti, por eso estas aquí... pero si vas a empezar "si tu me evaluás la gente dirá que entre porque soy amigo de tu prima" me parece algo.... estúpido. SI es que entras, la gente te va a cuestionar "entro porque a lotte le pareció lindo " "seguro soborno a alguien" bla bla bla bla

Me tome un momento antes de continuar, aprovechando de acercarme un poco a su persona, respetando su espacio.

-Te crees que cuando entre al sello no escuche de todo sobre mi? "entro por ser bonita" "seguro alguno de su anterior sello la hizo pasar" "le habrá hecho "un favor" al que la entrevisto" pero les cerré la boca porque se dieron cuenta que me GANE este lugar.... Incluso hoy, con meses de estar aquí, hay rumores! que hago playback, que tengo un "romance" con el ex miembro de una banda trash metal, y van a seguir. A lo que voy, la gente habla sin saber, si TAN IMPORTANTE es esto para ti, entonces deja el miedo a los rumores a un lado, la única forma de callar cualquier cosa es mostrando porque estas aquí.

Aun con la postura seria le pude dedicar una pequeña sonrisa de animo.

-Aquí trabaja gente profesional, no cualquier entra, y todo Merveilles records sabe que yo, aun con mi simpatía y dulzura, no apruebo a cualquiera, te aprobare solo si tienes lo que se tiene que tener. Pero si vas a empezar a traumarte con lo que la gente vaya a decir solo porque entraste.... entonces no tendrías que haber venido

Me encogí de hombros ante lo que dije, era un tanto cruel, pero así era la vida si quería dedicarse a la música, no todo era color rosa, yo lo se, y no siempre iba a haber gente buena, la gente habla y daña con palabras.

-No te estoy diciendo que te vayas AHORA, pero ya que te preparaste y llegaste aquí, no crees que seria un desperdicio? Si realmente es importante, si realmente amas la música por lo que veo... vas a tener que aguantar cualquier comentario pero haciéndoles frente, "entre porque lo merecía" y punto.... y bien?

Estaba en un punto que si no se quedaba y insistía con lo mismo, me iba a poner a llorar.
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Un paso al futuro (Libre) Empty Re: Un paso al futuro (Libre)

Mensaje por Yuli Miér Ago 16, 2017 2:09 pm

No pude evitar sobresaltarme cuando Charlotte alzó la voz, solo entonces me di cuenta de que realmente había comenzado a hablar sin parar en una especie de monólogo de pánico. Me sentí avergonzado.

Guardé silencio mientras ella me sermoneaba y es que sí, tenía razón, pero a la vez consideraba que no estaba entendiendo del todo mi punto, por lo que no pude evitar replicar de vuelta.

"- Lo siento... Tienes razón.-" Bajé la mirada como gesto de arrepentimiento, luego cerré los ojos un instante y di un largo suspiro. "- Pero no solo me preocupa que hablen de mí... -" Volví a abrir los ojos, esta vez hablando con calma y con la mirada fija en los ojos de la muchacha. "- No quiero que Antoinette tenga problemas por mi culpa. No quiero envolverla en ninguna clase de lío. Solo es eso... -" Fruncí un poco el ceño y es que sí, amaba la música, esto era importante para mí, pero también lo era Antoinette.

"- Por supuesto que quiero hacer la audición, pero quizás recién ahora caigo en cuenta de lo que realmente significa entrar en este mundo... No solo son cosas buenas y detestaría darle problemas a ella... -" Fruncí el ceño y apreté los puños, me sentía un poco frustrado. Era casi cómico como de un momento a otro toda la confianza con la que venía se tambaleaba. Luego sonreí con cierta amargura.

"- Pero probablemente si no hago esto, por esta razón, voy a terminar ganándome su odio ¿no es así?-"
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un paso al futuro (Libre) Empty Re: Un paso al futuro (Libre)

Mensaje por Charlotte Nakashima Miér Ago 23, 2017 11:57 pm

-Yuli, vas a desbloquear un logro nunca antes logrado, que yo te tire algo por la cabeza....

con una mano apreté el puente de mi nariz mientras la otra reposaba en mi cadera, era exasperante este muchacho, aunque pensándolo bien... se preocupaba en exceso por Antoinette, daba cierta sospecha... pero era mejor no emocionarse.

-Mira, el día que Antoinette venga a audicionar, no creo que se me permita tomar su audición por ser su pariente, y seguro dirán miles de cosas si logra entrar, acaso no pensaste que ya lidia con demasiadas cosas? por dios! es mi prima, y técnicamente subo fotos con ella a todas mi redes sociales, ya me dice que la escuela es pesado, pero no le interesa, ella no le importa lo que la gente opine de ella, ni que hablen a su espalda, es bastante grandecita y madura para tomar cualquier comentario de cualquier índole como deba ser la importancia y créeme que tu llegues a entrar o no, no le acarreara ningún problema porque sabe manejarse.

Suspire de manera pesada y mientras lo dejaba meditar tome mi móvil, estaba pensando seriamente en llamar a mi prima y contarle todo AHORA a ver si un buen regaño de su parte hacia recapacitar al muchachito delante mio, y si mejor cerraba la puerta con llave? lo tomare como opción drástica. Pero tal parece que mis palabras le llegaron, aunque sea un poquito y se dio cuenta de la tormenta que iba a crear si seguía así.

-Puuuuues.... estaba por llamarla ahora y contarle, o esperar a llegar a casa y contarle que cierto muchachito con aspecto de muñeca que conoce MUY bien, se acobardo a ultimo momento porque pensó que si yo lo adicionaba iba a traerle problema.... no te voy a mentir, si Antoinette se entera de esto, créeme Yuli.... no te va a volver a hablar, la conozco y ella detesta esas actitudes, y es capaz de aplicar no solo la ley de hielo, si no que no permitirá que la vieras de nuevo, ella puede ser realmente cruel y dura en casos así. Por ende! si de verdad la aprecias deja de llenarte la cabeza con cosas que no van a pasar y muestra en lo que eres bueno, porque yo tampoco voy a dejar que una persona llena de miedos e imaginación caótica este cerca de a quien considero mi hermana de leche, así que... tienes dos opciones


Fui hacia mi asiento y tome mis cosas, estaba en un punto donde dependía si respuesta y se acababa todo al menos por mi parte

-O cruzas esta puerta como un cobarde y te hundes en el mundo de los miedoso y falso, ademas de que no solo pierdes mi respeto hacia ti como artista, si no que también perderás todo tipo de relación que tengas con Antoinette, porque no te lo perdonara, no importa que excusa pongas -hice una leve pausa- o te quedas y revives toda esa confianza con la que entraste para mostrarme si vales la pena para estar en el sello, la puerta es la recta final, y bien?..... que decides?

Mantuve una expresión neutral en el rostro, le daría tiempo de pensar, pero no demasiado, se iba a hacer tarde y yo tenia papeles que llenar.
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Un paso al futuro (Libre) Empty Re: Un paso al futuro (Libre)

Mensaje por Yuli Jue Ago 24, 2017 2:32 pm

"- ¿Eh?-" Se me salió la expresión junto a cierto desconcierto y es que si bien me imaginaba a Antoinette queriendo golpearme por todo esto, el que Charlotte asegurara que ella perfectamente podría llegar a cortar todo contacto conmigo, solo por este tema, me supo realmente mal. No pude evitar bajar la mirada de nuevo y apretar los puños hasta sentir la presión de mis uñas en mis palmas.

Estaba molesto, molesto conmigo mismo y con todo el mundo. Por más consideración que intentara tener con los que me rodeaban parecía que solo continuaba cometiendo un error tras otro. Las cosas eran más sencillas cuando simplemente hacía lo que quería, cuando era egoísta, cuando volvía a mis instintos y me volvía el orgulloso vampiro de siempre. Pero también solo estaba excusando mi pánico, el temor a volverme un problema para las personas que estimaba así como había terminado siendo para Ash y Smile, pero esto era lo que quería, lo que había buscado siempre, la razón por la que vine a Glass City y la razón por la que no quería meterme en mi ataúd otros cien años.

"...Porque yo tampoco voy a dejar que una persona llena de miedos e imaginación caótica este cerca de a quien considero mi hermana de leche, así que... tienes dos opciones..."

Aunque Charlotte tuviera en su mayoría bastante razón, no dejaba de molestarme su forma de decir las cosas, porque sí, en estos momentos era un patético inmortal lleno de miedos y la imaginación caótica siempre la he tenido, pero la que tenía que decidir mantener o no a una persona así a su lado era solamente Antoinette.

Fruncí el ceño y aguanté lo que más pude, pero el papel del muchacho educado se me estaba yendo de las manos y la frustración que sentía por todo parecía aflorar junto a la peor parte de mi carácter.

"- No me llames cobarde. -" Dije una vez posicioné mis pies de vuelta en el centro del escenario y tomé el micrófono en mis manos. Mi vista estaba fija en ella y aunque mi expresión no era amenazante, mi voz sonó un poco más dura de lo habitual. "- Todavía no me he ido a ninguna parte.-" Sentí perfectamente como se me subía un poco la sangre a la cabeza, por lo que mordí mis labios, luego cerré los ojos y con un timbre orgulloso en la voz respondí. "- No voy a huir, Charlotte.-" Y entonces sonreí, suavizando mis facciones, dándole una sonrisa confiada y cautivadora retomando mi prestancia inicial.

"-Comencemos.-" Asentí y con ello comenzó la pista de la canción que traía preparada. Al comienzo había pensado en audicionar alguna de las melodías que ya había hecho con Ash y Smile, pero a última hora la inspiración me pidió a gritos algo nuevo y aquí estaba, cantando la corriente de los pensamientos al beber, en la fantasía de mis instintos que probablemente cualquier vampiro comprendería sin esfuerzo.

Canté con una sola persona en mi cabeza, canté de la forma más honesta que podía, porque aunque no lo quisiera admitir, aquella canción solo tenía una dedicatoria.

Spoiler:

Traducción:
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un paso al futuro (Libre) Empty Re: Un paso al futuro (Libre)

Mensaje por Charlotte Nakashima Jue Ago 24, 2017 9:48 pm

"Victoria para Lotte" debería decir una gran pancarta detrás mio, una sonrisa de victoria se plasmo en mis rostro al ver que toda la actuación que tuve que armar funciono. Satisfecha, tome asiento y retome mi cuaderno de notas.

-uhmmm interesante...

murmure por lo bajo mientras me concentraba en la canción, tenia buen control de los altos, un tono dulce de voz pero masculino, buen ritmo, por ahora tenia puntos a favor, ademas de que se notaba a leguas una pasión indescriptible que estaba volcando en aquella letra tan curiosa.  Sera que solo me dará esa demostración o tendrá mas bajo la manga? por el momento me limitaba a anotar características particulares para dar mi informe mas tarde.
Cuando la música termino, me mostré entusiasmada al punto de aplaudir muy leve para no causar un alboroto.

-al fin! eso es lo que quería provocar ajajajaja! 

Retome mi postura tranquila y le observe fijamente, siempre funcionaba el viejo truco de empujar al borde al punto de la molestia absoluta.

- Bueno, ya que mi cometido esta cumplido, mi deber es pedirte una disculpa por mi teatro de antes.... veras, con el tiempo aprendí que empujando al borde a una persona que, por A, B o C, no quiere hacer algo en lo que es seguramente es bueno, se opta por la provocación. 

e aquí una excelente pregunta... se tomara a bien lo que le diré a continuación o me ganare un regaño de los buenos?

-La táctica fue llamada "chihuahua hiperactivo", tomo una actitud algo... entre agresiva y molesta, sermoneo y sermoneo al punto que la persona se cansa y bueno, tiende a tener reacciones como la de ahora, de querer demostrarme que no es un cobarde. El nombre lo puso Anto, no es adorable? aH! a lo que me lleva....

Deje el cuaderno abierto en el asiento continuo e hice una leve inclinación con la cabeza a modo de disculpa

-Lamento haberte dicho que Antoinette dejaría de hablarte y cortaría toda relación, la verdad solo ibas a ganarte un bueno sermón de hora y media y unos coscorrones, pero jamas haría lo que te dije, solo esperaba ver que reacción tendrías, para serte sincera, Yuli.... digamos que intente usar a Anto como chantaje ya que me parece algo... sospechosa tu preocupación por ella~ pero eso sera tema de otro día! Acepto regaños y privación de dulces por el crimen que acabo de cometer~   bueno.... esta primera canción fue genial, tienes mas para mostrarme?
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Un paso al futuro (Libre) Empty Re: Un paso al futuro (Libre)

Mensaje por Yuli Vie Ago 25, 2017 4:09 pm

Una vez Charlotte confesó sus motivos e intenciones no pude evitar sentir como una de mis venas se marcaba en mi frente, estaba muy enfadado, pero más que eso, me sentía profundamente avergonzado pues tal y como la joven explicaba todo el asunto, yo había caído directo en la trampa y había logrado obtener de mí precisamente lo que quería.

Mi rostro completo se encendió como un farol mientras no pude hacer más que esconder mi rostro entre mis manos y el micrófono, agachar mi cabeza y mis alas, apretar la mandíbula y esperar que el sonrojo bajara de mi rostro, pero apenas ella explicó que lo de Antoinette también había sido una exageración no pude evitar levantar la cara, ahora mi expresión se pintaba con alivio. Realmente agradecía que eso fuera una broma.

Di un largo suspiro y cuando hizo mención de la canción que recién había cantado volví a centrarme en la audición.

"- Humm... La verdad es que solo había pensado en mostrar esta canción, pero no es la única pista que traje, si gustas puedo cantar algo de mi "antiguo" repertorio. La base es un poco más sencilla eso sí por ser una canción compuesta hace varios años.-" Expliqué antes de tomar una bocanada de aire a la espera del inicio de la melodía.

La verdad es que no confiaba en poder cantar correctamente la canción, no quería que la voz se me cortara en medio de ella. Era una de las canciones que más solía cantar junto a mi anterior banda, contenía muchas memorias y muchos sentimientos de mi tiempo junto a ellos.

"- White birds...-" Anuncié el título mientras sonaba la introducción. Sentí un escalofrío recorrerme la columna justo antes de comenzar a cantar. Esta vez no había intención de seducción ni en mi voz, ni en mi mirada, sino una tristeza y una nostalgia que quizás hasta entonces no había dejado salir. Era la parte de mí que no solía mostrar a menudo en mi música.

White Birds:

En medio de las últimas dos repeticiones caí en cuenta de que tenía los ojos llenos de lágrimas, noté que me había metido tanto en la canción, en mis propios sentimientos, que por un momento olvidé que estaba audicionando y canté como si frente a mi se encontraran Ash y Smile.

En el último coro mi voz tembló y un par de lágrimas se escaparon de mis ojos, pero las sequé rápidamente con un gesto casual, como si solo estuviera secando parte de mi sudor.

Ahora solo quedaba escuchar la opinión de Charlotte.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un paso al futuro (Libre) Empty Re: Un paso al futuro (Libre)

Mensaje por Charlotte Nakashima Vie Ago 25, 2017 10:39 pm

una pequeña sonrisa entre nerviosa y ansiosa se me dibujo en la cara, sumando una pequeña gota de sudor ante su reacción de enojo puro, al menos no estaba actuando violento, pero intente con todas mis fuerzas reprimir una pequeña risa al ver como se ponía rojo como un tomate y trataba de esconderlo.

-realmente lo siento, pero mira el lado positivo! estas audicionando! y demostraste que eres capaz de hacer~

Ya al ver que levanto la cabeza cuando mencione a Anto me seguía picando a la curiosidad, tranquila Lotte, no maquines cosas raras en este momento, concentrate en tu trabajo, AHORA. 
Con la mension de que si tenia otras canciones me sentí tranquila, lo normal era presentar al menos dos canciones para dar un buen informe, simplemente asentí y le hice un ademan de que podía continuar, si las cosas seguían así terminaría con una audición perfecta.

La siguiente canción tenia cierta tranquilidad, no era tan movida ni pasional como la anterior, incluso sus ademanes eran muy... melancólicos, en su voz podía notarse la nostalgia y cierta tristeza mezclada con dolor, a un punto que sentí una leve presión en el pecho, transmitía muchas emociones...No pase por alto el hecho del temblar su voz en los coros finales, ni como las lagrimas trataban de escaparse de sus ojos, mas no hice nada y deje que terminara.

-Realmente expresas mucho en tus canciones, hay una diferencia enorme entre la que acabas de presentar y la primera, pero esta bien

Anote un par de cosas mas para tener una lista completa de características, acto seguido saque un pañuelo de mi bolso y tranquilamente me levante para alcanzárselo.

-Que expreses estas cosas cuando cantas al punto de no poder controlarlo esta bien, cantar libera o revive cosas que nos ponen tristes, pero eso significa que realmente le pones el corazón a esto.

Le dedique una sonrisa dulce antes de continuar

-Bien, con esto estaremos bien, por mi estas aprobado, pero eso lo deciden los de mas arriba~ solo te daré un  pequeño consejo, ser egoísta aveces esta mal, pero en este medio es necesario, no siempre debes preocuparte por todos, porque alguien va a aprovecharse de ello y te pisara.... incluso yo soy egoísta, solo trata de enfocarte en la carrera que quieres, esta bien?

Volví a acomodar mis cosas, observe la hora y marcaban las 8 en punto de la noche, realmente se me había hecho largo día, pero muy productivo.

-Espero que la próxima vez que te vea sea con a misma confianza con la que entraste, ok? porque me voy a enojar enserió y no te va a gustar ajajaja
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Un paso al futuro (Libre) Empty Re: Un paso al futuro (Libre)

Mensaje por Yuli Vie Ago 25, 2017 11:15 pm

"- Lo siento... -" Fue todo lo que pude decir, no tenía sentido intentar negar mis lágrimas o dar excusas al respecto, no era necesario. Agradecí el respeto y la valoración de Charlotte, porque lejos de ser un mero trámite, era cierto lo que decía, había puesto mi corazón en ambas canciones, había puesto mis sentimientos actuales, contrastantes, en palabras y melodía y era precisamente eso lo que quería.

Deseaba formar parte de este mundo.

Tomé el pañuelo, sin embargo no lo usé, no quería dejar rastros de mis lagrimas en él porque sé que lo teñirian levemente de rojo y eso sería sospechoso. A la vista simple mis lagrimas no eran tan diferentes a las de un humano, pero al tocar una superficie blanca dejaban un rastro muy sutil de sangre.

"- De acuerdo. Lo tomaré en cuenta. -" Le devolví la sonrisa, apretando el pañuelo en mis manos, luego reí, poniendo mis manos en mis caderas, imitando su pose seria de antes. "- Nunca vuelvas a hacer algo como lo de hace un rato y yo intentaré no hacerte enojar de verdad. -" Sonaba a un trato, pero de verdad no deseaba volver a sentir tanta vergüenza.

"-Entonces... Espero verte pronto. Te devolveré esto cuando nos volvamos a encontrar.-" Agité un poco el pañuelo y luego le hice una reverencia sutil. El sonido de mis tacos se volvió a escuchar hasta la puerta y en un instante me esfumé de ahí.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un paso al futuro (Libre) Empty Re: Un paso al futuro (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.