Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Reino (1266) | ||||
Mine Sagan (1143) | ||||
Regan Vosuet (1134) | ||||
Dante Rivelli (1020) | ||||
Aria Ainsley (826) | ||||
Ayato (719) | ||||
Yuki Nakayama (688) | ||||
Momoka (554) | ||||
Lucien Luarent (551) | ||||
Katherine Howell (550) |
Paso a saludar ya que pese a todo tengo modales.
+4
Mine Sagan
Lucien Luarent
Regan Vosuet
Eiji Mitsuo
8 participantes
Página 1 de 1.
Paso a saludar ya que pese a todo tengo modales.
Hola a todos, mi nombre es Eiji Mitsuo y soy el nuevo del día de hoy. Hace un tiempo que tenía ganas de entrar a este foro pero no lo había hecho por quién sabe qué motivos. De cualquier forma eso no les incumbe.
Desde ya advierto que no soy el tipo de personaje con el que puedes entablar una amistad de buenas a primeras, ni con el que probablemente deseas toparte en la calle. Nacido para ser odiado y para satisfacerme con sus frustraciones. Es evidente, me gusta el gore, pero no, no el terror. Y sí, puedo ser simpático si quiero, solo que la mayoría del tiempo no me da la gana.
Estoy dispuesto a rolear con quién desee, se atreva y quiera. Espero un cálido recibimiento para que demuestren su educación.
Nos vemos.
Desde ya advierto que no soy el tipo de personaje con el que puedes entablar una amistad de buenas a primeras, ni con el que probablemente deseas toparte en la calle. Nacido para ser odiado y para satisfacerme con sus frustraciones. Es evidente, me gusta el gore, pero no, no el terror. Y sí, puedo ser simpático si quiero, solo que la mayoría del tiempo no me da la gana.
Estoy dispuesto a rolear con quién desee, se atreva y quiera. Espero un cálido recibimiento para que demuestren su educación.
Nos vemos.
Eiji Mitsuo- Ocupación : Ciudadano
Re: Paso a saludar ya que pese a todo tengo modales.
Mira a quien tenemos aquí~! *hi5 por tuertostyle*
Bienvenido seas señorito emo, pásela bien blablabla formalidades varias, blablabla
PD: Me gusta tu estilo, no es por nada en especial, claro está. El morado es el nuevo negro <3
PD2: Te amo tanto que estás en mi firma
Bienvenido seas señorito emo, pásela bien blablabla formalidades varias, blablabla
PD: Me gusta tu estilo, no es por nada en especial, claro está. El morado es el nuevo negro <3
PD2: Te amo tanto que estás en mi firma
Invitado- Invitado
Bienvenido, espero que lo pases bien y disfrutes en el foro. Cualquier duda o problema puedes comunicarte conmigo o con el staff.
Hola, bienvenido al foro. De verdad que parece que tu pj será dificil de tratar, pero yo estaría encantada de rolear contigo ^^ Espero que nos veamos algún día por la CB u on rol, un saludito~
Invitado- Invitado
-sonrie ladino- Bienvenido sea señorito Mitsuo, seguramente encontrará personas con las cuales rolear, aquí nunca desmerecemos nada y personajes complicados son...varios.
Tenga una buena estadía, no derrame mucha sangre que los vampiros pensaran que anda derrochando comida(?)aunque claro, nos alimentamos de drama, así que mas de alguno será feliz.
Tenga una buena estadía, no derrame mucha sangre que los vampiros pensaran que anda derrochando comida(?)aunque claro, nos alimentamos de drama, así que mas de alguno será feliz.
Lucien Luarent- Delegado/a de Clase
- Ocupación : Estudiante de 3°
Allan: No soy emo, y no veo tu firma, pero te creo.
Regan: Gracias. Lo tendré en cuenta.
Kaori: Vaya, no esperaba que algo tan pequeño se interesara, pero adelante, agradezco la hospitalidad y el entuciasmo.
Lucien: Me alegra enterarme que hay otros personajes complejos aquí. Gracias por el dato.
Regan: Gracias. Lo tendré en cuenta.
Kaori: Vaya, no esperaba que algo tan pequeño se interesara, pero adelante, agradezco la hospitalidad y el entuciasmo.
Lucien: Me alegra enterarme que hay otros personajes complejos aquí. Gracias por el dato.
Ohmaigah, otro enfermo~ (???)
¡Bienvenido al forín, criatura! Verás que aunque parece un lugar de gente sencilla y cute las apariencias engañan º-º hay mucho problema mental dando vuelta, así que de todo corazón espero que te diviertas, te sientas cómodo y desarrolles relaciones/tramas osoms en este lugar~ :jijiji:
-Le mete la lengua en el hueco del ojo que no tiene y huye-
¡Bienvenido al forín, criatura! Verás que aunque parece un lugar de gente sencilla y cute las apariencias engañan º-º hay mucho problema mental dando vuelta, así que de todo corazón espero que te diviertas, te sientas cómodo y desarrolles relaciones/tramas osoms en este lugar~ :jijiji:
-Le mete la lengua en el hueco del ojo que no tiene y huye-
Mine Sagan- Ocupación : Músico
Comparto la sensación de muchos al decir que tengo algo con los personajes locos y similares o peores (?) así que no tengo ningún problema de rolear contigo a costa de traumar a mi pobre muñequita (?)
En fin, te doy la cordial bienvenida al foro, disfrutalo, trauma y tortura a todos los que puedas *- *
En fin, te doy la cordial bienvenida al foro, disfrutalo, trauma y tortura a todos los que puedas *- *
Aria Ainsley- Soporte Gráfico
- Ocupación : Estudiante de 3°
Mine: Asumiré que eso vino en relación a tu usuario y no a tu personaje, pero gracias, fue un lindo y excitante gesto.
Aria: Vaya, vaya. ¿Masoquista en potencia? Gracias por la disposición "muñequita". Quizás deje por ahí algún tema para alguna de las chicas interesadas. Por cierto, el rolear conmigo no siempre va a significar sangre y carne abierta, despues de todo no es la idea hacer mis temas muy monótonos.
Gracias a todos por sus modales.
Aria: Vaya, vaya. ¿Masoquista en potencia? Gracias por la disposición "muñequita". Quizás deje por ahí algún tema para alguna de las chicas interesadas. Por cierto, el rolear conmigo no siempre va a significar sangre y carne abierta, despues de todo no es la idea hacer mis temas muy monótonos.
Gracias a todos por sus modales.
Ah~ lo siento dear pero no tengo educación.~
De todas formas te digo hola, bienvenido, pasalo bien, violate a muchos y eso~ rolea mucho y a ver si nos topamos alguna vez~
De todas formas te digo hola, bienvenido, pasalo bien, violate a muchos y eso~ rolea mucho y a ver si nos topamos alguna vez~
Dante Rivelli- Soporte Gráfico
- Ocupación : Ciudadano
U: Señor siéntase libre de ir por el foro, el recibimiento es agradable y no cuesta mucho encariñarse con la gente.
Seáis bienvenidos, pasadlo bien.
Seáis bienvenidos, pasadlo bien.
Ren Jinguji- Ocupación : Vocalista
H-hola. Bienvenido al foro, ojalá puedas desarrollar tu trama y no creo que te odien, a diferencia de otros foros aquí parecen saber entender la estructura de los personajes y no tomarse las cosas a personal. Eso creo.
Skyle- Ocupación : Estudiante de 3°
Dante: No lo dudes.
Ren: Lo haces sonar bastante dulce. Y así, no me llama la atención lo suficiente.
Skyle: Eso puedo ver, gracias por la información, eso me dará algo más de libertad.
Ren: Lo haces sonar bastante dulce. Y así, no me llama la atención lo suficiente.
Skyle: Eso puedo ver, gracias por la información, eso me dará algo más de libertad.
El parecido con cierto personaje con el cual no tuve un buen primer encuentro me da escalofríos :'3, al igual que su actitud.
Pero bueno, se muy bienvenido y rolea mucho!
Pero bueno, se muy bienvenido y rolea mucho!
Invitado- Invitado