Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Reino (1266) | ||||
Mine Sagan (1143) | ||||
Regan Vosuet (1134) | ||||
Dante Rivelli (1020) | ||||
Aria Ainsley (826) | ||||
Ayato (719) | ||||
Yuki Nakayama (688) | ||||
Momoka (554) | ||||
Lucien Luarent (551) | ||||
Katherine Howell (550) |
Pasando a Saludar
5 participantes
Página 1 de 1.
Pasando a Saludar
U: Buenas buenas gente, espero todos estén bien, como pueden ver este es mi nuevo personaje - la gente se asombra al escuchar nuevo- si es nuevo >.> yo ya soy usser en el foro, la pregunta importante: es ¿ alguien sabe quien soy ? si saben díganme por mp XD será divertido a ver cuantos me reconocen sin mas que agregar les entrego a Siegfried el Kelpie
Siegfried: hola mundo, es interesante participar con ustedes, lo mas interesante son los otros músicos que me he encontrado por el lugar, luego he escuchado que los rumores aquí no tardan nada en despegar me pregunto a quien se deberá eso, les aviso de una ves mi actitud es muy cambiante pues depende de como me sienta por el momento espero tratar con todos ustedesno se preocupen no me los comere competir contra algunos y ver que tal nos llevamos
Siegfried: hola mundo, es interesante participar con ustedes, lo mas interesante son los otros músicos que me he encontrado por el lugar, luego he escuchado que los rumores aquí no tardan nada en despegar me pregunto a quien se deberá eso, les aviso de una ves mi actitud es muy cambiante pues depende de como me sienta por el momento espero tratar con todos ustedes
- saludo:
Siegfried Kindelan- Ocupación : Vocalista
Re: Pasando a Saludar
Ni idea de quien eres tío, pero bienvenido jaja
Si ya eres usuario del foro ya debes saber que aquí hay diversión por todos lados.
have fun!
Si ya eres usuario del foro ya debes saber que aquí hay diversión por todos lados.
have fun!
Ren Jinguji- Ocupación : Vocalista
No se quien eres D:...¡Necesito pistas!
De cualquier modo, se re-bienvenido al forito con tu nuevo personaje *3*
De cualquier modo, se re-bienvenido al forito con tu nuevo personaje *3*
Invitado- Invitado
Yo si sé quién eres~
Pero tranquilo, no se lo diré a nadie porque sería muy poco ético de parte de un moderador cofpormásqueseaelmodeloscahuinescof~ ¡Re-bienvenido, baby! Si te hiciste un segundo personaje deduzco que te sientes cómodo entre nosotros y eso me alegra mucho :'D haz fiesta y diviértete que ya sabes que aquí todos somos carne dispuesta :x
Pero tranquilo, no se lo diré a nadie porque sería muy poco ético de parte de un moderador cofpormásqueseaelmodeloscahuinescof~ ¡Re-bienvenido, baby! Si te hiciste un segundo personaje deduzco que te sientes cómodo entre nosotros y eso me alegra mucho :'D haz fiesta y diviértete que ya sabes que aquí todos somos carne dispuesta :x
Mine Sagan- Ocupación : Músico
Muajajajaa yo adiviné al primer intento! xD Bienvenido seas, personaje que no conozco y usuario que ciertamente no conozco, espero tengas una estadía grata y nos des mucho incesto con tu hermana because yes 1313
Aria Ainsley- Soporte Gráfico
- Ocupación : Estudiante de 3°
muchas gracias a los que pasaron a saludar de nuevo XD ^^ estoy emocionado con este personaje y me emociona mas que antes de lo esperado entraron mas amistades mias XD una con el personaje de la hermana y otro con el del mejor amigo
Para Ren: No creo que me ubiques tan fácil pues un tema juntos no hemos tenido pero espero sea pronto>,,> pista^^
Para Ren: No creo que me ubiques tan fácil pues un tema juntos no hemos tenido pero espero sea pronto
Siegfried Kindelan- Ocupación : Vocalista